Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
ashley_6130475
27/6/15 a las 21:36

Ilusion
Me alegro que estes recuperada ya mismo estamos en revision y avanzando siempre

Ver también

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las :08
En respuesta a janis_976239

Chicas ya me han llamadoooooo!!!!!!!!!!!
Pfs no te asustes esto es pan comido una vez te des el primer pinchazo y ellas están en todo momento controlándote, todo saldrá bien ya lo verras. Suerte!!!!

Yllen te dejaran como nueva, y después te embarazaras enseguida, las cosas poco a poco van mejor

Nayara estoy con ovo y empiezo en nada, estoy contenta con ellas pero imagino que también tendrán malos días aunque en su lugar deberían dar un trato 10, ahora tendras que asimilarlo y cuando os veais los dos con fuerza lo veras todo de otra manera, date tu tiempo. Un abrrazo.

Chicas de mi deciros que ayer me llamaron y mi maridin hoy a dejado su preciosa semillita, el domingo me llamaran para decirme como va todo.

Que nerviossssss!!!!
Un abrazo y buen finde.

Q bien tulma!!!
Muchas gracias Tulma por tus palabras!! supongo q a ellas tb les afectan los negativos porque son fracasos y las decisiones q toma Juana son cruciales en nuestras decisiones pero ahi estamos asimilando q hacer!!! q bien esos siete campeones!!! subidón de nuevo y mucha fuerza!! lo conseguirás!!!

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las :23
En respuesta a ashley_6130475

Hola futuras mamis
TUUULLMAAAA, qué poquito te queda, ahora sí que sí, de aquí al domingo no queda nada y seguro que esa llamada va a traer buenísimas noticias. Qué emoción que se está creando la vidita que vas a llevar dentro y se va a quedar contigo ya para siempre. Estaremos pendientes el domingo, tú intenta entretenerte y relajarte el finde.

LUCÍABB muchisísimas felicidades, qué alegría, tienes que estar en una nube, cuéntanos cositas ¿cómo te encuentras? ¿para cuándo eco? En este foro, cada positivo es la mejor noticia que podemos tener, un abrazo

3TINA, no te agobies, se trata solo de un mes, lo que te ha dicho Pekita así vais las 2 juntas, es normal que nos entren bajones y ganas de llorar, llevamos muchos nervios aguantaos y mucho pasao, pero lo importante es que cada vez estamos un poquito más cerca de nuestro sueño. Que sí, que está ahí, a la vuelta de la esquina, y cuando nos demos cuenta estaremos llorando pero de alegría, que nos lo estamos ganando a pulso.

NAYARA imagino como te sientes ufff, sí que es verdad que hay muchas formas de decir las cosas y que en determinados momentos y después de lo que estamos pasando nos pueden hundir por completo. Yo tengo aún poca experiencia con Juana, no te puedo servir de ayuda, pero sí que he leído casos de chicas con adenomiosis que lo han conseguido, así que ¿por qué tú no? Yo esperaría un poco y volvería a hablar con ella, quizá te plantee algo diferente, quizá no sea mala idea lo de la ovo, no sé lo que piensas, es algo muy personal... Yo es que esa fase ya la tengo superada, pasé ese duelo y sé que con mis ovulos es prácticamente imposible y no me haría a mí misma pasar por ese camino de nuevo. Ojalá tuviera un consejo infalible que darte, pero lo único que puedo hacer es decirte que tienes todo nuestro apoyo moral, y seguro que Juana encuentra solución para ti. Muchísimo ánimo.

PSF mucha suerte en tu estimulación!!!

PIPATU ¿cómo va esa recuperación? Seguro que te dejaron estupenda, cuéntanos.

BEASINMAS, septiembre está a la vuelta de la esquina, tú ve recopilando pruebas y cuando te des cuenta estás en Valencia de momento.

MARIPARTI ¿sabemos algo de tus frigopekes? ¿están ya en Valencia? Tu no te preocupes que allí los van a mimar mucho hasta que tú vayas jeje

CLEO ¿vas mejor con el tratamiento? Todo sea por esos óvulos, que van a ser de primera división, ya verás

YLLEN, ya pasó el mal trago de la histeroscopia, ahora verás como con la medicación mandas a paseo la infección también. Pasito a paso.

Os cuento que estoy recuperándome en casita, qué guai, lo único malo es que hace un calor del 15 y hasta la semana que viene nada de baños ofúuuuuu. Pero bueno sin problema, lo importante es que todo fue muy bien, la operación duró un rato más de lo previsto, llamaron a mi chico a la habitación para que no se asustara, pobrecillo. Estuvieron el dr. Ferro, la dra. Fortuño y la dra. Gil, que no había escuchado hablar de ella pero bueno da igual. La verdad es que me sentí privilegiada cuando me lo dijeron, 3 médicos pamí sola, qué importante jajajajja (y sin enchufe). Maite encantadora y la anestesista también, todos. Estuve ingresada hasta las 6 y media de la tarde, y luego subimos un momentillo a hablar con Juana. Ella estaba pletórica, había allí una chica con su bebé que había ido a verla y estuvo un rato hablando con ella. Luego se sentó con nosotros, me dijo que había sido una campeona (a mí casi se me saltan las lágrimas, vaya día), que el mioma era grandecito y lo habían tenido que cortar en trocitos para sacarlo. En fin, que todo ha salido muy bien y que el 30 de julio histeroscopia diagnóstica. Ole, prueba superada. Sí que es verdad que cuando llegamos al aeropuerto hablando con una amiga ya me vine abajo y me harté de llorar, pero era de alegría y que llevaba varios días muy nerviosa y tenía que desahogarme.

Un abrazo grande a todas, el camino es cuesta arriba, pero llegaremos al final y estaremos como la chica que el otro día iba a enseñar su bebé a Juana. Seguro

Perrunilla!!!
Como agradezco tus palabras y tu apoyo!!! me emocionan!!! es muy duro q tengamos q tomar decisiones de este tipo y no equivocarnos, pero nos ha tocado vivir esto y lo haremos lo mejor posible!!! q bien q te haya operado este super Doctor Ferro, tiene muy buena fama y la Dra. Sara también!!! ahora descansa todo lo q puedas y piensa q tu nidito está preparado para recibirlos!!! es increible el empuje q nos da cada vez q vamos a Valencia y vemos alguna pareja con su bebe o super embarazadas!!! nosotros el dia decla tranfer habia una chica q estaba de 5 meses ya y q buen rollito nos entró, aunque a nosotros no nos salió tb!!! un abrazo muy fuerte y cuidate mucho

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las :44
En respuesta a tirso_5651162

Nayara
Hola, yo también soy chica Crespo. Acabo de leer tu historia que es muy parecida a la mía. Después de 8 tratamientos en otras clínicas Juana me propone ovo. Yo también con adenomiosis. Y lo conseguí, estoy embarazada de ocho meses y soy la chica más feliz del mundo. Creía que nunca lo co nseguiría y confié en ella. Mi única opción era ir a ovo o me quedaba sin hijos. Estuve a punto de tirar la toalla por tanto esfuerzo físico y económico pero creo que fué la mejor decisión que pude tomar,soy muy feliz porque voy a tener una hija y ya no quería sufrir más haciendo más tratamientos. Si ella recomienda ovo es que lo tiene muy claro. Mucha suerte.

Sabela!!! q alegría!!!
Hola Sabela!!! llorando cada vez q te leo!!! estoy muy emocionada!!! lo hemos hablado tanto mi marido y yo lo de tirar la toalla... q al final me haré un bonito turbante como el libro de Marian Cisterna q habla sobre tratamientos de fertilidad!!! me has dado un chute de adrenalina al leerte!!! q emoción tan grande tu embarazo y q poquito te queda para ver a tu niña!!! escuchar el otro día las palabras de Juana me dolieron tanto q no era capaz ni de pensar, me sentí de repente vacía y me odiaba a mi misma porque lo q me pasa, bueno mejor dicho odio a mi cuerpo por esta maldita adenomiosis, no se el grado q tienes tu de adenomiosis pero me dijo q ahora mismo era casi la q peor estaba de todas sus chicas!!! se q no se equivoca pero duelen mucho sus palabras, es verdad q yo tampoco puedo más con tanto tratamiento es agotador!! pero estamos en un mar de dudas si vamos a ovo, una de ellas es cómo es posible conseguir embarazo con ovo si el endometrio lo tenemos enfermo y se convierte en una pista de patinaje para los embriones? aunque en teoría me operó y me lo arregló? a tí tb te operó? lo conseguiste a la primera? cuentanos como llevas el embarazo!!!

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las :53
En respuesta a mantas_5519837

Quinta semana
Después de dos ICSI, un parón de 8 años por un cáncer de mama, me aconsejaron acudir a Juana. La conocimos en Noviembre en Peñíscola y sentí que podía intentarlo otra vez pero esta vez por ovodonacion, pues mis ovulos estaban ko después de la quimio.
Tienes razón, con ella podía soñar que era posible.
El ... tuve la transfer y el 22 Beatriz tras darle el resultado de la beta me anunció un súper positivo.
Estamos felicessssss, ni lo creemos
Es extraordinaria, me dio confianza y me transmitió muchísima serenidad. Sólo puedo decir cosas buenas de ella y su equipo. GRACIAS

Enhorabuena ariel!!!
Q alegría tan grande!!! tu positivo nos ayuda muchísimo!!! ahora a cuidarse mucho y nos vas contando como vas!!! un abrazo

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las 1:06
En respuesta a hassna_6743470

Hola
Luciabb enhorabuena!!! que bien!!!

Nayara, yo también iría a ovodonacion, porqué no, así tendrás claro que tu útero está bien para llevar un bebé. Yo cuando me quedé de mi niña también tenia adenomiosis y llegué a término con el embarazo, ahora estoy peor pero supongo que Juana tiene solución para este problema. Daros tiempo para pensar las cosas y lo veréis claro, mucho ánimo.
Juana a veces es un poco tosca para decir las cosas pero yo creo que las cosas también le influyen, lleva tantos años en esto que ya dice las cosas como algo natural, como las piensa. Pero tú piensa que es muy buena profesional.

Ariel y Sabela enhorabuena por vuestros embarazos!!! Vuestras historias me han dado aire fresco para este fin de semana, de vez en cuando necesitamos historias positivas.

Tulma cuéntanos mañana que las ciber titas también están nerviosaaaasss!!!

Besitos

Hola pekita!!!
Muchas gracias por tus ánimos!!! no se yo si mi útero está preparado, Juana tb me dijo q a ver si aguanta un embarazo y llega a término, es q no entiendo como nos dijo el ultimo dia antes de la transfer q estaba todo muy bien y nos animó muchísimo q todo iría muy bien y esta semana q me llamó tuvinos la sensación de q nos abandonaba y tomasemos una decisión este verano de q hacer y eso fue lo q me entristeció, otra vez desahuciada por infertilidad, respecto a tu adenomiosis Juana me explicó q nuestra enfermedad mejora muchísimo con un embarazo ya que, al ser el útero un musculo durante 9 meses no hace esfuerzos y no se desarrolla la adenomiosis, por qué la tienes peor? tu tb estas en ovo?

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las 1:11
En respuesta a edy_5630453

Hormona mulleriana
Indignada! En DKV SEGUROS me niegan la autorización para la analitica antimulleriana.
A alguna le ha pasado??

Alguna es de DKV.??

Beasinmas
hola!!! yo no soy de esa compañía pero en general en todas te entra la antimulleriana, insiste q con lo q pagamos te lo tienen q hacer

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las 1:17
En respuesta a yordan_9736719

Positivos
Da gusto entrar en el foro y leer Buenas noticias.
Enhorabuena a los positivos.
7 embriones tulma. Vamos por buen camino. Cuánto me alegro.
De mí contaros que me encuentro muy bien. Ya no tengo molestias, he estado unos días con diarrea debido a un virus, pero ya me encuentro mucho mejor. En julio tengo la revisión, ya veremos a ver como me encuentra.
Un besito chicas.

Ilusion
hola Ilusion!! en nada ya te encontrarás del todo bien!!! julio está a la vuelta de la esquina y te dará el ok!! ya me vas contando, un abrazo

A
an0N_828434899z
28/6/15 a las 1:17
En respuesta a yordan_9736719

Positivos
Da gusto entrar en el foro y leer Buenas noticias.
Enhorabuena a los positivos.
7 embriones tulma. Vamos por buen camino. Cuánto me alegro.
De mí contaros que me encuentro muy bien. Ya no tengo molestias, he estado unos días con diarrea debido a un virus, pero ya me encuentro mucho mejor. En julio tengo la revisión, ya veremos a ver como me encuentra.
Un besito chicas.

Ilusion
hola Ilusion!! en nada ya te encontrarás del todo bien!!! julio está a la vuelta de la esquina y te dará el ok!! ya me vas contando, un abrazo

T
tirso_5651162
28/6/15 a las 2:46

Nayara
Me operó el doctor Ferro,útero arcuato y adenomiosis( no sé que grado pero Juana me comentó también lo de la pista de patinaje....). Me quedé a la segunda transferencia de ovo. La primera fué un bioquímico( tras un legrado por aborto con mis ovulos se me formaron sinequias. Juana estaba de baja y Sara me dió el visto bueno,pero yo creo que el utero no estaba recuperado del todo). La segunda transferencia me la hizo Juana tras darme ella el visto bueno y bingo!! Aún me quedan 5 embriones que espero utilizar para la operación hermanito. Mucha suerte.

A
abi_976660
28/6/15 a las 10:37

Histeroscopias
Buenos dias chicas.
Qué alegria da leer cómo vais consiguiendo positivos! Nos da esperanzas de q aun no está todo perdido!
Os escribo porque me han llamado de la fe para hacerme una histeroscopia diagnostica con biopsia, justo un dia antes de mi visita con Juana.
He leido q ella suele haceros tamb histeroscopias en la primera visita, y m da un poco de miedo q m hagan dos histeroscopias tan seguidas.¿sabeis si es necesario unos dias de recuperacion entre histeroscopia con biopsia y otra histeroscopia diagnostica?

J
janis_976239
28/6/15 a las 12:57

Millones de gracias!!!
Aqua me meo contigo y con tis repeticiones de sms, jajajajajajja...

Elodeco yo llamaria a Juana y se lo comentaria, ella lo tiene todo programado y puede que luego se enfade y que no puedas dar un paso adelante.

Chicas deciros que gracias a todas por alegraros por mi situacion y con esas maravillosas palabras, me poneis los pelos de punta y eso para mi vale muchisimooooo.... Millones de gracias de verdad.

Os voy contando.
Que paseis un buen domingo.

C
cesca_8774173
28/6/15 a las 13:29
En respuesta a janis_976239

Millones de gracias!!!
Aqua me meo contigo y con tis repeticiones de sms, jajajajajajja...

Elodeco yo llamaria a Juana y se lo comentaria, ella lo tiene todo programado y puede que luego se enfade y que no puedas dar un paso adelante.

Chicas deciros que gracias a todas por alegraros por mi situacion y con esas maravillosas palabras, me poneis los pelos de punta y eso para mi vale muchisimooooo.... Millones de gracias de verdad.

Os voy contando.
Que paseis un buen domingo.

Tulma
Hola wapa sabes algo más?? jo q bien 7 embrioncitos ya veras como esta vez lo consigues seguro, xa cdo la transfer?
Elodeco, yo le diría a Juana lo de histeroscopia, ella enseguida lo notará y será peor, mi opinión es igual q le damos todos nuestros historiales , debe saber lo q hacemos en otras clínicas.

Quería comentar a la chica q dice q Juana no guarda las formas en ocasiones. Pienso que ella dice la verdad, no te da rodeos ni falsas esperanzas. Yo lo prefiero, sienta como si te tirarán una Jarra d agua fría. Contare algo d mi caso. Tras 1 año buscando bebé logró q mi ginecologo nos haga las pruebas, ve la histero y ni miro imagines, me suelta q soy un poco mayor (36 años) y q no debo perder tiempo, me da descuento 10 % clínica Ivi Valencia y q cdo m preñen q el sigue evolución embarazo, tras mi cara d póquer le pregunto si hay algo mal y dice q No , q tanto yo como mi marido estamos bien.
Salgo d consulta , nose como explicar lo q sentía, al día siguiente pillo cita con Juana.
1 semana antes bingo!: Positivo estoy embarazada, le digo a mi marido d anular cita a lo q se niega rotundamente, y menos mal.
Tal y como entro consulta , doy todas las pruebas a Maite, y dice q mi cada es fácil, cdo le digo q estoy embarazada se estrañe. Entra Juana, y mira pruebas y me suelta: tienes un hidrosalpinx izqdo enorme, tu embarazo seguramante es ectopico, mi cara era un poema , mi marido no entendía nada y yo temblando q m subí al potro. Y no se equivoco, ectopico en trompa dcha. Y menos mal q solo estaba d 4 semanas. Gracias a mi ginecologo tube q perder las 2 trompas. Prefiero q sean realistas a no T den rodeos. Y sabemos q siempre acierta, estamos en las mejores manos.
Es cierto q hay formas y formas, hay q serenarse, y pensar en el objetivo q tenemos, con ella , seguro q lo logramos.

Y
yordan_9736719
28/6/15 a las 14:23

Vacaciones
Hola chicas.
Una pregunta, sabes si la clínica cierra en agosto por vacaciones?

H
hassna_6743470
28/6/15 a las 14:57
En respuesta a yordan_9736719

Vacaciones
Hola chicas.
Una pregunta, sabes si la clínica cierra en agosto por vacaciones?

Guauuuuu 7!!!
Tulma chiqui ahi esta tu futuro hijit@, felicidades!! Disfruta de este momento que esta bajando un angelito del cielo para quedarse en tu barriga.

Aqua si no te coincide la fecha de la cita con el dia del ciclo llama que te la cambian dia arriba dia abajo.

Ilusion yo creo que cerrar no, seria un caos, haran turnos Juana y Sara.

Nayara mi adenomiosis esta peor por las estimulaciones que he hecho despues del embarazo. Ahora mismo tengo 8 ovocitos congelados a la espera de tener bien el utero y fecundar . Pero cuando me quede embarazada tenia adenomiosis pero en ivi ni me lo dijeron, me he enterado ahora que Juana ha visto mi historial y me lo confirmo. Lo que no se que grado era. Suerte que tuve.
Mi adenomiosis es porque tambien tengo endometriosis. Y ahora esta peor por las estimulaciones y porque en ivi me estuvieron dando meriestra 5 meses despues del decapeptyl y eso es veneno, y ellos erre que erre. En fin....
Juana supongo que querra probar a ver si son tus ovulos porque si te vio bien el utero la mujer querra descartar. Te puso el diu mirena???

Vaya parrafa, esta mi madre aqui y la pobre ha echo de comer y yo aqui de chachara jajaja.

Besos

I
irma_5955896
28/6/15 a las 17:09

Guapas, ctos mensajes!!
Tulma q buen número!! Me alegro q vaya todo según lo previsto, ya nos vas contando xa cdo la transfer.
Aqua el día q te baje la regla llamas a la clínica y se lo comentas, las enfermeras tienen pautado dar cita xa el día 12 de ciclo, pero tú insiste, sobretodo si sueles tener ciclos cortos, de menos de 28 días, si hace falta lo consultarán con Juana o con Sara y ya te dirán. Yo este próximo ciclo tendré q ir en día 9 o 10.
Elodeco yo llamaría y les explicaría lo de la histero en la SS, puede q te cambien la fecha de cita o q te pidan el informe que te den allí, pero lo importante es q sepán todos los pasos q damos y no haya malentendidos.
Un beso a todas y gracias a las embarazadas x contarnos sus progresos.

I
irma_5955896
28/6/15 a las 17:12
En respuesta a yordan_9736719

Vacaciones
Hola chicas.
Una pregunta, sabes si la clínica cierra en agosto por vacaciones?

Creo q no cierran
Lo q sé seguro es q Juana tiene las vacaciones en Agosto.
Me alegro q vayas recuperandote

Z
zhan_9073175
29/6/15 a las 13:34

Auxina
Yo tomo 2 de la normal.
Pero no es para mejorar los ovulos, es para cicatrizar despues de la histeroscopia.
Si t lo ha mandad ella llama a la clinica para confirmar, si no es así, yo no me automedicaría, aunque sean vitaminas.
Un saludo

Z
zhan_9073175
29/6/15 a las 13:39

Madrid, inyección intramuscular
Buenoas días. Necesito vuestra ayuda.
Si alguna de Madrid os habéis pinchado la progesterona intramuscular... ¿dónde?
Muchas gracias

I
irma_5955896
29/6/15 a las 14:40
En respuesta a zhan_9073175

Madrid, inyección intramuscular
Buenoas días. Necesito vuestra ayuda.
Si alguna de Madrid os habéis pinchado la progesterona intramuscular... ¿dónde?
Muchas gracias

Axelpeque
Guapa, no te puedo ayudar con lo de la inyección.
Ya tienes fecha de transfer? Vas en ciclo natural?
Cuentanos q vas a ser la 1a y vas a abrir la lista de positivos de julio.

Y
yoel_975098
29/6/15 a las 15:45

Puncion
Chicas!! Puncion este miercoles,
He ido esta mañana, y tengo bastantes, unos 15 o 16 folis, pero habia alguno de menos de 20 y esos no maduraran ya , que ya me pincho Ovitrelle esta noche.

Axel, yo voy a ponerme esa progesterona, se llama Protulex no? Nunca me la he puesto tampoco, es mas, aun ni la compre en la farmacia, voy luego a por ella.

Cuando te enteres dime cosas pls

Z
zhan_9073175
29/6/15 a las 15:50
En respuesta a irma_5955896

Axelpeque
Guapa, no te puedo ayudar con lo de la inyección.
Ya tienes fecha de transfer? Vas en ciclo natural?
Cuentanos q vas a ser la 1a y vas a abrir la lista de positivos de julio.

Transfer
Hola. Voy en ciclo natural.
Aun no tengo fecha d transfer.
Pero como ya me han indicado q me la tengo q poner, pues estoy buscando donde.
A ver si esta vez es la definitiva. Confiamos en Crespo y su equipo
Un saludo

Z
zhan_9073175
29/6/15 a las 15:53
En respuesta a yoel_975098

Puncion
Chicas!! Puncion este miercoles,
He ido esta mañana, y tengo bastantes, unos 15 o 16 folis, pero habia alguno de menos de 20 y esos no maduraran ya , que ya me pincho Ovitrelle esta noche.

Axel, yo voy a ponerme esa progesterona, se llama Protulex no? Nunca me la he puesto tampoco, es mas, aun ni la compre en la farmacia, voy luego a por ella.

Cuando te enteres dime cosas pls

Progesterona
Hola. De momento solo se q es intramuscular y t la tiene q poner un practicante. Yo creo empiezo con ella despues de la transfer

Y
yoel_975098
29/6/15 a las 16:05
En respuesta a zhan_9073175

Progesterona
Hola. De momento solo se q es intramuscular y t la tiene q poner un practicante. Yo creo empiezo con ella despues de la transfer

Proges
Es q hay de dos tipos.la intramuscular q duele mucho y la puede recetar la ss y luego una nueva del año pasado q se pincha en la tripa tambien y no duele tanto y se llama Prolutex y yo me voy a poner esa por la mañana y el utrogestan por la noche

J
janis_976239
29/6/15 a las 18:21

Actualizacion
Planing chicas crespo

Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................en tto Operación hermanito
Rubiti........................ ...empieza tto
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ........................... empieza tto ovo en julio
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 10 junio,
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ....................puncion 01/07
Ilusion1516 .....................revision en julio
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...30/07 histeroscopia diagnostica
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....julio y agosto con medicacion
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........28/06 empieza tto
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... ........operar de endometritis
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre
Nayara1976.................... ....ovo??

Betaespera:

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis
Luciabb2221 ..........eco??
Ariel........................e co
Sabela.....................niñ a // 8 meses

MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

J
janis_976239
29/6/15 a las 18:48

Un mal dia!!!
Bueno me han llamado, de 7 se han quedado 5 y de esos 5, 2 estan estupendos y congelados los restantes estan pendientes del desarrollo porque van un poquitin lentos, esto ha caido como un jarron de agua fria, la cabeza hoy me ha dado para mucho con lo tranquila que estaba....... Pero se que hay que pasar por esto y mas para conseguir nuestro sueño....... Asi que ya os ire contando.

Un abrazo

J
janis_976239
29/6/15 a las 19:18

Aqua
Tengo un marido que vale millones y me he animado enseguida, estoy triste si pero tambien cansada de todo esto, seguire con lo que venga y ya esta..... No me voy agobiar como los anteriores años.
Gracias

H
hassna_6743470
29/6/15 a las 21:36

Hola
Tulma chiqui estate tranquila que con esos dos lo vas a conseguir. Mira, yo la primera vez que me estimule salieron 13 ovocitos, yo pense, uff de aqui salen unos mellis seguro, y solo quedo un embrion de 3 dias y 8 celulas, estuve llorando muchos dias y ya con mi transferencia echa. Ya han pasado casi 5 años de eso y aqui tengo a mi niña. Dos esta muy bien para poder conseguirlo. Que si, que hubiera estado genial tener por si acaso.... pero esto es asi y hay que tirar para adelante.
Piensa en positivo y apuesta toda tu energia por esos dos.

Besitos

C
chayma_5654927
29/6/15 a las 21:44

Tulma
Tulma seguro q esos dos son los buenos. Ya veras como se cogen a ti con mucha fuerza. A mi Juana me dijo que tras mejora de antrales como mucho sacara 2 buenos, o sea q con 2 voy sobrada .

mucho animo preciosa!!!!

H
hassna_6743470
29/6/15 a las 21:46
En respuesta a yoel_975098

Puncion
Chicas!! Puncion este miercoles,
He ido esta mañana, y tengo bastantes, unos 15 o 16 folis, pero habia alguno de menos de 20 y esos no maduraran ya , que ya me pincho Ovitrelle esta noche.

Axel, yo voy a ponerme esa progesterona, se llama Protulex no? Nunca me la he puesto tampoco, es mas, aun ni la compre en la farmacia, voy luego a por ella.

Cuando te enteres dime cosas pls

Leoprimeriza
Vaya cuantos folis!! Yo tengo unos folis vitrificados de 18 y 17 mm y fueron maduros, asi que te pueden valer todos .

Pfs empezaste con la estimulacion? que tal?

A
adalia_5648749
29/6/15 a las 23:39
En respuesta a janis_976239

Un mal dia!!!
Bueno me han llamado, de 7 se han quedado 5 y de esos 5, 2 estan estupendos y congelados los restantes estan pendientes del desarrollo porque van un poquitin lentos, esto ha caido como un jarron de agua fria, la cabeza hoy me ha dado para mucho con lo tranquila que estaba....... Pero se que hay que pasar por esto y mas para conseguir nuestro sueño....... Asi que ya os ire contando.

Un abrazo

Ánimo tulma
Querida Tulma, estoy un poco desconectada de ésto ahora pero sin descincularme del todo, x lo q hoy he entrado y he leído q tenías 7 y q luego se ha quedado en 2. No te preocupes, ya verás como no te van a hacer falta más, seguro q te va a ir muy bien, te lo mereces Tulma, todas nos lo merecemos, pero tú un poco más, siempre has tenido una palabra de aliento para cada una de nosotras, siempre pendiente de cada una de las fases de nuestro proceso, por lo q te lo mereces todo bonita. Mucho ánimo y ya verás como ésta es la definitiva!!! De todas formas en la clínica te aseguran un mínimo de 4, no?, o sea 2 transferencias, o no es asi? Un gran abrazo para ti guapa.

A
adalia_5648749
29/6/15 a las 23:48

Qué alegría leerte lues
Cuánto me alegra leerte Lues, ya sé q todo va bien y q tus dos pequeños siguen creciendo, qué bien Lues, qué contenta estarás, me alegro mucho xq al igual q todas eres una gran luchadora y al final lo has conseguido. Espero q no nos abandones, q aunq ya te interesen más, como es normal, otro tipo de charlas, te acuerdes de vez en cuando de nosotras q todavía seguimos en la batalla, nos alegra mucho leerte y nos da mucho ánimo. Un beso grande compañera.

A
adalia_5648749
29/6/15 a las 23:56
En respuesta a zhan_9073175

Madrid, inyección intramuscular
Buenoas días. Necesito vuestra ayuda.
Si alguna de Madrid os habéis pinchado la progesterona intramuscular... ¿dónde?
Muchas gracias

No soy de madrid pero cerca
Hola guapa, no soy de Madrid pero te comento lo q yo hice... Le pides a la clínica q te den o te envíen pir correo electrónico un informe en el q te indican la pauta o protocolo a seguir. Te vas a tu médico de cabecera o coges cita directamente con la enfermera, le cuentas q estas siguiendo un tratamiento de reproducción asistida y te han pautado eso, q si te lo pueden poner ya q tiene q ser un enfermero/a, y ya verás como no te ponen ninguna pega y te citan cada 2 días. Esto es lo q yo hice, espero haberte ayudado, un saludo.

A
ashley_6130475
30/6/15 a las :14

Tulma
Hola hermosa, tu vales lo mismo ke tu marido: millones. Y vais a ser padres de un peke que va a ser superfeliz con vosotros. Con un buen embrion es suficiente, y teneis de momento 2. A por ellos!!!! Animo preciosa y un abrazo grande. Esta va a ser la vuestra

B
boyka_6327320
30/6/15 a las 13:12

Tulma
Guapsisisimaaa!!! animo!!! como dicen las compañeras tu vales y si tienes dos estupendos ves a por todas, puede estar tu bebe!!!! Te entiendo que es un bajon, yo como os dije pase unos dias malos tras solo conseguir un embrion regulin... voy a ver a Juana esta semana para ver que hacemos.

Muchos besos!!

F
fanka_8096763
30/6/15 a las 13:34

Tulma
Entiendo que cuanto más embriones más tranquilas nos quedamos. Pero mira, a mi me pusieron 2,1 bueno el otro bastante malo. Y aquí está mi pequeña dando patadas.
Tú tienes dos buenos. Eso son 60% de posibilidades de embarazo así que lucha por ello cielo
Cuando tienes prevista la transferencia?

D
damia_740549
30/6/15 a las 15:13
En respuesta a fanka_8096763

Tulma
Entiendo que cuanto más embriones más tranquilas nos quedamos. Pero mira, a mi me pusieron 2,1 bueno el otro bastante malo. Y aquí está mi pequeña dando patadas.
Tú tienes dos buenos. Eso son 60% de posibilidades de embarazo así que lucha por ello cielo
Cuando tienes prevista la transferencia?

Animos
animos a todas las que estan en esta lucha hay que ir con lo que se tiene TULMA positivismo, estamos esperando tu gran noticia que sera ya pronto
de mi les cuento que ayer comence otra dosis de otro antibiotico que se llama moxen 400mg para la infeccion de mi utero, que mal me sienta, a los 20 minutos de haberlo tomado creo que me baja hasta la tension y me fui en vomitos, valgame Dios que cosa tan mala, alguna sabra de que manera puedo tomarlo que no me caiga tan mal???? lo tome con el almuerzo, hoy me hare un jugo de lechoza a ver si me cae mejor
gracias si me pueden contestar

I
irma_5955896
30/6/15 a las 16:02

Tulma
No te agobies, guapa. Se positiva y quedate con las historias con final feliz de Majo y Pekita y las palabras de ánimo de las chicas, q tú siempre has estado ahí cdo las demas hemos necesitado apoyo.
Confía en q todo irá genial q yo tb quiero ser una de las cibertias de tu bb!!

C
cesca_8774173
30/6/15 a las 16:28
En respuesta a janis_976239

Un mal dia!!!
Bueno me han llamado, de 7 se han quedado 5 y de esos 5, 2 estan estupendos y congelados los restantes estan pendientes del desarrollo porque van un poquitin lentos, esto ha caido como un jarron de agua fria, la cabeza hoy me ha dado para mucho con lo tranquila que estaba....... Pero se que hay que pasar por esto y mas para conseguir nuestro sueño....... Asi que ya os ire contando.

Un abrazo

Tulma
Muchos Ánimos Tulma, se que es fácil decirlo pero tienes q ser super positiva, a mi lo primero que me dieron fue q el estado d animo influye mucho, así q anímate q ya veras como todo sale bien!

Z
zhan_9073175
30/6/15 a las 20:05
En respuesta a janis_976239

Un mal dia!!!
Bueno me han llamado, de 7 se han quedado 5 y de esos 5, 2 estan estupendos y congelados los restantes estan pendientes del desarrollo porque van un poquitin lentos, esto ha caido como un jarron de agua fria, la cabeza hoy me ha dado para mucho con lo tranquila que estaba....... Pero se que hay que pasar por esto y mas para conseguir nuestro sueño....... Asi que ya os ire contando.

Un abrazo

Confia
Hola. No desesperes. Yo solo tuve 3 ovulos maduros.
Al dia siguiente de la puncion me llamaron y me dijeron q solo habian fecundado 2 y el otro estaba parado....q desilusion....lloré un "poco"
Pues resulta q a dia 3 ya eran 2 tipo A y 1 tipo B.
A ver cuantos se quieren quedar conmigo en la transfer!!!
Mucho ánimo....sólo necesitas 1 q se quiera quedar de acampada en tu cuerpo. Un abrazo muy fuerte

Z
zhan_9073175
30/6/15 a las 20:10
En respuesta a adalia_5648749

No soy de madrid pero cerca
Hola guapa, no soy de Madrid pero te comento lo q yo hice... Le pides a la clínica q te den o te envíen pir correo electrónico un informe en el q te indican la pauta o protocolo a seguir. Te vas a tu médico de cabecera o coges cita directamente con la enfermera, le cuentas q estas siguiendo un tratamiento de reproducción asistida y te han pautado eso, q si te lo pueden poner ya q tiene q ser un enfermero/a, y ya verás como no te ponen ninguna pega y te citan cada 2 días. Esto es lo q yo hice, espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias
Muchas gracias.
Lo intentaré con mi medico

H
horiya_9682977
30/6/15 a las 21:00

Tulma
Tulma, he estado fuera sin ordenador y he vuelto con una fiebre horrible así que no he podido conectarme hasta ahora, y veo que estás de bajón. Te voy a decir una cosa, más embriones no quiere decir más probabilidades, y te lo digo por experiencia. Lo que te ha ocurrido es muy normal. Analicemos la situación: la probabilidad de que sobrevivan y no tengan ningún defecto ya en la propia naturaleza es tan baja, como menos de la mitad de los embriones...así que de siete embriones, la mitad es 3.5, pues pon que por ejemplo tener 3 buenos embriones ya es un super logro, y 2 es normal (punto de vista estadístico)..a ver, a mi me sacaron en mi último tratamiento una barbaridad de embriones y tras ponerme 6 de ellos NADA, quizás si hubieran sido menos hubieran sido mejores..ahora me quedan dos, que me los transferirá Juana, y ella no está muy convencida porque claro, no habían hecho una gran tarea de selección en mi antigua clínica, así que nunca se sabe bonita. Yo creo que si te quedasen dos estarían super estudiados y seleccionados, ya que Juana no va a perder. Mira, entre los dos buenos que tienes y Juana tienes una GRAN ESPERANZA, quédate con eso please...venga bonita, arriba ese ánimo, y a ver qué te dicen.

Muchos besos.

D
doua_9435261
30/6/15 a las 22:15

Presentación
Hola Chicas:

Paso a presentarme, soy chica Crespo desde este 5 de Junio y tras una FIV en la que ni siquiera se llegó a la trasferencia, se nos murieron todos los embriones.
Me dijeron que en mi caso sólo me quedaba esperar una ovodón, pero como comprenderéis no quería darme tan pronto por vencida así que acudí a Juana (donde me diagnosticó ovarios poliquísticos y endiometriosis), curioso porque después de estar en esta clínica en Bilbao y acudir a otras para segundas opiniones nadie me vió lo que Juana, ahora tenemos algo más de esperanza no! por lo visto con Juana no soy un caso tan raro (mala producción ovocitaria) y estoy en preparación de antrales (2 meses) para una extracción en septiembre, así que....poco a poco.

T
teia_8282208
1/7/15 a las 11:26
En respuesta a doua_9435261

Presentación
Hola Chicas:

Paso a presentarme, soy chica Crespo desde este 5 de Junio y tras una FIV en la que ni siquiera se llegó a la trasferencia, se nos murieron todos los embriones.
Me dijeron que en mi caso sólo me quedaba esperar una ovodón, pero como comprenderéis no quería darme tan pronto por vencida así que acudí a Juana (donde me diagnosticó ovarios poliquísticos y endiometriosis), curioso porque después de estar en esta clínica en Bilbao y acudir a otras para segundas opiniones nadie me vió lo que Juana, ahora tenemos algo más de esperanza no! por lo visto con Juana no soy un caso tan raro (mala producción ovocitaria) y estoy en preparación de antrales (2 meses) para una extracción en septiembre, así que....poco a poco.

Vamosss tulmaaa animoooo!!!
tienes muchos ejemplos en el foro, y esta demostrado q lo importante es la calidad, como alguna te decia, con esos dos embriones mas juanaaa es positivo seguro, y si, claro q nos gustaria tener siempre de mas, pero una vez q te quedes, lo demas te va a importar menos, asi q venga arribaaaa, q te keda lo justito para transfer, cuando vuelves a ir???

silysil bienvenida!!como siempre juana encuentra cosas q nunca nadie ha visto jiji tipico en ella, ademas no tendras tan malos ovocitos si te ha mandado a mejora de antrales no??a ver como se te da en septiembre, mucha suerte

antia no imaginas como nos cargas de energia, llevaba tiempo sin meterme y mi marido me aviso de q habia escrito una chica un positivo mas, y estaba deseando leer tu historia, gracias de verdad, porque nos ayudas muchisimo y enhorabuena por esas 30 semanas, ojala dentro de poco podamos estar todas como tu.

pues nada, tengo una semana durilla de curro asi q casi no puedo meterme, perrunilla gracias por preguntar por mi, aun no se nada de mis embris, si veo q tal, la semana q viene llamo a ver si han comenzado el traslado o aun nada, jajja, pekitaa gracias tb por responderme a lo q suelen tardar y eso, yo hasta el 16 de julio no tengo novedadess, chicaaaaasss a todaaaaaaasssss muchos besos y mucha fuerzaaaaaaa, q no pongo el nombre de todas pq voy con prisa, ahh y las mamas y futuras mamas q entran a animarnos, es lo massss, graciasss de corazon!!!muackkkk

D
doua_9435261
1/7/15 a las 12:02
En respuesta a teia_8282208

Vamosss tulmaaa animoooo!!!
tienes muchos ejemplos en el foro, y esta demostrado q lo importante es la calidad, como alguna te decia, con esos dos embriones mas juanaaa es positivo seguro, y si, claro q nos gustaria tener siempre de mas, pero una vez q te quedes, lo demas te va a importar menos, asi q venga arribaaaa, q te keda lo justito para transfer, cuando vuelves a ir???

silysil bienvenida!!como siempre juana encuentra cosas q nunca nadie ha visto jiji tipico en ella, ademas no tendras tan malos ovocitos si te ha mandado a mejora de antrales no??a ver como se te da en septiembre, mucha suerte

antia no imaginas como nos cargas de energia, llevaba tiempo sin meterme y mi marido me aviso de q habia escrito una chica un positivo mas, y estaba deseando leer tu historia, gracias de verdad, porque nos ayudas muchisimo y enhorabuena por esas 30 semanas, ojala dentro de poco podamos estar todas como tu.

pues nada, tengo una semana durilla de curro asi q casi no puedo meterme, perrunilla gracias por preguntar por mi, aun no se nada de mis embris, si veo q tal, la semana q viene llamo a ver si han comenzado el traslado o aun nada, jajja, pekitaa gracias tb por responderme a lo q suelen tardar y eso, yo hasta el 16 de julio no tengo novedadess, chicaaaaasss a todaaaaaaasssss muchos besos y mucha fuerzaaaaaaa, q no pongo el nombre de todas pq voy con prisa, ahh y las mamas y futuras mamas q entran a animarnos, es lo massss, graciasss de corazon!!!muackkkk

Gracias por la bienvenida!!
te lo agradezco. este foro me lo recomendo mi marido que lee mucho sobre Crespo jeje. y la verdad que viene muy bien saber que hay mas gente como una misma y que no se esta sola y que ademas te entienden porque esto es como todo, hasta que no te pasa en primera persona no sabes!!. ojala tenga suerte y por supuesto tb muchisima suerte para todas vosotras!!! mucho animo y mucha positividad!!. gracias y un abrazo

H
hassna_6743470
1/7/15 a las 13:25
En respuesta a doua_9435261

Presentación
Hola Chicas:

Paso a presentarme, soy chica Crespo desde este 5 de Junio y tras una FIV en la que ni siquiera se llegó a la trasferencia, se nos murieron todos los embriones.
Me dijeron que en mi caso sólo me quedaba esperar una ovodón, pero como comprenderéis no quería darme tan pronto por vencida así que acudí a Juana (donde me diagnosticó ovarios poliquísticos y endiometriosis), curioso porque después de estar en esta clínica en Bilbao y acudir a otras para segundas opiniones nadie me vió lo que Juana, ahora tenemos algo más de esperanza no! por lo visto con Juana no soy un caso tan raro (mala producción ovocitaria) y estoy en preparación de antrales (2 meses) para una extracción en septiembre, así que....poco a poco.

Bienvenida silysil
Silysil es que hay cada medico por ahi....pues claro que con Juana tienes esperanza, tu enfermedad a lo mejor requiere un tratamiento personalizado. Mucha suerte .

Mariparti si te quedan 15 diitas.
Ah saludos para marido de silysil y marido de mariparti.

antia2013 que bien que cuentes tu historia. A disfrutar de la barrigota y a enseñarla ahora con el veranito jajaja.

Hoy era la puncion de leoprimeriza cuentanos ...estas bien?

Chicas vosotras sabeis si los embriologos/as que tiene ahora Juana son de su equipo de ivi o son del hospital??? Vosotras sabeis algo de como es el laboratorio???

Besos

J
janis_976239
1/7/15 a las 13:29

Actualizacion
Planing chicas crespo

Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................en tto Operación hermanito
Rubiti........................ ...empieza tto
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ........................... empieza tto ovo en julio
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 16/07
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ....................puncion 01/07
Ilusion1516 .....................revision en julio
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...30/07 histeroscopia diagnostica
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....julio y agosto con medicacion
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........28/06 empieza tto
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... ........operar de endometritis
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre
Nayara1976.................... ....ovo??
Silysil....................... ...........punción en septiembre

Betaespera:

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis
Luciabb2221 ..........eco??
Ariel........................e co
Sabela.....................niñ a // 8 meses
Antia2013...............1 bebe

MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

J
janis_976239
1/7/15 a las 13:31

Actualizacion
Planing chicas crespo

Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................en tto Operación hermanito
Rubiti........................ ...visita semana 30/06
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ...........................esp erando llamada para el siguiente paso
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 16/07
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ....................puncion 01/07
Ilusion1516 .....................revision en julio
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...30/07 histeroscopia diagnostica
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....julio y agosto con medicacion
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........28/06 empieza tto
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... ........operar de endometritis
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre
Nayara1976.................... ....ovo??
Silysil....................... ...........punción en septiembre

Betaespera:

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis
Luciabb2221 ..........eco??
Ariel........................e co
Sabela.....................niñ a // 8 meses
Antia2013...............1 bebe

MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

J
janis_976239
1/7/15 a las 13:40
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing chicas crespo

Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................en tto Operación hermanito
Rubiti........................ ...visita semana 30/06
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ...........................esp erando llamada para el siguiente paso
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 16/07
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ....................puncion 01/07
Ilusion1516 .....................revision en julio
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...30/07 histeroscopia diagnostica
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....julio y agosto con medicacion
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........28/06 empieza tto
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... ........operar de endometritis
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre
Nayara1976.................... ....ovo??
Silysil....................... ...........punción en septiembre

Betaespera:

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis
Luciabb2221 ..........eco??
Ariel........................e co
Sabela.....................niñ a // 8 meses
Antia2013...............1 bebe

MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

Con vuestras palabras y la llamada soy feliz!!!!!!!!!
Majo, Ylen,Rubiti, Perrunilla, Cleo, Pekita,Aqua, Betty, Mariparti,Graviella,Antia, 3tina, Axelpeque, Pfs y a todasssssss muchísimas gracias por estar a mi lado en estos momentos, por vuestros ánimos y esas súper historias que me han echo pensar todo lo bueno que me faltaba para subir los animos, estoy contenta de tener unas "ciber amigas" como vosotras, que sepáis que estaba en la pelu con los pelos de punta por lo que estaba leyendo y hace un calor horrible para la carne de gallina, pero no es para menos.

Me han llamado hace un momento, de los tres que iban lentos uno de ellos es un precioso blasto, la embriologa me ha dicho que es muy bonito y los otros dos calidad A+.

Con vuestras palabras y la llamada hoy no pido nada mas.

Aquí tenéis una amiga, lo que necesitéis.
Un abrazo.

J
janis_976239
1/7/15 a las 13:42
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing chicas crespo

Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................en tto Operación hermanito
Rubiti........................ ...visita semana 30/06
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ...........................esp erando llamada para el siguiente paso
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 16/07
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ....................puncion 01/07
Ilusion1516 .....................revision en julio
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...30/07 histeroscopia diagnostica
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....julio y agosto con medicacion
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........28/06 empieza tto
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... ........operar de endometritis
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre
Nayara1976.................... ....ovo??
Silysil....................... ...........punción en septiembre

Betaespera:

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis
Luciabb2221 ..........eco??
Ariel........................e co
Sabela.....................niñ a // 8 meses
Antia2013...............1 bebe

MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

Silysil
Bienvenida!!! perdona mi niña llevo unos días pachuchilla y me he dado cuenta que no te he dicho nada, aquí estaras muy agustito con estas pedazo de personas una por una, estamos en los buenos y malos momentos que no son pocos.
Ya veras como te servimos de mucho.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook