En respuesta a viera_9545062
Cruces, sin duda
Yo nací allí, y he vivido en el pueblo durante casi 20 años. Tiene la mejor unidad de Neonatología de la zona Norte, y también de Reproducción Asistida, y está reformado por dentro, habitaciones nuevas y espaciosas.
El metro lo tienes en la puerta, por si fuesen visitas, por ejemplo, está muy cómodo ... lo peor, para aparcar, pero teniendo el metro, tardas 10 minutos desde Bilbao, no es nada.
En cuanto a las clases preparto, podrás inscribirte en cualquier centro de salud de Bilbao, no te van a poner pegas.
Y, un consejo, cuando des a luz ... que te lleven pasteles de la pastelería que está en la plaza subterránea, justo debajo de la entrada al hospital!!!!! Te van a encantar!
Suerte!
Jejejjejeje gametin
que cachonda.. jejeje me ha gustado tu comentario.
La verdad que nos e donde acabaremos, ya que depende del trabajo de mi marido, esta semana que netra esta en el norte por lo del trabajo y la verrda que estoy algo inquieta por lo de las clases preparto y este tipo de cosas ya que no me preocupa el traslado de expediente ya que eso lo hace la ss , pero si me preocupa unpoco el poder enganchar con las revisiones a tiempo y las clases de preparto y estas cosas ya que una mudanza requiere lo suyo y luego hacer todo el tema del centro de salud y estas cosas, pero bueno el trabajo manda y es lo que hay.
Pero muchas gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta lo de los pasteles aunque no se si estaremos solos mi marido y yo ya que la familia esta aqui en el el sur.. supongo que mi madre vendra con migo esos dias, en fin