Foro / Maternidad

Amatxus del país vasco

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:19
A
amable_8664951
3/1/08 a las 17:30

Hola chicas!!
Cómo van esas barrigas?
El 7 de febbrero tengo cita para la segunda eco ( estaré de 21 semanas) y me ha dicho la matrona que en vez de ser en el Centro de Salud, será hospitalaria para poder reconocer mejor posibles malformaciones y riesgos...me he quedado muy sorprendida pq pensaba q te la hacian en el Ambulatorio, como siempre...

Me gustaría saber cómo os va, si sabeís el sexo de vuestro bebe, si habeís pensado nombre si habeís decidido en qué hospitalo clónica dar a luz....en fin, TODO!!!
Yo estoy agotada, me duermo en cada esquina...ir a currar se me hace cada día mas duro ( soy enfermera y trabajo a relevos ) y me estoy planteando seriamente si cogerme la baja.....lo habeís pensado vosotras o aguantareís hasta el final?? No sé qué hacer....

Besos, espero vuestras respuestas!!!

florvenenosa + bebe (16+3)

Ver también

M
mei_8693796
4/1/08 a las 9:07

Que ilu que haya otras amatxus!!
Kaixo, qtal??
Preguntas por las barrigas?? la mia desde la semana 14 se ha puesto a crecer a pasos agigantados!! estoy aguantando a la semana que viene para las rebajas!!
Yo estoy de 17+1 y el lunes que viene tengo consulta con mi gine aunque no creo que me diga aun el sexo; tendre que esperar a la semana 20-21. Ya os contare!!
Eso si, nosotros ya hemos decidido los nombres: Aihnoa si es niña y ?Julen? si es niño, o por lo menos eso creemos por ahora. Vosotros ya habeis decidido?? Sabeis el Sexo??
Te queria hacer una pregunta: no se de donde eres, yo soy de Irun y al ser el primero ando un poco perdida, no se donde mirar cosas de bebe!!!! me han dicho que en rebajas hay muchos descuentos en cochecitos, cunas y demas, y me gustaria mirar un poco pero no se donde!! si eres de por aqui y conoces algun sitio... a mi solo se me ocurre Prenatal!!