Foro / Maternidad

Interrupción en pais vasco

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 21:42
I
iruna_7275656
9/1/08 a las 22:15

Hola chicas:
es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido muy interesante y, sobre todo, útil y activo. Ayer me confirmaron lo que me temía: embarazo de 5 semanas, y me gustaría interrumpirlo. La matrona de mi centro de salud me dio el contacto de la Clínica Euskalduna (Bilbao) ¿Alguna me puede dar información de esta clínica? ¿conocéis a alguna chica que haya abortado aquí?
También he encontrado en internet otro centro de salud en Bilbao, el Lasaitasuna. ¿me podéis dar alguna referencia de él?
Muchísimas gracias a todas por leer mi aportación.
De verdad que se agradece encontrar un lugar en internet donde se INFORMA, y no se desinforma como últimamente hemos visto en los medios de comunicación a raíz de este tema controvertido.

muchos besos

Ver también

I
iruna_7275656
10/1/08 a las 15:16

Confusión de email
hola vaska21

te he escrito esta mañana un mensaje privado. No sé cómo funciona esto. La cuestión es que el email con el que me inscribí en esta página era incorrecto. Es decir, q si me has respondido ya, pues no me ha llegado.

Ahora acabo de modificar mi email, así q ya me llegarán bien.

Cuando puedas, por favor, me dices en qué clínica de Vitoria interrumpiste tu embarazo, porque yo vivo en Vitoria. Pensaba q ninguna clínica de aquí lo hacía...
¿Qué tal fue tu experiencia?

un besote y gracias por tu ayuda

I
iruna_7275656
10/1/08 a las 15:19

Gracias
gracias por responderme, chicas.
He escrito un mensaje privado a vaska21 como me has indicado xsuperprincesitax. ¿Cómo funciona eso? ¿llega al email con el que nos hemos inscrito para poder participar en este foro???

un besote

A
abi_9346105
23/10/09 a las :00

Hola
necesito de saber donde puedo hacer aborto en vitoria.
un salud
gracias

Y
yeimy_8094422
29/12/09 a las 10:46

Me gustaria saber si existe una clinica dond abortar en vitoria
hola:
antes de todo te queria dar las gracias por leer este email.Puede que este embarazada yu de ser asi quisiera poner fin a mi embarazo.Me gustaria saber si existe algun lugar en vitoria donde acudir para ello y algunos datos sobre el procedimiento que siguen, sobre la rigidez que hay en el tema de estimar los supuestos , coste, fiabilidad y a poder ser donde tengo que llamar.
la verdad que estoy un poco perdida en esto y me vendria bien un poco de luz
gracias

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 11:09
En respuesta a yeimy_8094422

Me gustaria saber si existe una clinica dond abortar en vitoria
hola:
antes de todo te queria dar las gracias por leer este email.Puede que este embarazada yu de ser asi quisiera poner fin a mi embarazo.Me gustaria saber si existe algun lugar en vitoria donde acudir para ello y algunos datos sobre el procedimiento que siguen, sobre la rigidez que hay en el tema de estimar los supuestos , coste, fiabilidad y a poder ser donde tengo que llamar.
la verdad que estoy un poco perdida en esto y me vendria bien un poco de luz
gracias

Hola princesaroja2,
Antes de poner fin a la vida de tu hijo, piensatelo muchísimo... no hay vuelta atrás y el arrepentimiento para el resto de tu vida, puede ser espantoso.

Es la vida de un ser humano la que quieres eliminar, la que quieres destruir, la que tú misma has engendrado.

Piensalo.

Un saludo,

T
toni_8564590
6/5/11 a las 23:45

Abortar en vitoria
Hola

Me podrias decir en qué clínica abortaste en vitoria??? Qué tal te fue?? He estado buscando en internet y el único que me aparece es el Dr. Echeverria.

Muchas gracias.

Y
yobana_6423672
6/5/11 a las 23:46
En respuesta a toni_8564590

Abortar en vitoria
Hola

Me podrias decir en qué clínica abortaste en vitoria??? Qué tal te fue?? He estado buscando en internet y el único que me aparece es el Dr. Echeverria.

Muchas gracias.

Post viejo.
¿Pensaste en todas las opciones antes de llegar al aborto?

T
toni_8564590
6/5/11 a las 23:48
En respuesta a iruna_7275656

Confusión de email
hola vaska21

te he escrito esta mañana un mensaje privado. No sé cómo funciona esto. La cuestión es que el email con el que me inscribí en esta página era incorrecto. Es decir, q si me has respondido ya, pues no me ha llegado.

Ahora acabo de modificar mi email, así q ya me llegarán bien.

Cuando puedas, por favor, me dices en qué clínica de Vitoria interrumpiste tu embarazo, porque yo vivo en Vitoria. Pensaba q ninguna clínica de aquí lo hacía...
¿Qué tal fue tu experiencia?

un besote y gracias por tu ayuda

Abortar en vitoria
He estado leyendo en el chat y veo que te interesabas por una clínica de vitoria. Al final qué hiciste?? Necesito recomendaciones... no sé a donde ir.

Muchas gracias.

T
toni_8564590
6/5/11 a las 23:52
En respuesta a yobana_6423672

Post viejo.
¿Pensaste en todas las opciones antes de llegar al aborto?

Abortar en vitoria
Éste sería el tercero y no nos lo podemos permitir.

R
rkiya_6026576
11/2/17 a las 21:42
En respuesta a nadka_9700669

Hola princesaroja2,
Antes de poner fin a la vida de tu hijo, piensatelo muchísimo... no hay vuelta atrás y el arrepentimiento para el resto de tu vida, puede ser espantoso.

Es la vida de un ser humano la que quieres eliminar, la que quieres destruir, la que tú misma has engendrado.

Piensalo.

Un saludo,

Creo que duele mucho más ver a tu hijo sufrir toda su infancia por culpa de la pobreza. Tener lo básico apenas te da una vida digna a ti,traer a un hijo siendo una mileurista, y tener que traumatizante a pobre criatura por no poder disfrutar de una buena a vida,una buena educación, y felicidad en su hogar porque sus padres viven esclavizados por tener que trabajar como esclavos para poder cubrir los gastos de su hijo. Si tienes dinero,tu propio hogar en propiedad,hazlo ,porque en este caso igual lo vas a lamentar. Pero si eres una de las personas que viven de un día para otro con el suel do de vergüenza que no te permite tenero propiedades, más que comer de una forma más o menos saludable y pagar un techo de alquiler o hipoteca, pero para una pareja,es decir para comer saludable y pagar una hipoteca se necesita 2. Si se añade un hijo se necesita 4 sueldos,porque los gastos de un hijo son 100 veces más que de un adulto,que viste la misma ropa unos 5 años sin necesidad de comprar todos los años ropa y de esta manera consigue pagar su hipoteca . A un hijo le tienes que vestir casi todos los meses,más los estudios,más el ocio..........piensa en esto antes de traer a un hijo al mundo. Vas a lamentar por hacer sufrir 2 personas,a ti y a tu hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram