Foro / Maternidad

Chicas d fiv hospital gregorio marañon

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 18:16
T
tania_8468716
29/4/12 a las 19:03
En respuesta a turia_8608286

Hola
Hola chicas, es verdad hace un montón que ninguna nos conectamos, yo sigo esperando que me llamen, me dijeron que para el otoño, pero aun tengo la esperanza de que sea antes, Bueno ponernos al día de como os va todo.
Bss

Hola nausika
Hola que tal ?yo estoy bien, igual que tu esperando que me llamen la verdad es que se me ha olvidado un pocho todo esto voi dejando pasar el tiempo,he empesado mi operacion biquini jejejeje ponerme en forma para el verano hago gimnacia tomando rayos uva.... un poco de todo un beso chao.

Ver también

K
kumiko_6954689
29/4/12 a las 23:21
En respuesta a tania_8468716

Hola chicas
Hola chicas que tal estais ?todo bien? hace mucho que no entro en el foro y veo que vosotras tampocho

Ratilla que tal vas ?que tal tu embaraso ?estas bien?

Hola¡
hola chicas,la verdad es que esto esta muy solitario siempre,en fin....eleny mi embarazo va viento en popa,de momento,el dia 8 ya voy a obra y me da un yuyu...por que ya me han echo los analisis para ver lo del sindrome de dawn y esas cosillas,jo¡¡ el caso es estar siempre con miedos¡ y vosotras como vais todas??

N
nabila_6073370
1/5/12 a las 14:00

Hola a todas
Es verdad k esta esto muy parado
Esk estoy un pokito liada entre el carnet d conducir y el ospital no tengo tiempo para nada mas pero
Estoy bien Aki tomando ya meriestra para mis conges y aver como sale todoo espero k bien
Bueno ya os iré contando.
Y tú ratilla m alegro muxo d k siga todo muy bien cuídate muxo. Bss

T
tania_8468716
1/5/12 a las 15:58
En respuesta a kumiko_6954689

Hola¡
hola chicas,la verdad es que esto esta muy solitario siempre,en fin....eleny mi embarazo va viento en popa,de momento,el dia 8 ya voy a obra y me da un yuyu...por que ya me han echo los analisis para ver lo del sindrome de dawn y esas cosillas,jo¡¡ el caso es estar siempre con miedos¡ y vosotras como vais todas??

Hola
tranquila,seguro que estara todo bien,el primer trimestre es un poco mas comlicado,lo importante es que estas ya embaracada cuantas semanas tienes?besss.

T
tania_8468716
1/5/12 a las 16:03
En respuesta a nabila_6073370

Hola a todas
Es verdad k esta esto muy parado
Esk estoy un pokito liada entre el carnet d conducir y el ospital no tengo tiempo para nada mas pero
Estoy bien Aki tomando ya meriestra para mis conges y aver como sale todoo espero k bien
Bueno ya os iré contando.
Y tú ratilla m alegro muxo d k siga todo muy bien cuídate muxo. Bss

Hola
que es eso de la meriestra ?,para que es ?

K
kumiko_6954689
1/5/12 a las 21:30
En respuesta a tania_8468716

Hola
tranquila,seguro que estara todo bien,el primer trimestre es un poco mas comlicado,lo importante es que estas ya embaracada cuantas semanas tienes?besss.

Eleny38
el viernes hago entro ya en la semana 13,parece que no pero ya esta una un poco mas aliviada,lo unico que espero es que se me kite el sueño que tengo a todas horas y el cansancio¡¡ no puedo con la vida¡¡jejeje

T
tania_8468716
1/5/12 a las 22:20
En respuesta a kumiko_6954689

Eleny38
el viernes hago entro ya en la semana 13,parece que no pero ya esta una un poco mas aliviada,lo unico que espero es que se me kite el sueño que tengo a todas horas y el cansancio¡¡ no puedo con la vida¡¡jejeje

Ratilla36
jajajajaja me alegro por ti ojala que tenga yo ese sueño y ese cancasio besos

K
kumiko_6954689
1/5/12 a las 22:42
En respuesta a tania_8468716

Ratilla36
jajajajaja me alegro por ti ojala que tenga yo ese sueño y ese cancasio besos

Eleny38
claro que si¡¡ ya veras como todo llega y todas lo conseguiremos¡¡ tu como vas?

T
tania_8468716
2/5/12 a las 9:53
En respuesta a kumiko_6954689

Eleny38
claro que si¡¡ ya veras como todo llega y todas lo conseguiremos¡¡ tu como vas?

Ratilla36
yo estoy bien esperando que me llamen lo que me preocupa haora es que con los recortes que hacen que no nos lo quiten esos cabrones

N
nabila_6073370
2/5/12 a las 12:50
En respuesta a tania_8468716

Hola
que es eso de la meriestra ?,para que es ?

Hola
La meriestra es unas pastillas k t mandan
K es una hormona d estradiol
K kreo k es para el endometrio para ponerte tus embris.

K
kumiko_6954689
2/5/12 a las 19:06
En respuesta a tania_8468716

Ratilla36
yo estoy bien esperando que me llamen lo que me preocupa haora es que con los recortes que hacen que no nos lo quiten esos cabrones

Eleny38
si que es verdad,aunque de que quiten los tratamientos yo no e oido nada,lo unico las medicinas que costaran mas,una faena,pero siempre sera mas barato que por lo privado,yo tengo sinarel que me sobro de un tratamiento por si te hace falta,tengo una caja sin empezar,asi que si empiezas y te lo mandan yo te lo doy.....o si a alguien que lo este leyendo le hiciera falta,aunque esto es lo mas barato creo

T
turia_8608286
2/5/12 a las 19:23

Tratamiento
Hola chicas,
Si que es verdad, la ministra dice que la infertilidad no es una enfermedad y quiere sacarla de las subvenciones y solo se pueda hacer por privado, espero que no lo hagan, o si lo hacen tengan en cuenta las rentas, ntros no podríamos costearlo.Es una faena.

T
tania_8468716
2/5/12 a las 19:31
En respuesta a kumiko_6954689

Eleny38
si que es verdad,aunque de que quiten los tratamientos yo no e oido nada,lo unico las medicinas que costaran mas,una faena,pero siempre sera mas barato que por lo privado,yo tengo sinarel que me sobro de un tratamiento por si te hace falta,tengo una caja sin empezar,asi que si empiezas y te lo mandan yo te lo doy.....o si a alguien que lo este leyendo le hiciera falta,aunque esto es lo mas barato creo

Ratilla36
no se, si lo voy a nececitar te lo dire a mi la primera ves me mando puregon y, gonal todavia tengo una caja de puregon

N
nabila_6073370
7/6/12 a las 23:29

Holaaaa
xicas esto esta muy parado estais x ay???
ratilla como vas con tu embarazo.
y la demas k tal estais??
contestar xao bss

T
turia_8608286
8/6/12 a las 11:06
En respuesta a nabila_6073370

Holaaaa
xicas esto esta muy parado estais x ay???
ratilla como vas con tu embarazo.
y la demas k tal estais??
contestar xao bss

Hola a toodaaas
Ntros seguimos esperando, aun no sabemos nada, espero q no se retrase mucho, estoy un poco ansiosa ya
Bueno las demás, ponernos al día.
Bss

T
tania_8468716
8/6/12 a las 11:55
En respuesta a nabila_6073370

Holaaaa
xicas esto esta muy parado estais x ay???
ratilla como vas con tu embarazo.
y la demas k tal estais??
contestar xao bss

Hola
Hola a todas yo estoy bien esperando que me llamen la verdad es que se me han quitado un pocho las ganas no se vosotras que tal?
ratilla que tal vas con tu embaraso?espero que bien ,un beso a todas.

K
kumiko_6954689
8/6/12 a las 14:06
En respuesta a nabila_6073370

Holaaaa
xicas esto esta muy parado estais x ay???
ratilla como vas con tu embarazo.
y la demas k tal estais??
contestar xao bss

Chicass
hola¡¡ pues hoy vengo del gooyo por que me an tenido que hacer una amniocentesis,pero de momento vamos bien,ahora a esperar los resultados,me an confirmado que traigo un niño,a todas muchisima suerte¡¡besos

T
turia_8608286
8/6/12 a las 14:22
En respuesta a kumiko_6954689

Chicass
hola¡¡ pues hoy vengo del gooyo por que me an tenido que hacer una amniocentesis,pero de momento vamos bien,ahora a esperar los resultados,me an confirmado que traigo un niño,a todas muchisima suerte¡¡besos

Ratilla
Me alegro muchísimo, con lo q me gustan a mi los niños. Cuidaros. bss

A
anni_5138143
8/6/12 a las 20:05

Soy nueva
Hola chicas¡¡
La semana que viene tengo la primera consulta en el gregorio para fiv. ¿Sabeis como va? ¿CUanto tiempo tardan en llamar para empezar el tratamiento? Yo tengo las trompas selladas por hidrosalpinx y 32 años.
Ya me he hecho un ciclo de fiv por lo privado . Fue positivo pero tuve un aborto diferido en la semana 8 del embarazo. Esto fue como hace un mes y medio. Todavia me queda un embrion congelado. ¿Deberia decirles que ya he hecho un tratamiento y que me queda un congelado? Es que estoy muy perdida y no quiero meter la pata.
Tampoco tengo dinero para hacerme mas tratamientos de momento, pedi un prestamo y todo para hacermelo y ahora me toca ahorrar un poquito.
Muchas gracias a todas

T
turia_8608286
8/6/12 a las 22:43
En respuesta a anni_5138143

Soy nueva
Hola chicas¡¡
La semana que viene tengo la primera consulta en el gregorio para fiv. ¿Sabeis como va? ¿CUanto tiempo tardan en llamar para empezar el tratamiento? Yo tengo las trompas selladas por hidrosalpinx y 32 años.
Ya me he hecho un ciclo de fiv por lo privado . Fue positivo pero tuve un aborto diferido en la semana 8 del embarazo. Esto fue como hace un mes y medio. Todavia me queda un embrion congelado. ¿Deberia decirles que ya he hecho un tratamiento y que me queda un congelado? Es que estoy muy perdida y no quiero meter la pata.
Tampoco tengo dinero para hacerme mas tratamientos de momento, pedi un prestamo y todo para hacermelo y ahora me toca ahorrar un poquito.
Muchas gracias a todas

Bienvenida paulikka
Hola, yo creo q deberías contarles todo, bueno lo de q te qda 1 congelado supongo q les da igual. Ntros tardamos 1 año en q nos dieran la 1 cita, fue en noviembre nos hicieron las pruebas y nos dieron los resultados a primeros de Febrero y me dijeron q nos avisaran para otoño, se supone q primero durante 2 meses t ponen en tratamiento hormonal y luego ya empiezo todo.Suerte y ya nos contaras.Bss

T
tania_8468716
26/10/12 a las 8:45

Hola a todas
Hola a todas, que tal estais,que tal la lista de espera,alguna novedad,
ratilla que tal va tu embaraso ya te queda poco no?

A
an0N_860828799z
26/10/12 a las 9:55
En respuesta a tania_8468716

Hola a todas
Hola a todas, que tal estais,que tal la lista de espera,alguna novedad,
ratilla que tal va tu embaraso ya te queda poco no?

Hola
Hola de nuevo, nosotros aun no sabemos nada, ni nos han llamado, ya estoy muy desilusionada, parece q no va a llegar nunca. Y tu Eleny? Bss

N
nabila_6073370
26/10/12 a las 11:38
En respuesta a tania_8468716

Hola a todas
Hola a todas, que tal estais,que tal la lista de espera,alguna novedad,
ratilla que tal va tu embaraso ya te queda poco no?

Hola xicas
paciencia con la lista d espera x k a mi m dijeron d 6 a 8 meses en lista d espera y el otro dia llame al ospital aver como iva la lista d espera aver cuanto kedaba para k m llamaran y m dijeron k aora sta d 1 año asink muxa paciencia xicas. no keda otra bueno estamos en contacto vale xao bss

T
tania_8468716
26/10/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_860828799z

Hola
Hola de nuevo, nosotros aun no sabemos nada, ni nos han llamado, ya estoy muy desilusionada, parece q no va a llegar nunca. Y tu Eleny? Bss

Hola
pues a mi tampoco me llamaron pero yo me pase por alli un dia i pregunte que pasa que ya an pasado los ocho meses y me han dicho que ahora es un año porque van hacer obras en el laboratorio y si no me llaman cuando cumple el año que me pase otraves asi que nada a esperar y mucha pasiencia ya llegara nuestro turno besos.

A
an0N_876621199z
26/10/12 a las 12:39

..que voy para la cola de fiv
Hola chicas, pues eso que me voy a unir a este foro porque tras 4 inseminaciones negativas, me mandan a la espera de FIV el próximo miércoles, hoy he recibido el resultado de mi última IA, así que imaginaréis como estoy, depre depre. Y saber que la lista para FIV está en 1 año, pues no me anima. Si tuviera el dinero me iría por lo privado, me da miedo que se pase el tiempo y luego lo tengamos peor, en marzo hago 35, y a este ritmo cuando me llamen tendré 36, he visto en las estadísticas que la probabilidad baja del 60% al 40% a partir de esa edad, bueno chicas, tampoco es plan de desanimaros, perdonadme que hoy llevo un día muy malo, muy triste. Pero sé que las que estamos aquí luchando, lo vamos a conseguir, lo sé porque cuando se persigue un objetivo con tantas ganas como tenemos, y sin dejar de hacerlo, al final se logra! No vamos a darnos por vencidas hasta que tengamos lo que queremos, aunque pasemos por malos momentos, vamos a ser mamás tarde o temprano.

O
omaima_8063908
26/10/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_876621199z

..que voy para la cola de fiv
Hola chicas, pues eso que me voy a unir a este foro porque tras 4 inseminaciones negativas, me mandan a la espera de FIV el próximo miércoles, hoy he recibido el resultado de mi última IA, así que imaginaréis como estoy, depre depre. Y saber que la lista para FIV está en 1 año, pues no me anima. Si tuviera el dinero me iría por lo privado, me da miedo que se pase el tiempo y luego lo tengamos peor, en marzo hago 35, y a este ritmo cuando me llamen tendré 36, he visto en las estadísticas que la probabilidad baja del 60% al 40% a partir de esa edad, bueno chicas, tampoco es plan de desanimaros, perdonadme que hoy llevo un día muy malo, muy triste. Pero sé que las que estamos aquí luchando, lo vamos a conseguir, lo sé porque cuando se persigue un objetivo con tantas ganas como tenemos, y sin dejar de hacerlo, al final se logra! No vamos a darnos por vencidas hasta que tengamos lo que queremos, aunque pasemos por malos momentos, vamos a ser mamás tarde o temprano.

Animo
HOLA A TODAS. OS LEO DE VEZ EN CUANDO Y HOY ME HE DECIDIDO A ESBRIBIR POR QUE HE VISTO EL MENSAJE DE PATRI Y QUIERO ANIMARLA UN POCO CON MI EXPERIENCIA.
DECIRTE PATRI QUE NO TE AGOBIES POR LA EDAD, SI TE SIRVE DE ALGO TE CUENTO QUE A MI NO ME HICIERON IA POR LA EDAD, PENSABAN QUE LA EDAD DE MIS OVULOS ERAN MAS VIEJOS QUE MI EDAD Y ME PASARON A FIV. A FALTA DE 3 MESES PARA LOS 38 ME HICIERON MI PRIMERA FIV Y ME QUEDE A LA PRIMERA.
ASI QUE COMO VES TODO ES POSIBLE. LUEGO TUBE UN ABORTO A LAS 9 SEMANAS Y A LOS 3 MESES DEL LEGADO ME HE QUEDADO POR METODO NATURAL.
VAMOS QUE EL POSITIVO VIENE CUANDO MENOS TE LO ESPERES Y A LA EDAD QUE SEA.
AHORA ESTOY DE 16 SEMANAS Y AUNQUE TENGO UN EMBARAZO COMPLICADO PORQUE HE TENIDO UN HEMATOMA POR EL CUAL ESTOY DE REPOSO, YA ESTA CASI ELIMINADO Y MI NIÑO ESTA AQUI LUCHANDO COMO UN CAMPEON.
UN BESO A TODAS Y ANIMOS CON LA LISTA DE ESPERA QUE YA SE QUE ES MUY DURA ( LO DIGO POR EXPERIENCIA)

N
nabila_6073370
28/10/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_876621199z

..que voy para la cola de fiv
Hola chicas, pues eso que me voy a unir a este foro porque tras 4 inseminaciones negativas, me mandan a la espera de FIV el próximo miércoles, hoy he recibido el resultado de mi última IA, así que imaginaréis como estoy, depre depre. Y saber que la lista para FIV está en 1 año, pues no me anima. Si tuviera el dinero me iría por lo privado, me da miedo que se pase el tiempo y luego lo tengamos peor, en marzo hago 35, y a este ritmo cuando me llamen tendré 36, he visto en las estadísticas que la probabilidad baja del 60% al 40% a partir de esa edad, bueno chicas, tampoco es plan de desanimaros, perdonadme que hoy llevo un día muy malo, muy triste. Pero sé que las que estamos aquí luchando, lo vamos a conseguir, lo sé porque cuando se persigue un objetivo con tantas ganas como tenemos, y sin dejar de hacerlo, al final se logra! No vamos a darnos por vencidas hasta que tengamos lo que queremos, aunque pasemos por malos momentos, vamos a ser mamás tarde o temprano.

Hola patri
no t preocupes x la edad k yo creo k no tiene k ver nada si es d kedarte embarazada t vas a kedar igual con 36 o con 40 x k mira yo tengo 2 fiv fallidas y 5 transferencias y tengo 23 años asink yo creo k no tiene nada k ver la edad yo lo k se es k todas vamos a ser madres mas tarde o mas tenprano pero lo bamos a conseguir
no t desanimes y piensa en positivo bss

K
kumiko_6954689
29/10/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_876621199z

..que voy para la cola de fiv
Hola chicas, pues eso que me voy a unir a este foro porque tras 4 inseminaciones negativas, me mandan a la espera de FIV el próximo miércoles, hoy he recibido el resultado de mi última IA, así que imaginaréis como estoy, depre depre. Y saber que la lista para FIV está en 1 año, pues no me anima. Si tuviera el dinero me iría por lo privado, me da miedo que se pase el tiempo y luego lo tengamos peor, en marzo hago 35, y a este ritmo cuando me llamen tendré 36, he visto en las estadísticas que la probabilidad baja del 60% al 40% a partir de esa edad, bueno chicas, tampoco es plan de desanimaros, perdonadme que hoy llevo un día muy malo, muy triste. Pero sé que las que estamos aquí luchando, lo vamos a conseguir, lo sé porque cuando se persigue un objetivo con tantas ganas como tenemos, y sin dejar de hacerlo, al final se logra! No vamos a darnos por vencidas hasta que tengamos lo que queremos, aunque pasemos por malos momentos, vamos a ser mamás tarde o temprano.

Animo patri
yo me quede despues de 3 ia y dos fiv a los 37 años,todo se consigue,de verdad..ten mucha paciencia y piensa que todo es posible...ya veras como pronto nos dices que esperas un bebe o dos....animo¡¡

T
turia_8608286
29/10/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_876621199z

..que voy para la cola de fiv
Hola chicas, pues eso que me voy a unir a este foro porque tras 4 inseminaciones negativas, me mandan a la espera de FIV el próximo miércoles, hoy he recibido el resultado de mi última IA, así que imaginaréis como estoy, depre depre. Y saber que la lista para FIV está en 1 año, pues no me anima. Si tuviera el dinero me iría por lo privado, me da miedo que se pase el tiempo y luego lo tengamos peor, en marzo hago 35, y a este ritmo cuando me llamen tendré 36, he visto en las estadísticas que la probabilidad baja del 60% al 40% a partir de esa edad, bueno chicas, tampoco es plan de desanimaros, perdonadme que hoy llevo un día muy malo, muy triste. Pero sé que las que estamos aquí luchando, lo vamos a conseguir, lo sé porque cuando se persigue un objetivo con tantas ganas como tenemos, y sin dejar de hacerlo, al final se logra! No vamos a darnos por vencidas hasta que tengamos lo que queremos, aunque pasemos por malos momentos, vamos a ser mamás tarde o temprano.

Hola chicas
Esta mañana estaba ya tan harta de esperar que me he acercado a preguntar por la lista de espera, me han comentado que estamos en el n 105, y llaman a 60 cada mes, pero ahora van hacer obras en el laboratorio y van a retrasar todo mínimo 2 meses, estrenaremos laboratorio y van a poner lo ultimo en aparologia , hay que ver lo positivo, asi es q a esperar un poco mas. Patri no te desesperes yo ya cumplí los 35 en agosto, y ha este paso seré madre a los 40. Besos y animo a todas.

S
steisy_5787074
13/11/12 a las 18:03

Lista de espera
¿alguna chica sabe la lista de espera a fecha de este mes? ya que supongo que en unos meses me pondran en la lista y estoy un poco perdida es para FIV. muchas gracias

N
nabila_6073370
20/11/12 a las 12:28
En respuesta a steisy_5787074

Lista de espera
¿alguna chica sabe la lista de espera a fecha de este mes? ya que supongo que en unos meses me pondran en la lista y estoy un poco perdida es para FIV. muchas gracias

Karol
sta a 1 año la lista d espera asink paciencia
bss

S
steisy_5787074
20/11/12 a las 19:45
En respuesta a nabila_6073370

Karol
sta a 1 año la lista d espera asink paciencia
bss

Gracias
Muchisimas graciasnx contestarme, yo estuve en el medico hace una semana para darme los resultados ynme dijeron que estaba en 10 mese peron vamos me creo mas que la lista de espera este en 1 año.
Y o tengo 30 años y ni me haven ninguna ia directamente me pasan a fiv, tenego baja reserva ovarica y van a lo seguro o eso eso... Asique entre unas cosas y otras me pongo en los 32, ya veremos que tal todo!

T
turia_8608286
20/11/12 a las 21:39
En respuesta a steisy_5787074

Gracias
Muchisimas graciasnx contestarme, yo estuve en el medico hace una semana para darme los resultados ynme dijeron que estaba en 10 mese peron vamos me creo mas que la lista de espera este en 1 año.
Y o tengo 30 años y ni me haven ninguna ia directamente me pasan a fiv, tenego baja reserva ovarica y van a lo seguro o eso eso... Asique entre unas cosas y otras me pongo en los 32, ya veremos que tal todo!

Hola karol
Siento no haber respondido antes, nosotros terminamos las pruebas en Enero y nos dijeron que nos llamaban para empezar antes de otoño, pero cuando me pase para ver como iba la lista de espera me dijeron que hasta Enero seguramente no nos llamarían, por lo de la obra del laboratorio, así que calcula un año por si las moscas. Karol tu eres mas joven, yo ya tengo 35, ha este paso voy a parecer la abuela. Un beso a todas y paciencia

Y
yaqin_9112357
21/11/12 a las 6:58

Cambiar d hospital
Os recomiendo q os cambies d hospital
En el clinico para la primera consulta y las ias no hay lista d espera y en la fjd hay algo mas pero no tanto como en el gregorio.

S
steisy_5787074
21/11/12 a las 18:16
En respuesta a yaqin_9112357

Cambiar d hospital
Os recomiendo q os cambies d hospital
En el clinico para la primera consulta y las ias no hay lista d espera y en la fjd hay algo mas pero no tanto como en el gregorio.

Cambio hospital
en mi opinion en el marañon me han realizado a mi y a mi chico todo muy seguido x lo que estoy contenta, lo que mas han tardado es darme cita para el cariotipo que lo tengo el 14/01 y luego que me den los resultados! como no me pasan a ia ya sabia qe tenia que esperarla lista que hay para el fiv pero es lo que hay! los meses pasan pronto y cuando menos lo esperas ya esa todo solucionado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir