Foro / Maternidad

Chicas d fiv hospital gregorio marañon

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 18:16
N
nabila_6073370
14/11/11 a las 17:36

ola xicas m gustaria si alguna xica se ace la fiv en gregorio marañon m contestara y conpartiriamos experiencias bssssss

Ver también

T
turia_8608286
8/2/12 a las 16:22

Fiv
Hola, a mi me tienen que realizar la Fiv en el G. Marañon, mañana tenemos que llevar todos los papales firmados y esperar a que nos llamen para empezar, nos han dicho que hay una lista de espera de 6, 7 meses. Y tu como vas?
Bss

N
nabila_6073370
9/2/12 a las 21:47
En respuesta a turia_8608286

Fiv
Hola, a mi me tienen que realizar la Fiv en el G. Marañon, mañana tenemos que llevar todos los papales firmados y esperar a que nos llamen para empezar, nos han dicho que hay una lista de espera de 6, 7 meses. Y tu como vas?
Bss

Hola
si lo malo es q ay mucha lista d espera pero bueno yo espere 1 año
. yo es mi segunda fiv y estoy en espera para ponerme congelados.
bss

T
turia_8608286
9/2/12 a las 22:31

Hola
Hemos ido esta mañana, y me han dicho que tenemos que esperar unos 9 meses, dicen que ahora no hay apenas lista de espera, madre mía, así q hasta el otoño nada.
Bss y suerte

N
nabila_6073370
13/2/12 a las 15:30
En respuesta a turia_8608286

Hola
Hemos ido esta mañana, y me han dicho que tenemos que esperar unos 9 meses, dicen que ahora no hay apenas lista de espera, madre mía, así q hasta el otoño nada.
Bss y suerte

Bueno
no es muxo tiempo tu piensa k solo te kedan 9 meses para tu embarazo.
de donde eres?
yo soy d moratalaz

T
turia_8608286
13/2/12 a las 15:59

Fiv
Gracias, siempre hay que pensar en positivo. Yo soy de pacifico. Y tu para cuando tienes la cita?

N
nabila_6073370
20/2/12 a las 11:21
En respuesta a turia_8608286

Fiv
Gracias, siempre hay que pensar en positivo. Yo soy de pacifico. Y tu para cuando tienes la cita?

Si
siempre ay k pensar en positivo
yo tenia para este mes de febrero cuando me bajara la regla pero no voy a ir mejor me espero para el mes k biene k el cuerpo descanse un poco por ke es mucho tratamiento seguido y kieras o no el cuerpo tiene k descansar.
bueno estamos en contacto para lo k necesites.
bsss

T
turia_8608286
20/2/12 a las 14:27

Gracias
Muchas gracias, ya me iras contando como vas.
Bss y suerte

K
kumiko_6954689
20/2/12 a las 18:40

Hola chicas....¡¡¡¡
hola ¡¡ soy nueva en este foro...bueno solo era para decir que e llegado esta mañana del marañon y el miercoles me hacen la puncion,ya estoy nerviosilla¡¡¡que tal vais todas??animos¡¡

T
turia_8608286
20/2/12 a las 20:06

Hola
Pues a mi aún me queda, hasta el otoño mas o menos me han dicho. Y tu ya estas ahí, cuanto has tenido que esperar? Y punción? Eso es para extraerte los óvulos, te duermen, verdad? Es la primera?
Un beso y mucha suerte

N
nabila_6073370
21/2/12 a las 14:15

Ola ratilla
bienvenida al foro.
yo estoy esperando la regla de marzo para ponerme congelados.
espero q t salga todo bien en la puncion es tu primera vez??
no estes nerviosa no es nada.
muxa suerte.
y siguenos contando.
bssss

K
kumiko_6954689
21/2/12 a las 22:41

Hola de nuevo¡¡
nausika si te han dicho que para el otoño no te preocupes,a mi me dijeron que 16 meses de espera y me llamaron a los 4 meses,aunque no se si dependera de la edad,ya es mi segunda vez,y si ...te duermen entera,asi que no es molesto para nada,haber si esta vez hay suerte¡¡

T
turia_8608286
21/2/12 a las 23:42

Suerte
Ratilla, te deseo mucha suerte para mañana, seguro que esta vez si que si. Yo tengo 34.
Bss

K
kumiko_6954689
23/2/12 a las 21:07
En respuesta a turia_8608286

Suerte
Ratilla, te deseo mucha suerte para mañana, seguro que esta vez si que si. Yo tengo 34.
Bss

Nausika
me an dicho que tengo 10 buenos,ya mañana empieza la agonia,jajajaja,esta semana me la e pedido de vacaciones para descansar,ya veremos que pasa,os parecen pocos??la otra vez me sacaron 4

N
nabila_6073370
24/2/12 a las 10:04
En respuesta a kumiko_6954689

Nausika
me an dicho que tengo 10 buenos,ya mañana empieza la agonia,jajajaja,esta semana me la e pedido de vacaciones para descansar,ya veremos que pasa,os parecen pocos??la otra vez me sacaron 4

Muy bien
esta bien 10 jaja ay los tienes
tu descansa y siempre piensa en positivo
esta ba ser la tuya.

T
turia_8608286
24/2/12 a las 16:03

Ratilla
Jo, yo no se cuanto es lo normal, peo a mi me parecen muchisimos, De la otra vez no te había sobrado ninguno?
Ahora que tienes que esperar, cuantos son viables? Y luego cuantos te meten? A mi me dijeron que si se pude me pondrán 2. Yo tb tengo 34 años

K
kumiko_6954689
24/2/12 a las 22:51
En respuesta a turia_8608286

Ratilla
Jo, yo no se cuanto es lo normal, peo a mi me parecen muchisimos, De la otra vez no te había sobrado ninguno?
Ahora que tienes que esperar, cuantos son viables? Y luego cuantos te meten? A mi me dijeron que si se pude me pondrán 2. Yo tb tengo 34 años

Biennnnnnnnn
chicasssss estoy muy contenta me han puesto dos de clase buena....y me han congelado 5¡¡¡ todo un record¡¡ haber si empezamos a contarnos las ecossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡besossssssss

N
nabila_6073370
25/2/12 a las 23:10
En respuesta a kumiko_6954689

Biennnnnnnnn
chicasssss estoy muy contenta me han puesto dos de clase buena....y me han congelado 5¡¡¡ todo un record¡¡ haber si empezamos a contarnos las ecossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡besossssssss

Bien
me alegro muxo aber si este año es el nuestro y podemos tener nuestros o por lo menos enbarazadas
muxa suerte y no agas esfuerzos y siempre pensar en positivo.

T
tania_8468716
26/2/12 a las 11:17

Hola a todas
yo tambien estoy en gregorio marañon me han hecho la tranferencia el dia 20 alguna que so lo a hecho el mismo dia queria saber como os encontrais si teneis algunos sintomas de embaraso a mi solo me duelen los pechos no se si es por las hormonas pero me los noto mucho mas duros un beso a todas.

T
turia_8608286
26/2/12 a las 13:21

Hola eleny
Bienvenida al grupo, a mi aún no me han hecho nada hasta el otoño mas o menos, no me llamaran, cuanto tuviste q esperar tú? Mucha suerte.
Ratilla, que guay, ahora cuidate y seguro q todo sale bien.

Bss

T
tania_8468716
26/2/12 a las 14:45
En respuesta a turia_8608286

Hola eleny
Bienvenida al grupo, a mi aún no me han hecho nada hasta el otoño mas o menos, no me llamaran, cuanto tuviste q esperar tú? Mucha suerte.
Ratilla, que guay, ahora cuidate y seguro q todo sale bien.

Bss

Hola nausika
tuve que esperar dos años la verdad que es muchisimo pero he visto por aqui que haora no hai tanta lista de espera ojala que te llamen pronto suerte y mucha paciensia un beso.

N
nabila_6073370
8/3/12 a las 15:09

Eleny38 y ratilla
contarnos como bais si teneis sintomas.
o como os a salido.
espero k baya todo bien
bssss.

K
kumiko_6954689
8/3/12 a las 16:29
En respuesta a nabila_6073370

Eleny38 y ratilla
contarnos como bais si teneis sintomas.
o como os a salido.
espero k baya todo bien
bssss.

Negra
hola wapa¡¡ pues ya esta echo.....ahora toca esperar...me an dicho que llaman mañana asi que todavia no se nada....a ver a ver,la warri todavia no a llegado,espero que sea para nueve meses¡¡

N
nabila_6073370
8/3/12 a las 19:36
En respuesta a kumiko_6954689

Negra
hola wapa¡¡ pues ya esta echo.....ahora toca esperar...me an dicho que llaman mañana asi que todavia no se nada....a ver a ver,la warri todavia no a llegado,espero que sea para nueve meses¡¡

Ratilla
ya as pasado lo betaespera.
cuantos dias ace k t los pusieron???
yo creo.
k vaa ser tu positivooooo
espero k mñn nos des la sorpresa

tienes niñoss??
es tu primera fiv??
muxa suerte y cuidate bssss

K
kumiko_6954689
8/3/12 a las 19:53
En respuesta a nabila_6073370

Ratilla
ya as pasado lo betaespera.
cuantos dias ace k t los pusieron???
yo creo.
k vaa ser tu positivooooo
espero k mñn nos des la sorpresa

tienes niñoss??
es tu primera fiv??
muxa suerte y cuidate bssss

Negra
ya esta pasada,ahora toca esperar,hace 15 dias me hicieron la transferencia de dos embriones buenos,y sera mi primer bebe si todo sale bien,ya llevo dos fiv ,la primera solo me sacaron tres embriones que al final no implataron,espero que esta sea la definitiva,tu como vas,estas en tratamiento??besos

T
turia_8608286
8/3/12 a las 20:22

Ratilla
Muchisima suerte, espero que sea super positivo, esperamos con impaciencia que mañana nos des una alegría.
Bss
Eleny, dinos que a sido de lo tuyo.

T
tania_8468716
9/3/12 a las 10:06
En respuesta a turia_8608286

Ratilla
Muchisima suerte, espero que sea super positivo, esperamos con impaciencia que mañana nos des una alegría.
Bss
Eleny, dinos que a sido de lo tuyo.

Hola nausika
Lo mio ha salido negativo haora tengo que esperar hasta al dia 20 cuando tengo cita con el medico haber que me dice cuado empieso de nuevo con el tratamiento porque no tengo congelados un beso.

K
kumiko_6954689
9/3/12 a las 11:07
En respuesta a turia_8608286

Ratilla
Muchisima suerte, espero que sea super positivo, esperamos con impaciencia que mañana nos des una alegría.
Bss
Eleny, dinos que a sido de lo tuyo.


positivo¡¡¡¡ chicas animos que todo se consigue¡¡¡¡besos a todasssssssssss

T
turia_8608286
9/3/12 a las 14:41

Fiv
Jo Eleny, lo siento mucho, seguro que la prox.
Ratilla, me alegro muchiiisimo x tí, ahora cuidate mucho.
Bss

K
kumiko_6954689
9/3/12 a las 16:49
En respuesta a tania_8468716

Hola nausika
Lo mio ha salido negativo haora tengo que esperar hasta al dia 20 cuando tengo cita con el medico haber que me dice cuado empieso de nuevo con el tratamiento porque no tengo congelados un beso.

Eleny38
lo siento eleny, ahora tienes que cargarte de fuerzas y a por tu congeladito¡¡ ya veras que si eres positiva todo se consigue¡¡besos

T
tania_8468716
10/3/12 a las 8:58
En respuesta a kumiko_6954689

Eleny38
lo siento eleny, ahora tienes que cargarte de fuerzas y a por tu congeladito¡¡ ya veras que si eres positiva todo se consigue¡¡besos

Hola ratilla36
gracias por los animos la verdad es que estuve con un bajon.....te ilusionas demasiado y luego te llevas el palo pero ya estoy bien con mucho animo a por la segunda me alegro mucho por tu positivo lo tuyo a sido a la primera o la segunda dime si estuviste que esperar mucho si a sido la segunda¿gracias un beso.

T
tania_8468716
10/3/12 a las 9:13
En respuesta a turia_8608286

Fiv
Jo Eleny, lo siento mucho, seguro que la prox.
Ratilla, me alegro muchiiisimo x tí, ahora cuidate mucho.
Bss

Hola nausika
gracias haber si la segunda va a la vencida,tu como vas no te llamaron todavia ,besos.

N
nabila_6073370
10/3/12 a las 22:34
En respuesta a kumiko_6954689

Negra
ya esta pasada,ahora toca esperar,hace 15 dias me hicieron la transferencia de dos embriones buenos,y sera mi primer bebe si todo sale bien,ya llevo dos fiv ,la primera solo me sacaron tres embriones que al final no implataron,espero que esta sea la definitiva,tu como vas,estas en tratamiento??besos

Ratilla felicidadesssss
me alegro muxo por tu positivoooo aki ay k yenar la xarla de positivos xicas muxo animo a todas y ratilla aora a cuidarse muxo
yo estoy esperando la warrri para congelados.
aber k tal es mi segunda fiv y nada.

N
nabila_6073370
10/3/12 a las 22:39

Eleny
lo siento muxo pero no t desanimes k la prosima vez sera la tuya. un saludo muy fuerte y bssss

K
kumiko_6954689
10/3/12 a las 22:40
En respuesta a tania_8468716

Hola ratilla36
gracias por los animos la verdad es que estuve con un bajon.....te ilusionas demasiado y luego te llevas el palo pero ya estoy bien con mucho animo a por la segunda me alegro mucho por tu positivo lo tuyo a sido a la primera o la segunda dime si estuviste que esperar mucho si a sido la segunda¿gracias un beso.

Eleny38
lo mio a sido a la 2 fiv,antes me habian 3 IA, ya veras como contigo a la segunda va la vencida tambien,a mi despues del primer negativo me dijeron que 16 meses de lista de espera,al final me llamaron a los 4 meses,asi que si te dicen que 16 meses de lista de espera no hagas mucho caso,yo creo que lo dicen para que vayas a lo privado

T
tania_8468716
11/3/12 a las 8:56
En respuesta a nabila_6073370

Eleny
lo siento muxo pero no t desanimes k la prosima vez sera la tuya. un saludo muy fuerte y bssss

Hola negra
hola, cuanto tuviste que esperar la segunda ves¿tuviste que esperar mucho¿bssss

N
nabila_6073370
11/3/12 a las 14:56
En respuesta a tania_8468716

Hola negra
hola, cuanto tuviste que esperar la segunda ves¿tuviste que esperar mucho¿bssss

Eleny
no si tienes congelados t ponen en tu proxima regla el tratamiento para tus congelados.

pero si no tienes congelados t ponen otra vez en lista d espera.
yo estuve en lista d espera 1 año para mi segunda fiv.
pero aora no creo k tarden tanto para ti por k ay menos gente tardaran como muxo 6 meses.
pero tu de todas maneras preguntalo cuando vallas a consulta.
y no t desanimes es lo k tiene ir por la s. social k tardan muxo pero bueno ay k luxar por ser madres.
muxos bsssss.

T
tania_8468716
12/3/12 a las 9:17
En respuesta a nabila_6073370

Eleny
no si tienes congelados t ponen en tu proxima regla el tratamiento para tus congelados.

pero si no tienes congelados t ponen otra vez en lista d espera.
yo estuve en lista d espera 1 año para mi segunda fiv.
pero aora no creo k tarden tanto para ti por k ay menos gente tardaran como muxo 6 meses.
pero tu de todas maneras preguntalo cuando vallas a consulta.
y no t desanimes es lo k tiene ir por la s. social k tardan muxo pero bueno ay k luxar por ser madres.
muxos bsssss.

Negra
no tengo congelados me sacaron cuatro ovulos de cual solo se han fecundado dos no se, como me hagan esperar mucho a mi me da algo,ademas tengo miomas uterinos que van cresiendo cada ves mas,si tengo que esperar mucho voy al privado, yo no espero mas grasias bsssss.

K
kumiko_6954689
12/3/12 a las 11:52
En respuesta a tania_8468716

Negra
no tengo congelados me sacaron cuatro ovulos de cual solo se han fecundado dos no se, como me hagan esperar mucho a mi me da algo,ademas tengo miomas uterinos que van cresiendo cada ves mas,si tengo que esperar mucho voy al privado, yo no espero mas grasias bsssss.

Negra
chicas a mi para la segunda me dijeron que tardaban 18 meses en llamar,pero llamaron a los 4 asi que si os dicen tanto tiempo no hagais mucho caso,yo pienso que lo hacen para que te vayas a lo privado

N
nabila_6073370
12/3/12 a las 12:43
En respuesta a tania_8468716

Negra
no tengo congelados me sacaron cuatro ovulos de cual solo se han fecundado dos no se, como me hagan esperar mucho a mi me da algo,ademas tengo miomas uterinos que van cresiendo cada ves mas,si tengo que esperar mucho voy al privado, yo no espero mas grasias bsssss.

Eleny
no creo k tarden muxo por k la verdad aora no ay muxa gente no t preocupes.
de todas maneras cuando vallas lo preguntas y si tardan muxo y si puedes pues ya decides si t kedas o t vas a lo privado muxa suerte.

N
nabila_6073370
12/3/12 a las 12:46

Ratilla
como vas. tienes sintomas
cuentanos un poco como t sientes me imagino k feliz
y para cuando la eco
cuidate

K
kumiko_6954689
12/3/12 a las 12:48
En respuesta a nabila_6073370

Ratilla
como vas. tienes sintomas
cuentanos un poco como t sientes me imagino k feliz
y para cuando la eco
cuidate


pues nada negra.me siento muy feliz pero por otro lado como si no me lo creyera y con mucho miedo,la eco la tengo para el dia 22,ya os seguire contando,de momento no tengo ni mareos ni vomitos ni nada de eso

T
tania_8468716
20/3/12 a las 11:19

Hola chicas
hoy he tenido cita con el medico y me han puesto otraves en lista de espera, ocho meses me han dicho, que cabrones estan jugando con los sentimientos de la gente pero bueno es lo que hay esperare haber si me llaman antes por el tema de las miomas que van creciendo cada ves mas me han dicho que puede que me llamen antes un beso a todas.

T
turia_8608286
20/3/12 a las 15:48
En respuesta a tania_8468716

Hola chicas
hoy he tenido cita con el medico y me han puesto otraves en lista de espera, ocho meses me han dicho, que cabrones estan jugando con los sentimientos de la gente pero bueno es lo que hay esperare haber si me llaman antes por el tema de las miomas que van creciendo cada ves mas me han dicho que puede que me llamen antes un beso a todas.

Eleny
No te preocupes, seguro que te llaman antes y esta vez tienes suerte.
Un besito y animo

N
nabila_6073370
20/3/12 a las 15:55
En respuesta a tania_8468716

Hola chicas
hoy he tenido cita con el medico y me han puesto otraves en lista de espera, ocho meses me han dicho, que cabrones estan jugando con los sentimientos de la gente pero bueno es lo que hay esperare haber si me llaman antes por el tema de las miomas que van creciendo cada ves mas me han dicho que puede que me llamen antes un beso a todas.

Eleny
hola
si seguro k t llamaran antes
bss

N
nabila_6073370
26/3/12 a las 10:04

Ratilla
como vas no sabemos nada de ti.
espero k muy bien.
t hiciste la eco??
bss

K
kumiko_6954689
26/3/12 a las 15:51
En respuesta a nabila_6073370

Ratilla
como vas no sabemos nada de ti.
espero k muy bien.
t hiciste la eco??
bss

Negra
hola wapa¡¡ ya me hicieron la eco,en principio hay un embrion,me dijeon que tenia un hematoma pero con reposo y el utrogestan todo se arreglara aunque estoy preocupadilla,ya os seguire contando¡¡

N
nabila_6073370
26/3/12 a las 23:19
En respuesta a kumiko_6954689

Negra
hola wapa¡¡ ya me hicieron la eco,en principio hay un embrion,me dijeon que tenia un hematoma pero con reposo y el utrogestan todo se arreglara aunque estoy preocupadilla,ya os seguire contando¡¡

Ratilla
no te preocupes teniendo un poco de reposo todo se te arreglara y aora k te den un poco d cariñito y k t consientan un pokito
te mando muxos bss
cuidate.

T
tania_8468716
29/4/12 a las 18:06

Hola chicas
Hola chicas que tal estais ?todo bien? hace mucho que no entro en el foro y veo que vosotras tampocho

Ratilla que tal vas ?que tal tu embaraso ?estas bien?

T
turia_8608286
29/4/12 a las 18:41

Hola
Hola chicas, es verdad hace un montón que ninguna nos conectamos, yo sigo esperando que me llamen, me dijeron que para el otoño, pero aun tengo la esperanza de que sea antes, Bueno ponernos al día de como os va todo.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram