Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
C
camilo_8001841
12/9/15 a las 20:46
En respuesta a tere_6125086

Hoooolaaaaa locaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoooolaaaaa Locaaaaassssssss creo que estoy panzooonaaaaaa!!!!
Pensando en la insistencia de uds, compre el test y decidi hacermelo
hoy x la mañana y marco el positivo. Ya no hay raya dudosa clara o
evaporada, es una linea rosada fuerte.
Reconfirmare con otro test mañana. Y luego otro en la fecha prevista
que tenia para hacermelo justo a los 10 dias de falta que seria el 16 de Sept.
Happy Birthday TO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE REGALO DE CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Gracias hermanaaassssss!!!!!!!!!!!!!
P.D. Esperando que no sea un alegron de burro, o sea que no sea
de mentira....

Y sabes, entiendo tu temor...
Yo estaba igual, no quería hacerme una prueba con tantos días de retraso, porque no quería que me dijeran que era la menopausia, lo hice y aun viendo lo marcadote del resultado, hasta mi pareja dijo: "Y bien pintadito!!!" aun así, lo dudaba, "Ha de ser otra cosa, quizá un quiste..." Pero a mi quiste le tengo que poner nombre jajaja

Ver también

A
an0N_746415199z
12/9/15 a las 20:50
En respuesta a tere_6125086

Hoooolaaaaa locaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoooolaaaaa Locaaaaassssssss creo que estoy panzooonaaaaaa!!!!
Pensando en la insistencia de uds, compre el test y decidi hacermelo
hoy x la mañana y marco el positivo. Ya no hay raya dudosa clara o
evaporada, es una linea rosada fuerte.
Reconfirmare con otro test mañana. Y luego otro en la fecha prevista
que tenia para hacermelo justo a los 10 dias de falta que seria el 16 de Sept.
Happy Birthday TO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE REGALO DE CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Gracias hermanaaassssss!!!!!!!!!!!!!
P.D. Esperando que no sea un alegron de burro, o sea que no sea
de mentira....

Lauraaaa!!!
primeramente FELIIIIZ PERO QUE FELIIZ CUMPLEAÑOOO!!! Y acto seguidooo dios miooooo!!! POSITIVOOO!!!! SIIIIII ohhh que alegriaaaa!!! otro positivo en nuestro foritooo si se puede siii se puedeee!!! ahora preciosa a cuidarte mucho mucho y el lunes al dr. ok nada que despues o nadaaaaaa tenemos que cuidar ese milagro de dios y felicidades otra veez

C
camilo_8001841
12/9/15 a las 20:54
En respuesta a naara_8002602


Hola a todas, me he ausentado un poquito ya que salí de la cuidad a despejarme un poco, en mi cabeza mil preguntas pero si lo se solo Dios sabe el momento exacto.
Mi esposo esta fuera por 3 meses así que mi fecha es 44/0 f.d.n 9/17/15 la cual llegara puntual.

Bienvenidas a las demás chicas, felicidades a las que ya viene ese angelito tan deseado y gracias, muchas gracias por este grupo

Lucy

Hola lucy!
Te voy a proponer algo, a ver si te gusta la idea: Y que tu maridin estará fuera estos meses, armate un plan para dedicartelo a ti, solo a ti, ni a marido ni a bebe. Come excelente, descanza bien, haz ejercicio, cortate el cabellito, comprate ropa!!! Y cuando tu pareja regrese, lo violasss....jijijiji Besos linda!

C
camilo_8001841
12/9/15 a las 21:24
En respuesta a sargis_6200321

Hoola hermoso dia
Mi nombre es ely y tengo 40 años tambien quiero ser mami no tengo hijos ni pareja pero probare con inseminacion con donacion de esperma estoy muy asustada de lo que pase gracias y que bueno leer que hay otros lindas compañeras en este loco viaje ya que asi me veen los gine saludos a todaa

Hola ely
A veces la escuela no quita lo tonto, y así hay muchos médicos ignorantes y ... que no saben: 1.- que a nuestra edad, las abuelas seguían teniendo hijos hace apenas dos generaciones, y 2.- Que en Europa las mujeres tienen hijos a nuestra edad, y mas grandes.

Así que si no te hablan bonito tu medico, cámbialo, es importante que estés con uno o una que te apoye, que si te va a hablar de riesgos, que tenga la sensibilidad para planteártelo y no tratarte como si fueras una "loca", cuando eres una mujer hermosa y sabia, y tener un bebe en estos momentos es lo mas natural del mundo, pues a tu edad hoy, tendrás mejores posibilidades de ser una excelente madre, que a los 20.

Besos y abrazos!

N
naara_8002602
13/9/15 a las 1:39
En respuesta a camilo_8001841

Hola lucy!
Te voy a proponer algo, a ver si te gusta la idea: Y que tu maridin estará fuera estos meses, armate un plan para dedicartelo a ti, solo a ti, ni a marido ni a bebe. Come excelente, descanza bien, haz ejercicio, cortate el cabellito, comprate ropa!!! Y cuando tu pareja regrese, lo violasss....jijijiji Besos linda!

Hola
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, suena bien el proyecto ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja lo intentare no prometo nada el comer sanamente lo he estado haciendo ya casi 8 meses, pero el dedicarme tiempo a mi no, así que lo intentare.
Gracias por tú consejo letrayluna.

A
an0N_746415199z
13/9/15 a las 1:56
En respuesta a sargis_6200321

Hoola hermoso dia
Mi nombre es ely y tengo 40 años tambien quiero ser mami no tengo hijos ni pareja pero probare con inseminacion con donacion de esperma estoy muy asustada de lo que pase gracias y que bueno leer que hay otros lindas compañeras en este loco viaje ya que asi me veen los gine saludos a todaa

Elyiin
pues BIENVENIDAA!!! Y si estas bien segura de que quieres tu milagro vas a ver que pronto lo lograras asi a ponerle todas las ganas del mundo y te esperamos aqui a diarioo ehhh

T
tere_6125086
14/9/15 a las 2:17
En respuesta a tere_6125086

Hoooolaaaaa locaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoooolaaaaa Locaaaaassssssss creo que estoy panzooonaaaaaa!!!!
Pensando en la insistencia de uds, compre el test y decidi hacermelo
hoy x la mañana y marco el positivo. Ya no hay raya dudosa clara o
evaporada, es una linea rosada fuerte.
Reconfirmare con otro test mañana. Y luego otro en la fecha prevista
que tenia para hacermelo justo a los 10 dias de falta que seria el 16 de Sept.
Happy Birthday TO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE REGALO DE CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Gracias hermanaaassssss!!!!!!!!!!!!!
P.D. Esperando que no sea un alegron de burro, o sea que no sea
de mentira....

Hola...
Hoy de nuevo, me hice otro test de orina que dio positivo, pero he pasado sangrando medianamente, como con la regla, aquí en mi país son los días patrios, hasta el 16 todo vuelve a la normalidad. No se si de nuevo tuve una perdida. Lo siento.

A
an0N_746415199z
14/9/15 a las 17:02
En respuesta a tere_6125086

Hola...
Hoy de nuevo, me hice otro test de orina que dio positivo, pero he pasado sangrando medianamente, como con la regla, aquí en mi país son los días patrios, hasta el 16 todo vuelve a la normalidad. No se si de nuevo tuve una perdida. Lo siento.

Laura
Esperemos que sea sangrado de implantacion mira de mi embarazo como 2 o 3 dias despues de mi positivo se me vino un sangrado y con tremendo cuagulon y gracias a dios no paso de ahi mi embarazo siguio sin ningun contratiempo

A
anam_744241
14/9/15 a las 17:49

Hoooooola!!!!
Laura!!!! pero que notición me encuentro!!! muchas felicidades!!! animo hermosa que como dice Korita puede ser sangrado de implantación, Dios quiera que así sea!! espero hayas ido al gine, seguro te dará progesterona para ayudar a que se implante bien tu bebé.

O
ouiza_721552
14/9/15 a las 22:51

Hola!!!!
Amigas!!

Laura,
Amiga todavía no pensemos mal recuerda que hay tantos casos que tuvieron su periodo estando embarazadas, quizas sea el reconocimiento de este, pidamos mucho a Dios pro que así sea y por que logremos gritar en grande ese maravilloso positivo.

Mi lily hermosa!
Ya no te contesté respecto a tu pregunta del congelamiento de mis deliciosos chiles, todo lo puse aparte bueno el chile relleno, la nogada y la granada, eso aparte y creeme toma un sabor tan delicioso que querrás hacer muchos más!!

¿Tú como vas???

Elyiin,
Que valiente eres, pero sobre todo que admirable que tengas tu objetivo claro aún y a pesar de todo y contra todos, me parece una excelente decisión la que tomaste, y de seguro Dios te premiará con un sano y hermoso bebé, conozco una amiga en tu misma situación solo que ella con 42 años logró su bebé, soltera e inseminación, claro no es un camino fácil, pero nada imposible para una mujer. Te deseo mucha suerte mucho éxito y desde ya cuentas con mas amigas. Un abrazo!!

Letrayluna,
Como va ese bebito?? como te sientes?? los achaques??o es un chiquitin bien portado???

Lucy,
Suena muy bien la idea de dedicarte tiempo para tí estos tres meses, por que en cuanto tengas tu positivo ya no tendrás tiempo de tranquilidad, bueno si algo durante el embarazo pero después el tiempo personal se esfuma!, tomate masajes, relajate sal con amigas, olvida el tema a final de cuentas nada se puede hacer durante el tiempo que tu marido esta lejos. Un abrazo

Mi Kora,

Que este sea tu mes amiga, Dios bendiga nuestros vientres con un maravilloso positivo.

Yo pues como les comenté mi marido de viaje en plenos dias buenos, el sabado estuvimos juntos pero ya había pasado la ovulación así que ya será para la otra, no me agobio, por fortuna todo va bien

Un abrazo chicas!

C
camilo_8001841
15/9/15 a las 7:00
En respuesta a tere_6125086

Hola...
Hoy de nuevo, me hice otro test de orina que dio positivo, pero he pasado sangrando medianamente, como con la regla, aquí en mi país son los días patrios, hasta el 16 todo vuelve a la normalidad. No se si de nuevo tuve una perdida. Lo siento.

Lau
Amiga ve por favor a consulta, si te atienden, recuerda que a mi me dijeron que tuve amenaza de aborto, y la progesterona y cuidados especiales podrían ser importantes, así que no dejes pasar un día mas por favor. Te mando un gran beso y abrazo, en el camino vamos.

A
an0N_746415199z
15/9/15 a las 16:28

Buenos diaas!!
Buenos dias mis niñas espero que hoy tengan un hermoso dia . Laura mi reyna como seguiste espero que tu sangrado haya parado mi hermosa y que estes mejor y tranquila por favor comunicate. Lili apenas vi que preguntabas x mis dias felices siii fueron la semana pasada tareas mal hechas mi chaparrito anda super ocupado con su trabajo asi que llega y despues de 14 hrs. de trabajo y levantarse diario a las 3:30 am. no quiere saber nada de dias felices el pobre solo aprovechamos un dia pero lejos de mi dia de ovulacion 2 dias antes de ovular asi que veo remota la posibilidad el mes que entra sera. Arantza creo que todavia vamos parejeando mejor suerte para el mes de octubre Letrayluna como va esa barriguitaa!!! espero que vaya de maravilla Luber donde andaaas que ya no has entradoooo. vamos chicas a mover esos deditooos!!! las quiero a todas aunque no las mencione soy la loca del grupo asi que perdonenmeee

T
tere_6125086
15/9/15 a las 16:53

Hola muchachas....
Creo q esto es regla, aun sigo sangrando (desde el domingo), hasta hoy martes 15, ya con menos intensidad y sin dolor. El domingo y los días previas, tenia un fuerte dolor en los pechos y malestares en el vientre que iban y venían. Desde ayer esos malestares ya pasaron. Ahora ya solo queda un sangrado menor. Me siento cansada de pensar, en la contradicción de un test positivo y el sangrado. Estoy agotada, triste y confundida. Lo siento mucho amigas.

T
tere_6125086
15/9/15 a las 17:06
En respuesta a tere_6125086

Hola muchachas....
Creo q esto es regla, aun sigo sangrando (desde el domingo), hasta hoy martes 15, ya con menos intensidad y sin dolor. El domingo y los días previas, tenia un fuerte dolor en los pechos y malestares en el vientre que iban y venían. Desde ayer esos malestares ya pasaron. Ahora ya solo queda un sangrado menor. Me siento cansada de pensar, en la contradicción de un test positivo y el sangrado. Estoy agotada, triste y confundida. Lo siento mucho amigas.

Pedi cita....
Pedí cita con la gine, y me la dio para el jueves x la tarde, o sea pasado mañana. A ver si me dice q esto es climaterio.

A
anam_744241
15/9/15 a las 17:34
En respuesta a tere_6125086

Hola muchachas....
Creo q esto es regla, aun sigo sangrando (desde el domingo), hasta hoy martes 15, ya con menos intensidad y sin dolor. El domingo y los días previas, tenia un fuerte dolor en los pechos y malestares en el vientre que iban y venían. Desde ayer esos malestares ya pasaron. Ahora ya solo queda un sangrado menor. Me siento cansada de pensar, en la contradicción de un test positivo y el sangrado. Estoy agotada, triste y confundida. Lo siento mucho amigas.

Hola laura!!
Pues si que esta muy raro, los test positivos normalmente no fallan, es mas probable que salga un falso negativo a un falso positivo. Ya veremos que te dice la gine el jueves, seguramente te mandará a hacer una prueba de sangre, para verificar si hay o no embarazo, Dios quiera y nos haga el milagro de que si lo estes!!! animo amiga, se que es duro este camino pero no hay que darnos por vencidas!!!

Un abrazo muy muy grande!!!!

O
ouiza_721552
15/9/15 a las 19:37

Laura!
Y fue muy abundante???, yo quisiera creer que es sangrado de esos raros de reconocimiento, DIos quiera que sí... amiga que dolor debe de sentir tu corazón pero ojalá la doctora se encuentre con una sorpresa. Un abrazo y animo por favor.

Lili,
Así que se presentó puntual, caray que mal ya nos tocará!!
Nosotros nos iremos a cenar a un restaurant de comida mexicana mmmmmm si hoy cero dieta.

Korita,
Vamos juntitas sincronizadas ojalá diosito nos mande un positivo a la par.

Que tengan un hermoso dia

B
basma_714512
15/9/15 a las 22:33

Hola a todas !!
Como estan ?? Pucha Laura...a no perder la fe. Yo que tu solo reposo de aqui a ver a la ginecologa, mejor prevenir.
A mi me dio por hacer deporte, hace rato que hago ejercicios, pero ahora ya estoy de running, corriendo casi todos los dias, creo que mantener el cuerpo sano ayuda bastante tambien,
Un abrazote a todas

T
tere_6125086
15/9/15 a las 22:55
En respuesta a ouiza_721552

Laura!
Y fue muy abundante???, yo quisiera creer que es sangrado de esos raros de reconocimiento, DIos quiera que sí... amiga que dolor debe de sentir tu corazón pero ojalá la doctora se encuentre con una sorpresa. Un abrazo y animo por favor.

Lili,
Así que se presentó puntual, caray que mal ya nos tocará!!
Nosotros nos iremos a cenar a un restaurant de comida mexicana mmmmmm si hoy cero dieta.

Korita,
Vamos juntitas sincronizadas ojalá diosito nos mande un positivo a la par.

Que tengan un hermoso dia

Asi fue
Si, fue abundante, como regla. Siento mucha confusión y tristeza. Supongo que será alguna alteración hormonal de mi cuerpo. Ya les contare como me va con la consulta.

C
camilo_8001841
16/9/15 a las 20:17
En respuesta a tere_6125086

Hola muchachas....
Creo q esto es regla, aun sigo sangrando (desde el domingo), hasta hoy martes 15, ya con menos intensidad y sin dolor. El domingo y los días previas, tenia un fuerte dolor en los pechos y malestares en el vientre que iban y venían. Desde ayer esos malestares ya pasaron. Ahora ya solo queda un sangrado menor. Me siento cansada de pensar, en la contradicción de un test positivo y el sangrado. Estoy agotada, triste y confundida. Lo siento mucho amigas.

Querida mia....
A veces es tan confuso todo esto de nuestros organismos y sus manifestaciones...No diré nada mas porque no hay palabras que compensen lo que puedes ahora estar sintiendo, solo te mando un abrazo muy sentido y toda mi comprensión.

Con lo que no voy a dejar de insistir, es que sea lo que sea, embarazo o climaterio, busques hacer la rutina que le he recomendado, veras como ayuda, parece mentira, pero como como me dijo el dr: "su alimento sera su medicina".

Besos mi Lau

C
camilo_8001841
16/9/15 a las 20:20
En respuesta a ouiza_721552

Hola!!!!
Amigas!!

Laura,
Amiga todavía no pensemos mal recuerda que hay tantos casos que tuvieron su periodo estando embarazadas, quizas sea el reconocimiento de este, pidamos mucho a Dios pro que así sea y por que logremos gritar en grande ese maravilloso positivo.

Mi lily hermosa!
Ya no te contesté respecto a tu pregunta del congelamiento de mis deliciosos chiles, todo lo puse aparte bueno el chile relleno, la nogada y la granada, eso aparte y creeme toma un sabor tan delicioso que querrás hacer muchos más!!

¿Tú como vas???

Elyiin,
Que valiente eres, pero sobre todo que admirable que tengas tu objetivo claro aún y a pesar de todo y contra todos, me parece una excelente decisión la que tomaste, y de seguro Dios te premiará con un sano y hermoso bebé, conozco una amiga en tu misma situación solo que ella con 42 años logró su bebé, soltera e inseminación, claro no es un camino fácil, pero nada imposible para una mujer. Te deseo mucha suerte mucho éxito y desde ya cuentas con mas amigas. Un abrazo!!

Letrayluna,
Como va ese bebito?? como te sientes?? los achaques??o es un chiquitin bien portado???

Lucy,
Suena muy bien la idea de dedicarte tiempo para tí estos tres meses, por que en cuanto tengas tu positivo ya no tendrás tiempo de tranquilidad, bueno si algo durante el embarazo pero después el tiempo personal se esfuma!, tomate masajes, relajate sal con amigas, olvida el tema a final de cuentas nada se puede hacer durante el tiempo que tu marido esta lejos. Un abrazo

Mi Kora,

Que este sea tu mes amiga, Dios bendiga nuestros vientres con un maravilloso positivo.

Yo pues como les comenté mi marido de viaje en plenos dias buenos, el sabado estuvimos juntos pero ya había pasado la ovulación así que ya será para la otra, no me agobio, por fortuna todo va bien

Un abrazo chicas!

Verde, pero feliz
Así me siento jajajajaja

C
camilo_8001841
17/9/15 a las 1:40

Hola!!!
Bienvenida, acá encontraras apoyo, comprensión y mucho cariño para seguir con los ánimos necesarios para seguir adelante día a día con ese hermoso proyecto y para afrontar las circunstancias.

Que bien que estas bajando de peso, cuentanos, que estas haciendo para conseguirlo? es muyyy importante para lo del bebe

C
camilo_8001841
17/9/15 a las 1:58
En respuesta a an0N_746415199z

Buenos diaas!!
Buenos dias mis niñas espero que hoy tengan un hermoso dia . Laura mi reyna como seguiste espero que tu sangrado haya parado mi hermosa y que estes mejor y tranquila por favor comunicate. Lili apenas vi que preguntabas x mis dias felices siii fueron la semana pasada tareas mal hechas mi chaparrito anda super ocupado con su trabajo asi que llega y despues de 14 hrs. de trabajo y levantarse diario a las 3:30 am. no quiere saber nada de dias felices el pobre solo aprovechamos un dia pero lejos de mi dia de ovulacion 2 dias antes de ovular asi que veo remota la posibilidad el mes que entra sera. Arantza creo que todavia vamos parejeando mejor suerte para el mes de octubre Letrayluna como va esa barriguitaa!!! espero que vaya de maravilla Luber donde andaaas que ya no has entradoooo. vamos chicas a mover esos deditooos!!! las quiero a todas aunque no las mencione soy la loca del grupo asi que perdonenmeee

Hola korita!
Gracias por preguntar, ahí vamos, espero con ansias el 29 próximo para el siguiente ultrasonido y consulta, es muy importante, es en donde nos dirán si todo marcha bien con el la formación del bb o si existe alguna situación especial. Espero, espero, espero....

Ese día tomare la decisión sobre informar oficialmente a los familiares y amistades o seguir esperando según el curso del embarazo.

Besos!!!!!!

A
anam_744241
17/9/15 a las 18:08

Actualizo!!
Lore, cuéntanos, llegó la warry? espero que noooo!!!

LORENA 41/0 f.d.n. 9/11/15
KORA 42/2 f.d.n. 9/25/15
RAYITAS 48/0 f.d.n. 10/2/15
LILI 1/40 f.d.n. 10/12/15
ARANTZA 1/41 f.d.n.
LUCY 44/0 f.d.n.
KANDDY 46/2 f.d.n. ¿?
ELY 40/0 f.d.n ¿?
MARIAN 40/? ¿?
LAURA 42/1 cita con su gine 17/sep

V
vianey_7853241
17/9/15 a las 18:08

Hola!
Como estan mis xicas?? A mi se me hace dificil encontrar un rato libre para mi xk cuando no es uno es otro jijijiji pero como siempre digo bendita locura!! Estamos con la vuelta al cole y no a podido ir peor. Axel va contento xk ya va al patio de los mayores y se ve super mayor pero Héctor cada dia me lo pone mas dificil. Se levanta llorando y se me hace muy dificil k desayune y vestirlo, no kiere ir y cuanto mas tiempo pierda en casa mejor para el. Se k en cuanto entra a clase esta contento y tiene muxos amiguitos pero el prefiere kedarse en casa. Esperemos k la cosa vaya mejor xk lo dejo en el colegio con un pellizco en el corazon
---> Laura tocaya muxo animo, k te dijo el medico? Cuentanos en cuanto puedas
---> Marian paisana k alegria encontrarme x aki con una cordobesa jijiji Yo tmb soy de Cordoba pero vivo en Cataluña k es super bonita y me encanta pero como mi tierra y su gente nada! Te e leido asi x encima y ya veras k en nada te ves con barriga. Me presento yo soy Laura y tngo 6 retoños la mayor con 17 y los pekes k me hacen 5 meses en 2 semanas y ya no mas k hay k ahorrar para la universidad de todos jajajajajaja
---> Lili ainss ya kisiera yo tner esa mano en la cocina k tu tienes. Yo tmb me kiero poner con la dieta ya xk en vez de bajar el peso k kogi en el embarazo e engordado mas en el verano, todo el mundo hace la operacion bikini y yo la operacion post bikini jajajajaja pero k va no tngo fuerza de voluntad y me gusta muxo comer ya si eso lo dejo como proposito de año nuevo jijijji
---> Arantza como empezo tu niño el cole?? Este Héctor va a acabar conmigo con lo contento k iba el a la guarderia! Fue entrar el año pasado en el colegio y cambiarle el chip
---> Kora como sigues k hace tiempo k no se nada de ti
---> Letrayluna felicidades!!! de cuanto tiempo estas??
A las demas muxos besos k ya como somos tantas no me acuerdo de todas jijiji
saludos!

O
ouiza_721552
17/9/15 a las 18:53

Buen día!!!
Laura,

Amiga por favor nos avisas que te dijo la doctora, que duros momentos debes de estar pasando, Dios te llene de fortaleza y logres muy pronto recuperarte y seguir como nosotras en pie aún y a pesar de las adversidades.

Vaquerita, mi querida Laura,
No puedo creer como tienes tiempo para entrar y saludarnos a todas con tremendo familión!! eres mi Wonder Woman!!
MI pequeño lo lleva muy bien en su segundo grado de kínder, ya ves que el siempre ha sido un niño muy maduro, aunque te diré que ahora se ha vuelto mas inquieto y travieso, pero no importa! es muy divertido verlo haciendo travesuras. Gracias amiga por entrar y escribirnos !!

Mi querida lili,
Donde diste el grito??? ajajaiiiiiiii yo te cuento cenamos flautas y pozole mmmmmmmmm comprado, nadie queríamos preparar cena jejejejejeje. Un abrazo amiguita.

Mirian,
Bienvenida seas!!!, amiga, tengo una amiguita que a tu edad tuvo a su primer bebé también paso 5 años buscándolo y nada, y de repente llegó, su embarazo fue sin problema alguno, todo perfecto y maravilloso, deseo la misma suerte para ti, soy de México de Guadalajara, tengo unpequeño de 4 años y buscando el segundo sin éxito hasta ahorita. Un abrazo.

Mi Kora,
Festejaste como buena mexicana el grito????


Amigas estoy preocupada por nuestra amiga Chilena, hace tanto que no entra pero con el terremoto que acaba de ocurrir no pude derja de pensar en ella, ojalá entrara a decirnos hola.

Un abrazo a todas con todo mi corazón!

A
an0N_746415199z
17/9/15 a las 18:55
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Como estan mis xicas?? A mi se me hace dificil encontrar un rato libre para mi xk cuando no es uno es otro jijijiji pero como siempre digo bendita locura!! Estamos con la vuelta al cole y no a podido ir peor. Axel va contento xk ya va al patio de los mayores y se ve super mayor pero Héctor cada dia me lo pone mas dificil. Se levanta llorando y se me hace muy dificil k desayune y vestirlo, no kiere ir y cuanto mas tiempo pierda en casa mejor para el. Se k en cuanto entra a clase esta contento y tiene muxos amiguitos pero el prefiere kedarse en casa. Esperemos k la cosa vaya mejor xk lo dejo en el colegio con un pellizco en el corazon
---> Laura tocaya muxo animo, k te dijo el medico? Cuentanos en cuanto puedas
---> Marian paisana k alegria encontrarme x aki con una cordobesa jijiji Yo tmb soy de Cordoba pero vivo en Cataluña k es super bonita y me encanta pero como mi tierra y su gente nada! Te e leido asi x encima y ya veras k en nada te ves con barriga. Me presento yo soy Laura y tngo 6 retoños la mayor con 17 y los pekes k me hacen 5 meses en 2 semanas y ya no mas k hay k ahorrar para la universidad de todos jajajajajaja
---> Lili ainss ya kisiera yo tner esa mano en la cocina k tu tienes. Yo tmb me kiero poner con la dieta ya xk en vez de bajar el peso k kogi en el embarazo e engordado mas en el verano, todo el mundo hace la operacion bikini y yo la operacion post bikini jajajajaja pero k va no tngo fuerza de voluntad y me gusta muxo comer ya si eso lo dejo como proposito de año nuevo jijijji
---> Arantza como empezo tu niño el cole?? Este Héctor va a acabar conmigo con lo contento k iba el a la guarderia! Fue entrar el año pasado en el colegio y cambiarle el chip
---> Kora como sigues k hace tiempo k no se nada de ti
---> Letrayluna felicidades!!! de cuanto tiempo estas??
A las demas muxos besos k ya como somos tantas no me acuerdo de todas jijiji
saludos!

Holaaaa lauraaa
aqui estoy aqui estoy con nuevo nick tuve algunos problemillas y no pude recuperar el original peroooo soy la kora de antes

O
ouiza_721552
18/9/15 a las 17:07

Laura amiga!!
Dinos por favor, como estás??? que sucedió que te dijo el medico??

O
ouiza_721552
19/9/15 a las 18:37

Creo que mejor no me quejo por la lluvia
Gracias a Dios no me ha tocado sufrir con el clima, pero han estado las tormentas como nunca, hay muchas construcciones y por lo tanto inundaciones, por fortuna la mayoría al sur de la ciudad yo vivo en el centro 5 min a la escuela del niño, 10/de mi trabajo y 15 a casa de mi mamá, así que si llueve tengo muchas rutas alternas. pero 4 horas???!!! Dios que angustiante y que pérdida de tiempo. Que bueno que disfrutaste nuestro día patrio. besote a tu princesa y abrazo de oso para ti.

A
an0N_746415199z
19/9/15 a las 19:06

Hola chicas
aqui reportandome a la base sin ningun contratiempo 10/4 jajaja ayyy j loca estoy . hablando de cosas serias nuestra laurita 2 como estara nos tiene con el alma en un hilooo

V
vica_9156172
20/9/15 a las 2:42

Embarazo o no?
Hola chicas, llevo 7 días de retraso y hoy me hice un test de orina y salio negativo, mi esposo esta ilusionado yo no se si es por estrés que tengo este retraso, la verdad chicas después de perder un ovario seria un milagro, yo no me cuido ya que seria muy difícil quedar embarazada para no decir imposible.
ideas chicas por favor

N
naara_8002602
21/9/15 a las 16:24

Hola a todas.
He estado un poco ausente en el sentido de escribir, ya que si leo todo lo que escriben, si he andado un poco deprimida, pero ahi voy llevando.
Laura no ha dicho nada como esta, como le fue con la ginecóloga, ojala y este en reposo absoluto nada mas.
Un abrazo a todas, yo soy de Guadalajara, México.

O
ouiza_721552
21/9/15 a las 17:43

Buenos días!!
Laura,
Amiga, donde estas?? por favorrrrr necesitamos noticias tuyas!!

Luber,
Amiga, arriba ese animo!! ya falta menos para que tu maridito regrese ujuuu yo también soy Tapatia , hasta que conozco alguien de aquí

Innar,
La perdida de un ovario no es problema conozco muchas mujeres en tu situación con bebés así que no te desanimes, por que no vas a sacarte la prueba en sangre para que salgas de dudas???

Es lo bueno de tomarse las temperaturas, sabes bien que esta pasando por tu cuerpo, si hay embarazo o solo se atraso la ovulación.

Un abrazo a todas y que tengan una linda semana

C
camilo_8001841
21/9/15 a las 17:56
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Como estan mis xicas?? A mi se me hace dificil encontrar un rato libre para mi xk cuando no es uno es otro jijijiji pero como siempre digo bendita locura!! Estamos con la vuelta al cole y no a podido ir peor. Axel va contento xk ya va al patio de los mayores y se ve super mayor pero Héctor cada dia me lo pone mas dificil. Se levanta llorando y se me hace muy dificil k desayune y vestirlo, no kiere ir y cuanto mas tiempo pierda en casa mejor para el. Se k en cuanto entra a clase esta contento y tiene muxos amiguitos pero el prefiere kedarse en casa. Esperemos k la cosa vaya mejor xk lo dejo en el colegio con un pellizco en el corazon
---> Laura tocaya muxo animo, k te dijo el medico? Cuentanos en cuanto puedas
---> Marian paisana k alegria encontrarme x aki con una cordobesa jijiji Yo tmb soy de Cordoba pero vivo en Cataluña k es super bonita y me encanta pero como mi tierra y su gente nada! Te e leido asi x encima y ya veras k en nada te ves con barriga. Me presento yo soy Laura y tngo 6 retoños la mayor con 17 y los pekes k me hacen 5 meses en 2 semanas y ya no mas k hay k ahorrar para la universidad de todos jajajajajaja
---> Lili ainss ya kisiera yo tner esa mano en la cocina k tu tienes. Yo tmb me kiero poner con la dieta ya xk en vez de bajar el peso k kogi en el embarazo e engordado mas en el verano, todo el mundo hace la operacion bikini y yo la operacion post bikini jajajajaja pero k va no tngo fuerza de voluntad y me gusta muxo comer ya si eso lo dejo como proposito de año nuevo jijijji
---> Arantza como empezo tu niño el cole?? Este Héctor va a acabar conmigo con lo contento k iba el a la guarderia! Fue entrar el año pasado en el colegio y cambiarle el chip
---> Kora como sigues k hace tiempo k no se nada de ti
---> Letrayluna felicidades!!! de cuanto tiempo estas??
A las demas muxos besos k ya como somos tantas no me acuerdo de todas jijiji
saludos!

Hola vaquita!
Estoy de 11 semanas !!!

A
an0N_746415199z
21/9/15 a las 21:28

Buena semana para todas
perdonenme x no personalizar pero todavia no me familiarizo con todas pero x fa perdonmeeeee!!! a todas las leo pero ala hora de personalizar me pierdo recuerden k me conecto desde mi cell. y eso, no ayuda

O
ouiza_721552
22/9/15 a las 23:45

Dónde andan??
Como van???

Animo todas que tengan una linda tarde

T
tere_6125086
23/9/15 a las 3:00

Hola amigas
Hola todas, gracias x sus mensajes, gracias x estar pendientes de mi, es muy buena su preocupación, su interés. La cita que tenia para el jueves, había sido pospuesta para el dia de hoy, vengo de donde mi gine. Efectivamente estaba embarazada, y al tacto aun ando el cuello del útero abierto, me envio un ultrasonido endovaginal. También me dijo que como medico se puede hacer algo a partir de la 5ta semana, que es mandar tratamiento de progesterona, entre otras cosas. Que la raya palida en los test de orina, no es incierta, que hay un embarazo, ya sea de hormona bajita o ectópico, en todo caso no hay que dejar pasar tanto tiempo, que es lo que uds no paraban de decirme. Y hasta el momento, es todo lo que ha sucedido. Yo estoy reponiéndome de este estrago emocional, y volviendo a superarlo. Gracias a todas y cada una de uds, son mas que amigas, hermanas. Besos, abrazos y cariños a todas!!!!

A
an0N_746415199z
23/9/15 a las 5:00
En respuesta a tere_6125086

Hola amigas
Hola todas, gracias x sus mensajes, gracias x estar pendientes de mi, es muy buena su preocupación, su interés. La cita que tenia para el jueves, había sido pospuesta para el dia de hoy, vengo de donde mi gine. Efectivamente estaba embarazada, y al tacto aun ando el cuello del útero abierto, me envio un ultrasonido endovaginal. También me dijo que como medico se puede hacer algo a partir de la 5ta semana, que es mandar tratamiento de progesterona, entre otras cosas. Que la raya palida en los test de orina, no es incierta, que hay un embarazo, ya sea de hormona bajita o ectópico, en todo caso no hay que dejar pasar tanto tiempo, que es lo que uds no paraban de decirme. Y hasta el momento, es todo lo que ha sucedido. Yo estoy reponiéndome de este estrago emocional, y volviendo a superarlo. Gracias a todas y cada una de uds, son mas que amigas, hermanas. Besos, abrazos y cariños a todas!!!!

Laura
Hermosa cuanto lo siento y de verdad lo siento ya que en un año Dios se llevo mi bebe de 23 semanitas y luego el de 11 semanas y este ultimo que fue como el tuyo un microaborto, y al igual que tu desvastada al principio, pero no vencida aqui estoy en pie de lucha y el proximo a cuidarnos desde el primer dia de falta con progesterona

T
tere_6125086
23/9/15 a las 6:02
En respuesta a an0N_746415199z

Laura
Hermosa cuanto lo siento y de verdad lo siento ya que en un año Dios se llevo mi bebe de 23 semanitas y luego el de 11 semanas y este ultimo que fue como el tuyo un microaborto, y al igual que tu desvastada al principio, pero no vencida aqui estoy en pie de lucha y el proximo a cuidarnos desde el primer dia de falta con progesterona

Yo tambien lo lamento....
Hola Kori, si es lamentable, yo había tenido una perdida en el 2013, asi q con esta son ya 2 perdidas. Ay Kori, tu dolor de haber perdido un bebe ya de 23 semanas, mi hijo mayor que ahora tiene 20, mi único hijo, nacio a las 29 semanas, bien prematurito, pero ahí esta mi milagrito vivo, sano y hermoso.
Saludes y besos hermosa Kora.

A
an0N_746415199z
23/9/15 a las 7:31
En respuesta a tere_6125086

Yo tambien lo lamento....
Hola Kori, si es lamentable, yo había tenido una perdida en el 2013, asi q con esta son ya 2 perdidas. Ay Kori, tu dolor de haber perdido un bebe ya de 23 semanas, mi hijo mayor que ahora tiene 20, mi único hijo, nacio a las 29 semanas, bien prematurito, pero ahí esta mi milagrito vivo, sano y hermoso.
Saludes y besos hermosa Kora.

Laura
Si cuando abri este foro a los 3 meses quede de embarazo el 2 de julio hizo un año que se me fue un pedazo de mi Laura, super dificil aceptarlo lo pari normal vivio 3 hrs. me llevaron a quirofano x k no pude arrojar la placenta y el.... fue valiente y espero a mami k saliera de cirugia para despedirse y decirme que iba a mejor lugar murio en mis brazos, se k de donde esta ests bien y me da fuerza psrs seguir adelante....

A
an0N_746415199z
23/9/15 a las 7:37
En respuesta a an0N_746415199z

Laura
Si cuando abri este foro a los 3 meses quede de embarazo el 2 de julio hizo un año que se me fue un pedazo de mi Laura, super dificil aceptarlo lo pari normal vivio 3 hrs. me llevaron a quirofano x k no pude arrojar la placenta y el.... fue valiente y espero a mami k saliera de cirugia para despedirse y decirme que iba a mejor lugar murio en mis brazos, se k de donde esta ests bien y me da fuerza psrs seguir adelante....

Asi que pa lante....
Asi que pa lante y nada de bajar la guardia no sin razon le puse el foro de las GUERRERAS perderemos alguna lucha pero no la batalla ok mi laura dale gracias a dios que estas sana y sigues de pie y saca el fuaaaa que traes y pa la lante

O
ouiza_721552
23/9/15 a las 17:32

Laura, cuanto lo siento..
con tu silencio ya lo imaginabamos, Dios llene de consuelo tu corazón, recuerda tenemos todo el derecho de caernos pero también debemos levantarnos, tomate tu tiempo, y pronto DIos depositará en nuestros vientres un milagro que nos acompañará siempre.
Un abrazo muy grande y fuerte para ti, Dios te bendiga y te llene de fuerza para estos momentos.

A
anam_744241
23/9/15 a las 18:05

Laura
Siento mucho por lo que estas pasando, es una batalla perdida pero no la guerra, así que a seguir intentando hermosa!! somos una GUERRERAS que nos caemos pero nos levantamos con mas fuerza!!!

S
shabir_9942487
24/9/15 a las 10:13

Hola
hoy tube mi mejor noticia estoy embarazada gracias a dios. despues de 6 meses de intentar tengo 42 suerte

A
an0N_746415199z
24/9/15 a las 18:37
En respuesta a shabir_9942487

Hola
hoy tube mi mejor noticia estoy embarazada gracias a dios. despues de 6 meses de intentar tengo 42 suerte

Felicidades!!!
Felicidades!!! Yolanda esperamos que no sea primera ni la ultima vez k te veamos aqui pa que nos vayas platicando como va tu embarazo y como vas en tu entorno

S
shabir_9942487
24/9/15 a las 22:23
En respuesta a an0N_746415199z

Felicidades!!!
Felicidades!!! Yolanda esperamos que no sea primera ni la ultima vez k te veamos aqui pa que nos vayas platicando como va tu embarazo y como vas en tu entorno

Muchas gracias
Costo pero lo logramos y estare mucho por aqui para platicar de mi embarazo

O
ouiza_721552
24/9/15 a las 22:42

Felicidades yolanda!!
Es tu primer bebé??? cuentanos mas de tí como va tu embarazo???

Bienvenida!

T
tere_6125086
24/9/15 a las 23:27
En respuesta a an0N_746415199z

Laura
Si cuando abri este foro a los 3 meses quede de embarazo el 2 de julio hizo un año que se me fue un pedazo de mi Laura, super dificil aceptarlo lo pari normal vivio 3 hrs. me llevaron a quirofano x k no pude arrojar la placenta y el.... fue valiente y espero a mami k saliera de cirugia para despedirse y decirme que iba a mejor lugar murio en mis brazos, se k de donde esta ests bien y me da fuerza psrs seguir adelante....

Hola hermosas....
Hola hermanas en la distancia, gracias x sus mensajes de apoyo. Al leerlas recordé algo que leí en algún momento, no se si tiene mucha coherencia, pues no lo recuerdo con precisión, y decía algo así; que cuando perdemos nuestros bebes, es la manera que tiene el cielo de concebir ángeles. Nacen de nosotras, pero damos a luz en la dimensión angelical.

O
ouiza_721552
24/9/15 a las 23:47

Laura, muy cierto!
Es un angelito que tenía una pequeñita misión en tu vientre, cortita, pero eligio a una mami especial para así lograrla y volverse, ese angel.

Dios llene de consuelo tu corazón un abrazo

S
shabir_9942487
25/9/15 a las :18
En respuesta a ouiza_721552

Felicidades yolanda!!
Es tu primer bebé??? cuentanos mas de tí como va tu embarazo???

Bienvenida!

Muchas gracias!!!
Si es mi primer bebe.Estoy apenas de 3 semanas estos dias me e sentido bastante Mariada y ya vomitado 2 ves pero estoy bien gracias a dos. bueno no si es noramal tan pronto e comensado sentir dolor en los pechos y gracias

A
anam_744241
25/9/15 a las 16:22

Hola chicas!!!
Gracias a Dios es viernes, una semana muy pesada de trabajo pero bueno, le damos gracias a Dios porque tenemos trabajo!!

Yolanda, muchas felicidades!!!!! y bienvenida al grupo!!! que hermoso que nos compartas tu embarazo!!!

Laura, que bello lo que escribiste, esos angelitos nuestros que nos cuidan desde el cielo un abrazo hermosa y arriba el animo que esto no se acaba hasta que se acaba!!

Besos chicas!! y que tengan un excelente fin de semana!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir