Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
25/9/15 a las 16:35

Actualizando....
Korita, hoy es tu día, espero que no haya llegado!!

KORA 42/2 f.d.n. 9/25/15
RAYITAS 48/0 f.d.n. 10/2/15
MARIAN 40/0 f.d.n. 10/3/15
LILI 1/40 f.d.n. 10/12/15
ARANTZA 1/41 f.d.n.
LUCY 44/0 f.d.n.
KANDDY 46/2 f.d.n. ¿?
ELY 40/0 f.d.n ¿?
LORENA 41/0 f.d.n. ¿?
LAURA 42/1 f.d.n. ¿?

Ver también

O
ouiza_721552
25/9/15 a las 17:56

Buenos días!!
Yolanda,

Tu primer bebé que felicidad bendito Dios, que tu embarazo este muy bendecido por el cielo y llegue en perfecta salud de los dos. Un abrazo muy grande

Lili,
Amiguita chula que gusto leerte, es tu temporada de mucho trabajo, pero aún asi gracias por tomarte tu tiempo y saludarnos.

laura,

Amiga como vas????

A mi me llegó ayer, y mis periodos ultimos son de 26 días así que la no espero para el 19 de octubre.

A
an0N_746415199z
26/9/15 a las 17:51

Holaaa buenoos diaaas!!
Hola mis niñas!!! disculpen que no habia entrado pero ayer tuve un dia muy ajetreado y las lei pero no pude escribirles. lili la llego sin pena ni gloria asi que apuntame para Nov. 23

A
anam_744241
28/9/15 a las 22:52

Actualizando....
RAYITAS 48/0 f.d.n. 10/2/15
MARIAN 40/0 f.d.n. 10/3/15
LILI 1/40 f.d.n. 10/12/15
ARANTZA 1/41 f.d.n. 10/19/15
KORA 42/2 f.d.n. 10/23/15
LUCY 44/0 f.d.n.
KANDDY 46/2 f.d.n. ¿?
ELY 40/0 f.d.n ¿?
LORENA 41/0 f.d.n. ¿?
LAURA 42/1 f.d.n. ¿?

A
an0N_746415199z
30/9/15 a las 16:15

Holaaaa!!!
Buenooos diaas mis niñas como estan se me estan aflojerando muchooo ehhh donde estan mis guerreras!!!! Lili hermosa me equivoque por favor ponme para el 26 de octubre te dije 23 y es 26 te digooo ando en la luna. Mis niñas espero que tengasn un muy buen dia

A
anam_744241
2/10/15 a las 19:00

Actualizo!!
RAYITAS 48/0 f.d.n. 10/2/15
MARIAN 40/0 f.d.n. 10/3/15
LILI 1/40 f.d.n. 10/12/15
ARANTZA 1/41 f.d.n. 10/19/15
KORA 42/2 f.d.n. 10/26/15
LUCY 44/0 f.d.n.
KANDDY 46/2 f.d.n. ¿?
ELY 40/0 f.d.n ¿?
LORENA 41/0 f.d.n . ¿?
LAURA 42/1 f.d.n. ¿?

A
anam_744241
2/10/15 a las 19:02
En respuesta a anam_744241

Actualizo!!
RAYITAS 48/0 f.d.n. 10/2/15
MARIAN 40/0 f.d.n. 10/3/15
LILI 1/40 f.d.n. 10/12/15
ARANTZA 1/41 f.d.n. 10/19/15
KORA 42/2 f.d.n. 10/26/15
LUCY 44/0 f.d.n.
KANDDY 46/2 f.d.n. ¿?
ELY 40/0 f.d.n ¿?
LORENA 41/0 f.d.n . ¿?
LAURA 42/1 f.d.n. ¿?

Rayitas!!!
Hoy es tu fecha!!! cuantanos como vas??? Espero que no haya llegado!!!

Marian, mañana es la tuya!! también cuéntanos cómo vas???

A
an0N_746415199z
6/10/15 a las 19:11

Lili
holaaa hermosa pues si, parece k andan muy ocupadas pero jo sean malitas dense un tiempito para este rinconcito

O
ouiza_721552
6/10/15 a las 19:45

Hola amiguitas hermosas!
Lilly,
Como le haces para ser tan activa?? yo ni buena soy para hacer un cup cake, menos en fin de semana jajajaja que es cuando estoy de chacha. Un abrazo amiga hermosa!

Korita hola por aquí

Y las demás como van como estan como se sienten???

abrazos s atodas

B
basma_714512
8/10/15 a las 22:38
En respuesta a anam_744241

Rayitas!!!
Hoy es tu fecha!!! cuantanos como vas??? Espero que no haya llegado!!!

Marian, mañana es la tuya!! también cuéntanos cómo vas???

Llego la maldita
Perdon no haber escrito antes, pero andaba de viaje. La indeseable llego puntual...espero que estos dias de descanso que tuve me ayuden a estar mas relajada...y la proxima no aparezca.

Saludos chicas..

O
ouiza_721552
16/10/15 a las 20:06

Hola amigas!!
Presente!!!

Lilli, asi que llegó la indeseable y antes de lo pensado, cuando es así te descontrola tanto que ni tiempo tienes de ponerte triste :'( ... pero estamos en la lucha y la fe debe de mantenernos fuertes!! y fijate que eso de la repostería es muy buen negocio, igual y te viene conveniendo mas que tu trabajo ehhhh, más cuando ya tengas tu segundo bebito.

Las demás donde están????

Yo pues a la espera el día 22 ya falta poco, pero estoy segura que este no ha sido mi mes... vaya esto se esta haciendo largo y el tiempo se viene encima, pero bueno cuarentona y todo se que Diosito obrará en todas ese milagro.

Un abrazo con todo cariño y ojala se aparezcan las demás!

C
camilo_8001841
22/10/15 a las 8:54

Hola chicas
Como estan? Espero que muy bien.

Nosotros estamos bien. Pero he tenido muchas molestias, muchas, primero dolores de cabeza muy fuertes, ahora de mi sistema digestivo, desde el domingo con muchisima pesadez y vomito, con decirles que hasta tomar agua me cae pesado, y ya cumplimos 15 semanas, creí que se me pasaria, pero esta peor que al principio. Aunque ya saben, el malestar es lo de menos, lo único que verdaderamente me preocupa es que no le llegue a afectar a bb.

Por otro lado, chicas, estoy muy triste hoy, se que no tiene que ver con el tema, pero realmente me ha entristecido mucho lo que esta pasando en mi vida y la de mi pequeño bebito. Ustedes saben que este es mi primer bebe, y realmente me a costado mucho trabajo conseguirlo, literalmente luche por el, y me he cuidado mucho para mantenerlo dentro de mi pancita. Pero para mi pareja no es el primero. El tiene otros hijos con la persona que se caso hace años, pero se separaron y finalmente nosotros estamos juntos. Nos vinimos a vivir a una ciudad que queda a 8 horas de donde yo vivía antes, ahi tengo mi casa, que es la de todas ustedes, y mis amigos y familia, y el esta a 3 horas de donde viven sus hijos. El lunes sin mas, hizo sus maletas y se fue a ver a sus hijos, y me ha dejado aquí sola, donde sabe que no conozco a nadie, no tengo amigos ni mucho menos familia. Y eso me pone muy triste, porque veo que no le importo nuestra seguridad, no le importamos. Sus hijos tienen 13 y 14 años, viven con su mama y toda su familia, no están solos ni enfermos, entiendo que el quiera verlos, pero no entiendo que tenga que dejarnos en este preciso momento que es tan importante por que vivimos un delicado proceso como es el embarazo, y un embarazo a los 43 años que los doctores llaman de alto riesgo. Por eso me he puesto tan triste....Chicas, estoy exagerando?

J
josh_8786151
22/10/15 a las 17:44

Reportaje conexión samanta
Hola chicas! Soy redactora de Conexión Samanta y estamos haciendo un reportaje sobre maternidad. Buscamos mamis que se hayan quedado embarazadas a los 50! Si es el caso de alguna y os apetece participar de una experiencia bonita, avisadme: 636939256

M
maty_9811607
22/10/15 a las 19:12

Yo me uno
Hola Mareyza39.Antes de todo lo siento,yo tb tengo 39 años y dos hijos ahora con nueva pareja he intentando embarazo llevo 5 mese de intento y estoy desesperada,,,me estoy tomando por mi cuenta ovusitol para mejorar los ovocitos mi reglas son muy reglares.ânimo y seguro que volverasa tener tu positivooo!!!!

M
maty_9811607
22/10/15 a las 19:12

Yo me uno
Hola Mareyza39.Antes de todo lo siento,yo tb tengo 39 años y dos hijos ahora con nueva pareja he intentando embarazo llevo 5 mese de intento y estoy desesperada,,,me estoy tomando por mi cuenta ovusitol para mejorar los ovocitos mi reglas son muy reglares.ânimo y seguro que volverasa tener tu positivooo!!!!

O
ouiza_721552
22/10/15 a las 20:43
En respuesta a camilo_8001841

Hola chicas
Como estan? Espero que muy bien.

Nosotros estamos bien. Pero he tenido muchas molestias, muchas, primero dolores de cabeza muy fuertes, ahora de mi sistema digestivo, desde el domingo con muchisima pesadez y vomito, con decirles que hasta tomar agua me cae pesado, y ya cumplimos 15 semanas, creí que se me pasaria, pero esta peor que al principio. Aunque ya saben, el malestar es lo de menos, lo único que verdaderamente me preocupa es que no le llegue a afectar a bb.

Por otro lado, chicas, estoy muy triste hoy, se que no tiene que ver con el tema, pero realmente me ha entristecido mucho lo que esta pasando en mi vida y la de mi pequeño bebito. Ustedes saben que este es mi primer bebe, y realmente me a costado mucho trabajo conseguirlo, literalmente luche por el, y me he cuidado mucho para mantenerlo dentro de mi pancita. Pero para mi pareja no es el primero. El tiene otros hijos con la persona que se caso hace años, pero se separaron y finalmente nosotros estamos juntos. Nos vinimos a vivir a una ciudad que queda a 8 horas de donde yo vivía antes, ahi tengo mi casa, que es la de todas ustedes, y mis amigos y familia, y el esta a 3 horas de donde viven sus hijos. El lunes sin mas, hizo sus maletas y se fue a ver a sus hijos, y me ha dejado aquí sola, donde sabe que no conozco a nadie, no tengo amigos ni mucho menos familia. Y eso me pone muy triste, porque veo que no le importo nuestra seguridad, no le importamos. Sus hijos tienen 13 y 14 años, viven con su mama y toda su familia, no están solos ni enfermos, entiendo que el quiera verlos, pero no entiendo que tenga que dejarnos en este preciso momento que es tan importante por que vivimos un delicado proceso como es el embarazo, y un embarazo a los 43 años que los doctores llaman de alto riesgo. Por eso me he puesto tan triste....Chicas, estoy exagerando?

Tranquila amiga
los hombres son extraños y sus prioridades a veces son muy diferentes, te ve bien y se le hizo fácil, trata de calmarte por ti y tu bebé, igual y sólo serán pocos días. ánimo por favor ese bebito lo vale todo.

D
danele_9112801
23/10/15 a las 18:01

Me presento
Hola. Yo tengo 44 años y llevo 3 de búsqueda. Y ya lo veo como imposible. Pensando en FIV. No se.

N
naara_8002602
26/10/15 a las 17:13

hola a todas
Como han estado todas? Les platico por que he estado ausente, entre en una depresión un poco fuerte, como recordaran mi esposo esta fuera, así que el estar sin su compañía agravo mas la depresión. Entraba las leía pero no se que paso que cuando quería responder algo pasaba, se ponía lento el sistema, se congelaba y claro ya se han de imaginar, cerraba y casi me la pasaba dormida, desde agosto que pensé que estaba embarazada por que uno de los síntomas fue el que me empezaron a salir muchas espinillas, yo no era de espinillas pero en agosto que casi juraba que si estaba embarazada me salieron y fue agravándose eso, hace 1 semana y media fui con un dermatólogo que me dijo que era acne de la menopausia a mis 44 años ya estoy perdiendo la esperanza de que Dios me envié un esa gran bendición.
Actualmente me estoy dando animo yo sola, trato de no dormir ya tanto y hoy me propuse entrar al foro para leer como estaban ustedes el dermatólogo me dio unas pastillas, jabones, etc; en ese punto mi animo ya subió por que si me sentía mal el que mi cara se me estaba llenando de espinillas, voy paso a paso lento pero ahi voy, aunque las pastillas si me hacen sentir un poco mal, pero el ver mi cara de nuevo que se ve mejor, estoy aguantando.
Espero no aburrirlas con mis cosas mi fecha próxima es 17de Nov, un abrazote a todas, Felicidades a las que tienen esa gran bendición dentro de ellas, que no nos han platicado mucho de como les ha ido y gracias por leerme.

O
ouiza_721552
27/10/15 a las 19:15
En respuesta a naara_8002602

hola a todas
Como han estado todas? Les platico por que he estado ausente, entre en una depresión un poco fuerte, como recordaran mi esposo esta fuera, así que el estar sin su compañía agravo mas la depresión. Entraba las leía pero no se que paso que cuando quería responder algo pasaba, se ponía lento el sistema, se congelaba y claro ya se han de imaginar, cerraba y casi me la pasaba dormida, desde agosto que pensé que estaba embarazada por que uno de los síntomas fue el que me empezaron a salir muchas espinillas, yo no era de espinillas pero en agosto que casi juraba que si estaba embarazada me salieron y fue agravándose eso, hace 1 semana y media fui con un dermatólogo que me dijo que era acne de la menopausia a mis 44 años ya estoy perdiendo la esperanza de que Dios me envié un esa gran bendición.
Actualmente me estoy dando animo yo sola, trato de no dormir ya tanto y hoy me propuse entrar al foro para leer como estaban ustedes el dermatólogo me dio unas pastillas, jabones, etc; en ese punto mi animo ya subió por que si me sentía mal el que mi cara se me estaba llenando de espinillas, voy paso a paso lento pero ahi voy, aunque las pastillas si me hacen sentir un poco mal, pero el ver mi cara de nuevo que se ve mejor, estoy aguantando.
Espero no aburrirlas con mis cosas mi fecha próxima es 17de Nov, un abrazote a todas, Felicidades a las que tienen esa gran bendición dentro de ellas, que no nos han platicado mucho de como les ha ido y gracias por leerme.

Tranquila...
Claro debe ser super frustrante tenerlo lejos y perder este tiempo de busqueda, ojalá que pronto regrese y tu te sientas mejor, eso del acné ha de ser algún invento del Dr. nunca lo había escuchado jejeje.

Animo amiga olvidemonos de las menopausias, somos jovenes y Dios nos bendecirá muy pronto.

O
ouiza_721552
28/10/15 a las 18:13
En respuesta a danele_9112801

Me presento
Hola. Yo tengo 44 años y llevo 3 de búsqueda. Y ya lo veo como imposible. Pensando en FIV. No se.

Animo con la fiv!!
No pierdas la esperanza, y en una FIV utilizan tus mejores ovulos y su mejor esperma, es una buena opción. Un abrazo y bienvenida!

O
ouiza_721552
28/10/15 a las 18:21
En respuesta a maty_9811607

Yo me uno
Hola Mareyza39.Antes de todo lo siento,yo tb tengo 39 años y dos hijos ahora con nueva pareja he intentando embarazo llevo 5 mese de intento y estoy desesperada,,,me estoy tomando por mi cuenta ovusitol para mejorar los ovocitos mi reglas son muy reglares.ânimo y seguro que volverasa tener tu positivooo!!!!

Hola viri!!
No te desesperes tienes poco tiempo de busqueda y muy buena edad, no bajes la guardia e intenta relajarte vienen muchos bebitos en camino solo que la lista de espera es larga

Bienvenida!

C
camilo_8001841
2/11/15 a las 10:48
En respuesta a danele_9112801

Me presento
Hola. Yo tengo 44 años y llevo 3 de búsqueda. Y ya lo veo como imposible. Pensando en FIV. No se.

Hola!
Yo tengo 43, y este martes cumplimos las 17 semanas, fijate que yo empece a menstruar muy chiquis, a los 10 años, y a mi se me hacia que se iria pronto la menstrua. Bueno, la busqueda de bebe empezo hace 3 años, y tuvimos un aborto espontaneo al principio, y de ahi, nada, ya saben que tristeza se siente que cada mes que llega la roja, uno se deshace, pero bueno, lo vuelves a intentar. En abril-mayo de este año, empece con una dieta que se llama de la zona, comida muy sana, pero si hay que seguirlo al pie de la letra, y muchos complementos alimenticios y ejercicio, total que te vas poniendo muy bonita, jeje. En agosto tuvimos la sorpresa, tan grande, que no me lo podía creer. Ojala puedas hacer algo para ayudar a tu cuerpo, veras como resulta

C
camilo_8001841
2/11/15 a las 10:54

Hola a todas
Como a mi me resulto, pues me gusta compartirlo, yo les recomiendo mucho que busquen asesoría nutricional, yo hice la dieta de la zona, la empece en abril-mayo, y en agosto ya estaba embarazada, tengo 43 años, y 3 años buscando bebe. Algo que se me quedo muy gravado, es que el doctor despues de chechar los resultados de los analisis, me dijo: usted esta así, y le hagan lo que le hagan, no va a resultar mientras su organismo no este bien. Este martes cumpliremos 17 semanas de embarazo!!! Amo a mi bebe

D
dyland_7018016
2/11/15 a las 18:00

Intentádolo
Hola a todas,
Buscaba un blog donde poder leer las experiencias de otras mujeres que rondamos los 40 o tenemos más y que buscan quedarse embarazadas. Todas sabemos lo dificil que es pasar por esto, sobre todo cuando te sientes delante de tú dr y te dice que intentarlo con tus óvulos es apostar por algo que presenta muy pocas psobilidades de exito. Yo no estoy en contra de la donoación de óvulos, sólo que yo por ahora quiero intentarlo con los mios y ya el tiempo me dirá si es hora de dejar esta idea y optar por la donación.
Yo ya llevo un intento, la estimulación fue muy suave Femara x 5 días, fostipur por siete días y orgalutran por 4 días y obtuve 7 óvulos y de estos 4 maduros. Hasta aquí todo fué ok. Sólo que de estos 4, sólo 1 se fecundó y realizé la tranferencia y no tuvimos suerte. En fin, ahora vamos por el segundo intento y averiguando pregunté en mi clínica si se podía hacer un estudio de los espermatozoides de mi esposo y ver su porcentaje de fragmentación del ADN y usar la columna de anexina para seleccionar los que estén mejor. Y me han dicho que sí, claro que la famosa columna de anexina cuesta 1200 euros y tiene un tiempo de caducidad. Y nos han dicho en la clínica que se les venden un kit que sirve para tres parejas y que si en mi clínica hay más parejas se dividen los gastos. ¿ alguna de vosotras la usado?, ¿ qué precio les cobraron?.
Por otro lado nos han aconsejado que yo me haga una primera estimulación y congele mis óvulos maduros, para juntarlos con los obtenidos en una segunda estimulación y así aumentar las posibilidades de obtener mas de un embrión viable para implantar dos y así aumentar las posibilidades.
¿ Alguna de vostoras a usado este método?, ¿ cómo les fué?.
Yo tengo 44 años y me estoy jugando mis últimos cartuchos antes de pensar en la ovodonación.
Un abrazo para todas y espero que cada una de nosotras lo logre. Y que seamos fuertes...
Jenny

V
vianey_7853241
23/11/15 a las 15:59

Hola!
K abandonadas os tngo pero esk no tngo tiempo jijiji como estais?? En casa todos enfermos Axel se resfrio y hemos ido uno detras de otro. Los gemelos preciosos a punto de cumplir 7 meses ya como pasa el tiempo, estan los 2 muy gorditos y muy guapos jijiji Joel grandisimo y muy espabilado, lo tuve k meter en la guarderia xk en casa se aburre muxo asi k va unas horitas a la guarde y muy contento, le encanta estar con niños asik muy bn. Héctor todavia no se a exo al cole le esta costando un monton y ahora k se a llevado unos dias sin ir xk a estado malito pues mas dificil se le a exo. Tmb el mes pasado empezo clases de logopedia y genial lo k a mejorado. Axel me trae loca con sus bailes todo el dia de aki para alla llevandolo a todos sitios jijiji pero como le gusta tanto bailar pues ahi voy yo k ademas disfruto muxo viendolo jijijiji Iria ya es una mujercita y ultimamente solo kiere estar con sus amigas lo normal de la edad jijiji Y yo cumplo hoy 42 años pero la mar de joven me siento jijijiji Letrayluna como va la barriga??? ya sabes lo k es?? Y las demas como estais??? Ainss a ver si puedo ir entrando mas amenudo a veros pero ya os podeis imaginar el poco tiempo k tngo
saludos!

I
iraima_746019
4/2/16 a las 19:17

Me siento identificado con lo que te sucede
Hola te cuento que me pasa lo mismo a mi me tendria que llegar la regla para el 13 de febrero como sigues? Aparate tengo cólico ligero la verdad esta espera desespera.

I
iraima_746019
4/2/16 a las 19:17

Me siento identificado con lo que te sucede
Hola te cuento que me pasa lo mismo a mi me tendria que llegar la regla para el 13 de febrero como sigues? Aparate tengo cólico ligero la verdad esta espera desespera.

I
iraima_746019
4/2/16 a las 19:19

Me siento identificada con lo que te pasa
Hola te cuento que me pasa lo mismo a mi me tendria que llegar la regla para el 13 de febrero como sigues? Aparate tengo cólico ligero la verdad esta espera desespera.

N
naara_8002602
18/3/16 a las 20:25

Holaaa
Por que tan solo y callado el grupo?? Les recuerdo mi nombre es Lucy y no tengo
Les cuento yo entre en una fuerte depresión, subí de peso, son un caso pero bueno ya estoy saliendo, estoy a penas iniciando con un poco de ejercicio, etc,
Como han estado ustedes, que novedades, ya hay nuevos, embarazos nuevos???
Les envió un fuerte abrazo a todas.

N
naara_8002602
18/3/16 a las 20:25

Holaaa
Por que tan solo y callado el grupo?? Les recuerdo mi nombre es Lucy y no tengo
Les cuento yo entre en una fuerte depresión, subí de peso, son un caso pero bueno ya estoy saliendo, estoy a penas iniciando con un poco de ejercicio, etc,
Como han estado ustedes, que novedades, ya hay nuevos, embarazos nuevos???
Les envió un fuerte abrazo a todas.

C
camilo_8001841
6/12/18 a las 19:36
En respuesta a an0N_746415099z

Mi nombre es Kora tengo 40 años, 2 hijos y despues de 12 años mi familia y yo nos hemos ido a la aventura de un nuevo miembro en la familia, soy muy regular con mis warrys y mis ovulaciones, mi cuerpo esta trabajando al 100 todavia, llevo 4 meses en el intento. Quien se me une

Y aquí ésta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest