Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:27
M
megan_7886868
19/9/07 a las 21:30

Bodega se va de vacaciones??
¡Hola, chicas!
A mí también me lleva Bodega. Hice 2 i.a. antes del verano, y ahora estoy con c.d. La siguiente i.a. me tocaría a mitad de octubre, pero yo no sabía eso de que se iban de vacaciones. El viernes estuve en su consulta y no me dijo nada... ¿Alguien puede informarme, por favor???
Gracias y besos

Ver también

A
aixa_9943561
20/9/07 a las 9:45
En respuesta a megan_7886868

¡Hola, chicas!
A mí también me lleva Bodega. Hice 2 i.a. antes del verano, y ahora estoy con c.d. La siguiente i.a. me tocaría a mitad de octubre, pero yo no sabía eso de que se iban de vacaciones. El viernes estuve en su consulta y no me dijo nada... ¿Alguien puede informarme, por favor???
Gracias y besos

Hola lidiacarras
menudo revuelo he comenzado con lo de las vacaciones de Bodega ufffff

Es que no es seguro, me dijo que le habían dado vacaciones en octubre pero que no sabía que hacer ..... así que .....igual he metido la pata diciéndoslo pero claro si estais en tratamiento. El me dijo que en principio le sustituiria Moreno, osea que la consulta no estaría vacía, salvo que Moreno salieses de guardia (pero vamos fue un comentario entre la enfermera y el) así que me supongo que no serán tan "cabr...." los de administración como para dejar la consulta vacia.

Así que tranquilidad todas, y si alguna va por consulta en estos días y le comentan algo pues que nos lo cuente.

Un besito a todas

F
fanta_9943188
20/9/07 a las 18:01

¡Hola, chicas!
Gracias y besos

Hola chicas
Yo creo que si no está Bodega estará Moreno, en todo el tiempo que me tocó ir nunca he visto que cierren la consulta y además no creo que puedan

A
aixa_9943561
24/9/07 a las 18:23

Hola a todas
Buenas mis niñas, como andais?

Yo nada más entro a deciros hola, estoy de curro hasta arriba y ufff no se como voy a terminar la semana y eso que solo estoy a lunes, pero tengo que dejar todo super terminado para el día cinco de octubre por si el tratamiento va bien y la semana siguiente tengo el transfer y me pillo las vacaciones, así que estoy un pelín agobiadilla.

Pero bueno, entraré todos los días a ver como vais y si puedo os escribo una líneas.

Ánimo a todas, un besito Yoli

M
megan_7886868
24/9/07 a las 21:00

También de burgos
¡Hola! Yo también soy de Burgos y me uno al miniforo, que descubrí hace unos días. Os cuento mi caso por si alguna le pasa algo parecido: 18 meses buscando bb, dos i.a. negativas, ahora en la tercera, bueno, con relaciones programadas. Me queda un intento en octubre y si no a la lista de espera para FIV. Mi problema al parecer es la FSH, que la tengo en 9.1. Mi marido, todo bien.
Ahora estoy pensando si ir a una clínica privada... ¿algún consejo? Estoy un poco perdida... Besos para todas y hasta pronto.

B
bose_5638544
24/9/07 a las 21:28

También de burgos
¡Hola! Yo también soy de Burgos y me uno al miniforo, que descubrí hace unos días. Os cuento mi caso por si alguna le pasa algo parecido: 18 meses buscando bb, dos i.a. negativas, ahora en la tercera, bueno, con relaciones programadas. Me queda un intento en octubre y si no a la lista de espera para FIV. Mi problema al parecer es la FSH, que la tengo en 9.1. Mi marido, todo bien.
Ahora estoy pensando si ir a una clínica privada... ¿algún consejo? Estoy un poco perdida... Besos para todas y hasta pronto.

Bienvenida lidia
hola lidia, ya veo kestas en tratamiento con bodega, pero nose pork dices star perdida...ya has pasado las pruebas y sabes como va esto, lo tienes chupao, lo unico tener fe en las ia kien sabe...y asi no tendrias kir al fiv, tienes k tener esperanzaaaaaaa

yo spperando k me llamen de valladolid para mi primera fiv.

el otro dia llame y un chico muy amable me dijo k llevaba los 10 meses anunciados y k dependia de los mediscos k se deben reunir quincenalmente para valorar los expedientes y asi dar prioridad a los casos, pero k deberian de llamar ya y me dijo k lo mas seguro me llamen ahora en octubre.

k tal las demas? alguna noticia?

un saludito a todas y animooooooooooooooooooo

A
an0N_833074299z
25/9/07 a las 10:20
En respuesta a aixa_9943561

Hola a todas
Buenas mis niñas, como andais?

Yo nada más entro a deciros hola, estoy de curro hasta arriba y ufff no se como voy a terminar la semana y eso que solo estoy a lunes, pero tengo que dejar todo super terminado para el día cinco de octubre por si el tratamiento va bien y la semana siguiente tengo el transfer y me pillo las vacaciones, así que estoy un pelín agobiadilla.

Pero bueno, entraré todos los días a ver como vais y si puedo os escribo una líneas.

Ánimo a todas, un besito Yoli

Otra que se apunta!
Hola chicas, me llamo María y también soy de Burgos y me lleva Bodega.
Para finales de Octubre empiezo mi primera IA,tengo ganas de pasar a esa fase.. después de mucho Omifín.
Bueno chicas, me ha encantado ver que hay un grupo de Burgos, la unión hace la fuerza así que este va a ser nuestro año, a por todas!, mucha fuerza!! besos y estamos en contacto.

A
aixa_9943561
25/9/07 a las 11:20

También de burgos

Bienvenidas
Bueno que bien, más chicas para nuestro forillo.

Yo soy una de las tres Yolis, y lo único deciros que muchísima suerte y sobre todo no perdais la esperanza, que aunqeu sea duro el proceso al final todas tendremos a nuestros babys con nosotras y se nos olvidará todo lo demás. o no? Así que muchiiiiiisimo ánimo a todas y arriba este foro.

A las nuevas contaros que yo estoy en ciclo de FIV en el IVI de Madrid, pq no hemos querido esperar a la lista de espera de la SS, aunque estamos esperando que nos llamen de Valladolid para entrar en la lista de espera. Yo ya os contaré cd tenga más tiempo.

Ya he empezado con el sinarel y de momento lo llevo bien, a ver si todo sigue su curso y me baja la guarri el jueves o viernes......que ganas tengo, menos mal que estoy de curro hasta arriba y se me van pasando los días sin darle demasiadas vueltas.

Un besazo a todas

M
megan_7886868
25/9/07 a las 19:42
En respuesta a aixa_9943561

Bienvenidas
Bueno que bien, más chicas para nuestro forillo.

Yo soy una de las tres Yolis, y lo único deciros que muchísima suerte y sobre todo no perdais la esperanza, que aunqeu sea duro el proceso al final todas tendremos a nuestros babys con nosotras y se nos olvidará todo lo demás. o no? Así que muchiiiiiisimo ánimo a todas y arriba este foro.

A las nuevas contaros que yo estoy en ciclo de FIV en el IVI de Madrid, pq no hemos querido esperar a la lista de espera de la SS, aunque estamos esperando que nos llamen de Valladolid para entrar en la lista de espera. Yo ya os contaré cd tenga más tiempo.

Ya he empezado con el sinarel y de momento lo llevo bien, a ver si todo sigue su curso y me baja la guarri el jueves o viernes......que ganas tengo, menos mal que estoy de curro hasta arriba y se me van pasando los días sin darle demasiadas vueltas.

Un besazo a todas

Gracias a todas
Chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. En este tema la verdad es que a veces una se siente un poco sola, así que el foro está genial.
Por si hubiera lista de espera, he pedido cita en la ivi Madrid para noviembre. Yoli, ¿qué tal tu experiencia allí? Cuéntame si tienes un rato. Me han hablado muy bien de esa clínica, aunque también de otras y ahora estoy en proceso de recopilar toda la información antes de decidirme definitivamente. Nosotros creo que tampoco vamos a esperar a la fiv de la SS.
Mientras tanto, a esperar los "resultados" de este mes (relaciones programadas) y del siguiente (i.a., si es que no cae en find como este mes!!).
Supongo que Bodega me pondrá en lista de espera para fiv si no van bien estos últimos dos intentos.
Procuraré entrar en el foro más a menudo. Besos para todas y suerte!!!

L
lucyna_9908560
25/9/07 a las 23:05

Hola chicas!
Bueno lo primero dar la bienvenida a Lidia y a Maria. Animo y mucha suerte q con ia hay muchos embarazos!! Para cualquier cosa aqui estamos.
Yoliiii q poco te queda ya!!! vete contandonos como te van los pinchazos ok?
Miriam ya poquito para el dia de la "no warry" esperemos, y contestando a tu pregunta me operan en ivi Bilbao. Q nervios!!!
Bueno guapisimas q por hoy os dejo q estoy cansadisima. Asi q un abrazo a todas todas

A
aixa_9943561
26/9/07 a las 9:21

Gracias a todas
Chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. En este tema la verdad es que a veces una se siente un poco sola, así que el foro está genial.
Por si hubiera lista de espera, he pedido cita en la ivi Madrid para noviembre. Yoli, ¿qué tal tu experiencia allí? Cuéntame si tienes un rato. Me han hablado muy bien de esa clínica, aunque también de otras y ahora estoy en proceso de recopilar toda la información antes de decidirme definitivamente. Nosotros creo que tampoco vamos a esperar a la fiv de la SS.
Mientras tanto, a esperar los "resultados" de este mes (relaciones programadas) y del siguiente (i.a., si es que no cae en find como este mes!!).
Supongo que Bodega me pondrá en lista de espera para fiv si no van bien estos últimos dos intentos.
Procuraré entrar en el foro más a menudo. Besos para todas y suerte!!!

Hola lidia
En respuesta a tu pregunta sobre IVI Madrid solo te puedo decir que mi primer contacto ha sido muy bueno. Yo llamé por teléfono y pedí cita, tardaron unos 5 días en llamarme con la fecha para la 1cita.

Estubimos allí el día 14 de septiembre y la verdad es que son muy agradables, tienes que llevar todos los informes y resultados de pruebas que tengas pq cuantas más lleves menos te tienen que hacer ellos y más rápido puede ir todo. Nosotros ya teníamos todo porque ahora ya estamos en espera de que nos llamen de Valladolid por última vez antes de entrar en la lista de espera definitiva para FIV. Así yo he empezado ya el tratamiento y cuando me baje la warry pues a pincharme y eso, si todo va bien entre el 8 y 19 de octubre me habrán hecho todo el proceso de extracción de ovocitos, fecundación y la implantación. Como ves ha sido todo super rápido, pero no olvides que cada caso es diferente y cada una necesitamos unos procesos específicos, pero cuando estés allí ellos te lo van a explicar todo estupendamente.
En cuanto a la profesionalidad según Bodega (eso me dijeron) las mejores son IVI y creo que se llama Deux de Barcelona. Pero no está mal que mires varias opciones.

Bueno espero que te sirva la información y no dudes en preguntarme lo que necesites.

Un beso para todas

B
bose_5638544
26/9/07 a las 12:28
En respuesta a lucyna_9908560

Hola chicas!
Bueno lo primero dar la bienvenida a Lidia y a Maria. Animo y mucha suerte q con ia hay muchos embarazos!! Para cualquier cosa aqui estamos.
Yoliiii q poco te queda ya!!! vete contandonos como te van los pinchazos ok?
Miriam ya poquito para el dia de la "no warry" esperemos, y contestando a tu pregunta me operan en ivi Bilbao. Q nervios!!!
Bueno guapisimas q por hoy os dejo q estoy cansadisima. Asi q un abrazo a todas todas

Ya me han llamado!!!!!
bueno chicas, por fin la ansiada llamada de valadolid

tengo cita el dia 9 de octubre, k nerviossssssssssss

sta puede ser mi oportunidad, os imaginais???

stoy un poco nerviosa pork me lo acaban de decir y lo primero comunicaroslo a vosotras

a ver si nos va biennnnnnnnnnnnnnn

un besito

L
lucyna_9908560
26/9/07 a las 21:35
En respuesta a bose_5638544

Ya me han llamado!!!!!

stoy un poco nerviosa pork me lo acaban de decir y lo primero comunicaroslo a vosotras

un besito

Me alegro un monton!!
hija a ver si hay suerte y prontito nos das otra buena noticia.
Un abrazo

A
aixa_9943561
28/9/07 a las 9:27
En respuesta a bose_5638544

Ya me han llamado!!!!!

un besito

Enhorabuena olivia
Que guay Olivia, como me alegro a ver si así las demás os van llamando también.

Llevaba unos días sin entrar, entre el curro y encima que ayer me tube que quedar en casa porque tengo un catarrazo de muerte, con fiebre y eso.....y encima de momento no me ha bajado la warry.

Bueno chicas os cuento el lunes a ver como voy. Y las demás a ver si nos cuentan alguna buena nueva la semana que viene.

Un besito para todas.

L
lucyna_9908560
1/10/07 a las 9:44

Miriam!!
q ya te toca la no warry verdad??? te ha venido? te has hecho un test? cuentanos!!!!!!!!! Suerte guapa.
Por cierto o se ma ha vuelto a escacharrar esto o hay alguna q no ha escrito desde hace mucho... Como estais??
Bueno un abrazo a todas.

A
aixa_9943561
1/10/07 a las 9:53
En respuesta a lucyna_9908560

Miriam!!
q ya te toca la no warry verdad??? te ha venido? te has hecho un test? cuentanos!!!!!!!!! Suerte guapa.
Por cierto o se ma ha vuelto a escacharrar esto o hay alguna q no ha escrito desde hace mucho... Como estais??
Bueno un abrazo a todas.

Hola mis niñas
Bueno como ha ido el finde? y las que estais pendientes de pruebas y llamadas como vais?

A mi todabía no me ha bajado la warry y claro he llamado a ivi porque tenía que hacerme una eco mañana o el jueves y sin bajarme pues no sabía si tenía que hacermela y si era normal que se me retrasara y eso....y nada me han dicho que con el sinarel es normal que se me retrase incluso hasta 10 días, así que que me espere hasta el viernes y sino me ha bajado que les vuelva a llamar y que la eco que me la haga entre los cinco primeros días de la regla. Así que nada a esperar....nunca la he esperado con tanto interés, jajajaja

Bueno ya os iré contando

Un besito a todas

M
megan_7886868
1/10/07 a las 21:18

A por mi 4y última i.a.
Hola a todas... Siento no haberme pasado por el foro antes, pero yo también he tenido un gripazo bestial. Mis novedades son regular, me bajó la warry el viernes (era mi día 25, se me adelantó casi una semana), de manera que hoy he vuelto a pincharme puregon para ir el lunes a bodega y con suerte hacerme mi última i.a. el jueves 11. De momento he pedido cita en la ivi madrid para noviembre, me han dicho que está muy bien. Mi problema es la fsh alta, ¿alguna en el mismo caso?
Besos para todas y suerte!!!!

A
aixa_9943561
2/10/07 a las 9:40

Hola mis niñas
Bueno Lidia y Miriam a ver si teneis suerte, en cuanto a lo tuyo Lidia no se, no es mi caso. Mucho ánimo a las dos y como dice Miriam no hay que perder la esperanza que la posibilidad esta ahi o no? y es super importante ser positiva todo afecta. Y una vez os den los resultados pues según lo que sea a tomar decisiones.

En cuanto a lo de ivi madrid, yo ya os he dicho que de momento estoy muy contenta, ya verás cuando estes alli que el trato es buenísimo.

Menuda semana más movidita va ser la que viene para muchas, Miriam y Lidia con sus IA's y Yoli con su operación. A ver si hablamos el finde que viene o a mucho tardar el lunes y nos ponemos al día con las novedades.

Por cierto a mi por fin me bajó la warry ayer por la noche que por cierto me esta doliendo como hacía tiempo, me he inchado como un globo y casi no me puedo ni vestir esta mañana, hoy parece que estoy embarazada de cuatro meses por lo menos jajajaja... pero que conste que la consiento que me duela por que espero que sea la última hasta dentro de nueve meses jajaja

Así que nada mi siguiente paso es hacerme la eco el jueves donde Bodega y luego llamar a Madrid para que me digan cuando tengo que empezar a pincharme con el puregon, que es lo que peor llevo solo ver las banderillas me pongo mala, este miedo irracional a las agujas no puede ser normal a mi edad, pero bueno a ver si encuentro a alguien que me pinche que mi maridin no se atreve.....con un poco de suerte la semana que viene sobre el 11 también me harán a mi lo mío supongo.

Por cierto habrá que abrir un nuevo foro que si que es cierto que este está saturado ya, quien abra uno que avise.Yo lo voy a intentar a ver si no soy muy paquete y lo consigo.

Muchos besos a todas.

A
aixa_9943561
2/10/07 a las 9:53

Ya he abirto un nuevo foro
Por lo menos lo he intentado he iniciado la charla como "las de Burgos octubre 2007 y aqui seguimos"
Os espero alli

un beso

A
adelfa_6969358
21/2/08 a las 15:27

Yo tambien soy de burgos
hola chicas yo tambien soy de burgos,y estoy en lista de espera para valladolid,llevo 8 llamadas.estoy anciosa porque llegue abril.si alguna quiere hablar por el msn es ivonne1974@hotmail.com besos a todas.chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram