Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:27
C
corine_8311716
31/8/07 a las 15:19

Hola a todas
Como de nuevo no funciona nuestro miniforo, he decidido abrir uno nuevo, así que espero que no me dejéis sola.... ¿de acuerdo?.

Estefanía y Yolanda, ánimo con lo de la vuelta de las vacaciones. No es por nada, pero si no se os acaban a vosotras, no empezarían parte de las mías, que son una semanita de desconexión desde el lunes. Yolanda, lo de ir por lo privado si lo hemos hablado, pero tengo que aprovechar esta semana para ir buscando información porque no he tenido tiempo de hacerlo. Lo que sí es cierto, es que tendrá que ser para el año que viene porque este año, ya no le quedan más que nueve días de vacaciones a mi marido y en Octubre, queremos coger una semanita de vacaciones, que además lo necesitamos. Otra cosa, a mí me derivaron a Valladolid en Mayo y la primera consulta fue el 14 de Septiembre.

Lo de la adopción que decís, yo ni siquiera me lo he planteado, pero no por nada, sino que creo que con los sueldos tan bajos que tenemos mi marido y no nos lo darían nunca, además de por supuesto, todo el tiempo que hay que esperar.

Yoli (Ylibis), ¿qué tal va todo?. Espero que la espera no sea muy larga.

Olga, ¿cómo van tus pequeñajos?. Supongo que aún será un poco pronto para saber lo que son, ¿verdad?. Tú cuéntanos cosas, que siempre es bueno estar informadas.

Miriam, ¿todavía de vacaciones?. Es que no recuerdo hasta qué día no volvías al trabajo.

Olivia, ¿sabes algo de Valladolid?. Supongo que aún no, porque no nos has contado nada. Mucha suerte.

Sonia, ¿cómo está Elsa?. Ganando día a día, ¿a que sí?. Me alegro mucho por ti. Disfruta de tu niña todo lo que puedas, que luego crecen y ya no es lo mismo.

Yoli (Yolosky), ¿tú también estás de vacaciones?

Chicas, a ver si nos vamos incorporando todas, pero sin depresiones post-vacacionales, que ya tenemos bastante con lo nuestro.

Muchos besos para todas.
Marta

Ver también

F
fanta_9943188
31/8/07 a las 17:59

Hola guapas
Estoy que trino.
El lunes me tocó la vuenta de vacaciones no os escribí porque esperaba la warry para el martes y ya era jueves (hoy) y no aparecía, y ya sabeis siempre nos hacemos ilusiones, bueno no podía ser pues bien, también estaba contenta por empezar de nuevo el ciclo.

Pues bien ahora os cuento los controles me les haría Guisasola, hoy me trendría que hacer el primero,(me dió dos números de móvil) pues los dos con el buzón de voz, he estado dejando mensajes desde las dos de la tarde a las cinco y sin respuesta.
Ya nerviosa por si se había ido de finde he llamado al IVI para hacerlo hoy o mañana en Madrid y sorpresa me dicen que están haciendo obras en el laboratorio y que en principio ivan a durar una semaña y se han alargado y van a tenerlo cerrado todo el mes de septiembre así que han anulado todas la fecundaciones in vitro y que ha debido estar llamando a la gente (claro está a mi no).
Me he quedado con una cara que menos mal que ni me la he visto. Me había hecho ilusiones de empezar.
Bueno a las de Valladolid no os tiene que quedar ni un periquete
Saludos, Yoli


L
lucyna_9908560
3/9/07 a las 15:33

Hola chicas
bueno pues a ver lo q nos dura este mini foro!!
Marta disfruta de las vacaciones q te las mereces!
Yolosky q pasada lo del ivi no? lograste contactar al final con Guisasola? bueno si no ha podido ser este mes pues al proximo y ya -mucha suerte.
Miriam a ver q te dice Bodega, nos cuentas eh?
Lamisoni a ver si vemos a Elsa pronto, disfrutala!!
Olga como van las niñas? ya tienes pensados nombres??
Estefania veras como te llaman prontito y Olivia lo mismo -q nervios!!
Buenos chicas yo ya os contare a la semana q viene q me dicen en Bilbao.
Un abrazo a todas.

A
aixa_9943561
3/9/07 a las 17:26

Hola a todas
Hola a todas, ya he visto que al final hemos empezado un nuevo forillo pues aqui estoy para seguir con vosotras.

A las que estabais pendientes de Valladolid porque han mandado vuestro expediente alli a nosotros nos lo enviaron a finales de marzo y la carta nos llegó a mediados de julio para ir a final de julio. Así que me supongo que estarán a punto de llamaros. Así que ánimo.

Yo hoy estoy hecha polvo,no solo porque me ha bajado la regla (q aunque ya se que es muy dificil por método natural la posibilidad esta ahi) y me duele como hace tiempo, además me he hinchado como una bola y casi no puedo venir a currar esta tarde porque no me entraba ni un pantalón....ufffff.

Pero bueno, hoy no estoy para muchas, intentaré hablar mañana con Bodega ya os contaré.

Saluditos a todas.
yoli

L
lucyna_9908560
4/9/07 a las 22:20

Bienvenida
bueno guapa bienvenida al club! Lo primero tu tranquila q asi estabamos todas al principio, y como sabemos lo mal q se pasa pues para eso estamos aqui, para echarnos un cable. Las preguntitas tipo "y tu para cuando?" las sufrimos todas yo creo, y encima pon una sonrisa verdad?
En fin chiquilla a ver si te puedo explicar como va esto mas o menos y si te queda alguna duda tu pregunta q aqui hay unas compis super majas q saben un monton!
Veamos el medico q te atendera sera el doctor Bodega, q para q vamos a engañarnos tiene cierta reputacion... pero yo siempre he dicho q no es tan fiero como le pintan! es serio, no se anda con tonterias y te dice las cosas como son aunq a veces no te guste lo q oyes. Con nosotros siempre se ha portado muy bien aunq algun dia le tenga peor q otros, pero eso es normal y nos pasa a todos no? El dia q vayas te hinchara a preguntas para hacer tu historial y te mandara pruebas -histerosalpingografia, analiticas, seminograma a tu costi- Cuando tenga los resultados pues vera a ver de donde puede venir el problema y entonces se decanta por intentar IA (inseminacion artificial) q suele ser lo normal, y si eso no funciona pues te manda a FIV (fecundacion in vitro) q te la hacen en Valladolid y q hay una lista de espera de la repera (con mi nombre en algun sitio espero...) Eso si, preparate porq le gusta q estes bien enterada de todo lo q tienes, yo me lleve la bronca el primer dia y luego me lo aprendi todo no veas q bien! jeje. Cualquier duda q tengas preguntale q en el fondo le gusta. Hija yo como estuve con el mas de un año, varias visitas al mes, pues le tengo aprecio. La enfermera tb tiene sus dias... Cuando no puede estar el esta el doctor Moreno, y aunq hay gente q le prefiere yo para nada!
Bueno a ver, q hormonas tienes alteradas?? q tipo de mioma tienes?? en lo del sop no te puedo ayudar, lo siento.
JO q rollo te he metido!!! En fin, q animo, q sabemos lo frustrante q es todo esto y lo mal q estamos a veces, pero si al final lo conseguimos habra merecido la pena no crees?
Nos tienes informadas y muchisima suerte en esta aventura, aqui estamos para lo q necesites.
Un abrazo
Yolanda

C
corine_8311716
5/9/07 a las 9:53

Cuenta con nosotras para lo que quieras
Ya nos irás conociendo poco a poco a todas. Como ves Yolanda es de las que te lo explican todo de maravilla, porque te ha contado todo tan bien que no hay nada más que añadir. Sólo decirte que tu ginecóloga ha actuado bien, ya que nadie más en Burgos lleva temas de infertilidad, sólo Bodega.
Vete tranquila, porque es un señor que sabe muchísimo, pero que como vea que te achicas, él se crece, así que con calma y consultando todas las dudas que tengas, que para eso está.
Bienvenida a nuestro miniforo y mucho ánimo. Que tengas mucha suerte y ya nos irás contando.
Marta

A
aixa_9943561
5/9/07 a las 10:32

Bienvenida anonima
Como ya he comprobado te han informado a las mil maravillas y yo estoy con mi tocalla te ha informado a las mil maravillas. Y estoy con ella con respecto a Bodega tiene sus días pero a nosotros siempre nos ha tratado bien y nos lo ha explicado todo, impone un poco al principio, pero no se nos tiene que olvidar que aunque sea la SS le pagamos todas y tenemos derecho a preguntarle cuantas cosas necesitemos saber y él te las va responder.
Así que ánimo que aqui estamos todas para lo que podamos ayudarte.

Y para el resto deciros que he estado esta mañana con Bodega para recoger los resultados genéticos de mi maridito y estoy super contenta porque han descartado que el que tenga pocos bichitos sea por problemas genéticos y eso significa que la SS no nos descarta para la FIV (aunque de momento lo intentemos en IVI). Además le comenté lo de los resultados que se quedaron en Valladolid y como él se queda con copia de todo me ha dado sin ninguna pega una copia de todo.

Así que ahora a esperar al 14 que tengo la cita en IVI.

Un besito para todas

L
lucyna_9908560
5/9/07 a las 16:14

Hola
Hola chicas!!
Bueno Yoli me alegra un monton q tu marido este bien, ahora si q si a por todas!!
Miriam, tb contenta no? miomas tenemos casi todas y si los tuyos son chiquitines y no molestan pues estupendo!! Lo del LH no te se decir, y si tu chico tb esta bien pues a ver si hay suerte y a la primera ia te quedas!! Lo de los pinchazos imagino q el gonal sera como el puregon asi q te cuento mi caso. Yo me pinchaba por la noche (importante q lo hagas a la misma hora) y al principio tb era mi marido el q lo hacia porq yo era incapaz!! pero un dia no estaba y lo tuve q hacer yo, y no veas el miedo q me daba! vamos ni me atrevia a hacer fuerza! jajaja Pero resulto q si te lo haces tu sabes exactamente como va, porq por ejemplo a mi habia dias q nada de daño y otros no se si pillaba alguna zona con mas fibra o lo q sea y dolia algo, entonces al hacerlo tu si ves q nada mas pinchar un pelin lo notas pues a pellizcarte en otra zona y listo. Eso si todo super despacio. Cuando vayas a consulta sin prisa... porq esperar una horita no te la quita nadie! si no es mas, porq hay dias q parece q coincidimos todas a la vez!! Luego lo q tarda en hacerte la eco, apuntarlo y explicarte, vamos unos 10 minutillos. Imagino q si te has empezado a pinchar hoy estas en el dia 7 del ciclo? y tendras q ir a control el 10 y entonces Bodega ve los foliculos q tienes y lo q miden y te dice si te tienes q pinchar mas, para cuando el rompefolis y cuando te hace la ia (q por si no lo sabes no duele nada) Y de ahi al positivo unos 15 dias!!! Muchisima suerte.
Y al resto de mis chicas pues q os voy a decir... q sois estupendas!!
Bueno lo q estoy escribiendo estos dias!!
Un abrazo a todas.

A
aixa_9943561
5/9/07 a las 17:09
En respuesta a lucyna_9908560

Hola
Hola chicas!!
Bueno Yoli me alegra un monton q tu marido este bien, ahora si q si a por todas!!
Miriam, tb contenta no? miomas tenemos casi todas y si los tuyos son chiquitines y no molestan pues estupendo!! Lo del LH no te se decir, y si tu chico tb esta bien pues a ver si hay suerte y a la primera ia te quedas!! Lo de los pinchazos imagino q el gonal sera como el puregon asi q te cuento mi caso. Yo me pinchaba por la noche (importante q lo hagas a la misma hora) y al principio tb era mi marido el q lo hacia porq yo era incapaz!! pero un dia no estaba y lo tuve q hacer yo, y no veas el miedo q me daba! vamos ni me atrevia a hacer fuerza! jajaja Pero resulto q si te lo haces tu sabes exactamente como va, porq por ejemplo a mi habia dias q nada de daño y otros no se si pillaba alguna zona con mas fibra o lo q sea y dolia algo, entonces al hacerlo tu si ves q nada mas pinchar un pelin lo notas pues a pellizcarte en otra zona y listo. Eso si todo super despacio. Cuando vayas a consulta sin prisa... porq esperar una horita no te la quita nadie! si no es mas, porq hay dias q parece q coincidimos todas a la vez!! Luego lo q tarda en hacerte la eco, apuntarlo y explicarte, vamos unos 10 minutillos. Imagino q si te has empezado a pinchar hoy estas en el dia 7 del ciclo? y tendras q ir a control el 10 y entonces Bodega ve los foliculos q tienes y lo q miden y te dice si te tienes q pinchar mas, para cuando el rompefolis y cuando te hace la ia (q por si no lo sabes no duele nada) Y de ahi al positivo unos 15 dias!!! Muchisima suerte.
Y al resto de mis chicas pues q os voy a decir... q sois estupendas!!
Bueno lo q estoy escribiendo estos dias!!
Un abrazo a todas.

Hola
Miriam muchos ánimos y a por tu primera IA que parece que lo tienes bastante bien para que salga adelante. De como funciona no te cuento más porque Yoli (yolbu) te lo ha explicado genial. Yo, si te sirve de consuelo, también me tube que pinchar gonal y anda que no soy miedica con los pinchazos, a mi me entró tal ataque de nervios cuando me intente pinchar yo la primera que llegué a casa de mis padres llorando como una niña y casi con un ataque de ansiedad, así que me parece que las demás sois muy valientes en cuanto a eso. Además mi maridito no queria porque le dan tanto miedo o más que a mi los pinchazos, así que todos los días me pasaba por casa de mis papis de camino al curro para que me pincharan, menudo show...jajaja.

y las demás como os va?

B
bondad_7999495
5/9/07 a las 19:12

Gracias a todas.
Muchas gracias a todas, de verdad, ya os ire conociendo un poco y preguntare una por una como haceís vosotras pero de momento me pierdo un poco, encima con tantas siglas.... Ya no se quien esta pendiente de la IA, o con pinchazos o que.

Así que espero que no me deje a ninguna y no me lie con nombres y demás:
- Yolanda. Muchas gracias por explicarmelo todo tan bien y tan detallado.
- Miriam. Espero que todo vaya bien y que el tratamiento funcione, no tengo ni idea que es LH, ni Gonal, ni Puregon, y odio los pinchazos pero mucho animo.
- Mariabu2. Ojala que la IA salga bien, esto si que sé ya lo que es.
- Olga. Felicidades por el embarazo, espero que dentro de poco todas estemos en tu misma situación. Que todo salga perfecto.

La verdad que hay que hacer un curso de post grado por lo menos para entender todo.

Vereís no tengo ni idea de la hormona/s que esta alterada porque la ginecologa se quedo con el informe y cuando le pedi una copia me dijo que no me preocupase que iba el resultado en el sobre que le daba a Bodega, por fin sé su nombre. En cuanto al mioma me dijo que era de 2 cm. Hacia 6 meses que me habian hecho una eco y no vierón nada, me preocupa porque me duelen a veces los ovarios,como si me fuese a bajar, pero luego nada se pasa el dolor en unos días y por supuesto no baja. De hecho la última caja de tampax que compre fue el año pasado, esta sin empezar, a la espera de que algún día aparezca, menos mal que no caducan, a mi marido le digo que le salgo muy barata en ese aspecto. Así que a veces pienso que igual el mioma ha crecido en estos meses.

Me habeís asustado un poco con lo de las preguntas y que le guste que sepanos de pe a pa nuestro historial. La verdad lo veo un poco dificil si no te dan copia de los resultados. Por lo menos a mi.

Por cierto mi amenorrea, ha empezado ahora, siempre he sido muy irregular, por eso me recetaron la pildora, pero creó que ahora he vatido mi propio recor, y no tengo bajo peso, ni hago deporte excesivo.

Por cierto, ¿que es una Histerosalpingografia? ¿Cuanto tardan desde la primera consulta hasta que te hacen las pruebas? ¿Y cuanto tardan en darte los resultados y te ponen el tratamiento?
Es decir si tengo que ir a finales de octubre, en diciembre tendre ya las pruebas hechas y en enero-febrero estare en tratamiento con posibilidades.

Siento ser tan extensa, prometo que según pase el tiempo y me vaya aclarando no seré tan pesada.

L
lucyna_9908560
5/9/07 a las 20:10

Presentaciones!!
Hola chicas!!
lo q hace el tener una tarde aburrida... jeje.
A ver, q os parece si nos presentamos todas? vamos q como hay algunas chicas nuevas pues para q nos conozcamos mejor y esas cosas.
Empiezo yo.

-Yolanda- 36 años
-8 ciclos con CD (coito dirigido) y 4 IAs, todas negativas, en lista de espera para FIV en Valladolid, y mirando en privada.
-Posibles problemillas: miomas, estradiol alto, prolactina alta, manchado entre reglas.

Asi q ahora a ver si os animais las demas
Un abrazo a todas

F
fanta_9943188
5/9/07 a las 20:38
En respuesta a lucyna_9908560

Presentaciones!!
Hola chicas!!
lo q hace el tener una tarde aburrida... jeje.
A ver, q os parece si nos presentamos todas? vamos q como hay algunas chicas nuevas pues para q nos conozcamos mejor y esas cosas.
Empiezo yo.

-Yolanda- 36 años
-8 ciclos con CD (coito dirigido) y 4 IAs, todas negativas, en lista de espera para FIV en Valladolid, y mirando en privada.
-Posibles problemillas: miomas, estradiol alto, prolactina alta, manchado entre reglas.

Asi q ahora a ver si os animais las demas
Un abrazo a todas

Hola chicas
Quería dar la bienvenida a las nuevas,al principio todo lo de los tratamientos y las pruebas os sonará a chino, pero bueno, aquí estamos las veteranas que hemos pasado por casi todo para ayudarnos.
Guisasola me llamó el sábado por la mañana prontito, me dijo que tuvo un problemilla con el móvil, le conté lo de las obras del IVI y le dije que ya le llamaría a últimos de septiembre.

Yo también me presentaré para conocernos mejor
- Yolanda (también, creo que somos tres, vaya lío) - 34 años
- llevo intentando desde hace cuatro años,
- 5 IA negativas con Bodega, en la primera ya me mandó el informe a Valladolid
- 1 Fiv en privado positivo con aborto a las 6 semanas
- 1 Fiv no llegué a la punción en el Clínico de Valladolid
- A finales de septiembre empezaré otro ciclo en el IVI (ESPERO)
problemillas: Yo: FSH alta, una trompa obstruida; y él: espermatozoides vagos vagos y lentos.
También he pasado por una operación por un pólipo endometrial.

Un saludo
Yoli

B
bose_5638544
5/9/07 a las 22:34
En respuesta a fanta_9943188

Hola chicas
Quería dar la bienvenida a las nuevas,al principio todo lo de los tratamientos y las pruebas os sonará a chino, pero bueno, aquí estamos las veteranas que hemos pasado por casi todo para ayudarnos.
Guisasola me llamó el sábado por la mañana prontito, me dijo que tuvo un problemilla con el móvil, le conté lo de las obras del IVI y le dije que ya le llamaría a últimos de septiembre.

Yo también me presentaré para conocernos mejor
- Yolanda (también, creo que somos tres, vaya lío) - 34 años
- llevo intentando desde hace cuatro años,
- 5 IA negativas con Bodega, en la primera ya me mandó el informe a Valladolid
- 1 Fiv en privado positivo con aborto a las 6 semanas
- 1 Fiv no llegué a la punción en el Clínico de Valladolid
- A finales de septiembre empezaré otro ciclo en el IVI (ESPERO)
problemillas: Yo: FSH alta, una trompa obstruida; y él: espermatozoides vagos vagos y lentos.
También he pasado por una operación por un pólipo endometrial.

Un saludo
Yoli

Hola a tooooooooodassss
este movimiento tan acelerado de msj no deja k una procese tanta informacion y pueda dar respuesta a todas las dudas y comentarios k van surgiendo, pero bueno, menos mal k tengo mu buenas compañeras de foro y ellas se encargan de esos pormenores estupendamente.

Dar la bienvenina a las nuevas, os vais a encontar fenomenal formando parte de este foro y compartiendo las cosillas estas tan "agradables"para todas con las demas.Aprendes mucho y no t sientes sola, os lo aseguro

Me parece muy buena idea lo de las presentaciones xk yo ya lo he pensado alguna vez, pero me ha dado un poco apuro pedirlo y creo ademas kes un buen momento dado lo avanzadas kestamos muchas y lo nuevas k son otras.

aki va mi presentacion:

-Olivia 33 años
- 3 años intentando kedarme embarazada (como pasa el tiempo)
- primera consulta a los 9meses de intentarlo
- 4 IA ( con nuestro amigo Bodega)
- 2 CD ( xk cuando t pilla el dia bueno en finde tienes k hacer los deberes en casa)
- esperando a k me llamen de Valladolid para mi 1FIV (tiene kestar al caer)
- yo tengo infertilidad por causa desconocida, si k tengo un mioma, pero se supone k no tine pork causarme probl.y la fsh un poco alta, pero no preocupante.

pues un besito a todas y os aseguro kestas presentaciones me las voy a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para tenerlas bien cerkita k la cabeza de una....

a ver cuando os cuento kempiezo ya en Valladolid

B
bose_5638544
5/9/07 a las 23:10
En respuesta a bondad_7999495

Gracias a todas.
Muchas gracias a todas, de verdad, ya os ire conociendo un poco y preguntare una por una como haceís vosotras pero de momento me pierdo un poco, encima con tantas siglas.... Ya no se quien esta pendiente de la IA, o con pinchazos o que.

Así que espero que no me deje a ninguna y no me lie con nombres y demás:
- Yolanda. Muchas gracias por explicarmelo todo tan bien y tan detallado.
- Miriam. Espero que todo vaya bien y que el tratamiento funcione, no tengo ni idea que es LH, ni Gonal, ni Puregon, y odio los pinchazos pero mucho animo.
- Mariabu2. Ojala que la IA salga bien, esto si que sé ya lo que es.
- Olga. Felicidades por el embarazo, espero que dentro de poco todas estemos en tu misma situación. Que todo salga perfecto.

La verdad que hay que hacer un curso de post grado por lo menos para entender todo.

Vereís no tengo ni idea de la hormona/s que esta alterada porque la ginecologa se quedo con el informe y cuando le pedi una copia me dijo que no me preocupase que iba el resultado en el sobre que le daba a Bodega, por fin sé su nombre. En cuanto al mioma me dijo que era de 2 cm. Hacia 6 meses que me habian hecho una eco y no vierón nada, me preocupa porque me duelen a veces los ovarios,como si me fuese a bajar, pero luego nada se pasa el dolor en unos días y por supuesto no baja. De hecho la última caja de tampax que compre fue el año pasado, esta sin empezar, a la espera de que algún día aparezca, menos mal que no caducan, a mi marido le digo que le salgo muy barata en ese aspecto. Así que a veces pienso que igual el mioma ha crecido en estos meses.

Me habeís asustado un poco con lo de las preguntas y que le guste que sepanos de pe a pa nuestro historial. La verdad lo veo un poco dificil si no te dan copia de los resultados. Por lo menos a mi.

Por cierto mi amenorrea, ha empezado ahora, siempre he sido muy irregular, por eso me recetaron la pildora, pero creó que ahora he vatido mi propio recor, y no tengo bajo peso, ni hago deporte excesivo.

Por cierto, ¿que es una Histerosalpingografia? ¿Cuanto tardan desde la primera consulta hasta que te hacen las pruebas? ¿Y cuanto tardan en darte los resultados y te ponen el tratamiento?
Es decir si tengo que ir a finales de octubre, en diciembre tendre ya las pruebas hechas y en enero-febrero estare en tratamiento con posibilidades.

Siento ser tan extensa, prometo que según pase el tiempo y me vaya aclarando no seré tan pesada.

Hola anonima
no t preocupes por las dudas k t surjan, dentro de poco t haras una experta.

tp t preocupes por el doctor Bodega, seguro k t caera unos dias bien y otros dias no tanto, pero le tendras aprecio al final, creo nos ha pasado a todas.

la histerosalpicografia es una prueba para ver la permeabilidad de las trompas. t meten por ahi un contraste y hacen como una especie de radiografia de nuestros interiores reproductores jjj. el caso es k si vas trankila no t va a doler nada, lo k pasa kes un poco frustrante en si la prueba, pero nada k no se pueda superar.

no meacuerdo de lo k tardan desde la primera consulta hasta la pruebas, pero va todo mu rapido y vas a estar varios meses ajetreada, eso si k lose. en cuanto lleves las puebas t ponen tratamiento asi k animo y k tengas toda la suerte del mundo

un beso

C
corine_8311716
6/9/07 a las 9:27
En respuesta a lucyna_9908560

Presentaciones!!
Hola chicas!!
lo q hace el tener una tarde aburrida... jeje.
A ver, q os parece si nos presentamos todas? vamos q como hay algunas chicas nuevas pues para q nos conozcamos mejor y esas cosas.
Empiezo yo.

-Yolanda- 36 años
-8 ciclos con CD (coito dirigido) y 4 IAs, todas negativas, en lista de espera para FIV en Valladolid, y mirando en privada.
-Posibles problemillas: miomas, estradiol alto, prolactina alta, manchado entre reglas.

Asi q ahora a ver si os animais las demas
Un abrazo a todas

Qué buena idea
Me parece bien, porque al final lo que se trata es de que nos podamos apoyar unas a otras y la mejor manera, sin duda, es presentándonos.

- Marta, 33 años. 6 años
- 6 años intentando quedarme embarazada
- 2 IAs, negativas, una FIV en Valladolid, también negativa. En lista de espera para la segunda FIV, aunque buscando información para ir privado.
- Posibles problemas: Un SOP detectado por Bodega, que ninguno de los demás especialistas ha visto, con lo que no sé qué pensar y baja cantidad de espermatozoides.


Chicas, ya escribiré otro mensaje con más tiempo, porque ha habido muchos cambios desde ayer que escribí mi último mensaje, pero ahora me tengo que marchar.

Besos para todas.
Marta

A
aixa_9943561
6/9/07 a las 9:44
En respuesta a lucyna_9908560

Presentaciones!!
Hola chicas!!
lo q hace el tener una tarde aburrida... jeje.
A ver, q os parece si nos presentamos todas? vamos q como hay algunas chicas nuevas pues para q nos conozcamos mejor y esas cosas.
Empiezo yo.

-Yolanda- 36 años
-8 ciclos con CD (coito dirigido) y 4 IAs, todas negativas, en lista de espera para FIV en Valladolid, y mirando en privada.
-Posibles problemillas: miomas, estradiol alto, prolactina alta, manchado entre reglas.

Asi q ahora a ver si os animais las demas
Un abrazo a todas

Presentación
Pues la verdad es que has tenido una muy buena idea tocalla, porque la verdad es que con tantos mensajes a veces me pierdo. Así que ahi va la mia:

- Yoli_33 años(otra, ya somo tres)
- 2 años intentándolo
- una IA con Bodega que según él la hizo por hacer porque no había casi ninguna posibilidad, mandado el expediente a Valladolid a finales de marzo.
- nuestro problema son los pocos y lentos bichitos de mi marido, causa desconocida, descartado problema genético.
- 1cita en Valladolid a finales de julio, a espera de nueva cita para resultados y entrar en lista de espera.
- pendiente cita en IVI Madrid, para intentarlo por lo privado mientras se pasa la lista de espera de Valladolid.

Así que un abrazo a todas y a ver si poco a poco las que estais ahi ahi de que os llamen de Valladolid nos dais buenas noticias, que eso nos anima a las demás un monton.

M
masiel_8118551
6/9/07 a las 12:35

Hola a todas las niñas.
Jo,no se por donde empezar.Hacia tanto tiempo que no entraba en el foro,algunas veces entraba y no lo encontraba y pensaba que ya lo habiamos dejado pero veo que no,que estais y con varias incorporaciones.Que bien.
Lo primero felicitar a Sonia,me alegro un monton,seguro que estas muy feliz.Tambien a Olga,Olguita cariño,embarazada otra vez,me alegro un monton,ya veras como esta vez es la buena,seguro.
Jolin Martam32,Yoli(ahora sois varias)jajajja,que bien volveros a encontrar.
Por mi parte no tengo novedades de ningun tipo.Aun no me han llamado de Valladolid,ya casi va a pasar 1 añito.
Para las que no me conocen os dire que tengo 33 años,Bodega me hizo 5 ias todas negativas,ni siquiera he tenido la suerte de estar embarazada ni 1 dia,me mando a fiv y aqui estoy,parada.Cuando me hizo los primeros analisis me dijo que tenia la prolactina un poco alta(creo q era eso porq ha pasado tanto tiempo..)y probablemente tuviera ciclos anovulatorios,pero con los pinchazos se aseguraba la ovulacion,pero na.Mi marido esta bien,aunque en algunos rem ha dado bajo.Unas veces tenia 14 millones y otros 4 millones.Cuando me hize los ultimos analisis para actualizarlos para Valladolid mi prolactina se habia regulado,estaba todo bien.y Bodega me dijo que no teniendo ningun problema mas era extraño que no estuviera ya embarazada.A lo mejor es que la naturaleza no se pone de mi parte y no quiere darme un hijo.
La verdad q en estos ultimos tiempos lo he pensado poco todo esto,mientras estuve con el tratamiento no me lo quitaba de la cabeza,todas mis energias las empleaba en ello y creo q quede tan agotada y decepcionada que he desconectado mucho.
De los ultimos mensajes que escribi en el foro se referian a que mi relacion con mi marido se habia deteriorado un poco por la presion del tratamiento,de que pasen los meses y nada.Es duro.Ahora ya casi ni hablamos del tema.Hemos hablado de que cuando me llamen de Valladolid(es una pasada esta espera)y no resulta en la primera fiv lo dejamos,porque esperar a otro año seria demasiado para nosotros.A lo mejor nos lanzamos a la adopcion,no lo se.
Pero es que chicas,tambien hablamos a veces que no pasa nada porque no tengamos hijos,que no se hunde el mundo,pero veo en sus ojos que no esta siendo sincero,que lo desea con toda su alma pero no quiere que yo sufra.En fin,esto es lo que os cuento.
Espero que este foro siga y dentro de poco estemos todas con nuestra barriguita y felices.
Mucha suerte a todas.

C
corine_8311716
6/9/07 a las 14:41

Cómo me alegra ver el movimiento que tenemos
Ahora que tengo más tiempo que antes os escribo de nuevo.

Zingara, me alegro muchísimo de que hayas vuelto con nosotras porque se te echaba de menos. Decirte un par de cosas: yo llamaría a Valladolid, para preguntar qué pasa con tu lista de espera, porque no es normal que tarden tanto; a mí me habían dicho diez meses y el octavo ya me llamaron, así que no pierdes nada por probar. En cuanto a lo de tu marido, no te desanimes; es normal que tengáis altibajos, que haya épocas en las que no queráis hablar del asunto y que incluso lo evitéis. Esto que nos ha tocado pasar quema a cualquiera, ya que hay que pensar, que si pasamos por todo, es porque estamos DESEANDO tener un hijo, aunque pretendamos convecernos de lo contrario. Yo he pasado por lo mismo que tú y en temporadas que los ánimos estaban más calmados, hemos sacado el tema y hemos hablado abiertamente de ello, porque no tiene ningún sentido dejar la conversación pendiente de por vida. Lo único que produce es resquemor y echar las culpas el uno al otro. Hablad, hablad y hablad que es lo único que nos puede ayudar.

Yoli (Yolbu), ya te queda menos para tu cita de Bilbao de la semana que viene. Te deseo toda la suerte del mundo y a por todas. Cuéntanos qué tal todo, ¿de acuerdo?.

Yolanda (Yoloski), bueno menos que Guisasola ha tenido el detalle de llamarte. También es mala suerte lo de las obras. Está claro que nuestro sino es esperar, esperar y esperar. Y que luego digan que no tenemos paciencia... Por cierto, ¿estás con Guisasola en la Clínica Reyes Católicos o en su consulta privada?.

Yoli (Ylibis). Supongo que estarán a punto de llamarte de Valladolid para recoger los resultado. Es raro que no lo hayan hecho ya; en mi caso sólo tuve que esperar un mes. Ya nos irás contando cómo va tu búsqueda por lo privado.

Miriam, no pienses que las IAS son siempre negativas. Sé de gente que lo ha conseguido. También es mala suerte que de todas las que participamos en este foro, no lo hayamos conseguido ninguna así, pero puede que tú sí lo consigas. Yo también he oido, que cuantos más ciclos hagas de IA, más fácil es que te quedes embarazada, así que hasta que no llegue tú último intento no pierdas la esperanza. En cuanto a lo de las agujas, te entiendo perfectamente, porque a mí me costaba muchísimo. Además en el ciclo de FIV, como no respondía a la medicación, me incrementaron la dosis de todo y me recetaron todo lo recetable, así que ni te cuento cómo te tenía la tripa. Un colador tiene menos agujeros.

Olivia, en tu caso estamos esperando que nos avises de que te han llamado de Valladolid. Ojalá sea cuanto antes.

Estefanía, a ti también te falta muy poco, pero como vas después de Olivia, me imagino las ganas que tienes de que la llamen a ella de una vez... o me equivoco. Mucho ánimo.

Anónima, no te asustes con Bodega. Tú sé sincera siempre con él. Creo que es lo que más valora. Si la ginecóloga ya le ha mandado el informe, él es quien debe sabérselo, así que no te asustes por nada. Además aún te queda tiempo como para que lo andes pensando con tanta antelación.

Olga, ¿cómo van tus peques?. Imagino que "ocupando" su sitio. Estos sí que son verdaderos okupas... Cuéntanos cuando puedas todas tus aventurillas.

Sonia, cuando cuelgues una foto de Elsa, avísanos que no nos la queremos perder. Creo que el sábado va a hacer muy bueno, así que podrás disfrutar del bautizo. Cuídate mucho y adelante, que aunque es normal que sigas sintiendo un vacío por la pérdida de tu padre, la vida sigue y tu niña te necesita ahora más que nunca.

Bueno, creo que no me he olvidado de ninguna, aunque voy a tener que empezar a apuntar lo de todas, como decía alguien por ahí.

Besos para todas y adelante
Marta

B
bondad_7999495
6/9/07 a las 17:08
En respuesta a bose_5638544

Hola a tooooooooodassss
este movimiento tan acelerado de msj no deja k una procese tanta informacion y pueda dar respuesta a todas las dudas y comentarios k van surgiendo, pero bueno, menos mal k tengo mu buenas compañeras de foro y ellas se encargan de esos pormenores estupendamente.

Dar la bienvenina a las nuevas, os vais a encontar fenomenal formando parte de este foro y compartiendo las cosillas estas tan "agradables"para todas con las demas.Aprendes mucho y no t sientes sola, os lo aseguro

Me parece muy buena idea lo de las presentaciones xk yo ya lo he pensado alguna vez, pero me ha dado un poco apuro pedirlo y creo ademas kes un buen momento dado lo avanzadas kestamos muchas y lo nuevas k son otras.

aki va mi presentacion:

-Olivia 33 años
- 3 años intentando kedarme embarazada (como pasa el tiempo)
- primera consulta a los 9meses de intentarlo
- 4 IA ( con nuestro amigo Bodega)
- 2 CD ( xk cuando t pilla el dia bueno en finde tienes k hacer los deberes en casa)
- esperando a k me llamen de Valladolid para mi 1FIV (tiene kestar al caer)
- yo tengo infertilidad por causa desconocida, si k tengo un mioma, pero se supone k no tine pork causarme probl.y la fsh un poco alta, pero no preocupante.

pues un besito a todas y os aseguro kestas presentaciones me las voy a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para tenerlas bien cerkita k la cabeza de una....

a ver cuando os cuento kempiezo ya en Valladolid

Me presento de nuevo.
Nombre: Raquel, pero podeís seguir llamamandome por el nick, aúnque suene más frio.
Edad: 29
Tiempo que llevo intentandolo: Año y medio.
Mi primera consulta con Bodega va a ser ahora, que analisis hormonales y demás desde noviembre del año pasado.
Posibles problemas: Por ahora ausencia de regla, SOP, y un mioma de 2 cm.
Espero no añadir más cosas ha este punto.

B
bondad_7999495
6/9/07 a las 17:42

Para todas
Bueno no sabeís lo que me alegro de que exista este foro y encima con gente de Burgos, porque no es un tema que suela sacar en mis conversaciones y así me desahogo y aprendo.

Intentare no perderme y si me dejo a alguien lo siento.

martam31 Espero que los cambios que has tenido sean positivos, y que nos des una alegria a todas.
Miedo a Bodega, la verdad es que no, es más bien miedo a lo desconocido, a los resultados que pueda tener, a que ya me veía con un baby por estas fechas y que él me diga algo que no me guste oir. No sé si me entendeís. Yo sé que algo pasa, pero no quiero que me lo confirme, prefiero pensar que soy un poco paranoica, que me estoy adelantando y ya esta. Si al final me ve algo ya será todo más serio, se acabarán las bromas cuando hablemos del tema y tendremos que tomar decisiones más seriamente.

Zingara, no dejes el foro, ahora que me he apuntado yo.... bueno no te conozco pero espero que te llamen pronto de Valladolid y sino llama tu que no se pierde nada.
En cuanto a los momentos malos que se pasan, piensa que es un pequeño obstaculo que se pone entre la pareja, es dificil para los dos, supongo que a veces se intentará hacer el fuerte y el valiente por los dos, sobre todo para que no te sientas mal, pero piensa que no puedes echar la toalla, que costará más o menos tiempo pero que va a ser el niño/a mas querido de todos.

Yoli (Yolbu), supongo que a Bilbao vas por lo privado que tengas mucha suerte, nosotros estamos mirando un seguro por si al final tenemos que recurrir a ello y la S.S. va para muy largo..

Yolanda (Yoloski), por lo que veo hay que tener mucha paciencia, que el tiempo es relativo y que no solo es listas de espera y demás sino cosas tan inoportunas como unas obras, Suerte con Guisasola me han hablado muy bien de él,yo me estoy decidiendo entre ir a una consulta privada con el o con Carazo.

Yoli (Ylibis). Espero que ya tengas los resultados de Valladolid, y que sean buenos no, buenisimos.

Miriam, yo tengo esperanzas de que la IA te vaya bien, alguna tiene que ser la primera ¿no?

Olivia, lo mismo que ha Zingara, sino te llaman, llama tu para ver que te dicen, no creó que les moleste que preguntes.

Estefanía, espero que no te toque esperar mucho, ya verás como pronto llaman a Olivia y en unos días a tí.

Olga, ¡Que bien una embarazada! y además doblemente, yo me asustaría así de repente, pero luego bien pensado fijate que bien dos al mismo tiempo.

Sonia, supungo que tú hace poco estarías como nosotros y ahora fijate de bautizo, que salga todo perfecto. Y Elsa es un nombre precioso.

Las presentaciones estan muy bien, ha sido buena idea.

B
bose_5638544
7/9/07 a las :07
En respuesta a masiel_8118551

Hola a todas las niñas.
Jo,no se por donde empezar.Hacia tanto tiempo que no entraba en el foro,algunas veces entraba y no lo encontraba y pensaba que ya lo habiamos dejado pero veo que no,que estais y con varias incorporaciones.Que bien.
Lo primero felicitar a Sonia,me alegro un monton,seguro que estas muy feliz.Tambien a Olga,Olguita cariño,embarazada otra vez,me alegro un monton,ya veras como esta vez es la buena,seguro.
Jolin Martam32,Yoli(ahora sois varias)jajajja,que bien volveros a encontrar.
Por mi parte no tengo novedades de ningun tipo.Aun no me han llamado de Valladolid,ya casi va a pasar 1 añito.
Para las que no me conocen os dire que tengo 33 años,Bodega me hizo 5 ias todas negativas,ni siquiera he tenido la suerte de estar embarazada ni 1 dia,me mando a fiv y aqui estoy,parada.Cuando me hizo los primeros analisis me dijo que tenia la prolactina un poco alta(creo q era eso porq ha pasado tanto tiempo..)y probablemente tuviera ciclos anovulatorios,pero con los pinchazos se aseguraba la ovulacion,pero na.Mi marido esta bien,aunque en algunos rem ha dado bajo.Unas veces tenia 14 millones y otros 4 millones.Cuando me hize los ultimos analisis para actualizarlos para Valladolid mi prolactina se habia regulado,estaba todo bien.y Bodega me dijo que no teniendo ningun problema mas era extraño que no estuviera ya embarazada.A lo mejor es que la naturaleza no se pone de mi parte y no quiere darme un hijo.
La verdad q en estos ultimos tiempos lo he pensado poco todo esto,mientras estuve con el tratamiento no me lo quitaba de la cabeza,todas mis energias las empleaba en ello y creo q quede tan agotada y decepcionada que he desconectado mucho.
De los ultimos mensajes que escribi en el foro se referian a que mi relacion con mi marido se habia deteriorado un poco por la presion del tratamiento,de que pasen los meses y nada.Es duro.Ahora ya casi ni hablamos del tema.Hemos hablado de que cuando me llamen de Valladolid(es una pasada esta espera)y no resulta en la primera fiv lo dejamos,porque esperar a otro año seria demasiado para nosotros.A lo mejor nos lanzamos a la adopcion,no lo se.
Pero es que chicas,tambien hablamos a veces que no pasa nada porque no tengamos hijos,que no se hunde el mundo,pero veo en sus ojos que no esta siendo sincero,que lo desea con toda su alma pero no quiere que yo sufra.En fin,esto es lo que os cuento.
Espero que este foro siga y dentro de poco estemos todas con nuestra barriguita y felices.
Mucha suerte a todas.

K ilusion kestes con nosotrassssssss
hola zingara, cuanto tiempo sin saber de ti

me ha hecho mucha ilusion k nos vuelvas a acompañar, ya pensaba k nos habias perdido la pista.

siempre me preguntaba si t habian llamado de valladolid, pork cuando dejaste describir nos habian llamado a nos.(a estefania y ami) y a ti no t habian llamado.t llamaron no? me imagino k si y ahora estas igual k nos. no? esperando para la 1FIV. me ekivoko?

veo kestas un poco desilusionada, pero es normal, es mucho el tiempo k llevamos esperando algo k no termina de llegar y es frustrante, nos a tokao, k le vamos hacer, o nos hacemos a la idea o... es dificil, pero soy optimista y seguro k las siguientes vamos a ser nos.o no? claro k si. ya veras cuando lo escribamos en el forooooooooo

pos eso,k me alegro k nos sigas acompañando y no nos dejes otra vez eh? un besito y animo k ya keda menos, por lo menos un dia menos jjj

ya nos contaras

L
lucyna_9908560
7/9/07 a las 9:21
En respuesta a masiel_8118551

Hola a todas las niñas.
Jo,no se por donde empezar.Hacia tanto tiempo que no entraba en el foro,algunas veces entraba y no lo encontraba y pensaba que ya lo habiamos dejado pero veo que no,que estais y con varias incorporaciones.Que bien.
Lo primero felicitar a Sonia,me alegro un monton,seguro que estas muy feliz.Tambien a Olga,Olguita cariño,embarazada otra vez,me alegro un monton,ya veras como esta vez es la buena,seguro.
Jolin Martam32,Yoli(ahora sois varias)jajajja,que bien volveros a encontrar.
Por mi parte no tengo novedades de ningun tipo.Aun no me han llamado de Valladolid,ya casi va a pasar 1 añito.
Para las que no me conocen os dire que tengo 33 años,Bodega me hizo 5 ias todas negativas,ni siquiera he tenido la suerte de estar embarazada ni 1 dia,me mando a fiv y aqui estoy,parada.Cuando me hizo los primeros analisis me dijo que tenia la prolactina un poco alta(creo q era eso porq ha pasado tanto tiempo..)y probablemente tuviera ciclos anovulatorios,pero con los pinchazos se aseguraba la ovulacion,pero na.Mi marido esta bien,aunque en algunos rem ha dado bajo.Unas veces tenia 14 millones y otros 4 millones.Cuando me hize los ultimos analisis para actualizarlos para Valladolid mi prolactina se habia regulado,estaba todo bien.y Bodega me dijo que no teniendo ningun problema mas era extraño que no estuviera ya embarazada.A lo mejor es que la naturaleza no se pone de mi parte y no quiere darme un hijo.
La verdad q en estos ultimos tiempos lo he pensado poco todo esto,mientras estuve con el tratamiento no me lo quitaba de la cabeza,todas mis energias las empleaba en ello y creo q quede tan agotada y decepcionada que he desconectado mucho.
De los ultimos mensajes que escribi en el foro se referian a que mi relacion con mi marido se habia deteriorado un poco por la presion del tratamiento,de que pasen los meses y nada.Es duro.Ahora ya casi ni hablamos del tema.Hemos hablado de que cuando me llamen de Valladolid(es una pasada esta espera)y no resulta en la primera fiv lo dejamos,porque esperar a otro año seria demasiado para nosotros.A lo mejor nos lanzamos a la adopcion,no lo se.
Pero es que chicas,tambien hablamos a veces que no pasa nada porque no tengamos hijos,que no se hunde el mundo,pero veo en sus ojos que no esta siendo sincero,que lo desea con toda su alma pero no quiere que yo sufra.En fin,esto es lo que os cuento.
Espero que este foro siga y dentro de poco estemos todas con nuestra barriguita y felices.
Mucha suerte a todas.

Q alegria!!!
Bueno maja ya era hora de verte el pelo por ahi!!! Me alegro un monton. Eso si llama a valladolid y mira a ver q te dicen porq un año ya es mucho no? Espero q el desconectar te haya venido bien, a ti y a tu marido, y ahora pues a por esa fiv con toda la ilusion del mundo y a ver si hay suerte q yo creo q si, q ya toca darnos una alegria!
Pues lo dicho bienvenida de nuevo y animo.
Un abrazo.

A
aixa_9943561
7/9/07 a las 10:32
En respuesta a bondad_7999495

Para todas
Bueno no sabeís lo que me alegro de que exista este foro y encima con gente de Burgos, porque no es un tema que suela sacar en mis conversaciones y así me desahogo y aprendo.

Intentare no perderme y si me dejo a alguien lo siento.

martam31 Espero que los cambios que has tenido sean positivos, y que nos des una alegria a todas.
Miedo a Bodega, la verdad es que no, es más bien miedo a lo desconocido, a los resultados que pueda tener, a que ya me veía con un baby por estas fechas y que él me diga algo que no me guste oir. No sé si me entendeís. Yo sé que algo pasa, pero no quiero que me lo confirme, prefiero pensar que soy un poco paranoica, que me estoy adelantando y ya esta. Si al final me ve algo ya será todo más serio, se acabarán las bromas cuando hablemos del tema y tendremos que tomar decisiones más seriamente.

Zingara, no dejes el foro, ahora que me he apuntado yo.... bueno no te conozco pero espero que te llamen pronto de Valladolid y sino llama tu que no se pierde nada.
En cuanto a los momentos malos que se pasan, piensa que es un pequeño obstaculo que se pone entre la pareja, es dificil para los dos, supongo que a veces se intentará hacer el fuerte y el valiente por los dos, sobre todo para que no te sientas mal, pero piensa que no puedes echar la toalla, que costará más o menos tiempo pero que va a ser el niño/a mas querido de todos.

Yoli (Yolbu), supongo que a Bilbao vas por lo privado que tengas mucha suerte, nosotros estamos mirando un seguro por si al final tenemos que recurrir a ello y la S.S. va para muy largo..

Yolanda (Yoloski), por lo que veo hay que tener mucha paciencia, que el tiempo es relativo y que no solo es listas de espera y demás sino cosas tan inoportunas como unas obras, Suerte con Guisasola me han hablado muy bien de él,yo me estoy decidiendo entre ir a una consulta privada con el o con Carazo.

Yoli (Ylibis). Espero que ya tengas los resultados de Valladolid, y que sean buenos no, buenisimos.

Miriam, yo tengo esperanzas de que la IA te vaya bien, alguna tiene que ser la primera ¿no?

Olivia, lo mismo que ha Zingara, sino te llaman, llama tu para ver que te dicen, no creó que les moleste que preguntes.

Estefanía, espero que no te toque esperar mucho, ya verás como pronto llaman a Olivia y en unos días a tí.

Olga, ¡Que bien una embarazada! y además doblemente, yo me asustaría así de repente, pero luego bien pensado fijate que bien dos al mismo tiempo.

Sonia, supungo que tú hace poco estarías como nosotros y ahora fijate de bautizo, que salga todo perfecto. Y Elsa es un nombre precioso.

Las presentaciones estan muy bien, ha sido buena idea.

Hola a todas
Hola Zingara, bueno ya nos iremos conociendo soy una de las nuvas Yolis jajaja.

Solo decirte que yo también pasé momentos malos con mi marido, la verdad es que cuando fuimos a la 1 y única IA estábamos super ilusionados y convencidos de que seguro que salia bien, así que imagínate cuando nos dijeron nada más llegar a hacerla que el REM era tan bajo que no había casi ninguna posibilidad, se nos vino el mundo abajo y sobre todo cuando nos dijeron la lista de espera que había para la FIV. Yo lo pasé muy mal, creo que las hormonas hiceron sus estragos y encima la primavera que a mi me sienta a cuerno, yo solo tenía ganas de llorar, pero no queria hacerlo delante de él para que no se sintiera culpable por ser cosa de él, porque para mi siempre ha sido un problema de los dos pero bueno ya sabeis.....el caso es que me alejé bastante hasta que un día explotó y hablamos claro, y desde entonces la verdad es que me lo voy tomando todo esto con otra perspectiva. Una cosa está clara nosotras no podemos hacer más de lo que hacemos y estamos en manos de los médicos, es frustante a veces pero no nos sirve de nada desesperarnos. Una buena amiga que ha pasado también por esto me dijo un día "habrá días buenos y noticias buenas y otros serán malos y las noticias no tan buenas, y esos días llora, patalea, haz todo lo que quieras para desahogarte pero no dejes que te dure más de un día, y al día siguiente fuerza, ánimo y a seguir adelante" y he seguido su consejo todo lo que puedo y sirve un monton.

Animo para todas, y pensad que el camino es duro pero seguro que al final tenemos nuestra recompensa y seran unos niños/as maravillosos.

Un besazo

F
fanta_9943188
7/9/07 a las 19:34
En respuesta a corine_8311716

Cómo me alegra ver el movimiento que tenemos
Ahora que tengo más tiempo que antes os escribo de nuevo.

Zingara, me alegro muchísimo de que hayas vuelto con nosotras porque se te echaba de menos. Decirte un par de cosas: yo llamaría a Valladolid, para preguntar qué pasa con tu lista de espera, porque no es normal que tarden tanto; a mí me habían dicho diez meses y el octavo ya me llamaron, así que no pierdes nada por probar. En cuanto a lo de tu marido, no te desanimes; es normal que tengáis altibajos, que haya épocas en las que no queráis hablar del asunto y que incluso lo evitéis. Esto que nos ha tocado pasar quema a cualquiera, ya que hay que pensar, que si pasamos por todo, es porque estamos DESEANDO tener un hijo, aunque pretendamos convecernos de lo contrario. Yo he pasado por lo mismo que tú y en temporadas que los ánimos estaban más calmados, hemos sacado el tema y hemos hablado abiertamente de ello, porque no tiene ningún sentido dejar la conversación pendiente de por vida. Lo único que produce es resquemor y echar las culpas el uno al otro. Hablad, hablad y hablad que es lo único que nos puede ayudar.

Yoli (Yolbu), ya te queda menos para tu cita de Bilbao de la semana que viene. Te deseo toda la suerte del mundo y a por todas. Cuéntanos qué tal todo, ¿de acuerdo?.

Yolanda (Yoloski), bueno menos que Guisasola ha tenido el detalle de llamarte. También es mala suerte lo de las obras. Está claro que nuestro sino es esperar, esperar y esperar. Y que luego digan que no tenemos paciencia... Por cierto, ¿estás con Guisasola en la Clínica Reyes Católicos o en su consulta privada?.

Yoli (Ylibis). Supongo que estarán a punto de llamarte de Valladolid para recoger los resultado. Es raro que no lo hayan hecho ya; en mi caso sólo tuve que esperar un mes. Ya nos irás contando cómo va tu búsqueda por lo privado.

Miriam, no pienses que las IAS son siempre negativas. Sé de gente que lo ha conseguido. También es mala suerte que de todas las que participamos en este foro, no lo hayamos conseguido ninguna así, pero puede que tú sí lo consigas. Yo también he oido, que cuantos más ciclos hagas de IA, más fácil es que te quedes embarazada, así que hasta que no llegue tú último intento no pierdas la esperanza. En cuanto a lo de las agujas, te entiendo perfectamente, porque a mí me costaba muchísimo. Además en el ciclo de FIV, como no respondía a la medicación, me incrementaron la dosis de todo y me recetaron todo lo recetable, así que ni te cuento cómo te tenía la tripa. Un colador tiene menos agujeros.

Olivia, en tu caso estamos esperando que nos avises de que te han llamado de Valladolid. Ojalá sea cuanto antes.

Estefanía, a ti también te falta muy poco, pero como vas después de Olivia, me imagino las ganas que tienes de que la llamen a ella de una vez... o me equivoco. Mucho ánimo.

Anónima, no te asustes con Bodega. Tú sé sincera siempre con él. Creo que es lo que más valora. Si la ginecóloga ya le ha mandado el informe, él es quien debe sabérselo, así que no te asustes por nada. Además aún te queda tiempo como para que lo andes pensando con tanta antelación.

Olga, ¿cómo van tus peques?. Imagino que "ocupando" su sitio. Estos sí que son verdaderos okupas... Cuéntanos cuando puedas todas tus aventurillas.

Sonia, cuando cuelgues una foto de Elsa, avísanos que no nos la queremos perder. Creo que el sábado va a hacer muy bueno, así que podrás disfrutar del bautizo. Cuídate mucho y adelante, que aunque es normal que sigas sintiendo un vacío por la pérdida de tu padre, la vida sigue y tu niña te necesita ahora más que nunca.

Bueno, creo que no me he olvidado de ninguna, aunque voy a tener que empezar a apuntar lo de todas, como decía alguien por ahí.

Besos para todas y adelante
Marta

Hola marta
Hola Marta con Guisasola la verdad que sólo he hablado por teléfono nunca en persona, pero creo que es en Reyes Católicos porque le pregunté si en Reyes Católicos me harían los análisis y me dijo que si y además creo que no tiene consulta privada.

saludos
Yoli

A
aixa_9943561
10/9/07 a las 17:32

Que tal el finde mis chicas?
Buenas a todas, que tal ha ido el finde? menuda suerte hemos tenido con el buen tiempo que nos ha hecho, casi ni en agosto ha hecho tan bueno.
Yo la verdad es que bien , tranquila con amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y poco más.
Y la verdad es que nerviosa con la primera cita de Madrid, a ver que nos dicen y cuanto tiempo va pasar hasta la primera FIV y esas cosas, y por que no, a ver cuanto nos cuesta que tampoco estamos como para tirar coetes. En Reyes Católicos (Burgos), que me informé antes de verano, me dijeron que salía, en mi caso, con microinyección unos 4.600 mas menos sin la medicación, y la primera consulta con Guisasola fueron 30 creo recordar. Pero en IVI no lo sé, pero vamos la primera cita son ya 130 , así que a ver.
Espero que no sea mucho más caro porque sino nos vamos a ver un poco más agobiados.
Bueno, el lunes cuando vuelva al curro os cuento.

Besitos para todas.

F
fanta_9943188
10/9/07 a las 20:14

Hola guapa
Te habrá costado, !pero mira que te ha salido bien!. Es muy guapisima.
¿Te vas a animar a tener otro?

Las demás ¿qué tal el finde? Yo tuve comida familiar con primos que casi ni conocía, ya sabeis comida familiar preguntita al canto, pero no,ni salió el tema. Nos los pasamos bien. Es que ya no sabes ni que decir.

Un saludo
Yoli

C
corine_8311716
10/9/07 a las 21:57

Qué niña tan guapa
Sonia,
Elsa es una niña preciosa. La verdad es que te ha costado mucho pero ha merecido la pena.
Muchos besos y mucho ánimo, que ya sabes que puedes contar con nosotras para lo quieras, cuando Elsa te lo permita.
Marta

C
corine_8311716
10/9/07 a las 22:04

He creado un salón en el chat
No sé muy cómo funciona, pero como Yolanda (Yolbu) me había intentado invitar a un chat privado, se me ha ocurrido crear uno, por si podemos coincidir cuando estemos conectadas.
Hay que pinchar en la pestaña que pone Chat y abajo elegir acceder a un salón privado creado por tus amigos. La palabra secreta es Burgos, qué original, ¿verdad?
A ver si podemos coincidir algún día.

A
aixa_9943561
11/9/07 a las 9:36
En respuesta a corine_8311716

He creado un salón en el chat
No sé muy cómo funciona, pero como Yolanda (Yolbu) me había intentado invitar a un chat privado, se me ha ocurrido crear uno, por si podemos coincidir cuando estemos conectadas.
Hay que pinchar en la pestaña que pone Chat y abajo elegir acceder a un salón privado creado por tus amigos. La palabra secreta es Burgos, qué original, ¿verdad?
A ver si podemos coincidir algún día.

Que cosita!!!
Que niña más guapina que tienes, jo que envidia nos das, pero seguro que las demás en poco tiempo iremos colgando las fotos de los nuestros/as o no chicas!!!

Si es que cuando les ves ahi es cuando más te das cuenta de que esta lucha merece la pena.

En cuanto a lo de tu papi pues tiempo al tiempo, yo perdí a mi hermana en un accidente y solo ocho meses después se casó mi hermano (lo queria anular pero no le dejamos)así que se de lo que me hablas, solo decirte que olvidarse no se olvida nunca pero poco a poco, con tiempo, uno aprende a vivir con ello, aunque a veces nos de el bajón. Así que muchos ánimos que esa cosita tan guapa que tienes se merece ver a su mami alegre y contenta, no hay nada más bonito que la sonrisa que le dedica un niño a su mami.

Muchos besos

C
corine_8311716
11/9/07 a las 15:01

Hola miriam
El riesgo de embarazo múltiple existe, ya que según nos cuentas tienes cuatro folis y podrían fecundar los cuatro, cosa que según la legislación española es imposible, puesto que el número máximo de embriones, en reproducción asistida, es de tres. Creo que has elegido la mejor opción, porque en el segundo control, se verá si el que tiene 11 ha crecido o no. De ser así, lo peor que te puede pasar, es que te suspendan ese ciclo de IA y tengas que esperar al siguiente, pero deberían tener en cuenta lo que te he pasado para bajarte la medicación que te están administrando. Además, si ven que tienes tendencia a tener varios folis por cada ciclo, no sé cómo no han empezado con menos dosis y según lo que vean en los controles ir aumentando... bueno, no sé, no soy médico.

Yo te aconsejaría que estuvieras tranquila, que esperes a la siguiente consulta para ver cómo evoluciona todo y en función de eso ya decidirás qué hacer.
Por cierto, ¿cuándo es la siguiente cita?.

Miriam, no te desanimes que esto es un camino muy duro y lo único que tenemos es nuestro ánimo y nuestro deseo de ser madres, así que mucho ánimo y a por todas.

Besos
Marta

F
fanta_9943188
11/9/07 a las 18:38

Hola
Hola yo como te han dicho las demás espera al siguiente control para tomar una decisión, igual además está Bodega y es él que te dice mejor lo que tienes que hacer.
Bodega es un poco antipático pero luego lo creo que es buen profesional.
Ya nos contarás

Yoli

L
lucyna_9908560
11/9/07 a las 19:47

Hola!!
bueno bueno q os dejo unos dias y menudo movimiento!!
Lo primero, Elsa es preciosa!!! enhorabuena guapa tienes un bombon de niña.
Yoli se q ivi madrid es ya ya, pero cuando??
Y Miriam el medico de esta mañana seria Moreno (canturreaba??) -ya te dije yo q Bodega por serio q sea le prefiero mil veces!!- Lo bueno es q produces como una conejilla!! jejeje. En fin, si q hay posibilidad q fecunden los 3 o los 4! pero tb es cierto q mas posibilidades tienes de quedarte embarazada. Luego ya depende de tus "creencias" y lo q pienses acerca de reducir el numero de embriones. Hay muchos casos de chicas q les implantan 3 y claro si no es bueno ni para ellos ni para la mama pues hacen la reduccion y suelen dejar 2 o incluso 1 dependiendo del riesgo. Hay gente q eso no lo ve etico. Asi q eso es segun lo q penseis vosotros. Imagino q el control le tendras mañana o pasado asi q esperemos este Bodega y a ver q te dice. Hombre tb tiene q ver el esperma de tu costi, si el esta como un toro y tus folis tb la q se puede liar... De hiperestimulacion no se mucho, pero creo q lo q hacen es darte dosis mas bajas. Con respecto a la IA, es en la misma consulta. Tu llevas por la mañana a las 9 el botecito de tu marido al laboratorio (yagüe, planta baja, pasillo central hasta el fondo y a la derecha) y luego tendras la cita con Bodega a eso de las 12 (te la dara en el proximo control, y tb te dira cuando te tienes q pinchar el ovitrelle) Llegas, te espatarras -q bucolico verdad? :P, te pone el especulo como cuando te van a hacer una citologia, y te meten una canulita q ni te enteras, liquidito pa dentro y alli quietecita 5 min. Con eso a casa, descansas unas horitas y ya esta. Facil eh? Pues muchisima suerte cielo, y a finales de mes nos das el alegron. Cuando vayas al control nos cuentas q te ha dicho ok?
Vale, y ahora yo. Ivi bilbao. Me ha dicho -muy maja- q ella cree q no hace falta quitarme el dichoso mioma, pero no esta segura, asi q el viernes lo va a consultar con una eminencia en el tema y a ver q piensa el y me dice. No si hay q quitarlo empezaria en la siguiente regla con anticonceptivos y luego ya a por la fiv! (con gonal y menopur). Si hay q operarme me da algo directamente... Al tener el estradiol alto dice q producire poquitos folis y q la calidad no se sabe hasta q los sacan asi q a cruzar los dedos. AH y se me olvidaba... resulta q no estoy en la lista de valladolid todavia!!! "un pequeño olvido"... Asi q ahora es cuando tengo q empezar a contar los 4 meses para la primera cita, q desesperacion!!
Bueno chiquillas y abrazo a todas. ANIMO!!!

L
lucyna_9908560
11/9/07 a las 19:52

No funciona
otra vez estamos con las mismas... El post no aparece en el foro principal y hay mensajes q no aparecen!! por ejemplo a mi no me aparece ninguno de Marta!! asi q a ver cual mas me he perdido. Si no he contestado a alguna es q simplemente no os veo!! Q rollooooo.

Y
yu_8692826
11/9/07 a las 23:30

Hola mirian
seguro que era Moreno quien estaba en la consulta, pero decirte que decidas tú me parece que es de locos. Hacerte un nuevo control esta bien para ver como evolucionan esos folis, Miriam esto no es una ciencia exacta por lo que nunca sabremos ni los gines ni ellos como va a salir el tratamiento, asi que tranquila y ya te dira Bodega el siguiente paso.
Animo y paciencia.
Besos Olga.

Y
yu_8692826
12/9/07 a las :27

Hola compañerassssssss
¿que tal estais? veo que nuestro miniforo esta animadillo, ¡¡¡¡¡bien bien biennnn!!!!!!

Yo estoy bien, regular y mal, ¡¡¡jajajjajaja!!!! tengo ratos: el cansancio, los gases y la acidez de estomago, ¡¡¡¡¡¡me tienen martir!!!!! iros preparando que os va a tocar muy pronto. El lunes tuve la eco de las 20 semanas, mis niñas estan bien y voy con las semanas que corresponden.Es emocionante verlas (lo formaditas que estan y como se mueven), por eso digo que lucheis que pronto tendreis vuestra recompensa.

Yolanda(Yolbu), ojala el mioma no sea un impedimento para empezar el tratamiento, yo tambien me pinche con Gonal y Menopur, ojala vaya todo bien. La doctora ha hecho muy bien en decirte que hasta que no te hagan la punción y los fecunden no sabran realmente el resultado. Armate de tranquilidad y paciencia, es tu primera FIV y se que estas en buenas manos.

Sonia, no he visto a tu niña porque soy una torpe y no se como se ven las fotos, ¿me decis como se accede?
me alegro que pasarais un dia bonito y que aunque tu padre no estaba fisicamente en vuestros corazones sí.Un besito enorme para Elsa.

Estefania, Olivia y Yolanda (Ylibis), espero que empeceis en breve, ¿tomais el acido folico? venga ir preparando el terreno.

Mariabu, como te comprendo cuando vas a la consulta y ves las barrigas yo intentaba hacer la vista gorda pero es un desfile continuo (poner la consulta junto a las de embarazadas me parece de poca o nula sensibilidad).
Animo corazon.

Zingara, ¡¡¡¡que alegria volver a verte!!!!!!, llama a Valladolid a partir de las 11,30 (son las secretarias las que llevan lo de las llamadas), a mi me paso que no me anotaron a partir de la 4 llamada y para ellas no existia, tienes que estar encima no puedes relajarte ni un minuto. Sí, volvi a quedarme embarazada, fue una sorpresa y de dos niñas,ya estoy en la mitad de embarazo, deseando y rezando para que todo siga bien.
Que te llamen prontito, mucho animo y para adelante campeona.

Marta, me alegra verte bien. Yo te animo a que lo intenteis por lo privado (cuando sea) en mi caso tenia muy claro que buscaria una segunda opinion si no salia en Valladolid (que fue un fracaso) y en Madrid salio el tratamiento mejor de lo que esperabamos (con muchos folis y 7 embriones fecundados). No se como fue el resultado de tu tratamiento en Valladolid, cada mujer somos un mundo y en cada intento nuestro cuerpo reacciona de distinta manera.

Si me dejo a alguna compañera disculpadme, muchos besos y abrazos a todas, Olga.

¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

A
aixa_9943561
12/9/07 a las 10:10
En respuesta a yu_8692826

Hola compañerassssssss
¿que tal estais? veo que nuestro miniforo esta animadillo, ¡¡¡¡¡bien bien biennnn!!!!!!

Yo estoy bien, regular y mal, ¡¡¡jajajjajaja!!!! tengo ratos: el cansancio, los gases y la acidez de estomago, ¡¡¡¡¡¡me tienen martir!!!!! iros preparando que os va a tocar muy pronto. El lunes tuve la eco de las 20 semanas, mis niñas estan bien y voy con las semanas que corresponden.Es emocionante verlas (lo formaditas que estan y como se mueven), por eso digo que lucheis que pronto tendreis vuestra recompensa.

Yolanda(Yolbu), ojala el mioma no sea un impedimento para empezar el tratamiento, yo tambien me pinche con Gonal y Menopur, ojala vaya todo bien. La doctora ha hecho muy bien en decirte que hasta que no te hagan la punción y los fecunden no sabran realmente el resultado. Armate de tranquilidad y paciencia, es tu primera FIV y se que estas en buenas manos.

Sonia, no he visto a tu niña porque soy una torpe y no se como se ven las fotos, ¿me decis como se accede?
me alegro que pasarais un dia bonito y que aunque tu padre no estaba fisicamente en vuestros corazones sí.Un besito enorme para Elsa.

Estefania, Olivia y Yolanda (Ylibis), espero que empeceis en breve, ¿tomais el acido folico? venga ir preparando el terreno.

Mariabu, como te comprendo cuando vas a la consulta y ves las barrigas yo intentaba hacer la vista gorda pero es un desfile continuo (poner la consulta junto a las de embarazadas me parece de poca o nula sensibilidad).
Animo corazon.

Zingara, ¡¡¡¡que alegria volver a verte!!!!!!, llama a Valladolid a partir de las 11,30 (son las secretarias las que llevan lo de las llamadas), a mi me paso que no me anotaron a partir de la 4 llamada y para ellas no existia, tienes que estar encima no puedes relajarte ni un minuto. Sí, volvi a quedarme embarazada, fue una sorpresa y de dos niñas,ya estoy en la mitad de embarazo, deseando y rezando para que todo siga bien.
Que te llamen prontito, mucho animo y para adelante campeona.

Marta, me alegra verte bien. Yo te animo a que lo intenteis por lo privado (cuando sea) en mi caso tenia muy claro que buscaria una segunda opinion si no salia en Valladolid (que fue un fracaso) y en Madrid salio el tratamiento mejor de lo que esperabamos (con muchos folis y 7 embriones fecundados). No se como fue el resultado de tu tratamiento en Valladolid, cada mujer somos un mundo y en cada intento nuestro cuerpo reacciona de distinta manera.

Si me dejo a alguna compañera disculpadme, muchos besos y abrazos a todas, Olga.

¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Hola mis niñas
Miriam no te agobies, creo que la opción del nuevo control es la mejor y veo que el resto que esta más experimentada en IA piensa igual. Así que ánimo que como tu marido tenga buenos bichitos esto va ser muy fácil. Y sino a la primera no sale bien no te preocupes que parece que tienes un monton de posibilades.

yolbu me preguntabas cuando voy a Madrid, es este viernes 14. Me han llamado esta mañana para confirmar la cita. Solo que ahora no se si voy a tener que ir sola, se le han complicado un monton las cosas a mi maridito en el curro y no sabe si al final le darán el día. Así que hoy estoy un poco así, pero bueno a ver que pasa.

Olga, puedes ver las fotos si pinchas en el icono de su perfil y en la izquierda está la foto. Me alegro un monton por ti, que envidia (sana por supuesto) y además que sean dos, porque ya puestas en estas historias no? bueno es cosa de cada uno pero a mi me haría muchísima ilusión que fuesen dos......aunque con una como Elsa también me conformo.....jajajaja
Y por cierto te queria preguntar, tu has estado en Madrid, yo tengo los resultados de todas las posibles pruebas y análisis de hace un mes, solo faltaría como en todos los sitios que mi maridito dejase un muestra para seminograma, así que cuanto tiempo tardas en empezar a pincharte? como va el proceso? jo, lo se, solo me quedan dos días para estar alli pero.......la impaciencia me puede.

Por cierto, hay que ver como funciona la SS, por lo que veo o estás encima de ellos en Valladolid o sino te puedes morir esperando como te toque con alguna despistada que no apunta que llamas, o no te mete en lista .....que pasada de verdad.

Un besito para todas

Y
yu_8692826
12/9/07 a las 17:39
En respuesta a aixa_9943561

Hola mis niñas
Miriam no te agobies, creo que la opción del nuevo control es la mejor y veo que el resto que esta más experimentada en IA piensa igual. Así que ánimo que como tu marido tenga buenos bichitos esto va ser muy fácil. Y sino a la primera no sale bien no te preocupes que parece que tienes un monton de posibilades.

yolbu me preguntabas cuando voy a Madrid, es este viernes 14. Me han llamado esta mañana para confirmar la cita. Solo que ahora no se si voy a tener que ir sola, se le han complicado un monton las cosas a mi maridito en el curro y no sabe si al final le darán el día. Así que hoy estoy un poco así, pero bueno a ver que pasa.

Olga, puedes ver las fotos si pinchas en el icono de su perfil y en la izquierda está la foto. Me alegro un monton por ti, que envidia (sana por supuesto) y además que sean dos, porque ya puestas en estas historias no? bueno es cosa de cada uno pero a mi me haría muchísima ilusión que fuesen dos......aunque con una como Elsa también me conformo.....jajajaja
Y por cierto te queria preguntar, tu has estado en Madrid, yo tengo los resultados de todas las posibles pruebas y análisis de hace un mes, solo faltaría como en todos los sitios que mi maridito dejase un muestra para seminograma, así que cuanto tiempo tardas en empezar a pincharte? como va el proceso? jo, lo se, solo me quedan dos días para estar alli pero.......la impaciencia me puede.

Por cierto, hay que ver como funciona la SS, por lo que veo o estás encima de ellos en Valladolid o sino te puedes morir esperando como te toque con alguna despistada que no apunta que llamas, o no te mete en lista .....que pasada de verdad.

Un besito para todas

Miriam
¡¡¡¡Hola guapa!!!!
Te cuento como fue: la primera visita fue en Octubre del 2006, lleva todos los informes de lo que te han hecho hasta la fecha, te abren historia clinica, te hace una ecografia vaginal y despues ya te explica segun lo que ha visto el tratamiento que te conviene. Preguntale todas las dudas que tengas y si estais decididos a empezar el tratamiento pues ya. En la siguiente regla empeze, fue protocolo corto (sin tomar previamente anticonceptivos) y a finales de Noviembre me hicieron la transferencia de dos embriones. Fue todo rapido y encantados con la profesionalidad y trato del equipo médico. Una cosita, inicialmente te asignan un medico pero en cada consulta o prueba que te hagan veras a gines diferentes, son un equipo y de verdad que en mi caso no tengo ninguna queja pues te informan en todo momento.
La clinica IVI en general la media de embarazo por ciclo se encuentra entre el 35 y el 55%. En Valladolid nos dijeron el 30%.
Nosotros fuimos buscando una segunda opinion sino salia en Valladolid y Bodega nos aconsejo el IVI o la Dexeus en Barcelona que son las mejores y por cercania nos inclinamos por Madrid.
Lo ideal es que fuera tu marido contigo, al mio le pidieron unos analisis de sangre y la muestra de semen no la dio hasta el momento de la punción.
Si tienes alguna duda me dices y ojala te quedes embarazada y si es de dos pues genial.
Mucho animo y suerte, no es facil conseguirlo pero con ganas, perseverancia, ilusion y tranquilidad lo lograras y te digo que todas las chicas que me he cruzado y conocido en el camino de la infertilidad son madres.
Besos Olga.

Gracias por indicarme como ver a Elsa, ¡¡¡¡¡¡esta preciosa!!!!! me ha emocionado verla, anima un monton saber que nosotras tendremos tambien a nuestros bebes. en brazos

A
aixa_9943561
12/9/07 a las 18:25
En respuesta a yu_8692826

Miriam
¡¡¡¡Hola guapa!!!!
Te cuento como fue: la primera visita fue en Octubre del 2006, lleva todos los informes de lo que te han hecho hasta la fecha, te abren historia clinica, te hace una ecografia vaginal y despues ya te explica segun lo que ha visto el tratamiento que te conviene. Preguntale todas las dudas que tengas y si estais decididos a empezar el tratamiento pues ya. En la siguiente regla empeze, fue protocolo corto (sin tomar previamente anticonceptivos) y a finales de Noviembre me hicieron la transferencia de dos embriones. Fue todo rapido y encantados con la profesionalidad y trato del equipo médico. Una cosita, inicialmente te asignan un medico pero en cada consulta o prueba que te hagan veras a gines diferentes, son un equipo y de verdad que en mi caso no tengo ninguna queja pues te informan en todo momento.
La clinica IVI en general la media de embarazo por ciclo se encuentra entre el 35 y el 55%. En Valladolid nos dijeron el 30%.
Nosotros fuimos buscando una segunda opinion sino salia en Valladolid y Bodega nos aconsejo el IVI o la Dexeus en Barcelona que son las mejores y por cercania nos inclinamos por Madrid.
Lo ideal es que fuera tu marido contigo, al mio le pidieron unos analisis de sangre y la muestra de semen no la dio hasta el momento de la punción.
Si tienes alguna duda me dices y ojala te quedes embarazada y si es de dos pues genial.
Mucho animo y suerte, no es facil conseguirlo pero con ganas, perseverancia, ilusion y tranquilidad lo lograras y te digo que todas las chicas que me he cruzado y conocido en el camino de la infertilidad son madres.
Besos Olga.

Gracias por indicarme como ver a Elsa, ¡¡¡¡¡¡esta preciosa!!!!! me ha emocionado verla, anima un monton saber que nosotras tendremos tambien a nuestros bebes. en brazos

Muchas gracias olga
Muchas gracias mi niña, uffffff ahora si que me he puesto nerviosa, jajajaja. tengo tantas ganas de empezar que bueno....para que decir más verdad?
Bueno puede que al final si que pueda venir mi maridito (a ver mañana en el curro), sino mi hermano está en Madrid mañana hasta el viernes y por lo menos si no puede venir él estaré con mi tato en el hotel.

Bueno ya me despido en principio hasta el lunes que os contaré que me han dicho, porque volveré por la noche el viernes y luego tengo despedida de soltera de una amiga todo el resto del finde.

Un besazo para todas y a ver si el lunes hay alguna novedad buena por el forillo.

F
fanta_9943188
12/9/07 a las 19:17

Hola
Hola Miriam siento decirte que los fines de semana no está la consulta abierta por lo que te toca el CD, vamos que te toca en casita, te dirán cuanto te tienes que pinchar el ovitrelle y cuando tienes deberes.
A mí en la última IA tenía tres folículos grandes pero los espermatozoides de mi marido son un poco vagos y lentos, el tanto por ciento de acertar ni aún teniendo tres folículos era muy alto.
No descartes quedarte en la primera IA yo ya conozco a más de una que a la primera.
Ya nos contarás el siguente control.

Ah¡ A las que estais en Valladolid yo si que os recomiendo que esteis muy encima de ellos, a mi también me pasó que en la segunda consulta no me llamaban y era que se les había pasado, me tenían que haber llamado tres meses antes.

yoli

F
fanta_9943188
13/9/07 a las 21:48

Hola estefania
Hola, en teoría tendría que haber empezado a finales de agosto pero llamé al IVI y han cerrado hasta principios de octubre el laboratorio para hacer obras.
Así que espero a la indeseable por el 27 de septiembre y ya empezar el tratamiento, llamaré antes a Madrid, por si acaso, no me lleve otra sorpresa.

A ti ya no te tiene que quedar nada para que te llamen porque a mí me llamaron en la novena llamada. Por lo que me explicaron no es que a todas nos llamen en la novena llamada depende también de la edad pero en este caso yo también tengo 34 años para 35 dentro de muy poquito (al mes que viene).
Estate muy pendiente del móvil.

Yoli

Y
yu_8692826
15/9/07 a las 10:47

¡¡¡¡suerte mariam!!!!
Tienes unos hermosos folis, ¡¡¡¡¡no esta mal!!!!!!
una vez pinchado el ovitrelle esperas 24 horas y alegria al cuerpo, no os sintais presionados: que si tal postura que si asi no, disfrutad del momento poner
mucha pasion y entusiasmo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Olga.

L
lucyna_9908560
16/9/07 a las 11:15

Hola
bueno chicas q al final me tienen q operar y estoy acojonaita!! asi q el 11 de octubre rezaremos para q todo salga bien...
Miriam suerte este finde.
Yoli q te han dicho??
Y a todas las demas pues un abrazote. Joer q duro es todo esto verdad?
Animo compañeras.

Y
yu_8692826
16/9/07 a las 14:43
En respuesta a lucyna_9908560

Hola
bueno chicas q al final me tienen q operar y estoy acojonaita!! asi q el 11 de octubre rezaremos para q todo salga bien...
Miriam suerte este finde.
Yoli q te han dicho??
Y a todas las demas pues un abrazote. Joer q duro es todo esto verdad?
Animo compañeras.

Hola yolanda...
primero mandarte mucho animo y que la operacion es muy sencilla pero claro entrar a quirofano siempre da un poco de respeto. Ademas piensa que es lo mejor para si luego consigues tu embarazo que no haya ningun impedimento y se desarrolle con normalidad.
¿Donde te operas?
Mucho animo corazon que aqui estamos para apoyarte y que eres una supercampeonaaaaaaaaaaa.
Besos Olga

B
bose_5638544
17/9/07 a las 13:54
En respuesta a lucyna_9908560

Hola
bueno chicas q al final me tienen q operar y estoy acojonaita!! asi q el 11 de octubre rezaremos para q todo salga bien...
Miriam suerte este finde.
Yoli q te han dicho??
Y a todas las demas pues un abrazote. Joer q duro es todo esto verdad?
Animo compañeras.

Animo
yo tb creo k no deberias estar preocupada, seguro kes una operacion de nada y es el unico obstaculo para tu embarazo. Ya me podian decir a mi k despues de una operacion como la tuya me iba a kedar embarazada, de cabeza... yo lo veo desde fuera, claro, pero creo k lo tienes chupao.

yo de momento na de na, igual luego llamo a valladolid a ver k me dicen. ya os contaré y nada, besitos para todas y a ver si hay pronto noticiones

A
aixa_9943561
18/9/07 a las 8:03
En respuesta a lucyna_9908560

Hola
bueno chicas q al final me tienen q operar y estoy acojonaita!! asi q el 11 de octubre rezaremos para q todo salga bien...
Miriam suerte este finde.
Yoli q te han dicho??
Y a todas las demas pues un abrazote. Joer q duro es todo esto verdad?
Animo compañeras.

Animo yolbu
Bueno mi niña, no te agobies que ya verás como todo sale bien.

No os he podido escribir antes pq con la tormenta de ayer me he quedado sin internet en el curro y en casa no he parado....

Bueno como fue el finde a las demás y Miriam por lo menos os lo pasariais a lo grande eh?

Nosotros estamos muy contentos porque empezamos ya, este jueves 20 empiezo con sinarel, para el 27 más o menos me vendrá la guarri y luego eco para entre el 2 y el 4 de octubre y empezar con los pinchazos de puregon....así que sino hay ningun percance para finales de octubre principios de noviembre sabremos algo (a ver porque el 5 de noviembre es nuestro aniversarios y os podreis imaginar que queremos de regalo). Así que nada, ayer hablé con Bodega para ver si el me hacia el seguimiento aqui en vez de tener que ir cada dos por tres a Madrid y me ha dicho que sí, lo único que le obligan a coger vacacaciones sobre el 10 de octubre y no sabe si va haber alguien si Moreno está de guardia.......como funciona la SS, bueno sino me tendré que ir a Madrid.
Estoy super ilusionada, aunque también soy realista, el porcentaje es alto pero esto no son matematicas así que a ver.....que nervios.

UN besito a todas, Yoli.

C
corine_8311716
18/9/07 a las 14:58

Hola
Bueno, cuántas novedades.
Muy rápidamente porque la semana pasada ha sido una semana de locos para mí y creo que esta y la que vienen no van a ser menos, así que siento no poder estar ahí como me gustaría.

Yolanda (Yolbu). Siento que finalmente te tengan que operar, pero como te han dicho ya las demás, ánimo, que ya verás como era eso lo que te impedía conseguir el embarazao. Muchísima suerte y que no decaiga.

Yoli (Ylibis), veo que estás pletórica. Ojalá todo te salga bien. Qué detalle el de Bodega, por cierto. Cualquier otro te habría dicho que no. De todas formas alucino con las vacaciones de los especialistas de infertilidad. Cierran dos meses y todavía les quedan más vacaciones. Que me lo expliquen.

Miriam, ¿qué tal el fin de semana?. ¿Animadito no?

Olga, ¿cómo lo llevas? Me imagino que tendrás una sonrisa de oreja a oreja, que seguro que te dura hasta cuando duermes. Cómo me alegro.

Olivia, haces bien en llamar. Que no sea porque no insistimos.

Yoli (Yolosky), paciencia que ya queda menos para final de mes.

Estefanía, ¿sabes algo de Valladolid?

Raquel, ¿ya has tenido la cita con Bodega?. No recuerdo cuándo te tocaba. Cuéntanos, ¿vale?.

Zíngara, ¿llamaste a Valladolid?. ¿Cómo van tus ánimos?.

Sonia, disfruta todo lo que puedas de Elsa. Es guapísima.

No sé si me dejo a alguien, pero no me da tiempo a más, así que por favor, me disculpe.

Yo ya he llamado otra vez a Valladolid (y van dos).

Muchos besos a todas.
Marta

F
fanta_9943188
18/9/07 a las 18:50
En respuesta a aixa_9943561

Animo yolbu
Bueno mi niña, no te agobies que ya verás como todo sale bien.

No os he podido escribir antes pq con la tormenta de ayer me he quedado sin internet en el curro y en casa no he parado....

Bueno como fue el finde a las demás y Miriam por lo menos os lo pasariais a lo grande eh?

Nosotros estamos muy contentos porque empezamos ya, este jueves 20 empiezo con sinarel, para el 27 más o menos me vendrá la guarri y luego eco para entre el 2 y el 4 de octubre y empezar con los pinchazos de puregon....así que sino hay ningun percance para finales de octubre principios de noviembre sabremos algo (a ver porque el 5 de noviembre es nuestro aniversarios y os podreis imaginar que queremos de regalo). Así que nada, ayer hablé con Bodega para ver si el me hacia el seguimiento aqui en vez de tener que ir cada dos por tres a Madrid y me ha dicho que sí, lo único que le obligan a coger vacacaciones sobre el 10 de octubre y no sabe si va haber alguien si Moreno está de guardia.......como funciona la SS, bueno sino me tendré que ir a Madrid.
Estoy super ilusionada, aunque también soy realista, el porcentaje es alto pero esto no son matematicas así que a ver.....que nervios.

UN besito a todas, Yoli.

Hola ylibis
Hoal Ylibis creo que vamos a coincidir en todo, yo también voy al IVI de Madrid y la guarri también me tiene que venir el 27.
La medicación si que es diferente, a mi no me han puesto anticonceptivos, luego tengo que tomar unos días Omifin y pincharme con HMG (estas inyecciones son intramusculares por lo que me las tienen que poner en el culete).
Los controles los haré con Guisasola, pero igual coincidimos en la punción en Madrid, ya nos iremos contando.

Yoli

F
fanta_9943188
18/9/07 a las 19:01
En respuesta a lucyna_9908560

Hola
bueno chicas q al final me tienen q operar y estoy acojonaita!! asi q el 11 de octubre rezaremos para q todo salga bien...
Miriam suerte este finde.
Yoli q te han dicho??
Y a todas las demas pues un abrazote. Joer q duro es todo esto verdad?
Animo compañeras.

Hola yolbu
Miralo por el lado bueno, así los embriones estarán tan cómodos que se quedarán.
Yo creo que será como la operación en la que me quitaron el pólipo, es una operación muy sencilla. Me dejaron elegir entre la epidural o anestesia general. Me fue muy bien, para mi son peores las punciones.
Me dijeron que para empezar un nuevo ciclo para in vitro tenía que esperar una regla, es muy poquito.
Espero que te vaya muy bien el día 11, me acordaré de ti porque es muy cumple.

Yoli

A
aixa_9943561
19/9/07 a las 9:59

Que guay yolosky
Que guay, a ver si a las dos nos va bien, yo mañana ya empiezo con el Sinarel. La verdad es que entre una cosa y otra se nos va hacer muy corto, menos mal....

En cuanto a lo de las vacaciones del servicio de infertilidad os cuento, cuando fui en septiembre le solté a Bodega que no necesitaba unos resultados y como habían estodo de "vacaciones" dos meses.........ufffff se puso él y la chica que estaba allí (no la enfermera) el caso es que no estaban de vacaciones sino que la administración decide cerrar el servicio de infertilidad y les mandan a otras consultas o sitios a currar. Y lo que me dijo era que nos teníamos que quejar que por ellos eso no funcionaría así.... si al final no es tan malo como parece.

Yoli

A
aixa_9943561
19/9/07 a las 17:06

Hola miriam
el tratamiento de Madrid es de FIV

En cuanto a lo de las vacaciones de Bodega, te ha dicho ya él cuando tienes que empezar? porque si no has quedado con él ninguna fecha pues no se....no tienes ninguna escusa para pasarte por la consulta y decirle cuando te toca y a ver si él te comenta algo? a mi tampoco me lo aseguró, no tenía todabía muy claro que es lo que iba hacer, igual al final no se pira de vacaciones.....a ver si tienes suerte y no tienes que parar el tratamiento.

Y las demás como vais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir