Foro / Maternidad

Chicas de canarias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 14:30
A
an0N_605430699z
23/11/07 a las 10:51
En respuesta a wenqi_9682260

Hola mis niñas!!!
Hola mis niñas,ya estoy de vuelta de nuevo.Las vacaciones nos han venido bien despuès de todos los acontecimientos vividos,ya saben aborto y demàs historias.
Hoy he estado en el hospital y ya me dijo el doctor Mathani que tenia el utero bien limpito y los ovarios empezando a trabajar incluso tenia dos ovulos gordos en el ovario izquierdo pues segùn me dijo es normal que despuès del tratamiento sigas un tiempito con la estimulacin ovàrica.Yo me pregunto...me podrè quedar embarazada de forma natural con esto?
En fin...que me dijo que si no me habian llamado a mitad de Diciembre que llamara yo a la secretaria y le pidiera hora para ir con los congelados.
Les seguirè informando y suerte pa todas y sobre todo mucho animo pues nos hace falta.
Un besito,Tri36

Bienvenida de nuevo tri36
yo voy el lunes 26 para preparar el ciclo de diciembre para ir a por mis congelados.
espero tener buenas noticias para navidad.
seguro que el proximo año nos trae a todas nuestro mejor regalo y sera el mejor año de nuestras vidas.
seguiremos en contacto y les contare novedades el lunes cuando venga de la consulta.

Ver también

G
gitte_5645678
23/11/07 a las 17:41

Nueva en esto
ola chicas,estoy con tratamiento para fiv,y esta mañana me han dicho q no tengo demasiados ovulos,y q tengo q empezar el proximo mes de nuevo,cuando me baje la regla,alguien sabria decirme si le ha pasado lo mismo

A
an0N_605430699z
23/11/07 a las 17:57
En respuesta a gitte_5645678

Nueva en esto
ola chicas,estoy con tratamiento para fiv,y esta mañana me han dicho q no tengo demasiados ovulos,y q tengo q empezar el proximo mes de nuevo,cuando me baje la regla,alguien sabria decirme si le ha pasado lo mismo

Hola betytenerife
LA VERDAD ES QUE A MI EN EL PRIMER INTENTO ME PASO LO CONTRARIO Y SUFRI UNA HIPERESTIMULACION OVARICA Y ME CANCELARON EL CICLO,TENIENDO QUE ESPERAR 2 MESES A EMPEZAR DE NUEVO.
EN EL 2 INTENTO ME BAJARON LA DOSIS A LA MITAD Y TODO FUE MEJOR Y CONSIGUIERON 6 OVULOS BUENOS.
VERAS QUE A TI TE IRA IGUAL DE BIEN,SEGURO QUE TE SUBEN LA DOSIS O TE CAMBIAN DE TRATAMIENTO Y TODO FUNCIONARA.

G
gitte_5645678
23/11/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_605430699z

Hola betytenerife
LA VERDAD ES QUE A MI EN EL PRIMER INTENTO ME PASO LO CONTRARIO Y SUFRI UNA HIPERESTIMULACION OVARICA Y ME CANCELARON EL CICLO,TENIENDO QUE ESPERAR 2 MESES A EMPEZAR DE NUEVO.
EN EL 2 INTENTO ME BAJARON LA DOSIS A LA MITAD Y TODO FUE MEJOR Y CONSIGUIERON 6 OVULOS BUENOS.
VERAS QUE A TI TE IRA IGUAL DE BIEN,SEGURO QUE TE SUBEN LA DOSIS O TE CAMBIAN DE TRATAMIENTO Y TODO FUNCIONARA.

Gracias x el consejo
eso espero,x q me dio una bajona esta mañana q no he parado de llorar,me pongo a pensar si no podre tener niños,no vi al medico demasiado animado.

J
jill_8644263
23/11/07 a las 23:29
En respuesta a gitte_5645678

Nueva en esto
ola chicas,estoy con tratamiento para fiv,y esta mañana me han dicho q no tengo demasiados ovulos,y q tengo q empezar el proximo mes de nuevo,cuando me baje la regla,alguien sabria decirme si le ha pasado lo mismo

Hola betytenerife..
Mucho ánimo que ya verás que el mes que viene te va a ir bien, intenta relajarte y disfrutar de las fiestas..Yo pasé por una transfe de congelados hace poco y no hubo suerte y aunque me cuesta todavía asimilarlo, intento relajarme ahora y disfrutar de mi trabajo y salir a tomarme algo, por esos dias que estuve de reposo y en pensar que ya vendrá un año mejor para todas....

G
gitte_5645678
24/11/07 a las 12:09
En respuesta a jill_8644263

Hola betytenerife..
Mucho ánimo que ya verás que el mes que viene te va a ir bien, intenta relajarte y disfrutar de las fiestas..Yo pasé por una transfe de congelados hace poco y no hubo suerte y aunque me cuesta todavía asimilarlo, intento relajarme ahora y disfrutar de mi trabajo y salir a tomarme algo, por esos dias que estuve de reposo y en pensar que ya vendrá un año mejor para todas....

Suerte palmerita22
espero q te salga todo bien,a ver si todas llegamos a tener ese sueño q tanto deseamos de ser madre,sabes cuantas veces se puede intentetar con el tratamiento,yo me ponia puregon y menopur ahora no se lo q me mandara,pero me dijo q si la proxima no funciona q piense en otra solucion como adopcion.pero quiero intentar todas las veces q sean posible.hasta una hermana me dijo q me daba ovulos de ella si hacia falta.gracias por todo

A
an0N_605430699z
27/11/07 a las 10:36

Hola a todas
AYER FUI AL HOSPITAL,YA ME HAN DICHO PARA PONERME UNA INYECCION EL DIA 10 DE DICIEMBRE QUE ME PROVOCARA LA REGLA Y TENDRE QUE IR EL 2 O 3 DIA,DESPUES YA EMPEZAREMOS CON PASTILLAS Y OVULOS HASTA LA TRANSFER DE LOS CONGELADOS.
1 ABRAZO A TODAS Y SEGUIRE INFORMANDO.

J
jill_8644263
27/11/07 a las 21:53

Lo siento mucho...
Me imagino lo que sientes en estos momentos, con todo lo que has pasado. Parece como si pensaran que uno es un conejillo de indias con el que pueden hacer pruebas y estar tratando, como si el cuerpo y la mente de uno no sufriera. Además de todas las pruebas que te tienen que hacer, no estarás nada animada, y más si te dicen que tienes que someterte a que el endometrio engorde para que luego pase lo que tú dices. La verdad es que deberían darnos más garantías a todas las que estamos en esto y ofrecernos soluciones. Animo y no te desanimes, que todas estamos en esta lucha constante de "querer ser madres algún día..." y aunque resulta cansado una y otra vez, hay que intentarlo, aunque se sufre mucho con esto. Yo intento pensar, que algún día tendremos la recompensa....Anímate mucho y desahogate aunque tengas que llorar, que siempre viene bien....

G
gemma_9023561
27/11/07 a las 23:36

¿por favor alguien me informa sobre la seguridad social en tenerife?,(desesperada)
Hola a todas ya mi historia la conte en otra seccion del foro,, mi marido 31 oligospermia, yo 34 y de momento todas las analiticas , citologias e histero normal

Microinyeccion, con transfer el 1/11,,se rescataron 12 embriones en principio, me comenta el gine que solo 2 cumplen con los requisitos para implantar,y que un 3 esta mas o menos me pide concentimiento y se trasnfieren los tres al final beta negativa 0.2 muy triste y desilusionados ademas, nada para congelar,, el 23 de este mismo mes me citan ss de tenerife acudo hoy a la cita me dicen que hasta enero no se puede empezar con el tto(lo entiendo esta todo muy reciente).

Pero tengo mucho miedo aonque la verdad que no tengo ninguna queja del trato recibido hoy, fue genial me explicaron todo muy bien .
Por favor si alguien se esta atendiendo en tenerife y me puede dar sus opiniones se lo agradeceria mucho, es muy importante para mi gracias chicas.

En hora buena a todos los positivossssssssssssssssssssssss.

A
an0N_605430699z
28/11/07 a las 10:13
En respuesta a gemma_9023561

¿por favor alguien me informa sobre la seguridad social en tenerife?,(desesperada)
Hola a todas ya mi historia la conte en otra seccion del foro,, mi marido 31 oligospermia, yo 34 y de momento todas las analiticas , citologias e histero normal

Microinyeccion, con transfer el 1/11,,se rescataron 12 embriones en principio, me comenta el gine que solo 2 cumplen con los requisitos para implantar,y que un 3 esta mas o menos me pide concentimiento y se trasnfieren los tres al final beta negativa 0.2 muy triste y desilusionados ademas, nada para congelar,, el 23 de este mismo mes me citan ss de tenerife acudo hoy a la cita me dicen que hasta enero no se puede empezar con el tto(lo entiendo esta todo muy reciente).

Pero tengo mucho miedo aonque la verdad que no tengo ninguna queja del trato recibido hoy, fue genial me explicaron todo muy bien .
Por favor si alguien se esta atendiendo en tenerife y me puede dar sus opiniones se lo agradeceria mucho, es muy importante para mi gracias chicas.

En hora buena a todos los positivossssssssssssssssssssssss.

Hola prisi
YO ESTOY EN EL HOSPITAL CON EL DR. MATHANI,QUE ES UN ENCANTO DE HOMBRE.
LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL PERSONAL Y EL TRATO QUE ME HAN DADO ALLI.
YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA CONGELADOS EN DICIEMBRE.
VERAS QUE TODO TE VA MUY BIEN.

A
an0N_605430699z
28/11/07 a las 10:17

Hola tenerife
SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO.
LA VERDAD ES QUE TE DEBE DESANIMAR MUCHO INICIAR 1 TRATAMIENTO SI SABES QUE CASI SEGURO NO VA A FUNCIONAR POR LO DE TU ENDOMETRIO Y QUE NO TE SOMETAN PRIMERO A ESA PRUEBA.
ESTAS SIENDO MUY PACIENTE CON TODO LO QUE HAS PASADO.
MUCHO ANIMO.

A
an0N_605430699z
28/11/07 a las 18:33

Hola prisi
Yo me lo hice todo en el hospital directamente,pero como tu eres de otra isla sera diferente,pero si te pueden hacer un favor aprovechate,que en todo esto si puedes tener una manga mejor que mejor.
La verdad es que yo no conozco ninguna que se haya quedado a la primera pero en este foro he visto a muchas.
De todas formas sino es al 1 sera a la 2 y sino a la 3 ira la vencida, hay que tener mucho animo.
En el hospital solo es anestecia local,es un mal rato no te voy a engañar pero mucho - que como nos lo imaginamos.Ademas la doctora te va ezplicando todo lo que hace y tu lo ves a traves del ecografo.
En todo lo que te pueda ayudar aqui estoy,y si quieres me puedes enviar un privado.

A
an0N_605430699z
30/11/07 a las 18:59

Hola a todas
COMO ESTAIS?
LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA.

G
gemma_9023561
2/12/07 a las 14:30
En respuesta a gitte_5645678

Nueva en esto
ola chicas,estoy con tratamiento para fiv,y esta mañana me han dicho q no tengo demasiados ovulos,y q tengo q empezar el proximo mes de nuevo,cuando me baje la regla,alguien sabria decirme si le ha pasado lo mismo

posiblemente esta sea la respuesta " niveles de etradiol muy alto"
Hola:
despues de leer tu msn, te puedo comentar que es mejor que te hellan suspendido el tratamiento , tal vez esto no te ayude y te netiendo , ya se que es muy fuerte que te suspendan tto cuando tienes todas las esperanzas puestas en ese ciclo ,
Yo me hice una fiv en NOv con transfer de 3 embriones , fue negativo , el 4 dia del ciclo loes niveles de estradiol estaban muy altos y asi , mi gine decidio seguir tto(era una pv claro), bueno pues te dire que termine el ciclo con 6000 de estradiol, que quiere decir esto que habian hiperestimulado los ovarios crecieron demaciados foliculos que no maduraron nunca pero producian estradiol , si me hubiese quedado . lo cual es poco broable ya que los altos niveles de estradiol no son favorables para la implantacion,, pues hubiese hecho una hiperetimulacion ovarica con las repercusiones pertinentes ,
Asi que alegrate de que te hallan suspendido el ciclo...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram