Foro / Maternidad

Chicas de canarias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 14:30
A
an0N_605430699z
30/10/07 a las 13:20

DONDE ESTAN MIS CHICAS?
HACE MUCHOS DIAS QUE NO LEO NADA DE CHICAS DE CANARIAS.
YO SIGO ESPERANDO,HASTA DICIEMBRE NO PUEDO HACER NADA,PERO ME GUSTARIA SABER COMO ESTAIS VOSOTRAS.
AUNQUE NO PUEDO CONTAR NADA NUEVO,ME GUSTA ENTRAR EN EL FORO Y LEER LO CUENTAN TODAS LAS DEMAS.
1 BESO A TODAS.

Ver también

J
jill_8644263
31/10/07 a las 15:19

Hola dayo..
Hola, la verdad que no nos animamos mucho las de Canarias a estas charlas....Yo estoy con mis dos embriones congelados desde el dia 26 que me los han transferido, a ver si se quedan conmigo esta vez. Yo estoy yendo a consulta con la Dra.Araceli, es un encanto de persona, muy tranquila, ojalá todos los médicos tuvieran esa paciencia. La transferencia me la hizo el Dr.Mathanni, que nunca me habia tocado antes, y muy bien todo, ni me enteré de nada.

A
an0N_605430699z
31/10/07 a las 18:32
En respuesta a jill_8644263

Hola dayo..
Hola, la verdad que no nos animamos mucho las de Canarias a estas charlas....Yo estoy con mis dos embriones congelados desde el dia 26 que me los han transferido, a ver si se quedan conmigo esta vez. Yo estoy yendo a consulta con la Dra.Araceli, es un encanto de persona, muy tranquila, ojalá todos los médicos tuvieran esa paciencia. La transferencia me la hizo el Dr.Mathanni, que nunca me habia tocado antes, y muy bien todo, ni me enteré de nada.

Hola palmerita
ESPERO QUE ME INFORMES MUCHO DE TU EVOLUCION, YA QUE YO PASARE POR LO MISMO EN BREVE.
CUANTOS TENIAS CONGELADOS?
Y CUANTOS SOBREVIVIERON?
YO ESTOY CON LA DOCTORA DELIA, QUE TAMBIEN ES UNA MARAVILLA.
MUCHA SUERTE

W
wenqi_9682260
31/10/07 a las 18:49

Hola
Hola yo tambien soy de Tenerife y hoy he ido al hospital y me han dicho que el garbancito no ha crecido lo suficiente que se ha quedado canijo x lo que es un aborto.He dejado toda la medicacin y a esperar que me venga la regla y a los 3 dias de estar manchando,volver pa eco y comprobar que el utero esta limpio,espero que si pues si no me tendrìan que hacer un legrado y la verdad que como que no me apetece mucho.
Despuès iremos a por los congelados pero como va esto,tendre que esperar otra regla o en la siguiente me los ponen o como es,no tengo ni idea.
Un saludo para todas,Palmerita que tengas mucha suerte y nos comuniques tu positivo,Tenerife17 mucho animo y ya veràs que a la tercera va la vencida,y a ti dayotenerife que a ver si coincidimos en Diciembre y colgamos nuestro positivo tambièn.
Tri36

W
wenqi_9682260
31/10/07 a las 18:58

Una pregunta dayo
Hoy me dijo la Dra. Delia que ella ya se iba,tu sabes algo?Con todo el rollo me olvide preguntar si se iba de vacaciones o se iba definitivamente.
Gracias x tu respuesta

A
an0N_605430699z
31/10/07 a las 19:29
En respuesta a wenqi_9682260

Una pregunta dayo
Hoy me dijo la Dra. Delia que ella ya se iba,tu sabes algo?Con todo el rollo me olvide preguntar si se iba de vacaciones o se iba definitivamente.
Gracias x tu respuesta

Me dejas de piedra
PUES LA VERDAD ES QUE NO HABIA OIDO NADA.
NO ME PUEDO CREER QUE SE VAYA,POR QUE SI SE VA SERA DEFINITIVAMENTE, YA QUE ELLOS COGEN TODOS VACACIONES EN AGOSTO Y NO CREO QUE TAN PRONTO VUELVA A COGER VACACIONES.
COMO TIENES QUE VOLVER A CONSULTA,NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR,X QUE YO NO VUELVO HASTA EL 26.

W
wenqi_9682260
31/10/07 a las 20:00

Ok
Ok lo preguntare cuando vaya.La verdad que me da pena si es definitivo xque ella es muy agradable y la verdad que me ha tratado siempre muy bien.Ya te contarè.

L
lovely_6968106
2/11/07 a las 8:55

Hola tenerife
Hola a todas, yo fui el lunes al hospital que tenia para ver si quedaba alguno vivo de los congelados, que eran tres me sobrevivio uno que fue el que me pusieron,con respecto a lo de los medicos en el quirofqno estaba Marta bueno eso fue a las 215 mas o menos que la estaban esperando para hacernos las transfer,y con respecto al cambio de medico he de decir que creo que le hacen falta,por que por ultimo la doctora Delia en su colsulta te pasaba demsiado rapido y muchas preguntas que le querias hacer se te olvidaban con sus prisas,ni comparacion con rubi ,que si no entiendes algo te lo explica todo.varias chicas me decian otras cosas de ella que si no tiene sensibilidad y un poco de comprension con nosotras que lo nesecitamos,bastante tenemos con lo nuestro verdad,no se alguna de ustedes les habra pasado lo mismo ,contestar porfa,besosssssss

A
an0N_605430699z
2/11/07 a las 10:32
En respuesta a lovely_6968106

Hola tenerife
Hola a todas, yo fui el lunes al hospital que tenia para ver si quedaba alguno vivo de los congelados, que eran tres me sobrevivio uno que fue el que me pusieron,con respecto a lo de los medicos en el quirofqno estaba Marta bueno eso fue a las 215 mas o menos que la estaban esperando para hacernos las transfer,y con respecto al cambio de medico he de decir que creo que le hacen falta,por que por ultimo la doctora Delia en su colsulta te pasaba demsiado rapido y muchas preguntas que le querias hacer se te olvidaban con sus prisas,ni comparacion con rubi ,que si no entiendes algo te lo explica todo.varias chicas me decian otras cosas de ella que si no tiene sensibilidad y un poco de comprension con nosotras que lo nesecitamos,bastante tenemos con lo nuestro verdad,no se alguna de ustedes les habra pasado lo mismo ,contestar porfa,besosssssss

Hola 20174
YO ESTOY CON LA DOCTORA DELIA,Y LA VERDAD ES QUE COMO TODO EL MUNDO TIENE DIAS Y DIAS.PERO SI QUE SE IMPLICA CON LAS PACIENTES, YO LA VI MUY DISGUSTADA CUANDO VIO MI NEGATIVO Y NO PARABA DE DECIR !QUE PENA!
A MI ME HA TRATADO SIEMPRE MUY BIEN Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUCHA PENA, PERO EN FIN SE QUE LA VOY A VOLVER A VER EN EL QUIROFANO, QUE CREO QUE LE GUSTA MAS QUE LA CONSULTA.
INFORMANOS DE COMO TE VA CON TU CONGELADITO.

N
nilda_8554614
2/11/07 a las 11:04

Yo tb doctora araceli
Hola a todas. yo estoy en tratamiento para congelados con la doctara araceli. pero como nunca nada es perfecto al comenzar trat me salieron dos kistes uno cada ovario, para ello fui a quirofano el 25 y me hicieron una puncion kistica en el ovario derecho el otro ovario ya estaba limpio. la doctora araceli me dijo que tomara progynova y que continuara asi hasta el dia 7 en que voy a eco, para ver si todo esta bien y me pueden colocar mis congeladitos sobre 11,12. tengo 4 congelados. a ver si descongelan bien. la otr vez en junio tenia 3 y solo descongelo bien 1, el cual mecolocaron, pero no se quedo con migo. a ver que pasa ahora. tambien tengo algo de infecion de orina y tambien la doctoras me mando algo de tratamiento. asi que aqui estoy con todo esto y resando a ver si todo sale bien. ¿ a todas las que lean esto? que reposo han hecho o van hacer? les ha funcionado?........animense las de CANARIAS............

J
jill_8644263
2/11/07 a las 12:36
En respuesta a jill_8644263

Hola dayo..
Hola, la verdad que no nos animamos mucho las de Canarias a estas charlas....Yo estoy con mis dos embriones congelados desde el dia 26 que me los han transferido, a ver si se quedan conmigo esta vez. Yo estoy yendo a consulta con la Dra.Araceli, es un encanto de persona, muy tranquila, ojalá todos los médicos tuvieran esa paciencia. La transferencia me la hizo el Dr.Mathanni, que nunca me habia tocado antes, y muy bien todo, ni me enteré de nada.

Hola a todas las canarias...
Llevo siete dias pos transferencia embriones congelados, y la verdad es que no me siento nada, tampoco sé si se siente algo, hasta que no se acerca los dias que supuestamente toca la regla. Solo algunas veces me molesta el ponerme el progeffik (via vaginal), y aveces he tenido como un poco de escozor. Estuve de reposo el dia de la transfe y los 2 dias siguientes también, y el resto he estado mas bien en el sillón o sentada. Estoy aburridisima...

A
an0N_605430699z
2/11/07 a las 13:34
En respuesta a nilda_8554614

Yo tb doctora araceli
Hola a todas. yo estoy en tratamiento para congelados con la doctara araceli. pero como nunca nada es perfecto al comenzar trat me salieron dos kistes uno cada ovario, para ello fui a quirofano el 25 y me hicieron una puncion kistica en el ovario derecho el otro ovario ya estaba limpio. la doctora araceli me dijo que tomara progynova y que continuara asi hasta el dia 7 en que voy a eco, para ver si todo esta bien y me pueden colocar mis congeladitos sobre 11,12. tengo 4 congelados. a ver si descongelan bien. la otr vez en junio tenia 3 y solo descongelo bien 1, el cual mecolocaron, pero no se quedo con migo. a ver que pasa ahora. tambien tengo algo de infecion de orina y tambien la doctoras me mando algo de tratamiento. asi que aqui estoy con todo esto y resando a ver si todo sale bien. ¿ a todas las que lean esto? que reposo han hecho o van hacer? les ha funcionado?........animense las de CANARIAS............

Hola arm30
YO ESTOY A LA ESPERA DE PODER USAR MIS CONGELADOS.
TENGO 3 Y ME LOS PONDRAN PARA DICIEMBRE.
ESPERO QUE ME INFORMES DE COMO TE VA TODO CON LOS TUYOS.
YO ESTOY CON LA DOCTORA BAEZ.

N
nilda_8554614
2/11/07 a las 13:48
En respuesta a an0N_605430699z

Hola arm30
YO ESTOY A LA ESPERA DE PODER USAR MIS CONGELADOS.
TENGO 3 Y ME LOS PONDRAN PARA DICIEMBRE.
ESPERO QUE ME INFORMES DE COMO TE VA TODO CON LOS TUYOS.
YO ESTOY CON LA DOCTORA BAEZ.

Hola dayotenerife
pues claro que te informare. a ver si llego a la implantacion porque con todo este tema de kistes, infeccion y demás en fin ----que Dios nos ayude.........

A
an0N_605430699z
5/11/07 a las 17:43

Yo hasta el 26 nada
HASTA EL 26 NO TENGO QUE VOLVER.
ESTA CITA SERA PARA PROGRAMAR EL CICLO DE DICIEMBRE PARA MIS CONGES.
SIENTO MUCHO LO TUYO,LA VERDAD ES QUE CON TODO LO QUE DEBES ESTAR PASANDO Y QUE NO SALGAS DE ESTO DE UNA BUENA VEZ.
ESPERO TUS NOTICIAS EL MARTES.

A
an0N_605430699z
6/11/07 a las 13:08

Hola tenerife17
Espero que me cuentes como te ha ido hoy.
Han cambiado ya de medicos?
la verdad es que me da mucha pena por que me gustaba mucho la dr. Baez.

A
an0N_605430699z
7/11/07 a las 10:17

Hola porsi
ANTES QUE NADA MUCHA SUERTE EN TU NUEVO TRATAMIENTO Y VERAS QUE PRONTO TENDRAS TUS OVULOS.
COMO TE A IDO CON MATANI?

M
mayya_6402815
7/11/07 a las 22:30

Nueva en fiv
Hola chicas, me alegro de contactar con gente que está en la misma consulta.. yo empezé en octubre y me lo han cancelado por hiperestimulación (+ 30 folículos). El lunes fui porque me bajó la regla y en lugar de Delia me atendió mathani.. me gustó bastante, te explica todo muy bien.. me dieron cita para el 12 diciembre a ver si mis ovarios se han recuperado y empezar de nuevo, pero yo he estado haciendo mis cálculos y todo coincidiría con la época de navidad, año nuevo, etc.. ¿sabe alguna de ustedes si ellos continúan tratando en esa época??? lo pregunto porque yo vengo de la Candelaria y allí no había consultas durante todas las navidades hasta el 08 de enero.. sólo atendían los tratamientos que estaban empezados ya, ... si alguien pudiese darme + información estaría muy bien.. necesito organizarme un poquillo...Suerte a todas y ya nos iremos viendo en en la consulta...

S
sajida_7188042
8/11/07 a las 13:08

Hola
yo voy el 12 y con esto de los cambios estoy acojonada.a mi me gusta la doctotra araceli.mi caso es que no saben swi van a darme una oportunidad la tercera para fi ,..en la segunda fiv no tuve ningun ovulo asi que rubi me sugirio ovodonacion o adoptar embriones.el caso es que la lista d espers esta cerrada y no poseo medios para pagar.MI PREGUNTA ES.ALGUNA DE VOSOTRAS VA A DONAR EMBRIONES O OVULOS UNA VEZ ALCANZADO EL DULCE SUEÑO?

A
an0N_605430699z
8/11/07 a las 18:42
En respuesta a sajida_7188042

Hola
yo voy el 12 y con esto de los cambios estoy acojonada.a mi me gusta la doctotra araceli.mi caso es que no saben swi van a darme una oportunidad la tercera para fi ,..en la segunda fiv no tuve ningun ovulo asi que rubi me sugirio ovodonacion o adoptar embriones.el caso es que la lista d espers esta cerrada y no poseo medios para pagar.MI PREGUNTA ES.ALGUNA DE VOSOTRAS VA A DONAR EMBRIONES O OVULOS UNA VEZ ALCANZADO EL DULCE SUEÑO?

Hola juriela
LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESO TE LO TIENES QUE PLANTEAR CUANDO YA HAS LOGRADO TU SUEÑO Y YA TU NO LOS VAS A NECESITAR.
YO POR EJEMPLO TENGO 3 CONGELADOS PARA UN NUEVO INTENTO EN DICIEMBRE,CREO QUE TENDRE MUCHA SUERTE SI SE DESCONGELA ALGUNO DE LOS 3 BIEN PARA LA TRANSFERENCIA.
CUANDO HAS LOGRADO 1 EMBARAZO Y TE QUEDAN EMBRIONES CONGELADOS, ME SUPONGO QUE TE TIENES QUE PLANTEAR SI LOS VAS A QUERER USAR TU MISMA PARA UN 2 EMBARAZO, YO POR EJEMPLO LO HARIA,POR NO TENER QUE PASAR POR TODO LO DE LA ESTIMULACION, PINCHAZO Y DEMAS.PERO EN FIN QUIEN SABE LO QUE NOS ESPERA A CADA UNA.

S
sajida_7188042
9/11/07 a las 16:55

Oye
que me dijo rubi que la lista esta cerrada y es de una espera de tes años minimo pa ovodonacion y embriones....me estoy volviendo loca

A
an0N_849571599z
9/11/07 a las 17:16

Nueva en todo esto...
Hola soy Miriam y soy totalmente nueva en todo esto,

Tengo 33 años, hace un año nos casamos y empezamos a buscar el niño ... y bueno aquí estoy un año más tarde y sin niños. Ahora he hablado con mi ginecóloga y me ha dicho de empezar el tratamiento en Tenerife. Me gustaría saber más o menos cuanto se suele tardar. Por favor, si alguien sabe más o menos como está la lista de espera en Tenerife y cuanto tardan las pruebas y cuando se hace el tratamiento...

Muchas gracias a todas

Miriam
=======

S
sajida_7188042
9/11/07 a las 18:18

Up
LO SUBO

J
jill_8644263
9/11/07 a las 19:38
En respuesta a lovely_6968106

Hola tenerife
Hola a todas, yo fui el lunes al hospital que tenia para ver si quedaba alguno vivo de los congelados, que eran tres me sobrevivio uno que fue el que me pusieron,con respecto a lo de los medicos en el quirofqno estaba Marta bueno eso fue a las 215 mas o menos que la estaban esperando para hacernos las transfer,y con respecto al cambio de medico he de decir que creo que le hacen falta,por que por ultimo la doctora Delia en su colsulta te pasaba demsiado rapido y muchas preguntas que le querias hacer se te olvidaban con sus prisas,ni comparacion con rubi ,que si no entiendes algo te lo explica todo.varias chicas me decian otras cosas de ella que si no tiene sensibilidad y un poco de comprension con nosotras que lo nesecitamos,bastante tenemos con lo nuestro verdad,no se alguna de ustedes les habra pasado lo mismo ,contestar porfa,besosssssss

Hola a todas las canarias...
Hola, llevo 14 dias de la transferencia de congelados. La duda me mata hasta el día de la beta que es el 16, o sea, una semana. Cuando vaya me imagino que en consulta ya no me encontraré con la Dra.Araceli, ya me he enterado de los cambios, aunque es una pena porque era muy buena, y tenía mucha paciencia, pero me imagino que acabaran agotados y tendrán que rotarse cada x tiempo. Bueno, pues yo sigo aqui a la espera, me gustaría hacerme la prueba, pero ya por las otras veces me he llevado desilusiones, asi que esperaré. A ver si todas las que estamos en esto lo conseguimos....Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

J
jill_8644263
9/11/07 a las 19:42
En respuesta a lovely_6968106

Hola tenerife
Hola a todas, yo fui el lunes al hospital que tenia para ver si quedaba alguno vivo de los congelados, que eran tres me sobrevivio uno que fue el que me pusieron,con respecto a lo de los medicos en el quirofqno estaba Marta bueno eso fue a las 215 mas o menos que la estaban esperando para hacernos las transfer,y con respecto al cambio de medico he de decir que creo que le hacen falta,por que por ultimo la doctora Delia en su colsulta te pasaba demsiado rapido y muchas preguntas que le querias hacer se te olvidaban con sus prisas,ni comparacion con rubi ,que si no entiendes algo te lo explica todo.varias chicas me decian otras cosas de ella que si no tiene sensibilidad y un poco de comprension con nosotras que lo nesecitamos,bastante tenemos con lo nuestro verdad,no se alguna de ustedes les habra pasado lo mismo ,contestar porfa,besosssssss

Hola canarias....
Yo llevo 14 dias de hacerme la transferencia y estoy que la duda me mata. Pero me aguantaré hasta el día 16, o sea, en una semana salgo de esto ya. Me imagino que cuando vaya ya no estará la dra.araceli, que era un encanto, habrán cambiado ya, según he leido en el foro, asi que a ver si hay suerte esta vez. Muchos animos a todas las que ya se lo hayan hecho y a las que están a la espera de fiv...

A
an0N_605430699z
10/11/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_849571599z

Nueva en todo esto...
Hola soy Miriam y soy totalmente nueva en todo esto,

Tengo 33 años, hace un año nos casamos y empezamos a buscar el niño ... y bueno aquí estoy un año más tarde y sin niños. Ahora he hablado con mi ginecóloga y me ha dicho de empezar el tratamiento en Tenerife. Me gustaría saber más o menos cuanto se suele tardar. Por favor, si alguien sabe más o menos como está la lista de espera en Tenerife y cuanto tardan las pruebas y cuando se hace el tratamiento...

Muchas gracias a todas

Miriam
=======

Hola moquintana
YO ENTREGUE MI INFORME EN ENERO Y EN MARZO YA AUCI A PRIMERA CONSULTA.
EN MAYO YA TENIA HECHAS TODAS LAS PRUEBAS Y EN JUNIO EMPEZE CON EL TRATAMIENTO.
PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTA.AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

A
an0N_605430699z
10/11/07 a las 10:13
En respuesta a jill_8644263

Hola a todas las canarias...
Hola, llevo 14 dias de la transferencia de congelados. La duda me mata hasta el día de la beta que es el 16, o sea, una semana. Cuando vaya me imagino que en consulta ya no me encontraré con la Dra.Araceli, ya me he enterado de los cambios, aunque es una pena porque era muy buena, y tenía mucha paciencia, pero me imagino que acabaran agotados y tendrán que rotarse cada x tiempo. Bueno, pues yo sigo aqui a la espera, me gustaría hacerme la prueba, pero ya por las otras veces me he llevado desilusiones, asi que esperaré. A ver si todas las que estamos en esto lo conseguimos....Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

Hola palmerita
VERAS QUE TODO VA MUY BIEN Y TUS FRIGOBEBES SE HAN QUEDADO CONTIGO.
ESTAMOS TODAS A LA ESPERA DE TU POSITIVO EL DIA 16.
1 BESO Y MUCHA SUERTE.

J
jill_8644263
10/11/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_849571599z

Nueva en todo esto...
Hola soy Miriam y soy totalmente nueva en todo esto,

Tengo 33 años, hace un año nos casamos y empezamos a buscar el niño ... y bueno aquí estoy un año más tarde y sin niños. Ahora he hablado con mi ginecóloga y me ha dicho de empezar el tratamiento en Tenerife. Me gustaría saber más o menos cuanto se suele tardar. Por favor, si alguien sabe más o menos como está la lista de espera en Tenerife y cuanto tardan las pruebas y cuando se hace el tratamiento...

Muchas gracias a todas

Miriam
=======

Hola miriam...
Pues verás, nosotros llevamos 7 años casados y entre una cosa y otra decidimos como hace 2 años, intentar tener un hijo y fui a la ginecóloga y primero me mandó un tratamiento con pastillas "omifin" durante unos 3 meses, y como no habia respuesta pues decidió empezar a hacerme las pruebas para mandarme a fiv. Te hacen de todo, analiticas del sida, de la hepatitis, una prueba que es de las trompas para ver si no están obstruidas, spermiograma o algo asi, que es del semen, en fin yo empecé a hacermelas como en febrero del año pasado y luego me llamaron en mayo para darme cita para empezar el tratamiento en septiembre y eso que yo soy de otra isla y pensé que tardaría más. Primero me hicieron una insemninación, y luego al no haber resultado, pasaron a la fiv directamente, y esta es mi segunda fiv, con congelados. Mucho ánimo.....

A
an0N_849571599z
10/11/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_605430699z

Hola moquintana
YO ENTREGUE MI INFORME EN ENERO Y EN MARZO YA AUCI A PRIMERA CONSULTA.
EN MAYO YA TENIA HECHAS TODAS LAS PRUEBAS Y EN JUNIO EMPEZE CON EL TRATAMIENTO.
PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTA.AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

Alivio
Es la primera sonrisa que tengo con este tema desde hace mucho, pensé que tendría que esperar casi 1 año más entre lista de espera, pruebas y demás... ojalá que me pase a mi eso y dentro de poco pueda empezar con todo.

Gracias

Miriam
=======

J
jill_8644263
12/11/07 a las 12:27

Hola a todas...
Ya llevo diecisiete dias de la transfe de congelados, y estoy con ganas ya de que llegue el dia 16 para ir a la beta y consulta. Aunque me tienta hacerme el pipitest antes, pero tengo miedo, no sé, si estaré embarazada, de momento no he manchado como la otra vez. Tengo momentos que me duele todo el cuerpo y otras que no. Es que a veces pienso que no puede ser, y me como el coco, y pienso si será del tratamiento, soy optimista pero a la vez me derrumbo pensando que no, no quiero ilusionarme demasiado aunque tengo derecho...¿Alguna que me cuente que ha sentido en mi caso?

A
an0N_605430699z
12/11/07 a las 13:10
En respuesta a jill_8644263

Hola a todas...
Ya llevo diecisiete dias de la transfe de congelados, y estoy con ganas ya de que llegue el dia 16 para ir a la beta y consulta. Aunque me tienta hacerme el pipitest antes, pero tengo miedo, no sé, si estaré embarazada, de momento no he manchado como la otra vez. Tengo momentos que me duele todo el cuerpo y otras que no. Es que a veces pienso que no puede ser, y me como el coco, y pienso si será del tratamiento, soy optimista pero a la vez me derrumbo pensando que no, no quiero ilusionarme demasiado aunque tengo derecho...¿Alguna que me cuente que ha sentido en mi caso?

Tranquila palmerita
VERAS QUE TODO VA BIEN Y EL 16 NOS ESTAS COLGANDO TU +
QUE SUERTE SOLO TE FALTAN 3 DIAS DE ESPERA.
1 BESO.

A
an0N_605430699z
12/11/07 a las 19:49

Lo subo
PARA QUE NO SE PIERDA Y SIGAMOS EN CONTACTO.

S
sajida_7188042
13/11/07 a las 10:09

Up pa canarias
up

S
sajida_7188042
16/11/07 a las 14:42

Bueno
SUERTE A TODAS YA ESTOY A LA CAZA DE OVODONACION O ADOPCION DE EMBRION EN CLINICA PRIVADA SEGUN INDICACIONES DE RUBI.NO ME HACEN EL 3 TRATMIENTO POR BAJA RESPUESTA OVARICA PERO ME ACONSEJAN UN CICLO O DOS CON DONANTES ASI QUE AHORA POCO MENOS AQUE A LUCHAR PAL DINERO Y DIOS DIRA.
SUERTE A TODAS

A
an0N_605430699z
16/11/07 a las 17:03
En respuesta a sajida_7188042

Bueno
SUERTE A TODAS YA ESTOY A LA CAZA DE OVODONACION O ADOPCION DE EMBRION EN CLINICA PRIVADA SEGUN INDICACIONES DE RUBI.NO ME HACEN EL 3 TRATMIENTO POR BAJA RESPUESTA OVARICA PERO ME ACONSEJAN UN CICLO O DOS CON DONANTES ASI QUE AHORA POCO MENOS AQUE A LUCHAR PAL DINERO Y DIOS DIRA.
SUERTE A TODAS

Mucha suerte juriela.
VERAS COMO TENDRAS MUCHA SUERTE CON TUS OVULOS O EMBRIONES DONADOS.
SEGURO QUE MUY PRONTO NOS CUELGAS TU +

M
miledy_6013783
16/11/07 a las 18:20

Una más
que se esta siguiendo en el HUC, Tenerife.Transferencia de dos congelados el pasado 9 de nov,beta para el 29.

A
an0N_605430699z
16/11/07 a las 18:24
En respuesta a miledy_6013783

Una más
que se esta siguiendo en el HUC, Tenerife.Transferencia de dos congelados el pasado 9 de nov,beta para el 29.

Bienvenida al foro
Y TE DESEO MUCHA SUERTE CON TUS CONGELADOS.
YO EN DICIEMBRE TAMIBIEN TENDRE MI TRANSFERENCIA DE CONGELADOS SI TODO VA BIEN.
CUANTOS CONGELADOS TENIAS?
CUANTOS TE DESCONGELARON BIEN Y CUANTOS TE HAN PUESTO?
CUANTAS PREGUNTAS PARA EL SER PRIMER DIA EN ESTE FORO,PERDONAME PERO NECESITO SABER MUCHO DE ESTE TEMA.

M
miledy_6013783
16/11/07 a las 18:28

Tenia 4
congelados,de ellos sobrevivieron 3 ,pero de los tres ,solo uno conservó todas las celulas 100%,otro perdió algunas y quedo el 70% y el tercero quedo en un 45%,por lo que solo me pusieron dos ,el del 100% y el del 70 %.la transferencia me la hizo la dra Delia,pero con una eventualidad vegiga vacia

A
an0N_605430699z
16/11/07 a las 18:32
En respuesta a miledy_6013783

Tenia 4
congelados,de ellos sobrevivieron 3 ,pero de los tres ,solo uno conservó todas las celulas 100%,otro perdió algunas y quedo el 70% y el tercero quedo en un 45%,por lo que solo me pusieron dos ,el del 100% y el del 70 %.la transferencia me la hizo la dra Delia,pero con una eventualidad vegiga vacia

Yo tengo 3
Y ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE Y POR LO MENOS PODER CONTAR CON 2.
TE DIJERON QUE HACIAN SI AL DESCONGELAR SOBREVIVEN + DE 2,PORQUE EN MI PRIMERA TRANSFERENCIA DE FRESCOS SOLO ME PUSIERON 2,Y NO SE QUE HARAN SI SE DIERA EL CASO DE QUE SOBREVIVIERAN LOS 3.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

M
miledy_6013783
16/11/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_605430699z

Yo tengo 3
Y ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE Y POR LO MENOS PODER CONTAR CON 2.
TE DIJERON QUE HACIAN SI AL DESCONGELAR SOBREVIVEN + DE 2,PORQUE EN MI PRIMERA TRANSFERENCIA DE FRESCOS SOLO ME PUSIERON 2,Y NO SE QUE HARAN SI SE DIERA EL CASO DE QUE SOBREVIVIERAN LOS 3.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Ya esta en estudio
que mientras menos se transfieran mas posibilidad de éxito hay ,incluso en reino unido ya estan viendo que hay mejor logro cuando se transfiere uno que dos ,y dos que tres .En tu caso si sobreviven los tres y de buen estado puede ser que solo te transfieran dos y dejen uno para otro ciclo ...o puede ser que te transfieran los tres ...que lo veo mas raro

J
jill_8644263
16/11/07 a las 22:19

Hola a todas...
Hoy he venido de mi beta en el HUC de Tenerife, y pues negativo. Hacia 20 dias que me habia hecho la transfe de congelados y llevaba una semana de retraso asi que albergaba una esperanza, a pesar de que el pipitest me dio negativo, pero en fin, no estaba para mi que mis dos conges se quedaran conmigo, y ahora a esperar que me baje la regla y luego llamar en diciembre para empezar de nuevo. Yo la otra vez,me pusieron 2 y 4 que congelaron y en la descongelación sobrevieron 2 que fueron los que me pusieron, de todas maneras la bióloga me dijo que la tasa de embarazo es muy inferior a los frescos y que no perdiera la esperanza, pero bueno, habrá que seguir adelante con este sueño de ser madre algún día. Muchos animos a todas y muchas gracias a las que me han aconsejado.

A
an0N_605430699z
20/11/07 a las 17:20

Hola a todas
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN Y EN PARTICULAR TU PALMERITA QUE ESPERO QUE ESTES + RECUPERADA DE TU -.1 BESO A TODAS.

S
sanah_5695219
20/11/07 a las 20:25

Hola soy nuevita
QUE TAL CANARIAS, LLEVO UN PAR DE DIAS INTENTANDO SABER COMO IBA ESTO DE LOS MENSAJES PUBLICOS, PUES BIEN UNA LINDA MEXICANA ME HA ENSEÑADO.
SOY DE TENERIFE Y POR FIN ME HICIERON LA TRANSFER EL 16/11, AHORA ESTOY EN LO QUE PEOR QUE HE LLEVADO EN TODO EL TRATAMIENTO "LA BETA". PARA COLMO MI MARIDO Y YO ESTAMOS TODO EL DIA DISCUTIENDO POR JILIPOLLESES. ALGUNA PODRÍA ENSEÑARME A LLEVAR ESTO DE LA FORMA MÁS TRANKILA POSIBLE??? ALGUNA CONOCE ALGUN TRUCO???? ALGUNA SE HIZO EL PREDICTOR ANTES DE LA BETA???? NO SE SI HACERLO.
BESOSSS Y SUERTE A TODAS

A
an0N_605430699z
21/11/07 a las 10:57
En respuesta a sanah_5695219

Hola soy nuevita
QUE TAL CANARIAS, LLEVO UN PAR DE DIAS INTENTANDO SABER COMO IBA ESTO DE LOS MENSAJES PUBLICOS, PUES BIEN UNA LINDA MEXICANA ME HA ENSEÑADO.
SOY DE TENERIFE Y POR FIN ME HICIERON LA TRANSFER EL 16/11, AHORA ESTOY EN LO QUE PEOR QUE HE LLEVADO EN TODO EL TRATAMIENTO "LA BETA". PARA COLMO MI MARIDO Y YO ESTAMOS TODO EL DIA DISCUTIENDO POR JILIPOLLESES. ALGUNA PODRÍA ENSEÑARME A LLEVAR ESTO DE LA FORMA MÁS TRANKILA POSIBLE??? ALGUNA CONOCE ALGUN TRUCO???? ALGUNA SE HIZO EL PREDICTOR ANTES DE LA BETA???? NO SE SI HACERLO.
BESOSSS Y SUERTE A TODAS

Bienvenida enyelis
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE INTENTES DISTRAERTE TODO LO QUE PUEDAS PARA QUE NO IENSES TANTO.DEBERIAS APROVECHAR AHORA PARA HACER COMPRAS NAVIDEÑAS O SOLO PARA SALIR A MIRAR,LEER,QUEDAR CON AMIGAS,ETC...

J
jill_8644263
21/11/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN Y EN PARTICULAR TU PALMERITA QUE ESPERO QUE ESTES + RECUPERADA DE TU -.1 BESO A TODAS.

Mejor....
Muchas gracias por preocuparte por mí. Lo llevo un poco mejor, aunque a veces no dejo de pensar...incluso me han animado a qué por qué no lo intento en la privada, son muchos gastos, tú que opinas?

J
jill_8644263
21/11/07 a las 19:49
En respuesta a sanah_5695219

Hola soy nuevita
QUE TAL CANARIAS, LLEVO UN PAR DE DIAS INTENTANDO SABER COMO IBA ESTO DE LOS MENSAJES PUBLICOS, PUES BIEN UNA LINDA MEXICANA ME HA ENSEÑADO.
SOY DE TENERIFE Y POR FIN ME HICIERON LA TRANSFER EL 16/11, AHORA ESTOY EN LO QUE PEOR QUE HE LLEVADO EN TODO EL TRATAMIENTO "LA BETA". PARA COLMO MI MARIDO Y YO ESTAMOS TODO EL DIA DISCUTIENDO POR JILIPOLLESES. ALGUNA PODRÍA ENSEÑARME A LLEVAR ESTO DE LA FORMA MÁS TRANKILA POSIBLE??? ALGUNA CONOCE ALGUN TRUCO???? ALGUNA SE HIZO EL PREDICTOR ANTES DE LA BETA???? NO SE SI HACERLO.
BESOSSS Y SUERTE A TODAS

Bienvenida....
Hola, te aconsejo que intentes distraerte lo que puedas, si estás de baja intenta no pensar en ello y si no, haz cosas que te distraigan, mientras no hagas esfuerzos..ya verás que lo que tenga que ser será...muchos animos....

N
nayla_8119712
22/11/07 a las 10:57

Buscamos donante de óvulos
Hola. Somos una pareja de Las Palmas de G.C. y estamos en lista de espera para ovo en el Materno. Necesitamos una donante, no para nosotros sino para otra pareja anónima. De esta manera nos adelantan el tratamiento. Si estás interesada avísanos y nos pondremos en contacto. Gratificamos económicamente por las molestias que te pueda causar.

A
an0N_605430699z
22/11/07 a las 11:43
En respuesta a jill_8644263

Mejor....
Muchas gracias por preocuparte por mí. Lo llevo un poco mejor, aunque a veces no dejo de pensar...incluso me han animado a qué por qué no lo intento en la privada, son muchos gastos, tú que opinas?

Hola palmerita
YO PIENSO QUE DEBES AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES QUE PUEDAS POR LA S.S.
Y SI LAS AGOTAS Y NO LO HAS CONSEGUIDO SIEMPRE TENDRAS TIEMPO DE IR POR LO PRIVADO.
POR LO PRIVADO TE VAS A VER CON LAS MISMAS DOCTORAS QUE ESTAN EN EL HOSPITAL.

L
lovely_6968106
22/11/07 a las 11:55

Hola dayotenerife
HOLA DAYOTENERIFE YO ESTOY COMO PALMERITA ,ME SALIO LA BETA EL 19 NEGATIVA Y TAMBIEN TENIA LA ESPERANZA DE QUE A LO MEJOR ME DIJERAN QUE SI ,PERO MATHANI QUE FUE EL QUE ME TOCO EN LA CONSULTA DICE QUE NADA NI EN LA ECO NI EN LA BETA ,ASI QUE HABER EN DICIEMBRE LLAMARE PARA VER PARA CUNADO ME DAN FECHA PARA EL PROXIMO CICLO ,HABER SI HAY MAS SUERTE,TE CUENTO COMO LO LLEVO MAS O MENOS ,YO QUIZAS UN POCO MEJOR QUE OTRAS QUE NO TIENEN UN PEKE COMO YO ,LA VERDAD QUE YO TUVE SUERTE A LA PRIMERA Y SIN EMBARGO AHORA YA LLEVO DOS INTENTOS Y NADA.ESO ES COMO UNA LOTERIA NO SABES CUANDO TE VA A TOCAR,DEJE LAS PASTILLAS Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA WARRY,TODAVIA NO ME HA BAJADO PERO AYER MANCHE UN POCO ,PERO POR HOY NADA TODAVIA ,LA VERDAD QUE NO TENGO DOLORES NI NADA,OTRAS SIN EMBARGO DICEN QUE TIENEN UNOS DOLORES TERRIBLES,YA LES DIRE COMO VOY EVOLUCIONANDO VALE, DE MOMENTO ESTOY INTENTANDO DISFRUTAR Y SALIENDO PORLOS DIAS QUE ESTUVE EN REPOSO,BUENO UN BESO Y UN ABRAZO.ENHORABUENA A LAS POSITIVOS.

N
nilda_8554614
22/11/07 a las 15:16
En respuesta a lovely_6968106

Hola dayotenerife
HOLA DAYOTENERIFE YO ESTOY COMO PALMERITA ,ME SALIO LA BETA EL 19 NEGATIVA Y TAMBIEN TENIA LA ESPERANZA DE QUE A LO MEJOR ME DIJERAN QUE SI ,PERO MATHANI QUE FUE EL QUE ME TOCO EN LA CONSULTA DICE QUE NADA NI EN LA ECO NI EN LA BETA ,ASI QUE HABER EN DICIEMBRE LLAMARE PARA VER PARA CUNADO ME DAN FECHA PARA EL PROXIMO CICLO ,HABER SI HAY MAS SUERTE,TE CUENTO COMO LO LLEVO MAS O MENOS ,YO QUIZAS UN POCO MEJOR QUE OTRAS QUE NO TIENEN UN PEKE COMO YO ,LA VERDAD QUE YO TUVE SUERTE A LA PRIMERA Y SIN EMBARGO AHORA YA LLEVO DOS INTENTOS Y NADA.ESO ES COMO UNA LOTERIA NO SABES CUANDO TE VA A TOCAR,DEJE LAS PASTILLAS Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA WARRY,TODAVIA NO ME HA BAJADO PERO AYER MANCHE UN POCO ,PERO POR HOY NADA TODAVIA ,LA VERDAD QUE NO TENGO DOLORES NI NADA,OTRAS SIN EMBARGO DICEN QUE TIENEN UNOS DOLORES TERRIBLES,YA LES DIRE COMO VOY EVOLUCIONANDO VALE, DE MOMENTO ESTOY INTENTANDO DISFRUTAR Y SALIENDO PORLOS DIAS QUE ESTUVE EN REPOSO,BUENO UN BESO Y UN ABRAZO.ENHORABUENA A LAS POSITIVOS.

Yo igual que tu
yo tambien tengo un bb de 1 año y 11 meses. y luego me he sometido a dos con congelados, el primero negativo y el segundo ahora estoy a la espera de beta para el dia 28. pero yo ya me hice un pipites y me salio negativo.yo estoy con la doctora delia (antes con araceli). asi que el dia 28 me confirmaran mi negativo. yo no tenia muchas esperanzas porque solo me habian colocado uno congelado. pero bueno hay que ser positiva y ahora vienen las navidades y nosotras ya tenemos un peque al que mimar y darle todo este amor que tenemos. cuanto tiempo tiene el tuyo? es niño o niña???

W
wenqi_9682260
22/11/07 a las 19:05

Hola mis niñas!!!
Hola mis niñas,ya estoy de vuelta de nuevo.Las vacaciones nos han venido bien despuès de todos los acontecimientos vividos,ya saben aborto y demàs historias.
Hoy he estado en el hospital y ya me dijo el doctor Mathani que tenia el utero bien limpito y los ovarios empezando a trabajar incluso tenia dos ovulos gordos en el ovario izquierdo pues segùn me dijo es normal que despuès del tratamiento sigas un tiempito con la estimulacin ovàrica.Yo me pregunto...me podrè quedar embarazada de forma natural con esto?
En fin...que me dijo que si no me habian llamado a mitad de Diciembre que llamara yo a la secretaria y le pidiera hora para ir con los congelados.
Les seguirè informando y suerte pa todas y sobre todo mucho animo pues nos hace falta.
Un besito,Tri36

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir