Foro / Maternidad

chicas de córdoba para pruebas de fertilidad, ¿cual es la mejor clinica?

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 21:40
N
nazish_8655209
18/10/10 a las 16:25

Hola chicas
Soy nueva en esto, tengo 24 años y llevo un mes tomando progeffick 200 mg, lo tengo que tomar durante 6 meses, esto supuestamente me ayudara a tener un bebe, llevo 6 meses buscando. Pero como tengo ovarios poliquisticos, se que me será dificil.
Asi que estoy pensando en recurrir a una clinica privada, porque por la ss tardan mucho tiempo.
Alguien de Córdoba que me pueda indicar que clinica es la mejor para acudir???????????????????????

Alguien sabes cuanto cuesta realizarse las pruebas de fertilidad por lo privado?????????

Cuantas os habeis quedado embarazadas por el dinero??? es que a veces se comentan que sólo quieren sacarte la pasta y luego no consiguien embarazarte.


Muchas gracias a todas y espero que podais ayudarme.

Ver también

M
maday_5294088
18/10/10 a las 17:55

Hola
HE visto tu mensaje pero ni puedo ayudarte porque acabo de empezar por la SS pero te aconsejo que entres en el foro que se llama ¡¡¡¡chicas de córdoba como vais¡¡¡¡
Ahí todas las chicas somos de Córdoba y mis compis seguro que sabrán ayudarte porque ya tienen experiencia y mucha
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

N
nazish_8655209
18/10/10 a las 17:58
En respuesta a maday_5294088

Hola
HE visto tu mensaje pero ni puedo ayudarte porque acabo de empezar por la SS pero te aconsejo que entres en el foro que se llama ¡¡¡¡chicas de córdoba como vais¡¡¡¡
Ahí todas las chicas somos de Córdoba y mis compis seguro que sabrán ayudarte porque ya tienen experiencia y mucha
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

Hola
Hola Alba, muchas gracias por responderme, voy a buscar el foro y voy a preguntar alli, gracias.

A
ashiq_6260227
16/7/19 a las 21:40

Yo intente por varios años quedar embarazada pero nada. asi que decidí seguir este metodo natural  y funciono en pocos meses logre quedar embarazada de mi primer hijo. y ahora estoy muy feliz.... solo sigue el metodo al pie de la letra y tendras resultados.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir