Foro / Maternidad

Cual es la mejor clínica de españa???

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 11:37
A
an0N_977674399z
7/3/09 a las 9:55

la única manera para que yo y mi marido podamos tener hijos es mediante una fecundación in vitro y me gustaría saber cual es la mejor de toda españa, no me importa el lugar ni el dinero...si alguien me pudiera dar alguna información se lo agradecería de corazón.

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_977674399z
7/3/09 a las 13:43

Gracias chicas!!!
NO SABÍA QUE DENTRO DE ESTE FORO IBA A RECIBIR TANTO APOYO...GRACIAS CHICAS...
EN MI CIUDAD,JAÉN,HAY SÓLO UNA...HE IDO PERO ESQUE AL SER UNA CIUDAD PEQUEÑA PUES NO TIENEN MUCHA EXPERIENCIA QUE DIGAMOS...

Y SOBRE CUÁNTO CUESTA UN TRATAMIENTO DE FECUNDACIÓN IN VITRO??SK EN LA CLÍNICA ESTA TODAVÍA NO ME LO HAN QUERIDO DECIR HASTA QUE NO ME DECIDA...

A MÍ NO ME IMPORTA,YO ME GASTO LO QUE SEA POR TENER UN BEBÉ PERO SK NO TENGO NI IDEA...

W
wendy_6870654
8/3/09 a las 11:37

Mi consejo es
Que más que buscar una clínica con fama y renombre, mirases una clínica donde sepas que hay un buen médico y sea ése el que te haga todo el tratamiento. Estimulación/controles/punción y transferencia. POrque muchas veces vas a una gran clínica con un gran doctor de renombre y el problema es que como tiene tanta gente ni te controla, ni te hace la punción ni la transferencia y son sus ayudantes los que hacen todo su trabajo y ya sabemos que no es lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir