Foro / Maternidad

Fiv en cordoba ayuda urgente

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:58
N
naual_9384941
19/11/09 a las 23:48

hola chicas, no pertenezco a este foro, xo me gustaria ke me pudieran ayudar.
tengo una tia ke vive en córdoba y su mayor deseo es de ser madre. ella ha estado mirando hace tiempo xo segun me dijo ke ya x la edad no la cubria la s.s. puesto ke tiene mas de 40
alguna sabe ke clinicas hay para poder quedarse embarazada y cuanto cuesta el tratamiento mas o menos?
muchisimas gracias

Ver también

N
naual_9384941
20/11/09 a las 14:54

Hola
muchas gracias x responder. a ella le hicieron analisis y pruebas y el medico le dijo ke staba todo ok, lo unico ke no se hizo fue la salpin...noseke, xq como tenia ke firmar un consentimiento la daba miedo ke la pasara algo.
ella tiene mucho deseo de ser madre, es mas yo ke soy su sobrina ya tengo mi bebe y tengo 22 años y en la familia no hacemos mas ke reproducirnos y ella nada, asike imaginate el panorama...
se kedo bastante desilusionada, xq no la debieron de tratar muy bien ...y madre mia...
x eso escribia aki xa ke me informarais un pokito.

una pregunta, lo de los 4000-6000 es el tratamiento completo o solo es lo ke es la fiv?(perdona mi ignorancia pero ejk en este tema estoy muy pez, x eso ke me gustaria ayudarla)

muchos besitos y gracias

A
an0N_959025899z
20/11/09 a las 16:45

Dres.povedano
hola,mira he visto tu mensaje y no he dudado en contestarte,yo me hice una Fiv en la clinica de los dres,Povedano y en la primera me quede embarazada,ahora tengo un niño de 2 añitos,y en breve me voy a hacer una tranfe de congelados a ver si hay suerte.A mi me costo todo unos 6000 ,es una buena clinica ,hay otra que tambien es muy conocida es la clinica Bau,espero que te sirva de ayuda y anima a tu tia ,un beso

N
naual_9384941
20/11/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_959025899z

Dres.povedano
hola,mira he visto tu mensaje y no he dudado en contestarte,yo me hice una Fiv en la clinica de los dres,Povedano y en la primera me quede embarazada,ahora tengo un niño de 2 añitos,y en breve me voy a hacer una tranfe de congelados a ver si hay suerte.A mi me costo todo unos 6000 ,es una buena clinica ,hay otra que tambien es muy conocida es la clinica Bau,espero que te sirva de ayuda y anima a tu tia ,un beso

Hola
estas clinicas son de cordoba?(perdona mi ignorancia pero no soy de alli), y otra cosa lo d los 6000 es el tto entero no?se puede hacer con seguro privado?
muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook