Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv(12 parte)

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 8:33
I
ileana_7847486
13/12/07 a las 13:47

Hola
Soy una ex Ginefiv, como estoy segura de que seréis todas vosotras algún día.
Hace mucho que no entraba y hoy he pasado a echar un vistazo.
Sólo quería desearos a todas las que estáis en la lucha que tengáis mucha fuerza y mucho ánimo, que hay momentos muy duros, pero que seguro que al final del largo camino encontrareis vuestra recompensa y que ojalá los Reyes Magos os traigan el regalo que más añorais: un bebé o dos... A las futuras mamis que disfrutéis mucho de vuestro embarazo, y que paséis unas felices navidades.
Muchos besos a todas y felíz navidad

Ver también

W
wijdan_8257969
13/12/07 a las 15:42

Mis ilusiones
Hola chicas hoy me e inscrito necesito saber algo de ginefiv este es mi segundo ciclo de fecundacion y estoy desesperada no se si lo hecho bien eligiendo este centro el 26 de diciembre obtendre los resultados esperados

E
ese_8653434
13/12/07 a las 19:00

Hola chicas
estoy en la cama, que coñazo además con pocas prespectivas, pero bueno, tengo que ser positiva y tirara para adelante. como vais vosotras???

athenea como te ha ido????, ya veras como bien.

besitos para todas.
noemi

E
ese_8653434
13/12/07 a las 22:58

Vaya hombre
athenea, siento mogollon lo de tu negativo, se que no se pueden decir tacos en el foro, pero, vaya putada.esque no tengo palabras normales para este tema.ahora no nos queda otra, que seguir luchando y pensando en positivo.mi niña ánimo, por lo menos tienes frigopeques, hay que luchar por ellos.

esther, muchas gracias, aqui estoy en la cama sin moverme, con los tipicos dolores de warry,no me quiero comer la cabeza.

ainhoa,donde andas????
y oye que es de quemedigan, sigue esquiando, que tia!!!!
besazos chicas
noe

E
ese_8653434
14/12/07 a las 9:32

Buenos dias amigas
hoy hace un dia muy bueno, y seguro que empezamos a tener buenas noticias, porque vaya rachita llevamos.
athenea, que te han dicho????
yo estoy en la cama, como dice esther, sin moverme.

ainhoa, reba....como vais, no se nada de vosotras.
besazos
noemi

E
ese_8653434
14/12/07 a las 16:54

El foro esta fatal
eh????, no ha habido contestacion desde las 9 de la mañana, chicas que pasa.
besazos
noe

M
morena_6753449
14/12/07 a las 18:29

Hola chicas yo de ginefiv
HOla qué tal estoy por ahí en la lista .Estoy de 4 meses .Ayer mehice la amnio y parece que bien.El caso que os escribo porque tengo un puregón 300 0.36 ml con agujas,que me gustaría donar a laguien del foro.Caduca en Noviembre de 2008.Lleva enel frigo desde verano ,o sea que está bien.SOLO DE GINEFIV,PLEASE.Yo voy a la clínica Belén a hacerme pruebas y todo eso.Si a alguien le interesa ,mande un privado y podemos quedar.Bsos a todas y mucha suerte.

I
ilhem_9049005
14/12/07 a las 21:20

Ahora siiiiiiiiii
HOLA A TODAS, ESTA VEZ SI QUE ESTA TODO BIEN Y FUI EL MARTES A LA ECO DE CONFIRMACION Y ESTA TODO PERFECTO, SE VE PERFECTAMENTE LA LENTEJILLA, ME HAN DICHO QUE ESTA MUY ENGANCHADO Y TODO VA BIEN, PARECE QUE ESTOY DE 5 SEMANAS, ES MUY POCO PERO ESTOY MUY BIEN SIN NINGUN SINTOMA, TAN SOLO LOS PECHOS LOS TENGO SUPER HNCHADOS Y CADA 2X3 HACIENDO PIPI.
ESTAMOS MUY FELICES, PERO HAY QUE TENER CAUTELA , YA QUE ESTAS SEMANAS SON PRIMORDIALES.
BESOS Y ANIMO PARA TODAS QUE ESTO HAY QUE CONSEGUILO COMO SEA, UNAS LAS TOCO ANTES, OTRAS AHORA Y EL RESTO IRA DESPUES.

E
ese_8653434
14/12/07 a las 21:39

Buenas noches chicas
yo estoy en mi casa de la cama al sofa y del sofa a la cama, tengo dolorcillo de warry pero ya se que es normal, y el pecho lo tengo super sensible, imagino que sera de la progesterona. bueno chicas, os deseo como siempre, lo mejor.
besazos
noemí

E
ese_8653434
15/12/07 a las 19:39

Se nos pierde el foro.
madre mia, que bajito está esto.
chicasssssssssssss donde estais????, ahora que yo necesito consejo no estais
besos
noe

E
ese_8653434
16/12/07 a las 18:29

Quemedigan, que alegria saber de tí
ya no te queda nada, que sientes????, tienes algun cambio en tu cuerpo????, ya verás que positivazo cuelgas.he puesto mil velitas para ti.
besos
noe

M
mati_9069627
17/12/07 a las 10:15

Buenos dias
Como vais? Yo sigo aqui, a la espera de ovular para agotar el ultimo intento antes de acabar el año. He estado echando calculos y para nochevieja pueden pasar dos cosas, que me venga la regla con lo que al ser los primeros dias estare cada dos por tres en el baño para cambiarme o que no me venga con lo que no podre brindar con cava, pero bueno, no me importaria no poder tomar ni una gota en 9 meses, ademas seria una buena forma de acabar este 2007 del que tengo tan malos recuerdos.

Noe, hija, si no es por ti hay que recoger el foro del subsuelo, tomate con calma la espera que tu si que no vas a tomar cava este año

Rocioju, me alegro que esta vez todo vaya bien, no siempre ibamos a tener malas noticias,pues nada, ahora a cuidarte y para las navidades que viene le tendras en tus brazos.

Tatiana, me alegro que te lo hayas pasado bien, ahora a ver que nos cuentas mañana y con un poco suerte otra que se apunta a la abstinencia.

Ainoha, como vas? el otro dia vi que me habias saludado por el msn, lo que pasa es que ya no estaba, es que solo estoy conectada en la ofi porque en casa esta conectada la cuenta del costi

Holamad, ya de cuatro meses, como pasa el tiempo, seguro que la amnio sale perfecta.

Bueno, a las demas muchos besos y a ver si escribimos mas, que este foro esta un poco paradito ultimamente.

R
raj_9678196
17/12/07 a las 18:01

Buenas tardes, arriba el foro!
Hola chicas, aqui sigo sin ninguna sensacion de estar o no embarazada, la regla no se asoma y ojala no lo haga en muchos meses. Mañana ire pronto a hacerme la beta, espero comunicaros la noticia sobre el medio dia. Ponerme velitas que las necesito despues de tantos negativos en la espalda!

Un beso muy fuerte a las betaesperantes, creo que solo Noe, ¿no?

Hasta mañana bonitas
Tatiana

E
ese_8653434
17/12/07 a las 19:55

Tatianaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no te queda nada, ya verás que positivo cuelgas mañana, esta noche voy a cruzar los dedos,y a pensar en ti, te deseo lo mejor del mundo.
cuentame algo enseguida
gracias
noemi

B
bilma_6186896
17/12/07 a las 20:07

Faltan las animaciones
¡Que mala suerte! no me han salido las animaciones... A Tatiana le ponia unas velitas preciosas y a las demás unos besos y abrazos enormes. Otra vez será. Lo seguire intentando..
Bss

E
ese_8653434
17/12/07 a las 23:17

Buenas noches chicas
mañana tenemos un dia muy importante, es la beta de quemedigan que va a ser positivo seguro. mil veliiiiiiiiiiiiiitas bonita
besos
noe

E
ese_8653434
18/12/07 a las 9:21

Chicas hay que dar.....
toda nuestra energia positiva a quemedigan, con todas nuestras fuerzas, A POR ESE POSITIVO AMIGA.
te deseo el mejor dia de tu vida
besazos
noemi

K
kapka_9943507
18/12/07 a las 11:01

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas velitas y ánimos a Quemedigan a ver si nos cuelgas ese positivo en el foro que estamos hundidas en las profundidades ,je,je,je,

Esperamos tus noticias.

E
ese_8653434
18/12/07 a las 17:21

Quemedigan
donde andas????, no puedo mas, estoy deseando saber de ti.
besos
noe

E
ese_8653434
18/12/07 a las 21:08

Bueno chicas sin...
noticias de quemedigan estoy un poco preocupada por no saber nada de ella, espero que todo le haya ido muy bien,
besos
noe

B
bilma_6186896
18/12/07 a las 21:34

¿quemedigan?
Tatiana, acabo de llegar del trabajo y esperaba ver tu positivo. ¿Donde andas? Espero que celebrándolo, cuentanos en cuanto puedas.

Noe, ¿que tal estas? ¿Como llevas la espera? Tranquila, que ya estas en la recta final...

Besos a las demas

R
raj_9678196
18/12/07 a las 22:02

Jo chicas, negativo otra vez
Hola bonitas, que os voy a contar, otro negativazo! en fin, ya me lo esperaba, la verdad es que el dia que me digan que es positivo no me lo voy a creer!

Sois una maravilla, unos soles, acabo de leer todos vuestros animos y muestras de cariño y eso si que me ha hecho llorar, no la mala noticia. Me siento tan bien entre vosotras que no me puedo imaginar no compartir las noticias y novedades entre nosotras, sois un gran apoyo y os necesito mucho.

No os preocupeis estoy tranquila y esperando que me venga la regla para otro nuevo intento, no parare hasta que me echen de Ginefiv, eso si, quiza la proxima vez me tome el reposo en serio, quiza la esquiada no le viene nada bien al pequeño embrioncito, quien sabe!

He estado todo el dia fuera con mi marido, nos hemos ido a "celebrar el negativo" con vino y una buena comida, y despues de compritas navideñas, asi que me he mantenido muy ocupada, menos mal.

Mañana sera otro dia y seguro que mejor. Ahora que venga mi ahora amiga la warry cuanto antes!

Un beso muy grande a todas mis amigas

Tatiana

E
ese_8653434
18/12/07 a las 22:14
En respuesta a raj_9678196

Jo chicas, negativo otra vez
Hola bonitas, que os voy a contar, otro negativazo! en fin, ya me lo esperaba, la verdad es que el dia que me digan que es positivo no me lo voy a creer!

Sois una maravilla, unos soles, acabo de leer todos vuestros animos y muestras de cariño y eso si que me ha hecho llorar, no la mala noticia. Me siento tan bien entre vosotras que no me puedo imaginar no compartir las noticias y novedades entre nosotras, sois un gran apoyo y os necesito mucho.

No os preocupeis estoy tranquila y esperando que me venga la regla para otro nuevo intento, no parare hasta que me echen de Ginefiv, eso si, quiza la proxima vez me tome el reposo en serio, quiza la esquiada no le viene nada bien al pequeño embrioncito, quien sabe!

He estado todo el dia fuera con mi marido, nos hemos ido a "celebrar el negativo" con vino y una buena comida, y despues de compritas navideñas, asi que me he mantenido muy ocupada, menos mal.

Mañana sera otro dia y seguro que mejor. Ahora que venga mi ahora amiga la warry cuanto antes!

Un beso muy grande a todas mis amigas

Tatiana

Lo siento muchiisimo tatiana
me has tenido en ascuas todo el día, se que todo lo que te diga esta de más, pero ánimo y a por otra y de que sí hasta que no nos echen de ginefiv no paramos. Solo te digo que te agradezco muchisimo como eres, me has ayudado siempre y apoyado. te deseo que lo consigas enseguida y a por todas
besazos
noemí

B
bilma_6186896
18/12/07 a las 22:53
En respuesta a raj_9678196

Jo chicas, negativo otra vez
Hola bonitas, que os voy a contar, otro negativazo! en fin, ya me lo esperaba, la verdad es que el dia que me digan que es positivo no me lo voy a creer!

Sois una maravilla, unos soles, acabo de leer todos vuestros animos y muestras de cariño y eso si que me ha hecho llorar, no la mala noticia. Me siento tan bien entre vosotras que no me puedo imaginar no compartir las noticias y novedades entre nosotras, sois un gran apoyo y os necesito mucho.

No os preocupeis estoy tranquila y esperando que me venga la regla para otro nuevo intento, no parare hasta que me echen de Ginefiv, eso si, quiza la proxima vez me tome el reposo en serio, quiza la esquiada no le viene nada bien al pequeño embrioncito, quien sabe!

He estado todo el dia fuera con mi marido, nos hemos ido a "celebrar el negativo" con vino y una buena comida, y despues de compritas navideñas, asi que me he mantenido muy ocupada, menos mal.

Mañana sera otro dia y seguro que mejor. Ahora que venga mi ahora amiga la warry cuanto antes!

Un beso muy grande a todas mis amigas

Tatiana

Vaya, lo siento.
¡Que rabia! Pero tranquila, que ya veras que prontito nos das una alegria.

Ahora a esperar a que te venga y.... ¡otra vez al ataque!

Besos

M
mati_9069627
19/12/07 a las 8:35

Buenos dias
Como va eso? Esto esta muy paradito, parece que ya han empezado las navidades. Aqui en el trabajo se ha ido un monton de gente, entre los que se han prejubilado ahora y los que se han ido ya de vacas, esto esta barrido. Yo sigo igual, la ovulacion no llega y basta que esta vez la necesite para que me venga la regla y pueda empezar en enero, para que mi cuerpo decida que ya esta bien de tener la regla seguido y no me venga. Ayer estuve hablando con una de mis primas que fue a hacerse la eco de las 20 semanas y vamos, le toco una doctora que era una borde, al final no saben si es niño o no porque la tia se porto fatal y no les dejo ver na de na. A mi otra prima hoy le dicen si la niña se le ha colocado, que ellos creen que no, por lo que mañana la ingresaran y pasado le haran cesarea. Que final de año mas bueno, Que envidia! Bueno, estoy deseando que se acabe esta semana porque las dos siguientes son cortitas y esta se me esta haciendo muy larga.

Tatiana, cuanto lo siento. Pero no me hagas enfadar, lo del esqui seguro que no ha tenido nada que ver, no le des mas vueltas, esta vez no tocaba porque te vas a unir al grupo de las que a principios de enero vamos a comenzar el camino de los 9 meses

Noe, como vas tu? no te derrumbes por este negativo porque necesitamos tu positivo para acabar el año con una sonrisa en la boca

Ainhoa, como vas tu? Como te entiendo, la verdad es que para los negativos estas mas o menos preparada, pero para los positivos que se van, yo creo que no es posible prepararse. Me encanto hablar contigo el otro dia, aunque fuera un poquito, a ver si algun dia lo hacemos en persona

No me acuerdo de mas, es que hoy estoy un poco dormida, asi que espero que me perdoneis. Un beso muy gordo a todas.

L
leonie_6389745
19/12/07 a las 11:26

Hola a todas
hace muuucho tiempo que no entro en este foro.
pero no queria dejar de felicitaros a todas la Navidad. durante este año habeis formado parte de mi vida con mucha intensidad.
Veo que vuestros animos siguen igual, por muchos negativos y tropezones que haya.
Tatiana, me hubiera encantado leer que por fin era positivo. Lo siento de veras, todas queremos cumplir nuestro sueño, pero tu siempre has estado ahi animandonos. No decaigas, el año proximo estoy segurisima de que sera tu año.
El tuyo y el de el resto de las compis, que no me olvido de vosotras, lo que pasa que ya no estoy al tanto..
me costo un sofocon aceptar que geneticamente no sera mio.. y decidi apartarme un poco.. y pensar que queria hacer.
Despues de mi 2 fracaso, y de meditar que hacer, de momento creo que voy a ir a por la ovo, en cualquier caso no descarto la posibilidad de, al menos, informarme del proceso de adopcion..porque no descarto aunque la ovo vaya bien, de adoptar.

Os deseo una feliz navidad a todas y que en el proximo año se cumpla nuestro sueño.
Un beso para todas.







E
ese_8653434
19/12/07 a las 13:48

Hola chicas
esceptica te acuerdas de mi???, estuvimos en el foro por marzo que yo me quede embarazada y luego lo perdí, que tal te va???, me alegro mucho de saber de tí. yo estoy esperando de nuevo beta pero con pocas posibilídades ya que solo me pusieron un embri y no muy bueno, pero ya sabes, la larga espera.

ainhoa que es de tu vida, no entras muchc en el foro, cuentame que tal estas

reba, como andas???
y a todas las demas, mis mas sinceros mejores deseos para este año y el que viene
besazos
noemí

A
auicha_5637102
19/12/07 a las 17:05

Dudas, dudas muchas dudas
Hola chicas, ayer fui a Ginefiv, en principio me dijeron que comenzaría con una IA pero al final vamos a hacer la FIV. Én fin que en cuanto me baje la regla (la semana que viene, imagino) me tomo los anticonceptivos y después el día 15 voy a hacerme una ecografía, pero no sé nada más. Me podeis decir cómo es el proceso y los tiempos. La Dra. Luna me dijo que ya me lo irá diciendo conforme sea necesario, pero locierto es que yo que soy la interesada ando un poco perdida. `
Por cierto, alguien conoce a la Dra. Luna y si eso ¿qué tal?
Un besote para todas, seguro que en el 2008 tenemos tantos niños que montamos una guardería entre todas las chicas GINFEIV.

R
raj_9678196
19/12/07 a las 18:00

Me voy de cenita prenavidad!
Hola chicas, antes de nada daros mil gracias por vuestros mensajillos: Ainoha, Reba, Esther, Noe, Bicho, earlillo, y tantas tantas!

Ainoha, yo ya llevo 5 negativos, 3 de 3 transfer de icsi y 2 de sendas IAs, a ver si a la sexta va la vencida! La dra. me ha dicho que ella intentaria una tercera IA, y si no sale entonces una fiv-icsi con donante de semen. Fijaros, ahora estoy pensando que a lo mejor no todo el problema es de mi marido, y como los ovulos no se pueden analizar pues me quedare con la duda! en fin, puede que al final tengamos que adoptar embrioncitos perdidos entre el congelador de alguna pareja amable y altruista. Estoy abierta a todo!

Bueno guapas, no me enrrollo solo queria deciros que estoy animada y bien, y que esta noche voy a beber vino y vino con mis compis, y bailare toda la noche!!!!

Un beso muy fuerte.
Tatiana

E
ese_8653434
19/12/07 a las 18:27

Tatiana!!!!!!
me encantaría conocerte, eres la tía mas positiva y más maja del mundo, yo tambien te doy las gracias por ser tan buena amiga conmigo.pasatelo muy bien y disfruta esta noche porque te lo mereces, ya te contaré como me va a mí.
besazos
noe

A
ayla_6414479
19/12/07 a las 21:06

Hola chicas me podeis decir....?
hola llevo 4 años intentando quedarme embarazada,estoy con tratamientos pero nada,quiero irme a una clinica particular ,porque estoy cansada de tanto negativo,me podeis decir que tal es ginefiv de madrid,y cuanto cuesta la primera consulta,los tratamientos y si sabeis cuanto cobra por ia o fiv,gracias y espero de todo el corazon que tengais vuestro positivo muy pronto

L
lexi_6905971
20/12/07 a las 10:17

Buenos días a todas
Hola a todas mis chicas, ya se que ultimamente no entro mucho pero es que entre el trabajo, preparar cosas para el peque y demás casi no tengo tiempo de nada.

Ya he visto que mis chicas no han tenido mucha suerte, Athenea, Tatiana, Ainoha siento mucho que esta vez tampoco haya podido ser cuando yo estaba convencida que lo ibaias a conseguir.Este año para los Reyes voy a perdir un regalo para vosostras y también para el resto de las chicas "UN EMBARAZO PERFECTO" seguro que si todas pedimos lo mismo lo conseguiremos. Ya sabeis que aunque ahora entre menos yo siempre estoy con vosotras pues desde que empecé siempre me habeis acompañado en el camino y estuvisteis simpre apoyandome y os estoy muy agradecida por ello. Ya sabeis que os quiero mucho.

Noe sólo quiero desearte lo mejor y desear que tu nena sea un luchadora como su mami y se quedé contigo.Muchos muchos besos y todo mi apoyo.

Para todas las demás Reba, Earlillo, Rocioju, Esther, etc. desearos a todas mucha suerte y un año 2008 muchisimo mejor que este que está acabando. Un besazo enorme.

A todas las chicas nuevas que no conozco igualmente daros la bienvenida y desearos mucha suerte y muchos ánimos pues hay veces que el camino es muy duro y lento pero al final seguro que todas la conseguimos. Muchisimos besos.

Y desear mucha suerte a todas mis embarazadas favoritas, Aribruja, Bicho, Ichama, Penualju, Lbonacar, Abril, y alguna que seguro que me olvido pero que tengo presente, mucha suerte a todas y que pronto podamos compartir la alegría del nacimiento de nuestros pequeños. Un besazo enorme a todas y desearos que el proximo año sea aun mejor que el presente.

En cuanto a mí me encuentro muy bien, con una barriguita considerable, mañana empiezo con la preparación al parto y estoy casi de 29 semanas (el tiempo pasa volando).

Desear UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS Y SOBRE TODO UN MUY FELIZ AÑO 2008 que sea el mejor de vuestra vida.

BESOS PARA TODAS


Marisol

P.D. SUERTE CON LA LOTERIA

S
syra_5774142
20/12/07 a las 16:00

Buenas tardes.
Cómo estáis? lo primero quiero decirla a Tatiana que siento muchisimo su negativo, pensé que esta vez iba a ser un sí como una catedral de grande. Lo siento de verdad, pero sé que eres una gran luchadora y que no vas a tirar la toalla. Un beso muy grande mi mamma.

Noe, cómo lo llevas? Muchos besos para ti también.

Chicas teneis que perdonadme que no entre muy amenudo en el post, pero me acuerdo de vosotras todos los días.

Muchos besos.

K
kapka_9943507
20/12/07 a las 16:10

Buenas tardes
A todas..

Tatiana, acabo de leer tu negativo... lo siento un montón. Pero con lo positiva que estas demostrando ser y lo fuerte que eres estoy segura que lo conseguirás muy pronto. Sigue así, para mí desde luego eres un ejemplo guapa.

Si no me equivoco (leo bastante el foro pero hace poco que estoy entre vosotras y todavía no me quedo con los nombres)la próxima beta es la de Noe.

Noe ANIMOOOOOOOOOOOOOOO , danos una alegría para Nochebuena ¡¡¡ Anda !!! que ya que no me va a tocar la lotería......por lo menos tener buenas noticias. Por cierto ¿que tal esa betaespera? supongo que fatal, que mal se pasa. Para mi desde luego de todo el tratamiento lo que más duro se me hizo fué la betaespera ¡ que crispación !

Bueno, os dejo que tengo que currar, que para algo me pagan.

E
ese_8653434
20/12/07 a las 17:25

Estoy aburrida a tope
ya no se que hacer, me llevo comiendo la cabeza desde esta mañana, no se que me pasa que no tengo muy buenas vibraciones, pero bueno, esto de esperar me desespera.
como vais chicas???contacme algo
besazos
noemí

E
ese_8653434
20/12/07 a las 21:19

Tatiana, bonita
que alegria me da verte de nuevo, es una pasada lo fuerte que eres, ya se que no me tengo que comer eLcoco pero es inevitable. que tal en tu casita nueva???.Que bien porque así tienes una ilusion nueva.ya veras como el año que viene es nuestro año.
besazos
noe

M
mati_9069627
21/12/07 a las 9:02

Buenos dias
Pero bueno, donde nos metemos todas? Menos mal que tenemos a Georgia y a Sandra para levantar el foro porque sino nos lo encontrabamos en el subsuelo. Por fin se acaba esta semana que se me ha hecho eterna y es que yo creo que estaba con la idea de las proximas tres semanas que son mas cortas y por eso se me hacia tan larga. Yo todavia no he comprado regalos y es que nosotros no somos mucho de ello. El dia 30 es el cumple de mi madre y si compraremos algo y luego en reyes alguna cosilla, pero lo que solemos hacer es comprarnos algo el uno al otro en las rebajas que sale mas baratillo y hace mas ilusion que no cuando todo el mundo.

Bueno, como repasaros es dificil porque no habeis dado muchas señales de vida, lo que voy a hacer es un saludo general:

Espero que paseis unas buenas navidades en compañia de vuestra familia. No dejeis que la ausencia de los que faltan os entristezca porque pensar que estan ahí arriba velando por nosotras para que todo nos vaya bien y veamos nuestro sueño cumplido. A las que estais embarazadas quiero que os cuideis mucho para que nuestr@s cibersobrin@s salgan muy grandes y sanotes, a las que ya lo tuvisteis, desearos que paseis unas felices navidades con vuestr@s nen@s y a las que seguimos en ello, aprovechar estas navidades para ir de fiestuqui porque el año que viene es el nuestro y por estas epocas vamos a ser todas unas magnificas madres.

Chicas, os quiero mucho, gracias por estar ahi siempre y por hacerme llevar este duro camino un poquito mejor. Lo mejor que me ha pasado este año ha sido encontraros y espero poder conoceros algun dia en persona porque sois las mejores amigas que alguien puede desear. Yo siempre me lo he guardado todo para mi, pero con vosotras me siento bien y me apetece contaros mis cosas: las buenas y las malas(aunque estas ultimamente son mas que las buenas) y que vosotras me las conteis e intentar ayudaros para devolveros todo lo que haceis por mi (aunque para mi que os devuelvo menos que lo vosotras me dais). Sois las mejores.

Yo la semana que viene estare por aqui, pero por si alguna no entra, os deseo a todas:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008. ESPERO QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

P.D Noe, espero que papa noel te traiga ese positivo y el 26 nos des la buena noticia.

M
mati_9069627
21/12/07 a las 9:05
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Pero bueno, donde nos metemos todas? Menos mal que tenemos a Georgia y a Sandra para levantar el foro porque sino nos lo encontrabamos en el subsuelo. Por fin se acaba esta semana que se me ha hecho eterna y es que yo creo que estaba con la idea de las proximas tres semanas que son mas cortas y por eso se me hacia tan larga. Yo todavia no he comprado regalos y es que nosotros no somos mucho de ello. El dia 30 es el cumple de mi madre y si compraremos algo y luego en reyes alguna cosilla, pero lo que solemos hacer es comprarnos algo el uno al otro en las rebajas que sale mas baratillo y hace mas ilusion que no cuando todo el mundo.

Bueno, como repasaros es dificil porque no habeis dado muchas señales de vida, lo que voy a hacer es un saludo general:

Espero que paseis unas buenas navidades en compañia de vuestra familia. No dejeis que la ausencia de los que faltan os entristezca porque pensar que estan ahí arriba velando por nosotras para que todo nos vaya bien y veamos nuestro sueño cumplido. A las que estais embarazadas quiero que os cuideis mucho para que nuestr@s cibersobrin@s salgan muy grandes y sanotes, a las que ya lo tuvisteis, desearos que paseis unas felices navidades con vuestr@s nen@s y a las que seguimos en ello, aprovechar estas navidades para ir de fiestuqui porque el año que viene es el nuestro y por estas epocas vamos a ser todas unas magnificas madres.

Chicas, os quiero mucho, gracias por estar ahi siempre y por hacerme llevar este duro camino un poquito mejor. Lo mejor que me ha pasado este año ha sido encontraros y espero poder conoceros algun dia en persona porque sois las mejores amigas que alguien puede desear. Yo siempre me lo he guardado todo para mi, pero con vosotras me siento bien y me apetece contaros mis cosas: las buenas y las malas(aunque estas ultimamente son mas que las buenas) y que vosotras me las conteis e intentar ayudaros para devolveros todo lo que haceis por mi (aunque para mi que os devuelvo menos que lo vosotras me dais). Sois las mejores.

Yo la semana que viene estare por aqui, pero por si alguna no entra, os deseo a todas:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008. ESPERO QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

P.D Noe, espero que papa noel te traiga ese positivo y el 26 nos des la buena noticia.

Estoy atocinada
Me he equivocado con los nombres del otro foro y queria poner que menos mal que tenemos a Noe, Ainhoa y Tatiana para levantar el foro porque sino se nos hundia. Pero en todo lo demas no me he equivocado y lo digo con el corazon.

E
ese_8653434
21/12/07 a las 9:18

Buenos días guapas
ya no me queda nada, ayyyy que nervios, y no es por ser ceniza pero no voy a dar buenas noticias, ya lo vereis. como vais????hola tropi ya no te queda nada.
reba, no pasa nadam, lo de los nombres es lo de menos cuenta la intencion.
ainhoa, cada vez a ti tambien te queda menos, para volver a intentarlo.
athe, tatiana que tal???,como vais???, ya somos casi entre todas una familia.je je.
besos
noe

K
kapka_9943507
21/12/07 a las 10:54

Buenos días a todas
Tatiana, tienes razón, que como me daba un poquillo de vergüenza entrar en el foro casí ni me presenté.

Mi historia (seré breve): mi problema viene por los nadadores de mi costilla, parece que son bastante "caracolos" (como dice mi suegra) y algunos con problemas en cola.... (me refiero en la de los espermatozoides, je,je)sin comentarios.

Primero intentamos dos ciclos de IA porque me daba un poco de miedo el ICSI y como el número de espermatozoides es bueno no lo teníamos todo perdido. Los dos IA negativos (me los hice en marzo y mayo) en Octubre intentamos ICSI y transfirieron dos embriones de grado 2 , un tercer embrión lo tenemos congelado, el resultado fué un "cero" como un Castillo. Así que seguramente cambiaremos un poquillo el tratamiento porque la mitad de los ovocitos que me sacaron no estaban maduros y queremos obtener alguno más maduro para intentar FIV-ICSI (la mixta). Seguramente empezaré con PROCRIN en Enero ,o Febrero, todo depende porque tengo un viaje previsto para Enero (yo también soy aficionada al ski)y a lo mejor tengo que posponerlo para Febrero.

¡¡ Pero tengo muy buenos ánimos para el 2008 !! Despues de tres años con muchas complicaciones y agobios en muchos sentidos, parece que estoy sacando la cabeza y me encuentro animada y restablecida. ¡ Todo me irá bien ! Salga como salga.

Noe ¿que tal hoy? ya leo que aburridilla... bueno, aburrida es malo, pero peor es agobiada, ya creo que no te queda nada de nada, lo que llevas es una chica ¿no? pues yo pienso que las mujeres somos grandes luchadoras y seguro que ella va a pelear con "uñas y dientes". Yo sinceramente creo que tienes muchas posibilidades porque los embriones de DGP tienen mucha más viabilidad (tengo una amiga con trillizas -chicas igual que en tu caso- de una DGP), no se porqué lo tuyo me da buena espina...

Bueno, no quería enrollarme así que a las demás os envio un besazo GRANDE y mis mejores deseos para Nochebuena y Navidad. Yo por mi parte disfrutaré con intensidad de los buenos momentos que nos da la vida,que son muchos, aunque a veces no nos demos cuenta.......

PD : ¡ Se me olvidaba ! no me conectaré hasta el 26 que vuelvo de viaje pero espero ver tu positivo colgado Noe.

E
ese_8653434
21/12/07 a las 16:45

No te queda nada
bicho, amiga, ya no te queda nada, parece que fue ayer cuando estabamos con los pinchazos. ya verás que bien te va, yo aquí, ya sabes, a la horrible espera.
athe,donde andas??
tatiana??, como estas???
reba, ainhoa????, preparadas para ponernos hasta el cu... de marisquito???
besos
noemí

S
sohra_5797266
21/12/07 a las 21:02

Mucha suerte a todas para el 2008!!!
en especial para Noe que seguro va a ser positivo!!!!! Queremos algún positivo YAAAAAA!
Aparte de Noe hay alguien más esperando beta?

Quemedigan, inclúyeme por favor en vuestra lista. No escribo mucho en este foro, pero me da mucho ánimo leeros de vez en cuando y poder compartir con vosotras.

Yo he estado hoy en consulta, mi primer y unico ciclo de FIV resultó bastante mal, pero estoy animada para intentarlo una vez más. Me van a cambiar la medicación para ver si mejora la estimulación, a mi edad (42) se complica todo un poco más.... Voy a empezar un nuevo ciclo en Enero... a ver que tal...

Bueno chicas, el 2008 va a ser nuestro año!

Que disfrutéis mucho estas fiestas!

Besos

E
ese_8653434
21/12/07 a las 22:15
En respuesta a sohra_5797266

Mucha suerte a todas para el 2008!!!
en especial para Noe que seguro va a ser positivo!!!!! Queremos algún positivo YAAAAAA!
Aparte de Noe hay alguien más esperando beta?

Quemedigan, inclúyeme por favor en vuestra lista. No escribo mucho en este foro, pero me da mucho ánimo leeros de vez en cuando y poder compartir con vosotras.

Yo he estado hoy en consulta, mi primer y unico ciclo de FIV resultó bastante mal, pero estoy animada para intentarlo una vez más. Me van a cambiar la medicación para ver si mejora la estimulación, a mi edad (42) se complica todo un poco más.... Voy a empezar un nuevo ciclo en Enero... a ver que tal...

Bueno chicas, el 2008 va a ser nuestro año!

Que disfrutéis mucho estas fiestas!

Besos

Carennn, dios te oiga
bueno amigas mañana un dia menos para saber en el estado en el que me encuentro, como suena eh,je je. muchas gracias por animarme y estar conmigo.
gracias chicas, sois las mejores
besos
noe

B
bilma_6186896
22/12/07 a las 10:35

Feliz navidad
Hola chicas, ¿que tal estais?

Noe, ¿como vas? estate tranquila que ya verás como es un positivo. Disfruta de las Navidades en compañia de tu familia y piensa que para las próximas tendrás una niña preciosa. Esto también va por todas, el año que viene vereis como se han resulto todos nuestros problemas.

Ayer me hicieron la histeroscopia, no es muy molesta. Es bastante peor la biopsia de endometrio que también me hicieron. Pero estoy tranquila porque acabo de subir un escaloncito más para alcanzar mi meta. Si todo sale bien, en enero empiezo con los pinchazos. Tengo unas ganas...

Chicas, quiero desearos Feliz Navidad a todas y que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestras familias. Se que algunas estais tristes, por favor, dejarlo a un lado y disfrutar. ¡Que no se nos vaya la vida con los tratamientos!. Y vereis como el proximo año será inolvidable para nosotras.

Noe, mucho ánimo. Me voy a pasar las navidades fuera y deseo con toda mi alma que cuando vuelva el 26 vea tu positivo. Te tendré en mis pensamientos. Besos.

Muchos besos a todas.Y ¡FELIZ NAVIDAD!

Elena

E
ese_8653434
22/12/07 a las 10:42

Bueno chicas se acabo
me ha venido la p.. warry, que le vamos ha hacer, ya sabía que era muy dificil. otra vez será. os deseo feliz navidad
besos
noe

R
raj_9678196
22/12/07 a las 17:46
En respuesta a ese_8653434

Bueno chicas se acabo
me ha venido la p.. warry, que le vamos ha hacer, ya sabía que era muy dificil. otra vez será. os deseo feliz navidad
besos
noe

Vaya noe, lo siento mucho
Que mierdaaaaa, otro negativo para finalizar el año. Espero que el año que empieza nos traiga muchos positivos y podamos brindar en la navidad de 2008 con una barriga o barrigon!

Mucho animo bonita, reponte de fuerza para estar alegre estas navidades, y brinda por tener todo lo que tienes, que es mucho!

Un beso muy fuerte

Tatiana

S
sohra_5797266
22/12/07 a las 18:50
En respuesta a ese_8653434

Bueno chicas se acabo
me ha venido la p.. warry, que le vamos ha hacer, ya sabía que era muy dificil. otra vez será. os deseo feliz navidad
besos
noe

Ánimos noe!
que tristeza Noe, ya lo siento.

Esperemos que el 2008 sea el año de los positivos, nos lo merecemos!!!

Besos

F
faria_5487982
22/12/07 a las 21:29

Feliz navidad, chicas
que en el nuevo año se nos cumplan nuestros mejores deseos, a brindar todas con mucha energia positiva, muchos besos.

E
ese_8653434
24/12/07 a las 9:05

Hola amigas
he estado desconectada del mundo,ya que el bajon que me dió fue de campeonato, pero bueno, otra vez será.el problema esque mi marido tiene muy mal los bichitos y para sacar otra vez un embri no se si lo volveré a intentar.
os deseo feliz navidad y chicas os adoro
besos
noe

L
lexi_6905971
24/12/07 a las 10:01

¡¡¡¡feliz navidad!!!!!

Hola chicas, sólo desearos a todas una feliz navidad y sobre todo que en el próximo año 2008 se hagan realidad todos vuestros sueños y el principal que es tener un hijo.

Mucha suerte a todas y mis mejores deseos para estos días, en lo que estaré junto a todas vosotras.

Os quiero mucho y sois un gran apoyo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!


Marisol


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir