Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv(12 parte)

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 8:33
N
nacha_6445023
24/12/07 a las 13:26

Felices fiestas
Aunque no suelo escribir mucho, si os leo, y os deseo que tengais unas navidades muyyy felices y sobretodo hay que coger fuerza para este nuevo año.

También quisiera agradeceros a todas la gran ayuda que personalmente me brindais un besote muyyyyyyy fuerte.

Ver también

R
raj_9678196
24/12/07 a las 16:24

Feliz navidad compis!
Os deseo una muy buena Noche Buena y una Feliz Navidad.

Estaremos juntas tambien en el 2008, seguro que sera un buen año para nosotras, nos lo merecemos, hagamos que asi sea!

Un beso muy fuerte
Tatiana

R
raj_9678196
25/12/07 a las 23:44

Subamos la charla!!!
Ey chicas! donde andais? FELIZ NAVIDAD A TODAS!

Espero que hayais pasado una noche buena buena de verdad!

el dia 27 voy al control de folis, habre estado pinchandome 5 dias con puregon, asi que estare a puntito de la tercera IA, ojala la tercera sea la vencida!!!!! y si no, pues a por la fivvvvvvvvvvv el año que viene!!!!


Un beso campeonas
Tatiana

E
ese_8653434
26/12/07 a las 18:20

Hola chicas
ya estoy aquí de nuevo, os confirmo mi negativo, pero bueno, ya estoy mejor con mil ganas de empezar de nuevo y llegarán nuestros positivos, ya lo veréis. os deseo un año 2008 perfecto y que nos dé millones de positivos.
muchos besos y gracias chicas.
noemí

S
syra_5774142
26/12/07 a las 19:00

Hola chicas!!!!
Ante todo quería desearos Felices Fiestas. Ultimamente no he entrado, pero seguro que entendeis los motivos, no? Aunque asimilé bien mi negativo, estas fechas están siendo complicadillas, a mi de por sí, estas fechas me deprmen mogollón y está todo muy reciente, afortunadamente sólo quedan 5 días para que acabe el año y la verdad es que no veo la hora.

Bueno que no quiero aburriros, sólo entraba para mandaros a todas un beso muy regrande, porque vosotras os lo mereceis.

Carmen.

M
morena_6753449
26/12/07 a las 19:02

Hola ayuda alguien sabe...?
o conoce a alguien que tenga el síndrome de Klinefelter.Sé que produce esterilidad masculina-no sé todavía qué grado,azoospermia.....Os lo digo porque estoy embarazada y mi bebé probablemente lo tenga.Si por favor conocéis a alguien contarme,un bso.

R
raj_9678196
26/12/07 a las 21:06
En respuesta a morena_6753449

Hola ayuda alguien sabe...?
o conoce a alguien que tenga el síndrome de Klinefelter.Sé que produce esterilidad masculina-no sé todavía qué grado,azoospermia.....Os lo digo porque estoy embarazada y mi bebé probablemente lo tenga.Si por favor conocéis a alguien contarme,un bso.

Hola holamad
¿como sospechas que tu bebe pueda tener el sindrome de Klinefelter? es importante que lo sepas. Yo soy biologa y lo estudie en la carrera. Si no recuerdo mal, es un niño con XXY, y eso se detecta en un cariotipo del feto, osea en la amniocentesis, ¿te la has hecho?
¿has hablado con los medicos de esto?

Cuentanos y ojala no tenga nada tu bebe, y sea un niño sanote

Un beso grande
Tatiana

M
mati_9069627
27/12/07 a las 9:02

Buenos dias
Como vais? Yo deseando que acabe este año porque ya no se que mas nos puede pasar. Me he pasado las navidades de hospitales. El 24 estuve desde las 10 de la mañana hasta las 9.30 de la noche en urgencias con mi padre que se quedo alli hasta ayer por la tarde que le dieron el alta. Con tantas horas en urgencias yo decidi que me tenia que coger algo y alli mismo me dio una bajada de tension y sudores frios, pero como se me paso me fui a casa y la noche del lunes estuve fatal de dolores en la zona de los ovarios y con un poco de diarrea y al final el martes fui a urgencias y habia cogido un virus intestinal. Ahora ya estoy bien, pero vamos, que si me gustaban poco estas fiestas, ahora menos. Espero que el año que viene se nos de la cosa un poco mejor porque este ultimo medio año no hemos tenido mas que disgustos: la baja del costi, mi aborto y los tres ataques de mi padre.... que mas me puede pasar?

Noe, siento lo de tu negativo, me hubiera gustado que acabasemos el año con buenas noticias, pero bueno, ya veras como la proxima vez hay mas suerte

Tatiana, que bien, como me gusta verte asi, de nuevo a la carga, a ver si eres la primera del año en darnos la buena noticia

Ainhoa, hay que animarse, que el año que viene es el nuestro

Athenea, te digo lo mismo que a ainhoa, coge fuerzas que detras de tatiana vamos las demas.

Holamad, no puedo ayudarte, pero espero que no sea nada.

A las demas, muchos besos y espero que el 2008 nos traiga un poquito de felicidad a cada una.

S
syra_5774142
27/12/07 a las 9:21

Buenos días!!!
Chicas comienza la cuenta atras!!! que dan 4 días par aque finalice el año. Este 2007, para mi, no ha sido muy bueno y no sólo por los negativos de eso una se recupera lo que pasa es que estos ultimos 2 meses han sido malos en el tema laboral, pero malos, malos. También ha tenido cosas buenas y es que 2007 es el año que me ha hecho conocer a tantisima gente buena, decente, cariñosa y con unos corazones que no las caben en el pecho, sois vosotras.

Bueno que me pongo moñas y no quiero, luego entro otro ratillo por si estais.

Besos a todas y cada una de vosotras.

A
amalia_9057651
27/12/07 a las 13:44
En respuesta a syra_5774142

Buenos días!!!
Chicas comienza la cuenta atras!!! que dan 4 días par aque finalice el año. Este 2007, para mi, no ha sido muy bueno y no sólo por los negativos de eso una se recupera lo que pasa es que estos ultimos 2 meses han sido malos en el tema laboral, pero malos, malos. También ha tenido cosas buenas y es que 2007 es el año que me ha hecho conocer a tantisima gente buena, decente, cariñosa y con unos corazones que no las caben en el pecho, sois vosotras.

Bueno que me pongo moñas y no quiero, luego entro otro ratillo por si estais.

Besos a todas y cada una de vosotras.

Mucho ánimo para el 2008
Hola!

Leo vuestros mensajes desde hace tiempo, pero hasta hoy no he decidido darme de alta.

Estoy en Ginefiv, y voy por la tercera IA, veremos a ver qué pasa, aunque no soy demasiado optimista, me al final metiéndome en una FIV.

En todo caso, quiero pensar que el 2008 es nuestro año, vamos a ser positivas, aunque cueste en determinados momentos, como me pasa a mi hoy.

En fin, un abrazo a todas, me ayuda mucho leer todas vuestras experiencias, ayuda a tirar para adelante.

Un beso muy fuerte.

R
raj_9678196
28/12/07 a las 1:52

Cuenta atras para la tercera ia!!!
Buenas noches chicas, acabo de pincharme el ovitrelle ya!!! el sabado es mi tercera IA, y espero que con la tercera esto se acabe y tenga un peazo positivo para empezar el año!!!!

ay me voy a la cama que me dan las mil!

Ah! me ha sobrado casi el cartucho de puregon entero, solo me he pinchado 100 unidades, asi que quedan 300 Unidades. Hay que usarlo en un mes desde que se abre asi que si lo necesitais de ayer dia 26 hasta mas o menos el 24 de enero solo me lo decis y os lo regalo, vale? Si no me contestais pondre un post a todas las chicas por si alguien lo quiere.

Un besazo y feliz navidaddddddddd

Tatiana

K
kapka_9943507
28/12/07 a las 13:17

Chicas
Que madrugadora que eres Ainoha! que teníamos el post en los "infiernos" a ver si va subiendo.

No quiero empezar sin enviar un abrazo fuerte, fuerte,a Noe no he podido entrar hasta hoy en el foro y me he enterado de tu negativo. Pero veo que eres positiva y lo vas superando así que en nada espero que empeceis otra vez al ataque y la próxima sea mejor.

Tatiana, ¡¡ que ya casi estás otra vez en la betaespera!!! pero a mi se me pasa el tiempo volando.... Bueno, pues esta vez será la definitiva (aunque solo sea por cálculo de probabilidades)Ojala tu positivo sea el primero del año, como siempre te encargas tu de cambiar la lista estaría muy bien que la cambiaras para bien y al empezar el año.

Athenea, hija espero que lo de tu trabajo cambie. Vaya rollo, con lo que tenemos encima y además se nos complica el resto. Con una cosa ya tenemos de sobra ¿no?.

Raday bienvenida guapa a ver si con tu llegada nos traes la buena suerte porque llevamos una temporadita !!!!

Bicho, gracias por tus palabras ¡¡ estas embarazada !! (me gusta, me gusta) bueno leo que lo estás pasando mal en este tramo del embarazo. Pues te envío paciencia, que de esto las chicas del foro (como tu misma supongo) tenemos de sobra.

Bueno, que ya me estoy enrollando otra vez. Yo por mi parte conseguí sobrevivir a las Navidades en casa de mis suegros con toda la familia y no lo digo porque me lleve mal ¡ es que son todos vascos ! y os podreis imaginar.... abundante comida y abundante bebida. Con lo que ahora estoy a dieta para no parecer una muñeca rusa o un botijo talaverano , vamos.

Ya os dejo que os tengo aburridas es que como estuve de viaje no me pude conectar y "os tenía ganas"


Pues eso FELIZ Y EMBARAZADO 2008

E
ese_8653434
28/12/07 a las 13:20

Hola chicas de nuevo
el día 2 empiezo de nuevo a currar, que horror, pero no me queda otra, cuando valla de nuevo a ginefiv me contarán que posibilidades tengo, ya que lo tengo un poco crudillo. oye chicas, habeís oido una tecnica nueva que se llama tesa.-icsi que se saca el esperma directamente del testiculo y así es mejor la calidad???
besos
noe

Z
zhor_8634533
28/12/07 a las 17:47

Cupón precinto de puregon 300
Hola. Yo también voy a la Clínica Ginefiv.
Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría saber si alguien tiene una caja vacía de puregón 300 con el cupón precinto.
No sé cómo lo hice, pero cargué el cartucho y la caja a la basura. Ahora no tengo forma de recuperar el dinero, a no ser que alguien me facilite el cupón que la farmacia pega en la receta.
También quiero comentaros que el miércoles me hicieron mi primera punción y hoy me han dicho que no saben que ha pasado, pero que no ha habido fecundación. La semana que viene tengo cita y no me veo con fuerzas de volver a pasar por todo otra vez. Estoy bastante mal.
Un beso para todas y que el año que viene nos traiga cosas buenas.

R
raj_9678196
28/12/07 a las 18:36
En respuesta a zhor_8634533

Cupón precinto de puregon 300
Hola. Yo también voy a la Clínica Ginefiv.
Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría saber si alguien tiene una caja vacía de puregón 300 con el cupón precinto.
No sé cómo lo hice, pero cargué el cartucho y la caja a la basura. Ahora no tengo forma de recuperar el dinero, a no ser que alguien me facilite el cupón que la farmacia pega en la receta.
También quiero comentaros que el miércoles me hicieron mi primera punción y hoy me han dicho que no saben que ha pasado, pero que no ha habido fecundación. La semana que viene tengo cita y no me veo con fuerzas de volver a pasar por todo otra vez. Estoy bastante mal.
Un beso para todas y que el año que viene nos traiga cosas buenas.

Hola neyrosa, tengo el cupon de puregon 300
Hola, yo tengo la caja de puregon 300 y no necesito el cupon porque a mi no me lo cubre la seguridad social. Si quieres mañana ire a Ginefiv a las 12:00 de la mañana para hacerme la IA, te la puedo llevar alli, ¿que te parece?


Espero que todo te salga bien y que retomes las fuerzas prontito

Un abrazo
Tatiana

R
raj_9678196
28/12/07 a las 18:38

¿nadie necesita puregon?
chicas, nadie de vosotras necesita puregon? lo pondre en la charla general si no me contestais, me da pena tirarlo.

Un beso, luego vuelvo que me tengo que ir corriendoooo

Tatiana

R
raj_9678196
29/12/07 a las 11:34

Hoy mi tercera ia!!!
Bueno chicas, parece ser que esta vez mis ovarios han ido muy rapido, que raro! en los 4 tratamientos de estimalacion siempre han ido rezagaditos, les cuesta arrancar!
En fin, que espero haber ovulado hoy porque en media hora me voy a Ginefiv para mi tercera IAD, ojala ojala sea esta la positiva, ay!!!!! Cada dia soy mas esceptica, como el nick de nuestra compañera, pero cada vez que espero la beta siento una pequeña esperanza y espero que algun dia la esperanza se haga realidad.

A partir de hoy estare con vida tranquila, esta vez no me ire a esquiar, a cenar todas la noches, a beber y beber vino, esta vez cambiare de estrategia para ver si funciona. No se sabe nada al respecto pero por si acaso...

Un beso muy fuerte chicas.

Casi casi estamos en el 2008, que sea nuestro mejor año!

Tatiana

Z
zhor_8634533
30/12/07 a las 9:39
En respuesta a raj_9678196

Hola neyrosa, tengo el cupon de puregon 300
Hola, yo tengo la caja de puregon 300 y no necesito el cupon porque a mi no me lo cubre la seguridad social. Si quieres mañana ire a Ginefiv a las 12:00 de la mañana para hacerme la IA, te la puedo llevar alli, ¿que te parece?


Espero que todo te salga bien y que retomes las fuerzas prontito

Un abrazo
Tatiana

Gracias mil
Hola Tatiana.
Muchas gracias por responderme.
He visto tu mensaje hoy así que no sé cómo agradecerte que te hayas tomado la molestia y bueno, gracias de verdad.
El día 29 ya ha pasado y no sé cómo hacer.
Mi número de teléfono es 626809623. Si te puedes poner en contacto conmigo... no se me ocurre otra cosa.
¿Cómo te encuentras tú?
Un saludo. Rosa.

M
mati_9069627
30/12/07 a las 18:35

Feliz año a todas!!!!!!
Bueno, dentro de un rato me voy al pueblo y ya no podre entrar a veros hasta el año que viene (aunque lo intentare). Hoy ha sido un dia especialmente malo, me ha pegado el bajon y llevo casi todo el dia llorando, pero en cuanto se acabe este año voy a tirar todos los malos recuerdos de este año y me voy a centrar en lo bueno que me va a traer el 2008. La warry se ha adelantado una semanita con lo que he empezado con las antibabys y el dia 11 tengo que ir a consulta y se supone que a empezar con el tto. El dia 2 vamos a que al costi le hagan la eco para descartar que tenga varicoles. Espero que todo vaya bien y ser betaesperante para principios de febrero.

Tatiana, ojala a la tercera vaya la vencida y seas el primer positivo del año porque te lo mereces. En cuanto al puregon, yo como no se que tto me van a poner todavia no se si me hara falta, pero seguro que hay chicas por el foro que lo necesitan porque con lo que cuesta es una pena tener que tirarlo. Te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ainhoa, ya te lo dije el otro dia, me encanto hablar contigo y tomate el tiempo que necesites, pero vas a ver como la proxima es la tuya.

Neyrosa, siento mucho lo de la punción, tomatelo con calma y apuntate con nosotras para ser mami del 2008 porque ya vamos a empezar con los positivos. Oye, por cierto, como has conseguido que te receten las medicinas? a mi me dijo la de cabecera que ella no podia (y la verdad es que la tia es supermaja por lo que creo que si pudiera las recetaria)

Noe, descansa estas vacaciones y a ver que te dicen cuando vayas a ginefiv. Espero que pronto puedas ver tu sueño cumplido.

Athenea, veo que tu como yo no has tenido un buen año, vamos a ver si conseguimos que el 2008 sea un poco mejor.

Radav, ojala a la tercera sea la vencida

Bueno, me dejo a muchas, pero es que va a venir el costi y nos tenemos que ir porque nos quedan mas de 300km de camino.

Lo dicho, que os quiero a todas, que deseo que el 31 dejeis atras todos los malos rollos de este año y os centreis en lo bueno que hayais vivido y en lo que vais a vivir en el 2008. Sois todas fantasticas. Os mando muchos besos.

R
raj_9678196
30/12/07 a las 23:26

Hola chicas
Hola!
Bueno hoy ha sido la segunda repeticion de la IA, y de los tres foliculos que tenia solo he ovulado de uno, los otros eran enormes asi que me ha dicho la dra que seguramente hoy o mañana ovulare de manera que no me haran mas la IA, ademas me ha dicho que se daña el endometrio cada vez que te lo hacen y que no es bueno hacerlo tres dias seguidos.

Ahora solo me queda esperar hasta el dia 14 de enero, procurare despejarme y entretenerme en estas fechas. Es facil en estos dias hasta Reyes, despues me quedara una semanita para salir de dudas.

¿y vosotras como vais?

Feliz año a todas, os deseo que el 2008 sea el mejor año de vuestras vidas.

Un beso
Tatiana

A
amalia_9057651
31/12/07 a las 10:53

Beta el 14 de enero (igual que tú)
Hola de nuevo!! Me han hecho la tercera IA el 29, tengo que hacerme la beta el mismo día que tú, el 14 de enero...a ver si esta es la definitiva...Estamos las dos con tercera IA...

Ojalá ya podamos todas ver la luz al final del túnel...

Un abrazo muy fuerte y espero que empecemos el año con buen pie...

Radav

W
widad_6287763
31/12/07 a las 12:45

Hola soy nueva
y me gustaría que me comentaraís que tal os va en esta clínica, y si alguna lo sabe como esta en comparación con el hospital de Montepríncipe. Hace unos pocos días nos dijeros que necesitabamos FIV, y estoy entre estas dos clínicas, en Ginefiv tengo cita el día 2 y ad+ como soy de Sanitas pues tengo algo de descuento.

Si alguna me explicara más o menos cuanto anda costando el tratamiento, que pasos son los que hay que seguir, que se hace en la primera cita, y en tiempo que se suele tardar hasta comenzar con el tratamiento. Se lo agradecería de verás, porque realmente estoy muy perdida.

Nuestro problemilla es que mi marido tiene Astenoteratozoospermia, solo con el 5% normales, así que mi gine nos dijo que necesitrariamos directamente FIV que la IA no nos la aconsejaba.

Gracias.

M
morena_6753449
1/1/08 a las 14:22
En respuesta a raj_9678196

Hola holamad
¿como sospechas que tu bebe pueda tener el sindrome de Klinefelter? es importante que lo sepas. Yo soy biologa y lo estudie en la carrera. Si no recuerdo mal, es un niño con XXY, y eso se detecta en un cariotipo del feto, osea en la amniocentesis, ¿te la has hecho?
¿has hablado con los medicos de esto?

Cuentanos y ojala no tenga nada tu bebe, y sea un niño sanote

Un beso grande
Tatiana

Hola otra vez
Mira , el resultado me ha salido en el fish de la amnio. 80%XY y 20%XXY.De todas maneras mañana me dan el resultado del cultivo y no sé si cambiará.El caso que estamos ahora mejor porque los médicos nos han dicho que incluso puede variar en el cultivo o al nacer y creo no es tan grave-excepto que el niño desarrolle esterilidad-, pero aún así la preocupación no se te quita.Bueno, si sabéis algo, gracias.Feliz Año a todas y suerte.

M
morena_6753449
1/1/08 a las 14:28
En respuesta a morena_6753449

Hola ayuda alguien sabe...?
o conoce a alguien que tenga el síndrome de Klinefelter.Sé que produce esterilidad masculina-no sé todavía qué grado,azoospermia.....Os lo digo porque estoy embarazada y mi bebé probablemente lo tenga.Si por favor conocéis a alguien contarme,un bso.

Hola
lo subo?

M
morena_6753449
1/1/08 a las 14:30

Hola quemedigan y deman
Feliz año a todas en primer lugar.Mirad , el resultado me ha salido en el fish de la amnio.Klinefelter 80%XY y 20%XXY.De todas maneras mañana me dan el resultado del cultivo y no sé si cambiará.El caso que estamos ahora mejor porque los médicos nos han dicho que incluso puede variar en el cultivo o al nacer y creo no es tan grave-excepto que el niño desarrolle esterilidad-, pero aún así la preocupación no se te quita.Bueno, si sabéis algo, gracias.Feliz Año a todas y suerte.

F
faria_5487982
1/1/08 a las 21:26

Feliz 2008
os deseo a todas mis compis de ginefiv, yo ya estoy en tratamiento para mis congelados, el dia 4 de Enero a las 16 h, voy a la consulta, si el endometrio esta preparado, para el dia de reyes o el siguiente me haran la implantacion, claro contando que se descongelen perfectamente, tengo 3 embriones. Os deseo a todas que el nuevo año nos cumpla nuestro mejor deseo de tener un bebe. besos.

A
amalia_9057651
2/1/08 a las 9:44

Mucha suerte en el 2008
Hola a todas!! Quemedigan, muchas gracias por incluirme en la lista, a ver si poco a poco vamos engrosando la parte de "embarazadas ya". Espero que este año sea el definitivo, tenemos 12 meses por delante para cumplir nuestro sueño de ser madres...

Por cierto, yo creo que no nos vimos, porque cuando yo fui no había ninguna chica sola...yo la mayor parte de las veces voy sola, pero como era sábado me pudo acompañar mi marido...

Respecto a la espera, sin ningún síntoma (como siempre), e intentando no hacerme muchas ilusiones, por si acaso...veo que tú te lo estás tomando con calma, qué suerte!! Yo es que le doy muchas vueltas a las cosas, y es algo que a estas alturas de mi vida ya no voy a remediar.

Enhorabuena a los tres positivos que he visto que ya hay, y mucha suerte a las que os hacéis la beta hoy, 2 de enero!!

Espero ver muchos positivos hoy!!

Un abrazo muy fuerte!!

K
kapka_9943507
2/1/08 a las 10:31

Lluvioso día !!!
Pues vaya forma de empezar el año.... lloviendo. Pero vamos a verlo por el lado positivo, nos hace falta por eso de la sequía,etc. y por otro lado hay un dicho que dice "novia lluviosa, novia dichosa" así que nos lo aplicamos para este año y punto. Este 2008 será bueno, ya vereis , no se , lo veo yo como muy redondo y el redondo me recuerda a las barrigotas de las embarazadas ¡ ay ! snif,snif.

Besos fuertes para Ainoha y Reba que han acabado el año tristonas, pero chicas, teneis que empezarlo positivamente así que ¡¡ fuera lo negativo!! ¡¡ arriba a lo positivo!! UP,UP,UP.

Quemedigan y Radav ya tienen sus IA hechas y ahora solo queda esperar .... a ver si cambiamos esta lista en Enero y plantamos dos "peazo" positivos. Chicas, cuidaros mucho.

Esme, como tienes tu cita en Ginefiv para que te expliquen creo que mejor esperamos y que ellos te cuenten todo y el tratamiento a seguir... etc, etc. Ya nos dirás que te han comentado y cuando empiezas, donde, etc.

Holamad, lo lamento hija, lo que me cuentas me suena a chino, pero por lo que dices que te explicaron los médicos no pinta tampoco muy mal y además creo que el bebe está perfectamente sano ¿no?. Pues mucho ánimo, lo importante es que esté sano y sobre el síndrome creo que hasta que nazca no sabreis nada en firme así que muchos ánimos y crucemos los dedos.

Para el resto muchos besos, hablamos.

Yolanda

S
silvie_5752872
2/1/08 a las 10:50

Feliz año a todas
Hola compañeras,
me he caido de la última lista pero estoy en alguna anterior (en el numero 83!).
Pues no os he escrito para ir contando pero os leo atentamente! ahora necesito escribiros porque me va a dar algo...Me hicieron la punción el miercoles 19,tuve un poco de hiperestimulación porque el ovario derecho tenía 4 folis pero el izquierdo 12, me sacaron 16; Fecundaron 13 o 14 y el 21 me hicieron la transfe de 2 embriones que me dijeron que eran de libro; supongo que como todo el proceso fue tan bien derepente empecé a hundirme...ahora estoy en el día 12 posttranfer y no tengo la beta hasta el día 4 pero estoy empezándome a hacer ilusiones...tuve un embarazo natural(que terminó en la semana 21) y aunque no me encuentro exactamente igual (por ejemplo no me molesta tanto el pecho -pero también dicen que en el 2 embarazo se nota menos). También me siento rara porque sigo con la hiperestimulación (yo soy barrigona pero es que parece que esté de 6 meses).
En fin que me habia prometido no hacerme ningún test (tantos con resultados fallidos que me aterra y no quiero comprar me da mucho vertigo..) pero creo que me va a dar algo hasta el viernes (tengo algun test de ovulación y he leido que valen, es asi?)...bueno no sé de momento mientras no aparezca la que no tiene que aparecer yo mantengo la esperanza (siempre se me adelantado para frustar de forma clara mis ilusiones y de momento no hay rastro...).
Bueno que necesitaba desahogarme y perdonad el rollo, ya he liberado un poco de ansiedad; ponedme vuestras velitas y os voy contando.
Suerte a todas!

K
kapka_9943507
2/1/08 a las 11:00
En respuesta a silvie_5752872

Feliz año a todas
Hola compañeras,
me he caido de la última lista pero estoy en alguna anterior (en el numero 83!).
Pues no os he escrito para ir contando pero os leo atentamente! ahora necesito escribiros porque me va a dar algo...Me hicieron la punción el miercoles 19,tuve un poco de hiperestimulación porque el ovario derecho tenía 4 folis pero el izquierdo 12, me sacaron 16; Fecundaron 13 o 14 y el 21 me hicieron la transfe de 2 embriones que me dijeron que eran de libro; supongo que como todo el proceso fue tan bien derepente empecé a hundirme...ahora estoy en el día 12 posttranfer y no tengo la beta hasta el día 4 pero estoy empezándome a hacer ilusiones...tuve un embarazo natural(que terminó en la semana 21) y aunque no me encuentro exactamente igual (por ejemplo no me molesta tanto el pecho -pero también dicen que en el 2 embarazo se nota menos). También me siento rara porque sigo con la hiperestimulación (yo soy barrigona pero es que parece que esté de 6 meses).
En fin que me habia prometido no hacerme ningún test (tantos con resultados fallidos que me aterra y no quiero comprar me da mucho vertigo..) pero creo que me va a dar algo hasta el viernes (tengo algun test de ovulación y he leido que valen, es asi?)...bueno no sé de momento mientras no aparezca la que no tiene que aparecer yo mantengo la esperanza (siempre se me adelantado para frustar de forma clara mis ilusiones y de momento no hay rastro...).
Bueno que necesitaba desahogarme y perdonad el rollo, ya he liberado un poco de ansiedad; ponedme vuestras velitas y os voy contando.
Suerte a todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que ahí van mis velitas para tí Monica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchísima suerte. Esto pinta estupendamente, no te agobies que te queda poquísimo. Solo dos días eso se pasa en una patada.

Mucha suerte.

S
syra_5774142
2/1/08 a las 12:37

Feliz año nuevo
de verdad espero que sea muy FEliz para todas. Aunque no he escrito os he ido leyendo a diario, es que no estaba en condiciones de escribir, no he pasado buenos días, de hecho el día 24 me lo pasé llorando y aún no estoy recuperada del todo(tema lagrimeo).

Tatiana, ojalá y empecemos el año con tu superpositivo que ya te toca. Mucha suerte!!!

Al todas las demás, Reba, Ainoha, Noe y ese largo etcetera de supermujeres que andan por aquí, os deseo muchisima suerte.

Yo estoy esperando a la "que no debe ser nombrada" para empezar con la progynova y poder transferirme a mis pingüis que se me tienen que estar quedando heladitos de frío(jejeje).

Lo dicho cienes y cienes de para todas.

Carmen.

M
maheen_5150211
2/1/08 a las 20:12
En respuesta a amalia_9057651

Mucha suerte en el 2008
Hola a todas!! Quemedigan, muchas gracias por incluirme en la lista, a ver si poco a poco vamos engrosando la parte de "embarazadas ya". Espero que este año sea el definitivo, tenemos 12 meses por delante para cumplir nuestro sueño de ser madres...

Por cierto, yo creo que no nos vimos, porque cuando yo fui no había ninguna chica sola...yo la mayor parte de las veces voy sola, pero como era sábado me pudo acompañar mi marido...

Respecto a la espera, sin ningún síntoma (como siempre), e intentando no hacerme muchas ilusiones, por si acaso...veo que tú te lo estás tomando con calma, qué suerte!! Yo es que le doy muchas vueltas a las cosas, y es algo que a estas alturas de mi vida ya no voy a remediar.

Enhorabuena a los tres positivos que he visto que ya hay, y mucha suerte a las que os hacéis la beta hoy, 2 de enero!!

Espero ver muchos positivos hoy!!

Un abrazo muy fuerte!!

Suerte
hola a todas, soy nueva en el foro, tengo mi beta el dia 10 y bueno de vez en cuando me da algun dolor en los ovarios, pero por lo demas nada.
me hicieron la tranferencia con dos congelados porque el dia de la transferencia el mes pasado tenia hiperestimulacion y no me la pudieron hacer, ahora espero que alguno se quede conmigo, es mi primer tratamimiento, llevamos casi tres años intentando tener un bebe y que os voy a contar.....
espero que este año nos de lo que queremos a todas.

M
mati_9069627
3/1/08 a las 10:32

Creo que la charla se ha j.... porque esta en la otra pagina
Creo que la charla se ha jodido porque esta en la otra pagina a pesar de que ainhoa ha escrito a primera hora. voy a hacer la prueba con este mensaje y sino abro una nueva charla para ver si me cambia la suerte.

A
adela_9446101
12/3/08 a las 8:32

Doctora luna
Hola, acabo de leer tu mensaje la verdad que soy nueva en esto y no sé si lo leeras, decirte que yo en Diciembre también estuve con la doctora Luna, a mi me mandó las 21 pastillas de ebastel, el 25 de Enero me vino la regla y el 26 empiezo con gonal y menopur..... la púncion fue el 4 de febrero y la transferencia el 6... mi beta era para el 20 pero yo el 16 me hice el pipitest y me salió positivo no quise hacerme muchas ilusiones pero el 20 con la beta POSITIVO estoy de 7 semanas, no puedo quejarme ya que era mi primer tratamiento y me ha salido positivo, sólo quejarme del trato que desde luego el factor humano , las doctoras de ginefiv lo desconocen.... te hablan de una forma y a parte el tema de las doctoras cuando ya te llevas """bien"" con una te cambian a mi me llevaba Luna la puncion me la hace otra y la transfer otra.... y ahora que voy todas las semanas para la ecos cada día me ve una, pero bueno eso es secundario si al final sale un Positivo que es lo que deseamos nosotras no???
Suerte a todas

A
adela_9446101
12/3/08 a las 8:33

Doctora luna
Hola, acabo de leer tu mensaje la verdad que soy nueva en esto y no sé si lo leeras, decirte que yo en Diciembre también estuve con la doctora Luna, a mi me mandó las 21 pastillas de ebastel, el 25 de Enero me vino la regla y el 26 empiezo con gonal y menopur..... la púncion fue el 4 de febrero y la transferencia el 6... mi beta era para el 20 pero yo el 16 me hice el pipitest y me salió positivo no quise hacerme muchas ilusiones pero el 20 con la beta POSITIVO estoy de 7 semanas, no puedo quejarme ya que era mi primer tratamiento y me ha salido positivo, sólo quejarme del trato que desde luego el factor humano , las doctoras de ginefiv lo desconocen.... te hablan de una forma y a parte el tema de las doctoras cuando ya te llevas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook