Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
S
suzhen_10032504
2/11/09 a las 13:45

Me uno a chicas de ginefiv
Buenos días a todas.
Hoy me han hecho la punción ovárica y más que nada he pasado miedo, ni me ha dolido, ni he sentido nada.
Me han tratado como si yo fuera la única paciente y la verdad es que éramo 4. De momento tengo 11 ovocitos, no sé cuántos embriones saldrán pero para saberlo solo me queda un día.
Ya os contaré.
Besos y a por todas!!!!

Ver también

A
an0N_936399499z
14/12/09 a las 10:09

jornada informativa reproducción asistida en madrid :
Jornada Informativa para pacientes sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA
Jueves 17 de diciembre a las 18.30 h en el Hotel NH Principe de Vergara
( C/Principe de Vergara, 92. Madrid).

Apertura : Dña Encarnación Luzón. Presidenta de la asociación ASPROIN

Nuevas Tecnologías y Técnicas de Reproducción Asistida: Dr. Alfonso de la Fuente. Director médico del Instituto Europeo de Fertilidad.

Preferencias de los pacientes por las técnicas de estimulación ovárica. Estudio ASK: Dña. Olga Espallardo. Gerente de la Economía de la Salud. Merck Serono.

A por la vida desde la vida: Dra. Inma Cerejido. Psicóloga. Ex-paciente.

Preguntas y Respuestas.


La inscripción es gratuita.
Además se entregará libro de soporte emocional a los asistentes.
Con la colaboración de Merck Serono

Se requiere confirmación: 669 577 635 ; asproin@asproin.com

K
kamile_6443200
21/2/10 a las 21:40

Me podeis informar ?por favor
hola a todas el viernes fuimos al medico y nos dijeron que tenemos que hacernos la invitro pero en la seguridad social son unos 14 meses de espera y llevo 2 años intentandolo asi que como en el trabajo tengo adeslas voy a ver si me cubre algo y si no pues a pagar......me han recomendado ginefiv y me gustaria que me dijerais un poco como va y como es y cuanto puede costarme mas o menos.muchas gracias

L
liang_9012595
15/3/10 a las 16:16

Nosotros fuimos y me siento engañada
DESPUES DE UN LARGO TRATAMIENTO... DE MUCHOS PINCHAZOS DE IR METERTE A UN QUIROFANO CHARLAS, VENGA A MIRARTE , MIRAR A TU MARIDO, Y UNOS LARGOS MESES NOS DICEN QUE LO MEJOR ES UN FIV .
NOSOTROS LO PENSAMOS Y DESPUES DE OTROS MESES PUES NADA SI LO MEJOR ES UN FIV QUE NOS LO HAGAN,, LA ENTRADA EN EL QUIROFANO. TE PINCHAN EN EL OVARIO PARA SACARLO QUE ES MUY MOLESTO PERO TODO POR TUS HIJOS NO.....
POR CIERTO A MI MARIDO LE DIJERON QUE NO TENIA NI UN 20 POR CIENTO DE ESPERMATOZOIDES Y QUE ERA TAN DIFICIL COMO QUE TE TOQUE LA LOTERIA.....DESPUES DE TODO LLEGA EL DIA DE LA TRANSFERENCIA Y NADA TODO MUY GUAY SUPER RELAJADOS VAMOS A POR LOS BEBES NOS HACEN LA TRANSFERENCIA , LLEGA LA BETA Y DA POSITIVO QUE CONTENTISIMOS ESTABAMOS.
NO LLEGO A UNA SEMANA CUANDO ABORTE...MALA SUERTE, OTRA VEZ ENCIMA ME PARECE QUE ME SACARON COMO QUE CUATRO EMBRIONES, PUES NADA OTRA VEZ DE CERO,,, LA SEGUNDA UN HUEVO HUERO...LA TERCERA ME BAJA LA REGLA Y ESE MES ME DEJA MI MARIDO EMBARAZADA
ME QUEDAN 15 DIAS PARA DAR A LUZ DE MI SEGUNDO HIJO QUE ES UNA NENA

P
paqui_9570712
5/5/10 a las 19:45

Ya somos 7
Que tal a todas, acabo de acudir por primera vez a ginefiv, y estoy un poco depre!!!!!!!

Veo que vosotras ya estais puestas en el tema, mucha suerte a todas.

Me gustaría vuestro consejo, y vuestro ánimo.

Hoy en la consulta me ha visto a la doctora Silvina Karlas?, ha sido amable, pero alguna la conoceis?

Besos

S
sahara_9426775
4/9/10 a las 11:21

Otra pareja más y miércoles visita ginefiv
Hola a tod@s!!!!

Nosotros también vamos a la clínica Ginefiv, la verdad que no estoy muy convencida con la clínica, ni con los médicos que hemos visitado en general.
Ya que en nuestra ciudad cuando hemos estado visitando al urólogo todo nos lo pintó muy fácil, nos dijo que no nos preocupáramos que aunque no existieran espermatozoides no era imposible quedarme embarazada, que en esta clínica lo que nos harían sería coger células madre de los testículos de mi marido. Y así el bebé sería 100% nuestro. Pero la primera visita que tuvimos con la ginecóloga, nos dijo que es una mentira lo de las células madre, ya éstas sólo se encuentran en el cordón umbilical. Fijaos esa solución nos la había dado un urólogo!!! Pero la ginecóloga todo nos lo puso muy bonito a pesar de que a mi marido le habían diagnosticado azoospermia. Nos dijo que posiblemente siendo tan jóvenes como somos, lograrían conseguir espermatozoides a través de una biopsia, pero en nuestra 2 visita ya con el urólogo, casi nos recomendó directamente que me hiciera una iad. Porque decía que no veía posibilidades de encontrar nada en la biopsia testicular, y si encontraban no creía que fuera válido.
Le dijimos que entendiera que teníamos que agotar todas las posibilidades antes de hacerme una iad, que no podíamos quedarnos con esa duda toda la vida. Le dijimos que por el dinero no descartara cualquier intervención por la cual pudieramos conseguir nuestro bebé. Que esa cuestión es nuestra, de hecho nosotros en ningún momento le dijimos que no tuvieramos dinero para seguir con el proceso, y por su parte todo fueron pegas. Que si es una intervención muy molesta, que si el tratamiento hormonal al que me tengo que someter me puede afectar en fin parece que todo le venía mal, cuando yo me he informado de todo esto y no es tan grave como él nos lo hacía ver.
Así que estamos un poco dolidos con la manera de tratarnos, ya que si no es plato de gusto tener que estar en esa situación, menos nos gusta que el propio médico no quiera intentar todos los medios posibles antes de descartar que podamos tener un hijo nuestro.

El miércoles vamos a la clínica así que ya os informaré de cuando le hacen la biopsia.
Aunque tengo mil preguntas que haceros.

T
tahis_6427225
6/9/10 a las 18:32
En respuesta a sahara_9426775

Otra pareja más y miércoles visita ginefiv
Hola a tod@s!!!!

Nosotros también vamos a la clínica Ginefiv, la verdad que no estoy muy convencida con la clínica, ni con los médicos que hemos visitado en general.
Ya que en nuestra ciudad cuando hemos estado visitando al urólogo todo nos lo pintó muy fácil, nos dijo que no nos preocupáramos que aunque no existieran espermatozoides no era imposible quedarme embarazada, que en esta clínica lo que nos harían sería coger células madre de los testículos de mi marido. Y así el bebé sería 100% nuestro. Pero la primera visita que tuvimos con la ginecóloga, nos dijo que es una mentira lo de las células madre, ya éstas sólo se encuentran en el cordón umbilical. Fijaos esa solución nos la había dado un urólogo!!! Pero la ginecóloga todo nos lo puso muy bonito a pesar de que a mi marido le habían diagnosticado azoospermia. Nos dijo que posiblemente siendo tan jóvenes como somos, lograrían conseguir espermatozoides a través de una biopsia, pero en nuestra 2 visita ya con el urólogo, casi nos recomendó directamente que me hiciera una iad. Porque decía que no veía posibilidades de encontrar nada en la biopsia testicular, y si encontraban no creía que fuera válido.
Le dijimos que entendiera que teníamos que agotar todas las posibilidades antes de hacerme una iad, que no podíamos quedarnos con esa duda toda la vida. Le dijimos que por el dinero no descartara cualquier intervención por la cual pudieramos conseguir nuestro bebé. Que esa cuestión es nuestra, de hecho nosotros en ningún momento le dijimos que no tuvieramos dinero para seguir con el proceso, y por su parte todo fueron pegas. Que si es una intervención muy molesta, que si el tratamiento hormonal al que me tengo que someter me puede afectar en fin parece que todo le venía mal, cuando yo me he informado de todo esto y no es tan grave como él nos lo hacía ver.
Así que estamos un poco dolidos con la manera de tratarnos, ya que si no es plato de gusto tener que estar en esa situación, menos nos gusta que el propio médico no quiera intentar todos los medios posibles antes de descartar que podamos tener un hijo nuestro.

El miércoles vamos a la clínica así que ya os informaré de cuando le hacen la biopsia.
Aunque tengo mil preguntas que haceros.

Tenemos el mismo problema
Hola screspog! he visto en la situación en que te encuentras y me aterra. A mi marido le diagnosticaron azoospermia en un primer seminograma y estamos a la espera de un 2. El médico nos dijo que si él no tenia espermatozoide, tendría que ser por IAD, ya que el espermatozoide de una persona es único, no se puede sacar de células madres.

A m me han dicho que el tema de la biopsia o es tan complicado. Yo soy de Sevilla, si quieres te puedo informar cómo va por aquí.
Siento que no entre en este foro, pero normalmente entro en uno más específico, te encontré de casualidad. Yo estoy en el foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/F264/__f1265_F264-azoospermia-evil-quien-se-apunta.html

Allí pues sufrimos de lo mism y te podemos y nos puedes ayudar.

Un saludo.

N
natura_6293613
1/3/11 a las 14:54

Futura visita
Hola a tod@s.

Nosotros también vamos a ir por Ginefiv, en Madrid.
Necesito Ovodon y me gustaría saber, si alguna ha recibido el tratamiento, el trato, el tiempo de espera y (aunque parezca increible la pregunta) necesito saber si para la implantación te introducen el aparato que parece un pato (el que se usa para las citologias)

Muchas gracias.

S
sindia_5856050
10/3/11 a las 21:46

Cuidado con ginefiv
Hola a todas:
¡Cómo se pueden complicar las cosas! Sobre todo con algo que siempre das como seguro...esto de no poder hijos les pasa a los demás, ¿Verdad?

Mi experiencia ha sido bastante mala: empecé con un doctor que me diagnosticó anovulación, cuando el problema no lo tenía yo. Fui a mi ginecólogo de siempre, me operó para quitarme un pólipo endometrial y nos remitió a Ginefiv porque los bichines de mi marido estaban un poco regu.

Allí te presentas, con esperanza y con miedo. Y entonces te atiende la Dra Santillán con su ausencia total de tacto y profesionalidad. No os voy a relatar todas las cosas y los comentarios desafortunados que he tenido que aguantar en las consultas, voy a ir al grano: Primera FIV fallida, La mañana de mi segunda fiv con embrioncitos congelados, me llama el biólogo de laboratorio y me dice literalmente que se han DESCOMPUESTO los tres. Que por nuestro cuadro debieran habernos hecho una prueba de fragmentación y una FIS.

Nos dan cita esa misma mañana con la DRA Santillan. Imagináos el cuerpo que se te queda cuando te dicen que les ha pasado eso a tus embrionitos la mañana de la transferencia.
Cuando nos recibe, me dice: ¿Qué, no te has embarazado? a lo que la recuerdo la situación y le comento en tema de las pruebas que nos ha dicho el biólogo que debieran habernos hecho. La doctora se pone a la defensiva a darnos voces e incluso utiliza en la misma frase las siguientes palabras: POBRES BEBECITOS CONGELADOS.

Si eso es una profesional, Dios mio, qué será un matasanos. exto ocurrió el 1 de febrero de 2011 y chicas, no me he repuesto todavía.

Pensáoslo, porque estas cosas pueden fallar, pero un médico que se dedique a esto debe tener una sensibilidad especial, que, desde luego, esta señora no posee.

Espero que tengáis muchísima suerte.

Rezaré por vosotras

A
avelia_7451696
16/3/11 a las 21:45

Hola aitana2012
Sobre la clinica no te puedo decir nada,si eres beneficiaria de isfas no tienes que pagar nada,la autorizacion a adeslas y luego tienes que llevar el tarlonario para que te hagan las recetas y un informe de ellas(unas necesitan sellado y otras no)vas a isfas te sellaran las que te hagan falta sello y luego a la farmacia y pagaras lo minimo(igual que si fueras en la SS),cada vez que vayas a la clinica firmaras autorizaciones(o lo aras al principio todas juntas)te corresponden 6 IA y 4 FIV_ICSI, pregunta si tienen otra clinica en concierto,aunque te mandan a la que tengas en la provincia y si ya tienen tu historial y todo en marcha.....pregunta directamente por la clinica haber que tal,si ya empiezas en abril esta a la vuelta de la esquina,suerte y si necesitas algo mas

C
chen_6940917
5/4/11 a las 22:30
En respuesta a sindia_5856050

Cuidado con ginefiv
Hola a todas:
¡Cómo se pueden complicar las cosas! Sobre todo con algo que siempre das como seguro...esto de no poder hijos les pasa a los demás, ¿Verdad?

Mi experiencia ha sido bastante mala: empecé con un doctor que me diagnosticó anovulación, cuando el problema no lo tenía yo. Fui a mi ginecólogo de siempre, me operó para quitarme un pólipo endometrial y nos remitió a Ginefiv porque los bichines de mi marido estaban un poco regu.

Allí te presentas, con esperanza y con miedo. Y entonces te atiende la Dra Santillán con su ausencia total de tacto y profesionalidad. No os voy a relatar todas las cosas y los comentarios desafortunados que he tenido que aguantar en las consultas, voy a ir al grano: Primera FIV fallida, La mañana de mi segunda fiv con embrioncitos congelados, me llama el biólogo de laboratorio y me dice literalmente que se han DESCOMPUESTO los tres. Que por nuestro cuadro debieran habernos hecho una prueba de fragmentación y una FIS.

Nos dan cita esa misma mañana con la DRA Santillan. Imagináos el cuerpo que se te queda cuando te dicen que les ha pasado eso a tus embrionitos la mañana de la transferencia.
Cuando nos recibe, me dice: ¿Qué, no te has embarazado? a lo que la recuerdo la situación y le comento en tema de las pruebas que nos ha dicho el biólogo que debieran habernos hecho. La doctora se pone a la defensiva a darnos voces e incluso utiliza en la misma frase las siguientes palabras: POBRES BEBECITOS CONGELADOS.

Si eso es una profesional, Dios mio, qué será un matasanos. exto ocurrió el 1 de febrero de 2011 y chicas, no me he repuesto todavía.

Pensáoslo, porque estas cosas pueden fallar, pero un médico que se dedique a esto debe tener una sensibilidad especial, que, desde luego, esta señora no posee.

Espero que tengáis muchísima suerte.

Rezaré por vosotras

Totalmente de acuerdo contigo..animo¡¡¡
Hola Cholorci

Llevo leyendo en el foro relativamente poco...desde mi primera betaespera en Ginefiv
Pero en cuanto he visto tu mensaje me he animado a introducirme en la charla
He llevado todo el ciclo con esta ""PROFESIONAL"" a la que he puesto una reclamación en la clinica...y paso a contarte..

Tengo ovarios poliquistimos y como sabes se aportan informes y todas estas cosas...mi marido tiene problemas con sus bichitos y nos ha ocurrido lo mismo que a tí que en vez de en una primera haberle hecho una FIS y un Fragmento del ADN que ese primer tratamiento nos lo cubria nuestra sociedad medica...la buen señora lo deja pasar....solicitandonos ahora esa prueba que logicamente estoy pagando particularmente x que no nos quedaron embriones....a eso le sumas q por la hiperestimulación tuvieron que vitrificarlos y dejar pasar un tiempo hasta que puedieran implantarlos.....pero... como el tratamiento me dejo muy tocada decidi dejarlo para despues del verano y SORPRESA¡¡¡¡
Mi citologica ya tenia más de un año y mi analitica y la de mi marido según su protocolo que yo desconocia y que gracias a una amiga puede enterarme y llamar a la clinica para confirmarlo (no por la susodicha profesional) te tienes que repetir la citologia y realizarte analitica nueva....llamo a la clinica para confirmar esto y me dicen que así es....cuando habia estado en la consulta y ya habia empezado el ciclo para la transferencia.....ALUCINANTE..

Pido hablar con atención al paciente e informo de q la doctora no me ha comentado nada acerca de este protocolo....y me dejan los volantes en recepción no dandome tiempo por supuesto a realizarme la citologia...por que pretendian que aplazara el ciclo.....transmiti mi mal estar....y ala hora me estaba llamando para decirme q no lo suspendiamos que como la citologia tenia un año y algo mas q seguiamos adelante......q no pasaba nada¡¡¡ y el protocolo????

Imaginate..sigo en la clinica pq nos quedamos faltal tras la beta negativa...y pedi cambio de Dra.- ahora estoy con la Dra. Lopez....sabes que tal???
Te animo a seguir adelante.....no por culpa l de este tipo de profesionales vamos a dejar de lado nuestro sueño...

Espero saber pronto de tí...y verte quizas x la clinica...
Tambien he de decirte que voy mucho más informada y de hecho he sugerido alternativas como los Blastoncitos por el problema q tenemos....voy mucho más informada y siendo realista...pero quiero quemar todos los cartuchos antes de renunciar.....TE ANIMO A QUE LO INTENTES....

Suerte y animo

Y
yuzhen_8571899
10/4/11 a las 14:19

Gracias a ginefiv tengo a mi pequeña
Hola chicas soy nueva en el foro y os escribo para contaros mi experiencia en ginefiv.
Fui a ginefiv por 1 vez en octubre del 2009 porque queria tener un hijo ya que soy divorciada y no tengo pareja , pero lo que si que tenia claro es que queria ser madre a toda costa. Me atendio la Dra Santillan que para mi fue muy maja y la explique mi caso diciendola que queria hacerme una fiv y ella me respondio que antes de la fiv se intentaria una inseminación porque me pongo menos medicina y es más barata ( me di cuenta que no te van a sacar el dinero y que miran por tu salud).
Me hice algunas pruebas que me pidieron ya que tenia un mioma de 32 mm . Despues la Dra Santillan cogio la baja por maternidad y me llevo la Dra Lucas que es un encanto y maravillosa.
Me hice la inseminación con la Dra Lucas ( con semen de donante) el 11 de junio y tuve la gran suerte de que me quede embarazada a la primera y por fin pude ver a mi niña el 24 de febrero del 2011
Ahora estoy feliz con mi pequeña y super agradecida a Ginefiv por hacer realidad mi sueño y por el trato que recibi.
Cuando nacio mi niña , la lleve a Ginefiv para que la conocieran las Doctoras que me trataron y me lo agradecieron muchisimo.
Chicas mucho ánimo y os deseo a todas la misma suerte que tuve yo para que tambien se os cumpla vuestro deseo de ser madre

A
avelia_7451696
14/4/11 a las 9:29

Hola aitana2012.
Espero que ya hayas solucionado todo y estes en tratamiento y casi en ello,mucha suerte!!

N
natura_6293613
20/4/11 a las 23:03
En respuesta a natura_6293613

Futura visita
Hola a tod@s.

Nosotros también vamos a ir por Ginefiv, en Madrid.
Necesito Ovodon y me gustaría saber, si alguna ha recibido el tratamiento, el trato, el tiempo de espera y (aunque parezca increible la pregunta) necesito saber si para la implantación te introducen el aparato que parece un pato (el que se usa para las citologias)

Muchas gracias.

Futura visita
Crei que me iba a gustar este foro pero he visto que nadie contesta a mi pregunta.
Si nadie hace caso a una pregunta no sé para qué se escriben cierto tipo de comentarios.

N
natura_6293613
23/4/11 a las 19:40

Medicación
Muchas gracias!!!
Sabía que tenía que comprar la medicación o dar el dinero, pero la opción que me comentas es perfecta. Sobre todo por todos los gastos que llevan este tipo de tratamientos.
Tenemos cita en la clínica el 13 de mayo. Me pondré en contacto más adelante para ultimar detalles. Pero, tengo unas preguntas: ¿La medicación no caduca? ¿Hace mucho que la compraste? ¿Dónde vives (si vives lejos tengo que buscar un mensajero, supongo, que algo más especializado)?
Gracias!!!

A
aiko_8239087
8/5/11 a las 20:45
En respuesta a liang_9012595

Nosotros fuimos y me siento engañada
DESPUES DE UN LARGO TRATAMIENTO... DE MUCHOS PINCHAZOS DE IR METERTE A UN QUIROFANO CHARLAS, VENGA A MIRARTE , MIRAR A TU MARIDO, Y UNOS LARGOS MESES NOS DICEN QUE LO MEJOR ES UN FIV .
NOSOTROS LO PENSAMOS Y DESPUES DE OTROS MESES PUES NADA SI LO MEJOR ES UN FIV QUE NOS LO HAGAN,, LA ENTRADA EN EL QUIROFANO. TE PINCHAN EN EL OVARIO PARA SACARLO QUE ES MUY MOLESTO PERO TODO POR TUS HIJOS NO.....
POR CIERTO A MI MARIDO LE DIJERON QUE NO TENIA NI UN 20 POR CIENTO DE ESPERMATOZOIDES Y QUE ERA TAN DIFICIL COMO QUE TE TOQUE LA LOTERIA.....DESPUES DE TODO LLEGA EL DIA DE LA TRANSFERENCIA Y NADA TODO MUY GUAY SUPER RELAJADOS VAMOS A POR LOS BEBES NOS HACEN LA TRANSFERENCIA , LLEGA LA BETA Y DA POSITIVO QUE CONTENTISIMOS ESTABAMOS.
NO LLEGO A UNA SEMANA CUANDO ABORTE...MALA SUERTE, OTRA VEZ ENCIMA ME PARECE QUE ME SACARON COMO QUE CUATRO EMBRIONES, PUES NADA OTRA VEZ DE CERO,,, LA SEGUNDA UN HUEVO HUERO...LA TERCERA ME BAJA LA REGLA Y ESE MES ME DEJA MI MARIDO EMBARAZADA
ME QUEDAN 15 DIAS PARA DAR A LUZ DE MI SEGUNDO HIJO QUE ES UNA NENA

Tiempo de espera de ovo

hola a todas. Después de cinco abortos, una dgp y ser baja respondedora creo que nos vamos a lanzar a la ovodonación y estamos pensando en hacerlo en Ginefiv. Las que estais aquí en ovo ¿sabeis el tiempo de espera para ovo en esta clínica? Yo creo que no necesito ninguna prueba, que tengo TODAS las del mundo hechas ya!!!

N
natura_6293613
14/5/11 a las 16:33

La medicación
Hola a todos,

Ayer fuimos a la clínica para que nos incluyeran ya en el proceso para ovodon. Me había ofrecido una chica de este foro venderme la medicación que le había sobrado a ella.
Ayer cuando les pedimos la medicación que debiamos comprar (en ningún momento les comentamos que teniamos una persona que nos la vendia) nos dijeron que, por motivos de seguridad, la medicación la compraban ellos.
¿Pueden obligarnos a esto?
A ver, ya no se puede hacer nada. Lógicamente no voy a discutir con ellos sin saber hasta qué punto podemos insistir en comprar nosotros la medicación.
Un saludo y gracias.

A
aiko_8239087
23/5/11 a las 19:06

Tiempo de espera de ovo

hola a todas. Después de cinco abortos, una dgp y ser baja respondedora creo que nos vamos a lanzar a la ovodonación y estamos pensando en hacerlo en Ginefiv. Las que estais aquí en ovo ¿sabeis el tiempo de espera para ovo en esta clínica? Yo creo que no necesito ninguna prueba, que tengo TODAS las del mundo hechas ya!!!

A
aiko_8239087
23/5/11 a las 19:11
En respuesta a natura_6293613

La medicación
Hola a todos,

Ayer fuimos a la clínica para que nos incluyeran ya en el proceso para ovodon. Me había ofrecido una chica de este foro venderme la medicación que le había sobrado a ella.
Ayer cuando les pedimos la medicación que debiamos comprar (en ningún momento les comentamos que teniamos una persona que nos la vendia) nos dijeron que, por motivos de seguridad, la medicación la compraban ellos.
¿Pueden obligarnos a esto?
A ver, ya no se puede hacer nada. Lógicamente no voy a discutir con ellos sin saber hasta qué punto podemos insistir en comprar nosotros la medicación.
Un saludo y gracias.

Medicacion
Eginemadrid, aunque para tí no ha sido una buena noticia, a mí no me parece mal que pongan ellos la medicación. Si han tomado esa decisión es porque casi seguro alguien ya se la ha jugado y a llevado medicación caducada o sin haberla conservado bien.....Tú imaginate que mal rollo para la donante que le den mal la medicación...

N
natura_6293613
23/5/11 a las 20:38
En respuesta a aiko_8239087

Tiempo de espera de ovo

hola a todas. Después de cinco abortos, una dgp y ser baja respondedora creo que nos vamos a lanzar a la ovodonación y estamos pensando en hacerlo en Ginefiv. Las que estais aquí en ovo ¿sabeis el tiempo de espera para ovo en esta clínica? Yo creo que no necesito ninguna prueba, que tengo TODAS las del mundo hechas ya!!!

Tiempo de espera
Hola yeste69.
Nosotros fuimos en octubre a por el presupuesto.
Una vez reunido el dinero y con todas las pruebas realizadas: te mandan serología actualizada, citología, cariotipo si os falta, si no teneis nada más os meten en el programa. A mi me tuvieron que controlar la tiroides por eso no fuimos hasta el 13 de mayo y nos han dicho que para finales de junio tendremos el primer intento. Y porque lo hemos retrasado una semana...
Claro, tardan poco si la donante tiene más de 8 óvulos y si sale todo bien a la 1. Pero mes más, mes menos.
Espero haberte ayudado.

A
aiko_8239087
24/5/11 a las 19:51
En respuesta a natura_6293613

Tiempo de espera
Hola yeste69.
Nosotros fuimos en octubre a por el presupuesto.
Una vez reunido el dinero y con todas las pruebas realizadas: te mandan serología actualizada, citología, cariotipo si os falta, si no teneis nada más os meten en el programa. A mi me tuvieron que controlar la tiroides por eso no fuimos hasta el 13 de mayo y nos han dicho que para finales de junio tendremos el primer intento. Y porque lo hemos retrasado una semana...
Claro, tardan poco si la donante tiene más de 8 óvulos y si sale todo bien a la 1. Pero mes más, mes menos.
Espero haberte ayudado.

Suerte
Mucha gracias eginemadrid, me has ayudado mucho porque a mí no me orientaban con las fechas, imagino que porque depende de la donante, sincronización con ella y demás y mi doctora no se ha querido mojar mucho. Ya estamos con la pastilla y todos los papeles entregados y a espera de donante ¡Qué nervios!

A
aiko_8239087
31/5/11 a las 15:35

Dudas

Yo he estado antes en Tambre y allí no me gustaron nada ( muy déspotas) ninguno de los tres médicos que me tocaron, pero muy agradables recepción y administración. Aquí en Ginefiv,por ahora, muy bien. Asegurate que te toca una doctora con la que estés cómoda, eso es básico, en la otra clínica me mareaban con pruebas nada coordinadas, me hicieron perder un par de meses a lo tonto y aquí me cogió la doctora y antes de un mes ya estaba en tratamiento. Yo creo que de todas las clínicas vas a leer buenas y malas experiencias, tengo un par de conocidas que también han tenido sus bebes en Ginefiv y las dos están muy contentas. SUERTE

E
elsita_8327482
27/6/11 a las 14:16

Hola chicas
Yo también estoy en Ginefiv, el Miercoles me hacen transferencia con 2 embriones vitrificados, el martes me los descongelan, espero que todo vaya bien. Es la segunda que me hago en la 1 me transfirieron 2 y se implató 1 pero sufrí un aborto, asi que aquí estamos a por la segunda y todavía me quedaría 3 si todo sale bien.

El trato es bueno y mi doctora es muy cariñosa, me ha animado a intentarlo otra vez, no he tenido que hacer mucho, actualizar analítica y poco tratamiento ahora estoy con la progesterona.

Os deseo mucha suerte y que seais muy positiva eso ayuda mucho por experiencia propia.

Que llegen muchos ++++++++++++++++++++++ y un beso

Y
yasmen_6204512
27/6/11 a las 16:12


hola chicas yo tb soy de ginefiv. mi historial; 2 IA y una fiv, ya stoy embarazada, y hoy tengo la eco¡¡¡¡¡
suerte

E
elsita_8327482
27/6/11 a las 16:32
En respuesta a yasmen_6204512


hola chicas yo tb soy de ginefiv. mi historial; 2 IA y una fiv, ya stoy embarazada, y hoy tengo la eco¡¡¡¡¡
suerte

Felicidades pandora003
Me alegro mucho por ti, espero verme pronto en la misma situación, difrutalo mucho y cuidate.

Y
yasmen_6204512
28/6/11 a las 17:41


Chicas Ginefiv os deseo la misma suerte que he tenido yo¡¡¡¡¡¡.
Ayer me hice mi 1 eco y mooooola es una pasada ver cm le late ya el corazoncito.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, yo encantada
Ciao¡¡¡

L
lala_9604150
30/6/11 a las 15:25

Que guay
Hola ytalytal estamos juntas tambien en el otro foro yo tambien estoy en ginefiv y me lleva la doctora luna

L
lala_9604150
30/6/11 a las 15:51

Encantada de conoceros
Hola chicas yo tambien estoy en ginegif y estoy encantada, mi doctora es la estupenda doctora luna, el otro día me hicieron la punción y hemos conseguido 7 embriones pero hemos tenido que vitrificarlos por si me hiperestimulaba, el lunes tengo consulta haber que me cuentan? Alguna habéis vitrificado alguna vez? Encantada de conoceros

L
lala_9604150
30/6/11 a las 15:55

Sorry
Hola ytalytal lo siento pero es que en el móvil no se meterme en la zona de privados, estate tranquila yo estuve jodida en la punción por que me tocaron una venita yo tenia 30 era imposible no rozarme jijiji pero fue estupendo no me entere de nada cualquier consulta aquí estoy

L
lala_9604150
30/6/11 a las 16:00
En respuesta a elsita_8327482

Hola chicas
Yo también estoy en Ginefiv, el Miercoles me hacen transferencia con 2 embriones vitrificados, el martes me los descongelan, espero que todo vaya bien. Es la segunda que me hago en la 1 me transfirieron 2 y se implató 1 pero sufrí un aborto, asi que aquí estamos a por la segunda y todavía me quedaría 3 si todo sale bien.

El trato es bueno y mi doctora es muy cariñosa, me ha animado a intentarlo otra vez, no he tenido que hacer mucho, actualizar analítica y poco tratamiento ahora estoy con la progesterona.

Os deseo mucha suerte y que seais muy positiva eso ayuda mucho por experiencia propia.

Que llegen muchos ++++++++++++++++++++++ y un beso

Hola macuri
1 preguntita ami ayer me vitrificaron 7 tu crees que en mi proxima regla me los podrán meter es el día 8? Cuanto tardaron en libertemos a ti? Quien es tu doctora? Jiji son un mar de dudas con la vitrificacion

L
lala_9604150
30/6/11 a las 16:09

Justificante???
Ami no me lo dieron ??? La verdad soy autónoma y tampoco lo pedí, haber si tengo suerte, tu ya eres mama, no? Fue en ginefiv?

Y
yasmen_6204512
30/6/11 a las 18:16


ytalytal, a mi el día de la punción si que me dieron justificante, lo tienes que pedir, en el justif. pone que tienes que guardar reposo 48 horas.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lala_9604150
30/6/11 a las 22:45

Nur1246
Hola guapa, yo puedo comentarte sobre la doctora Parra, ami me a visto un par de veces aunque mi doctora es Luna es muy simpática y te explica bastante bien las cosas, ami me hizo la punción y muy bien aunque me toco una venilla

L
lala_9604150
30/6/11 a las 22:46

Nur1246
Hola guapa, yo puedo comentarte sobre la doctora Parra, ami me a visto un par de veces aunque mi doctora es Luna es muy simpática y te explica bastante bien las cosas, ami me hizo la punción y muy bien aunque me toco una venilla yo tenia 30 ovocitos era un poco difícil pero vamos todo fenomenal

L
lala_9604150
1/7/11 a las 15:08

Sep2006
No te vengas abajo ami el día que me llamaron me dijeron que solo habían fecundado 2 pero había 5 mas que les Ivan a dar 24 horas pero que no contara con ellos y al día soguiente me dijeron que había embrión asique ahora tengo 7 Esperandome a que los vitrifiquemos animo mañana serán buenas noticias

Y
yasmen_6204512
1/7/11 a las 20:28


sep2006 mucho animo, verás como lo consigues¡¡¡

L
lala_9604150
1/7/11 a las 21:29

Suerte
Ya veras que si mañana nos cuentan haber que te dicen los biólogos y preguntabas todo lo que puedas por que en mi caso si no les llego a preguntar no me dicen ni la calidad

E
elsita_8327482
3/7/11 a las 15:01

Hola chicas
Ya he leido que no son todo alegrías, ánimo tenemos que seguir para delante.

La verdad yo no me encuentro muy bien, el Miercoles me hicieron la transferencia, y el jueves empecé con unos dolores muy fuertes en las piernas, hoy he llamado a mi doctora y me ha comentado que puede ser la circulación de la sangre que en este tiempo empeora, pero que no cree que puede ser importante. Me ha dicho que me tome paracetamol cada 8 horas, que no es malo y que peor es aguantarse el dolor, asi que me tomaré uno por la noche que es cuando más me duele cuando me tumbo en la cama.

No se si sabeis algo del tema, pero si me podeis ayudar, para poderme tranquilizar, estoy bastante preocupada .

Un besito a todas, y ánimo, tenemos que pensar mucho en positivo, positivo, positivo.

L
lala_9604150
3/7/11 a las 18:48

Venga chicas que mañana es lunes
Animo Macuri ya veras como esos dolores desaparecen, esperemos que solo sean unos días yo el día que me hicieron la punción xla noche tome paracetamol y la verdad ya no volví a tener dolores.
Ytalytal: espero que mañana todo sean buenas noticias y que esos
Campeones sobrevivan
Sep2006: pero cuanto lo siento tienes que estar destrozada yo confiaba en que tuvieras buenas noticias, pero la verdad es un chasco animate y tomate un descanso y encuanto puedas vuelves a la carga campeona que lo vas a conseguir ya veras.
Bueno chicas mañana tengo consulta a las 15:45 haber si me dicen por fin que me pueden hacen la transfe xque ademas estaría en cuarto día de Que se me a adelantado y yo supercontenta claro jijiji ahora solo quiero que me hagan la transfe

L
lala_9604150
3/7/11 a las 19:36

Merlopez
Hola yo te puedo decir que moche como 10 días empece con puregon 150 al tiempo puregon 100 y despues 125 pero unos 10 días me pinche, luego depende de ti y de tu doctora tambien,

A
aiko_8239087
3/7/11 a las 20:45

Talytal
Talytal si no te han dicho nada es porque estaban maduros, a mí en la última me lo dijeron y en esta no me han dicho nada. MUCHA SUERTE A TODAS!!!! A mí me hicieron la transfer de dos el jueves y ahora estoy en betaespera

L
lala_9604150
3/7/11 a las 23:05

Ytaytal
Natural o sustituido? Perdona y talytal pero no se que es eso ayudame, ami me gustaría que mañana me dijeran ya para poder meterlos, una pregunta hay que medicarse mucho?
Que yo sepa no han madurado invitro ami me dijeron que les ivan a dar 24 horas mas para ver si se fecundaban y los 5 llegaron a fecundar, eso si me dijeron que eran de calidad c mañana le preguntare todas las dudas a mi doctora,
Y a ti cuando te hacen la traste?

A
aiko_8239087
7/7/11 a las 15:33

Ovodonacion
Yo estoy en betaespera por ovo. Ahora te mando un privi.

A
aiko_8239087
11/7/11 a las 16:32

Suerte sep
Mucha suerte sep2006!!!! yo ya tengo mi positivo de pipitest!! aunque la beta no la tengo hasta el jueves!!!

L
lala_9604150
11/7/11 a las 23:25
En respuesta a aiko_8239087

Suerte sep
Mucha suerte sep2006!!!! yo ya tengo mi positivo de pipitest!! aunque la beta no la tengo hasta el jueves!!!

Yeste
Muchas felicidades cuanto me alegro que doctora tienes tu? Y otra preguntita si no te importa es tu primera vez? Me alegro un monto, ahora solo falta la beta

A
aiko_8239087
12/7/11 a las 9:09
En respuesta a lala_9604150

Yeste
Muchas felicidades cuanto me alegro que doctora tienes tu? Y otra preguntita si no te importa es tu primera vez? Me alegro un monto, ahora solo falta la beta

La primera ovo
Gracias chicas!!!Es la primera vez con ovo, pero ya hice 1 con dgp.

N
natura_6293613
12/7/11 a las 10:19

Yo también ovo
Hola chicas.
Estoy en espera de ovo. Iba a ser para la semana del 27 de julio pero mi chico tenía demasiadas bacterias y ha tenido que medicarse 21 días. Ahora estamos a la espera de los resultados de la congelación. Si todo va bien, espero que se pongan con el siguiente paso: la donante.
Al principio lo veía todo muy bien, pero ahora mismo solo veo problemas...
Me alegro por todas las que conseguís lo que quereis, espero unirme a vosotras dentro de poco.
Estoy con la Dra. Gonzalez, alguna la tenéis? Qué os parece?
Un beso.

N
natura_6293613
12/7/11 a las 10:22
En respuesta a aiko_8239087

Ovodonacion
Yo estoy en betaespera por ovo. Ahora te mando un privi.

Conceptos?????
Hola yeste69.
Creo que soy demasiado nueva.
Me puedes explicar que quereis decir con beta, pipites y esos conceptos???
Siento estar tan desinformada!!

R
rekha_9166203
12/7/11 a las 10:43
En respuesta a lala_9604150

Yeste
Muchas felicidades cuanto me alegro que doctora tienes tu? Y otra preguntita si no te importa es tu primera vez? Me alegro un monto, ahora solo falta la beta

Algun caso de positivo en ginefiv con iad.
Hola a todas,

llevo leyendo 2 años este for y me acabo de decidir a escribir. Nosotros por desgracia y despues de 3 icsi nos aconsejan IAD pues mi maridin tiene pocos muy pocos bichos y los pocos que tiene no son de buena calidad. Hemos empezado en Ginefiv por cercania, precio y horarios. La verdad es que todo lo que leo sobre ellos es malo pero yo hasta ahora no he tenido problemas. Siempre me ofrecen si quiero cita con alguna dra. en particular pero claro, debes acoplarte al horario de la dra y yo prefiero no faltar al trabajo. Me he echo una IAD y tengo la beta el viernes aunque tengo dolores de regla. Alguien con positivo en esta tecnica en Ginefiv. Gracias todas!!!!!!

A
aiko_8239087
12/7/11 a las 12:45
En respuesta a natura_6293613

Yo también ovo
Hola chicas.
Estoy en espera de ovo. Iba a ser para la semana del 27 de julio pero mi chico tenía demasiadas bacterias y ha tenido que medicarse 21 días. Ahora estamos a la espera de los resultados de la congelación. Si todo va bien, espero que se pongan con el siguiente paso: la donante.
Al principio lo veía todo muy bien, pero ahora mismo solo veo problemas...
Me alegro por todas las que conseguís lo que quereis, espero unirme a vosotras dentro de poco.
Estoy con la Dra. Gonzalez, alguna la tenéis? Qué os parece?
Un beso.

Suerte
suerte egi, yo no la conozco pero tengo la eco de control con ella la próxima semana. Una vez que hay donante ya va todo "volao"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook