Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
L
lala_9604150
15/7/11 a las 15:12

Acupuntura
Merlopez: cuanto me alegro , ahora solo falta esperar la llamadita.
Chicas quería comentaros una cosa estoy dandome acupuntura por que mi doctora me dijo que era muy buena y la verdad se nota , me están tratando para darle un calor interior a mi cuerpo, para acoger mejor al embrión, alguna os habéis dado acupuntura ??

Ver también

A
aiko_8239087
16/7/11 a las 14:41

Animo
Jooo merlopez, lo siento, otro obstáculo a superar! pero sigues teniendo plan B y C!! ya verás como cuándo por fín lo consigamos esto no va a parecer tan duro!!! cuentanos lo que decidas. SUERTE

S
sambou_5284217
21/7/11 a las 13:59

Ayuda cajas vacías
hola chicas,

os leo todos los días pero no he participado, ahora mismo estoy en betaespera!!!!

quería pediros un favor, estoy intentando que mi seguro me pague parte de la medicación y resulta que me piden las cajas vacias para ver los códigos, yo que soy algo desastre he tirado 2 cajas, por eso quería pediros si alguna me podríais dar una caja vacía de Gonal-F 1050 y otra caja vacía de Menopur (10 ampollas).

Muchas gracias!

L
lala_9604150
21/7/11 a las 17:00
En respuesta a sambou_5284217

Ayuda cajas vacías
hola chicas,

os leo todos los días pero no he participado, ahora mismo estoy en betaespera!!!!

quería pediros un favor, estoy intentando que mi seguro me pague parte de la medicación y resulta que me piden las cajas vacias para ver los códigos, yo que soy algo desastre he tirado 2 cajas, por eso quería pediros si alguna me podríais dar una caja vacía de Gonal-F 1050 y otra caja vacía de Menopur (10 ampollas).

Muchas gracias!

Luz11000
Lo siento yo tome puregon , pero quiero hacerte una pregunta? A que te refieres con el seguro? Que seguro tienes? Y eso como se hace donde me puedo informar? Muchas gracias un saludo

E
enar_5284218
21/7/11 a las 20:14
En respuesta a sambou_5284217

Ayuda cajas vacías
hola chicas,

Muchas gracias!

Cajas vacias
hola luz,

lo siento pero no guardé las cajas, pero seguro que alguna chica que esté en tratamiento tiene !

venga chicas, ayudar a luz !

K
karola_8080792
22/7/11 a las 10:28

Desanimada con ginefiv
Hola chichas,
llevo casi 5 años en ginefiv y he pasado por varisas Fiv con DGP, por ovodonación y lo último por ovo y semen de donante y de mi marido. yo llegué a Ginefiv después de tres embarazos naturales con abortos la semana 8 de gestación y en ninguno de los tratamientos he conseguido beta positiva. Lo que me desanima (y a veces me desespera) es la falta de estrategias por su parte cuando un ciclo no va bien. Ayer en la consulta, la dra solo sabía decirme mirando al ordenador que que mala suerte que todo estaba bien (pruebas, embrión, endometrio...) ¡Algo pasará cd no me quedo embarazada! Además de 12 ovocitos de la donante 6 fueron fecundados por mi marido y 6 por donante pues llegaron a evolucionar 5 de mi marido y 2 del donante ¿como puede ser si el donante tiene tasa alta de fertilidad y de buena calidad? su respuesta que la reproducción no es 2+2. Por último le comenté lo de las celulas NK que he leido y me dice eso es algo experimental y que realmente no se sabe muy bien sus efectos (en el Hospital Gregorio Marañón llevan 5 años trabajando con estas NK en abortos o fallos de implantación)
Siento mucho haberme enrollado tanto pero necesitaba desahogarme y deciros que ya no soy una chica Ginefiv.

N
natura_6293613
2/8/11 a las 21:17

Esperando.....
Hola chicas.
Estoy esperando que encuentren donante de óvulos y desde que se pusieron a buscarla han pasado 2 semanas. Sé que no es mucho tiempo, de verdad! Alguna ha hecho ovodón para informarme un poco de los tiempos? Me dijeron que unas 3-4 semanas, pero no deberían haberme llamado ya para que empiece a tomar la medicación si fuera tan rápido?
Gracias.

N
natura_6293613
9/8/11 a las 20:50
En respuesta a natura_6293613

Esperando.....
Hola chicas.
Estoy esperando que encuentren donante de óvulos y desde que se pusieron a buscarla han pasado 2 semanas. Sé que no es mucho tiempo, de verdad! Alguna ha hecho ovodón para informarme un poco de los tiempos? Me dijeron que unas 3-4 semanas, pero no deberían haberme llamado ya para que empiece a tomar la medicación si fuera tan rápido?
Gracias.

Por fin!!
Ya me han llamado. El jueves dejo los anticonceptivos y empiezo con meriestra. Se va viendo una luceciiiita al final del tunel
El día 22 tengo que ir a que vean cómo va el endometrio.
Ay que nervios!!!

L
lala_9604150
9/8/11 a las 22:23

Que contenta estoy
Chicas por fin !!! El día 23 la transfe de mis congeladitos me pilla de vacaciones pero estoy muy contenta de volverme para que me hagan la transfe, chicas sobre que hora se suelen hacer las transfes? Y cuanto se suele tardar?

I
irania_5371722
10/8/11 a las 20:15

Consulta en ginefiv
Buenas tardes a todas!!

Aunque no soy novata en esto de los tratamientos de reproducción asistida, el día 22 iremos a nuestra primera consulta a Ginefiv. Es nuestra primera vez en realizar algún tratamiento en una privada.
Nos han dado cita con la Dra. Macedo, alguna de vosotras la conoce?

Llevo con tratamientos de fertilidad desde el 2004, 3 IAs en la Paz y una ICSI en el 2006 también en la Paz, con resultado positivo, mi hijo de 4 años.

Para el hermanito nos hemos sometido a otras 3 IAs en el Hospital Puerta de Hierro, que no han resultado.

Como ya os adelanté es nuestra primera vez por lo privado y estoy un poco asustada por si el trato será diferente, me preocupa ser un cliente más que un paciente.

Por favor contarme vuestras experiencias, más allá de si el resultado ha sido el deseado.

Un saludo a todas y gracias por adelantado.

G
garoa_8178788
19/8/11 a las :55
En respuesta a karola_8080792

Desanimada con ginefiv
Hola chichas,
llevo casi 5 años en ginefiv y he pasado por varisas Fiv con DGP, por ovodonación y lo último por ovo y semen de donante y de mi marido. yo llegué a Ginefiv después de tres embarazos naturales con abortos la semana 8 de gestación y en ninguno de los tratamientos he conseguido beta positiva. Lo que me desanima (y a veces me desespera) es la falta de estrategias por su parte cuando un ciclo no va bien. Ayer en la consulta, la dra solo sabía decirme mirando al ordenador que que mala suerte que todo estaba bien (pruebas, embrión, endometrio...) ¡Algo pasará cd no me quedo embarazada! Además de 12 ovocitos de la donante 6 fueron fecundados por mi marido y 6 por donante pues llegaron a evolucionar 5 de mi marido y 2 del donante ¿como puede ser si el donante tiene tasa alta de fertilidad y de buena calidad? su respuesta que la reproducción no es 2+2. Por último le comenté lo de las celulas NK que he leido y me dice eso es algo experimental y que realmente no se sabe muy bien sus efectos (en el Hospital Gregorio Marañón llevan 5 años trabajando con estas NK en abortos o fallos de implantación)
Siento mucho haberme enrollado tanto pero necesitaba desahogarme y deciros que ya no soy una chica Ginefiv.

Ginefiv
Hola,yo acabo de comenzar un tratamiento de fiv en ginefiv y estoy muy disgustada.
Hoy me han dicho que no respondían como debían mis ovarios al tratamiento.
Mi decepción es, porque nadie me había explicado que esto podía pasar,ademas la doctora que me ha tratado, nada humana, y el colmo es que después de tener pagado el tratamiento, solo les interesaba que les pagara los 180 de las ecografias hechas hasta el momento . Por dios, si tienen mas de 3000 míos.
Lo siento pero estoy triste, ademas pregunte porque me ha pasado esto ,y la doctora me dice que tengo ovarios de casi 40 años. Ya la he respondido que también una hija de modo natural.
Voy a volverlo a intentar en octubre, ya que tienen los espermatozoides de mi marido obtenidos por biopsia, congelados. Espero tener mas suerte y que no me traten como a una tarjeta de crédito, ya que es como me he sentido hoy.
Mucha suerte a todas

W
wisal_8694864
25/8/11 a las 16:28

Yo también de ginefiv
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo las cosas que escribís. La verdad, sirven de ayuda. Estoy esperando a que me venga la regla para someterme a mi primera fiv-icsi. Es el primer tratamiento que me hago. En dos años he tenido tres abortos diferidos, en los tres parecía ir todo bien, desarrollo correcto, latido, pero alrededor de la 8 semana se para y se acabó. En la Seguridad Social ni caso, bueno en el 2 me hicieron estudio por abortos de repeticíón, que salio todo correcto, así que me dijeron que siguiera intentándolo, que para el próximos tenía un 75% de probabilidades de salir todo bien. Pero tampoco hubo suerte. Su respuesta "mala suerte, la naturaleza es sabia" Esa es la contestación más ... que te pueden dar, bueno esa es mi opinión. Así que nos decidimos por ir a lo privado, después de muchas y variadas pruebas: yo - problemas de ovulación (ciclos muy largos, pero vamos de toda la vida) y mutación homocigota C46T del gen del factor XII. Mi marido, astenoospermia (vagetes, vamos) y 20% adn espermático fragmentado (no es critico, pero está en los límites). Solución, eso esperamos, FIV-ICSI. Yo desde que empiece el tratamiento hormonal heparina y dos días antes de la transferencia Adiro 100.

Menudo rollo que he soltado.

Un abrazo a todas!!

N
natura_6293613
28/8/11 a las 20:12
En respuesta a lala_9604150

Que contenta estoy
Chicas por fin !!! El día 23 la transfe de mis congeladitos me pilla de vacaciones pero estoy muy contenta de volverme para que me hagan la transfe, chicas sobre que hora se suelen hacer las transfes? Y cuanto se suele tardar?

Que tal?

Hola titicor!
Qué tal todo?

X
xiue_6383835
1/9/11 a las 12:28
En respuesta a irania_5371722

Consulta en ginefiv
Buenas tardes a todas!!

Aunque no soy novata en esto de los tratamientos de reproducción asistida, el día 22 iremos a nuestra primera consulta a Ginefiv. Es nuestra primera vez en realizar algún tratamiento en una privada.
Nos han dado cita con la Dra. Macedo, alguna de vosotras la conoce?

Llevo con tratamientos de fertilidad desde el 2004, 3 IAs en la Paz y una ICSI en el 2006 también en la Paz, con resultado positivo, mi hijo de 4 años.

Para el hermanito nos hemos sometido a otras 3 IAs en el Hospital Puerta de Hierro, que no han resultado.

Como ya os adelanté es nuestra primera vez por lo privado y estoy un poco asustada por si el trato será diferente, me preocupa ser un cliente más que un paciente.

Por favor contarme vuestras experiencias, más allá de si el resultado ha sido el deseado.

Un saludo a todas y gracias por adelantado.

Buenas!!!!
bueno, me incorporo a este post. Yo con SOP, y con tratamiento con omifin, mi marido tiene los bichines lentos (tiene una suma de 55% que van entre bien y regular, solo un 15% bien) y además, amorfos, solo el 15% son buenos. Nos han mandado a esterilidad y vamos a ir a ginefiv el próximo día 21... solo le han hecho una vez la prueba de los bichines, ¿eso es normal? ¿no se la tendrían que mandar repetir? en fin, hasta el 21 y hasta que nos digan algo, nosotros vamos a seguir intentándolo por el método natural, pero sino ¡¡a ver lo que nos dicen!! nosotros vamos por sanitas, que creo que te hacen algo de descuento... pero ya veremos...

X
xiue_6383835
1/9/11 a las 12:30
En respuesta a wisal_8694864

Yo también de ginefiv
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo las cosas que escribís. La verdad, sirven de ayuda. Estoy esperando a que me venga la regla para someterme a mi primera fiv-icsi. Es el primer tratamiento que me hago. En dos años he tenido tres abortos diferidos, en los tres parecía ir todo bien, desarrollo correcto, latido, pero alrededor de la 8 semana se para y se acabó. En la Seguridad Social ni caso, bueno en el 2 me hicieron estudio por abortos de repeticíón, que salio todo correcto, así que me dijeron que siguiera intentándolo, que para el próximos tenía un 75% de probabilidades de salir todo bien. Pero tampoco hubo suerte. Su respuesta "mala suerte, la naturaleza es sabia" Esa es la contestación más ... que te pueden dar, bueno esa es mi opinión. Así que nos decidimos por ir a lo privado, después de muchas y variadas pruebas: yo - problemas de ovulación (ciclos muy largos, pero vamos de toda la vida) y mutación homocigota C46T del gen del factor XII. Mi marido, astenoospermia (vagetes, vamos) y 20% adn espermático fragmentado (no es critico, pero está en los límites). Solución, eso esperamos, FIV-ICSI. Yo desde que empiece el tratamiento hormonal heparina y dos días antes de la transferencia Adiro 100.

Menudo rollo que he soltado.

Un abrazo a todas!!

Buenas a todas!!!!
bueno, me incorporo a este post. Yo con SOP, y con tratamiento con omifin, mi marido tiene los bichines lentos (tiene una suma de 55% que van entre bien y regular, solo un 15% bien) y además, amorfos, solo el 15% son buenos. Nos han mandado a esterilidad y vamos a ir a ginefiv el próximo día 21... solo le han hecho una vez la prueba de los bichines, ¿eso es normal? ¿no se la tendrían que mandar repetir? en fin, hasta el 21 y hasta que nos digan algo, nosotros vamos a seguir intentándolo por el método natural, pero sino ¡¡a ver lo que nos dicen!! nosotros vamos por sanitas, que creo que te hacen algo de descuento... pero ya veremos...

L
lala_9604150
1/9/11 a las 15:35
En respuesta a xiue_6383835

Buenas a todas!!!!

Te cuento
Hola monica mira te cuento el día 6 me toca hacerme la beta de una icsi que me han hecho en ginefiv,pero resulta que hoy tenia que ir a la primera cita de la lista de espera de la SS y ccomo no quería perdir la cita por si acaso, pues e ido y e llevado todos los informes, y una de las cosas que mas les a sorprendido es que a mi marido tambien le hicieran solo uno, me han dicho que eso no era nada normal. Asique el martes cuando valla les diré, que que pasa? Por todo lo demás muy bien con ginefiv,te doy la bienvenida y te deseo mucha suerte, comentaselo tu tambien a tu doctor, por que si nos callamos eso que se ahorran

L
lala_9604150
1/9/11 a las 15:37

Que tal?

Hola titicor!
Qué tal todo?

Hola guapas
Pues aquí ando chicas el día 6 tengo la beta ya os contare, la verdad es que estoy chungilla por que todos los días tengo pinchazos y mal cuerpo, ojalá sea un +++++++

G
garoa_8178788
1/9/11 a las 17:53
En respuesta a lala_9604150

Te cuento
Hola monica mira te cuento el día 6 me toca hacerme la beta de una icsi que me han hecho en ginefiv,pero resulta que hoy tenia que ir a la primera cita de la lista de espera de la SS y ccomo no quería perdir la cita por si acaso, pues e ido y e llevado todos los informes, y una de las cosas que mas les a sorprendido es que a mi marido tambien le hicieran solo uno, me han dicho que eso no era nada normal. Asique el martes cuando valla les diré, que que pasa? Por todo lo demás muy bien con ginefiv,te doy la bienvenida y te deseo mucha suerte, comentaselo tu tambien a tu doctor, por que si nos callamos eso que se ahorran

Hola
Hola. Yo también estoy en ginefiv, y la verdad estoy un poco decepcionada por su trato. Me suspendieron un tratamiento de muy malas maneras, por una poca estimulacion ovárica. La verdad es que son un poco fríos. Ya me lo habían dicho y lo he verificado. También voy por sanitas. Mi marido se realizo dos pruebas, pero por que pedimos una segunda opinión a otro urologo, no por ellos. Le han realizado en la propia clínica una biopsia y tenemos los bichitos congelados. Mucho animo, ya veras como sale todo bien. Yo tengo cita para empezar de nuevo el día 19, espero que esta sea la buena. Pregúntalos todo lo que se te ocurra. La verdad es que la información que se nos da (por lo menos en mi caso) es muy escasa. Suerte y mucho animo.

N
natura_6293613
1/9/11 a las 20:08

Un gran pasito más
Hola!!
Tengo que compartir esto con vosotras: hoy han hecho la punción a la donante y han conseguido 11 óvulos. Mañana me llamarán para decirme cuántos embriones han quedado y el sábado o domingo (mañana confirman) hacen la transfer.
La verdad que estoy bastante (y perdón por la expresión) acojonada.
Lo peor que me podría pasar es que me digan que no han conseguido ninguno, menudo palo!

Bueno, pues ya os iré contando.
Besitos.

G
garoa_8178788
1/9/11 a las 21:28

Un gran pasito más
Hola!!
Tengo que compartir esto con vosotras: hoy han hecho la punción a la donante y han conseguido 11 óvulos. Mañana me llamarán para decirme cuántos embriones han quedado y el sábado o domingo (mañana confirman) hacen la transfer.
Lo peor que me podría pasar es que me digan que no han conseguido ninguno, menudo palo!

Besitos.

Enhorabuena
Muchísima suerte. Ya veras como te sobran hasta para congelar. Piensa en positivo, dicen que eso ayuda mucho. Animo

L
lala_9604150
1/9/11 a las 23:36

Un gran pasito más
Hola!!

Besitos.

Mucha suerte
Te deseo todo lo mejor, ya veras como tienes suerte y tienes para dar y tomar, dentro de nada eres una betaespera que incertidumbre jijiji

N
natura_6293613
3/9/11 a las 11:37

Embriones
Hola!

No sé si os acordais que os comenté que tenía 11 óvulos. Pues bien, el resultado ayer fueron 6 embriones y 4 que estaban en conservación a ver qué tal y 1 deshechado.
Hoy es 5 embriones y de los 4 pendientes siguen pendientes pero me han dicho que no creen que salgan.
Tengo cita mañana para la transfer a las 11.35 y tengo una duda: De esos 5 que tengo hoy puede caer alguno?

Gracias por todo. Muchos besos.

A
ahamster_a3e8e3z
3/9/11 a las 19:28

Eginemadrid
Yo estaría tranquila. Yo también estoy en esta clínica. Lo bueno es que te "avisan" de como van las cosas (por ejemplo, que no creen que salgan a delante los 4) y así te vas haciendo a la idea. Cuando me descongelaron los míos, me dijeron que uno estaba regulín, y, efectivamente, no salió adelante, pero el día de la transfer contaba con ello.
Mucho animo, y no te preocupes, que serán fuertes!!!

N
natura_6293613
6/9/11 a las 11:23

Ahora, a esperar
Buenos dias!

Ya hace dos días que me hicieron la transfer y noto algunos dolorcillos. Pero bien.
Tengo una duda. El día 19 tengo que hacerme el test en sagre, pero no puedo esperar tanto. ¿Si me hago un test en casa puede dar un falso positivo debido a la medicación? Estoy tomando 800 de progeffik, 3 veces al dia 300-200-300, 6 de meriestra, 2-2-2, eutirox y yodocefol.
Gracias.

A
akvile_6315836
6/9/11 a las 14:39

Ginefiv
Hola, yo he estado esta misma mañana solicitando información y presupuesto... y no tengo ni idea de donde decidirme. El lunes me voy al Monteprincipe, y entre las dos eligiré. Mi chico es el que tiene el problema y primero se tiene q hacer una biopsia para ver si hay algo y hacer una FIV o si no tristemente nos tendremos que buscar un donante. ¿Que medico te va a seguir? Yo he estado con la Dra. Macedo

X
xiue_6383835
6/9/11 a las 14:44

Yo voy el día 21...
a esterilidad... a ver qué nos dicen... yo tengo ovarios poliquísticos y ovulo de higos a brevas (aunque sí que es cierto que con el omifin ya ovulo bien) pero mi chico tiene los bichines un poco lentos y solo un 15% están bien formados... una pregunta, cuando vas ¿te dicen el tratamiento a seguir? ¿te ponen directamente a FIV? yo fui a la seguridad social con los resultados y me dijeron que no lo veían tan mal para intentar durante 6 meses coitos programados (con control ecográfico y esas cosas) pero mi ginecólogo (que es familiar) me dijo rapidito que me propondrían FIV.

X
xiue_6383835
6/9/11 a las 14:45

Ahora, a esperar
Buenos dias!

Ya hace dos días que me hicieron la transfer y noto algunos dolorcillos. Pero bien.
Tengo una duda. El día 19 tengo que hacerme el test en sagre, pero no puedo esperar tanto. ¿Si me hago un test en casa puede dar un falso positivo debido a la medicación? Estoy tomando 800 de progeffik, 3 veces al dia 300-200-300, 6 de meriestra, 2-2-2, eutirox y yodocefol.
Gracias.

¡¡¡suerte!!!
ojalá dentro de nada nos puedas cantar tu positivo

A
ahamster_a3e8e3z
6/9/11 a las 19:05

Eginemadrid
Yo también me he hecho la beta antes. Me tocaba este jueves y me la hice ayer, negativo. Por lo que he leido, los pipitest no son siempre fiables, porque a chicas que les ha dado negativo, ese mismo día les ha dado positivo en sangre, porque en la orina tarda más en apreciarse. Sin embargo, en sangre sí se detecta antes. Yo he hecho cálculos y creo que beta en sangre es fiable a partir de los 13 o 14 días de la concepción. Como en tu caso te lo han puesto con 3 días, a partir del día 10-11 de la transfe, que sería el jueves-viernes.... pero vamos, son cosas mías, y la beta tendrías que hacerla por tu cuenta si es antes de la fecha que te han dicho.
Mucha suerte!!!!!

P
palma_708114
7/9/11 a las 20:55

Hola
yo tengo cita para ginefiv el 15 con la dra mancedo, alguien me puede decir que tal le ha ido con ella? solo estuve una vez en esta clinica con otra dra, y no me gustó mucho, me fui a monteprincipe y me hicieron una fiv icsi que no llego a transfer. me recomendaron ovodon, y tengo q buscar clinica pq ellos no lo hacen. asi que voy a probar alli esta vez para q me informen de ovo. tambien tengo cita con fiv madrid, estoy hecha un lio

A
an0N_626345099z
7/9/11 a las 21:47

Pregunta urgente
msñana es mi beta y estoy manchando rosado, puede ser positivo manchando un dia antes.decirme algo?

W
wisal_8694864
7/9/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_626345099z

Pregunta urgente
msñana es mi beta y estoy manchando rosado, puede ser positivo manchando un dia antes.decirme algo?

Lo que te puedo decir ...
Yo he estado tres veces embarazada y en los tres casos he manchado un poquito al principio, parecía como si fuese a empezar con la regla, pero luego paraba y ... el positivo. Espero que contigo sea igual. Mucha suerte.

N
natura_6293613
10/9/11 a las 13:49
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Eginemadrid
Yo también me he hecho la beta antes. Me tocaba este jueves y me la hice ayer, negativo. Por lo que he leido, los pipitest no son siempre fiables, porque a chicas que les ha dado negativo, ese mismo día les ha dado positivo en sangre, porque en la orina tarda más en apreciarse. Sin embargo, en sangre sí se detecta antes. Yo he hecho cálculos y creo que beta en sangre es fiable a partir de los 13 o 14 días de la concepción. Como en tu caso te lo han puesto con 3 días, a partir del día 10-11 de la transfe, que sería el jueves-viernes.... pero vamos, son cosas mías, y la beta tendrías que hacerla por tu cuenta si es antes de la fecha que te han dicho.
Mucha suerte!!!!!

Enelintento
Hola!
Qué tal fue?

A
ahamster_a3e8e3z
10/9/11 a las 17:04

Enelintento
Hola!
Qué tal fue?

Egine
... Como era de esperar, el jueves me repetí la analitica en Ginefiv y me confirmaron el negativo.
Mucho animo y ya nos contarás qué tal te va. Cuidate mucho!!!! Y si te decides a hacertelo antes, yo no haría pipitest y en cualquier caso y sea cual sea el resultado sigue con la medicación hasta "el resultado oficial". Mucha suerte!!!!!!
Un abrazo

N
natura_6293613
15/9/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_626345099z

Pregunta urgente

Encar771
Algo positivo que contar?

Yo tengo mi analítica el lunes y no he manchado en ningún momento, eso es mala señal?

A
ahamster_a3e8e3z
15/9/11 a las 23:46

Encar771
Algo positivo que contar?

Yo tengo mi analítica el lunes y no he manchado en ningún momento, eso es mala señal?

Mucha suerte egine
No haber manchado no es ni bueno ni malo.... hay quien mancha por implantaicón y quien no. ¿AL final te vas a hacer un test antes o esperas al lunes? Mucha suerte!!!!!!! Y mucha paciencia en la recta final, que es la mas dura

L
lala_9604150
16/9/11 a las 2:58

No tuve suerte
Que va hija, me salió un negativo como una casa, pero bueno ... Soy positiva en menos de 1 mes me hacen la transfe de mis 3 conges, animo a todas chicas mucha suerte

N
natura_6293613
16/9/11 a las 11:31

Mucha suerte egine
No haber manchado no es ni bueno ni malo.... hay quien mancha por implantaicón y quien no. ¿AL final te vas a hacer un test antes o esperas al lunes? Mucha suerte!!!!!!! Y mucha paciencia en la recta final, que es la mas dura

Enelintento
Pues al final me voy a esperar y no voy a hacer test, por si acaso.
Sí que manché al día siguiente de la implantación muy poquito, pero de momento nunca más. Espero que el lunes me den buenas noticias.
Ya os cuento.
Besos.

W
wisal_8694864
18/9/11 a las 13:36

En tratamiento
Yo llevo desde el lunes pinchándome Menopur. He ido ya a dos controles, ayer me dijeron que tenía 4 foliculos en el ovario dercho y cinco en el izquierdo, había uno que había crecido un poco mas, pero el resto eran menores. Me dijeron que no me preocupase, que había mujeres que respondían al principio un poco mas lento y luego daban un buen empujón, espero que sea así porque no se yo. Mañana vuelvo a otro control para ver que me dicen.

Un abrazo a todas.

A
ahamster_a3e8e3z
18/9/11 a las 13:52

Mucha suerte!!!!!
Mucha suerte Eginemadrid en la beta mañana. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ y a inaugurar la lista de positivos
Okras, 9 está muy bien no? Aunque si pueden ser muchas más pues mejor que mejor..... Yo solo tuve 4, así que 9 me parece todo un lujo Mucha suerte a tí también y ya nos contarás como van creciendo tus folis.
Nos vemos por aquí,
Cibersaludos para todas!

N
natura_6293613
18/9/11 a las 19:10

Mucha suerte!!!!!
Mucha suerte Eginemadrid en la beta mañana. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ y a inaugurar la lista de positivos
Okras, 9 está muy bien no? Aunque si pueden ser muchas más pues mejor que mejor..... Yo solo tuve 4, así que 9 me parece todo un lujo Mucha suerte a tí también y ya nos contarás como van creciendo tus folis.
Nos vemos por aquí,
Cibersaludos para todas!

Gracias!
Muchas gracias!!
Este finde he estado de visita por un pueblo de Guadalajara y hemos puesto un par de velitas. No soy muy creyente, pero.... jajajaja
Mañana os cuento.
Besos.

N
natura_6293613
19/9/11 a las 13:49

El resultado
POSITIVO!!!!!!!!!
No me lo creo todavía. Ahora a esperar el día 27 para que me confirmen cuántos son.

W
wisal_8694864
19/9/11 a las 14:46

El resultado
POSITIVO!!!!!!!!!
No me lo creo todavía. Ahora a esperar el día 27 para que me confirmen cuántos son.

Genial!!!!!
Me alegro un montón. Ahora a disfrutar.

Un abrazo

A
ahamster_a3e8e3z
19/9/11 a las 23:25

enhorabuena!!!!
Ya tenemos inaugurada la lista de +++++++++!!!!!!! Me alegro muchísimo por tí Egine, ahora a disfrutarlo!!!!!
¿Cuantos embris te pusiste? ¿De qué calidad eran? AL fina congelaste los demás? ¿De cuanto ha sido la beta?
Noticias como las tuyas son siempre muy alentadoras para las que seguimos en el camino
Disfrutalo mucho,
Bsos

N
natura_6293613
20/9/11 a las 16:01

enhorabuena!!!!
Ya tenemos inaugurada la lista de +++++++++!!!!!!! Me alegro muchísimo por tí Egine, ahora a disfrutarlo!!!!!
¿Cuantos embris te pusiste? ¿De qué calidad eran? AL fina congelaste los demás? ¿De cuanto ha sido la beta?
Noticias como las tuyas son siempre muy alentadoras para las que seguimos en el camino
Disfrutalo mucho,
Bsos

Transfer
Pues me puse 2, uno de calidad excelente y otro de calidad media.
Tengo uno congelado de calidad media también.
La beta me dio muy muy buena. El valor debería estar entre 100 y 300 y lo tengo en 336, esto significará que son 2???? jajaja
La verdad que estoy tan contenta que me da absolutamente igual.
Hoy cumplo 28 años y hacía muuuucho tiempo que no me alegraba tanto cumpliar años jajajaja

A ver, que puede salir mal, claro. Pero pienso en positivo

Os iré informando.

Besos y gracias a todas.

P
palma_708114
20/9/11 a las 17:12

Dudas
lo primero enhorabuena engine, seguro que va todo fenomenal!!
yo al finall tambien voy a empezar mi tto en esta clínica, asi que prepararos que os voy a freir a preguntas
en la primera consulta, me pidieron repetir la serología pq como habían pasado más de 6 meses... y luego a mi pareja, cariotipo y test de fragmentacion de adn, sabéis cuanto tardan los resultados del test de fragmentacion? todavía no se lo ha hecho y yo debería llamar 2-3 dias antes de la regla, que será para primeros de octubre, para llevar los resultados y empezar con los anticonceptivos... por otro lado, me pidieron examen preanestésico, como tenngo sanitas, lo solicité a traves de ellos y me dieron cita para cardiologo y neumologo, me extraño tanto q llame a ginefiv y me dijeron que tenía q ser informe del anestesista, volvi a llamar a sanitas y me dijjeron que estaba bien....sabéis si eso es lo normal? jo, mira que si voy a consulta y no me vale....
y por ultimo, desde q empiece con las pastillas, hasta que encuentren donante y todo lo demas, cuanto puede pasar?
muchas gracias anticipadas, y que sepais que ya teneis una nueva seguidora.

W
wisal_8694864
20/9/11 a las 17:38
En respuesta a palma_708114

Dudas
yo al finall tambien voy a empezar mi tto en esta clínica, asi que prepararos que os voy a freir a preguntas
en la primera consulta, me pidieron repetir la serología pq como habían pasado más de 6 meses... y luego a mi pareja, cariotipo y test de fragmentacion de adn, sabéis cuanto tardan los resultados del test de fragmentacion? todavía no se lo ha hecho y yo debería llamar 2-3 dias antes de la regla, que será para primeros de octubre, para llevar los resultados y empezar con los anticonceptivos... por otro lado, me pidieron examen preanestésico, como tenngo sanitas, lo solicité a traves de ellos y me dieron cita para cardiologo y neumologo, me extraño tanto q llame a ginefiv y me dijeron que tenía q ser informe del anestesista, volvi a llamar a sanitas y me dijjeron que estaba bien....sabéis si eso es lo normal? jo, mira que si voy a consulta y no me vale....
y por ultimo, desde q empiece con las pastillas, hasta que encuentren donante y todo lo demas, cuanto puede pasar?

Comino
Te cuento lo que me pasó con lo del anestesista. Yo tengo Adeslas y le pedí a mi gune que me lo pidiese, así que me mando análisis y electro, yo creía que con eso valía y lo llevé a Ginefiv, pero no vaía, lo que ellos quieren es un informe realizado por un anestesista donde diga todos tus datos, peso tensión, alergias, anteriores anestesias, .... todo eso y que ponga y de su ok para que te anestesien. A mi, al final, en la clínica me dieron volante para la clínica Belén y en dos días lo tenía (ya llevaba las pruebas hechas), pero me lo hicieron porque mi marido es de Isfas, porque Adelas no me lo cubría con un seguro normal (eso me dijeron). De todas formas, en la clínica por 50 te lo hacen ellos.
Espero haberte ayudado

P
palma_708114
20/9/11 a las 18:20
En respuesta a wisal_8694864

Comino
Te cuento lo que me pasó con lo del anestesista. Yo tengo Adeslas y le pedí a mi gune que me lo pidiese, así que me mando análisis y electro, yo creía que con eso valía y lo llevé a Ginefiv, pero no vaía, lo que ellos quieren es un informe realizado por un anestesista donde diga todos tus datos, peso tensión, alergias, anteriores anestesias, .... todo eso y que ponga y de su ok para que te anestesien. A mi, al final, en la clínica me dieron volante para la clínica Belén y en dos días lo tenía (ya llevaba las pruebas hechas), pero me lo hicieron porque mi marido es de Isfas, porque Adelas no me lo cubría con un seguro normal (eso me dijeron). De todas formas, en la clínica por 50 te lo hacen ellos.
Espero haberte ayudado

Gracias okras
pues vaya, como no me valga lo q me hagan en sanitas..... mas retraso,

G
garoa_8178788
20/9/11 a las 19:10

Dudas

Ginefiv
Hola, yo también voy por sanitas.y en el examen preanestesico, solamente me vio el anestesista, que me solicito una analítica,(que no me hicieron, porque que yo ya la llevaba), y me hicieron un electro. Nada mas. Me lo hicieron en el hospital de la zarzuela. En la clínica me han dicho que esta perfecto, que no se necesita nada mas.
Yo empiezo a pincharme el dia 29, espero que salga todo bien.
Mucha suerte a ti, y a todas.

N
natura_6293613
20/9/11 a las 19:51

Dudas

Tiempo de espera
Hola!! Si es donante de óvulos desde que empecé a tomar la medicación hasta que me hicieron la transfer pasaron 3 semanas exactas. Si es donante de esperma ni idea.
Lo único que te digo es que tengas paciencia, a mi entre unas cosas y otras (pruebas y medicación que se tuvo que tomar mi chico) se me retrasó desde junio a septiembre.
Sobre lo demás que preguntas a mi chico le tardaron casi 3 semanas en dar el resultado del cariotipo, iba por Sanitas.

Espero haberte ayudado.

A
ahamster_a3e8e3z
21/9/11 a las 18:15

¿hacemos una lista?
A lo mejor podíamos hacer una lista con las que estamos ahora mismo en tto en GInefiv, lo bueno es que el apartado de ++++++ que siempre es el ultimo en llenarse ya lo tenemos inaugurado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir