Foro / Maternidad

Chicas de la tablita de la suerte navideña

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 13:10
D
daily_8667307
6/12/06 a las 18:26

Geminissssssss
Gracias guapa, pues mi beta es el dia 14, es decir me quedan 8 dias de destarifo mental, peor como ya dije en un post yo de aqui salga como salga mi beta no me muevo hasta que vea esa tabla llena de positivasss, amooooooooos!!! que no me pierdo yo vuestros positivazosssssssss

Ver también

A
anina_9865085
6/12/06 a las 18:44
En respuesta a anair_5368753

Pasado mañana beta ¿¿??
Estoy muy nerviosa chicas y tengo mucho miedo. Solo le pido a Dios que sea positivo. Es inevitable obsesionarse con los sintomas y creo que el momento más angustioso es el de estar a punto de saber el resultado. Sea lo que sea voy a ponerme a llorar seguro, pero espero llorar de felicidad. Ya os contaré y mucho ánimo a todas.
Besos.

Yahiza28.

Positivo seguro!!!!
Yahiza, yo creo que es positivio seguro, porque no has tenido tu periodo y eso es muy buen sintoma, asi que animo y por favor nos dices para agregar tu positivo en nuestra tablita

A
anina_9865085
6/12/06 a las 18:49
En respuesta a daily_8667307

Estoy viva, pero buuuuuuf
hola chicas, estoy aun de reposito, como estoy de baja por mi que no quede todo el dia en la cama o en el sofa, me gustaria decir que estoy estupenda pero no es asi, tampoco os puedo decir que este mal, creo que estoy desgastada mentamente, la espera de la beta es lo peor del mundo, tengo un monton de granos y mucho calor, calor y calor, a ratos pienso que eso es un sintoma y que voy a por un positivo y a ratos lloro y lloro poque temo no consequirlo, intento leer, hacer punto de cruz, me pongo pelis, pero mi cabeza esta todo el rato machacandome, he retomado una costumbre muy olvidada desde hace muchos años REZAR, y buuuf no se que contaros, las que han sido o son betaespeantes ya saben lo que es esto, UN INFIRNO DE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE Y ESPERANZAS.


He estado 3 dias sin veros y veo un monton de noticiassss, madre mia, como corre esto niñas!!!! Mucha suerte a todas y sobre todo para esa beta de hoy velitas y dinos algo pronto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola
Nani Se perfectamente lo que estas pasando, pero trata de estar positiva y nada de llorar que ya veras que al final seran muy buenas noticias acuerdate que mientras no haya warry todo es esperanza, te platico para que actualices tu tablita que este jueves tengo mi trasfer, me han dicho que hasta el momento tengo 3 embriones y espero sobrevivan hasta que llegue, asi que por favor mandamen buena vibra y despues de ese dia a esperar y esperar, pero seguire conectada todo el tiempo para platicarles como voy y leer todos los positivos que vayan saliendo en estos dias, estoy poco triste porque tengo una gripa que no les cuento, pero me he tomado todo el medicamento que me han recetado aparte de mil remedios caseros y bueno en este momento estoy en mi trabajo enfermita con temperatura alta, pero no puedo faltar porque me voy a dar de baja por 15 dias, asi que estoy aguantando y tratando de estar positivas, animo a todas que esta navidad salimos positivas muchisimas ya veran. Cuidense mucho

A
anair_5368753
7/12/06 a las 21:14

Negativo...
Con todo el dolor de mi corazon os escribo este NEGATIVO y con letras mayusculas, porque no solo nos hemos llevado el chasco mi marido y yo sino tambien los medicos...ellos estaban convencidos del positivo porque soy muy joven, tengo 28 años, mis embriones eran muy buenos de un 9, eran frescos y solo tengo un problema de ovarios poliquisticos pero en fin....yo creo que lo que ha fallado ha sido que hiperestimule un poco despues de la puncion ya que me sacaron 25 ovulos y posteriormente se me hincharon los ovarios bastante...los mareos que tuve fueron consecuencia de esto creo y asi supongo que no es la mejor manera de albergar un embarazo..
Pero chicas dejaos de ver si teneis sintomas (yo los tenia todos), dejaos de si son muy buenos los embriones o malos eso da igual...si Dios quiere sera y si no pues nada...en mi caso Dios no ha querido o no ha podido...
Me quedo con lo de que Dios no ve las veces que caemos sino las veces que nos levantamos....y yo ya estoy pensando que quizas Dios quiera la proxima...
Por suerte no tengo que esperar tanto para que me pongan los congelados (aun me quedan 4 embriones de calidad 9 y 8). Me han dicho que cuando me baje regla que me ponga unos parches de estradiol..la semana que viene eco y para el 20 de diciembre tengo la transfer pero antes me haran una prueba para ver que tenga bien el riego sanguineo del endometrio aunque estan convencidos de que eso está bien .... asi que me queda el consuelo de que en 10 o 12 dias tengo a mis niños dentro otra vez. Me han dicho que con los parches de estradiol el endometrio esta mas preparado para recibir el embrion que naturalmente...ya veremos como va...
Tengo momentos de mucho bajon porque lo hemos tenido tan cerca y como vi a mis dos embrioncitos ...pienso que se me han muerto mis dos niños.... en fin es muy duro pero no voy a tirar la toalla... espero seguir teniendo fuerzas para llegar al final del camino..
Besos chicas y gracias por vuestro apoyo.

D
daily_8667307
8/12/06 a las :00
En respuesta a anair_5368753

Negativo...
Con todo el dolor de mi corazon os escribo este NEGATIVO y con letras mayusculas, porque no solo nos hemos llevado el chasco mi marido y yo sino tambien los medicos...ellos estaban convencidos del positivo porque soy muy joven, tengo 28 años, mis embriones eran muy buenos de un 9, eran frescos y solo tengo un problema de ovarios poliquisticos pero en fin....yo creo que lo que ha fallado ha sido que hiperestimule un poco despues de la puncion ya que me sacaron 25 ovulos y posteriormente se me hincharon los ovarios bastante...los mareos que tuve fueron consecuencia de esto creo y asi supongo que no es la mejor manera de albergar un embarazo..
Pero chicas dejaos de ver si teneis sintomas (yo los tenia todos), dejaos de si son muy buenos los embriones o malos eso da igual...si Dios quiere sera y si no pues nada...en mi caso Dios no ha querido o no ha podido...
Me quedo con lo de que Dios no ve las veces que caemos sino las veces que nos levantamos....y yo ya estoy pensando que quizas Dios quiera la proxima...
Por suerte no tengo que esperar tanto para que me pongan los congelados (aun me quedan 4 embriones de calidad 9 y 8). Me han dicho que cuando me baje regla que me ponga unos parches de estradiol..la semana que viene eco y para el 20 de diciembre tengo la transfer pero antes me haran una prueba para ver que tenga bien el riego sanguineo del endometrio aunque estan convencidos de que eso está bien .... asi que me queda el consuelo de que en 10 o 12 dias tengo a mis niños dentro otra vez. Me han dicho que con los parches de estradiol el endometrio esta mas preparado para recibir el embrion que naturalmente...ya veremos como va...
Tengo momentos de mucho bajon porque lo hemos tenido tan cerca y como vi a mis dos embrioncitos ...pienso que se me han muerto mis dos niños.... en fin es muy duro pero no voy a tirar la toalla... espero seguir teniendo fuerzas para llegar al final del camino..
Besos chicas y gracias por vuestro apoyo.

Lo siento
Acabo de entrar para actualizar la tablita y buuuf, que bajon me acabo de llevar, lo siento mucho de verdad, se me acaban de saltar las dos lagrimillas que ultimamente parecen estar deseando de salir, no pienses que se te han muerto tus dos niños, piensa como hago yo con mi niña, que ellos se han ido para dejar paso a sus hermanitos, esos esquimalitos te van a dar el mayor regalo de reyes que te puedas imaginar, animo aunque se que ahora estaras fatal, se que mañana o pasado te levantaras a por tus esquimalitos muy positiva, porque eres un mujer fuerte y porque mereces lo mejor, besos y un abrazo muy fuerte con todo mi cariño

D
damasa_8147451
8/12/06 a las 11:13
En respuesta a daily_8667307

Lo siento
Acabo de entrar para actualizar la tablita y buuuf, que bajon me acabo de llevar, lo siento mucho de verdad, se me acaban de saltar las dos lagrimillas que ultimamente parecen estar deseando de salir, no pienses que se te han muerto tus dos niños, piensa como hago yo con mi niña, que ellos se han ido para dejar paso a sus hermanitos, esos esquimalitos te van a dar el mayor regalo de reyes que te puedas imaginar, animo aunque se que ahora estaras fatal, se que mañana o pasado te levantaras a por tus esquimalitos muy positiva, porque eres un mujer fuerte y porque mereces lo mejor, besos y un abrazo muy fuerte con todo mi cariño

Hola nani1974
hola nani apuntame ala tablilla de navidad esque me lo dijo freuda quete lo dijera puncion 17, transfe 19 y beta el4 y positivo espero queme apuntes un saludo

D
damasa_8147451
8/12/06 a las 11:19
En respuesta a daily_8667307

Estoy viva, pero buuuuuuf
hola chicas, estoy aun de reposito, como estoy de baja por mi que no quede todo el dia en la cama o en el sofa, me gustaria decir que estoy estupenda pero no es asi, tampoco os puedo decir que este mal, creo que estoy desgastada mentamente, la espera de la beta es lo peor del mundo, tengo un monton de granos y mucho calor, calor y calor, a ratos pienso que eso es un sintoma y que voy a por un positivo y a ratos lloro y lloro poque temo no consequirlo, intento leer, hacer punto de cruz, me pongo pelis, pero mi cabeza esta todo el rato machacandome, he retomado una costumbre muy olvidada desde hace muchos años REZAR, y buuuf no se que contaros, las que han sido o son betaespeantes ya saben lo que es esto, UN INFIRNO DE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE Y ESPERANZAS.


He estado 3 dias sin veros y veo un monton de noticiassss, madre mia, como corre esto niñas!!!! Mucha suerte a todas y sobre todo para esa beta de hoy velitas y dinos algo pronto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola de nuevo nani
ya veras como si y distraete cariño y nada de ponerte nerviosa ya veras como todo sale bien te pongo muchas belitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos

D
damasa_8147451
8/12/06 a las 11:35
En respuesta a daily_8667307

Tablita de la suerte navideña
ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11.........10-12 ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........29-11 ........1-12 ........14-12

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11.......3-12 ....... ..........

Geminis ...20-11 ......11-12 ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................27-11.....30-12........16-12---

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............----POSITIVOOOOOOOOO

Wendy-............................................---

Antaba............................................---.

Marga8006.........................................--.4-12

Maeiless...........1-12...........................-.

Charobcn.....24-11 ................................


CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss

Nani ++++++++++
nani cariño beta 4 y +++++++++++++++++++++ y tu criño suerte

A
anair_5368753
9/12/06 a las 14:08

Gracias a todas por los animos!!
Gracias chicas por todos los mensajes de animos. Soys un sol...estoy mejor aunque tengo momentos de bajon y me pongo a llorar pero la vida no es facil y si me ha tocado vivirla asi....pues seguire asi pero no pienso tirar la toalla. Ya me ha venido la regla y ya he empezado con los parches de estradiol, la semana que viene eco y para la siguiente lunes o martes transfer...Cuando tenga a mis dos niños dentro otra vez seguro que ya me pongo bien del todo....
Muchos besos. Y ojala pueda dar la buena noticia a principios del año que viene junto con todas las que lo estais deseando tanto como yo.
Gracias por todo.

A
anina_9865085
9/12/06 a las 20:51

Ya tengo 3 embiones!!!!!!!!!!
Hola chicas pues les platico que ya me transfirieron mis tres emrbiones los adoro de verdad y eso que solo los he visto poquito tiempo, no se de que calidad fueron, tenian 2 emrbiones 7 divisiones y 1 embrion 6 divisiones al tercer dia de la puncion, me dijeron los medicos que estaban muy bonitos, en fin actualicen la tablita, transfer fue 7 de diciembre, beta 22 de diciembre, mandenme muchos animos please. Si alguien sabe de que categoria son por favor diganme, ahh la puncion fue el 4 de diciembre. Animo y muchos positivos!!!!!!!!!!!!!

I
irene_8412995
11/12/06 a las 20:12

Me alegro mucho, a mi me toca mañana...
Tranquila 9 es muy buen número, ojala tengas suerte y fecunden muchos.
Yo mañana tengo la punción. Como es la 2 vez no voy tan nerviosa, pero espero que me saquen muchos. Mi transfer será el jueves o viernes, hasta el miércoles no lo sabré.
Besos y mucha suerte.

J
janeta_6316606
11/12/06 a las 20:13

Mi beta para el 15!!! quiero +++ !!
Hola a todas chicas, me adhiero al foro para aplacar mis nervios. Mi beta es para el 15 de dic y estoy como otra compi por ahí que dice que tiene síntomas de regla (dolor ovarios y/o útero, pechos hinchados y doloridos). Bueno yo los tengo más o menos desde el 2 día de la transfe como la última fiv-icsi que me hice en septiembre (que fue negativa) y ya no sé qué pensar . Me intento convencer de que si sale negativo no pasa nada que siempre queda la adopción... pero por otro lado no me gustaría perderme sentirme embarazada y dar a luz una personita. Estoy hecha un lío y mi maridito me da ánimos y me dice que esté tranquila. Me transfieron 3 embris (el gine insistía en que sólo 2) no quedaban más que 3 y le dije al gine que para congelar sólo uno prefería llevarlo unos días conmigo a ver si había más suerte con 3 que con dos.

Un abrazo a todas, muchas buenas vibraciones y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
irene_8412995
11/12/06 a las 20:36

Saludos y ánimos a todas! yo mañana punción!!!!
Hacía días que no me conectaba y cuántas novedades...
Mucho ánimo a las betaesperantes (raki,charobcn,nani, wendyrv, yusna, nhalita... y a todas las demás) se que és el "peor momento" por los nervios y la incertidumbre aunque todas queremos llegar a él. También muchos ánimos a yahiza como bien dices no hay que tirar la toalla. Y al resto: al final todas lo conseguiremos!!!!!
Yo mañanana tengo la punción, espero tener suerte y me puedan sacar más ovulillos que la primera y me queden para congelar.
Muchos besos

A
anina_9865085
11/12/06 a las 21:49

5 dias despues de la transfer
llevo 5 dias despues de la transfer y ya me empiezo a poner inquieta, trato de estar tranquila pero ya saben un dia estas feliz piensas que tus bbs siguen ahi y al dia siguiente estas deprimidisima porque piensas que no han sobrevivido, trato de no pensar, pero es imposible en fin, me estoy desahogando con ustedes porque a todo el mundo le digo que me encuentro perfecta y tranquila, que mas me queda?? suerte a todas.

A
anina_9865085
11/12/06 a las 22:30
En respuesta a janeta_6316606

Mi beta para el 15!!! quiero +++ !!
Hola a todas chicas, me adhiero al foro para aplacar mis nervios. Mi beta es para el 15 de dic y estoy como otra compi por ahí que dice que tiene síntomas de regla (dolor ovarios y/o útero, pechos hinchados y doloridos). Bueno yo los tengo más o menos desde el 2 día de la transfe como la última fiv-icsi que me hice en septiembre (que fue negativa) y ya no sé qué pensar . Me intento convencer de que si sale negativo no pasa nada que siempre queda la adopción... pero por otro lado no me gustaría perderme sentirme embarazada y dar a luz una personita. Estoy hecha un lío y mi maridito me da ánimos y me dice que esté tranquila. Me transfieron 3 embris (el gine insistía en que sólo 2) no quedaban más que 3 y le dije al gine que para congelar sólo uno prefería llevarlo unos días conmigo a ver si había más suerte con 3 que con dos.

Un abrazo a todas, muchas buenas vibraciones y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo los mismo sintomas
Hola yo tengo los mismo sintomas tambien desde el 2do dia de la transfer pero pienso que es por el medicamento, estoy en mi 5to dia suerte

A
anina_9865085
11/12/06 a las 22:33
En respuesta a irene_8412995

Saludos y ánimos a todas! yo mañana punción!!!!
Hacía días que no me conectaba y cuántas novedades...
Mucho ánimo a las betaesperantes (raki,charobcn,nani, wendyrv, yusna, nhalita... y a todas las demás) se que és el "peor momento" por los nervios y la incertidumbre aunque todas queremos llegar a él. También muchos ánimos a yahiza como bien dices no hay que tirar la toalla. Y al resto: al final todas lo conseguiremos!!!!!
Yo mañanana tengo la punción, espero tener suerte y me puedan sacar más ovulillos que la primera y me queden para congelar.
Muchos besos

Suerte
Suerte en tu puncion veras como recordaras como todo super bonito ya cuando tengas a ti bb en tus brazos, ojala sea todo positivo, animo y no dejes de platicarnos que paso

A
anina_9865085
11/12/06 a las 22:37

Que bueno poder compartir
Lo padre es que en este foro todas podemos compartir lo que sentimos y sabemos que somos entedidas y correspondidas, gracias por contarnos lo que sienten, que seguro es lo mismo por lo que nosotras tambien estamos pasando

I
irene_8412995
13/12/06 a las 18:59

Mañana transfer!! muy contenta!!
Chicas estoy muy contenta, este es mi segundo ciclo y en el primero fue bastante bien la estimulación pero al final de los 6 ovocitos que sacaron fecundaron 4 y prosperaron 3 que me transfierieron. Por lo tanto no me quedaron para congelar. Esta vez (me cambiaron la medicación) me sacaron 21 y hoy me han llamado para decirme que han fertilizado 13!!!!. Nunca este número me pareció tan bonito. Mañana sabré los que han evolucionado, las calidades... Se que con uno bueno es suficiente, pero que queden para congelar me da mucha tranquilidad.
Ya os explicaré, gracias por estar ahi siempre. Besos.

A
anina_9865085
13/12/06 a las 19:00

Hola
Hola chicas yo tambien he notado que nani no esta por aqui y hace unos dias le mande un privado y no lo ha contestado, lucietas tambien ha platicado que esta con el animo un poco bajo por lo de sus 5 embriones pero son 5!!!!!! yo jamas he tenido tantos soy de respuesta baja asi que una porra para Lucietas y charobcn tampoco ha escrito nada que pasa chica te extraño, no se alejene del foro y diganos como van y todos sus sintomas, yo estoy en mi septimo dia despues de la transfer y me empiezo a poner mas inquieta hoy me desperte a las 4 AM, que horror, pero trato de estar positiva y me ocupo de leer este foro, porque como me di la baja, pues estoy de vacaciones y hay que pensar en grande y ustedes como van??? aun no hay mas positivos????? Cuidense chicas y animo

A
an0N_810663199z
13/12/06 a las 19:31
En respuesta a irene_8412995

Mañana transfer!! muy contenta!!
Chicas estoy muy contenta, este es mi segundo ciclo y en el primero fue bastante bien la estimulación pero al final de los 6 ovocitos que sacaron fecundaron 4 y prosperaron 3 que me transfierieron. Por lo tanto no me quedaron para congelar. Esta vez (me cambiaron la medicación) me sacaron 21 y hoy me han llamado para decirme que han fertilizado 13!!!!. Nunca este número me pareció tan bonito. Mañana sabré los que han evolucionado, las calidades... Se que con uno bueno es suficiente, pero que queden para congelar me da mucha tranquilidad.
Ya os explicaré, gracias por estar ahi siempre. Besos.

Que buenas noticias!!!!
hola soy mamen de barcelona. en mi tto del pasado octubre, yo tuve 24 ovocitos y fecundaron 16 (aunque 3 los desecharon por no se que..)y aunque de los 13 me pusieron 1 que no pilló, esoty contigo en que si te quedan para congelar te da una gran traquilidad. Y en tu caso, puedes estar segura que tendrás un equipo de fútbol congeladito por lo menos!!!!!!

mucha suerte,
un beso

D
daily_8667307
13/12/06 a las 22:02

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
apenas me he conectado porque me encontraba mal, cansada y con sueño a todas horas,.... tan rara me encontraba que hoy me hice la beta y....

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO

estoy en estado se shock, estoy... no se ni como estoy, mañna por la mañna me conecto en cuanto me levante, me voy ya a la cama porque me caigo de sueño, me pongo al dia con las novedades y pongo al dia la tablita..

No me olvido de vosotras esto es.... solo os digo algo

Mi niña se llamaba Lucia, y hoy es santa Lucia, hoy mi angel me mando un regalo de navidad, es que no paro de llorar y reir, no se si estoy contenta o acojonada no se nada, -Me siento un poco como Dinio, confundia

D
daily_8667307
13/12/06 a las 22:38
En respuesta a daily_8667307

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
apenas me he conectado porque me encontraba mal, cansada y con sueño a todas horas,.... tan rara me encontraba que hoy me hice la beta y....

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO

estoy en estado se shock, estoy... no se ni como estoy, mañna por la mañna me conecto en cuanto me levante, me voy ya a la cama porque me caigo de sueño, me pongo al dia con las novedades y pongo al dia la tablita..

No me olvido de vosotras esto es.... solo os digo algo

Mi niña se llamaba Lucia, y hoy es santa Lucia, hoy mi angel me mando un regalo de navidad, es que no paro de llorar y reir, no se si estoy contenta o acojonada no se nada, -Me siento un poco como Dinio, confundia

Tablita de la suerte navideña
ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11.........10-12 ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........29-11 ........1-12 ........14-12 POSITIVOOOO

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... .................23-12

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11.......3-12 ....... ..........

Geminis ...20-11 ......11-12 ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................27-11.....30-12........16-12----15-12

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............-----POSITIVOOOOOOOOO

Wendy-............................................----22-12

Antaba............................................----.

Marga8006.........................................---.4-12

Maeiless...........1-12...........................--.

Charobcn.....24-11 ................................

Esme138...........................................-15-12


CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss

D
daily_8667307
13/12/06 a las 22:40

Ayudarme que voy perdia
Me he dao cuenta de que la tablita taba muy atrasadita y he decidido quedarme a ponerla un poco al dia, porque he tenido remordimientos aiiiss, como habia tanto atrasado seguro que me dejo a alguien o alguna fecha, porfa si es asi decirmelo y mañna lo arreglo en un plis

Besitosssssssssssssss

J
josebe_8880630
14/12/06 a las 13:22
En respuesta a daily_8667307

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
apenas me he conectado porque me encontraba mal, cansada y con sueño a todas horas,.... tan rara me encontraba que hoy me hice la beta y....

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO

estoy en estado se shock, estoy... no se ni como estoy, mañna por la mañna me conecto en cuanto me levante, me voy ya a la cama porque me caigo de sueño, me pongo al dia con las novedades y pongo al dia la tablita..

No me olvido de vosotras esto es.... solo os digo algo

Mi niña se llamaba Lucia, y hoy es santa Lucia, hoy mi angel me mando un regalo de navidad, es que no paro de llorar y reir, no se si estoy contenta o acojonada no se nada, -Me siento un poco como Dinio, confundia

Enhorabuena!!!!!
que alegria por dioooos!!!! me alegro muchisimo guapa.... me imagino que estaras en una supernube .. ajajjaja cuidate muchisimo y de nuevo felicidades!!!.
Yo ya he empezao hoy a pincharme .. y si todo va bien la puncion sera para el 26.... me gusta esa fecha me gusta jajajaja ale ya sabes si tienes un huequito lo pones en la tablita... o si quieres mejor nos esperamos a que me lo confirmen del todo.. pq como soy tan "rara".. igual cambia la fecha. lo dicho un besazo y feliz navidad!

N
narda_8785334
14/12/06 a las 15:05

Quitarme de la tablita por favor
hasido negativo. bueno espero algún día conseguirlo. Enhorabuena a los positivos. Muchas gracias a todas, pau

R
raj_9678196
14/12/06 a las 16:43

Soy nueva y mañana transfer!!!
Antes de nada, mi mas enhorabuena a nani por su positivo. he leido un poco y sois muchas en espera de ese tan ansiado positivo, animo a todas!!!!

Yo mañana me hacen la transfer de 2 embriones descongelados de mi primera FIV-ICSI. y despues a la eterna espera.....os leere pues me haceis mucho bien. Los animos entre todas se hacen mas faciles.
Un beso a todas y a por el posi!!!

34 años. Madrid. Ginefiv.
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Transferencia 2 embriones descongelados 15 dic

A
anina_9865085
14/12/06 a las 20:54
En respuesta a daily_8667307

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
apenas me he conectado porque me encontraba mal, cansada y con sueño a todas horas,.... tan rara me encontraba que hoy me hice la beta y....

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO

estoy en estado se shock, estoy... no se ni como estoy, mañna por la mañna me conecto en cuanto me levante, me voy ya a la cama porque me caigo de sueño, me pongo al dia con las novedades y pongo al dia la tablita..

No me olvido de vosotras esto es.... solo os digo algo

Mi niña se llamaba Lucia, y hoy es santa Lucia, hoy mi angel me mando un regalo de navidad, es que no paro de llorar y reir, no se si estoy contenta o acojonada no se nada, -Me siento un poco como Dinio, confundia

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien que ya tengas tu positivo y que hayas sido tu la que ha seguido actualizando esta tablita que le ha dado suerte a varias, veo varios positivos y eso me da animo, las que han sido negativo, no se desanimen, ya veran que el proximo año tendran las mejores noticias, yo llevo 8 dias desde que me hicieron la transfer y no he tenido ninguna noticia importante aun, espero que eso se abueno y el 22 tengo mi beta, estoy que me muero de ganas por hacermelo ya, asi que ojala pase pronto el tiempo y me puedan agregar dentro de las de positivo, felicidades nani

A
an0N_866385699z
15/12/06 a las 9:44

Beta
Tengo la beta el viernes 22.
Ya sólo queda 1 semanaaaaaaaaaaaaaaaa.

A
anina_9865085
15/12/06 a las 16:42

Ya voy a la mitad
Ya solo me faltan 8 dias y tengo la beta, pero 8 dias se me hace una eternidad en este momento, en fin espero que todo siga bien, saludos chicas

I
irene_8412995
15/12/06 a las 17:30

Nani enhorabuena!!!! yo beta para el 27.
Me alegro muchísimo, después de los altibajos que tuviste que al final sea POSITIVO!!! Ahora te toca cuidarte mucho y disfrutar de esa alegría.
Te doy mis fechas para la tablilla: A mi me hicieron la punción el día 12 y la transfer fue el 14. Fecundaron 13 y evolucionaron 10, ocho estan congelados y 2 calentitos conmigo!!!. La beta la tengo el 25 pero al ser navidad seguramente no me la podré hacer hasta el 27.
Un abrazo y besos a todas.

I
irene_8412995
15/12/06 a las 17:39

La beta sí, el pipitest no se
Hola raki yo tengo entendido que la beta se puede hacer a los 11 días de la transfer. Si el resultado sale dudoso (un poco bajo) puede que se tenga que repetir a los 2 días. El pipitest ya no se, creo que hay de diferentes tipos (más sensibles y menos) pero normalmente nos mandan la beta porque el pipitest puede dar falsos negativos. Bueno ánimo y ya se que es difícil pero tranquila. Yo tenía que hacerme la beta el 25 y al ser navidad creo que no me la podré hacer hasta el 27... No se todavía si me haré el pipitest, depende de como lo lleve. Besos

I
inese_7844860
16/12/06 a las 21:54

Como me alegro nani!!
Que bieeeeen!
Que mal se pasa pero al final POSITIVO!
Ahora nos toca cuidarnos y a engoradar pa el veranito!
Esta tablita navideña da mucha suerte!!!
besitos y enhorabuena.

I
inese_7844860
16/12/06 a las 21:59

Yo tomaba urbason y vibracina
Desde la puncion hasta la transfer, creo que era durante cuatro dias. No te preocupes que no pasa nada. Yo tuve mi positivo. Animo y besitos.

R
raj_9678196
17/12/06 a las 12:10

Esperando beta!!!
Hola chicas, el viernes 15 me hicieron la transfer de dos embris congelados y la beta para el 29!!!
Menos mal que con las navidades el tiempo me pasara mas rapido, estoy nerviosilla, ojala esta vez sea la buena!!
Un beso a todas y muchos animos y suerte

34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
15dic. transfer 2 embriones congelados. Beta el 29 dic.

A
anina_9865085
18/12/06 a las 1:57
En respuesta a inese_7844860

Como me alegro nani!!
Que bieeeeen!
Que mal se pasa pero al final POSITIVO!
Ahora nos toca cuidarnos y a engoradar pa el veranito!
Esta tablita navideña da mucha suerte!!!
besitos y enhorabuena.

Muy bien!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades que bueno que sea positivi y si yo tambien pienso que esta tablita nos va a traer suerte a todas, yo el 22 tengo la beta y estoy que me muero de ganas por saber como me va, pero platicanos cuando te hiciste la transfer y que sintomas tuviste, felicidades y cuidate mucho.

A
anina_9865085
18/12/06 a las 2:01

Es muy pronto
Amiga te mande un mensaje antes de leer el foro, creo que debes estar tranquila y no rendirte aun, porque falta mucho para el dia que nos dijeron los medicos, ademas con tu o resultado me pongo nerviosa yo tambien, estamos igual y yo hoy tuve un manchado y bueno estoy que me muero del miedo, pero no pierdo la esperanza, asi que nada de llorar aun, piensa que aun no era tiempo para el test y sigue cuidandote mucho, mientras no llegue la warry no hay nada escrito, asi que animo niña y sigue con ganas piensa positivo, y cuidate mucho por favor.

A
anina_9865085
18/12/06 a las 20:38

Temperatura
Les confieso que hoy me arme de valor y me tome la temperatura al dia 11 despues de la transfer, pues tengo miedo de todo, en fin no paso nada, tengo la temperatura de 36.7 asi que no era alta y bueno, mejor no me hago test ni nada aun porque tengo miedo, no se como voy hacer para armarme de valor y llegar este viernes 22 hacerme la beta y esperar TODASSSSS esas horas para que te den el resultado, por cierto, tengo que ir en ayunas?? me entregaran el resultado el mismo dia??? podre tomarme mis pastillas de progesterona antes de la beta?????, cuidense chicas y animo amiga CHAROBCN ya veras que todo va a resultar bien tu ten fe.

A
anina_9865085
19/12/06 a las 2:36

No pude mas y yo tambien cai en la tentacion
Hola amigas solo me conecte para desahogarme, pues por mas que me prometi que nada de pensar y hacer cosas que no, no pude y ahorita mismo me acabo de hacer el pipitest, despues de 11 dias de la transfer y el resultado????? Ni yo lo se, hasta me da pena decir esto pero es verdad, me acabo de hacer el test casero y ha salido un puntito rosa tan clarito tan clarito, que creo que solo yo lo veo y aqui estoy quebrandome la cabeza decidiendo si le digo a mi esposo o me muerdo la lengua y me aguanto unos tres dias mas para que sea seguro, porque sino el pobre se va a poner todo inquieto, de por si estamos que no nos aguantamos, pero por otra parte que tal que es si, y desde ahorita puede ya sentirme mas tranquilo y feliz y esperar a la beta para confirmarlo, en fin haber que pasa, pero hagamos un club no?? de las que nos hacemos los pipitest y las betas antes de tiempo y despues nos ponemos histericas por impacientes, cuidense mucho por favor, y gracias por leerme, se que no debi hacerlo, que TODO MUNDO me dijo que no lo hiciera que me aguantara, pero ya ven no pude, soy debil caray, bueno ya les contare como sigue esta novela. Y gracias por leerme.

A
anina_9865085
19/12/06 a las 18:55

Test casero
Hola antaba, el test casero es el pipitest, aqui en Mexico le decimos prueba casera o test casero. Saludos

J
janeta_6316606
19/12/06 a las 20:22

Mi beta negativa el 15 dic, estoy por tirar la toalla
Hola nenas, me hubiera gustado que nani me hubiera puesto en su tablita de la suerte. Mi pareja y yo estamos depres pues ya cada vez vemos nuestro sueño más lejos. Dejaremos pasar las fiestas y en función de lo que nos diga el gine ya veremos qué hacemos.
Chicas betaesperantes y a las que estais en pleno tto, os mando mis mejores deseos y espero que pronto suba la natalidad .

un beso para todas

I
irene_8412995
19/12/06 a las 20:40
En respuesta a janeta_6316606

Mi beta negativa el 15 dic, estoy por tirar la toalla
Hola nenas, me hubiera gustado que nani me hubiera puesto en su tablita de la suerte. Mi pareja y yo estamos depres pues ya cada vez vemos nuestro sueño más lejos. Dejaremos pasar las fiestas y en función de lo que nos diga el gine ya veremos qué hacemos.
Chicas betaesperantes y a las que estais en pleno tto, os mando mis mejores deseos y espero que pronto suba la natalidad .

un beso para todas

Eso nunca!!!
Todas lo conseguiremos antes o temprano. Se que es muy duro un negativo (yo soy betaesperante por 2vez en 2 meses) ya que hemos depositado muchas ilusiones, pasamos muchos nervios, el tratamiento es duro y la espera terrible, pero no lo tienes que dejar. Intentad coger fuerzas estas navidades y no tireis la toalla. Besos.

J
janeta_6316606
19/12/06 a las 21:12
En respuesta a irene_8412995

Eso nunca!!!
Todas lo conseguiremos antes o temprano. Se que es muy duro un negativo (yo soy betaesperante por 2vez en 2 meses) ya que hemos depositado muchas ilusiones, pasamos muchos nervios, el tratamiento es duro y la espera terrible, pero no lo tienes que dejar. Intentad coger fuerzas estas navidades y no tireis la toalla. Besos.

Pero es llevo 1 cancelación y dos fiv-icsi sin conges
Gracias geminis por los ánimos. ¿o sea que estás en tu 3 fiv-icsi? mucha suerte mi niña

la idea de la adopción hace tiempo que le damos vueltas y aunque pudiera "parir" un bebé me gustaría que tuviera un hermanito/a por otra vía...

un besazo

A
anina_9865085
20/12/06 a las 18:31

Hola donde estan todas???
Hola chicas creo que han tenido muy abandonada la tablita, yo quiero saber como van, las que les salio positivo, como van sus ecos, la que les salio negativo, como va ese animo, y las beta esperantes como van esos sintomas???, me he encariñado con ustedes y las extraño, no me dejen solita ahora que estoy en mi casa de descanso esperando que sea 22 para hacerme la beta, cuidense mucho y platiquenme algo.

A
anina_9865085
20/12/06 a las 22:59

Gracias por contestar
Ya veran que en enero empezamos otra tablita y habra muchos positivos, ustedes me dicen si quieren que esta vez la dirija yo o alguien mas se anota??? Cuidense mucho y no coman mucho

I
isobel_7098281
21/12/06 a las 18:14

Hola chicas,


Me alegro muchísimo de haber contactado con vosotras, ya que aunque intervenga de vez en cuando, he aprendido
mucho con vuestras experiencias.

Os deseo toda la suerte del mundo.

El martes tuve punción y mañana es la transfer.
Esperemos que todo salga bien.


Un abrazo,

Cleo

I
irene_8412995
22/12/06 a las 21:08

Que en el nuevo año se cumplan tus deseos!!
y el de todas nosotras. NO DEJES DE LUCHAR!!!!.
Besos y felices fiestas.

I
irene_8412995
22/12/06 a las 21:15

Me alegro mucho raki!!!
Muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque con 3 rayas rosas no creo que te hagan mucha falta. Ya nos contarás. Besos.

A
anina_9865085
23/12/06 a las 3:23

Que triste noticia
Amiguita no habia podido entrar porque mi hermana estuvo de visita y ahora me encuentro con esta triste noticia, queria que tuvieras tu positivo y mira que no pudo ser, pero pienso que debes tomarlo con calma, aunque es muy dificil poder hacerlo y mas en estas fechas porque pensamos que no queremos terminar el año con malas noticias, pero se que en cada FIV van aumentando las probabilidades y veras como en enero con esos bbs tan preciosos que tienes esperandote estaras loca de felicidad por tu positivo, cuidate mucho con muchisimo cariño. Wendy

A
anina_9865085
23/12/06 a las 3:32

Conteo de la beta 284 no lo puedo creer!!!!!!!!!
Hola chicas me uno al club de los positivos, mil gracias porque esta tablita me ha traido toda la suerte del mundo porque pienso que hemos unido las fuerzas positivas para que nos salgan bien las cosas, y quiero que TODAS ustedes sepan lo padre que es esta noticia, por eso nuevamente me propongo para iniciar la tablita de Reyes a partir del 1 de enero, si estan de acuerdo me dicen y yo prometo llevarla al dia y darle animo a quien lo necesite, estoy muy contenta hoy ha sido un dia muy largo, por esperar el resultado, mañana voy a mi primera eco espero todo salga bien, pues tengo un poco de temor que trato de sacar de mi cabeza, pues ya tuve un aborto hace 2 años y no lo he podido lograr desde entoces, pero creo que todo estara perfecto, cuidense mucho, suerte a las beta esperantes, y felices fiestas, las quiero mucho.

I
irene_8412995
23/12/06 a las 15:25
En respuesta a anina_9865085

Conteo de la beta 284 no lo puedo creer!!!!!!!!!
Hola chicas me uno al club de los positivos, mil gracias porque esta tablita me ha traido toda la suerte del mundo porque pienso que hemos unido las fuerzas positivas para que nos salgan bien las cosas, y quiero que TODAS ustedes sepan lo padre que es esta noticia, por eso nuevamente me propongo para iniciar la tablita de Reyes a partir del 1 de enero, si estan de acuerdo me dicen y yo prometo llevarla al dia y darle animo a quien lo necesite, estoy muy contenta hoy ha sido un dia muy largo, por esperar el resultado, mañana voy a mi primera eco espero todo salga bien, pues tengo un poco de temor que trato de sacar de mi cabeza, pues ya tuve un aborto hace 2 años y no lo he podido lograr desde entoces, pero creo que todo estara perfecto, cuidense mucho, suerte a las beta esperantes, y felices fiestas, las quiero mucho.

Que alegría wendy!
Me alegro mucho de que a tí también te haya traído suerte la tablilla navideña. Yo estoy ya de los nervios en mi 9 día post-transfer con alguna molestilla...y hasta el 27 no tengo la beta! Pero bueno estas noticias hacen que la esperanza no se pierda. De momento espero que no me tengas que apuntar el la tablilla de Reyes, pero si que estemos todas muy gordas el año que viene. Felices Fiestas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram