Foro / Maternidad

Chicas de la tablita de la suerte navideña

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 13:10
A
anina_9865085
25/12/06 a las :05

No hay duda es positivo!!!
Amiga no dudes estas mas que embarazada, a mi me paso lo mismo y tenia miedo de que el dia de la beta me dijeran que no, pero salio mas que positivo y ya hasta vi a mi bb en la eco un punto y estoy super feliz, asi que gozalo y la mejor navidad para ti y tu familia, ahora hay que unirnos para mandarle la buena vibra a las demas chicas, queremos muchos positivos en el 2007.

Ver también

A
anina_9865085
25/12/06 a las :07
En respuesta a irene_8412995

Que alegría wendy!
Me alegro mucho de que a tí también te haya traído suerte la tablilla navideña. Yo estoy ya de los nervios en mi 9 día post-transfer con alguna molestilla...y hasta el 27 no tengo la beta! Pero bueno estas noticias hacen que la esperanza no se pierda. De momento espero que no me tengas que apuntar el la tablilla de Reyes, pero si que estemos todas muy gordas el año que viene. Felices Fiestas!!

Espero que tu tambien...
Amiguita espero que el 27 tu tambien nos des una super noticia para terminar el ciclo de lo mejor, cuidate mucho que estoy segura seran buenas noticias.

J
josebe_8880630
26/12/06 a las 18:47

Mañana puncion!
Hola chicas.. he estado un pelin desconectada de esto... arreglandome todo el curro para pillarme hoy las vacas... pues eso que mañana por fin tengo la puncion.. y estoy de los nervios.. peor que la anterior vez.. nerviosa por no decir asustqadisima... en fin a ver si hay suerte.. ya os contare . Un besazo a todas.. y enhorabuena a las positivaaaaaaaas!!!! a ver si se contagia estooo

A
anina_9865085
26/12/06 a las 20:31

Felicidades!!!!
Que bueno te tienes tu positivo, esta tablita ha sido muy productiva, vamos varios positivos, ojala al final de mes contemos cuantos salieron, yo espero la segunda eco este 3 de enero y ese dia me dicen cuantos bb, por lo pronto los medicos me dijeron que tratara de estar mas tiempo en reposo, asi que estas vacaciones estoy de lo mas traquila, cuidate mucho

I
irene_8412995
27/12/06 a las 17:33

Positivo pero negativo
chicas tengo malas noticias, la pesadilla se repite, hoy me he hecho la beta (día 13 post-transfer) y la beta me ha salido bajísima de 8. El viernes tengo que repetirla pero en mi 1 ICSI fue de 18 y no me dio tiempo a repetirla fue un bioquímico o microaborto. Desde ayer estoy manchando o sea que esperanzas casi nulas. Lo único que me da un poco de ánimo es que esta vez tenemos conges. Un beso a todas y enhorabuena a las positivas: lucietas, raki... nos dais ánimos para seguir intentándolo.

J
josebe_8880630
28/12/06 a las 13:10

Ya he pasado la puncion
Hola chicas... pues ya estoy recupera de la puncion de ayer... no se pq pero me sento peor que la anterior vez... ayer estube todo el dia endolorida ... pero bueno hoyya estoy bien.... me sacaron 4... y ahora me acaban de llamar que han fecundado los 4..me han dicho q mejor no podia ir amos ajajaj... la transfer para el sabado .... que nervios carai... a ve si esta vez es la buena.Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram