Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 14:03
J
jinli_6261667
16/7/07 a las 16:10

Martama
Martama, no estes triste, verás como Septiembre llega enseguida y entonces.... tan, tan, chan, veremos en los telediarios ¡¡¡ Por fín Martama lo ha conseguido !!! y claro, Evitta, Syra, Lorac and company tambien. Muchos besitos y ánimo.

Ver también

I
isilda_5694910
16/7/07 a las 18:16

Vaya martama..
de verdad q pensaba q seria positivo, la verdad q ultimamente no pasan cosas buenas por nuestro foro, espero q la suerte cambie, Espero q en septiembre cuelges ese positivo q tanto se nos hace esperar.
Muchos besos y cuidate mucho.

I
isilda_5694910
16/7/07 a las 18:18
En respuesta a jinli_6261667

Martama
Martama, no estes triste, verás como Septiembre llega enseguida y entonces.... tan, tan, chan, veremos en los telediarios ¡¡¡ Por fín Martama lo ha conseguido !!! y claro, Evitta, Syra, Lorac and company tambien. Muchos besitos y ánimo.

Evitta
te he enviado un privi. Besotes.

F
ftimou_9684361
16/7/07 a las 20:10

Ya esta chicas
esta mañana me han hecho la primera IA. la verdad que ha sido todo muy rapido y muy bien,,quitando claro lo de tener la vegiga llena... y con el fresquito que hacia hoy pensaba que no llegaba.
Este finde he tenido molestias, supongo que de la ovulacion, ahora estoy igual.
TEngo que hacerme los analisis el dia 30, aunque no se si podre esperar...

Animo Martama, que en septiembre seguro que lo consigues.

Muchos beasazos para todas

I
isilda_5694910
16/7/07 a las 20:28

Hola batrizz
q guay ya solo tienes q estar descansando un poquito y ya veras como todo tiene q ir bien, jo haber si rompemos la racha de sequia y tu nos alegras las vacas, yo me voy el lunes q viene ya a la playita q ya me lo merezco despues de estar todo un año y medio nada mas q haciendonos pruebas medicamentos, y un monton de historias, asi q ahora me toca desconectar... eso si llevo todo un arsenal de pastiiisssssss, nada mas y nada menos q me tomo 6 aldia, como digo siempre o acabo preñi o con una ulcera de narices. Jijiji hay q tomarselo asi, sino no se q seria de mi,
Besotes.
Syra

F
ftimou_9684361
16/7/07 a las 20:38
En respuesta a isilda_5694910

Hola batrizz
q guay ya solo tienes q estar descansando un poquito y ya veras como todo tiene q ir bien, jo haber si rompemos la racha de sequia y tu nos alegras las vacas, yo me voy el lunes q viene ya a la playita q ya me lo merezco despues de estar todo un año y medio nada mas q haciendonos pruebas medicamentos, y un monton de historias, asi q ahora me toca desconectar... eso si llevo todo un arsenal de pastiiisssssss, nada mas y nada menos q me tomo 6 aldia, como digo siempre o acabo preñi o con una ulcera de narices. Jijiji hay q tomarselo asi, sino no se q seria de mi,
Besotes.
Syra

Hola syra
eso espero que todo vaya bien, yo tambien me voy de vacaciones la semana que viene, a descansar y hacer deberines, que es lo que me han mandado, desde hoy y hasta que me canse, jejeje
voy a exprimir a mi marido todo lo que pueda.
Yo tengo que segir con las pastis tambien hasta nueva orden. Que sean un par de meses mas y fin...
Ya te contare si hay novedades.

Beasazos y a descansar

I
isilda_5694910
17/7/07 a las 23:54

Hola loracc
q bien mañana ya la puncion, jo q suerte yo creo q nunca me va a llegar a mi el dia, espero q te vaya muy bien, y lo de las nauseas de q sera? algo q te habra sentado mal? si es q no me extraña son tantos nervios y tantas cosas q tomamos q acabamos fatal del estomago, bueno guapa q todo vaya muy bien, vale? ya nos contaras cuantos han fecundado,
Muchos besitos.
Syra.

J
jinli_6261667
19/7/07 a las 16:20

Monteprincesas,
que nos estamos quedando atras.....
¿como estais? ¿Alguna novedad?. Yo, esperando como agua en Mayo las vacaciones. El miercoles de la semana que viene....VACACIONES. Me voy a ir unos dias a Galicia a la playita para reunir fuerzas para todo lo que se me viene encima. Uff!! que ganas tengo.
Bueno, voy a ver si trabajo algo porque cada día me cuesta másssss.....

bss

I
isilda_5694910
19/7/07 a las 16:41

Buenas vacaciones a todas
yo me marcho el lunes, q ganitas tengo ya de irme, asi q chicas espero noticias vuestras a la vuelta, hay q llenar esto de positivoooos!
Pasarlo muy bien, vale? Besitos.

I
isilda_5694910
19/7/07 a las 22:04

Loracc
muchisima suerte, espero q cuando vuelva vea anunciado tu ++++++++ y como no te han dicho de q calidad son? normalmente lo dicen no? Y yo creo q 5 no esta mal siempre q sean buenos, pero chica la verdad es q yo tampoco entiendo mucho del tema haber si alguien t puede ayudar,
Besitos, y aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









I
isilda_5694910
22/7/07 a las 11:24

Q se nos pierde
vamos a subirlo

R
rym_6331169
23/7/07 a las 14:03

En proceso de mi primera ia
Hola Chicas:

¿Cómo vais?
Yo estoy empezando con el proceso para mi primera IA.
Hoy me tengo que poner la 4 inyección de Bravelle y mañana tengo que ir a control.
De momento estoy animada pensando en qué ojalá en alguna de las tres oportunidades me quede embarazada, pero ya lo iremos viendo.
Quiero no obsesionarme mucho con el tema, pero vosotras me entenderéis, es complicado porque en todo momento estás pensando qué pasaré.
Bueno, sólo quería manteneros informadas de cómo van las cosas.
Espero que pronto os pueda dar una buena noticia...

Besos y como siempre ánimo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook