Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 14:03
I
isilda_5694910
20/6/07 a las 17:43

Chicas el otro no sube, vamos a probar con este besitos para todas.

Ver también

I
isilda_5694910
20/6/07 a las 17:45

Ya me queda poquito
este domingo empiezo a pincharme, uyyy q nervios parecia q nunca iba a llegar, haber q tal se nos da.

Nos vemos por aqui chicas, besitos a todas.

R
rie_5929227
20/6/07 a las 22:57

Hola mastama
Te he respondido antes, a mi me paso también pero con el puregón, no te preocupes al final si aparecen, confia en Bruna sabe lo q dice. Mucha suerte y besitos

I
isilda_5694910
21/6/07 a las 18:11

Yones
q madrugadora, como van esos bebitos, no paran de dar pataditas, ya veras dentro de poco estaremos paseando por aqui nuestros bebotes. Un besito.

R
rie_5929227
22/6/07 a las 18:44

Up
lo subo

I
isilda_5694910
23/6/07 a las 17:50

Chicas como vais todas...
vamos a subirlo q se nos queda atras. Besos a todas.

I
isilda_5694910
24/6/07 a las 20:05

Ya me han
pinchado mi primera banderilla, madre mia con el miedo q me dan las agujas, si no es por mi chico...
besos chicas.

I
isilda_5694910
25/6/07 a las 16:34

Arriba
arriba, chicas.

F
ftimou_9684361
25/6/07 a las 20:15

Hola syra
¿te han pinchado en domingo? o es que te refieres a que ha sido tu chico el que te ha pinchado??
A mi Bruna me dijo que llamara el primer dia de la regla, pero ni sabado ni domingo... y me va a tocar el sabado.
¿en que dia del ciclo te has pinchado? Yo le entendi que el primer dia que ibas, comprobaban que habias comprado bien las medicinas y te ayudaban a pincharte.
Es tu primera IA?? para mi si.

Beasazos para todas.

I
isilda_5694910
25/6/07 a las 20:35
En respuesta a ftimou_9684361

Hola syra
¿te han pinchado en domingo? o es que te refieres a que ha sido tu chico el que te ha pinchado??
A mi Bruna me dijo que llamara el primer dia de la regla, pero ni sabado ni domingo... y me va a tocar el sabado.
¿en que dia del ciclo te has pinchado? Yo le entendi que el primer dia que ibas, comprobaban que habias comprado bien las medicinas y te ayudaban a pincharte.
Es tu primera IA?? para mi si.

Beasazos para todas.

Hola batrizz
me pinche ayer por primera vez y fue mi chico, es q a mi me da un poco de miedo las agujitas, y hoy otra vez a sido el, me he pinchado despues de veinte dias de q me viniera la regla es decir el dia ventiuno, cuando fuimos a ver a bruna nos explico en q consistia toda la medicacion y como pincharme,
Es mi primera icsi. Un beso.

I
isilda_5694910
27/6/07 a las 18:21

Hola chicas...
q tal martama q tal la puncion como fue todo, luzazul como estas? seguimos en contacto eh?. Lolihema supongo q estaras descansando y cogiendo fuerzas, Yones ya no te queda nada para tener a tus bebitos contigo, Fatima ya con tu bb no tienes tiempo de nada,
Y a todas las demas animo chicas, ya queda menos para ser mamas.

F
ftimou_9684361
27/6/07 a las 19:51

Hola syra
vaya con la agujitas, yo espero que no se me de muy mal.
Yo empiezo una IA por eso que tengo que esperar a la warry, y como se me retrase... la machaco, jejeje, (si pudiera), que tonteria, estoy deseando darme el primer pinchazo, eso significaria que ya estoy en camino.
¿ya sabes cuando te hacen la puncion? Espero que te salgan muchos ovulitos, o mejor aun, que con los primeros, funcione.
Ya te ire contando.
Chicas, animo, que los tenemos que conseguir este verano.
BEASAZOS A TODAS

I
isilda_5694910
27/6/07 a las 20:21
En respuesta a ftimou_9684361

Hola syra
vaya con la agujitas, yo espero que no se me de muy mal.
Yo empiezo una IA por eso que tengo que esperar a la warry, y como se me retrase... la machaco, jejeje, (si pudiera), que tonteria, estoy deseando darme el primer pinchazo, eso significaria que ya estoy en camino.
¿ya sabes cuando te hacen la puncion? Espero que te salgan muchos ovulitos, o mejor aun, que con los primeros, funcione.
Ya te ire contando.
Chicas, animo, que los tenemos que conseguir este verano.
BEASAZOS A TODAS

Batrzz
hola yo tambien tuve q esperar a q me bajara, y como no me venia me la tuvieron q provocar con progevera, asi q por eso no t preocupes, q por una cosa o por otra te vendra. Todavia no se nada hasta q no vaya la semana q viene y ya me diran q tal voy, pero para la puncion todavia me queda un poquito.
Tenemos q ser optimistas y pensar q este veranito estaremos preñis,
Besos.

I
isilda_5694910
29/6/07 a las 19:46

Hola martama
espero q todo vaya genial. Ya nos iras contando como lo llevas eh? cuidate mucho,
Besos.

I
isilda_5694910
1/7/07 a las 22:25

Arriba
se nos va chicas como vais
Martama cuentanos q tal todo.

J
jinli_6261667
2/7/07 a las 13:45

Hola martama2

¿Estando con la warry te hacen ecografías?. Mañana voy a ver a Bruna y a enseñarle la medicación para ver si está bien. ¿Crees que me hará una? Es el 2 día de la warry y me parece un poco asquerosillo ¿no?.

I
isilda_5694910
2/7/07 a las 16:36

Hola chicas
me alegro martama q todo vaya bien y ya tengas tus embrioncillos contigo.
A mi tambien me hicieron ecografia el dia q tuve q enseñar los medicamentos y estaba con la regla me tuve q quitar el tampax, q corte, pero bueno ahi q no habran visto ya!
Este viernes tengo q ir para ver q tal me esta llendo el procrin y no se cuando empezare con el Puregon,
Debe de venirme antes la regla? Bruna me dijo q me vendria y si no es asi q no me preocupara, la verdad es q llevo varios dias con dolor pero no me baja.
Buenos chicas nos vemos por aqui

Besotes.

J
jinli_6261667
2/7/07 a las 17:10
En respuesta a isilda_5694910

Hola chicas
me alegro martama q todo vaya bien y ya tengas tus embrioncillos contigo.
A mi tambien me hicieron ecografia el dia q tuve q enseñar los medicamentos y estaba con la regla me tuve q quitar el tampax, q corte, pero bueno ahi q no habran visto ya!
Este viernes tengo q ir para ver q tal me esta llendo el procrin y no se cuando empezare con el Puregon,
Debe de venirme antes la regla? Bruna me dijo q me vendria y si no es asi q no me preocupara, la verdad es q llevo varios dias con dolor pero no me baja.
Buenos chicas nos vemos por aqui

Besotes.

Hola syra

Yo ahora estoy tomando diamben, adiro y acido fólico. Mañana voy con toda la medicación. ¿Que es lo próximo que nos ponemos?. La verdad es que cuando acabe todo esto voy a estar super dopada ¿no? je, je.
Bueno, que tengais mucha suerte

I
isilda_5694910
2/7/07 a las 20:15

Evitta
pues nada ha empezar con todo, la verdad es q yo ya estoy un poco cansada de los pinchazitos, pero enfin todo sea por nuestro bb,
Lo tuyo q es fiv? Supongo q tendras q empezar despues de veinte dias de q te haya venido la regla, y despues te haran los controles, yo tambien tomo dianben desde hace un año por el sop, y bruna me mando adiro y folidoce, lo del adiro creo q lo mandan para q el embrion se implante mejor, no todos los medicos lo mandan
Un beso y suerte.

J
jinli_6261667
3/7/07 a las 16:16

Hola chicas.
Hoy he estado con Bruna. Lo próximo es que dentro de 20 días tengo que empezar a pincharme Procrin. Buf, se me va a hacer de largo....¿Sabeis luego cada cuanto tiempo te hace ecografías? Me refiero antes de la transferencia.

I
isilda_5694910
3/7/07 a las 16:47

Evitta
Yo pensaba igual q tu y se me pasaron los veinte dias volando, la verdad es q se me esta pasando muy rapido todo esto. Tengo un poco de miedo...
Un beso y ya veras como pasa rapido

J
jinli_6261667
3/7/07 a las 16:54

Hola syra

¿Tambien eres de FIV? ¿En que paso estás tú?.

I
isilda_5694910
3/7/07 a las 18:19

Aqui estoy evitta
yo voy a hacerme fiv icsi, con hoy sera mi decimo pinchazo de procrin,
Me duele mogollon los ovarios, ya he preguntado por aqui pero nadie me dice nada, ademas no paro de hacer pis, no se si sera normal?
Volvere a preguntarlo haber si alguien me dice algo.

J
jinli_6261667
3/7/07 a las 19:31

Syra
entonces vas por delante. O sea, tu niñito será un poquito más mayor que el mío, je, je. (Es que soy muy optimista...

I
isilda_5694910
3/7/07 a las 21:36
En respuesta a jinli_6261667

Syra
entonces vas por delante. O sea, tu niñito será un poquito más mayor que el mío, je, je. (Es que soy muy optimista...

Si evitta
se llevaran poquito, y ya puestos a ser optimistas, yo estoy con q seran dos.
Estaria guay eh? Q ganitas ya de terminar con los pinchazos maja, y no he hecho mas q empezar.
Besos

I
isilda_5694910
4/7/07 a las 16:51

Gracias martama
como ya el viernes voy ya me dira bruna por q me duele, y tampoco me ha venido la regla, pero en fin, mi cuerpo va a su bola, ya estoy acostumbrada.
Mucha suerte con tus embrioncillos, q dia te hacen la beta?
Besotes chicas.

J
jinli_6261667
5/7/07 a las 10:19

Buenos días chicas.
De nuevo por aquí. ¿que tal lo llevais?. No sé si me podeís ayudar, tengo una duda. Es mi primera fiv. Si no lo logro en la primera, ¿cuanto tiempo pasa hasta la segunda?. Como vereis, soy muy optimista....je, je.

I
isilda_5694910
5/7/07 a las 16:09

Cortt
mira a nosotros nos dijeron lo mismo, yo tengo sop y mi chico lo mismo q el tuyo.
Tambien pusimos una cara q no veas y por casi nos ponemos a llorar, yo pensaba q la culpa era mia asiq imaginate q palo nos llevamos, y el ni t cuento. Ahora voy a hacerme una icsi, y la verdad es q soy muy optimista y confio mucho en bruna y su equipo, ya veras q bien se nos va a dar.
Muchos besitos y animo, lo del cariotipo a mi me tardo menos de un mes, me lo hicieron en la segu social y me lo enviaron a casa por correo.

C
carina_7067303
5/7/07 a las 21:43

Hola chicas!!!!
fatima enhorabuena!!!!!,ahora mismo he entrado al post despues de mucho tiempo y me he enterado de que ya eres mama y tu nena tiene un mes me alegro un monton de verdad!!!!.yo he hecho el tratamiento de pastillas que me mando el doctor bruna he terminado mi segundo mes y nada de nada...........un mes pense que si porque tuve varios dias de retraso pero nada de nada.despues del verano pedire cita otra vez para ver que hacemos aunque tambien ire a la seguridad social,para ver que me cuentan,esto es muy caro y no creo que me lo pueda permitir segun me han dicho,a muchas nuevas mamas que estais esperando os deseo lo mejor tener mucho animo que la recompensa es muy grande.yo a pesar de todo no pierdo la esperanza de ser mama algun dia,os mando muchos besitos a todas.y ya os contare.

R
rym_6331169
6/7/07 a las 14:09

Otra vez por aquí
Hola chicas:

Otra vez por aquí.
Sólo para contaros que después de unos meses reflexionando sobre la inseminación, finalmente esta semana hemos vuelto a ver a Bruna y nos hemos puesto en marcha. La verdad es que no me apetece esperar más porque veo que no hay resultado sin tratamiento.
Ya nos ha dado las pautas y en principio por los cálculos que he hecho, creo que la primera inseminación será aproximadamente a mediados de agosto.
Tengo una sensación rarísima, es como si las oportunidades se me fueran agotando, y casi estamos empezando.
En fin, la verdad es que pensé que cuando llegara el momento setaría más animada y no es así.
Me ayudaría conocer algún caso de alguien que se haya quedado embarazada con IA y saber en cuál de los tres intentos.
Espero irme animando a medida que llegue el momento.
Por cierto, enhorabuena a Fátima por el reciente nacimiento de su bebé y que lo disfrutes mucho.
A las demás, mucho ánimo y paciencia.

Un beso.

I
isilda_5694910
6/7/07 a las 16:49

Lo q me temia chicas
ya sa por q tengo tantos dolores y no me ha venido la regla con el procrin, mis quistes se han agrandado, asi q me han mandado una semana mas de procrin y si el viernes ha emporado y no me ha venido la regla, tendre q cancelar el ciclo,
Tambien me han dicho q de ser asi empezare con anticonceptivos y hare protocolo corto, ya q me ha dicho el doctor Collado q por lo menos respondo bastante bien, y el puregon me tendre q poner pocas dosis. Vaya palo de verdad es q esto nunca va a terminar?
Hoy estoy superdesanimada y con unos dolores q no me puedo ni sentar casi. Besitos chicas...

J
jinli_6261667
6/7/07 a las 19:15

Syra

no te desesperes. A veces hay alguna piedra en el camino que nos hace tropezar pero para eso estamos nosotras, las SuperBrunas, para levantarnos y seguir adelante. Mucho animo, veras como pronto hablamos en pasado y nos reímos juntas de nuestros nervios...Bss

I
isilda_5694910
8/7/07 a las 20:06

Vamos a subirlo
arriba

F
ftimou_9684361
9/7/07 a las 19:27

Primera revision
he visto como ha crecido una de mis foliculos, Bruna me ha dicho que va bien pero despacio, tengo que volver el viernes, pero no me ha cambiado la dosis.

Syra animate, que seguro que todo mejora y no es necesario que te cancelen el ciclo, ya te queda menos para darte la alegria.

por cierto, le ha dicho que me duelen los ovarios y me ha dicho que Mejor, que significa que estan creciendo, asi que duelan lo que quieran que yo me aguanto.

Beasazos para todas

I
isilda_5694910
9/7/07 a las 22:04

Hola chicas
ya veo q os van bien las cositas, me alegro,
Batrizz al final me vas a ganar, empezaste despues y mira ya, no te queda nada.
Yo ya tengo la tripa llena de agujeritos, y encima ayer me pinche mal y me ha salido un moratonnnn. Y q luego no sirva para nada, en fin el viernes ya me dira.
Mirandolo por el lado bueno asi podre ir a la playita. Besitos.

G
gorane_9489025
10/7/07 a las :18

Hola chicas!!!!
Muchas de vosotras no sabreis quien soy, estuve en el foro de monteprincie hace ya año y medio, os escribo para daros muchos animos y contaros mi caso que creo os alentara bastante.

Yo fui operada de endometriosis, me tuvieron que quitar dos quistes uno en cada ovario, luego me hago las pruebas y me dice Bruna que tambien tengo ovarios poliquisticos, pero no quedaba todo ahí, mi marido resulta que tiene teratozoospermia, muchos con formas anormales, a mi el mundo se me vino encima, lo que pude llorar, pues nada hice ciclos de omifin, y nada de nada, me hice tres inseminaciones y nada de nada, y cuando me estoy pinchando el procrin para la fase de frenaje y hacerme mi primera fiv-icsi, el milagro se produjo, me quede embarazada sin tener que hacerme la fiv-icsi, un milagrito de la vida ya veis, ahora estoy embarazada de 6 mes y medio y muy feliz, NO TIREIS NUNCA LA TOALLA!!!!

Ya veis de una manera o de otra estoy segura que lo conseguireis si a mi me dicen esto al principio de mi tratamiento no me lo creo y ya veis TODO ES POSIBLE!!!!

Para mi Bruna y su equipo son estupendos, y tengo clarisimo que si vuelvo a intentar ir a por otro bebe y no viene iria otra vez sin dudarlo.

Estoy aqui para lo que necesiteis. MUCHA SUERTE!!!

Y como dice Bruna al final del tunel por muy oscuro que parezca SIEMPRE HAY LUZ!!!!

Besos.

J
jinli_6261667
10/7/07 a las 9:27

Buenos días chicas.
Aquí estamos un día más. A las de los pinchazos, ánimos. A las Betaesperantes, ánimos. A las que empiezan un nuevo tratamiento, ánimos. Muchos, muchos, muchos, ánimos para todas. Lo vamos a conseguir ¿vale?. En especial mando un ANIMO muy fuerte a Syra que sé que esta semana lo estás pasando regular.
Yo sigo con todas mis pastillitas hasta el día 22 que empiezo con Procrin. Bueno chicas, tengo que trabajar un poquito. Bss

I
isilda_5694910
10/7/07 a las 20:27

Hola yones, evitta, coral, luzazul,fatima, martama y todas las demas
muchas gracias por los animos q me dais, pero como ni siquiera me ha venido la regla supongo q al final me lo tendran q cancelar, pero bueno no pasa nada, asi me ire a descansar unos dias a la playita q falta me hace, y a la vuelta ya vereis pienso ir a por todas,
No se que haria sin vosotras, sois mis mejores ciberamigas, la verdad q las unicas q sabeis todo esto sois vosotras, Muchos besitos a todas.

G
gorane_9489025
11/7/07 a las :19

Yones!!!
Claro que me acuerdo de ti, yo estoy de 6 meses y medio pero tengo un tripon que para que todo el mundo me pregunta que son dos? y yo que no que uno.......en fin yo con estos calores ya estoy muy cansadita, tu que tal sigues trabajando o de baja ya? cuando sales de cuentas? que poquito te falta.

Bueno cuentame guapetona

Un beso para todas.

R
rie_5929227
11/7/07 a las 10:44
En respuesta a isilda_5694910

Hola yones, evitta, coral, luzazul,fatima, martama y todas las demas
muchas gracias por los animos q me dais, pero como ni siquiera me ha venido la regla supongo q al final me lo tendran q cancelar, pero bueno no pasa nada, asi me ire a descansar unos dias a la playita q falta me hace, y a la vuelta ya vereis pienso ir a por todas,
No se que haria sin vosotras, sois mis mejores ciberamigas, la verdad q las unicas q sabeis todo esto sois vosotras, Muchos besitos a todas.

Muy bien syra
Asi me gusta, q pienses en positivo. Ya veras como al final sale todo bien. Muchos besos, hablamos

J
jinli_6261667
12/7/07 a las 13:32

Holaaaaaa!!!
¿Hay alguién por aquí?. Os veo muy trabajadoras ¿no?. Yo tambien lo estoy intentado (trabajar) pero hay días que no me puedo concentrar. Como se dice en mi pueblo.... ¡¡Se me va el santo al cielo !! je, je. Bueno, esperaré a ver si alguien se anima a contarnos algo.
bss

J
jinli_6261667
12/7/07 a las 16:09

¡¡¡hola!!
Hola chicas, aquí estoy con mi jefe, escribiendo unas palabras para ver si me funciona esto. Creo que sí ¿no?. Bueno, bss, luego os escribo

I
isilda_5694910
12/7/07 a las 16:59

Chicas me ha venido
la regla esta mañana uuuuhhhauuuu, no me lo podia creer, espero q no me lo cancelen mañana cuando vaya y q se me quiten los quistecitos q tenia, q creeis vosotras, aigggg estoy nerviosita perdia.
Besotes.

I
isilda_5694910
12/7/07 a las 17:01

Gracias lorac
por tus animos, de verdad es q no veas como agradezco todo lo q me decis, ahora solo me espera saber q me dicen mañana ya q por fin me ha venido la regli, ya t contare. Besitos.

J
jinli_6261667
12/7/07 a las 18:18

Syra
¡¡¡ Que bien!!!. Si ya lo sabía yo... Ahora a esperar a mañana y que nos traigas buenas noticias ¿vale?.

Como he visto por ahí, yo tambien te pongo velitas ¡Ala!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinli_6261667
12/7/07 a las 19:38

Martama
¿Que día tenías la Beta?. Que envidia, a mí ya me gustaría estar así, pero creo que de momento tengo que pasar el trago de agujerearme el cuerpo. En fin... que le vamos a hacer

I
isilda_5694910
12/7/07 a las 23:15

Hola loracc
como te dije antes gracias por tus animos, ya te contare mañana tu en q es lo q te vas a hacer? lo mio es icsi, y por q parte del tratamiento vas.
Un besito.

J
jinli_6261667
13/7/07 a las 9:20

Buenos días chicas.
Yo aún no he empezado con los pinchazos. El primero es el día 22 y aunque parezca mentira, ya tengo ganas de empezar porque eso será señal de que todo está más cerca ¿no os parece?. Bueno, hoy me voy a mi poblado a descansar y a ver a mis papis así que, hasta el Lunes no podré contaros nada. Preparaos este fin de semana para estar en remojo porque he oído en la radio que viene una hola de calor...
Syra ¿hoy vas al médico, no?. Espero que vuelvas con buenas noticias.
Bueno, ya hablaremos. Bss

I
isilda_5694910
13/7/07 a las 19:01

Me lo han cancelado
mis quistecillos no se han ido, asi q me han mandado la pildora y ha intentarlo en agosto,, eso si esta vez sera protocolo corto ya q mis ovarios responden demasiado bien, ya lo tenia asumido asi q no me he llevado ninguna desilusion ya me lo esperaba, bueno mirandolo asi podre irme de vacas y cuando vuelva ya vereis espero no tener ninguno, y en quince dias q me hagan la tranferencia, bueno eso es lo q me ha dicho collado,
De todas formas muchas gracias amigas por preocuparos tanto por mi, siiii somos las mejores.
Mucha suerte martama y espero q sea un positivo como una casa.
Besiiitos,
Por cierto alguien ha estado esta mañana en consulta, es q he visto muchas chicas y me preguntaba si alguna del foro estaba por alli.

F
ftimou_9684361
14/7/07 a las 11:57

Hola chicas
el lunes me hacen mi primera IA, desearme suerte, estoy muy confiada, yo creoq ue va a salir bien, tengo un foli de 19, creeis que es bueno???
mi marido no tiene ningun problema.
¿cuanto tarda la beta?

Syra animate, que todo se consigue al final

Beasazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir