Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 16:44
I
isilda_5694910
13/11/07 a las 21:35

Hola evitta, bea y las demas
Evitta todavia el guisantito no esta conmigo, tengo que ir el lunes que viene para ver como esta mi endometrio, y ya me diran, y luego espero que descongele bien y me lo puedan poner sino, tu fijate tanto tiempo para luego tener que volver a empezar, pero eso no lo pienso.
Alguna tiene que ir el lunes que viene?
Saludos a todas.

Ver también

I
isilda_5694910
14/11/07 a las 16:52

Vamos a subirlo
que se nos queda atras, que tal estais chicas?

D
doltza_7865058
14/11/07 a las 23:57

Hola chicas!!!
Pues nada, aqui sigo, sin mucho que contar, solamente me sigue doliendo el pecho... Muchos besos Bea, Cor, Syra, Yslea y todas las demas...
Animos y mucha suerte...

I
isilda_5694910
16/11/07 a las 16:14

Loracc
tengo que ir a las 11 y tu? anda que si nos vemos... que tal lo llevas? yo tambien y no se si me diran ya de una vez cuando me ponen a mi guisantito.
BEsitos

I
isilda_5694910
16/11/07 a las 22:33

Bea no te agobies
suele ser efecto de la progesterona, sobre todo lo de tener la temperatura alta, animo que no te queda nada ya, ayy haber si nos das el noticion, y otro positivo mas,
Besitos.

D
doltza_7865058
17/11/07 a las 9:36

Una pregunta
Bueno chicas, pues creo que no ha podido ser. Hoy me tenia que bajar la regla y ayer empece a manchar rosadito (como todos los meses) llame a Sole y me dijo que aunque me baje la regla me fuera el jueves a hacerme la Beta (no se para que). Bueno, a ver si alguna me puede decir los siguientes pasos a seguir,¿tengo que llamar a pedir cita? ¿luego el tratamiento es muy largo para que me pongan mi congeladito?¿Me tengo que volver a pinchar?
Bea, es muy duro, yo no puedo dejar de llorar y aunque mi marido es un cielo y me dice que no pasa nada que lo intentaremos las veces que haga falta no tengo ganas ni de hablar con el...
Ojala a todas salga bien, muchos besos a todas y animos...

I
isilda_5694910
17/11/07 a las 16:15

No es un poco
pronto para que sea regla? a mi me vino en el dia 11 despues de la transfer, no se cada una es tan diferente... alomejor tambien puede que estes perdiendo un embrioncito y el otro siga. En cuanto al congelado solo te tienen que pinchar una vez y luego tomar unas pastillitas y listo, es mucho mas facil y rapido.
Mucho animo Lena se como te sientes pero ya veras como en unos dias te encontraras con fuerzas.
Besitos.

D
doltza_7865058
18/11/07 a las 9:56

Una pregunta syra
¿cual es el siguiente paso? Tengo que llamar para que me vuelvan a dar cita? No voy a ir a hacerme la beta, me parece una tonteria, ya me ha bajado normal... no se que hacer, supongo que mañana llamare a Sole y lo hablare con ella. Lo que no se es si ahora tendre que esperar mucho para que me pongan mi congelado.
muchos besos a todas

I
isilda_5694910
18/11/07 a las 16:06

Lena
ya se que parece una tonteria pero tienes que ir a hacerte la beta, yo tampoco queria ir pero fui, tambien era un lunes y fui sola, no hacia mas que llorar en el coche y cuando me llamo Bruna me confirmo el negativo, y me dio cita para el dia siguiente por que te tienen que ver haber como estas y si te ponen el congelado en ese ciclo, por eso tienes que ir.
Lo siento muchisimo de verdad... yo mañana tengo que ir asi q ya te contaré.
Un besito.

I
isilda_5694910
18/11/07 a las 21:19

Lorac
vaya pues no creo que nos veamos, de todas formas como tendre que ir otro dia a revision lo mismo coincidimos,
haber que te dicen mañana cuentanos vale?
Besitos.

I
isilda_5694910
19/11/07 a las 12:56

Hola lorac
que tal, que te han dicho yo tengo que volver el viernes, tu tambien?
Besitos.

I
isilda_5694910
19/11/07 a las 15:46

Lorac de momento
no se nada el viernes me dira me han aumentado la dosis de progynova, yo creo que ya me queda poco, alomejor la semana que viene.
Yo voy a las 9.15 el viernes y tu?
Besitos y espero que todo te vaya muy bien, yo tambien tuve 9 folis y fecundaron 6 pero luego solo me quedaron 3.

R
rym_6331169
19/11/07 a las 16:16

Gracias por todo
Hola chicas:

Muchas gracias por los ánimos de estos últimos días.
La verdad es que nadie mejor que vosotras entiende cómo me siento.
Lo cierto es que estoy bastante triste y no acabo de estar del todo bien.
Cada dos por tres me pongo a llorar, estoy super sensible. No sé ... yo pensaba que lo tenía más controlado.
Una pregunta para las más entendidas, ¿auántas FIV como máximo llega a hacer Bruna?
Como veréis yo ya me pongo en lo peor.... en fin. Estoy super negativa.

Un beso para todas y mucho ánimo.

Z
zanna_5405749
19/11/07 a las 18:31
En respuesta a rym_6331169

Gracias por todo
Hola chicas:

Muchas gracias por los ánimos de estos últimos días.
La verdad es que nadie mejor que vosotras entiende cómo me siento.
Lo cierto es que estoy bastante triste y no acabo de estar del todo bien.
Cada dos por tres me pongo a llorar, estoy super sensible. No sé ... yo pensaba que lo tenía más controlado.
Una pregunta para las más entendidas, ¿auántas FIV como máximo llega a hacer Bruna?
Como veréis yo ya me pongo en lo peor.... en fin. Estoy super negativa.

Un beso para todas y mucho ánimo.

Pues a la tercera tampoco fue ...
Hoy tenía que haberme hecho la beta y ha sido imposible acercarme al Hospital , por falta de ánimos, tras empezar ayer a manchar como regla habitual... Todo el ciclo habia sido perfecto: buena ovulación, endometrio, muestra... En fin... ¿que os voy a contar ?

Ahora mi duda es si empezar ya con la in vitro o dejarlo ya para después de Navidad. Me comentasteis que no habia que empezarse a pinchar hasta el día 20 tras bajar la regla. ¿Siempre es asi ? No es posible en un mismo mes realizar la transferencia de embriones ? , ¿Cuanto es la media desde que se inica el tratamiento hasta la transferencia ? En fin..que cualquiera informacion por vuestra parte será bienvenida. Imaginoque ire a Bruna y para variar ...no me contara nada...

Un beso a todas y suerte a las betaesperantes! A ver si tenemos alguna alegria.

D
doltza_7865058
19/11/07 a las 20:24

Ya he hablado con collado
En realidad he llamado a sole pero me han cogido el telefono porque estaba liada y em ha llamado Collado directamente. Le he contado que me habia bajado la regla y se ha quedado bastante asombrado¿? No se, parecia como si lo hubiera dado por hecho, total que hemos quedaqdo que el jueves me hare la Beta tal y como quedamos a las 8 de la mañana y a las 9 me espero y me dan los resultados en persona (a ver si me puede decir algo) y me ve para ver cuando me pueden poner mi congeladito.
Parece que voy un poco mejor, pero bueno, espero que no me dure mucho mas.
Bea, tengo muchas esperanzas puestas en ti y mucha fe, estoy convencida de que lo has conseguido, mantedme informada.
Muchos besos a todas!!

I
isilda_5694910
19/11/07 a las 22:20

Lena
lo siento mucho pero mira ni ellos mismos saben aveces que pasa, a mi no me dieron mucha explicacion a mi me dijeron que si hubo implantacion pero el por q no se quedaron no tienen ni idea.
Espero que te puedan poner el congelado en este ciclo, mira yo tuve que esperar desde agosto y ahora estoy deseando que todo vaya bien,
Ya veras como dentro de poco te encuentras mucho mejor, aqui te entendemos y puedes contar con nosotras para lo que sea.
Muchos besitos.

D
doltza_7865058
20/11/07 a las 17:11

Muchas gracias syra
haber si tenemos suerte y nuestros congeladitos se quedan con nosotras, espero poder volver pronto a la normalidad. por cierto cuando te haran la implantacion? Y a ti Cor??
Muchos besos y animos a todas
Bea, cuando es tu Beta???

I
isilda_5694910
20/11/07 a las 21:19

Bea
ya no te queda nada, haber si ya hay alguna buena noticia por aqui, necesitamos un +++++ ya!!!

MARINA, espero que te encuentres mejor, tenemos que animarnos, yo creo que no hay limites en cuanto a fiv, pero muchas lo logran antes de la 4, ya veras como dentro de poco consigues tu sueño de ser mama.
Yo espero que la semana que viene me lo puedan poner ya.

Besitos a todas.

Q
qing_9433417
20/11/07 a las 21:22

Hola chicas,
Vosotras habeis comprado alguna vez a la gente que vende medicamentos por internet? desconfio un poco pero por otra parte tambien pienso que a lo mejor es gente que ya lo ha conseguido o le han cambiado medicación, que pensais? En esta semana me tiene que venir la regla y me dijo Bruna que fuera con todo y me decia como va, que es lo primero que me tendre que tomar? procrim y luego gonal?
Gracias.
Besitos.

D
doltza_7865058
21/11/07 a las 17:14

Hola cor, yo tambien voy mañana
Tengo que hacerme la beta a las 8 de la mañana y me ha citado Collado para las 9. A ver que nos cuentan, espero que me puedan poner mi congeladito, pero a mi me bajo la regla el domingo y solamente me estoy poniendo unos ovulos a si es que no se....
Bea, mucho animo, ya veras como sale todo bien, ten fe, mantennos informadas, te mando muchos besos....
Lorac, mucha suerte con la puncion el viernes ya veras como todo sale bien..
Muchos besos a todas

I
isilda_5694910
21/11/07 a las 19:48

Lorac, bea y demas chicas
Lorac, que prontito la puncion yo estare una hora despues y seguro que tu estaras dentro recuperandote, que pena no poder pasar a verte, estaria bien eh? jajaja

Bea, mientras no hay regla ya sabes,,, estate tranquila que no te queda nada para salir de dudas, cuentanos en cuanto sepas eh? muchas velitas para ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!
Besitos a todas.

I
isilda_5694910
21/11/07 a las 22:31

Ay lorac si yo
te contara lo que le dije a Bruna cuando me llevaba en la sillita de ruedas a la habitacion,jajajaja cada vez que me acuerdo me da un corte, solo se que a mi chico le dijo que porfavor dejara de beber jijiji.
Pues eso espero que te saquen muchos y fecunden muy bien. Ay que poquito te queda ya.

S
shayla_7048664
22/11/07 a las 9:47
En respuesta a isilda_5694910

Ay lorac si yo
te contara lo que le dije a Bruna cuando me llevaba en la sillita de ruedas a la habitacion,jajajaja cada vez que me acuerdo me da un corte, solo se que a mi chico le dijo que porfavor dejara de beber jijiji.
Pues eso espero que te saquen muchos y fecunden muy bien. Ay que poquito te queda ya.

Hola soy nueva
Hola a todas

Me uno a vosotras ya que mañana me hacen mi primera Inseminacion en Monteprincipe y estoy nerviosilla.

Llevamos la muestra a las 9h, luego tardaran mucho en hacermela? es que las esperas me matan aunque ya me estoy acostumbrando a ellas, que remedio.

Suerte a todas

S
shayla_7048664
22/11/07 a las 13:55
En respuesta a isilda_5694910

Ay lorac si yo
te contara lo que le dije a Bruna cuando me llevaba en la sillita de ruedas a la habitacion,jajajaja cada vez que me acuerdo me da un corte, solo se que a mi chico le dijo que porfavor dejara de beber jijiji.
Pues eso espero que te saquen muchos y fecunden muy bien. Ay que poquito te queda ya.

Gracias lorac
Y suerte a ti tambien, ya me iras contando porque a mi me han dicho de hacer 2 o 3 IAs pero sin muchas esperanzas porque lo mas probable es que acabe en ICSI, tenemos problemas con los espermatozoides

I
isilda_5694910
22/11/07 a las 16:53

Cor...
A mi me paso igual, y he tenido que esperar desde agosto para poderme poner el congeladito que me quedo, no a todas nos mandan la pildora, a mi no me la mandaron ellos esperan que el quiste se vaya solito.
Tu tranqui que pasa muy deprisa y ya veras como dentro de nada te los ponen.

Lorac ya no te queda nada, ya sabes cuantos folis tienes o te lo dicen mañana? Suerte.
Besitos.

D
doltza_7865058
22/11/07 a las 19:27

Cor, yo tambien
he estado y me ha dicho Bruna lo mismo, por lo visto tengo unos foliculos y tendre que esperar al mes que viene. Me ha citado para el 30 por si se me hsn quitado, pero vamos, no tengo ninguna esperanza. Al final nos juntaremos en la Beta, a ver si tenemos suerte...
Es muy desesperante, nos pasamos toda la vida esperando....
Muchos besos a todas y sobre todo a Bea, que poquito te queda....

I
isilda_5694910
23/11/07 a las 17:00

Hola chicas, lorac que tal
hoy cuantos ovocitos te han quitado? como estas? esta mañana me acorde de ti, yo estaba en la habitacion del fondo, tengo que volver el martes y Bruna me ha dicho que la semana que viene a finales estaré lista para la transfer.
Besos.

I
isilda_5694910
23/11/07 a las 22:22

Si lorac
haber si nos quedamos las dos preñis a la vez! Estaria bien... a mi tambien me sacaron 9 y fecundaron 6 luego solo quedaron 3. La otra vez cuandos folis te sacaron?Te hacen la transfer el lunes? Mañana te llamaran para decirte cuantos han fecundado, ay que nervios...
Besotes.

I
isilda_5694910
24/11/07 a las 16:51

Bienn lorac
no esta nada mal... el lunes transfer y en quince dias ya veras que positivo vas a anunciarnos, me alegro mucho y espero que el lunes todo vaya muy bien,!que casualidad los mismos que me quedaron a mi!
Un besito y ya nos cuentas que tal.

D
doltza_7865058
25/11/07 a las 5:03

Muchisisima suerte bea!!!
Aunque yo creo, que no te va a hacer falta, jijijij Bueno, informanos de tu positivo, que lo estamos esperando...
Muchos besos

I
isilda_5694910
25/11/07 a las 21:50

Bea y lorac
muchisima suerte para mañana, Bea tu beta es mañana ya verdad? muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!
Lorac mucha suerte tambien para ti y que sean de la mejor calidad que se queden bien agarraditos aqui van esos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besitos a todas las demas.

I
isilda_5694910
25/11/07 a las 23:45
En respuesta a isilda_5694910

Si lorac
haber si nos quedamos las dos preñis a la vez! Estaria bien... a mi tambien me sacaron 9 y fecundaron 6 luego solo quedaron 3. La otra vez cuandos folis te sacaron?Te hacen la transfer el lunes? Mañana te llamaran para decirte cuantos han fecundado, ay que nervios...
Besotes.

Esto no sube
up

A
arleny_8632213
13/12/07 a las 16:44

Os encontré!!
Hola chicas por fin os he encontrado, veía que en el otro post no me contestábais y me supuse que no subía y por eso os he estado buscando!!
En el otro post, os comentaba que empecé con el dianben y que no podía con mi vida!! de echo finalmente sólo me estoy tomando media pastilla por las noches porque no puedo con la media de la mañana, me sienta fatal y no podía hacer vida normal, así que finalmente me llamó un compañero del Dr. Bruna a mi móvil para decirme que no pasaba nada si no me tomaba toda la dosis, de echo el problema que yo creo que me ha pasado es que soy muy delgada (47 kilos) y tanta dosis me estaba perjudicando. Así que con mi media pastilla estoy genial!!! también os quería preguntar si con el omifin alguna ha notado sofocos, yo los estoy sufriendo por las noches y eso que hace tres días que dejé de tomar la dosis!!! esto es difícil, y aún no he empezado, porque en el primer ciclo de clomifeno al finalizar me obsesioné tanto que empecé a pensar que tenía los síntomas del embarazo y realmente lo que tenía era que me iba a bajar la regla en plan a lo bestia. niñas, os admiro de verdad, veo que me queda mucho por recorrer pero me anima saber que no soy la única!!!
espero poder reengarcharme a este post!!
un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram