Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 16:44
D
doltza_7865058
26/10/07 a las 19:07

Chicas, el otro no sube, besos a todas y mucha suerte marinaz3, esperemos que sea la ultima!!!!

Ver también

I
isilda_5694910
29/10/07 a las 12:08

Que parado esta
esto!!!!! donde andais chicas
Hoy me tienen que pinchar el decapeptyl, con lo poco que me gusta que me pinchen en el culete. Bueno haber me ponen de una vez a mi congeladito.
Besitos a todas.
Vamos a subirlo...

J
jinli_6261667
29/10/07 a las 12:59

Syra,
aquí sigo esperando a tu congeladito.... Si ya te ponen el Decapdepil hoy, es que ya te queda poco ¿no?. Bueno, mucha suerte. Sigo aquí esperando noticias tuyas ¿vale?. Bss

D
doltza_7865058
29/10/07 a las 18:52

Mañana control
Hola chicas, mañana me toca control, ya llevo 4 dias con el Puregon, a ver que me cuentan..
Muchos besos a todas

R
rym_6331169
30/10/07 a las 9:44

Hola chicas
¿Qué tal estáis?
Vamos a escribir algo que está un poco pobre el foro.
Lena, gracias por tus animos.
Ojalá sea así y me quede en este intento.
No sé si a vosotras os ha pasado, pero es un sentimiento raro, por un lado intento hacerme a la idea de que es negativo para no disgustarme demasiado si ocurre, pero por otro lado es inevitable pensar que podría ser.
Cuando me ocurre esto intento poner mi mente en blanco y me vuelvo un poco loca.
En fin, ya queda menos para saberlo. Más o menos en una semanita.
Por otro lado, es como una sensación de que se van acabando las oportunidades. Ya sé que todavía queda bastante pero me da miedo que vayan fallando los intentos.
¿A vosotras os pasa?

Un beso fuerte y muchos ánimos, como siempre.

Z
zanna_5405749
30/10/07 a las 11:38
En respuesta a rym_6331169

Hola chicas
¿Qué tal estáis?
Vamos a escribir algo que está un poco pobre el foro.
Lena, gracias por tus animos.
Ojalá sea así y me quede en este intento.
No sé si a vosotras os ha pasado, pero es un sentimiento raro, por un lado intento hacerme a la idea de que es negativo para no disgustarme demasiado si ocurre, pero por otro lado es inevitable pensar que podría ser.
Cuando me ocurre esto intento poner mi mente en blanco y me vuelvo un poco loca.
En fin, ya queda menos para saberlo. Más o menos en una semanita.
Por otro lado, es como una sensación de que se van acabando las oportunidades. Ya sé que todavía queda bastante pero me da miedo que vayan fallando los intentos.
¿A vosotras os pasa?

Un beso fuerte y muchos ánimos, como siempre.

Muchas gracias por vuestros ánimos y ...¡suerte marinaz3!
No sabeis lo que me ayudaron vuestros ánimos! Tanto, que me he metido de lleno en mi 3IA y si no pasa nada raro, el proximo lunes/ martes me la harán. Marina, me pasa lo mismo que a tí, no me agobia el hecho en sí del negativo y de tener que volver a empezar , sino de agotar posibilidades...En mi caso, como os comenté, los dos ciclos habian sido buenísimos y no me quedé embarazada, por eso tengo mucho mas miedo a que nunca funcione ...
Márina , espero ansiosa tu positivo!!! Con un poco de suerte, tenemos el peque con 15 días de diferencia y seguimos el ambarazo juntas!!!!

Mil gracias de corazón y mucho ánimo a todas.

D
doltza_7865058
30/10/07 a las 18:50

Ya he vuelto
Bueno, despues de 4 pinchazos de Puregon hoy he estado en control. A diferencia de las dos ultimas veces estaba Bruna y ya sabeis que no me ha dicho NADA jijij Es que me parto, os lo juro, despues de mirarme como no me decia nada le pregunto¿todo bien? y me mira muy serio y me dice "NORMAL" a si es que es todo lo que os puedo contar:
que me ha dicho que siga con el tratamiento hasta el viernes que volvere a control
bueno; que gusto leerte Cor hacia mucho que no sabiamos nada tuyo ya te queda menos
besos a todas y os ire contando

I
isilda_5694910
30/10/07 a las 23:27

Hola evitta, cor y las demas
que tal evitta como estas, como lo llevas cuanto tiempo.
Cor yo tambien espero q me baje para que me pongan el congeladito.
Animo chicas y a las que empiezan.
Besos a todas.

J
jinli_6261667
31/10/07 a las 9:22

Buenos días.
Aunque últimamente no escribo mucho, todos los días me doy una pasada para ver que tal estais. Sira, como te comentaba, estoy pendiente de tu congeladito. ¿Sabes cuando te le ponen?. Yo ya estoy un poco gordita (la verdad es que ya lo estaba, je, je) pero hasta ahora he estado hecha polvo (vómitos, acidez de estomago)es decir,una profesional del embarazo...Bss

F
ftimou_9684361
31/10/07 a las 19:58

Embarazada !!!
No os la vais a creer, porque yo aun no me lo creo, pero es cierto, y ademas ha sido espontaneo.
Despues de 3 meses de Omifin, y 2 IA fallidas, decidi pasar a FIV, pero tenia que descansar un mes porque me iba de vacaciones y no podia ir a la consulta...
Y resultó, en el mes de descanso, aunque no cuadran las fechas de las reglas porque he debido ovular como por el dia 26 o 28 del ciclo.
No me lo esperaba, pero es lo mejor. Me da un poco de miedo porque me duele la tripa ya 3 semanas y estoy de 5... el viernes voy a que me lo confirmen.
Yo solo quiero ver que hay bichito dentro de la bolsa, con eso me conformo, de momento.
Syra, Cor, Ross, Marina y resto de chicas, ANIMO!!
Os sigo leyendo y espero que todo os vaya estupendamente.
Muchos besazos a todas

I
isilda_5694910
31/10/07 a las 20:43

Batrizz que guayyyy
otra mas madre mia haber si se nos pega algo..... muchas felicidadessssssssssssssss y cuentanos que tal todo eh?
Muchos besitos...

I
isilda_5694910
31/10/07 a las 20:46
En respuesta a jinli_6261667

Buenos días.
Aunque últimamente no escribo mucho, todos los días me doy una pasada para ver que tal estais. Sira, como te comentaba, estoy pendiente de tu congeladito. ¿Sabes cuando te le ponen?. Yo ya estoy un poco gordita (la verdad es que ya lo estaba, je, je) pero hasta ahora he estado hecha polvo (vómitos, acidez de estomago)es decir,una profesional del embarazo...Bss

Evitta
ya te lei una vez que estabas fatal del estomago, bueno todo sea por tu bebito, todavia no se cuando me lo pondran pero espero que pronto, porque esto no veas si se alarga desde agosto... pero yo me lo tomo con paciencia que es lo mejor, no tengo prisa tengo 30 años recien cumpliditos por lo menos me quedan unos cuantos para seguir intentando, bueno, aunque espero que sea antes ya que mi economia tampoco esta para tantas icsis, besotes guapa y aqui seguimos.

R
rym_6331169
1/11/07 a las 20:56

Qué ilusión, batrizz
Enhorabuena, Batrizz...
Cómo me alegro, es estupendo y además espontáneo.
Ahora disfruta de tu embarazo y que tengas un bebé precioso.
Ya nos irás contando.
Ojalá las demás tengamos pronto tan buenas noticias.

Un beso.

D
doltza_7865058
1/11/07 a las 22:12

Enhorabuena batrizz
Me alegro un monton, disfruta mucho que te lo mereces despues de todo lo que pasamos, madre mia que ilusion...
Muchos besos a todas, yo tengo mañana control cuando vuelva os contare

D
doltza_7865058
2/11/07 a las 18:46

Puncion el martes
Hola a todas, ya veis, he estado hoy con Collado y me ha dado una noticia que me ha dejado hecha polvo. Por lo visto mi ovario izquierdo (que tiene un quiste de 4 cm) no responde al tratamiento. Lo bueno es que el derecho parece que va muy bien, de hecho, me ha citado para el domingo que el esta de guardia para control y si todo va bien la puncion me la hara el martes, pero solo en el ovario derecho, porque el izquierdo nada de nada... Bea, a mi me mandaron 150 desde el primer dia y hoy me ha subido a 200. Bruna me mando comprar 2 cajas desde el principio, y si me retrasan algun dia la puncion tendre que comprar una tercera... No te pongas triste por lo que yo he leido la media son de 11 a 18 dias de Puregon y nosotras solo llevamos 8 no?? Bueno, creo que hoy hemos coincidido en la consulta ;P yo tenia cita a las 9:45
Muchos besos y animo mira yo tengo un ovario que no me sirve, eso me reduce todo a la mitad....
Besos y animos a todas, el domingo os contare para cuando.. a ver si tenemos suerte yo tengo unos dolores de ovarios... sobre todo por las tardes, casi no puedo ni moverme..

I
isilda_5694910
2/11/07 a las 22:35

Hola chicas
espero que te vaya bien la puncion, tu tranquilita que no te enteras de nada ya lo veras,
Yo creo recordar que el puregon solo me lo pinche una semana ya que mis ovarios respondian demasiado bien, vamos que hasta el procrin que se supone que es para frenar a mi me hizo todo lo contrario por eso tuve que cancelar el primer ciclo y hacer despues protocolo corto. Pero no te preocupes que seguro que en unos dias los folis se multiplicaran, hay chicas que con una semanita mas estan listas para la puncion.
Bueno chicas por lo demas espero que esteis bien, buen finde a todas. Besotes.

D
doltza_7865058
4/11/07 a las 22:17

Confirmado, puncion el martes
Pues eso, que he estado hoy con Collado y me ha dicho que la suerte esta echada, a si es que el martes es mi puncion. Hoy me he tenido que poner la HCG, que por cierto me la han puesto en la seguridad social y han sido majisimos. A si es que nada, a esperar, espero que vaya bien salgan unos cuantos, aunque como solo son de un ovario...
Bueno, Bea mucha suerte mañana y cuentanos...
Muchos besos y animos para todas.. :P

Z
zanna_5405749
5/11/07 a las :10
En respuesta a ftimou_9684361

Embarazada !!!
No os la vais a creer, porque yo aun no me lo creo, pero es cierto, y ademas ha sido espontaneo.
Despues de 3 meses de Omifin, y 2 IA fallidas, decidi pasar a FIV, pero tenia que descansar un mes porque me iba de vacaciones y no podia ir a la consulta...
Y resultó, en el mes de descanso, aunque no cuadran las fechas de las reglas porque he debido ovular como por el dia 26 o 28 del ciclo.
No me lo esperaba, pero es lo mejor. Me da un poco de miedo porque me duele la tripa ya 3 semanas y estoy de 5... el viernes voy a que me lo confirmen.
Yo solo quiero ver que hay bichito dentro de la bolsa, con eso me conformo, de momento.
Syra, Cor, Ross, Marina y resto de chicas, ANIMO!!
Os sigo leyendo y espero que todo os vaya estupendamente.
Muchos besazos a todas

Enhorabuena batrizz!!! suerte en tu beta marinaz! mañana mi 2 ia...
Madre mia que sorpresa Batrizz!!! No hay nada como relajarse !!!! Mañana me hacen mi 3IA . A ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida!

Estoy un poco preocupada porque ayer me puse Ovitrelle y no he sentido ningun efecto secundario cuando las dos vecesa anteriores me dolieron los ovarios un monton. Asi que ya estoy pensando que no ha funcionado y todavia no me he inseminado ...En fin ...

Suerte Marinaz! Ya nos cuentas. Cruzo dedos...

Un besazo

D
doltza_7865058
5/11/07 a las 18:29

Suerte yslea
A ver que tal mañana, tu con tu IA y yo con mi puncion!!!
Bea, me alegro un monton, ya te contare como es, la verdad es que estoy bastante nerviosa, pero bueno, esta noche me chuto el Lexatin y a dormir jijijiji
Pues nada chicas, como em dijo ayer Collado, "La suerte esta echada" a si que os ire contando. A ver si hay suerte para todas...
Muchos besos a todas

F
ftimou_9684361
5/11/07 a las 20:01

Hola chicas
Veo que hay trataminetos en marcha, esos puede ser muchos positivos.
Yo, deciros que no tengo ningun sintoma, solo la 'lolas' que me pesan mucho y estan hinchadas. Se que todo sigue hacia adelante, la bolsa mide 10 mm ya, pero aun no se ve nada. Me han dicho que la fechas de la regla no cuadra con el tamaño del a bolsa, por lo que no he ovulado en las fechas previstas.
Chicas, IMPORTANTE, por mis cuentas yo he ovulado el dia 26 del ciclo, asi que ya sabeis, no hay que perder ocasion, y desde el dia 14 hasta la siguiente regla, dia si dia no... y en agun momento se acierta. Yo no tenia ni idea que pudiera ser así, pero en mi eco hay algo que dice que es cierto.
Syra, es congeladito es el bueno, relajate, que seguro que se queda contigo.
Os desea la misma suerte que a mi me ha ocurrido, aunque aun me da un poco de miedito, pero es cuestion de paciencia..
Beasazos para todas

I
isilda_5694910
5/11/07 a las 21:49

Batrizz y demas chicas
que bien, ya nos contaras que tal sigue todo vale? que guay embarazadita ya menuda sorpresa.

Lena tu tranquilita que como ya te dije no te enteras de nada, yo la noche anterior me tome un orfidal y dormi como nunca.

Yslea mucha suerte con tu IA espero que todo salga muy bien,
Bueno chicas yo aqui esperando a q me venga de una puñetera vez para poder tomar la progynova y q me pongan a mi chiquitin.
Besitos a todas.

Z
zanna_5405749
6/11/07 a las :22
En respuesta a doltza_7865058

Suerte yslea
A ver que tal mañana, tu con tu IA y yo con mi puncion!!!
Bea, me alegro un monton, ya te contare como es, la verdad es que estoy bastante nerviosa, pero bueno, esta noche me chuto el Lexatin y a dormir jijijiji
Pues nada chicas, como em dijo ayer Collado, "La suerte esta echada" a si que os ire contando. A ver si hay suerte para todas...
Muchos besos a todas

Suerte lena!

Solo desearte toda la suerte con tu punción mañana. Yo hoy con mi tercera IA he salido bastante animada. La muestra ha sido muy buena, el endometrio excelente , los foliculos enormes... vamos... exactamente igual que las dos primeras veces que di negativo.... Pero.. ¿no dicen que a la tercera va la vencida? . Por si acaso, está vez he decidido dejar el gimnasio hasta que me hagan la Beta, porque aunque Bruna dice que haga mi vida normal , con la cantidad de saltos que doy al cabo del dia es imposible que se implante nada. Ya solo me toca paciencia para esperar.

Por cierto, como ya me estoy mentalizando en la in vitro ... ¿el tratamiento es igual que para la inseminacion ?. Me podeis contar mas o menos como funciona en plazos y tratamiento . Completamente ignorante en in vitro... y como ya se acerca Navidad no se si meterme ya o esperar al proximo año.

Mil besos y gracias

D
doltza_7865058
6/11/07 a las 19:00

Ya estoy en casa
Bueno, vine hace mucho pero me acabo de bajar el portatil . Pues nada Bea, me he dormido y cuando me he despertado ya habian acabado. Genial, de verdad iba super nerviosa para nada. Al final me han sacado 9, mañana me llaman para decirme cuantos valen y para cuando la transferencia... que nervios!!!
Ahora tengo unos cuantos dolores, pero nada insoportable..
Yslea, te voy a contar un poco como va el tema FIV-ICSI, aunque no lo vas a necesitar :P
Al dia 20 despues del primer dia de regla empezamos con los pinchazos del Procrin (subcutaneos) durante unos 14 dias. Despues dos pinchazos diarios, te bajan la dosis de Procrin y añaden el estimulador (Puregon, gonal...). Durante los dias de dos pinchazos, tenemos controles cada 2-3 dias que van ajustando la dosis. A mi esta fase me duro 9 dias, pero depende de cada una, y luego al dia siguiente la HCG (intramuscular) y a los dos dias puncion. Al dia siguiente de la puncion te llaman del laboratorio para decirte cuantos embriones tienes y cuando te hacen la transferencia, el resto pasan a ser congeladitos. Y luego a esperar la Beta...
No se si sera muy diferente de la IA, porque por mis circustancias es mi primer tratamiento, no tengo opciones de nada mas...
Bueno Yslea, cuidate mucho, y Bea ya te queda poquito, suerte mañana con tu ultimo control... Yo por mi parte mañana cuando me llamen del laboratorio os cuento.
Seguimos en contacto, muchos besos..

Z
zanna_5405749
6/11/07 a las 23:33
En respuesta a doltza_7865058

Ya estoy en casa
Bueno, vine hace mucho pero me acabo de bajar el portatil . Pues nada Bea, me he dormido y cuando me he despertado ya habian acabado. Genial, de verdad iba super nerviosa para nada. Al final me han sacado 9, mañana me llaman para decirme cuantos valen y para cuando la transferencia... que nervios!!!
Ahora tengo unos cuantos dolores, pero nada insoportable..
Yslea, te voy a contar un poco como va el tema FIV-ICSI, aunque no lo vas a necesitar :P
Al dia 20 despues del primer dia de regla empezamos con los pinchazos del Procrin (subcutaneos) durante unos 14 dias. Despues dos pinchazos diarios, te bajan la dosis de Procrin y añaden el estimulador (Puregon, gonal...). Durante los dias de dos pinchazos, tenemos controles cada 2-3 dias que van ajustando la dosis. A mi esta fase me duro 9 dias, pero depende de cada una, y luego al dia siguiente la HCG (intramuscular) y a los dos dias puncion. Al dia siguiente de la puncion te llaman del laboratorio para decirte cuantos embriones tienes y cuando te hacen la transferencia, el resto pasan a ser congeladitos. Y luego a esperar la Beta...
No se si sera muy diferente de la IA, porque por mis circustancias es mi primer tratamiento, no tengo opciones de nada mas...
Bueno Yslea, cuidate mucho, y Bea ya te queda poquito, suerte mañana con tu ultimo control... Yo por mi parte mañana cuando me llamen del laboratorio os cuento.
Seguimos en contacto, muchos besos..

Suerte y gracias lena!
Que bien que haya salido todo tan bien por el momento. 9 tiene muy buena pinta!!!
La IA es diferente. Te empiezas a pinchar el tercer dia de la regla y te inseminas al 14/15 ( Al menos enmi caso) . Asi que es un proceso muy cortito. Mi duda era empezar la in vitro ( si no me quedo en ésta ...cruzo dedos...) , este mes o no, porque se me junta con Navidad y entre cenas , viajes y celebraciones es un rollo...Como veo que el proceso es bastante mas lento, imaginoque ya lo dejaria para elproximo año.

Muchas gracias y animos a todas
Mil besos

D
doltza_7865058
7/11/07 a las 12:26

Mañana transferencia!!!
Hola chicas, me acaban de llamar del laboratorio, mañana a las 11:30 me hacen la transferencia.... dios que nervios!!!! Solo espero que alguno se quiera quedar conmigo... Bueno Bea, a ver que tal tu en tu control... nos juntaremos en la Beta...
Se despide de vosotras una futura Betaesperante, jijijijiji
Muchos besos y mañana os cuento....

D
doltza_7865058
8/11/07 a las 8:10

Lo subo
Hola chicas, lo subo que se nos queda atras... cuando vuelva de la transferencia os cuento..
Besos a todas

R
rym_6331169
8/11/07 a las 9:44

Negativo... otra vez
Hola chicas:

Malas noticias. Mi segunda IA negativa.
Esta vez me ha afectado bastante más que la primera. Ayer me llevé un berrinche importante, pero necesitaba desahogarme. Menos mal que tengo un marido que es un cielo y me animó mucho pero lo pasé fatal.

No se trata tanto de que esta vez no haya sido posible sino que empiezo a pensar que quizá no podré nunca o que igual tengo un problema añadido a mis ovarios poliquisticos... no sé me siento bastante triste la verdad.

Bueno chicas, hoy no estoy para animar a nadie porque no estoy demasiado positiva. Esperaré a que me baje la regla y comenzaré con el tercer ciclo, pero ya tengo un desánimo....

Ya os iré contando.

Z
zanna_5405749
8/11/07 a las 13:25
En respuesta a rym_6331169

Negativo... otra vez
Hola chicas:

Malas noticias. Mi segunda IA negativa.
Esta vez me ha afectado bastante más que la primera. Ayer me llevé un berrinche importante, pero necesitaba desahogarme. Menos mal que tengo un marido que es un cielo y me animó mucho pero lo pasé fatal.

No se trata tanto de que esta vez no haya sido posible sino que empiezo a pensar que quizá no podré nunca o que igual tengo un problema añadido a mis ovarios poliquisticos... no sé me siento bastante triste la verdad.

Bueno chicas, hoy no estoy para animar a nadie porque no estoy demasiado positiva. Esperaré a que me baje la regla y comenzaré con el tercer ciclo, pero ya tengo un desánimo....

Ya os iré contando.

Animo marinaz3 que a la tercera va la vencida!!!!
Hola cariño, no te desanimes que todavia te quedan un monton de oportunidades. De hecho , no seria la primera vez de estar probando durante años todo tipo de tecnicas y que luego te quedes por medio natural... La verdad es que yo, voy convencida de que por IA no me voy a quedar, porque solo con leer los foros te das cuenta de que las probabilidades son muy bajas. Yo tengo toda la esperanza puesta en la invitro... De todas las formas, todavia me quedan 10 dias para salir de dudas de mi tercera ... y si sale negativo , pues a por la invitro con todas las ganas!! Todo es cuestion de constancia , paciencia y nop erder la ilusion.

Mil besos

D
doltza_7865058
8/11/07 a las 14:14

Ya he vuelto...
Pues ya estoy en casa, Cor la transferencia no duele nada de nada, te los colocan mientras te hacen una eco externa (por la tripa) y lo ves todo por la pantalla del ecografo. Me han dado una foto, si sigue adelante sera la primera... Bueno, tengo mucho miedo de que no salga bien, ya que solo me ha quedado un congeladito para otro intento, pero bueno, confiemos en que si, he estado viendo en el tablero de la sala de reposo un escrito de una pareja que habla de un porcentaje de existos de Gine-4 de un 67%!!! Y eso es una pasada!!!!
Pues nada, tengo la beta para el 22, a si es que a esperar... Y sobre las recomendaciones me han dicho: que siga con el acuarios hasta la Beta, no puedo mantener relacciones ni baños de inmersion (si ducha no baño ni piscina) y que lleve una vida tranquila, que no este tumbada, que si quiero salir a cenar o a pasear que puedo hacerlo, pero nada de ejercicio ni viajes ni nada estresante...
Cor, esperamos tus noticias para la trnasferncia, ya no te queda nada, muchos besos a todas

D
doltza_7865058
8/11/07 a las 14:15

Mucha suerte bea
no estes nerviosa, ya veras como luego la puncion no es nada, ni te enteras. Te deseo muchisima suerte y que todo te vaya fenomenal, cuentanos cuando vuelvas que tal..
Muchos besos..

D
doltza_7865058
8/11/07 a las 14:18

Mucho animo marinaz
Se que en estos momentos no te consuela nada, pero ya veras como dentro de poco lo conseguimos, te quedan muchas opciones, y ya veras, cuando menos lo esperes lo habras conseguido.
Muchos besos, aqui estamos, ya lo sabes.

I
isilda_5694910
8/11/07 a las 16:02

Marina se que
este momento es muy duro para todas las que nos ha tocado la mala experiencia de que nos digan negativo.
Mira yo tambien lo pase muy, muy mal no hacia mas que llorar y hasta estuve varios dias sin comer, pero poquito a poco te vas recuperando ya lo veras, ademas lo tuyo ha sido inseminacion, tu por lo menos tienes muchas mas oportunidades que yo por ejemplo ya que lo mio es icsi y es lo unico que me queda para poder tener un bb.
Animate mucho vale no esta todo perdido ya veras como si no ha sido ahora sera despues, estoy segura de ello.
Un besito.

F
ftimou_9684361
8/11/07 a las 20:33

Marina, todo es posible
Animate, que se puede conseguir. Por si no lo has leido, yo colgue mi positivo la semana pasada despues de 2 IA negativas, y se lo que sientes, porque yo lo que hice fue decir que no queria la 3 IA sino que me pasaran a FIV directamente porque hay mas probabilidades, pues mira... en el mes de descanso que me tome para irme de vacaciones, me he quedado embarazada natural, supongo que algo de todo lo que me pinche quedaba en mi cuerpo y asi ha ayudado a que sea natural.
No desesperes, yo llevaba casi 2 años y me dijeron que sin ayuda iba a ser dificil, me ayudaron un poquito y el resto lo hice yo... muchos deberes

Syra, que pasa con el congeladito?? que le pierdo la pista.

Un beasazo a todas

I
isilda_5694910
8/11/07 a las 22:14

Batrizz
el pobrecito debe estar diciendo que cuando vamos a por el, jajaja, y que tiene que frio ya de tanto esperar.
Hoy llevo todo el dia con dolorcitos de regla haber si hay suerte y ya puedo tomarme la progynova y en unos dias espero que resista y me lo puedan poner.
Besitos.

I
isilda_5694910
9/11/07 a las 21:56

Lorac
cuanto tiempo sin saber de ti, vamos a la vez siempre, haber si esta es la definitiva, ya veras como si,
besitos para ti tambien.

M
maro_5934276
9/11/07 a las 22:23

Hola bea7725...
Pues sí, mi niña fue en mi primera fiv icsi. Ahora tiene casi 6 meses y estoy encantada. A por el hermanito voy al bruna seguro!!!

besitos y animos a todas.

Q
qing_9433417
10/11/07 a las 23:13

Hola chicas,
Vamos a subirlo!! Hace mucho que no escribo pero si que os leo casi todos los días, yo he vuelto esta semana a bruna y me ha dicho que voy a fiv, estoy esperando la regla y comprar toda la medicación q me ha mandado, un monton..., y vuelvo a verle para empezar, que nervios...
Besitos.

Q
qing_9433417
11/11/07 a las 16:36

Unas preguntitas...
Como es en el monteprincipe el día de la puncion y el de la transfer? Estas mucho tiempo? Despues reposo? Estas bien o con molestias? Gracias, es que estoy un poco acojonadilla.
Besitos.

I
isilda_5694910
11/11/07 a las 18:25

Silvi
el dia de la puncion, despues de que te hagan la puncion, te mandan a una habiatacion que hay al lado y tienes que estar un buen rato, a mi me la hicieron a las 9 y hasta casi las 12 no me mandaron a casa, yo si tuve muchas molestias despues, tenia la tripa superhinchada y tambien me dolia pero supongo que cada una sera diferente. El dia de la transfer es mucho mas rapido, te los ponen y a los diez min, te vas a casita, y el reposo es relativo las primeras horas tienes que estar tranquila luego vida normal,
Espero que te sirve de ayuda, besos a todas.

Q
qing_9433417
11/11/07 a las 18:58
En respuesta a isilda_5694910

Silvi
el dia de la puncion, despues de que te hagan la puncion, te mandan a una habiatacion que hay al lado y tienes que estar un buen rato, a mi me la hicieron a las 9 y hasta casi las 12 no me mandaron a casa, yo si tuve muchas molestias despues, tenia la tripa superhinchada y tambien me dolia pero supongo que cada una sera diferente. El dia de la transfer es mucho mas rapido, te los ponen y a los diez min, te vas a casita, y el reposo es relativo las primeras horas tienes que estar tranquila luego vida normal,
Espero que te sirve de ayuda, besos a todas.

Gracias syra31
Entonces son solo horas de reposo? cada una dice una cosa, supongo que dependera del medico, el mio es Bruna y el tuyo tambien? De todas formas procurare cuando me toque coger 2 o 3 días para mi tranquilidad.
Besitos.

D
doltza_7865058
11/11/07 a las 22:29

Suerte bea!!!
Bueno chicas, aqui estoy, no siento nada, solo me duele el pecho, pero me duele todos los meses asi es que.... Bea, mucha suerte mañana, ya veras como no te duele nada y despues pues un pocquito de reposo... muchos besos a todas, os ire contando aunque hasta el dia 22 creo que se me hara eterno...
Besos

S
sabria_9404443
12/11/07 a las 12:46

Informacion sobre monte principe
Hola a todas, soy nueva y me gustaria si alguna que puede dar referencias fecundacion en monte principe y sobre los precios que tiene.
Yo ya me he hecho 3 inseminaciones sin exito en puerta de hierro, y por la seguridad social me dan 2 años de lista de espera para la fecundacion, lo cual me parece muchisimo tiempo, y me he planteado ir por privada.
Espero que alguna me podais ayuda, gracias y suerte a todas en este proceso.

D
doltza_7865058
12/11/07 a las 17:24

Betadesesperada
Pues aqui ando Cor, la verdad es que yo las 48 horas hice reposo verdadero, no estuve tumbada, pero solo sali a la calle a pasear un ratito y estuve en casa leyendo y viendo la tele y eso... A partir del sabado empece a hacer vida normal.. no se, a ratos estoy euforica pensando que si, y al momento casi se me saltan las lagrimas y creo que no.. Supongo que sera normal pero es bastante angustioso, verdad Bea??? Me alegro mucho de que todo haya salido bien, reposa un poco y ya veras que bien.... Yo por mi parte si es que no lo sabre antes del 22 ya que me tiene que bajar la regla el 17, lo que no se es si por el tratamiento se me retrasara o algo....
Besos a todas, que poco te queda Cor para que te metan tus congeladitos jijiji
Mucho animo Bea, ya me advirtio Sole (la enfermera de Bruna) que lo peor no era ni la puncion ni la trnasferencia ni siquiera el tratamiento... era ser una Beta!!!!

S
sabria_9404443
12/11/07 a las 18:18

Buenas
si, estoy con adeslas, me han dicho que la consulta es gratis, pero me interesaria saber cuanto vale la fecundacion, yo tambien he oido hablar muy bien del dr.
A mi en puerta de hierro directamente me inseminaron, la verdad es que desde que terminamos de hacermos todas las pruebas mi marido y yo, fue todo muy rapido, la primera ver fui nos direjon las pruebas que nos teniamos que hacer, las llegamos y me dijeron que en la proxima regla fuera para empezar con el tratamiento, la verdad que muy bien, pero ahora para la fecundacion tengo una lista de espera de 2 años, por lo cual me planteo ir por lo privado, aunq. la verdad es muy caro, pero que vamos hacer, por eso me interesaba saber mas o menos el precio.
Si tienes alguna referencia de monte principe, cuentame porq. estoy muy interesas.
Espero que tu tengas suerte con la IA a mi la verdad no me funciona lo cual es un fastidio.
Suerte.

Z
zanna_5405749
12/11/07 a las 19:07
En respuesta a doltza_7865058

Betadesesperada
Pues aqui ando Cor, la verdad es que yo las 48 horas hice reposo verdadero, no estuve tumbada, pero solo sali a la calle a pasear un ratito y estuve en casa leyendo y viendo la tele y eso... A partir del sabado empece a hacer vida normal.. no se, a ratos estoy euforica pensando que si, y al momento casi se me saltan las lagrimas y creo que no.. Supongo que sera normal pero es bastante angustioso, verdad Bea??? Me alegro mucho de que todo haya salido bien, reposa un poco y ya veras que bien.... Yo por mi parte si es que no lo sabre antes del 22 ya que me tiene que bajar la regla el 17, lo que no se es si por el tratamiento se me retrasara o algo....
Besos a todas, que poco te queda Cor para que te metan tus congeladitos jijiji
Mucho animo Bea, ya me advirtio Sole (la enfermera de Bruna) que lo peor no era ni la puncion ni la trnasferencia ni siquiera el tratamiento... era ser una Beta!!!!

Que duro ésto de ser betaesperante y que poquito dura...

Sin gimansio para desetresarme ( aunque Bruna me dijo que siguiera "dando brincos" ) , interpretando con lupa cada dolor o mínimo síntoma que pueda hacerme creer o desmentir que estoy embarazada , examinado el papel higienico temiendo una regla anticipada ...vamos ... que como bien se dice , ¡esto si que es duro y no el tratamietno en sí! Todavía me queda una semana y ya estoy de los nervios: ¿sintomas? dolor de pecho ...como siempre ..Eso sí, hace unos días estaba eufórica ante un manchado rosado pensando en el sangrado de implantación , hasta que mi marido, que es médico, me dijo que era un efecto normal de tomar Progesterona ...asi que ... mi gozo en un pozo. ¿Alguna de vosotras habeis sangrado en el 4/5 día ?

En fin ..para volverse loca.

¡Animo a todas las betaesperantes, a las que están esperando o en medio de un nuevo tratamiento y a las futuras mamás que también tienen que pasar lo suyo

I
isilda_5694910
12/11/07 a las 20:00

Hola chicas
mañana por fin tengo cita ya que me vino la regla este finde, asi q voy a por ese congeladito ya! Bueno eso espero.
No se quien a comentado lo de manchar el 4 dia, yo manche el cuarto y quinto dia despues de la transfer, y tambien me dijeron que seria implantacion luego resulto ser que estaba perdiendo uno de mis embrioncitos, y a la semana siguiente perdi el otro.
Eso no quiere decir que no sea sangrado de implantacion hay muchas chicas que les pasa.
Besitos chicas y a las betaesperantes llevarlo lo mejor posible.

D
doltza_7865058
12/11/07 a las 22:51

Suerte syra!!!
Que bien, ya a por tu congeladito, ya veras como esta vez es la definitiva..
Muchos animos y muchos besos, por cierto cuentame como es el tratamiento para la trasferencia sin puncion, yo tambien tengo por alli un congeladito por si acaso...
Besos a todas

I
isilda_5694910
12/11/07 a las 23:08

Hola lena
pues mira la verdad es que suele ser mas rapido todo pero en mi caso por culpa de algun quistecillo he tenido que esperar y desde agosto eso es lo que hago, lo unico que tienes que hacer es si la beta te da negativa,(espero que no) es esperar a la regla y despues pincharte decapeptyl y luego tomar progynova, eso es lo que estoy tomando yo y ya te contaré, haber que me dicen mañana.
Besitos.

J
jinli_6261667
13/11/07 a las 16:27

Hola syra!!!


¿que tal ha ido todo?. ¿teneis ya a friguito con vosotros?. Ahora, cuitaté mucho ¿vale?.

I
isilda_5694910
13/11/07 a las 16:27

Ya he vuelto chicas
por fin parece que todo va bien y tengo que seguir con progynova hasta que mi endometrio este gordito entonces si mi congeladito sobrevive me haran la transferencia, ainsss ya queda menos.
Como vais las betaesperantessss, chicas se que estos dias se hacen interminables, pero ya vereis como vuestro positivo esta cada vez mas cerquita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest