Foro / Maternidad

Chicas de urh ( 2 parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 13:57
C
cointa_7887691
21/3/11 a las 15:30

Buenas
Hola chicas,
Pero que paradito esta el foro!!!!! Martamoly que bien que te dieran el Alta, cuidate mucho y disfrutalo. Mertas que rollo y que sustos dan Los sangrados, Pero bueno lo importante es que el peque esta bien.
Oppi que bien que te adelantaran tanto la cita, cuentanos.
A todas las demas cuidaros mucho.
Bueno pues os cuento: primero no he querido entrar antes xque he intentado desconectar, se me esta haciendo eterno..... El lunes pasado fue la puncion, me sacaron solo uno ( el sabado en la ultima eco ya me vieron que el otro foli no habia casi crecido) , estuve valorando el cancelar, Pero queria saber que calidad tengo. Esa noche no dormi de Los nervios, al dia siguiente me llamaron por la manana: era maduro y habia fecundado!!!! Ahora venia el siguiente paso: que siguiera adelante. El miercoles fui a la transfer con mucho miedo pensando que se podia haber parado.... Bueno pues la biologa nos dijo que al principio habia ido lento, Pero que en las ultimas horas habia espabilado, que le daban un 6-8. Y aqui estoy a Ocho Dias de la beta, sin ningun sisntoma, lo unico dolor de rinones y un insomnio que va a acabar conmigo. A ratos estoy optimista y a otros me hundo. ? Que pensais de la calidad? Le insisti mucho a la doctora y me dijo que no estaba nada mal, veremos a ver.... Ah se me olvidaba, tenia 5 celulas ( lo normal hubieran sido 6 u 8 celulas) espero que esta semana pase lo mas rapido posible bueno chicas desearme suerte!!!!! Besos



Ver también

S
setti_8411391
22/3/11 a las 16:38

Hola chicas!
Molly- te deseo mucha suerte, aunque sea solo uno, mira las de ciclo natural van de uno en uno y a veces funciona, que tengas muchas suerte!

Oppita - por mí si que cambiamos el día, aprovecha al churri, yo mientras no vayamos a final de abril que me voy de viaje...

Feme - Ya sabía un poco lo que pensabas pues me lo comentaste por teléfono y que te voy a decir, yo me quiero operar del oido, quiero hacer deporte, quiero comer lo que me de la gana y tomar ibuprofeno si me duele algo no pensar continuamente que estoy perjudicando a un posible embrion...en fin, libertad
Pero espero que tengas mucha suerte en este intento, de verdad.

Anab - pues igual algún día tengo suerte, no se sabe, pero prefiero no estar pensandolo, pues llevo dos años sin vivir casi, y estoy muy cansada.
De verdad que me das envidia sana, pero bueno, yo tengo que mentalizarme de otras cosas ahora mismo y no pensar tanto en la maternidad.

Que tal las demás? Maria, Gemi, Verdaono, Alba, martamolly, martuki, mertas...

R
ruohan_8304763
23/3/11 a las 8:15

Buenos días
HOla chicas URH, que tal vais todas. Veo que esto está un poco parado, Tenemos que animarnos.

Moli, te deso todo lo mejor para esta espera. Como ya he comentado algunas veces, la calidad es muy relativa, en 3 dias de vida de un embrión, poco se puede decir. No pierdas la esperanza.

Miluna, animo co tu decisión, lo que ocurra está por venir.

Mertas ¿como vas? ESpero que no hayas tenido ningún otro susto.

Yo sigo, sin sustos pero sin alegrarme aun demasiado. Todavia no se lo he dicho a mi familia, y no hago más que decirle a mi marido que se lo tome con tranquilidad, que aun es muy pronto, aunque ya se lo ha cascado a su familia. No os creais que no tengo ilusión, pero es que estoy con miedo.
Mañana voy al ginecologo de EGR y a ver que tal. En principio, como no se donde ir pues me quedaré en la clinica, pero ya iré viendo más adelante.

UN beso muy grande a todas.

A
avneet_7075784
23/3/11 a las 22:10

Buenas noches chicas
MOLI, te deseo mucha suerte, yo de las calidades que nos dicen me lo tomaría como un dato mas pero nada definitivo, hay otros factores y a mí me dijeron que lo de las células tampoco es tan importante siempre y cuando siga desarrollándose como en tu caso, espero que no se te haga muy larga la semana. SUERTE

MARTAMOLY, es normal tener miedo y no creértelo hasta que no pasen algunas semanas mas pero ya puedes ir haciéndote a la idea, jeje, . Creo que luego te mandan a dar a luz a la Clínica Nisa y me han hablado bien de ella.

MILUNA, te comprendo. un besito.

Un abrazo a todas.

H
haroa_8254525
24/3/11 a las 11:12

Hola guapas
vaya si esta paradito esto...donde han quedado las charletas interminables???

martamoli entinces vas a seguir con la clinica hasta el final?? yo el otro dia fui solo a que me hicieran eco y la verdad esque me toco una doctora muy maja pero como no voy a llevarlo por ahi porque ya tengo cita en otro hospi ya no vuelvo por alli....te entiendo perfectamente asi estoy yo, si chicas sigo asi miedosa perdida...aunque levemente mejor jajjajaj

moly muuuuuuuuchisima suerte espero que todo vaya bien y esa cosita se haya queado contigo!

feme que tal vas? ya has dejado de manchar verdad? a mi me paso lo mismo estuve manchando unos 5 dias despues....entiendo perfectamente que quieras poner un tope de hasta aqui hemos llegado y de verdad voy a rezar porque lo consigas guapa te deseo lo mejor y espero que esta sea la vuestra...

oppti como vas? estas con el opptito a tope verdad? no me extraña bufffff te admiro profundamente porque yo creo que ya hubiera huido con el jejejjeje

milu guapa un abrazote fuerte espero que se haga el milagrito en ti , porque eso nunca se sabe te mando otro abrazote...por cierto al final te operas del oido?? te han dicho que hay garantias?? yo cada vez estoy peor creo que el audifono no va a tardar en llegar...

anab debes ser mu feliz con tus nenes ya tienes tu familia completita!! entonces la nena tiene caracter???jajajjaja estaba claro tu piensa que es una luchadora como no va a tener caracter!!!

las demas como vais, un abrazote para todas blanqui, chati verdaono, maria, kleihla , albas ....y a las que me djee

yo como os he dicho fui el otro dia con todo mi morro a hacerme una eco para sobrellevar mejor la ansiedad de no saber...y nada muy bien aunque me han dicho que mi cosita tiene 5 dias menos (osea los 5 dias que estuvo fuera y yo cuento pero esta claro que no cuentan en mi caso) asi que ahora me cuadran muchas cosas como por ejemplo el sustazo de que no se viera la primera eco....asi que yo creo que el que se quedo conmigo es el chuchurrio no se si os acordais que habia uno bueno y el otro se veia negro por la perdida de celulas...pues yo creo que ese es el que cuajo por eso tiene 5 dias menos porque le costo volver a arrancar y volver a crear celulas y por eso implanto tarde jajajajjajaj habeis visto las pelis que me monto?????jejejejje esque como estoy de baja tnego tiempo para pensar..... y nada el 5 de abril tengo la eco de las 12 semanas y tengo muchisimas ganas ya que pasen rapiditooo...
bueno nenas a ver si animamos un poco mas el foro que esta chuchurirrio de verdad! besotes

C
cointa_7887691
25/3/11 a las 11:53

Buenos dias
Hola chicas,
Que pena, que paradito está el post!!!!
Os cuento que he pasado la semana como he podido, se me ha hecho eterna... Manana es el dia que me tocaria la regla, asi que estoy muy nerviosa. Por un lado pesimista a tope, y deseando que pase el dia lo más rápido posible,pero por otro pienso ¿ y si...? Sintomas, pues siendo realista ninguno, quizá que me noto como si tuviera un poco de fiebre, el pecho si me lo estrujo pues claro que me duele ¿ a quien no? hoy parece que lo tengo un poco más tenso que de costumbre. En fin que manana no me quiero levantar, se que por muy mentalizada que esté va a ser un palo muy gordo. Ya os contaré. La beta la tengo el martes. Por cierto si empiezo a manchar ¿ que hago? ¿les llamo o espero al martes aguantando la medicación? Lo que me ha sorprendido de mi misma es que no me he hecho ni un test, yo que soy doña test, que no se ni cuantos llevo en mi vida... es que me da miedo que me de negativo.
Bueno chicas ponerme velitas, que necesito muchisimas.
Mertas me alegro mucho que ya no manches, se te lee más tranqui.
Miluna si tu crees que es lo que necesitas, adelante, piensa un poquito en ti misma, cuidate, mimate que si tu no lo haces... la vida es muy corta y hay que aprovecharla.
Martamoly me alegro mucho que todo siga bien, pasito a pasito.
Martuki pásate un verano como en tu vida, desconecta y en septiembre ya decidirás.
Feme y oppi chicas que estais desaparecidas. Contarnos como vais.
Anab una nina con caracter, como debe ser.

Bueno la comida ¿ cuando va a ser?
besos

H
haroa_8254525
25/3/11 a las 20:01

Duda para anab
hola guapa ! tengo una dudilla que quizas me puedas responder .......a ver silvia me pauto la bajada de medicacioncuando me dio el alta y el tema esque dentro de 2 dias tendria que ponerme mi ultimo parche...como por ecografia ahora esto de 5 dias menos esto puede influir en que pueda pasar algo malo???? y la proges me pasa lo mismo si la dejo como me dijo silvia terminaria estando de 13 semanas solo 1 al dia....a que semana dejaste tu las dos cosas si esque lo recuerdas???
ahora estoy un poco rayada por si es demasiado pronto para dejar la medicacion que me parece tan importante, los parches menos porque tampoc se que hacen en realidad pero la proges me da muchoa cosa que mi cuerpo no produzca lo suficiente y pueda pasar algo.....si me puedes aydar me harias un gran favor muuuuuuack


moli guapa es normal que estes asi y mejor que no te hayas hecho test yo tampoco lo hice...bueno miento lo hice el mismo dia de la beta antes de salir de casa para quedarme mas tranquila durante la espera....yo no tenia sintomas y lo poco que sentia creo que era debido a los parches pero vamos que nada que me hiciera sospechar...te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim a suerte y que nos des el noticion!!!


oppti bueno ya no queda nada para el 18 y te la hacen dormida???? ya se fue tu mari??

besos a todass me voy a hacer cositas de la casa que la tengo....ah hoy he tenido mi promera vomitona!!!!!!! que bien !!! jajajajajajja

A
avneet_7075784
25/3/11 a las 23:49

Buenas noches chicas
MERTAS, efectivamente ahora se entiende que se tardara un pelín mas en verse el latido, 5 días a esa edad es mucho, respecto a la medicación, primero dejé los parches de 13-14 semanas y después la progesterona de 15-16, yo estoy segura que no pasa nada si lo dejas como te han dicho pq tu cuerpo ya está preparado para producir éstas hormonas por sí mismo, de hecho ellos dan un margen muy amplio por si acaso, pero te entiendo perfectamente y como daño no hace yo me pondría la proges uno o dos semanas mas de lo que te han dicho, a mí quitar la progesterona me daba pánico pq con cada bajada manchaba un poco pero no es importante, los parches hazlo como te han dicho y la proges continúa un poco mas y así también estarás mas tranquila, ésto va viento en popa, un besito.

MOLI, ya te contestó Oppita fenomenalmente, aunque manches no dejes la medicación y vas a hacerte la beta cuando te han dicho, mucha suerte, ya no queda nada.

Ya os había dicho que Alma tiene mucho genio y es muy llorona, pues resulta que la pobre tiene cólicos del lactante, mi hijo no lo tuvo y lo estoy pasando un poco mal pq llora mucho por el dolor y yo apenas puedo hacer nada para calmarla, cogerla en brazos, cantarla, hacerle masajes en la tripa, pero ella llora y llora, hemos cambiado la leche, los bibes, espero que pronto mejore, por lo demás todo va bien.

Un beso a todas chicas.

T
tere_8302986
26/3/11 a las :23

Hola chicas
Hola a todas:

Hace unos cuantos días que no paso por aquí y veo que todo va mas o menos bien.
MERTAS me alegro de que todo vaya ok, supongo que si yo estuviera en tu situación también tendría un montón de miedos conforme fuera avanzando el embarazo, así que no te sientas un bicho raro y ve contándonos todo lo que sientes ¿vale?
MARTAMOLY, te digo lo mismo que a mertas, me alegro de que todo vaya correctamente y ve retransmitiendo las nuevas noticias cuando las vayas teniendo...
OPPI, ¿que tal lo llevas?
ANAB, MOLY, MILUNA...gracias por vuestros ánimos, de verdad.

Estos días que han pasado después de mi beta he intentado estar "pasota", hacer como si no hubiera sucedido nada, y he intentado actuar como si me encontrara perfectamente bien y psicologicamente normal, y creo que lo fui consiguiendo...hasta el día 23.
El miércoles 23 fui a la consulta para el cierre de ciclo y a que me dieran mi informe, y me atendió Sylvia. Me comentó que no saben por qué mi cuerpo no responde como debería para la edad que tenemos mi chico y yo (31 y 32) y que está totalmente perdida porque consiguen recuperarme ovocitos (justitos) y el esperma de mi marido está dentro de lo normal (aunque dentro de lo normal más bien tirando a justito también). Además en los 2 ciclos de FIV la tasa de fecundacion es de un 100%, por lo que me dijo que probablemente el problema sea que hay un factor espermatico (ademas de lo mío) que hace que el embrión no se desarrolle y que en principio no tiene solución.
Así que nos recomendó que "por factores estadísticos" hiciéramos un ciclo más en el que me cambiaría la medicación y empezaría con anticonceptivos antes de comenzar el nuevo ciclo, y si tampoco funciona, que me pase o bien a donación de óvulos, o de esperma o de embrión. ¡ah! y también me dijo que no descarte un embarazo natural puesto que yo ovulo correcta y regularmente y mis análisis indican que mi ovulacion es normal, a lo que yo me eché a reír "¿como voy a quedarme preñada si después de 2 años de intentos no me he quedado y mis ovarios cuando empece a intentarlo eran 2 años mas jóvenes? (así que descarto esa posibilidad por completo)"
En fin, que os podéis imaginar como estoy. Al salir de la clínica me desmoroné totalmente, y me pase todo el trayecto desde aravaca a fuenlabrada llorando, y aún no he parado.
Me siento totalmente impotente. Y mi marido, que en un principio me dijo que no quería una donante de óvulos (yo tampoco quería) ahora me dice que si podemos aceptar un embrión que a él no le importa, que el lo que no quiere es que lleve los genes de uno de la pareja y del otro no, porque si aceptamos un ovulo que no es el mío se sentiría como que tiene un hijo con otra mujer o viceversa, y que si aceptamos el embrión de donantes no llevaría los genes de ninguno y sería como adoptar un niño. En fin, yo no lo veo nada claro, no hago más que comerme el coco, porque yo quiero ser madre pero no quiero (por ahora) un embrión donado porque creo que psicologicamente no estoy preparada para aceptarlo como "mi hij@" y no se como resolver este dilema.
De momento a la doctora le dijimos que queríamos descansar y que después del verano ya vería. Además he pedido cita con un medico que trabaja la sintergética que es una mezcla de homeopatía, medicina china, acupuntura, equilibrio de energías...a ver si me sirve para algo. Y por otra parte no se si pedir cita en el psicólogo porque es que me encuentro fatal, ademas cada vez que alguien me saca el tema me da por llorar y no lo puedo controlar.
Ademas cada vez veo más lejos el poder ser madre. De hecho es que ya no lo veo.
Bueno chicas, siento el rollazo que os he metido y gracias otra vez a todas.
Mil besos.

T
tere_8302986
26/3/11 a las :34
En respuesta a tere_8302986

Hola chicas
Hola a todas:

Hace unos cuantos días que no paso por aquí y veo que todo va mas o menos bien.
MERTAS me alegro de que todo vaya ok, supongo que si yo estuviera en tu situación también tendría un montón de miedos conforme fuera avanzando el embarazo, así que no te sientas un bicho raro y ve contándonos todo lo que sientes ¿vale?
MARTAMOLY, te digo lo mismo que a mertas, me alegro de que todo vaya correctamente y ve retransmitiendo las nuevas noticias cuando las vayas teniendo...
OPPI, ¿que tal lo llevas?
ANAB, MOLY, MILUNA...gracias por vuestros ánimos, de verdad.

Estos días que han pasado después de mi beta he intentado estar "pasota", hacer como si no hubiera sucedido nada, y he intentado actuar como si me encontrara perfectamente bien y psicologicamente normal, y creo que lo fui consiguiendo...hasta el día 23.
El miércoles 23 fui a la consulta para el cierre de ciclo y a que me dieran mi informe, y me atendió Sylvia. Me comentó que no saben por qué mi cuerpo no responde como debería para la edad que tenemos mi chico y yo (31 y 32) y que está totalmente perdida porque consiguen recuperarme ovocitos (justitos) y el esperma de mi marido está dentro de lo normal (aunque dentro de lo normal más bien tirando a justito también). Además en los 2 ciclos de FIV la tasa de fecundacion es de un 100%, por lo que me dijo que probablemente el problema sea que hay un factor espermatico (ademas de lo mío) que hace que el embrión no se desarrolle y que en principio no tiene solución.
Así que nos recomendó que "por factores estadísticos" hiciéramos un ciclo más en el que me cambiaría la medicación y empezaría con anticonceptivos antes de comenzar el nuevo ciclo, y si tampoco funciona, que me pase o bien a donación de óvulos, o de esperma o de embrión. ¡ah! y también me dijo que no descarte un embarazo natural puesto que yo ovulo correcta y regularmente y mis análisis indican que mi ovulacion es normal, a lo que yo me eché a reír "¿como voy a quedarme preñada si después de 2 años de intentos no me he quedado y mis ovarios cuando empece a intentarlo eran 2 años mas jóvenes? (así que descarto esa posibilidad por completo)"
En fin, que os podéis imaginar como estoy. Al salir de la clínica me desmoroné totalmente, y me pase todo el trayecto desde aravaca a fuenlabrada llorando, y aún no he parado.
Me siento totalmente impotente. Y mi marido, que en un principio me dijo que no quería una donante de óvulos (yo tampoco quería) ahora me dice que si podemos aceptar un embrión que a él no le importa, que el lo que no quiere es que lleve los genes de uno de la pareja y del otro no, porque si aceptamos un ovulo que no es el mío se sentiría como que tiene un hijo con otra mujer o viceversa, y que si aceptamos el embrión de donantes no llevaría los genes de ninguno y sería como adoptar un niño. En fin, yo no lo veo nada claro, no hago más que comerme el coco, porque yo quiero ser madre pero no quiero (por ahora) un embrión donado porque creo que psicologicamente no estoy preparada para aceptarlo como "mi hij@" y no se como resolver este dilema.
De momento a la doctora le dijimos que queríamos descansar y que después del verano ya vería. Además he pedido cita con un medico que trabaja la sintergética que es una mezcla de homeopatía, medicina china, acupuntura, equilibrio de energías...a ver si me sirve para algo. Y por otra parte no se si pedir cita en el psicólogo porque es que me encuentro fatal, ademas cada vez que alguien me saca el tema me da por llorar y no lo puedo controlar.
Ademas cada vez veo más lejos el poder ser madre. De hecho es que ya no lo veo.
Bueno chicas, siento el rollazo que os he metido y gracias otra vez a todas.
Mil besos.

Ah se me olvidaba
tengo una caja de 100 caps de DHEA 25mg sin empezar (precintada), si a alguna de las que lo tomais os interesa hacedmelo saber.

C
cointa_7887691
26/3/11 a las 6:14

Buenos dias- noches
Hola chicas, Bueno primero os cuento que Ayer despues de escribiros el mensaje fui a hacer pipi y al limpiarme tube un hilillo rosa de sangre, imaginaros que me dio un bajon horroroso, llame a la clinica y me aumentaron la proges y Vida tranquila. Estuve desde las dos hasta las cuatro tumbada en el sillon, acoj....., luego me fui a dar una vuelta y hasta ahora, ? Que pensais chicas? Como veis estoy que no duermo, me he levantado tres veces al bano esta noche pensando que todo se habia acabado.... A ratos tengo la illusion de que sea el sangr de implantacion, Pero Como nunca me ha pasado , no se que pensar. Bueno chicas a ver si me podeis dar vuestras opiniones. Martuki, creo que es muy normal Como te encuentras, pide toda la ayuda necesaria, yo creo que la terapia te va a venir muy bien. Soy de la opinion que todo el mundo la deberia utilizar. Mucho animo y ya veras que segun pasa el tiempo lo vas viendo de otra forma. En cuanto a por que no te quedas, yo creo que si te dicen que no tienen ni idea, yo no volveria a hacer otra fiv alli, con todo el desgaste que lleva psicologico y economico, Como para andar probando.... Mira yo personalmente estoy contenta con la clinica ( aunque tengo bastantes quejas de como me Han hecho este ultimo tratamiento, Pero bueno esa es otra historia), Pero en este Caso yo me iria al mejor laboratorio que es el ivi, si te Han dicho que el problema puede estar en el embrion, seguro que en esta clinica te Dan una solucion, mucho animo , y no te agobies que eres muy joven. Ademas si algo he aprendido Durante este tiempo de este mundo, es que hay mucho por descubrir ( dicho por medicos). Anab, paciencia con Los colicos, dicen que sobre Los tres meses se pasan. Disfruta mucho de tu nina. Mertas no tengo ni idea de lo que preguntas ? De cuanto estas y cuando sales de cuentas?
Besos para todas, espero tener un poquito de suerte.

R
ruohan_8304763
27/3/11 a las 10:53

Hola!!!
Hace un par de días que no entro y me estaba poniendo al día.
MOli, ten paciencia, ya no queda nada. Te deseo la mejor suerte del mudno.
Matuki, te mando un beso muy grande. Me parece muy buena opción que primero te recuperes psicologicamente, usa todas las ayudas que puedas. Muchas veces nos creemos muy fuertes y el cuerpo empieza a darte señales de que no puede más. Si hay una`profesión de psicologo es por algo. Y cuando estés mejor, evalua todas las posibilidades y si quieres, vuelves a empezar.
Anab, supongo que estarás que te caes de sueño, pero ten paciencia, todo pasa. Y además estoy segura que la alegría supera al sueño.
Mertas, me alegro que estés un poquito más tranquila. Solo te puedo ayudar con la progesterona, y por mi parte te digo que yo voy a seguir con 1 ovulo de progesterona hasta que se acabe esta ultima caja y luego soy libre.

Chicas, yo fui a la primera eco con la ginecologa de EGR. Todo está bien, con fecha de parto el 24 Octubre. Madre mia que lejos. El 18 de Abril vuelvo para hacer la eco de alta resolución y ver si hay algo mal.
Aunque todo fue bien, no me gustó mucho la médico que me toco. Me pareció un poco pasota. No me peso, ni tomo la tensión y sino le pregunto que se puede y que no se puede comer, ni me lo cuenta. Ahora no sé que hacer. Mi ginecologo habitual está en el Ruber Internacional, pero mi seguro no me cubre asistencia obstetra en este centro y con todo lo que hemos pagado, pues no estoy para pagar más. Por eso quiero dar a luz en el Nisa, me han dicho que está muy bien. ASí que, no sé si cambiarme de medico o no. Creo que voy a esperar hasta el 18 de Abril y si veo que sigue igual de pasota, pues me cambio. ¿conoceis algun gine en el NISA bueno?

UN beso a todas

H
haroa_8254525
28/3/11 a las 15:10

Hola chicas
gracias anab por otra vez contarme tus experiencias!!! me ayudas un monton he decidico que voy a hacer eso, acabar con los parches que hoy me pongo el ultimo y seguir con la proges mas tiempo...en vez de bajar una por semana hasta que termine voy a bajar una cada dos semanas y ya esta me quedo mas tranquila y mal no va a hacer....pobrecita alma lo deben de pasar fatal con los colicos y debe ser desesperante no saber como ayudarles...a ver si se pasa prontito

martamoli me alegro qu etodo siga bien!! osea que tu vas a dejarlo ya en breve todo, la verdad esque es un rollo la proges pero yo soy demasiado histerica jejejejjeje al final estamos para la misma fecha mas o menos yo soy para el 20 de octubre!!

martuki corazon es normal que estes de bajon yo tambien estaria asi pero ya sabes que hay que seguir aunque me parece perfecto que os hayais dado unas vacaciones de descanso....entonces vais a hacer otro intento en la clinica o te vas a cambiar?? yo si tu vas a tner mas confianza lo haria sin dudarlo animo guapa

molli cruzo los dedo spara que haya sdo de implantacion!!!!! yo tambien lo tuve fue 1 dia antes de la beta y lo di todo por perdido pero luego al ver que no volvi a manchar me entro el subidn!!! cuentanos eh???suerte suerte suerteeeee

besiitos a todasssssss

A
avneet_7075784
28/3/11 a las 20:58

Hola chicas
Aquì ando contenta con mis niños pero con mucho sueño, encima ahora Jose Manuel tiene un virus con una fiebre de mas de 39 grados alucinante, gajes del oficio.

MARTUKY, siento que estés sufriendo tanto, la idea de oppi de buscar otra opinión me parece genial, si ahora no te apetece quizás mas adelante, además eso de no sabemos por qué a mí me da mal rollo, siempre habrá alguna prueba mas, para acercarse a un diagnóstico antes de intentar la tercera fiv, y luego decirte que a lo mejor te quedas tu sóla embarazada pues es un poco atrevido en la misma conversación en la que habéis hablado hasta de donación de embriones, descansa un poco, reflexiona y aquí tienes nuestro apoyo.

Un abrazo a todas.

C
cointa_7887691
29/3/11 a las 10:53

Buenas
chicas estoy de los nervios, no he dormido nada en toda la noche y a las ocho en punto ya me he hecho la beta, lo malo que me han dicho que hasta las doce-una no me llaman. Esto es un sin vivir, ya no he vuelto a manchar, asi que tengo muchas esperanzas, como sea negativo la torta va a ser mas grande si cabe. En fin, que betaespera más larga. ...Por cierto, si fuera positivo me han dicho que me volverian a repetir la beta la semana que viene, pero ¿ te hacen tambien eco?
Bueno hoy no creo que os pueda decir nada. Mañana sin falta os contesto. besos a todas.

H
haroa_8254525
29/3/11 a las 12:12

Muuuuuuuuuucha suerte moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que buena señal que no hayas velto a manchar!!!!!!!!!! espero que nos cantes un mega positivo mañanaaaa
te pongo velitas

R
ruohan_8304763
29/3/11 a las 15:41

Muchisima suerte
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE VAYA SUPER BIEN. MUCHA SUERTE .

YA ESTAMOS DESEANDO SABER EL RESULTADO

UN BESAZO

L
laiba_5995832
29/3/11 a las 16:49

Hola
Moly: Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Esperemos ver mañana un positivo como una catedral.

En cuanto a la quedada, yo el 2 no puedo, si haceis otra a ver is tengo mas suerte.

Veo que está el post muy parado, que poquita actividad. Yo, la verdad es que no tengo mucho q contar (de momento), asi que nada, un besito fuerte para todas.

A
ainhoa_5461820
30/3/11 a las 10:08
En respuesta a laiba_5995832

Hola
Moly: Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Esperemos ver mañana un positivo como una catedral.

En cuanto a la quedada, yo el 2 no puedo, si haceis otra a ver is tengo mas suerte.

Veo que está el post muy parado, que poquita actividad. Yo, la verdad es que no tengo mucho q contar (de momento), asi que nada, un besito fuerte para todas.

Hola
Mucha suerte Moly, ya nos cuentas.
Quería haceros una pregunta, la semana que viene empiezo con puregon y hmg lepori. He estado mirando la caja de hmg lepori y pensé que traiga jeringuillas pero no es asi. Qué jeringuillas compro en la farmacia? Para el puregon tengo la pluma que me han dado en la clinica. Gracias a todas.

H
haroa_8254525
30/3/11 a las 10:59

Hola
mafaldaana las jeringas te las dan en la clinica asi que pidelas, a mi me las dio la doctora pero un dia se le olvido y tuve que vlver a por ellas, me las dio la enfermera sin problema...

molliiiiii que nos tienes en ascuas??????? espero k sea porque lo estas celebrando

besos a todas

A
ainhoa_5461820
30/3/11 a las 13:59
En respuesta a haroa_8254525

Hola
mafaldaana las jeringas te las dan en la clinica asi que pidelas, a mi me las dio la doctora pero un dia se le olvido y tuve que vlver a por ellas, me las dio la enfermera sin problema...

molliiiiii que nos tienes en ascuas??????? espero k sea porque lo estas celebrando

besos a todas

Gracias mertas
hola mertas, gracias por responderme tan rápido. He llamado a la clinica y me han dicho que llame mañana y pregunte por la enfermera que ya me indica ella.
Cuidate mucho.

S
setti_8411391
31/3/11 a las 17:14

Comida!
Hola chicas!
Que tal todo?
Martamolly y molly que no contáis nada de vuestra beta...!!!

Que tal las demás? las embarazadas, recien madres....y todas.

Oppita, a mi me parece bien el domingo 3, pero yo no voy a atocha si os parece quedamos en la calle ibiza, si me dais la dirección, o si me decis a que hora llegáis a la zona...

Besos a todas

N
nilza_6441944
31/3/11 a las 18:29

Quedada
Hola chicas, lo siento mucho por estar más que perdida pero estoy muy liada con el trabajo y cada día me voy cansando más.Espero poder ponerme al día pronto.

Iba a entrar para decir que el sábado no podía ir a la comida pero he visto que se ha cambiado al domingo con lo que me apunto!!! En principio voy a Atocha a las 13 horas así que allí nos vemos. Por cierto en qué parte de Atocha?

Besos para todas y prometo volver pronto.

A
avneet_7075784
2/4/11 a las 16:02

Hola chicas
No he podido entrar en el foro en toda la semana, Jose Manuel ha tenido anginas y ha estado muy malito, me he acordado de tu niña miluna. Alma está muy bien, ha mejorado mucho de los cólicos.

Moli espero que pronto nos des buenas noticias.

Chicas pasarlo muy bien en la comida.

Un besito a todas.

L
laiba_5995832
4/4/11 a las 17:40

Holaaa
Chicas, al final no pude ir ayer a la comida, es que vino mi mejor amiga a Madrid, que vive en Londres, y claro quedé con ella, porque no la veia desde Navidad, asi que espero que la próxima, no tenga nada por ahí y pueda conoceros de una vez.

Espero que lo pasarais bien, seguro que si. Ya contareis.

Por cierto, está el foro muy, muy, muy parado, a ver si vamos a dejar de escribir. No, por favor. Seguid escribiendo. Yo tengo poco q contar, o mas bien nada, por eso no escribo casi nunca, pero si os leo, asi que animaros a escribir, porfi.

Bueno chicas, muchos besos para todas

R
ruoxi_8325964
5/4/11 a las 13:52

Holaaaa!!!
Hola chicas!

Siento el abandono pero mis peques me tienen absorvida...
Os leo de vez en cuando pero ponerme a escribir ya me resulta más difícil.
Mis niños cada vez duermen menos y no saben estar despiertos no hacen nada mas que reclamar brazos e imaginaros que es eso con 2 bebes, la verdad es que horroroso! estoy muy agobiada y me pego unas panzas de llorar que no veas y es que es muy estresante. Ves que no puedes ni ducharte ni hacer nada de la casa ni hacer la comida... hay ratos qque es muy duro pero la verdad es que luego los veo y todo merece la pena, estoy que se me cae la baba con ellos pero tener 2 ya os digo yo que es muy jodido.

No puedo personalizar pero os mando un abrazo enorme a todas y espero que sepais comprenderme.

H
haroa_8254525
5/4/11 a las 18:28

Hola chicas
madre mia esto es el desierto de urh!!!!!!!!

que tal fue la comidita??????cotilleasteis mucho????seguro que lo pasasteis fenomenal......

verdaono si que debe ser duro dos a la vez pero despues tambien es el doble de amor!!!!! seguro que prontito le coges el truqui y te vas cansando menos..

albas aunque no tengas mucho que contar algo habra para cotillear siempre hay tiempo!!

anab que tal alma????esta mejor de los colicos?????

feme y oppti como vais?????

martamoli que tal vas???ya dejaste la proges? cuando tienes la eco de las 12 semanas?

martuki que tal vas? sigues en desconexion verdad?

molli espero que estes bien te mando un beso

gemiluni como vas? de cuantas semanas estas ya????

milu, maria..........etcetc como estais?


yo hoy he tenido la eco de las 12 semans y todo esta genial....me han dicho que hay mas posiblidades de nena pero que es muy prontito asi que nada lo importante esque esta perfecto todo y que siga asi!!!!!
un beso a todas

A
avneet_7075784
5/4/11 a las 22:44

Buenas noches chicas
MERTAS, me alegro un montón de que la ecografía de las 12 semanas esté perfecta, es una prueba importante, ya tendrás un poquito de tripa, no?, disfruta de tu embarazo, es precioso y sigue contándonos las pruebas y lo que vas sintiendo.

VERDAONO, vaya que si te entiendo, la semana pasada tuve a los dos en casa pq Jose Manuel estaba malo y madre mía, estaba al borde de un ataque de nervios, eso que JM tiene cinco años y apenas da guerra, aunque al estar malito estaba muy tontorrón. No te sientas mal por estar agobiada e incluso llorar, es muy duro, y eso no quita para que estés contenta y orgullosa de tus peques.
No sé si tendrás hamaca, pero les relaja bastante y para las emergencias está la mochila te la pones delante con el bebe y por lo menos puedes hacer la comida, ya sé que con los dos todo se complica pero por suerte van creciendo y va siendo mas llevadero, yo a Alma cuando llora y tengo muchas cosas que hacer, la voy cambiando de sitio, en brazos, hamaca, mantita en el suelo, boca arriba-boca abajo, cama, sofá ..., a mí también me funciona cantarle, se calma bastante, mucho ánimo.

ALBAS, espero que poco a poco todas vayamos participando mas para reavivar éste foro, si nos parece a todas bien claro.

UN BESO A TODAS

R
ruohan_8304763
7/4/11 a las 12:19

Buenas
Hola Chicas,

Perón por la desconexión. Me voy de auditoria y estoy hasta arriba de trabajo y cuando llego a casa solo me apetece tirarme en el sofa.

Ya veo que lo pasasteis bien en la comida, me alegro mucho.

Por lo demás, poca evolución.
Yo hasta la semana de semana santa, que estaré de13 semanas, no voy a eco así que, poco nuevo os cuento. Eso si estoy engordando. Me parece un poco pronto para ganar peso, pero voy por dos kilos ¡como siga así voy a terminar como el muñeco de michelin!
Un beso a todas

A
avneet_7075784
9/4/11 a las 22:10

Buenas chicas
MOLY, entraba a ver si se sabía algo de tí, espero que todo vaya bien.

MARTAMOLY, intenta engordar lo menos posible pero no es fácil, entra un hambre increíble.

Espero que todas estéis bien, yo muy entretenida con mis peques, Alma está bien.

Un beso a todas.

H
haroa_8254525
11/4/11 a las 13:56

Chicas que penitaaaaaa
jolin he seguido este post durante 1 año entero, he compartido malos y buenos momentos con todas vosotras, he recibido mucho apoyo de todas y espero haber conseguido ayudar a alguien cuando lo necesitaba, he reido he llorado, me he sentido muy identificada con vosotras......ya no solo nos unia la misma clinica porque algunas de vosotras no estais nisiquiera alli y de verdad que me da mucha pena que no sigamos compartiendo momentos juntas!!!!!! no hace falta que hablemos solo de tratamientos muchas veces las conversaciones han sido de cosas muy diferentes.....(lo digo por eso de n tengo mucho que contar...)
en fin chicas que os animo a que sigamos escribiendo y contarnos nuestras cosas, buenas malas regulares.....da igual el caso es seguir en contacto....
chicas QUE OS ECHO DE MENOSSSSSSSSSS!!!!!!!

A
avneet_7075784
13/4/11 a las 22:45

Buenas noches chicas
MARTUKY, me alegro que estés mas animada, me encanta lo que cuentas de la energía, yo tengo pensado ir en mayo a una señora que imparte un cursillo de reiki y trata de las energías y los beneficios que nos aportan, yo creo un montón en éstas cosas. Un besito.

MERTAS, ya ves por aquí ando y seguiré hasta el final pero como dije en el post anterior si queremos revivir éste foro tenemos que empujar todas, ¿ya te han hecho el análisis del triple screening? ¿se te nota la tripita?, cuéntanos mas cosas.

Alma va bastante bien, creciendo y engordando despacito pero con buena letra, lo está pasando un poco mal con los cólicos y yo intento aliviarla en lo que puedo, pasamos todo el día juntas, no nos separamos para nada y es mi ángel, Jose Manuel la quiere mucho y me encanta ver como le hace carantoñas a Alma.
Desde luego, no me aburro, tengo bastante trabajo con los dos y con mi marido.

Espero saber pronto de vosotras, un beso.

H
haroa_8254525
14/4/11 a las 9:08

Hola guapas
martuki me alegro un monton que estes mas animadilla!!!!!!!!!!! y encima si estas yendo a un sitio que te ayudan pues mejor que mejor...que es naturopata ???? seguro que te ayuda....yo estuve yendo a una naturopata que me reomoendo oppti y la verdad esque me ayudo bastanta sobretodo a estar menos angustiada...entonces ya has dejado urh no??? y tienes pensado donde ir o por el momento como esta con la naturopata no te has decidido??? bueno guapa que me alegro que estes mejor mucho animo y muchiiiiiiiiiiisima suertteeeeeeeeeeeee

anab se nota un monton que estas disfrutando mucho de tus nenes, bueno en general de tu familia....da gusto oirte y entran muchas ganas que llegue octubre y tner a mi churri en mis brazos si todo va bien...cuando empiezas a trabajar??? todavia te queda bastante no???
si ya tengo los resultados del triple escrining y me han dado genial, valores muy bajitos asi que perfecto...hoy voy al gine a que vea los resultados de los analisis y a poco mas porque eco no me va a hcer......estoy bastante mas tranquila pero porque tengo una ayuditaaaaa jjejejejjejej me he comprado el angelsounds , el aparatito para oir los latidos y de verdad que es la mejor compra de mi vida...solo me lo pongo nada mas levantarme y un segundo escucho los maravillosos latidos y ya estoy mas tranquila durante todo el dia y asi consigo disfrutar un poquitomas jajajjaj se lo recomiendo a todas las madres histericas como yo jijijijiji
y la tripita uffffff por la mañana me levanto como si hubiera comido un monton pero por la tardeeeeee maadre mia ya soy preñi total me sale un barrigon tremendo...hoy voy a pedri una dieta tipo porque creo que me estoy pasando ademas tengo tendencia a engordar....
bueno chicas que me he explayado..como en mis viejos tiempos...

un besito para todas y cada una de nuestras chicas!!

albas, oppti, feme, milu, molli, martamolly, gemi, blaqui chati ...y las que me olvido perdonar pero el embarazo se ha llevado mi ultima neurona....

T
tere_8302986
14/4/11 a las 21:07
En respuesta a haroa_8254525

Hola guapas
martuki me alegro un monton que estes mas animadilla!!!!!!!!!!! y encima si estas yendo a un sitio que te ayudan pues mejor que mejor...que es naturopata ???? seguro que te ayuda....yo estuve yendo a una naturopata que me reomoendo oppti y la verdad esque me ayudo bastanta sobretodo a estar menos angustiada...entonces ya has dejado urh no??? y tienes pensado donde ir o por el momento como esta con la naturopata no te has decidido??? bueno guapa que me alegro que estes mejor mucho animo y muchiiiiiiiiiiisima suertteeeeeeeeeeeee

anab se nota un monton que estas disfrutando mucho de tus nenes, bueno en general de tu familia....da gusto oirte y entran muchas ganas que llegue octubre y tner a mi churri en mis brazos si todo va bien...cuando empiezas a trabajar??? todavia te queda bastante no???
si ya tengo los resultados del triple escrining y me han dado genial, valores muy bajitos asi que perfecto...hoy voy al gine a que vea los resultados de los analisis y a poco mas porque eco no me va a hcer......estoy bastante mas tranquila pero porque tengo una ayuditaaaaa jjejejejjejej me he comprado el angelsounds , el aparatito para oir los latidos y de verdad que es la mejor compra de mi vida...solo me lo pongo nada mas levantarme y un segundo escucho los maravillosos latidos y ya estoy mas tranquila durante todo el dia y asi consigo disfrutar un poquitomas jajajjaj se lo recomiendo a todas las madres histericas como yo jijijijiji
y la tripita uffffff por la mañana me levanto como si hubiera comido un monton pero por la tardeeeeee maadre mia ya soy preñi total me sale un barrigon tremendo...hoy voy a pedri una dieta tipo porque creo que me estoy pasando ademas tengo tendencia a engordar....
bueno chicas que me he explayado..como en mis viejos tiempos...

un besito para todas y cada una de nuestras chicas!!

albas, oppti, feme, milu, molli, martamolly, gemi, blaqui chati ...y las que me olvido perdonar pero el embarazo se ha llevado mi ultima neurona....

Respuestas
Mertas guapa, me alegro de que te haya dado bien el triple screaning.
Donde estoy yendo no es naturópata, son licenciados en medicina y trabajan la medicina sintergética, que es un tipo de medicina no convencional, y la verdad es que por ahora me va fenomenal.
Sí, he dejado URH para no volver, y de momento no voy a ir a ningún sitio ni siquiera a preguntar, me ha dicho la doctora que me olvide de todo y que dentro de 6 meses ya veremos. Así que de momento a descansar y ya tendré tiempo de elegir si tengo que volver a pasar por otro tratamiento.
Bueno guapa, ya sabes que por aquí sigo.
- Anab, me alegro de que estes difrutando tanto de tus peques.
Mil besos a todas.

A
avneet_7075784
14/4/11 a las 23:05

Hola chicas
Buenas noches, mertas, de la neurona olvídate, ya no vuelve nunca más, y después de dar a luz peor, el bebé absorve toda tu energía y pensamientos y empiezan a olvidársete un montón de cosas y ser despistada pero es uno de los precios de ser madre.
Lo que dices de la tripa es lo mas normal y así hasta el final, por la mañana tenemos menos tripa que por la tarde, sobre el aparatito ése de escuchar el latido me parece una idea genial para estar mas tranquila, a mí no se me ocurrió.

Respecto al trabajo vuelvo el 13 de junio pero ya he hablado con mi jefe porque sólo voy a trabajar media jornada, de 16.30 a 20.30 horas, de ésta manera no tengo que dejar a Jose Manuel a desayunar ni a comer en el cole que lo lleva fatal el pobre y el regalazo de estar con Alma por las mañanas hasta que empiece el cole dentro de tres años, con Jose Manuel lloré mucho cuando empecé a trabajar porque le veía poco, además a las 16.00 llega mi marido y será cuando yo me marche, así los niños siempre estarán con uno de los dos. ¿tú cuándo cojes la baja?

UN BESAZO A TODAS CHICAS

R
ruohan_8304763
19/4/11 a las 9:06

De vuelta
Madre mía, hace cuanto tiempo!!!. Siento la desconexión, he estado en Londres toda la semana y ha sido un sin parar.

Mertas, que bien, ya tienes los resultados del screening. Eso es muy buena noticia, a partir de ahora va todo de corrido. A proposito, donde te compraste el dispositivo para oir los latidos?

Anab, se te nota que estás feliz como una perdiz. Supongo que el cansancio y sufrimiento del ultimo año, para ti ya es historia. Como es la vida, al final después de todo lo pasado, somos capaces de borrar los malos momentos.

Martuki, me alegro que estés mejor. Me parece buena opción darse un respiro. Yo con este ultimo tratamiento, si no hubiese funcionado también lo habría hecho.

Por mi parte, mañana voy a eco y a ver resultados del screening. Estoy un poco nerviosa, pero espero que no pase nada. Como siempre, super negativa. Justo después del medico me voy a Leon a pasar semana santa, así que otra vez desconectaré. Si tengo un huequín, os contaré como ha ido todo y sino, nos vemos después de semana santa.

Un bezaso a todas y buenas vacaciones

A
avneet_7075784
23/4/11 a las 22:31

Buenas noches
Qué tal va la Semana Santa, espero que estéis todas bien disfrutando de éstas fechas tan emotivas, aunque con tanta lluvia no hemos podido disfrutar de todas las procesiones, costumbre tan arraigada en todo nuestro país.

Yo estoy bien, luchando con mis peques, Alma está ya muy grande, pesa 4.300 gramos y mide 55 cms, ya se ríe cuando le dices cositas, nos conoce perfectamente y siento que está agusto y felíz con los tres, su familia. Yo intento disfrutar al máximo de los dos pequeñajos y aunque a veces es agotador intento exprimir cada momento porque sé que son irrepetibles.

Espero tener noticias vuestras pronto y os mando un beso muy grande a todas con todo el cariño de mi corazón, ya sabéis que no os olvido.

R
ruohan_8304763
25/4/11 a las 7:54

Fin de vacaciones
Madre, que pronto se pasa lo bueno. Aunque hayan sido pasadas por agua, se acabó el no madrugar, la siesta y las comidas tranquilas.
Yo he estado en Leon con mi familia politica. La verdad es que al final estaba hasta el último pelo, porque parece que van a ser ellos los que tengan el bebe y no yo, ya están decidiendo y marimandoneando. Yo creo que es lo que más miedo me da de la maternidad. Supongo que se pasará a los meses del nacimiento.
Estuve en el médico, y los valores del screening dieron bien, aunque como me repitio el médico, es solo probabilidad. Al menos una se queda más tranquila.

¿vosotras como vais?

Un besazo

H
haroa_8254525
25/4/11 a las 9:20

Hola!
chicas quedasteis en la comida esa que tuvisteis en no entrar mas al foro o que??????? donde os meteis?????

anab como esta creciendo alma, es una campeona...todavia te queda mas de un mes de baja verdad??? y vas a empalmar con vacas???

martamoly me alegro que todo fuese bien en la eco, la verdad es que es un respiro mas....y lo de tu familia politica.......uffff ahora hay que acostumbrarse a que todo el mundo opine de todo como si ellos lo supiesen todo, aunque si te digo la verdad yo tambien le temo un poco a mi familia politica, en general me llevo bien sin problemas pero se que algo habra porque si yo antes no le daba importancia a ciertas cosas ahora si que lo voy a hacer yme va a molestar cosas que antes no....en fin habra que sobrevivir como se pueda jjejejejje ahhh lo del angelsounds lo compre en ebay cuesta como 30 euros con gastos de envio y te lo mandan en4 dias es una pasada..yo gracias a el sobrevivo entre eco y eco jjajjajajaj y es impresionante de verdad, al principio lo oia casi siempre en un sitio ahora me lo pongo en la izquierda y al segundo se ha ido a la derecha le encuentro y otra vez se va es divertido seguirle la verdad...

yo ya estoy de 15 semanitas...no me lo creo ni yo!!! tengo cita en mayo para ver si se deja ver sus cositas a ver si podemos que me apetece ya ponerle nombre...ya los tenemos clarisimos!!! claro despues de tento tiempo esperando ............
en fin besos a todas y espero que por dios alguien entre por lo menos aunque sea para decirnos que no van a hablar mas por aqui...me daria penita pero que menos que despedirse no...os echode menos a todassssssssssss...

H
haroa_8254525
26/4/11 a las 12:18

Hola
chicas de verdad que no he querido ofender a nadie con mis palabras ni tampoco presionar a nadie para que entre...desde un primer momento dije que podiamos hablar de nuestras cosas como muchas tantas otras veces.....pero de verdad que entiendo que haya momentos en que no os apetezca entrar ni hablar con nadie........lo de que habiais quedado para no entrar era una broma ...lo dije porque como no entrabais desde entonces..por decir alguna tonteria...siento si os ha molestado de verdad que no era mi intencion, solo os echaba de menos.....
...en fin siento haber metido la pata os quiero mucho aunque no os conozca y me siento mal porque os hayais podido sentir mal vosotras por mis comentarios perdonar porque no os lo mereceis.....
un beso fuerte a todas.....hasta pronto....

T
tere_8302986
26/4/11 a las 21:35

No sabes como te entiendo
Opitta, no podías haber descrito mejor mi estado de ánimo en los últimos meses. Ahora parece que estoy levantando cabeza, pero de momento sigo con el stand by de manera indefinida. De hecho no se si alguna vez volveré a retomar este asunto de los tratamientos. Me alegro de que vayas saliendo del túnel poco a poco, y que tengas mucha suerte en Valencia. Ojalá llegues a tu meta.
Un besazo.

L
laiba_5995832
28/4/11 a las 13:52

Hola
Chicas, que tal??? Ya veo que esto sigue super parado. Yo solo paso a saludar, porque no tengo nada q contaros, como ya os dije la ultima vez.
Lo único que podría contaros es que estoy pensando en abandonar este tema, porque no tengo muchas ganas de meterme en otro tratamiento, esa es la verdad. Tiene mas ganas mi marido que yo, asi que como ahora mismo no estoy, ni con la moral suficiente, ni con las ganas necesarias, pues de momento, lo posponemos (creo) hasta después del verano, y cuando pase el veranito, veremos que hacemos. A mi se me pasa el tiempo, tengo 38 años ahora y cada vez es mas complicado y como ya os conté en otra ocasion, la donacion de ovulos no nos convence a ninguno de los dos. Así que, ya decidiremos que hacemos con este tema, que cada vez se nos hace mas grande.

Hala!!! Ya os dejado una buena charlita, para que por lo menos me contesteis, jejejeje. (si os apetece, claro)

Bueno guapas, muchos besos para todas. Seguimos en contacto.

A
avneet_7075784
28/4/11 a las 22:56

Hola chicas
Buenas noches, entro un momentito para saludarlos, oppita me alegro de saber de tí y comprendo todo lo que dices, albas y martuki os mando mucho ánimo, mertas, disfruta mucho que se pasa volando, femenina te mando un beso, miluna, te echo de menos, un beso para tí también, gemiluni, 31 semanas, qué bien y que nombre mas original Gael, me gusta, martamolly, disfruta también de tu embarazo.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

T
tere_8302986
2/5/11 a las 20:56

Hola chicas!!
Hola a todas ¿qué tal lo lleváis?

Yo este finde he tenido que cancelar mis planes de irme de camping por el temita de la lluvia, así que para otra vez será.
Además he estado pensando que no me queda casi nada para las vacaciones de verano, que para mí son larguitas (2 meses), y pensando en que cada vez está más cerca mi ansiado viaje de crucero, tengo unas ganas ya!!!, aunque para el crucero me queda algo más porque lo tengo para agosto.
¿Y vosotras?¿Alguna más pensando en vacaciones?
Besitos a todas.

H
haroa_8254525
3/5/11 a las 11:39
En respuesta a tere_8302986

Hola chicas!!
Hola a todas ¿qué tal lo lleváis?

Yo este finde he tenido que cancelar mis planes de irme de camping por el temita de la lluvia, así que para otra vez será.
Además he estado pensando que no me queda casi nada para las vacaciones de verano, que para mí son larguitas (2 meses), y pensando en que cada vez está más cerca mi ansiado viaje de crucero, tengo unas ganas ya!!!, aunque para el crucero me queda algo más porque lo tengo para agosto.
¿Y vosotras?¿Alguna más pensando en vacaciones?
Besitos a todas.

Hola guapa
y donde te vas de crucero????? que suerte me encantaria irme de crucero pero este año las vacaciones para mi creo que no van a exisitir porque mi mari se cambia de puesto y no creo que le dejen coger vacaiones antes de julio que es hasta cuando yo puedo coger un avion...pero bueno nos iremos a un sitio cerquita y dejaremos fuerteventura para el año que viene con el peque...

eres profe?? lo digo por los dos meses de vacas......sabes que nos lo quieren quitar??han dicho que quieren hacernos ir en julio a los niños tambien...horrrorrrrrrrrrrrrrr rrrrr

besitos a todas

T
tere_8302986
3/5/11 a las 21:33

Mertas
Me voy a Turquía y a Grecia, la verdad es que estoy deseando que llegue ya, lo malo es que después del crucero me queda poquísimo para incorporame al curro.
Sí, soy profe, de Ed. Física de Primaria (creo que ya te lo había comentado¿no?, ¿tú eras de infantil, no?), y también he escuchado alguna vez el tema de que nos quieren hacer ir en julio pero no se lo que habrá de cierto en el rumor.
De momento este año habrá que seguir disfrutando de los 2 mesecitos, por lo que pueda venir después...jejeje.
Besitos.

A
avneet_7075784
3/5/11 a las 22:00

Hola chicas
Pues yo también estoy planeando las vacaciones de verano y eso que todavía no me he incorporado al trabajo, vuelvo el 13 de junio y cojo vacaciones la primera quincena de julio, me da un poco de corte en el trabajo pero mi marido siempre las tiene que cojer en esa fecha y la verdad que nos encanta julio para ir de vacas. Este año vamos a un bungalow a la sierra de Gredos, mi hermana tiene una caravana en ese camping y Jose Manuel se lo pasa bomba en el río y la montaña, a mí me encanta la playa pero éste año Alma es muy pequeña y además son dos ( mi marido y mi hijo) contra mí, espero que a Alma le guste la playa si no lo llevo claro, lo del crucero nunca me hizo mucha ilusión aunque la gente habla muy bien de ellos.
Este viernes vamos a Dinópolis mi marido, mi hijo y yo, Alma la dejamos con los abuelos, me siento un poco culpable pero es el regalo de cumpleaños de Jose Manuel y la verdad es que me apetece, mi hijo es un loco de los dinosaurios.
A mí no me parecería bien que los niños fueran al cole en julio porque hace mucho calor y los coles no están preparados para ello, además los niños están cansados, aunque seguro que hay madres que piensan distinto sobre todo si trabajan y no tienen con quien dejar a los peques, todo hay que entenderlo.
Yo he solicitado la reducción de jornada a 4 horas, económicamente es un palo pero espero arreglármelas bien aunque haya que hacer recortes y por otro lado voy a disfrutar mas de mis hijos que son mi prioridad en la vida.

Estoy muy contenta con mis niños, algo cansada pero merece la pena.

UN BESO A TODAS CHICAS

G
goreti_8661930
4/5/11 a las :27

Clinica urh
Hola chicas!
Soy nueva por aquí. Ante todo enhorabuena a a todas las mamis.
Me hice una IA hace un año y fue negativa, he ido a la clínica Belén, a Ginefiv y a URH y esta última ha sido la q más confianza me ha dado pero no me atendió la doctora de la que hablais, Silvia, no? sino Cristina, son varias? es q todas hablais de ella. Estoy un poco indecisa. Como os va con ellos? Llevamos casi 3 años buscando y no he tenido ningún aborto, el problema trompa aplásica y ovario poliquístico.
Espero vuestros comentarios sobre la clínica porque no sé donde ir.
Un saludo

F
fara_9942316
4/5/11 a las 16:28

Hola a todas!!
Hace mucho tiempo que leo este foro aunque hasta ahora no me había decidido a escribir y lo hago para daros las gracias por la ayuda que me habeis prestado con todos vuestros comentarios y para enviaros MUCHOS MUCHOS animos a las que seguis esperando.

Sobre todo conozco a las que llevais más tiempo: anab, blanquita, mertas, gemiluni..porque os he leido día a día, aunque había temporadas que no me metía para no agobiarme más, pero siempre volvía a la carga. Gracias por contar vuestras experiencias que nos ayudan muchísimo...

Mi historia es parecida a la de todas vosotras en URH y sí, he tenido la gran suerte de quedarme embarazada de mi princesa. Como blanquita, pasé por 3 IAs y una FIV y ocurrió el milagro, porque me considero afortunada y aunque entonces me parecía eterno ahora veo que he tenido mucha suerte al tardar tan poco.

Muchos ánimos a todas que al final lo conseguireis, estoy segura!! Tras una decepción viene otro intento y teneis que empezarlo con muchas ganas como el primero. Si necesitais descansar no lo dudeis, hacedlo y volvereis mucho mejor. MUCHOS ANIMOS Y SUERTE

C
cointa_7887691
6/5/11 a las 14:37

Hola
Buenas chicas,

Bueno primero pediros perdón por haber estado desconectada todo éste tiempo, como os podeis imaginar mi beta fue negativa, ahora lo veo lejano, pero en su momento la verdad es que lo pasé fatal.

Me tengo que poner al dia con el foro porque durante este mes y pico he intentado pasar del tema, y la verdad es que ahora estoy mucho más tranquila. He leido que Feme quiere organizar una comida, pues cuando digais yo me apunto y os cuento, porque la cosa ha dado un giro radical, estoy muy contenta por un lado y por otro con la sensación de haber perdido mucho tiempo y dinero, pero bueno que se le va a hacer, solo espero que la historia tenga un final feliz.

Bueno chicas que intentaré ponerme al dia y en otro momento personalizo, aunque por lo que veo no hay mucho movimiento que se diga. Pasar buen finde,
besos para todas, GEMI, FEME, ANAB, MERTAS, ALBA, OPPI,MARTUKI, MARTAMOLY, MILUNA.. PERDONAR CHICAS si me dejo alguna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook