Foro / Maternidad

Chicas de urh ( 2 parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 13:57
J
judita_6074698
8/5/11 a las 12:42

Hola a todas, luchadoras!!
Hola a todas!!
He entrado muy esporádicamente a pesar de que llevo casi 1 año en URH.
He pasado por 3 inseminaciones, un preparatorio de FIV que tuvo que ser cancelado porque no respondí al tratamiento y pasé por otra inseminación , la cuarta y fallida. Y tras la última FIV y por los pelos, al final sólo me quedaron 3 ovocitos válidos, me han hecho la transfer de 1 aunque yo quería 2, pero no pudo ser porque los valores de estradiol los tenía muy altos, ya que me pasó 3/4 de lo mismo que en el preparatorio de la FIV anterior.
En el último post que os escribí estaba muy hundida y os pedí, que a todas aquellas afortunadas que os saliese el ansiado positivo, que por favor lo comunicáseis, ya que a mí por lo menos, me servía de mucha ayuda y esperanza.
Pues quiero compartir con todas vosotras la gran alegría que todavía estoy asimilando.........el martes me hice la Beta, y Silvia me llamó diciendo que estaba embarazadísisma!!!!!!!!!!!!!!
Me pasé todo el día llorando pero esta vez por fin de alegría. Y ahora estoy fastidiadísima pero eso sí, contenta. Tengo unos dolores en el vientre como si me fuese a bajar la regla, que en mi caso, siempre han sido horribles, pero creo que son simplemente gases. En cualquier caso, el martes vuelvo a URH porque Silvia me dijo que tenía que hacerme un análisis más pero simplemente por protocolo y a partir de ahora, estoy deseando encontrar una buena clínica por fín para el seguimiento del embarazo y deseado parto.
Todavía estoy de los nervios aunque sé que no me favorecen en nada, pero es que no lo puedo evitar.
Necesitaba decíroslo porque por lo menos para mí, es de gran ayuda saber y conocer los éxitos de la clínica en donde te están tratando, porque yo personalmente, al principio lo llevaba bien, pero últimamente.......a lexatín que he estado, no os digo más.
Seguiré entrando en el foro y espero felicitaros a una detrás de otra, porque desde luego que todas nos lo merecemos y mucho. Porque a nosotras nos ha costado mucho en todos los sentidos a la mayoría, creo.
Un beso y mucha suerte a todas.

Ver también

S
setti_8411391
9/5/11 a las 15:20

Hola chicas!
Hoy os he leido por primera vez desde la quedada, y os echaba de menos, pero por otro lado como habéis comentado alguna yo también necesitaba tomar un poquito de distancia de todo este tema, ya os lo fuí comentando, ahora mismo llevo ya dos meses casi sin tratamientos, pastillas, vitaminas, etc, y pasando del tema bastante. Y de momento voy a seguir así un tiempo, no descarto volver a intentarlo, pues me he dado cuenta que aunque intente pasar de todo, me intento aferrar a una ultima esperanza, un último intento, pero por ahora no. Estoy bien así, aunque cuando veo nuevos embarazos cerca de mi no puedo evitar el sentimiento de frustación por no poder conseguirlo yo.
Me alegro por todas, que estéis bien, Mertas, ya muy avanzada, Gemi apuntito, Anab disfrutando ya de todo, en fin...
Martamolly igual, vas muy bien ya por lo que veo, ...
Entraré de vez en cuando a ver como estáis, pero necesito seguir un poquito distanciada de los tratamientos.

Muchos besos a todas, Alba, Martuki, Mafalda, Verdaono, Maria, Oppita, Feme, molly, ...

A
avneet_7075784
9/5/11 a las 15:30

Hola chicas
Un saludo para todas, hace algunos días que me planteo mi participacion en el foro, siempre dije que estaría aquí hasta que me necesitaseis y creo que ése momento ha llegado.
Siempre que escribo, termino hablando de mis hijos y ésto es un foro de infertilidad, entiendo que no apetezca mucho leerme y sé que no es personal y que os alegrais por mí pero...., yo os entiendo, hace un año y medio yo estaba en vuestro lugar y eso no se olvida, sé perfectamente lo que se siente, además, soy una madre de ésas pesadas que se pasa el día hablando de los hijos, estoy un poco pesada y monotemática.
Nunca antes había participado en un foro y ha sido una experiencia muy positiva que siempre recordaré con cariño, os doy las gracias a todas pq mi camino hasta ALMA fue mas fácil gracias a vosotras, vuestro apoyo, cariño, consejos y experiencias, muchas gracias.
Yo os deseo lo mejor a todas, espero que consigais ser madres pq seríais unas madres estupendas con el corazón tan grande que tenéis y el deseo infinito de ser mamás, pero si alguna no lo conseguís, os deseo que seáis igualmente felices, no todo en la vida es ser madre, también somos esposas, compañeras, amigas, hijas, ...etc
De vez en cuando, cuando mire a Alma me acordaré de vosotras, y entraré de vez en cuando a ver si hay noticias nuevas, os voy a echar de menos.
OPPITA, MILUNA, GEMILUNI, FEMENINA, MARIA, MERTAS, VERDAONO, BLANQUITA, MARTUKI, MARTAMOLLY, MOLI, ALBAS, ..,...MUCHA SUERTE, YO NO OS OLVIDARÉ.

S
setti_8411391
17/5/11 a las 19:12

Hola!
Bueno, que Alba tiene mucha razón, Anab que nadie ha pensado creo que seas monotemática ni muchas otras cosas que has comentado, de verdad, estamos un poco en otros momentos, lo habéis conseguido muchas, y nos alegramos, pero yo por mi parte ya lo he dicho, necesito estar una temporadita alejada, no solo es que no escriba es que no entro al foro, directamente, y no me lo prohibo es que no tengo ahora la necesidad de empaparme de todo, leer, y fijar mi cabeza en este tema, y además tengo menos tiempo todo sea dicho pues trabajo más que antes, en fin, que como dije ahora estoy así pero de vez en cuando entraré a ver por aquí como va todo. Anab te apreciamos mucho, y espero que podamos hablar algun otro día, y no perderte la pista.

Besos a todas

R
ruoxi_8325964
10/6/11 a las 10:50

Hola!
Bueno no se si alguien me leerá puesto que veo que definitivamente el foro está parado.
Sólo quería saludaros a todas. Espero que todas tengais buenas noticias tanto las que estáis embarazadas como las que seguís en la búsqueda, como las que ya tenemos a nuestros tesoros con nosotras.

Yo contaros que estamos muy bien, mis peques ya con 3 meses y medio y preciosos.

Sólo quería deciros que me acuerdo de todas y mandaros un gran saludo.

Bss

J
judita_6074698
14/6/11 a las 11:44

Que desesperación
Hola a todas,
El pasado 8 de mayo os escribí y era la mujer más feliz del mundo porque por fín, después de 1 año de tratamientos, había conseguido quedarme embarazada. Pues esta alegría la he disfrutado 3 semanas, porque el 24 de mayo empecé con una hemorragia que indicaba el final de mi alegría. El día 26 el corazón de mi embrión dejó de latir y a proceder con el itemido aborto.
A veces me dá la sensación de que esto no me ha pasado.
De hecho, no había dicho a casi nadie que estaba embarazada, esperando a los 3 meses de riesgo y cuando empezaba a creerme que lo había conseguido, desaparece.
Los dolores que he tenido que pasar no son comparables con los dolores que tengo en el alma. Encima padezco de ansiedad y esque ha habido días que me han dado ganas de no saber qué hacer. Hundida hasta el fondo. Y ahora tener que seguir adelante, salir a la calle, ver a mis amigas embarazadas y tragarme esta pena tan grande, creo que no se lo puede merecer nadie.
Tengo 2 embriones congelados y solo espero que estén bien, porque como tenga que volver a pasar por la punción y el dinero, que esa es otra....Desde luego nos merecemos conseguir nuestro sueño y cuanto antes, porque nadie como nosotras, y sobre todo las que llevamos tiempo, pinchazos y dinero, que por lo menos en micaso, cuando consigo resultados, no me importa tener que sacrificarme gastar lo que haga falta, pero cuando no es así....
Espero que vaya levantándome poco a poco como lo hacéis muchas de vosotras, pero la verdad que esto es un auténtico martirio. Yo por lo menos, no lo llevo bien.
Un abrazo a todas.

T
tere_8302986
7/9/11 a las 20:44

Hola chicas!!!!! hace mucho que no sé de vosotras!!
Hola a todas! hace un montón que no sé nada de vosotras, el hilo está perdido por ahí, jejej, en fin...
Bueno, ¿qué tal habéis pasado el veranito? Yo hice mi tan ansiado crucero y he venido nueva. La verdad es que este verano y después de un invierno tan duro, hemos tirado la casa por la ventana con las vacaciones.
Y por supuesto, he tenido muuuuuuuucho tiempo desde marzo que terminé el último tratamiento para pensar, y de momento sigo en stand-by y sin ganas de volver a meterme en el berenjenal de los pinchazos, controles, punciones...
¿Y vosotras?¿Cómo lo lleváis?
Tengo ganas de tener noticias vuestras. Besitos a todas.

T
tere_8302986
17/9/11 a las 19:24

Bueno, bueno, veo que esto sigue parado...
Bueno chicas, veo que nadie se ha animado a escribir nada, así que sigo esperando noticias vuestras...

Besitos a todas.

H
haroa_8254525
18/9/11 a las 20:15

Hola nenas!
os escribo para contaros que miguel ya esta en el mundo!!!
ha venido antes de tiempo ...me tuvieron que hacer cesarea de urencia por preclamsia y nacio con 34 semanitas y solo 2 kilitos...esta en la uci de neonatos hasta que engorde un poco mas.......parece que esto nunca acaba estoy deseando que me dejen llevarmelo y empezar ya de una vez.....

como vais el resto??? hay alguna novedad en tratamientos???
un besote a todas

T
tere_8302986
19/9/11 a las 1:03
En respuesta a haroa_8254525

Hola nenas!
os escribo para contaros que miguel ya esta en el mundo!!!
ha venido antes de tiempo ...me tuvieron que hacer cesarea de urencia por preclamsia y nacio con 34 semanitas y solo 2 kilitos...esta en la uci de neonatos hasta que engorde un poco mas.......parece que esto nunca acaba estoy deseando que me dejen llevarmelo y empezar ya de una vez.....

como vais el resto??? hay alguna novedad en tratamientos???
un besote a todas

Mertaaaaaas
Mertas, cariño, enhorabuena. Me alegro tanto de que al final hayas conseguido lo que siempre has deseado... Verás como todo sale bien y en nada lo tienes en casita contigo.
Yo no te puedo contar nada nuevo, porque abandoné como sabes en marzo despues de mi 2 fiv negativa y creo que he tirado la toalla definitivamente. Mi problema de ser baja respondedora ha podido conmigo, y creo que por ahora no estoy preparada para ovodonación, así que llevo un montón de meses mentalizandome con el hecho de que no se acaba el mundo por no tener hijos, ¿que me hubiera gustado? pues sí, no nos vamos a engañar, pero cuando las cosas no pueden ser pues no pueden ser y ya está. La vida sigue y hay que tirar p'alante.
Muchos besitos y cuidate muxo vale?

A
atifa_8988999
19/9/11 a las 10:34
En respuesta a haroa_8254525

Hola nenas!
os escribo para contaros que miguel ya esta en el mundo!!!
ha venido antes de tiempo ...me tuvieron que hacer cesarea de urencia por preclamsia y nacio con 34 semanitas y solo 2 kilitos...esta en la uci de neonatos hasta que engorde un poco mas.......parece que esto nunca acaba estoy deseando que me dejen llevarmelo y empezar ya de una vez.....

como vais el resto??? hay alguna novedad en tratamientos???
un besote a todas

Hola corazon mio
me he acordado mucho de ti, espero que miguel se recupere muy pronto,

Martuki, yo como tu tambien he dejado los ttos, el ultimo fue en junio, solo saque un foli que no se quedo conmigo y yo como tu, paso de ovodonacion o donacion de embriones asi que ya lo tengo asumido, seremos una pareja sin niños, de momento estoy feliz por haber dejado los ttos y haber recuperado mi vida anterior, si quieres quedar un dia para tomar algo, dimelo. un beso para los tres -martuki, miguel y mertas-
Y para el resto claro.

T
tere_8302986
19/9/11 a las 16:29
En respuesta a atifa_8988999

Hola corazon mio
me he acordado mucho de ti, espero que miguel se recupere muy pronto,

Martuki, yo como tu tambien he dejado los ttos, el ultimo fue en junio, solo saque un foli que no se quedo conmigo y yo como tu, paso de ovodonacion o donacion de embriones asi que ya lo tengo asumido, seremos una pareja sin niños, de momento estoy feliz por haber dejado los ttos y haber recuperado mi vida anterior, si quieres quedar un dia para tomar algo, dimelo. un beso para los tres -martuki, miguel y mertas-
Y para el resto claro.

Hola feme
Me alegra saber de ti de nuevo. No descarto lo de quedar para tomar algo. A veces es bueno compartir experiencias sobre todo con estos temas. De verdad que a veces me siento un bicho raro, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer.
Seguimos en contacto ¿vale?
Besitos.

H
haroa_8254525
21/9/11 a las 13:57

Gracias chicas
sois unos soles!!!
miguel esta mejor engordando poquito a poquito y ya parece que la semana que viene me lo dejan llevar a casa....crucemos dedos para que asi sea....

chicas espero que esteis bien, entienedo que es una decision dura no seguir con los tratamientos por el momento pero bueno quien sabe igual dentro de un tiempo cambian los planes y os decidis por la ovodonacion que es otra alternativa mas...y si es que no que decidis dejarlo todo para siempre es una decision igual de valida y como dice feme hay muchos tipos de familias solo hay que aceptar como sera la nuestra y ser lo mas felices posibles.......os mando todo mi apoyo y mucho mucho animo de verdad ...me ire pasando de vez en cuando para saber como os va ok??
muchos besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram