Foro / Maternidad

Chicas del huc tenerife

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 19:29
A
an0N_850187399z
18/5/13 a las 13:10

Zulee te mande privado
zule como has estado, he estado pendiente de ti que te dijeron en el huc.
besos a todas.

Ver también

N
najma_683545
21/5/13 a las 11:49

Otra mas..
Hola chicas...veo que hace tiempo queno escribe nadie...pero espero que alguna me lea y me ayude un poco..
Mi chico y yo ..llevamos años intentandolo...y nada...ahora estamos en el hospital la candelaria...aun con analiticas..
No se cuantas veces me veran ahi..y cuando me derivaran al HUC... estamos super perdidos... mi chico ahora esta mas animado...pq en el espermiograma le salio que es un machote..jeje...pero nada...que aqui no hay exito..

si alguna me pudiera contestar... os lo agradeceria..

Un saludo enorme desde Tenerife

N
nelda_5920328
18/6/13 a las 12:16

Hola! chicas como van? pregunta sobre punciòn...
Hola chicas, veo que hace un tiempito no escriben mas, y la verdad que no consigo ningún post ni foro actualizado sobre el HUC es una làstima, nose si es que no hay muchos positivos conocidos o que, tal vez no tiene que ver con eso sino que nadie se anima a escribir.
Còmo les va a todas? han vuelto al tratamiento?se han ido al privado? Yo comencé mi primer ciclo con puregòn y cetrotide y ayer me pinchè procrin y mañana tengo la punción.
Mi pregunta es sobre la punción, no estoy preocupada de si duele o no aunque me gustaría saber sus experiencias, lo malo es que a mi y a Tarzàn es que nos pasa unas cosas, resulta que me fuì a pinchar el procrin 0,4 ml exactamente con una jeringuilla precargada que me dieron, solo tenía esa y al tratar de purgar un poco el lìquido, perdí 0,5 ml porque salió disparado, ahora ando deseperada pensando que lo hechè todo al traste por una estupidez, que me lo hubiese pinchado así nada màs y si había aire pues ni modo. A alguna le ha pasado? hablè con la enfermera y me dijo que no cree que pase nada pero que lo comente mañana en la punción. Hablaron sobre la doctora correa en el quirófano, es una joven rubita de rizos, a mi me tocò de guardia un sábado que fui a control y me cayò muy bien. Bueno no me hago rollos, espero que mañana no haya ovulado y todo normal, espero recibir respuesta antes de mañana, sino pues mucha suerte y un abrazo a todas.

F
fatah_8066666
16/9/13 a las 19:29

Hola
Hola soy nueva en el foro, aunque las he seguido. Yo he pasado por 2 fiv en huc, y no llegue a la transferencia en ninguna de las dos, ya que mis ovulos son inmaduros, por lo que en mayo me comentaron que ya po la seg. Social no puedo volver a intentarlo . Despues de mucho pensar vamos a intentarlo por lo privado , y como la medicación es tan cara estoy buscando por si hay alguien que no la necesite y me la pueda dejar a buen precio. Espero que podáis ayudarme. Gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir