Hola! chicas como van? pregunta sobre punciòn...
Hola chicas, veo que hace un tiempito no escriben mas, y la verdad que no consigo ningún post ni foro actualizado sobre el HUC es una làstima, nose si es que no hay muchos positivos conocidos o que, tal vez no tiene que ver con eso sino que nadie se anima a escribir.
Còmo les va a todas? han vuelto al tratamiento?se han ido al privado? Yo comencé mi primer ciclo con puregòn y cetrotide y ayer me pinchè procrin y mañana tengo la punción.
Mi pregunta es sobre la punción, no estoy preocupada de si duele o no aunque me gustaría saber sus experiencias, lo malo es que a mi y a Tarzàn es que nos pasa unas cosas, resulta que me fuì a pinchar el procrin 0,4 ml exactamente con una jeringuilla precargada que me dieron, solo tenía esa y al tratar de purgar un poco el lìquido, perdí 0,5 ml porque salió disparado, ahora ando deseperada pensando que lo hechè todo al traste por una estupidez, que me lo hubiese pinchado así nada màs y si había aire pues ni modo. A alguna le ha pasado? hablè con la enfermera y me dijo que no cree que pase nada pero que lo comente mañana en la punción. Hablaron sobre la doctora correa en el quirófano, es una joven rubita de rizos, a mi me tocò de guardia un sábado que fui a control y me cayò muy bien. Bueno no me hago rollos, espero que mañana no haya ovulado y todo normal, espero recibir respuesta antes de mañana, sino pues mucha suerte y un abrazo a todas.