Foro / Maternidad

Chicas del huc tenerife

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 19:29
A
an0N_850187399z
11/3/13 a las 18:17

Hola Chicas creo esta charla con la mejor de las intenciones, para compartir todas nuestras experiencias sobre todo todas la canarias que vamos al huc que somos la inmensa mayoria........yo voy a por mi tercer y ultimo ciclo de fiv pero aqui os dejare mis experiencias

Ver también

A
an0N_706247299z
11/3/13 a las 19:28

Buenad tardes
Hola davmir bueno me presento soy de tenerife tengo 32 aNos un hijo de mi segunda fiv.... ..lo logre despues de 2 abortos y un micriaborto.bueno me quedaron embriones congelados y ahora nos hemos planteado ir a buscarlos muy buena idea davmir la de crear esta charla. besos y animense veran q se consigue

A
an0N_850187399z
11/3/13 a las 21:05

Layfran32
hola layfran me alegro que hayas conseguido tu objetivo ojala pronto otras tantas podamos conseguirlo, y ya llegados a este punto aunque sea dificil de decir que tenga lo que tenga que ser.....

A
africa_9145992
11/3/13 a las 23:15

Me gusta esta idea
Buenas noches, yo también voy al huc, bueno o iva, todavia no lo se. . Les cuento mi historia brevemente. Yo me he echo dos ciclos en el huc, con tres estimulaciones ya que uno me lo cancelaron por hiperestimulación. Me han echo tres transferencia dos de frescos y una de congelado y ninguna ha implantado. Tengo otra oportunidad en el huc, pero me estoy planteando hacerla privada, espero que me acepten en este foro aunque vaya por lo privado, o siga con esto pq todavia no lo tengo claro.

Solo espero que podamos compartir todas nuestras esperiencias.

A
an0N_850187399z
22/3/13 a las 20:01

Hola chicas
Bueno os cuento x encima mi historia aunque ya tengo una niña de 7 años llevo desde 2009 en ello algo paso despues de eso que mis trompas kedaron mal o lo que sea ya ni mejor pensalo el tema es que despues de mi segundo ciclo decidieron operarme y me quitaron la izquierda xke estaba fatal y eso podia afectar a la implantacion y justo hoy empeze mi primer dia de gonal para el tercer y ultimo intento, digo ultimo xke pase lo que pase hasta aqui llegamos.

Decirles que aqui estoy para ayudar en lo que os pueda ayudar mi experiencia.

Mucha suerte

D
donata_9911375
29/3/13 a las 21:16

Hola me uno
Hola chicas me uno a este viaje.
Os cuento,esta sera mi cuarto ciclo,primer ciclo transfer de frescos negativo,despues transfer d dos congelados bioquimico,segundo ciclo.transfer d frescos negativo,tercer ciclo transfer d frescos negativo.
Tengo 31 años y aparentemente ningun problema empezamos este viaje xq mi.pareja tiene su semen congelado y conence pensando pasar x esto solo una vez y ya voy x la cuarta,x ahora llevo desde el lunes con gonal y menopur,y mañana sabado tengo cita en el huc para revision.
Ojala se cumplan nuestros sueños ya.
Yo esta vez estoy yendo a acupuntura y confio en q me ayude.
Os deseo toda la suerte del mundo y espero podamos apoyarnos,un saludo

A
an0N_706247299z
29/3/13 a las 22:00

Holaaaa
Bienvenida zule mañana entonce al huc mucha suerte ya nos cuentas

O por mi parte llame al huc y me dijeron que ablaramos con los biologos a ver el martes vamos a ablar con ellos.

Ya se que el tratamiebto es mas llevadero pues es con parches o pastillas y un par de banserillas mi peque es de transfer de conges congelados de mi segunda fiv.

Davmir mariadan zule muchisima suerte

A
africa_9145992
29/3/13 a las 22:01

Bienvenida zule
Hola zule, esto es un camino muy duro y una piensa q a la primera vamos a quedar embarazadas y aveces no es asi. Siento lo de tu aborto pero ya veras q esta vez quedas embarazada y todo va a ir genial. Me alegro q hayas entrado en este foro y nos cuentes tus experiencias. Ya nos cuentas q tal te va mañana. Suerte.

Davimar, q tal te va a ti? Ya te estas pinchando.

Decirles q yo me lo he pensado y voy a cojer la oportunidad q me da el huc y en mayo comenzare mi tercer ciclo con ellos. Ya les contare mis experiencias en otro momente.

E
eliete_8090733
29/3/13 a las 22:14

Hola a todas!
Hola! Qué bien un foro de chicharreras! Os cuento un poco. Yo me he hecho tres ciclos en el Huc, y uno en la Palumbo. Y de momento no ha cuajado, tuve un embarazo que duró dos días con congelados de mi primer ciclo, pero nada más. En la Palumbo me dicen que dado que en apariencia todo está genial, me tengo que hacer una diagnóstico genético implantacional.
El caso es que el HUC nos da la oportunidad de hacernos un cuarto ciclo, pero no sé si merecerá la pena o no ahora tengo dudas de sí el DGP es la solución (y eso no lo hacen en la seguridad social, verdad?).
Mariadan, yo siempre tuve esa duda sobre el posible cambio a privado porque el público no me funcionaba, pero en mi caso resulto igual. Creo que cuánto más puedas aprovechar... Y hacer acopio de medicinas no aé si alguna de ustedes ha ido x privado, pero es carísimo....
Mucha suerte!

A
an0N_706247299z
30/3/13 a las 7:43

Bienvenida maidern
Si es verdad que el dgp no lo hacen en el huc.....eso se li ahorran si que les hacen el hatchquin o halgo asi se escribe ayuda a la implantacion.no se mi niña yo me pensaria seriamente la oportunidad del huc hay muchas parejas que no les conceden ni si quiera una tercera oportunidad.....decidan lo que decidan aqui estamos para ablar y ojala y este sea el definitivo...

A
an0N_850187399z
30/3/13 a las 18:49

nos vamos animando que bien
Bienvenidas zule y maidem1 aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos con nuestras experiencias aunque siempre digo que ante dudas importantes es llamar a nuestras docs....yo x ejemplo hoy llame xke con el cambio de hora de esta noche tenia la duda de a que hora pinxarme mañana, y lo que me dijo la doctora era que por la hora antigua o sea cada 24 horas.
Esto es un camino largo, nadie dijo que fuera facil pero tp que es imposible de conseguir asi que no nos queda de otra que seguir hay.
Suerte a todas.

A
africa_9145992
1/4/13 a las 21:30

Hola hola
Maidern1 Bienvenida, nosotros estuvimos baranjando la idea de irnos a la Palumbo, pero fuimos ha hablar con el biologo y nos dio esperanzas. Oye a ti de cuantos dias te han transferido los embriones?

Les cuento un poco mi historia. En mi primer fecundaron seis embriones, me transfirieron dos de calidad A y congelaron tres, beta negativa. En la trasnfe de congelados sobrevivieron dos uno bueno y el otro no tanto, la beta tambien fue negativa. En mi segundo ciclo me hicieron dos estimulaciones una cancelada por hiper y la segunda a punto de cancelar, pero hicieron puncion y trasfe. Fecundaron seis de buena calidad y los llevaron a cultivo al cuarto dia solo quedaban dos que me transfirieron y resultado obiamente negativo. Fuimos ha hablar con ellos porque antes de tomar una decicion queria saber si habia algun problema con mis embriones y me dijeron que no, que eran buenos y mi respuesta tambien. Que ellos lo intentarian otra vez, pero llevando los embriones a blastos, fecunden los que fencunden, aunque nos quedemos sin transfe y asi sabemos si es que tengo un problema de implantacion o que se paran antes de ella.

Zule, que tal estas? que te dijeron el sabado en el huc?, espero que todo haya ido bien. Ya nos cuentas.

Davmir, Que tal estas tu? Ya debes de estar a punto de la transferencia no? Cuentanos porfa.

Layfran, que tal tu y tu niño?

Bueno solo espero que este foro se siga animando y apoyemos unas a las otras y sobre todo que todas consigamos hacer realidad nuestro sueños. Chao


E
eliete_8090733
1/4/13 a las 21:47
En respuesta a africa_9145992

Hola hola
Maidern1 Bienvenida, nosotros estuvimos baranjando la idea de irnos a la Palumbo, pero fuimos ha hablar con el biologo y nos dio esperanzas. Oye a ti de cuantos dias te han transferido los embriones?

Les cuento un poco mi historia. En mi primer fecundaron seis embriones, me transfirieron dos de calidad A y congelaron tres, beta negativa. En la trasnfe de congelados sobrevivieron dos uno bueno y el otro no tanto, la beta tambien fue negativa. En mi segundo ciclo me hicieron dos estimulaciones una cancelada por hiper y la segunda a punto de cancelar, pero hicieron puncion y trasfe. Fecundaron seis de buena calidad y los llevaron a cultivo al cuarto dia solo quedaban dos que me transfirieron y resultado obiamente negativo. Fuimos ha hablar con ellos porque antes de tomar una decicion queria saber si habia algun problema con mis embriones y me dijeron que no, que eran buenos y mi respuesta tambien. Que ellos lo intentarian otra vez, pero llevando los embriones a blastos, fecunden los que fencunden, aunque nos quedemos sin transfe y asi sabemos si es que tengo un problema de implantacion o que se paran antes de ella.

Zule, que tal estas? que te dijeron el sabado en el huc?, espero que todo haya ido bien. Ya nos cuentas.

Davmir, Que tal estas tu? Ya debes de estar a punto de la transferencia no? Cuentanos porfa.

Layfran, que tal tu y tu niño?

Bueno solo espero que este foro se siga animando y apoyemos unas a las otras y sobre todo que todas consigamos hacer realidad nuestro sueños. Chao


Mariadan
Hola Mariadan, el tema es muy complicado. A mí también me dicen que mis embriones son de calidad (Tanto en la Seguridad Social como en la Palumbo), pero no acaban de agarrar. Yo no he tenido todas mis betas negativas, pero he tenido bastantes, y de 13.000, 7.000. etc....
Casi siempre me han hecho transfers de embriones de 3 días. Una vez en la Seguridad Social me lo hicieron de 4 días (como a ti), pero luego en la Palumbo me dijeron que eso no podia ser, que debían ser tres días o cinco. Sí que dicen que llegar a blastos debe ser muy positivo, pero es verdad que es difícil...
En mi caso, como te digo, en la Seguridad Social nunca me dijeron nada (como posible solución). En la Palumbo me recomiendan el DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional): aunque los embriones sean de buena calidad y la genética de cada padre por separado sea buena, al combinarse puede no serlo y por eso los embriones no se desarrollan (pero el DGP no lo hace la seguridad social).
El otro día hablé con una chica que está metida en todo esto del FIV (ella está en el IVI de Las Palmas) y es médico, y me aconsejó por ejemplo que pidiera unas pruebas que tienen que ver con la circulación de la sangre (trombofilia y coagulación), que ella había tenido muchos negativos como nosotras, le pusieron heparina y se quedó.
Sinceramente, no sé si al final tanta información ayuda o desquicia, pero yo de momento, voy pasito a pasito....
ánimo y suerte

D
donata_9911375
2/4/13 a las 23:16

Hola a todas
Hola chicas q bueno que esto se vaya animando.
Os cuento ya he terminado mi estimulacion esta noche me he pinchado el ovitrelle y ya x fin el jueves tengo la puncion,asi q ha cruzar los dedos para q fecunden muchos y el fin de semana ya los tenga conmigo.
Alguna tiene puncion el jueves???

A
an0N_850187399z
3/4/13 a las 8:10

Zule
Casi casi ahora mismo me estoy levantando para irme a puncion, super nerviosa jiji tb esperando a ver cuanto hay y cuando fecunda en mi caso casi seguro tendre tranfers el lunes ya que vamos a intentar llevalos a blastos a ver que pasa. Ya mas tarde osncuento un saludo a todas.

A
africa_9145992
3/4/13 a las 18:00

Hola chicas
Davmir, Que bien punción hoy¡¡¡¡, cuentanos en cuanto puedas como te ha ido, espero que todo bien y que tengas muchos ovulos para que fencunden. Ya nos contaras.

Zule, mucha suerte mañana, ya tu sabes como va esto, ahora estas para mi en lo peor del tratamiento. Espero que mañana te extraigan muchos ovulos y que los que te transfieran se queden contigo. Cuentanos mañana como te fue. Animo.

Maidern, yo se que el diagnostico DGP no lo hacen en la ss, me lo confirmo la doctora cuando hable con ella, la verdad que es una pena porque se ahorarian mucho dinero y quebraderos de cabeza a nosotras. En cuanto a la información creo que tinenes razon, para mi la primera estimulación fue la mejor porque como no tenia idea de nada estaba muy tranquila, pero es lo que tenemos que somos muy curiosas jeje. De todas maneras si consigues que te hangan esa prueba mejor y creo que solo es una analitica.

Chicas animo a Davmir y Zule que estan ya en la recta final. Se van ha hacer compañia en la Beta espera. Suerte chicas.

E
eliete_8090733
3/4/13 a las 22:32

Punciones seguiditas!!
Zule y Davnir, a por todas! Qué bien.
Sabéis quién está en quirófano? Sigue Rubí o ya le han cambiado?

Mariadan: es verdad, al final sabemos tanto que igual es hasta peor. La chica que te comentaba me ha enviado un email con todas las pruebas que se puen hacer cuando no cuajan y se me ha caído el alma a los pies con quién estás tú arriba?

A
an0N_850187399z
4/4/13 a las 22:26

Puncion echa
Buenos chicas lo prometido, la puncion genial en si no me dolio de las mejores, pero el post puncion lo estoy llevando regular dolorcillos en los lados pero ya hoy mejor que ayer, en principio cruzo los dedos para que la transfer sea el lunes según lo previsto.
Ahora esta fija correa abajo en fiv, la verdad que super bien era la segunda puncion que me hacia ella y bien.
Siempre muy atenta y que decir de las chicas de alli, ya son tantas veces que las he visto entre la 3 punciones y las 3 tranferencias que ya son como de la familia jajajaj

Un saludo a todas.

E
eliete_8090733
4/4/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_850187399z

Puncion echa
Buenos chicas lo prometido, la puncion genial en si no me dolio de las mejores, pero el post puncion lo estoy llevando regular dolorcillos en los lados pero ya hoy mejor que ayer, en principio cruzo los dedos para que la transfer sea el lunes según lo previsto.
Ahora esta fija correa abajo en fiv, la verdad que super bien era la segunda puncion que me hacia ella y bien.
Siempre muy atenta y que decir de las chicas de alli, ya son tantas veces que las he visto entre la 3 punciones y las 3 tranferencias que ya son como de la familia jajajaj

Un saludo a todas.


Jejejejeje, es verdad, sobre todo las enfermeras que son un encanto! Correa? Por apellido no sé quién es.
Que no te duela mucho, ya nos contarás si llegas al lunes!

D
donata_9911375
5/4/13 a las 13:42

Puncion hecha
Hola chicas ayer mi puncion fue genial me la hizo marta correa,me extrajeron 15 ovulos,diez eran maduros loa fecundaron y tengo dos embris los demas no cuajaron,debido a q es mi.cuarta fiv aunque solo son dos van a llevarlos a blastos,xq dicen q kieren probar visto q no se encuantra el problema,es un riesgo pero kiero correrlo,asi q hasta nueva noticia tengo la transfer el lunes a las 11.ya si van lentos o se paran pues me llamaran para darme noticia.
Asi q a cruzar los dedos y actitud pisitiva,x riesgo de hiperestimulacion me mandaron dos litros de acuarius al dia y seis claras de huevo al dia.
Davmir:a ver si coincidimos el lunes y nos vamos pa casa con nuestros blastos.
Besos a todas,suerte

A
an0N_850187399z
5/4/13 a las 15:32

Zule
Ojala zule, a mi la verdad que la biologa no se quiso mojar muxo de los 8 que extrajero no me dijo cuantos habian fertilizado, pero que consideraban hacer un cultivo largo ya que era mi tercer ciclo, que si no hablabamos antes me llamaria el lunes por la mañana para confirmarme la transfernque seguro seria a la 13. Y que si lo veia claro antes o no quedaba ninguno tb me llamaba antes pero no me dijo cuanto habian fertilizado.
Espero vernos alli el lunes positiva arriba

A
an0N_706247299z
6/4/13 a las 16:47

Hola chicas
Zule y davmir que bien punsiones echas que bien y las dos con sus embris a blastos como mi niño les deseo mucha suerte para el lunes chicas pasado mañana estan betaesperando

Mariadan como vas???

Maidern y te saldrian muy caras las pruebas qe te recomendo la chica???
Fuerzaaa

D
donata_9911375
8/4/13 a las 17:25

Transfeencia hecha,yuppiii
Hola chicas x fin ya estoy en casita con mis babys en.la tripa ,mis dos embris aguantaron y evolucionaron,ya hoy tenian cuatro dias estaban en estado d morulas compactadas.
tengo q seguir hasta la beta con las claras y el avuarius.
Davmir cuenta algo cuando vuelvas del hospital

A
africa_9145992
8/4/13 a las 17:51

Zule
Felicidades por esa transfe. Ahora ha hacer repsoso y descansar, nada de nervios ni comederas de cabeza y a disfrutar. Que tengas mucha suerte. ¿Cuando tienes la beta?

Davimir, como te fue a ti? tuviste transfe?

Maidern la Doctora Correa es Marta Correa y es buenisima.

Besitos.

A
an0N_850187399z
8/4/13 a las 17:55

Ya en camita
Hola chicas, pues si transfer echas tenia dos campeones en blastos esperandome hoy alli, ya los tengo aqui conmigo calentitos solo espero d que esta sea la definitiva.
Zule que bien habian tantas chicas hoy alli, yo la verdad que estaba tan descolocada esta mañana estube super nerviosa y la verdad que ni ganas de hablar con nadie jajajaaja estaba en lo mio y llegados a este punto para que mentirles no es bueno estar oyendo historias y comparando, es mi manera de desconetctar jajajajaja las chicas hablaban y yo perdida, como siempre el trato de las niñas genial, y correa hoy estaba super animada jajajajaja

Asi que a betaesperar, muxa suerte zule
Muxos saludos a las demás.

E
eliete_8090733
8/4/13 a las 19:14

Vamos palante!
Hola!! Qué lunes tan movidito!!
Layfran: pues la mayoría me las cubriría el seguro privado (se supone), luego hay otras que no... Te paso detalla en otro mensaje, por si te interesa.
Mariadan: Ahora caigo quién es. A mí sólo me ha tocado al comenzar, pero nunca me ha llevado ella (he estao con Rubí y con Delia Báez, que me gustan mucho).
Zule: 2 campeones en blastos, eso incrementa un montón las posibilidades. Suerte, paciencia y ánimo!
Davmior: lo mismo que a Zule. Te entiendo lo de no querer hablar con nadie, porque da unos nervios... En mi caso, admeás, me ha pasado que las nuevas te preguntan cuántos intentos llevas tú y me da pena decírselo ...
Chicas, ya sabéis que la betaespera es lo peor, pero hay que ser fuertes: os toca en dos semanitas??

E
eliete_8090733
8/4/13 a las 19:29

Layfran - pruebas
Pruebas ante varios fallos de ciclos FIV/ICSI


-Cariotipo de ambos miembros de la pareja. Se suele hacer de las primeras pruebas (esta debe ser la que nos hacen en la SS al principio)

-Histeroscopia diagnóstica.

-Test ERA. Prueba nueva que creo que no la realizan en todos los centros. Estudia la receptividad endometrial. Útil tras varios intentos fallidos. En el siguiente enlace se puede leer en qué consite la prueba y su utilidad. http://www.iviomics.com/Portals/0/docs/ERA%20(ES).pdf

-Estudio básico de abortos de repetición que podría servir también para fallos de implantación : Homocisteína plasmática, Mutación gen G20210A de la protrombina, Anticuerpos anticardiolipina IgM e IgG, Antitrombina III, Anticoagulante lúpico, Proteína S, Proteína C y APCR (Resistencia a la proteína C activada).

Otras pruebas para descartar más trombofilias y otros problemas que puedan estar relacionados con fallos de implantación o abortos de repetición. El hecho de hacerlas es porque alteraciones en algunos de estos parámetros se ha visto relacionado con problemas de fertilidad, como problemas de tiroides, enfermedad celiaca sin diagnosticar, problemas con la homocisteína, síndrome antifosfolípido, enfermedades inmunológicas, etc.:

-Tiempo de protrombina.
-Indice de Quick.
-Fibrinógeno.
-T. de tromboplastina TTPA
-Prolactina.
- Vitamina D25-Hidroxi.
- TSH y T4 libre.
- Beta 2 glicoproteína IgG.
- Beta 2 glicoproteína IgM.
- Ac. Anti Microsomales (TPO).
- Ac. Anti Tiroglobulina (TG).
- Ac. Antitransglutaminasa IgA.
- Vit B12 y ácido fólico.
- Homocisteína.
- PCR y VSG.
- Factor reumatoide. Ésta nosé si en todos los casos están indicadas, tendrías que hablarlo con us médicos
- LA B27.
- Anticuerpos antinucleares.
- Anticuerpos anti DNA.
- Complemento C3, C4.
- Inmunoglobulinas séricas (IgG, IgA, IgM).
- Factores VIII, IX, X, XI y XII de la coagulación.
- Factor von Willebrand (cofactor ristocetina).

Estudio de las subpoblaciones linfocitarias (180 euros)
NK TOTALES
NK (CD3- CD16+ CD56+)
NK (CD3- CD16+ CD56-)
NK(CD3- CD16- CD56+)
NKT (CD3+ CD56+)
CD4 y CD8 así como el cociente CD4/CD8
El por qué de estudiar las subpoblaciones linfocitarias se puede ver en el siguiente estudio realizado en el Hospital Gregorio Marañón. Hay médicos que no están de acuerdo porque creen que no hay suficiente evidencia científica. http://www.clinicatambre.com/pdf/Moraru-et-al-Am-J- Reprod-Immunol-2012.pdf

- Mutación del gen del Factor V Leiden. 40 euros.
- Mutación C677T del gen de la MTHFR.150 euros.
- Mutación gen A1298C del gen de la MTHFR. Si tienes tratamiento con heparina, esta no hace falta que te la hagas. Serían 180 euros.
- FISH en espermatozoides. 480 euros. Tanto esta prueba como la siguiente de fragmentación de ADN espermático, se pueden pedir en fallos de implantación a pesar de tener un seminograma normal. Te paso un estudio al respecto. http://www.clinicatambre.com/pdf/utilidad-de-la-fish-en-spz-como-analisis-complementario-de-rutina-en-un-laboratorio-de-andrologia.pdf
-Fragmentación del ADN espermático. 240 euros
-Tipaje HLA I y II de la pareja. De ésta no tengo precio. Es una prueba que en algunos centros piden, sobretodo centros que trabajan con inmunólogos especialistas en reproducción.

Supongo que te he dejado asustada Yo de entrada, empezaré por las de sangre y ya iremos viendo....

A
an0N_850187399z
8/4/13 a las 19:30

Tienes la razon
La verdad que hubo una que me pregunto si era la primera vez le dije que no pero no cuantas , ya llevamos unas cuantas y sabemos que puede pasar de todo y la verdad que estan tan ilusionadas que mejor callar para que amargarles el momento dandoles que pensar, que lo disfruten y ojala no pasen x todo este calbario.

D
donata_9911375
9/4/13 a las 11:23

Davmir
A q hora tubiste tu transfer???xq antes q yo entro una chica con ls q no able y creo q eras tu la verdad yo si able bastante xq las chicas q estaban alli he councidido con ellas en los controles y ya las conocia un.poco.
Tu llevas el pelo liso negro???
Bueno si es asi ya te pingo rostro jajaja.
Ya veras q esta es nuestra definitiva y pronto nos encontraremos en los controles del embarazo.
Yo hoy tengo como.sensacion d regla,a cruzar los dedos,.
Besos a todas

A
an0N_850187399z
9/4/13 a las 13:05

Pos va a ser que si jajajaja
La verdad que noconocia a nadie de las de alli el dia de mi puncion fui yo la unica y la verdad zule que como dice maidem me daba hasta pena decirles a las otras chicas que esta era mi 4 transfer y habian un monton de niñas alli super ilusionadas y tp queria comerme el coco con cuantos nos han sacado cuantos fertilizaron solo debo pensar en mi caso y no pensar en porke no tuve tantos folis o menos o eso.........vi varias chicas casi todas de lanzarote tu tb eres de alla ? Las chicas hablaban de vuelos y esas cosas.cuandonyo estaba habia unanchica en camilla y otra hablaban jajaja yo entre la segunda jaajja

D
donata_9911375
9/4/13 a las 14:51

Davmir
Yo estaba sentada a tu lado en el taburete,al.lafo del baño,tu entraste a la transfer delante de mi.bueno me alegro de ponerte cara y q la proxima vez q coincidamos sea gorditas,jajaja.
Yo creo q cada uno es un.mundo y reaccioba como kiere eso es lo de menos lo.importante es pasarlo como a cada una le apetezca.
Yo soy de tenerife de los realejos las otras dos chicas si eran.de lanzarote.

D
donata_9911375
11/4/13 a las 11:44

Hola a todas
Hola,que tal estais??yo x ahora muy bien,un poco cansada d las claras de huevo y el acuarius,jajaja.de resto bien x las mañanas tengo sensacion de regla

A
an0N_850187399z
12/4/13 a las 15:48

Hola chicas...
Bueno chicas pues yo haciendo vida normal ya, me voy a clase y de resto no me voy a complicar lo que tenga que pasar pasara, hare mis cosas normal eso si sin coger pesos y demas pero vamos trankilita.
Zule a mi a veces tb me dan esos colicos sobre todo a la hora de ir al baño por cualquier motivo por la presion todavia esos ovarios estan resentidos y si tu estas algo hiper pued con mas razon.

Un beso a todas.

E
eliete_8090733
12/4/13 a las 20:13

Hola!!
Me alegro de que todo vaya bien. Zule, los cólicos son normales, aunque asustan.... Y es que el meneo que nos meten ahí abajo no es normal

A
an0N_706247299z
14/4/13 a las 16:34

Hola chicas
Que tal como llevan la betaespera??

Animoooo ya va quedando menos para beta fuerza chicas

A
an0N_706247299z
14/4/13 a las 16:38

Maidern
Madre mia pues si que hay pruebas muchisimas esperemos no tengas q aserlas todas....

A
an0N_850187399z
16/4/13 a las 10:04

hola chicas
pues nada entro para decirles que me ha bajado la indeseable y con ganas, así que a esperar a la consulta del proximo martes y bueno ya sabre cual es la respuesta con lo cual a ver que me dicen.
Zule espero de verdad que tengas mejor suerte que yo que esos pequeñines se hallan quedado.
besos.

A
africa_9145992
16/4/13 a las 14:06

Davmir
Lo siento mucho mi niña, ahora a desconectar y pasar pagina.

Zule q tal vas tu?

D
donata_9911375
16/4/13 a las 14:35

Davmir
Lo siento mucho mi niña,ojala te recuperes pronto y decidas intentarlo d nuevo o no,tu vida sea mut feliz,te entiendo tanto yo ya he pasado cuatro veces x ese momento.
Yo x ahora sigo bien,a dia de hoy no he manchado,pero tengo muy presente q otras veces siempre he manchado diez dias despues d la transferencia,asi q cuando pase ese limite me qedare aun mas trankila.besos

E
eliete_8090733
17/4/13 a las 8:52

Los siento davmir
Hola, sé perfectamente lo que es pasar por eso. Lo siento mucho. Animo y a tirar palante!

A
africa_9145992
21/4/13 a las 21:16

Hola chicas
Que tal estan?
Davmir como estas?
Zule como vas? Espero q estes bien y tengas suerte esta vez.
Yo esperando la consulta q la tengo en mayo. Bueno chicas besitos.

D
donata_9911375
29/4/13 a las 14:45

Hola a todas
Hola despuws de mi confirnadisimo negativo he desconctado total,necesitaba recuperar mi
Vida,pues hoy me han llamado del huc para citarme el dia 8,supongo q es para decirne q ya no me dan mas oportunidades,xq un kinto ciclo ya seria demasiada suerte.asi q nada a ver q me dicen

A
an0N_850187399z
29/4/13 a las 16:26

Zule
Hola mi niña, lo siento mucho es lo de siempre pero bueno yo estoy como tu esperando respuesta del huc x si me dan el 4 ciclo no me hago ninguna ilusion puesto que despues de haber llevado los embris a blastos pues que queda por hacer? Lo unico porke en el primer ciclo no llege a transfer por hiperestimulacion, no se ni idea..

Un besito a todas.

A
an0N_850187399z
29/4/13 a las 21:33

Zule una pregunta.
Cuando tuvistes tu beta? Yo fui el 23 a primera hora y quedaron en llamarme, y mada hoy llame x preguntar porke a veces se despistan mas que nada para saber a que atenerme y no me habian llevado a sesion, seguire a la espera.
Saludos

D
donata_9911375
29/4/13 a las 23:42

Davmir
Yo tube mi beta el dia 24,ya veras q te concederan otro ciclo,a mi de mi segundo ciclo al tercero lo llevaron a sesion clinica y tardaron casi dos meses en.llamarme,y de mi tercero a mi.cuarto mas o menos igual,asi q esta vez twngo claro q me han citado para darme el alta de reproduccion y decirme q no me lo hacen mas,asi q no desesperee a veces la ausencia de noticias es buena noticia,suerte

A
an0N_850187399z
3/5/13 a las 17:45

Holaaaa
Hola chicas pues el jueves o sea ayer me llamaron para darme cita me dijo la enfermera que me daba prontito para no estar es ascuas voy el martes Zule ya pasaron mi caso asi que asumo ke ya no me dan mas ciclos ya voy a ir asumiendolo, Zule a ti quien te llamo la secretaria o la enfermera de la doctora? Ya voy preparandome.

Un saludo a todas.

D
donata_9911375
5/5/13 a las :22

Davmir
Hola a mi me llamo la enfermera de la doctora,yo ya tengo asumido q sera para decirme q se acabo lo bueno,pero vamos q tu saldras d dudas antes q yo.
Asi q nos tocara ahorrar y bastante psra ver si podemos intentarlo.
Ya me contaras q te dicen el martes,suerte!!!!!!!

D
donata_9911375
7/5/13 a las 12:52

Davmir
cuentame algo cuando vuelvas del hospital,espero tengas mucha suerte y te hayan dado una buena noticia,besos.

A
an0N_850187399z
7/5/13 a las 16:38

zule
pues mira segun lo esperado, duele pero la vida es asi, la verdad que fue muy amable y me explico que no me daban mas ciclos porque no tenian nada mas que ofercerme, al haber echo ya todo lo posible haberlos llevado a blstos etc, que en general los tratamientos habian ido bien, pero que no ha habido implantación.
poco mas te puedo decir que ya por nuestra experiencia no sepamos.
ojala tu tengas mas suerte.
saludos a todas.

D
donata_9911375
7/5/13 a las 20:22

Davmir
Bueno la verdad q si era lo esperado.preguntaste si puedes pedir toda tu historia para llevartelo al privado.yo ya se q la respuesta sera la misma,asi q ya deseando ir para olvidarme d esto asta q pyedo hacerlo x privado.ojala si kieres seguir intentandolo por privado tengas medios para hacerlo y sino pyes la vida es muy bonita y tu al igual q yo tendras mucha gente q t kiere.a ver si me conecto desde el ordenador y te mando un mensaje privado para enviarte mi correo y poder seguir en contacto si kieres.mucho animo y pa lante,q somos unas super woman,jajaja.un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir