Foro / Maternidad

chicas..desde ayer punzadas en los ovarios...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 6:15
R
rihan_9407686
30/5/07 a las 23:37

chicas no queria darle mucha importancia pero eske desde ayer me estan dando unos dolorcitos de ovarios...

ayer era minimo el dolorcito...pero ahora me dieron mas fuerte tanto que me retorci (jejeje)y me kede quieta unos minutos

algo que me extraña es que a mi nunca me duelen los ovarios ni antes ni despues de la warry, nunca siento esos dolorcillos..

pero pues se que siempre hay una primera vez, se que como puede ser sintoma de warry,tambien se que puede ser de embarazo OJALA QUE SEA LO SEGUNDO

chicas quiza esta tarde vaya al laboratorio a hacerme una prueba de sangre PARA YA NO ESTAR EN la insertidumbre, se que en las pruebas de sangre se detecta el embarazo mas temprano y es mas seguro, MAÑANA LES CUENTO SIPP ???

Ver también

M
myriam_5988260
31/5/07 a las 8:12

Ooppssss,
mañana significa hoy mismo, a ver si nos da buenas noticias. Buena suerte

N
noive_7171903
31/5/07 a las 10:17

Ay ay ay a ver si entra y nos cuenta porque....
Yo también estoy con punzadas rariiiisimas en los ovarios y toda esa zona del bajo vientre, pero claro estoy a una semana de la warry y aguantando como una jabata a no hacerme ningun test puesto ke todo el mundo me dice que a una semana de la warry no se nota nada si estas embarazada, yo ke se.....

pero rara, estoy un montonazo!!!!gases, punzadas, nauseas de vez en cuando y hace unos dias estuve con mareos, pero ..... comoe estoy a una semana !! pfff

cuentanoss ke tal ha ido todo y saludos a todas

H
huihui_8547082
31/5/07 a las 16:24
En respuesta a noive_7171903

Ay ay ay a ver si entra y nos cuenta porque....
Yo también estoy con punzadas rariiiisimas en los ovarios y toda esa zona del bajo vientre, pero claro estoy a una semana de la warry y aguantando como una jabata a no hacerme ningun test puesto ke todo el mundo me dice que a una semana de la warry no se nota nada si estas embarazada, yo ke se.....

pero rara, estoy un montonazo!!!!gases, punzadas, nauseas de vez en cuando y hace unos dias estuve con mareos, pero ..... comoe estoy a una semana !! pfff

cuentanoss ke tal ha ido todo y saludos a todas

Me gustaria quedarme embarazada
HOLA SOY CAREM, Y ANOCHE MISMO ROMPÍ EL PRESERVATIVO DE MI PAREJA, Y PIENSO QUE ESTOY EMBARAZADA, NO SE SI SERAN NERVIOS O NO, PERO ME PINCHA LA BARRIGA, TENGO MAREOS, ESTOY CANSADA, NO LO SE PERO ME HECHO UN TEST PERO ES DEMASIADO PRONTO Y ME HA DADO NEGATIVO, TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA, NO ME VIENTE EL PERIÓDO HASTA EL 10 MAS O MENOS DE JUNIO, QUE HAGOOOOOOOOO

C
cabeza_7192839
21/6/09 a las 23:47
En respuesta a noive_7171903

Ay ay ay a ver si entra y nos cuenta porque....
Yo también estoy con punzadas rariiiisimas en los ovarios y toda esa zona del bajo vientre, pero claro estoy a una semana de la warry y aguantando como una jabata a no hacerme ningun test puesto ke todo el mundo me dice que a una semana de la warry no se nota nada si estas embarazada, yo ke se.....

pero rara, estoy un montonazo!!!!gases, punzadas, nauseas de vez en cuando y hace unos dias estuve con mareos, pero ..... comoe estoy a una semana !! pfff

cuentanoss ke tal ha ido todo y saludos a todas

Holis
sabes.. yo tambien toy con punzaditas y muchos gases que es lo mas extraño ya llevo 4 dias asi.. yo tuve relaciones justo el dia 16 de mi ovulacion.... hacen dos dias tenia minimas nauseas.. pero sigo con las punzaditas raras y los gases.. nose mi periodo me tiene que llegar ahora el 29 asik nose... igual tengo unas ganas de hacerme un test pero he leido que no es efectivo hasta los 14 dias.
bueno si sabes algo de quien sepa de esos sintomas .. plis me dices ..
bye bye

M
madi_5647816
21/12/12 a las 6:15

Yo tambien he sentido esos piquetitos!!
hola pues yo tambien estoy en insertidumbre igual que tu.. lo q pasa es q yo ya tengo 7 dias de retraso,, pero soy algo irregular,, normalmente se me atrasa de 3 a 4 dias!! pero desde unos 3 dias para aca me han dado unos dolorsitos en los ovarios y mi abdomen esta inflamado pero no tengo ningun otro sintoma!! crees o creen q esté embarazada????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir