Foro / Maternidad

Chicas dgp ¡¡¡¡¡ ( parte 35 )

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:51
T
toni_9357656
23/10/10 a las 11:57
En respuesta a sena_8052657

Buenos dias niñas
hola chicas entro para desearos un buen finde a todas un besito para mi caperucita tu tranquilita y a cuidarte biotza ya sabes dejate mimar.
Saioa nos contabas tu caso corazon y siento mucho que no pudieras llegar a transfe pero por aqui hay chicas que tb le han pasado. En mi caso si llegue a tranfe pero no pudo ser... pero es que la dgp es dificil preciosa.... te cuento unn poco el mio mira: yo tengo una enfermedad rara asi que para no transmitirla tengo que hacer la dgp tuve en la puncion 39 ovocitos con esos numeros te imaginas que porsupuesto hiperestimulacion de los 39 22 eran buenos fecundaron bien 15 al desvitrificar se salvaron 7 de los siete 4 resultados inconcluyentes y los tres que quedan 1 afectado y dos sanos que al final no se quedaron conmigo.... como ves tb bastante deprimente pero no pudo ser y ya esta no le des maas vueltas a la cabeza ahora recarga las pilas y si puedes intentarlo hazlo de nuevo. Yo me hize la tranfe en agosto y en novienbre vuelvo a la carga en cuanto me han dado luz verde yo creo personalmente que es lo mejor si te encuentras bien fisica y psiquicamente pq y ahora tengo todas mis energias en el proximo tto. Un beso y aqui nos tienes para darte animos consejos lo que haga falta.
Chicas me voy a poner una velita por este forito guapas.

Gracias chicas
Egunon gracias a todas por los animos pero yo sigo dandole vueltas a veces pienso en tirar la toalla y a los 5 min kiero adelantar la cita no me entiendo ni a mi misma, tengo el 22 de nov cita y el medico me anima a que repita me dice ke seria algo inpensable ke nos vuelva a pasar lo mismo asi ke eso me anima un poco e incluso me dijo ke el estaba konvencido de ke me kedaba embarazada pero bueno ya no lo kiero pensar, animo LURRA ke ya no te keda nada para empezar ke pasada 39, yo tube 17 pero solo me pudieron pinchar un ovario el otro lo tengo escondido para mi lo pero fue la hiperestimulacion por lo demas sin ningun problema y me han dicho ke voy atener otra vez la hiper asi ke eso me agobia un poko. bueno guapas pasar bien el finde. Musutxus

Ver también

L
leah_5499102
23/10/10 a las 13:37

La esperada llamada
de la clínica me ha puesto los pies de nuevo en la tierra...De los siete, sólo cuatro estaban maduros y de esos cuatro, sólo tres han fecundado..Vamos que volvemos otra vez al tres inicial, jajajaja...Tienen que hablar las doctoras, porque la que me ha llamado era la bióloga, así que ella no podía decirme nada, pero ya imagino que los congelarán y a por otro ciclo en diciembre, como me habían dicho en un principio...Ale, pues a seguir por aquí, chicas...quién dijo que el camino era fácil y rápido?? Por llamarle mentiros@ a la cara, ajajajaja...En fin, sigamos encenciendo velas para no quedarnos en la oscuridad que no nos lleva a ningún sitio...
Lurrat...que abandonaditas nos tenías¡¡¡ Dale un somnifero a tu marido y apoderate del ordenador, jajaja..Ya pronto estás en el ajo¡¡¡¡
Roccio, mucha suerte mañana...las velas del tren DGP te iluminan en el camino...
Tximeleta...que no paras¡¡¡ que envidia, de la verde, sana, puede, pero verde, jajajajaja...Oye, que a mi me dijeron que abriera el vial de Menopur, que también va con el liquido aparte con un trapito para no cortarme, y menos mal porque más de una vez se me ha roto entre los dedos...y todos los cristalitos se quedaban en la toalla, menos mal....
Cucare estás hecha una campeona...en nada te vemos en el vagón de la betaespera...no dejés de mirar hacia la luz de las velas...
Evaluci...estamos pendientes de tus babys...ya están contigo en casa?? Mira la de velas que tenemos encendidas en el tren para que esos angelitos no piensen que están sólos en la lucha...Mucho ánimo guapa¡¡¡
Y bueno, a todas, que esto se hace mu largo, jajaja...a las preñis, ya saben que nos encanta ver la evolución de sus barriguitas...a las que están tomando fuerzas y a las que están en espera para el tratamiento...pues ale, al vagón bar conmigo que los chupitos están sabrosones y los camareros másssssss jajajajajaj....

R
rhimou_6274151
23/10/10 a las 17:15

Hola xicas!!!
como va ese sabado!!! mila yo tambien despues de la puncion pense que no me iban a poder hacer la transferencia me doliaa mucho mucho buff los ovarios le decia a mi marido jo que me pincharon hay adentro q me duele tanto ,jejeje pero despues el sabado estaba un poco mejor ,bueno y a todas las demaas q despues me paso q voy a echarme un ratin besitos

T
toni_9357656
23/10/10 a las 20:41

Si, me apunto al tren
Claro que quiero apuntarme al tren os llevo leyendo desde agosto pero nunca me habia atrevido a escribir, bueno ahora ke me e pikao os agobiare con mis problemas gracias guapas.
besito
¿que es lo de las velas?
Ya me contareis
Agur

R
rhimou_6274151
24/10/10 a las :39

Biembenida a las nuevas!!!
hola arlet te deseo mucha suerte en cuanto empiezes tu tratamiento y trankila q en esta salita hay muy buen rollo y nos keremos muchos aqui estamos para darnos animos y cariños unas a las otras!! yo me la hize hay en tu tierra en instituto teknon y muy bien!! chicas un besito a todas mis niñassssssssssss y mucho animo y las quiero ver positiva a todas!!!!

A
an0N_599958199z
24/10/10 a las 10:21

Buenos días
Hola guapas, hoy ya estoy mejor, pero la verdad es que como Mila, a mí esto de la punción me sigue manteniendo desde el viernes dolorida, así que disculpad que no entre.
Os cuento: de mis 20 ovocitos, 15 estaban maduros y fecundaron 9, 8 están dividiendo muy bien y 1 va un poco más despacito, pero según los biólogos tiene posibilidades y a lo mejor podemos contar con él.
Mañana tengo eco a primera hora para controlar la línea endometrial, al leerte Mila he pensado darte unos cm, pq yo la tengo gordita y estamos esperando que no crezca más y tu la tienes finita no? a mi me explicaron que con la medicación según la paciente se ensancha o comprime un pelín, yo el viernes la tenía a 15, así que a ver mañana, espero que tu también tengas mucha suerte y si no a esperar a que la cunita esté preparada como nos dijeron! .
Que ilusión leerte Evaluci, cuando hablas de tus bebés, que emoción, a ver cd te los llevas a casa a los 2 campeones diego y Alvaro.
Caperucita te entiendo perfectamente con lo de las lentejas y los lloros, jaja, yo tb estoy sensiblera total.
Roccio que empiezas ya, a ver que te dicen hoyl!!
Eiden yo voy poniendo velitas para todas, gracias por apoyarnos y por la página tan chula
Ansare a ver si hay suerte con esos tres fecundaditos.
Dafne como vas, ya tienes síntomas de tus peques?
Veo que hay dos nuevas, saoia y otra chica, BIENVENIDAS!! os encantará y os enganchará mucho este grupo.
Tximeleta, Festuqueta, Gemababy, Limonad....y todas las demás muchos besos y feliz domingo!!!!

A
an0N_599958199z
24/10/10 a las 10:24

Arlet!
Bienvenida al foro, tu historia es dura como la de casi todas. Te deseo lo mejor en este camino que compartiremos. Muchos besos y ánimo!!! Coloca una velita en la página de nuestra compi Eiden y a ver si conseguimos todas un bebbé tan precioso como la suya.
Besos.

L
leah_5499102
24/10/10 a las 10:35

Seguimos descontando...
Hoy sólo hay dos embriones que tienen la calidas suficiente para congelar...Así que con total seguridad no hacen DGP (esto ya lo sabíamos, pero la bióloga quería darme buenas noticias, jejejeje). Ahora tengo que dejar de tomarme la progesterona y en breve me bajará la regla...Lo que no me ha quedado claro es si esta reposo y la siguiente ya comienzo de nuevo o tengo que esperar dos, porque claro yo no contaba con que me bajara tan rápido, ya que hasta dentro de un par de semanas no me tenía que bajar...En fin, todo se verá, que como es mi primera vez voy un poco perdida...
Evaluci...qué alegria leerte...Los peques son unos campeones y todas estamos encendiendo velitas para que Álvaro y Diego cojan peso rapidito y puedas llevartelos a casa. Ese Álvaro es un luchador nato...y esos pulmoncitos van a madurar superrápido para poder estar en casa con su hermanito y sus papás....ya lo verás....
Mila, lo de las molestias debe ser normal porque yo también estoy así...las tetas no puedo mi mirarmelas, jajajaja..así que tú tranquila que en tu mano no está hacer nada...Por ahora lo único que puedes hacer es ponerte la medicación, así que el resto déjalo en manos del destino, de dios o de quien creas tú...Y seguro que todo será como tenga que ser...Espero que mañana tengas tu transfer...pero si no es así, será porque necesitas más tiempo para preparar la cunita...es sólo cuestión de tiempo, nada más...lo difícil ya está hecho guapa...así que tú siempre animada que todo llega...
Cucare...nos tienes en ascuas...cómo va todo con los embrioncitos?? Mucha luz para ellos también...
Saioa...bienvenida, ya ves que aquí en cuanto entras estás como en casa...el compartir este camino, sus dificultades, sus alegrias, sus esperanzas, sus tiempos de espera, en fin todo esto, hace que estemos tan a gustito...
También Arlet...bienvenida...menudo camino el tuyo también...está claro que en este tren no hay nadie que se libre de lo tortuoso del camino..pero eso, nos hace más fuertes...verdad???
Caperucita...seguro que ahora lo piensas y te ries...madre mia, la llorera que cogí por una piiii lentejas, jajajaja...y el suelo sin barrer...pues ya se barrerá...en mi casa a veces veo pasar las pelusas como en las pelis del oeste, jajajajaja....pero vaya, que más tarde o más temprano acaban en el cubo de la basura, pero si hay cosas más importantes que hacer...como descansar, reposar (como es tu caso) o salir con los amigos de fiesta (como es el caso de Tximeleta) pues al carajo con la limpieza, jajajajaja...
Bueno chicas...a todas...os espero en el vagón bar...que como ya supondreis soy cliente especial, jajajajajaja....

R
rhimou_6274151
24/10/10 a las 14:27

Hola a todas chicas!!!!
MILA!!!! LOS DEDITOS YA ESTAN CRUZADOS !!! MAÑANA TODO SALDRA BIEN CARIÑO YA VAS A VER,OYE ME AS HECHO LA BOCA AGUA NOS INVITAS A PAELLITA? UN BESOTE NENA MAÑANA TODO IRA BIEN.CUCARE AUN NO SIENTO NADA SON MUY CHIQUITINES ESTOY DESEANDO IR A LA ECO EL DIA 3 A VER COMO VA TODO!!! ANSARE MUCHOS BESITOS WAPA Y TODO VA A IR BIENN!!! EVALUCIIIIIII,NOS DA MUCHA ALEGRIA CUANDO NOS HABLAS DE TUS PEQUES VERAS QUE PRONTO LOS TIENES EN CASA SE FUERTE NENA BESITOS.ARLET WAPA YA NOS CONTARAS QUE TAL EL FISH.TXIMELETAAAAAAAAAAAAAAAAA AA WAPISIMA QUE ESTAS TO EL DIA DE FARRAS APROVECHA COMO VAN ESOS PINCHAZOS CIELO UN BESOTE, CAPERUCITA COMO VAS CON LA BETA CIELO? TU VAS A CANTAR POSITIVO EHHHHH ASI QUE ANIMO,QUE TAL LAS LENTEJAS COMISTES O NO? EJJEEJ Y LA CASA YA SE BARRERA ,YO CUANDO ME QUEDABAN DOS O TRES DIAS PARA SABER DE LA BETA YA ME PUSE A BARRER Y FREGAR UN POCO LOS PISOS DIJE AH SI YA ESTA ESTA JEJJE Y ESTABA PERO YO SOY MUY BRUTA PARA MIS OTROS DOS HIJOS TAMBIEN AUNQUE ERAN AL NATURAL!!!! BUENO ROCIO LIMONAD EIDEN TODAS UN BESO A TODAS PASAR BUEN DOMINGO LUEGO ENTRO Y OS LEO

T
toni_9357656
24/10/10 a las 22:33

Gracias por aceptarme
Gracias Eiden pero mi nombre saioa no saoia jeje corrigelo si puedes ok.
Hoy estoy mas animada aversi pasan los dias pronto porque esto de estar todo el dia dandole vueltas es un agobio.
Bueno guapas hasta mañana.

R
rhimou_6274151
25/10/10 a las :26

Hola eiden!!!
PINCHO EL ENLACE DE LAS VELAS Y NO ENTRO NADA MAS Q AQUI COMO ES

L
leah_5499102
25/10/10 a las 10:35

Esperando la cita
Y bueno, después del finde, he llamado a la clínica para pedir cita y que me informen de lo que viene a continuación..y en ello estoy...esperando, jajajaja...
Tximeleta....vaya tela¡¡¡ He visto a la hora que escribiste y casi me ha dado un pasmo, jajajaja...si yo me acosté a la una porque quería ver Pekin Express y casi me da algo..jajajajaja..y eso que estoy de vacaciones¡¡¡ jajajajaja...Tú si que vales...
Festu....Cómo llevas esa gastroenteritis?? Ánimo que esta semana va a ser la buena....por fin van a llegar los dichosos resultados...Ya verás¡¡¡Arlet...yo también me hice FISH y no tuve problemas para pedir la cita...el retraso se lleva con los resultados, que a mi también me dijeron dos o tres semanas y al final fueron cinco...No sé porque no mienten...estaríamos más tranquilas si nos dijeran la verdad desde un principio, verdad??
Eiden...tú pégate buenos paseos con Sarita para que esa maldita hipertensión esté a raya...y de paso disfrutas de la peque...jajajaja...
Mila...cuando te miden el endo?? Estamos todas pendientes de unas medidas...quién nos lo iba a decir...yo pensaba que eso era sólo para los chicos, jajajajaja....Venga guapa, mucho ánimo que todo va a salir bien...y lo que dices tú...al menos ahora estás disfrutando de vivir esto con ilusión...
Dafne, yo lo que hice fue copiar el enlace y luego pegarlo para entrar en la página de las velas...intentalo así...
Caperucita...Las lentejas son buenisimas para el hierro, ...así que qué importa en que formato vengan??jajajaja....Ya te queda menos guapa..la betaespera debe ser así...y hay que intentar mantener la calma...mucho ánimo guapa¡¡
Roccio...ale....empezando ya con las banderillas...toma ya¡¡¡ Sienta bien cambiar de vagón, verdad? Ya verás como es muy fácil...sólo hay que perderle un poco el miedo, que luego no es tanto como parece...Ya nos cuentas cómo lo llevas...
Y bueno, no vos extenderme más...a todas, os espero con Festu en el vagon bar...jeejejejejee...

R
rhimou_6274151
25/10/10 a las 10:57

Ansare!!!
niña yo lo hago asi copio y pego y no me sale nada!!!! me sale esta pagina de dgp madre mia q torpe soy,como te encuentras guapa? TXIMELETAAAAAAAAAA TE EXAMOS DE MENOSS GUAPISIMA PERO CONTRA MAS ENTRETENIDA ESTES MEJOR PASARAN LOS DIASS BESITOS!!! FESTUQUETAAAAAAAA COMO VA ESA GASTRONTERITIS? MILA CUENTANOS QUE TAL HOY? CUCARE NIÑA COMO ESTAS? BESITOS,CAPERUCITA COMO VA ESA BETITA YA NOS QUEDA MENOS PARA SABER RESULTADOS!!! THAIS DINOS ALGOP DE LA ECO GUAPA,ARLET Y SAIOA COMO VAIS? A LA ESPERA? ROCIO ME ALEGRO MUCHO QUE EMPIEZES LOS PINCHAZOS GUAPA,EIDEN QUE LIO CON LA PAGINA NO TENGO IDEA COMO ENTRO!!!! EVALUCI CIELO COMO VAN LOS PEQUES TE QUEREMOS NIÑA Y AQUI ESTAMOS DESEANDO QUE YA SALGAN DEL HOSPITAL BESITOS!!! BUENO A TODAS LAS DEMAS QUE NO NOMBRO MUCHOS BESITOS

N
narda_6438569
25/10/10 a las 11:12

Comienzo de semana!
Buenos Días chicas! Como ha ido el finde? Siento no haber entrado pero me ha sido imposible, pero bueno ya estoy aqui de vuelta. Me ha costado un poco ponerme al día pero creo que lo he conseguido. CUANTO MOVIMIENTO !!!!

- Cucare: Enhorabuena por esa superpuesta!!! Chicas sois unos portentos a la hora de hacer folis, ainss quien pudiera... Muchísima suerte en la transfer de mañana guapa.

- Mila: Los deditos cruzados tengo, para que todo vaya fenomenal, y hoy sea un gran dia. Mucha suerte guapísima.

- Caperucita: Ainnnsss, que ya tienes a los garbancitos!! Tu tranquilita, cuidate mucho y cruzamos los deditos para que todo vaya fenomenal y este sea tu momento. Bsos.

- Ansare: Siento que al final tengas que volver a esperar, pero mejor así. Me preguntabas porque esperaba a otro ciclo si ya tenía 7 vitris, pues por lo que te ha pasado a tí, voy a intentar ampliar mis posibilidades un poquito. Muchos besotes y verás como la proxima es la tuya.

-Mlz: Como va creciendo esa barriguita!!! Que alegría guapa, cuidate mucho y tennos informadas.

- Tximeleta: Como va esa anfitriona? Que vas a acabar reventá!!!JAJJajajajja. Bueno guapa te esperamos pronto y disfruta.

- Lurrat: Me alegro mucho saber de tí. Dentro de muy poquito vuelves a la carga!! Muchísimo ánimo guapa!.

- Saioa y Arlet: Bienvenidas al forito!! Como ya han comentado alguna compañera, lo mejor es coger fuerzas, volver a levantarse despues de la caida y seguir de nuevo hacia delante. No es fácil pero hay que intentarlo. Ánimo.

- Evaluci: Cuanto me alegra saber de tí, y leer que los peques son unos campeones, no podían ser menos. Espero que muy pronto esteis todos en casita y disfrutando de vuestra nueva vida. Muchos besos a Diego y Alvaro.

- Eiden: Me encanta la página de las velitas!! Ya he entrado a encender una por todas la campeonas que forman el forito. Oye, como van tus controles? Y esa hermosura de Sara?

-Roccio: Cambio de vagón, me alegro mucho y que todo vaya fenomenal guapa.

Bueno chicas en mi visita la semana pasada, el gine me mandó las pastis hasta el 2 de noviembre, que me verá de nuevo y si todo está bien pues a poner banderillas se ha dicho. Asi que a esperar un poquito más.

Chicas no veas si me he enrollado hoy, paro ya sino..... Muchísimos besos para todas que siempre me dejo muchas sin nombrar Brenda, Limonad, Festuqueta, Tesca, 9Lunas,,,,,,,
y mis preñis y mamis que se cuiden mucho.

Besotes.

A
an0N_599958199z
25/10/10 a las 11:55

La cunita no está preparada...
Hola amigas, pues eso que la cunita no está preparada, en la eco me han dicho que el endometrio está muy ancho y además a causa de la elevada respuesta tengo los ovarios bastante inflamados, así que son 2 cosas negativas si me pusieran los embriones con eses grosor es más difícil que se agarren y en caso de que lo hicieran, a causa de la inflamación de los ovarios estaría 2 meses hinchada y dolorida. Así que hay que esperar un mes más y esperar que crezca el endometrio de forma natural, y hacer ecos para seguirlo, de hecho no me han dado medicación ni nada. Esta mañana estoy de bajoncillo, pero pienso que estoy en manos de los médicos y si eso es lo mejor para los embriones y me ha tocado a mí, pues que habrá que seguir luchando.
Por lo pronto quiero cuidarme mucho este mes y prepararme para la transfer. Así que me camnio de vagón, no hay uno que se llame PREPARANDO CUNITA? jeje.
Bueno y hoy estamos pendientes de Mila no? a ver que tal la transferencia.
Un besito a todas voy a colocar velitas.

A
an0N_599958199z
25/10/10 a las 12:42

Tranquila
Hola Mila, si te los han puesto con ese grosor imagino que es pq es suficiente si no te hubieran hecho esperar, además con la medicación en teoría se seguirá engrosando. Tranquila e intenta disfrutar del momento que verás que va todo bien.
Un besito.

A
an0N_599958199z
25/10/10 a las 14:21

Gracias!!!
Eiden, gracias por tus ánimos, eres un encanto. Ya me han aclarado más cosas, al final de los 9 fecundados, 8 estaban bien ayer y hoy solo han sobrevivido y congelado 7, me han dicho que está mb y que son de calidad buena. Me dicen que tendré que esperar de 1 a 2 meses, a que la famosa cunita esté preparada, y que ahora las hormonas me bajarán en picado, y con ello la regla, pero que esta regla no es buena y que ya me lo dirán, pero que seguramente habrá que esperar a la ovulación de la otra, unas mujeres antes, otras después... yo calculo mes y medio mínimo.
Pues a esperar toca, voy a tener que estrenarme con eso de los chupitos de paciencia en el vagón bar pq la verdad que me harán falta, jeje! Ansare espero que me invites a alguno , ya he leído que te han congelado un par, yo cd leía lo de las rebajas no entendía nada pero vamos yo tb he tenido rebajas, de 9 a 7, ahora lo entiendo todo!
Tximeleta, has vuelto!
Caperucita, que gracioso lo del puré de lentejas, uhmm que bueno! y anímate que me da a mí que tu eres un +.
Esta noche me meto con más tiempo, pero no tendré mucho que contar, por lo que más me alegro es por dejar la medicación, yo por el tema de la coagulación me habían dado muchos complementos y tengo el estómago que me va a estallar, a ver si ahora vuelve en sí, con este paroncito.
Chicas nombradas y no nombradas, miles de besos!

T
toni_9357656
25/10/10 a las 14:46

Hola chicas
hola mila me alegro que te hayan podido poner dos que suerte ya veras como prenden por lo del endometrio no te preocupes a mi me dijeron que con 7 bastaba y tu ya lo superas si no piensa que para fracasar no te lo ponen. Animate guapa.
Cucare si estas hinchada es mejor que no te pongan y que esperes yo tube que esperar un mes preparandome el endometrio luego para nada porque me cancelaron la trasfer pero bueno por mi problema de genes que no es tu caso.
Animo chicas ahhh jeje yo creo que la primera vez que entre en lo de las velas se las puse a otro grupo jejeje pero ya e puesto una para todas luego pondre otra ok
Musutxussss

A
an0N_599958199z
25/10/10 a las 16:05

Consejillos
Hola Chicas, quería saber si conocéis algún truquito de preparación antes de la transferencia, ya que tengo un mes y pico, me quiero preparar bien, como sé que les sirve a muchas de las chicas del foro os pego una cosa que he encontrado:



¿Cómo puede prepararse una mujer para el tratamiento? ¿Hay complementos nutricionales que pueden ayudar a prepararse?
*Si fuma, dejarlo. Según la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, la nicotina y otras sustancias químicas tóxicas presentes en los cigarrillos son dañinas para la fertilidad puede llevar a que los óvulos de las mujeres sean más proclives a presentar alteraciones, inclusive genéticas. En las mujeres, el tabaco afecta el micro ambiente folicular y genera alteraciones hormonales. También, se ha visto que en mujeres fumadoras la menopausia puede ocurrir entre 1 a 4 años antes que en la población general. En los hombres, puede afectar la movilidad, la morfología espermática y hasta la integridad de la información genética de los espermatozoides.
* El peso puede afectar la fertilidad ya que puede generar desbalances hormonales y alterar la función ovulatoria. Poseer sobrepeso o bajo peso o incluso sufrir trastornos alimenticios durante la juventud puede traer consecuencias al momento de buscar un embarazo, ya que la ausencia de una buena alimentación, puede producir problemas de fertilidad. Es por eso que una adecuada alimentación y una conducta nutricional correcta son fundamentales para tener una vida saludable y aumentar las posibilidades de embarazo.
*Actividad física. Hacer ejercicio favorece la regulación metabólica, aumenta la capacidad de concentración y relajación, controla la presión arterial, regula el equilibrio de la glucemia, mejora la circulación y mantiene al cuerpo en mejor estado general.

Bueno y eso que si sabéis cosillas agradecería consejos.

A
an0N_599958199z
25/10/10 a las 16:06

Me faltaba esto
¿Cómo puede prepararse una pareja para el tratamiento? ¿Hay complementos nutricionales que pueden ayudar a prepararse?
Hay algunos componentes nutricionales que favorecen la fertilidad en las mujeres: (avalados por estudios realizados por la Universidad de Standford)
*Los antioxidantes, vitamina E y selenio funcionan reparando el daño oxidativo generado por la edad y el medio ambiente.
*La L-arginina, es un amino ácido que podría ayudar a la función ovárica.
*La vitamina B6 y B12 y los minerales como hierro, zinc y magnesio promueven la salud reproductiva.
*El ácido fólico ayuda a prevenir defectos del tubo neural.
En el caso de los hombres:
* La L-carnitina, un amino ácido que ha demostrado ser fundamental en la formación de esperma saludable.
*Vitamina C, E y selenio, antioxidantes, han probado mejorar la cantidad y calidad espermática.
*Ácido fólico ha demostrado ayudar a mejorar la calidad espermática.
*Zinc, vitaminas B6 y B12 son nutrientes esenciales en la salud reproductiva masculina ya que, entre otros beneficios, mejora el metabolismo hormonal, la morfología y la motilidad espermática.

R
rhimou_6274151
25/10/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_599958199z

Me faltaba esto
¿Cómo puede prepararse una pareja para el tratamiento? ¿Hay complementos nutricionales que pueden ayudar a prepararse?
Hay algunos componentes nutricionales que favorecen la fertilidad en las mujeres: (avalados por estudios realizados por la Universidad de Standford)
*Los antioxidantes, vitamina E y selenio funcionan reparando el daño oxidativo generado por la edad y el medio ambiente.
*La L-arginina, es un amino ácido que podría ayudar a la función ovárica.
*La vitamina B6 y B12 y los minerales como hierro, zinc y magnesio promueven la salud reproductiva.
*El ácido fólico ayuda a prevenir defectos del tubo neural.
En el caso de los hombres:
* La L-carnitina, un amino ácido que ha demostrado ser fundamental en la formación de esperma saludable.
*Vitamina C, E y selenio, antioxidantes, han probado mejorar la cantidad y calidad espermática.
*Ácido fólico ha demostrado ayudar a mejorar la calidad espermática.
*Zinc, vitaminas B6 y B12 son nutrientes esenciales en la salud reproductiva masculina ya que, entre otros beneficios, mejora el metabolismo hormonal, la morfología y la motilidad espermática.

Mila
felicidades!!!! por tus dos embrioncitossssss a pensar positivo muak

A
agatha_6159613
25/10/10 a las 20:19

Me he escapado 2 segunditos....
Mila ENHORABUENA por esa transfer!!!! ya eres betaesperantes!!! no te vengas abajo aunque no hayas conseguido congelar y la medida del endo yo creo que esta , sé que siempre queremos mas, pero piensa que un unico embrion que se quede contigo es suficiente para conseguir tu sueño, vamos a ver el vaso medio lleno vale!!! que ahora te toca ser positiva!!!! es fundamental, asi que OLÉ por esa transfer!!!!! vamos a celebrarlo al vagon bar!!!!

Cucare, cómo va esa cunita??? nena, la paciencia es nuestra mejor arma en estos casos, asi que ánimate porque tienes unos cuantos esperando a quedarse con su mami en cuanto prepare su tripita, piensa que ya tienes mucho adelantado!!!! asi que en nada cambiaras de vagon!!!! asi que a celebrarlo tu tambien!!!

Mlz!!!!! esa si es una señora tripa ya eh???? sabes que??? que me ENCANTA!!!!!!!!!! ainsssss estas preciosa!!!!

Pilikey!!!! que creo que vamos a comenzar a la vez!!!! la gine me dijo que lo mas probable es que empecemos con la estimnulacion el dia 2!!!

Y mientras en vez de esnifar esta vez he decidido pincharme decaptyl pero hoy no se lo que he hecho ....que me he hecho un dañooooooooo ayyyyyyy!!!! me ha molestado todo el dia pero ni tiempo para mirarme, y ahora que lo he hecho, me he visto un moraton de 4cm por 4cm!!!! ainsssssss por todo por lo que pasamos eh???

Dafneeeeeeee un besito guapa!!!! yo tambien os echo de menos!!!!

Thais, como ha ido la eco de hoy????

Evaluciiiiii preciosa!!!! muchos besitos y animos, que supongo que estaras muerta tanto hospital pa'lante y pa'tras no??? pero eres muy fuerte y sé que estas feliz, animo amiga!!!!

Eiden, esas actualizaciones son la BOMMMMBA!!!!! Gracias prima!!! estas dejando el liston muy alto!!!!

Chicasssssss quizas me olvide de alguien en particular, pero he entrado 2 min rapido y corriendo!!!! que os echo de menos, aunque como decis viene bien estar entretenida, una se le olvida un poco todo su problema y la fecha se va acercando sin darme cuenta!!!! Besosssssss!!

W
wenhao_5284137
25/10/10 a las 21:25

Entro un momentín para saludaros
Mila enhorabuena por tu transfe, llevas todo el dia en mi pensamiento pero hasta ahora no he podido conectarme y lo hago desde el ipod, en fin que ya eres betaesperante!!! qué alegría en nada cambias de vagón y te vienes a hacernos compañía.

Cucare, siento que tu endo no esté preparado, pero 7 conges es un buen número, 1 o 2 meses se pasan pronto, tú cuidate y haz todo lo necesario para preparar una agradable cunita.

Caperucita como va esa espera??? muchos ánimos que estás a un paso de conseguirlo.

Mluz qué barriguita tan mona!!!

Chicas ya he encendido mi vela por todas vosotras, para que consigais vuestro sueño de ser madres.

Bueno me despido con fuerte abrazo para todas.

Muak

R
rhimou_6274151
25/10/10 a las 23:57
En respuesta a agatha_6159613

Me he escapado 2 segunditos....
Mila ENHORABUENA por esa transfer!!!! ya eres betaesperantes!!! no te vengas abajo aunque no hayas conseguido congelar y la medida del endo yo creo que esta , sé que siempre queremos mas, pero piensa que un unico embrion que se quede contigo es suficiente para conseguir tu sueño, vamos a ver el vaso medio lleno vale!!! que ahora te toca ser positiva!!!! es fundamental, asi que OLÉ por esa transfer!!!!! vamos a celebrarlo al vagon bar!!!!

Cucare, cómo va esa cunita??? nena, la paciencia es nuestra mejor arma en estos casos, asi que ánimate porque tienes unos cuantos esperando a quedarse con su mami en cuanto prepare su tripita, piensa que ya tienes mucho adelantado!!!! asi que en nada cambiaras de vagon!!!! asi que a celebrarlo tu tambien!!!

Mlz!!!!! esa si es una señora tripa ya eh???? sabes que??? que me ENCANTA!!!!!!!!!! ainsssss estas preciosa!!!!

Pilikey!!!! que creo que vamos a comenzar a la vez!!!! la gine me dijo que lo mas probable es que empecemos con la estimnulacion el dia 2!!!

Y mientras en vez de esnifar esta vez he decidido pincharme decaptyl pero hoy no se lo que he hecho ....que me he hecho un dañooooooooo ayyyyyyy!!!! me ha molestado todo el dia pero ni tiempo para mirarme, y ahora que lo he hecho, me he visto un moraton de 4cm por 4cm!!!! ainsssssss por todo por lo que pasamos eh???

Dafneeeeeeee un besito guapa!!!! yo tambien os echo de menos!!!!

Thais, como ha ido la eco de hoy????

Evaluciiiiii preciosa!!!! muchos besitos y animos, que supongo que estaras muerta tanto hospital pa'lante y pa'tras no??? pero eres muy fuerte y sé que estas feliz, animo amiga!!!!

Eiden, esas actualizaciones son la BOMMMMBA!!!!! Gracias prima!!! estas dejando el liston muy alto!!!!

Chicasssssss quizas me olvide de alguien en particular, pero he entrado 2 min rapido y corriendo!!!! que os echo de menos, aunque como decis viene bien estar entretenida, una se le olvida un poco todo su problema y la fecha se va acercando sin darme cuenta!!!! Besosssssss!!

Eiden!!! wapa ya di con la pagina
buenas noches chicas

R
rhimou_6274151
26/10/10 a las 9:03

Buenos dias chicas!!!
como estan mis niñas? beki caperucita y yo el dia 3 hay meneito jeje sera un dia importante!!!!EIDEN!!!!! QUE REQUETECHULA esta la pagina de velasssssssssss!!!!! gracias niña TXIMELETA WAPISIMA BESITOSSSSSS!!!!! MLZ como vas con tus nenes hay veras q todo sale bien,un besito a todas q me tengo que poner la progesterona y tumbarme despues os leo y os doi un repasin!!!

A
an0N_599958199z
26/10/10 a las 9:48

Más animadilla
Hola guapas, muchas gracias por los ánimos. Que ilusión tener mi propio vagón, jeje, voy a ponerme cómoda para la espera , muchísimas gracias Eiden!
Hoy ya estoy más animadilla, pensando que si es lo mejor pues habrá que esperar, eso sí ayer me metí en la cama pronto para descansar y no pensar en nada pq "no tenía el chichi pa farolillos" jeje.
La verdad es que da gusto leer las buenas noticias, Roccio lo que preguntas, cuando te hacen la punción te extraen los huevecitos de ahí seleccionan los maduros y los fecundan, los dejan dividirse unos días y si todo está correcto les hacen el DGP antes de transferirtelos. Si los tienes que congelar como ha sido mi caso, los congelan sin hacerles DGP y se la hacen antes de ponertelos. A ver que tal te va tu primer control, seguro que bien.
Las demás chicas, Caperucita, que la semana que viene ya sabes tu beta, eso está ahí, ahora me paso a poner una velita, y por Mila también aunque sea más tarde.
Ayer tenías una eco no Thais? cuéntanos que tal todo! Mlz, esta semana una eco que guay! yo vivía mucho las ecos de mi hermana que tiene una nena de un añito, es muy emocionante.
Tximeleta, como vas guapa? ya ves como se apaña la prima Eiden que me ha puesto hasta un vagón .
Ansare, se te hecha de menos, ya sabes algo de la fecha para iniciar tto de nuevo, como te encuentras? yo más hinchada que una pelota y el sábado tengo una boda, así que a ver si me deshincho un poco .

Muchos besos luego os leo de nuevo.
Festuqueta guapa a ver si esta semana tienes ya los resultados del Fish, que tanto chupito te nos vas a marear!
Thais que dentro de nada sabemos cuantos bebitos llevas, que nos tienes en ascuas!

A
an0N_904659599z
26/10/10 a las 10:29

Buenos dias wapis!!
Ains, he tenido problemillas con el ordena y era imposible escribir, a ver si me pongo un poquillo al corriente y os doy un repasín... Os puse velita desde el movil, pero no es lo mismo para escribir...
De mi deciros que ayer fui a eco y vimos a nuestro bebit@, no se veia muy clara la cosa sobre su sexo, asi que a esperar a la próxima.. estaba todo bien, iba creciendo a su ritmo y salimos tan contentos...
Ahora ya la próxima eco el dia 29 de noviembre y este jueves visita con el endocrino...
Luego me paso y me pongo al corriente...
Un besito para todas...

L
leah_5499102
26/10/10 a las 11:40

Jaiii la prima eiden que chulo nos tiene el tren¡¡¡¡
Jajajajaja...si es que tenemos una suerte con las capitanas que pa qué¡¡¡
Chicas...aquí estoy en espera...que no betaespera, que ya me gustaría a mi, jajajaja...La cosa es que la clínica no da señales de vida, pero bueno...como llevo metiéndome chupitos de paciencia varios días en el vagón bar, puedo con esto...Eso si, ahora mismito me acerco para que Festu me invite a un tequila en toda regla, jajajajaja...Ay y un golpeao también..para recordar mis años mozos...Aquí un golpeao es tequila con tónica..le metes un zimbombazo y pa'dentro...jajajaja...es muy divertido de tomar...Nos tomamos uno Festu??
Milaaaaa....no te me pongas ahora a comerte la cabeza que voy y te doy una colleja como las de la Sole en 7 vidas para que te centres en lo que toca, jajajaja....Yo si le he echado un vistazo a la página que te ha puesto Eiden y me parece que tu endo está fantástica y que tú estás fantástica...así que haz el favor de pensar en positivo a partir de ahora, que lo estabas haciendo tan bien que no me puedo creer que ahora me flaquees...A tiempo de superar las cosas siempre estamos, y como decías, ahora tienes que vivir esto con ilusión y optimismo...tienes contigo a tus peques y eso no te lo puede quitar nadie...Recuerda que tiene mi manita sobrevolando sobre tu cabecita, ehhhhh????
Eiden...vaya tela...se me ponen los pelos como escarpias al leerte...está claro que tenías contigo a tu ángel de la guarda, eh??? Cuídate mucho que si hay un porcentaje para que puedas librarte de esa hipertensión y que no se quede crónica...hay que luchar y pensar en positivo para conseguirlo.
Cucare guapa...muchas gracias por tus mensajes en mi blog y por hacerme tu amiga...Ya has leido en mi último post del blog que la vida siempre te trae lo que necesitas, no lo que deseas, aunque ahora no puedas verlo...Mucho ánimo guapa..que en un pis pas tienes la cuna que ni la de los reyes en los cuentos de hadas...
Limonad...cómo te entendemos por aquí con ese estado de ánimo cuando ves a otras embarazadas...Verdad chicas?? yo creo que tienes que dejar que las cosas sean como tienen que ser...yo no me sentía triste, yo me sentía rabiosa y pensaba Hijasdeputaaaaaaa¡¡¡¡ jajajajaj, os lo prometo...se apoderaba de mi la niña del exorcista, jajajaja..pero luego se pasa...así que tampoco vamos a luchar por todo, leñe...si ahora estás así, pues vívelo...y cuando lo hayas aceptado...seguro se pasará...tienes cosas más importantes en las que pensar, jajajajaja...
Ay chicas que no me quiero extender más que luego se hace esto casi bíblico...para todas las chicas del tren...Tximeleta, Roccio,Lurrat, Caperucita, en fin..todas...aunque no os nombre...siempre tengo una luz encendida para vosotras...

A
agatha_6159613
26/10/10 a las 13:07

Buenos dias!!!!!
Veo que seguimos respirando energia positiva por el tren a pesar de algunos tropezones eh????!!! y que la comadre EIden tiene todo ordenadito!!! ya me quedo mas tranquilita!!!

No es que sea mi mejor semana y es que los pinchazos al contrario que a ti Roccio me estan haciendo mucho daño no se si me los estoy poniendo bien....ya os dije que ayer me salio un moraton de 4x4cm y solo el roce de la ropa me hace gritar!!! ainss, tambien sé que mi regla creo que esta a puntito de aparecer y que provoca mi desanimo, mi cansancio (que tengo ya unas ojeras que me van a llegar al cuello!!).
Tambien puede contribuir el hecho de que en mi casa estan unos amigos con su bebe de menos de 1 año y claro se me cae la baba viendo a mi maridin las tonterias que le hace al bebe, asi que cómo no te voy a entender querida amiga LIMONAD....es duro!!! pero tambien es normal sentirse asi, asi que no permitas sentirte culpable ni mal por ello, es NORMAL, sentirnos asi y es que llevamos mucho a nuestra espalda y la carga pesa, para sentirnos mas ligeras es importante llorar, patalear y gritar si es necesario, debes consentirtelo, porque es algo humano, asi que nena!!! desahogate y veras cómo lo ves todo de otra manera despues!!! puedes ir al vagon bar tambien y hablar con las que coincidas alli o tomarte un cafelin con una buena charleta con el camarero, que jamas te juzgara, yo le tuve una temporadita bien agobiadito, jajajajaja.

Pero queria decirte y deciros, que es HUMANO sentirse asi chicas, que no os sintais mal por sentir rabia ni tristeza, es algo que ansiamos con todo nuestro corazón, cómo no nos va a doler?? pero tambien os digo una cosa!!! que se haga derogar no significa que no lo consigamos, estamos en el buen camino, tenemos muchas velas y compañeras que nos ayudaran a seguir por el y no desfallecer asi que amigas!!! muchisima FUERZA y ENERGIA!!!! porque lo vamos a conseguir

Mila corazon!! sabes que deseo con toda mi energia que esta vez funcione y vaya para delante!! apoyate en tu maridin, cuidaros y mimaros mucho y hablarles a vuestros pequeñines, que sientan que no encontraran un lugar mejor donde quedarse

Cucare, me alegro de que estes mas animadilla!!! y por lo de la boda no te preocupes, te cuento un truco, hay unas fajas, que te dejan casi como la Shiffer!!!!! como ves aqui tenemos consejos para todo!!!! y disfruta de tu viaje en ese vagon tan fantastico!!!! pasate por el vagon bar cuando te sientas sola ok??

Thais, se me cae la baba al leerte!!!!si es que debe ser maravilloso e increible ver a tu lentejita como se mueve eh?? disfruta de éste momento que ya has sufrido lo tuyo hasta llegar aqui!!!

Roccio, mi niñaaaaaaaaa, ains esos pinchacitos!!! me alegro de que a ti no te den guerra y de leerte tan contenta y es que despues de la larga espera parece que llega tu momento eh???, creo que no tengo mucho mas que añadir a la respuesta que te ha dado Cucare, el dia de la extraccion de ovulos seleccinaran los maduros y haran la ICSI, es decir inyectaran el espermatoz. de tu marido a cada ovulo, no todos los ovulos fecundan, asi que hay comienza la primera rebaja (en mi caso fue bastante considerable...) luego al tercer dia les extraen 1 o 2 celulas para hacer la DGP, hay viene la 2 rebaja algunos no seran sanitos y otros puede que no aguanten el proceso....los embriones deben seguir dividiendose bien hasta el 5 dia que es el dia de la transfer y cuando te dicen si hay transfer o no.....sé que leido asi suena como a mision Imposible y es que la DGP es muy dura pero hay muchas chicas que lo han conseguido e incluso a la primera, mira Thais, asi que tu debes poner toda la ilusion del mundo en el tratamiento y mucha energia, veras cómo lo consigues

Festu, nena!!! ya veo que el foro va solo y es que jamas he visto tanta gente nueva a la vez en el forito, madre mia!!!! yo que antes tenia que contar chistes o escribir alguna recetilla de cocina para que se animara un poco!!! jejejeje..... y esos resultados??? que se demoran mas de la cuenta??? has llamado a ver si saben ya algo?? y es que la que espera desespera, pero veo que el vagon bar esta dando mucho de si, asi que disfruta del viaje mientras, que luego vienen los miedos y las incertidumbres

Luz, mlz, pero que barriguitas!!!! me encantan!!! espero algun dia tener una tan chula como la vuestra!!!

Eiden, felicidades para tu peque!!!! 3 meses ya!! como pasa el tiempo para algunas....porque yo me siento anclada en el mismo punto de partida desde hace 4 años.....muchos besos y cuidaros preciosa!!!

Y mi dafne!!! cómo va??? ya empiezas a notar sueño y antojitos??? que ya le he dicho al camarero que si es necesario hacer horas extras que las haga, todo sea por tener felices a nuestras viajeras!!! asi que pedir por esa boquita eh???

Ansare, no entiendo cuando dices que la clinica no da señales de vida.....te bajo la regla y llamaste no?? y ahora te deben decir cuando vuelves a la carga y no te han llamado?? pues......vuelve a llamar, no vaya a ser que se les haya pasado!!! en estos casos creo que es mejor pecar de pesada que no lamentar, ellos deben entender que para ti es algo muy importante!!!!

Aupaaaaaaaa Caperucita!!! cómo vas maitia?? venga campeona que ya no queda nada!!!!que tal siguen tus suegros y papis??

Lurrattttttttttttttt dile a tu marido que le voy a sacar la zapatilla de Ma40na (que me la dejo en su dia) como no te deje un poquito mas el ordenador eh??? que quiero saber como te va!!!!!! y tomarnos un cafelin en el vagon bar con una buena charleta!!!

Beki, que se acerca el dia cada vez mas rapido eh???

Evaluci, cómo van tus pequeñines??? supongo que andaras liadisima!!! Mlz, tu sabes algo de ella???

Pilikey!!!!!!!!!! preciosa, cómo vas???

Erin??? nos has abandonado guapaaaaaaa??? que me encantaban tus consejillos!!!!!

Muchos besitos para todas las chicas nuevas!!!! que hay un monton!!! a ver si poco a poco me voy quedando con los nombres de todas!!!!

Y mas besitos a mis veteranas!!!! Yaris, Laura, Galibea, Mfr, Eiden, Evaluci, Gemababy, Xaris, Luz, mlz, Ma40na.....quiero seguir sabiendo de vosotras!!!!!!!!!!!

Y al resto cómo no!!! que os adoroooooooooooo, muak, muak, muak

A ver si ya mi vida vuelve a la normalidad la semana que viene!!!! y dejo descansar a Eiden con su Sarita!!!!, por cierto, me ha escrito la gine para decirme que todos los analisis que me hizo en la ultima consulta estan OK, unicamente la tiroides, que genera un anticuerpo, para ello me ha dado eurotirox, asi que me quedo tranquilita sabiendo que todo esta controlado!!! bueno quien se viene a tomar un cafelin al vagon bar??? un cafelin eh? Festu que para chupitos aun es pronto, jejeejeje

Madreeeeeeeeeeee, que epistola he escrito!!!! es que debo aprovechar estos momentos que se han ido a hacer turismo solitos.....y ahora a preparar la comida!!!!!!! chaooooooooo


B
belisa_6384578
26/10/10 a las 15:25

Que no me he olvidado de vosotras!!!!
Nenas es que volvimos el sabado de la playuqui...madre mía todo un mes de vacas, como cuando iba al colegio jejeje, una maravilla, el tiempo estupendo y a Hugo le ha encantado y le ha sentado genial, allí estaba divinamente. El domingo fue mi cumple y ayer estaba el peque todavía adaptandose a la "no playa" y nos dió un día un poco regu...pero hoy está otra vez buenísimo. No me ha dado mucho tiempo a leeros, pero quiero felicitar a Evaluci por sus dos tesoretes y desearla que prontito los tenga en casa.
Hugo sigue creciendo a pasos agigantados. Esta mañana le hemos pesado y ya pesa siete kilos ochocientos, con solo tres meses que hizo el dia 20, es un niño muy grandote y espabilado, ha aprendido ya muchos sonidos y ajos, guau, tata, y chillidos y los empieza a practicar ya todos, no veáis cómo se me cae la baba. Bueno guapas, muchos ánimos para las que estáis en ello, y de verdad no perdáis la esperanza, que de una manera u otra se consigue y la maternidad es lo más hermoso del mundo y todo lo que hemos pasado habrá merecido la pena, os lo digo por experiencia. A ver si tengo un ratillo mañana y me pongo al día.
Un beso a todas

N
narda_6438569
26/10/10 a las 19:35

Buenas guapetonas!!
Lo siento pero no me voy a extender, ya que estoy con un mosqueo que no veas, despues de escribir un pedazo de mensaje de los que ultimamente me salen, mi fantastico ordenador a decidido pasar de él y borrarlo, así que ya no me queda mucho más tiempo para volver a empezar.

Caperucita: Los deditos cruzados para que tus lentejitas se queden.

Mila: Me alegro por la transfer y mucho ánimo y paciencia en la betaespera.

Tximeleta: Mucho animo con esas banderillas, a mí también me ha pasado que en algunos tratamientos parece que es la 1 vez. Cuidate.

Limonad: Animo guapa, eso como ya ten han dicho muchas compañeras nos ha pasado a todas.

Edien: Solo decirte gracias por seguir ahí.

Lo siento chicas, pero me tengo que ir. Mañana vuelvo muchísmos besotes a todas, todas y cuidaos.

R
rhimou_6274151
26/10/10 a las 22:30

Buenas noches chicas!!!
TXIMELETA!!!referente a lo que me preguntas si que tengo sintomas muchisimo de sueño estoy muy baga con lo activa que soy madre mia!!! tu cuidadito con los pinchazos para que no te salgan moratones!!ROCIO Y LURRAT que bueno ya en la lucha todo va a salir bien!!!!BEKI ANIMO!!q ya queda pokito,EIDEN gracias niña por estar aqui actualizando todo,y felicidades a tu niña wapisima besitos!!! a CAPERUCITA Y A MILA TENEMOS LOS DEDOS CRUZADOS PARA ESAS BETASESPERANTES QUE VAN A DAR UN GRAN ++++++++ VERAS NENISSSSS,LIMONAD GUAPA ESO NO AS PASADO A TODAS,ARLET Y FESTUQUETA DAR CANA HAY A VER SI NOS DAN ESOS RESULTADOS JO SE HACEN DE ROGAR!!!! THAIS!!! COMO TE ENCUENTRAS? TE DA SUEÑO A TI TAMBIEN ? MLZ Y TU COMO VAS CON EL PEQUE TIENES MUCHOS SINTOMAS'?XARIS PIKEI TODAS LAS DEMAS BESITOS Y A CUIDARSE MUCHO OS MANDO BESOS A TODAS ASTA LAS Q NO NOMBRE EH QUE SOMOS MUCHAS

S
sena_8052657
27/10/10 a las 7:35

Buenos dias
Hola chicas solo entro un momentin para desearos buenos dias. Mucho animo a las chicas compis de vagon y mucho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a las betaesperas preciosas que ya va quedando menos para saber la gran noticia.
Y bueno ya sabeis besitos para todas todas .

R
rhimou_6274151
27/10/10 a las 9:58

Hola
buenos dias!!! un saludo a todas muakkkkkk.ROCIO CUENTANOS QUE TAL.

N
narda_6438569
27/10/10 a las 11:03

Solo un momentito
es lo que tengo para entrar ahora. Quería desearle mucha suerte en su control a Roccio, cuando puedas cuentanos.
Esta tarde os doy un repasín y espero poder escribir mi supermensaje sin contratiempos jejjejej
Besotes

A
agatha_6159613
27/10/10 a las 11:55

Roccio!!!!!!!!!!!!
Muchisiiiiiiiiiiiiiima SUERTE hoy Campeona!!!!! cuentanoscuando puedas que nos tienes a todas pendientes de ti!!!!

A
an0N_599958199z
27/10/10 a las 14:16

estoy de reposo...
Hola chicas, pues eso que ayer empezé a encontrarme bastante mal, llevaba así desde el día de la punción, quise ser paciente y ver si me deshinchaba un poco por eso espera a ayer tarde para llamar a la clínica y me dijeron que fuera hoy a eco. Me han dicho que tengo una hiperestimulación ovárica leve y el endometrio muy engrosado y un poco de líquido por el abdomen, asíq ue tengo que guardar reposo y tomar analgésicos. Yo desde el lunes estaba currando pero la Dra me ha dicho que hasta el m,artes 2 convendría que no. Así que he llamado ya al trabajo y mañana tengo médico de cabecera. Vaya tela si que se me ha complicado la cosa, pero bueno ahora tengo mucha esperanza en retomar el tratamiento en cuanto se pueda (ya veremos cd) e ir a por mis frigobebés , pensar eso me da ánimos.
Chicas, os he estado leyendo Evaluci, solo falta que puedas llevarte a Alvaro a casita, una semana se pasa enseguida y luego esos bebés serán unos luchadores en la vida como su mami!
Mlz, mo hermana no notaba a mi sobri, casi incluso en el último mes, y la verdad es q se pegaba sustos pero la nena es q era muy tranquila y ahora es preciosa! su gine le decía que se la estimulara, golpeándo ligeramente la barriguita tumbada y la nena respondía a su mami , no todos los embarazos son iguales, así que tranquila guapa!
Roccio que tal el control? espero y deseo que genial.
Festuqueta, que ya te llegan los resultados!! los médicos te explicarán que tal.
Tximeleta vas mejor con los pinchacillos? yo tb soy de las de moratones y a veces ronchitas y todo, ánimo!
Erinsun , mejórate de esas migrañas, son un asco la verdad!
Mila, Caperucita, que tal betaesperantes?
Eiden que se me olvido decirte que felicidades por eol cumple meses de Sara .
Bueno chicas luego os leo me voy a descansar. Besos.

R
rhimou_6274151
27/10/10 a las 16:48

Hola
EVALUCI!!!! me alegro mucho que ya tengas a diego en casita,que bueno q su papa esta alla con alvaro almenos lo tiene cerquita y vijilado jejejeje pronto estara en casita besitos

L
leah_5499102
27/10/10 a las 18:13

Las noticias de la clínica.
Ayer por fin me llamaron de la clinica. Que cuando me baje la regla empiece a tomarme un anticonceptivo y que avise para que me pongan en la agenda de....ENERO...toma ya¡¡¡ Menudo bajon¡¡¡¡ En fin,me puse a pensar que probablemente esto pasaba porque mi cuerpo necesita un descanso un poco más largo...que la vida te trae lo que necesitas y no lo que deseas...que la culpa es mia por haberme creado expectativas de volver a la carga a principios de diciembre...(y eso que aún no me ha bajado la regla, jajaja) En fin...ya se me pasó...Aceptación, es la clave para estar mejor...
Además he regresado al trabajo y así tengo la cabeza ocupadita...vamos que de vuelta a la rutina, que me viene estupendamente hasta que llegue el momento de continuar la marchita...Eso si, en el vagón bar ya me he cogido sitio para todo el trayecto, eh?? jajajaja...
Evaluci...Enhorabuena por tener ya a Diego contigo..qué alegria verdad?? En breve los tendrás a los dos y ya no tendrás tiempo ni de escribirnos, jajajajaja...
Festu....que ya tienes los resultados¡¡¡¡ Eso si, casi mejor mirar todas las paginas, jejejeje...Ya nos dirás algo guapa..
Roccio...y ese control?? Cómo llevas los pinchazos??
Cucare...vaya tela¡¡¡ menudo panorama...tú a relajarte y a dejarte mimar por todo el mundo...ya verás como dentro de poco estás mejor guapa...
Bueno chicas... a todas en general...seguimos en el tren de los sueños...y aunque en vagones distintos, el camino a recorrer es el mismo y sentirse acompañada es un privilegio maravilloso....

A
an0N_599958199z
27/10/10 a las 19:11

Dudilla
Ansare, por fín tienes noticias de la Clínica, estoy de acuerdo con Eiden, eso es pq en diciembre al ser Navidad, la gente no se quiere comprometer, por ahora nos acompañamos en la espera , ánimo!
Una preguntita chicas he leído por el foro que tras DGP recomiendan amniocentesis si se consigue embarazo y en el caso de los embarazos dobles? se recomienda hacer? os la habéis hecho alguien? es más peligroso?
Si es q como dice mi hermana, cd lleguemos al puente ya veremos como lo cruzamos, pero yo me adelanto a todo!
Besitos y gracias

A
agatha_6159613
27/10/10 a las 19:14

Buenas Tardeeeeeeeesssssssssss
Hola guapas!!! aprovecho otro ratin que estoy sola para pasar a saludar!!!!

Mfr, Evaluciiiii!!!!!!!!!!!!!! que ilusion leeros!!!!! Evaluci, que gusto da leerte, se te ve desbordante de alegria, tu si que vas a pasar unas navidades especiales!!!! espero que Alvaro pronto este en casita. Cuando he leido esa frase que has puesto, de cuando me toca a mi?? y veo que te encuentras en esta situacion, me ha dado un subidon!!!!! ainssss ojala todas nosotras no muy tarde podamos decir lo mismo!!!

Mfr, ya veo que Hugo ha tenido tb su primera depresion post-vacacional, jajajajja, se te echaba de menos por el forito guapa!!! y es que cómo siempre digo, vosotras las mamis y preñis sois vagones fundamentales e importantes en este tren, pues leyendoos nos dejais soñar, sois las que nos inspirais fé y esperanza, asi que como siempre digo, no nos falteis nunca y Binevenida de nuevo!!!!!

Mlz, preciosa!!! muchisima suerte para tu eco de mañana, yo tb creo lo que te dice el resto....entran en juego varios factores: que cada una somos un mundo, suele depender del grosor de la pared uterina, del peque....etc..., pero tambien que es muy facil decirlo para las demas y que tu hasta que llegue mañana no te quedaras tranquila, asi que un besito muy gordo y mucho ánimo, encendere una velita por ti guapa!!

Festuqueta, por fin!!!!!!!!!!!! todo llega eh?? cuando teneis consulta con el medico para que os traduzca los resultados??? mira que son pelmas eh??, ahora muchisima suerte con esos resultados!!!!

Cucare!!!!!!!! cuidate mucho nena!!!! y lo que dice el medico reposo, tienes que recuperarte bien para poder acoger a tus frigopekes, mucho ánimo y descansa, dile a tu costi que te haga una buena cenita y que te de muchos mimos de mi parte!!!

Roccio, no sabemos aun nada de ti........ y estamos que nos comemos las uñas...cuentanos!!

Pilikey, jajajja yo tb sé que es que se te borre un mega mensaje, jajjaa yo tuve una temporada que no se porque me paso un par de veces...menos mal que por lo que veo os ha pasado a todas,,,,lo de los moratones....porque pensé que algo habia hecho mal....Cómo vas tu reina??

Erin!!!! que bueno que hayas pasado a saludar!!!! vaya con las migrañas!!! nunca las he sufrido pero mi costi si y dice que son horribles, asi que a descansar del ordenador que es lo peor para una migraña!!! y rampa tb??? ay, madre!!!! Recuperate y cuidate muuuuuuuucho!!! saludanos de vez en cuando y cuentanos como va la parejita!!!

Lurrat, que nos saben a poco tus mini-msges!!!! cómo llevas el trata???

Limonad, espero que ya estes mas animadilla que sino ya sabes....aqui nos tienes para animarte eh?? pues si es cierto lo de que menos mal que no es verano.....no lo habia pensado....

Ansare, hasta enero???!!! jolines.....si es que las cosas como dices vienen como vienen y hay que resignarse y aceptarlas, yo este año creo que he aprendido a saber el significado de la PACIENCIA pues despues de mis 6 meses largos de espera para comenzar trata.....creo que no hay nada que me haya supuesto tanto desgaste emocional...pero bueno...todo llega!!! asi que ánimo, sé que es facil decirlo pero poco poco lo asumiras, te envio un cubo de ciberpaciencia!!!

Caperucita, mila, como van nuestras betaesperantes favoritas?? por lo que veo camino de convertiros en marmotillas eh?? muchisimo ánimo chicas ya queda menos.....ojala vuestros sueños se cumplan!!! Mila tu como yo llevas ya mucho tiempo de espera....demasiada diria yo asi que (la misma que la mia ) asi que creo que ya ha llegado tu momento!!!!

Dafne a ti te que tb menos para ver a tus lentejitas, que ganas!!!!!!!!

Beki, vete al vagon bar a tomarte una tilaaaaaaaa y relajate que ya no queda ná!!!

Eiden, besito especial para ti y tu princesa!!! cómo llevas los controles de la tension?? Veo que Sarita se hace notar y es que es su manera de llamar la atencion y la inocente no sabe que sin hacer nada ya es el centro de atencion de sus papis tenemos a una pareja de amigos en casa con un nene de menos de un año y se hace duro ver la estampa familiar estos dias mientras que yo me pongo los pinchazos con sus respectivos moratones (oigo de fondo las risas del bebe) y a veces es imposible que no se cuele una lagrimilla y es que ya me conoceis estoy a la espera de la warry y empieza a avisar de que esta cerca......por lo demas bien pero con ganas de volver tambien a mi vida rutinaria!!!!! que aunque me encante tener cerca a amigos, llevar mas de 15 maratonianos dias.....va pesando!!!

POR CIERTO, A PESAR DE QUE YA ME HECHO UN PAR DE TRATAMIENTOS MI MALA MEMORIA ME JUEGA MALAS PASADAS Y NO RECUERDO QUE ES LO QUE TE MANDAN HACER UNA VEZ QUE TE BAJE LA REGLA, ME REFIERO A QUE EN CUANTO ME BAJE DEBO LLAMAR A LA CLINICA Y SUPONGO QUE HABRA ECO O ANALISIS??? PARA DECIRME CUANDO EMPIEZO CON LA ESTIMULACION?? ES QUE ESTE FINDE LARGO NOS VAMOS A NORMANDIA Y ME DA PANICO QUE ME BAJE Y ESTE ALLI CON NUESTROS AMIGOS....A VER DONDE ME HAGO LO QUE ME DIGAN QUE DEBO HACER........AINSSS QUE LIO , ESPERO ME HAYAIS ENTENDIDO....

Besos chicas, aprovechando que no estan voy a ver si estudio un poco......

A
agatha_6159613
27/10/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_599958199z

Dudilla
Ansare, por fín tienes noticias de la Clínica, estoy de acuerdo con Eiden, eso es pq en diciembre al ser Navidad, la gente no se quiere comprometer, por ahora nos acompañamos en la espera , ánimo!
Una preguntita chicas he leído por el foro que tras DGP recomiendan amniocentesis si se consigue embarazo y en el caso de los embarazos dobles? se recomienda hacer? os la habéis hecho alguien? es más peligroso?
Si es q como dice mi hermana, cd lleguemos al puente ya veremos como lo cruzamos, pero yo me adelanto a todo!
Besitos y gracias

Cucare
Como dices, en la DGP unicamente analizan 9 de los 22 cromosomas asi que no estamos exentas de hacer amniocentesis si el caso lo requiere....tambien podriamos guiarnos por los resultados de la biosia de corion y si ésta prueba da buenos resultados generalmente las chicas no se han sometido a la amniocentesis.
Cómo dices cuando hay 2 hay doble riesgo....
Pero cómo dice tu hermana, poquito a poquito, lo primero e importante es EMBARAZARNOS y luego Dios o quien este por las alturas dirá.....

besitos!!

A
agatha_6159613
27/10/10 a las 19:31

Se me ha olvidado dar las gracias....
No sé quien ha sido pero gracias a quien haya sido por la velita que me ha encendido!!!

A
an0N_599958199z
27/10/10 a las 19:33
En respuesta a agatha_6159613

Buenas Tardeeeeeeeesssssssssss
Hola guapas!!! aprovecho otro ratin que estoy sola para pasar a saludar!!!!

Mfr, Evaluciiiii!!!!!!!!!!!!!! que ilusion leeros!!!!! Evaluci, que gusto da leerte, se te ve desbordante de alegria, tu si que vas a pasar unas navidades especiales!!!! espero que Alvaro pronto este en casita. Cuando he leido esa frase que has puesto, de cuando me toca a mi?? y veo que te encuentras en esta situacion, me ha dado un subidon!!!!! ainssss ojala todas nosotras no muy tarde podamos decir lo mismo!!!

Mfr, ya veo que Hugo ha tenido tb su primera depresion post-vacacional, jajajajja, se te echaba de menos por el forito guapa!!! y es que cómo siempre digo, vosotras las mamis y preñis sois vagones fundamentales e importantes en este tren, pues leyendoos nos dejais soñar, sois las que nos inspirais fé y esperanza, asi que como siempre digo, no nos falteis nunca y Binevenida de nuevo!!!!!

Mlz, preciosa!!! muchisima suerte para tu eco de mañana, yo tb creo lo que te dice el resto....entran en juego varios factores: que cada una somos un mundo, suele depender del grosor de la pared uterina, del peque....etc..., pero tambien que es muy facil decirlo para las demas y que tu hasta que llegue mañana no te quedaras tranquila, asi que un besito muy gordo y mucho ánimo, encendere una velita por ti guapa!!

Festuqueta, por fin!!!!!!!!!!!! todo llega eh?? cuando teneis consulta con el medico para que os traduzca los resultados??? mira que son pelmas eh??, ahora muchisima suerte con esos resultados!!!!

Cucare!!!!!!!! cuidate mucho nena!!!! y lo que dice el medico reposo, tienes que recuperarte bien para poder acoger a tus frigopekes, mucho ánimo y descansa, dile a tu costi que te haga una buena cenita y que te de muchos mimos de mi parte!!!

Roccio, no sabemos aun nada de ti........ y estamos que nos comemos las uñas...cuentanos!!

Pilikey, jajajja yo tb sé que es que se te borre un mega mensaje, jajjaa yo tuve una temporada que no se porque me paso un par de veces...menos mal que por lo que veo os ha pasado a todas,,,,lo de los moratones....porque pensé que algo habia hecho mal....Cómo vas tu reina??

Erin!!!! que bueno que hayas pasado a saludar!!!! vaya con las migrañas!!! nunca las he sufrido pero mi costi si y dice que son horribles, asi que a descansar del ordenador que es lo peor para una migraña!!! y rampa tb??? ay, madre!!!! Recuperate y cuidate muuuuuuuucho!!! saludanos de vez en cuando y cuentanos como va la parejita!!!

Lurrat, que nos saben a poco tus mini-msges!!!! cómo llevas el trata???

Limonad, espero que ya estes mas animadilla que sino ya sabes....aqui nos tienes para animarte eh?? pues si es cierto lo de que menos mal que no es verano.....no lo habia pensado....

Ansare, hasta enero???!!! jolines.....si es que las cosas como dices vienen como vienen y hay que resignarse y aceptarlas, yo este año creo que he aprendido a saber el significado de la PACIENCIA pues despues de mis 6 meses largos de espera para comenzar trata.....creo que no hay nada que me haya supuesto tanto desgaste emocional...pero bueno...todo llega!!! asi que ánimo, sé que es facil decirlo pero poco poco lo asumiras, te envio un cubo de ciberpaciencia!!!

Caperucita, mila, como van nuestras betaesperantes favoritas?? por lo que veo camino de convertiros en marmotillas eh?? muchisimo ánimo chicas ya queda menos.....ojala vuestros sueños se cumplan!!! Mila tu como yo llevas ya mucho tiempo de espera....demasiada diria yo asi que (la misma que la mia ) asi que creo que ya ha llegado tu momento!!!!

Dafne a ti te que tb menos para ver a tus lentejitas, que ganas!!!!!!!!

Beki, vete al vagon bar a tomarte una tilaaaaaaaa y relajate que ya no queda ná!!!

Eiden, besito especial para ti y tu princesa!!! cómo llevas los controles de la tension?? Veo que Sarita se hace notar y es que es su manera de llamar la atencion y la inocente no sabe que sin hacer nada ya es el centro de atencion de sus papis tenemos a una pareja de amigos en casa con un nene de menos de un año y se hace duro ver la estampa familiar estos dias mientras que yo me pongo los pinchazos con sus respectivos moratones (oigo de fondo las risas del bebe) y a veces es imposible que no se cuele una lagrimilla y es que ya me conoceis estoy a la espera de la warry y empieza a avisar de que esta cerca......por lo demas bien pero con ganas de volver tambien a mi vida rutinaria!!!!! que aunque me encante tener cerca a amigos, llevar mas de 15 maratonianos dias.....va pesando!!!

POR CIERTO, A PESAR DE QUE YA ME HECHO UN PAR DE TRATAMIENTOS MI MALA MEMORIA ME JUEGA MALAS PASADAS Y NO RECUERDO QUE ES LO QUE TE MANDAN HACER UNA VEZ QUE TE BAJE LA REGLA, ME REFIERO A QUE EN CUANTO ME BAJE DEBO LLAMAR A LA CLINICA Y SUPONGO QUE HABRA ECO O ANALISIS??? PARA DECIRME CUANDO EMPIEZO CON LA ESTIMULACION?? ES QUE ESTE FINDE LARGO NOS VAMOS A NORMANDIA Y ME DA PANICO QUE ME BAJE Y ESTE ALLI CON NUESTROS AMIGOS....A VER DONDE ME HAGO LO QUE ME DIGAN QUE DEBO HACER........AINSSS QUE LIO , ESPERO ME HAYAIS ENTENDIDO....

Besos chicas, aprovechando que no estan voy a ver si estudio un poco......

Hola
Txime, yo llamé el primer día de la regla y me dijeron que el día dos comenzara con los pinchacillos a las 20 h. En mi anterior tto que fue IA, me empezé a pichar el 4 día de regla, no sé si te he ayudado!
Si piensas que igual te bajará en el finde largo llama a la clínica y avisa para q t indiquen guapa.
A Normandía? que chulo!
Yo tb ando siempre con secretitos y escondiéndome para seguir el tratamiento, aquí en el foro con vosotras es dd me explayo y me desahogo .
Gracias por la respuesta de la DGP.
Besos

A
an0N_599958199z
27/10/10 a las 19:37

Yo igual
Limonad, lo que comentaste de los embarazos, como te dicen todas para nada eres un bicho raro , a mí tb me pasa. Justo ayer me dijo un compañero q espera su 2 hijo, sin buscarlo, y con un primero de solo 14 meses, me dio el bajoncillo...pero ánimo que TODAS lo conseguiremos, no tienes más que ver el vagón de nuestras preñis!!

T
toni_9357656
27/10/10 a las 21:51

HOLA
Hola chicas os leo todos los dias a cada rato que puedo, lo primero EHORABUENAAA A EVALUCCI porque ya tiene a uno de sus niños en casa que guay.

Ansare creo que seras mi compañera de vagon poque me imagino que yo no empezare hasta enero,se me va a hacer eterno, pero pensaremos que igual nuestra suerte este en el año que viene no?.

Cucare yo tube hiperestimulacion ovarica precoz ¿no te han dicho que bebas acuarius? a mi me dijeron que era tan importate como si me recetara una medicina y hasta que no te baje no se quita ni te desinchas,paciencia.

Limonad jo como te entiendo yo tengo a mi compañera embarazada de 5 meses y nunca me decia nada ni me enseñaba ecos ni nada y desde que se me fastidio la trasfer todo el rato me esta hablando de su tripa de que si se mueve, que si le han regaldado chupetes ... parece que lo hacen a posta, uffff yo le pongo sonrisa profident y ala a pasar el mal rato, ENVIDIA SANA.

Yo me voy encontrando mejor tengo mis ratitos pero bueno lo que me pasa es que inconscientemente rechazo a mi pareja no se sin darme cuenta le rechazo por lo de sus genes (a el nunca le digo nada porque se que esta sufriendo pero jo no quiero que me toque ufff si me viene a dar un beso me aparto y no se porque lo hago, me siento mal) a ver si se me quita la regla y el finde me relajo un poco y se me pasa esto.

Bueno guapas animo a todas y me lio con los nombre ejjeasi ke espero haber acertado con ello

Besitos para todassssssss
Buenas noches
Agur

R
rhimou_6274151
27/10/10 a las 22:57

Hola niñas!!
yo tambien ando media nerviosilla !!! quiero ver que todo va bien para quedarme trankilita ,TXIMELETA TE LA ENCENDI YO CIELO PARA QUE VAYAS BIEN EN TU TRATAMIENTO Y NO TE HAGAS DAÑO EHHHHHH JEJEJEJ .ARLET GRACIAS NIÑA A VER YA QUEDA POQUITO,A TODAS LAS DEMAS BESITOS .

R
rhimou_6274151
28/10/10 a las 10:00

Hola loga!!!
buenos dias !!no te quedes trabada con la dgp a mi en la clinica que me lo hizieron me dijieron q la celula q analisan es de la capa de afuera y para nada afecta al embriom,confia en tus medicos y hazte lo que ellos te recomienden espero averte ayudadoCOMO ESTAN MIS NIÑAS? A VER COMO ESTAN ESOS ANIMOS DE TODAS!!! BEKI TRANKILITA no puedes empezar el tratamiento nerviosa piensa que es para bien guapa,luego me paso que tengo cositas q hacer besitos a todas

A
an0N_904659599z
28/10/10 a las 11:55

Buenas...
Hola mis niñas... voy super liada.. entre el trabajo y médicos... perdonad que no escriba con frecuencia, pero voy muy liada...
Dafne... ains que ya mismo sabremos que esconde tu huevo kinder, si 1, 2, o 3 , yo apuesto por 2... ya lo tienes encima... y tu tranquilita que todo estará bien ya lo veras...
Tximeleta te deseo muchisima suerte en este nuevo tratamiento, este será el definitivo... ya verás... tu tranquilita y sigue todos los pasitos..
Evaluci, que emoción ya tienes a uno de tus tesoritos en casa, verás como pronto estareis la familia completa en casa...
Erisun, cuidate mucho de las migrañas... y me alegro q las perdidas cesaran...
Roccio, Lurrat que ya estais en puerta para pasar al siguiente vagón... muchisima suerte para vosotras tb
Caperucita, Mila, que sois las siguientes en cantar un positivo... como lo llevais? algun sintoma?? SUERTE
Eiden, pasame por privado la contraseña para ver a Sara...
A mis compis de vagon, como van esos sintomas??
Erisun, yo tb noto cosquilleo desde el dia 11/10, pensé que era muy pronto pero de vez en cuando noto cosquillas, algunos dias más que otros... tu tb? o todos los dias igual?
Bueno de mi deciros que hoy he estado en el endocrino.. y no veas... analitica por mes, luego control de glucemia 4 veces al dia + dos veces al dia control de cetona, + la superdieta... en fin que esperemos que con esto vaya bien la cosa, porque o te intentan meter miedo para que lo sigas a raja tabla o me la cosa es bastante seria...
Bueno wapis, os dejo que voy a liarme a hacer la comida... un besazo para todas...

R
rhimou_6274151
28/10/10 a las 16:54

Caperucita!!!!
niña yo tambien tenia mucho sueño y le consulte a mi medico y me dijo que la progesterona no daba sueño no hay quien las entiendas ,me dolia como si me fuese a vajar la regla dos noches antes mas a un y los pechos y di un ++++ asi que esos sintomas son de positivo estate trankila y te aconsejo que esperes asta la beta yo no quise hacerme nada aguante los 13 dias venga animo guapa y besitos.THAIS tu como te encuentras niña yo este mes mucho sueño tu tambien?solo eso lo demas me siento felizzzzzzz y si a ver si el miercoles ya salgo de duda y dios te oigan que sean uno o dos por que tres buffffff vaya tela jejejejej venga chicas un beso a todas luego entro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir