Foro / Maternidad

Chicas dgp ¡¡¡¡¡ ( parte 35 )

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:51
A
an0N_599958199z
28/10/10 a las 19:58

Hola a todas!!
Hola guapísimas! os escribe la globito andante , que ganas tengo de deshincharme y de que se pasen estas malditas molestias de la hiperestimulación jooo!
Eiden, guapa! desde luego que no dejamos de padecer, verás como lo de Sara no es nada, de todos modos mejor que se lo miren, espero que no sea nada, manténos informadas y muchos besitpos a las 2.
Mila y Caperucita, yo cd fui positivo de la IA, también pensaba que todo era efecto de la medicación para no hacerme ilusiones, hay que ser cautas, pero positivas, ánimo a las 2!
Mfr, haciendo el pino? que gracioso tu bebé, al menos ya estás tranquilita hasta tu próxima eco eh guapa!
Dafne que nervios por tu eco del 3, estamos todas esperando a ver que te dicen de tu bebé/s .
Yo hoy he hecho caso a Tximeleta y me he ido a comprar una fajilla para la boda del sábado, espero que se disimule esta tripa, que encima parece que esté preñi, y no estoy dispuesta a que me pase como el año pasado en 1 agosto tenía una boda y el legrado me lo hicieron el 15 de julio, así que estaba muy hinchada y con klas hormonas aún volviendo a su sitio y una de mis amigas nada más verme me dijo, no me digas q estás embarazada?...me dejó fatal, se lo expliqué y me comentó que lo sentía pero que es que tenía toda la cara de preñi .
Pues eso chicas, cosas que hay que pasar...No tengo mucho que contar, pero os leo eh!! Voy a poner velitas.

Besos a todas.

Ver también

L
leah_5499102
28/10/10 a las 22:55

Eiden....
Yo conozco a dos bebés que tenían displaxia de llevar aparato y se les notaba mucho, así que si el médico te ha dicho que por descartar será que, como mucho...es de las leves...También conozco otro caso, este mi propia sobri, que parecía y luego no era nada...es que el tema de los plieguecillos en las piernas puede ser confuso...No te me estreses mucho guapa...
Os cuento que un amiga me ha hablado de una persona que trabaja en contacto con el IVI y realiza acupuntura para casos de infertilidad. Le he escrito para preguntarle si podría la acupuntura hacer que tuviera más folículos y me ha dicho que no, que lo único es que puede mejorar la calidad de los óvulos, pero no aportar cantidad...Así que, como tengo tiempo hasta enero voy a ir pensándolo..porque barato no es, la verdad...
Bueno guapas,no tengo mucho tiempo, en otro ratito os doy un repasin...
Eso si, ya sabeis que estoy abonada al vagón bar...jaiii prima, me encantaría estar en un apartadillo con ese nombre, pero a ver si al final vais a pensar que soy un poco alcohólica cuando la verdad es que no pruebo el alcohol, jajajajaja...

R
rhimou_6274151
28/10/10 a las 23:00

Me cachis!!!!
Q rabia me da habia escrito y se me borro uffff!! EIDEN wapisima que lo peor viene ahora yo cuando unos de mis hijos se pone malo digo por q no me pongo yo jolines y es asi,pero tu trankila que sara no va a tener nada ya veras vamos a enceder una velita para que no sea nada!!! animo besitos ah pasame la contraseña para conozerla.EVALUCI!!! HAY QUE SEGUIR LUCHANDO BUFF de donde sacamos tantas fuerzas? bueno que no sea nada y no tengan que operar a ninguno de tus niños mantennos informadas!! CUCARE tu pasatelo de miedo en la boda y dizfrutaaaa!!! ponte divina un beso guapa.oye chicas el dia 11 me pese y ayer me volvi a pesar y eh vajado un kilo y medio seria la medicacion? que ahora la estaba soltando tanta hormonas?TXIMELETAAA WAPISIMA COMO TE ECHAMOS DE MENOS!!! como van los pinchasitos? a todas las demas besitos y animos a todas las q no nombro

D
debla_9692598
29/10/10 a las 10:28

Me presento
¡Hola a todas!
Hoy me he animado a escribir, aunque leo a menudo los estos foros. Espero que el mensaje salga debajo de la actualización, y si no es así, pido disculpas ya que no sé muy bien cómo funciona esto.
Os cuento mi historia, ya que es lo que tengo en la cabeza y como nadie de mi entorno lo sabe, pues he decidido desahogarme aquí.
Tengo 37 años y estamos en Quirón Donosti. Mi marido tiene una enfermedad que se puede transmitir con un 50% de posibilidades a su descendencia, por lo que no queremos arriesgarnos y vamos directos a ICSI con DGP. Además, él tiene pocos y vagos, pero para ICSI nos dijeron que no era problema.
Yo estoy con Procrin y Gonal y ayer tuve mi 2 control. Vine un poco "ploff" ya que se veían 3 folículos. A mí me parecen pocos, ya que lo que suelo leer es que la gente tiene 7, 8, 10... El gine me dijo que no eran muchos, pero bueno... que era buena noticia porque seguimos con el tratamiento, ya que el problema es si no hay ninguno.
Teniendo en cuenta que sólo hay 3, y todo lo que queda por delante, estoy un poco pesimista, la verdad.
¿Alguna de vosotras está en Quirón Donosti con lo mismo?
Gracias por leerme, y mucha suerte a todas y enhorabuena a todas esas mamis y embarazadas de la lista. Un abrazo.

A
agatha_6159613
29/10/10 a las 12:50

Egun on irene eta ongi etorri!!!
estas en el foro adecuado, ademas Caperucita te puede ayudar ya que esta en el mismo centro.

Respecto a los foliculos que comentas, yo en ultimo tratamiento tuve 3 foliculos y me alarme bastante pero finalmente el dia de la puncion salieron 18!!!!!!!!!! asi que mucho animo guapa!!!! seguro que todo va bien, se positiva, pues es importante atraer a la buena suerte!!! ya que la suerte juega un factor muy importante en el tramiento.

Si quieres unirte a nosotras no tienes mas que decirlo y te incluiremos en la actualizacion y sino muchisiiiiiiiiiima suerte!!!!

W
wenhao_5284137
29/10/10 a las 13:24

Hola a todas
Evalucci, qué bien que Dieguito esté ya en casa y seguro que Álvaro tardará poco en ir, por cierto sabes que también le llamaré Álvaro a mi peque? me gusta mucho ese nombre. Bueno ahora a disfrutar de tu peque que cuando tengas a los dos en casa no vas a dar a basto.

Eiden, no te preocupes por lo de tu Sarita, seguro que no es nada importante, mejor que se lo miren y te quedes más tranquila, lo de los dobles pañales es más común de lo que te piensas, ya nos tendrás informada.

Mluz, qué bien que tu peque esté genial y lo de sentirlo, depende de cada mujer e incluso de cada niño, en mi anterior embarazo no me lo sentí hasta las 22 semanas mas o menos y en este desde las 17 noto las pataditas, se lo pregunté a la dra porque me extrañaba que fuese tan pronto y por lo visto es que a demás de nerviosillo tengo poca capa de grasa en el abdomén y por eso lo noto más.

Caperucita y Mila, cómo llevais la betaespera??? que no os haya bajado la warri es muy buen síntoma, verás que pronto os venis al vagón de las preñis.

Lurrat, Tximeleta y Roccio espero que afronteis el tratamiento con mucha energia positiva, que eso ayuda bastante, nosotras os pondremos muchas velas para que sea el definitivo.

Tximeleta, qué post más chulo el de ayer!!! de dónde sacas tantos iconos??? qué gracia me hizo leerlo, por cierto sigues tan ocupada como siempre? date un respiro y empieza el tratamiento relajadita que irá mejor

Dafne, ya mismo nos enteraremos cuántos caramelitos se han quedado contigo... a ver si vas a ser la primera mamá de trillizos!!! jejeje

Bueno chicas, me tengo que ir y no tengo más tiempo de dar repasín a todas, ya que por suerte somos ya muchas las que nos hacemos compañía en este dificil camino. Mañana entro un ratín para saludaros.

Por cierto mi próxima eco es el 9 de noviembre estoy deseándolo.

Muak

R
rhimou_6274151
29/10/10 a las 16:50

Festuqueta!!!
tanto como trillizos noooooooo jejeje espero que sean dos,aunque ya tengo dos niños y prefiero solo uno ,MLZ no estoy tan nerviosa de saber cuantos si no si esta todo bien hay dentro con mis nenes o nenas . ya se que estoy y me da igual 1 q 2 lo que cuenta es que toi embarazada!!!! pense que era muy dificil la dgp y zas a la 1 y tu como estas besitos!!.IRENE!!!biembenida no te preocupes por los folis yo en el 4 control tenia solo 7 y al final me sacaron 13 de un dia para otro van aumentando y mi marido tiene lo mismo una enfermedad genetica 50%animo chica aqui estamos para ayudarte!!!BETAS IMPACIENTES!!!yo tuve que esperar 13 dias y espere me puse aprueba yo misma tengo q esperar decia yo,ya no queda nada chicas animos,besitos a todas las demas que no e nombrado buen finde semana de puente

D
debla_9692598
29/10/10 a las 17:55
En respuesta a agatha_6159613

Egun on irene eta ongi etorri!!!
estas en el foro adecuado, ademas Caperucita te puede ayudar ya que esta en el mismo centro.

Respecto a los foliculos que comentas, yo en ultimo tratamiento tuve 3 foliculos y me alarme bastante pero finalmente el dia de la puncion salieron 18!!!!!!!!!! asi que mucho animo guapa!!!! seguro que todo va bien, se positiva, pues es importante atraer a la buena suerte!!! ya que la suerte juega un factor muy importante en el tramiento.

Si quieres unirte a nosotras no tienes mas que decirlo y te incluiremos en la actualizacion y sino muchisiiiiiiiiiima suerte!!!!

¡claro que me uno a vosotras!
Gracias por la invitación.
El domingo tengo el 3er control. A ver si ha salido algun folículo nuevo, porque no me lo quito de la cabeza. Además cuanto más leo más me deprimo porque veo que lo normal es hablar de unos cuantos más. Así que ese es mi plan de puente...
A las que os vais por ahí, que disfuteis mucho, y a las que no, pues lo mismo.
Todavía no me situo mucho en esto del foro, pero ya iré escribiendo, aunque sea para desahogarme.
Gracias.

A
an0N_599958199z
29/10/10 a las 19:06

Buenas tardes!
Hola chicas, yo no me voy fuera este puente, como tenemos la boda el sábado. A ver si consigo desconectar un poquillo y disfrutar de la fiesta . Al menos hoy me encuentro mejor y estoy más desinchada .
Solo entro para desearos un feliz puente y para dar la bienvenida a Irene!
Muchos besos guapas!

B
belisa_6384578
29/10/10 a las 21:46

Eiden, preciosa
Que seguro que no es nada lo de la nena, ya verás corazón, pero te entiendo perfectamente con lo de las preocupaciones, hoy he ido yo al pediatra porque Hugo ayer tenia moquetes y le lloraban los ojos y un ojo lo tenía inflamado y rojo. Ese ojito lo tiene un poco regu desde que nació y con legañillas que se le queda al pobre el ojo pegado algunas mañanas, ya nos mandó un colirio, pero no le ha hecho nada, y me ha dicho que de momento lo lave con suero y que vamos a esperar que mejore con eso y un masajillo que le tengo que dar, pero que si no mejora le tendrán que pinchar para quitar la obstrucción del lacrimal, así que esto como dice Mlz es sólo el principio...
Y suerte que nosotras ya conocemos los problemas genéticos y con el DGP podemos evitar cosas más gordas, mañana como con mis amigos los que tuvieron el nene al que detectaron esa enfermedad también por mutación genética pero que ellos no tenían ningún antecedente de nada. La verdad es que ya lo llevan mejor, pero es muy fuerte, tiene un problema con las arterias de un brazo y tienen que ver si se puede solucionar, pero les han dicho que si no se soluciona redirigiendo la circulación podrían hasta tener que amputarle al bebé el bracito...es tremendo chicas a,mi me da una pena inmensa, estos obres lo mal que lo están pasando y el bebido, ufff.
Caperucita, un beso enorme y que esa betaespera pase prontito para que te den la buena nueva!!! Espero de verdad que lo consigas en este intento guapa.
Evaluci, mi nena que prontito tendrás a toda tu familia recién estrenada juntitas, pero seguro que estás agotada en estos momentos con el peque en el hospital, pero ya verás como ya mismo estáis todos en casita.
Ya a las demás un beso gigante y a cuidaros mucho, y sed muy felices. Disfrutad de cada etapa y cada vagón,como algo necesario para conseguir vuestra meta.un beso

B
belisa_6384578
29/10/10 a las 21:50
En respuesta a belisa_6384578

Eiden, preciosa
Que seguro que no es nada lo de la nena, ya verás corazón, pero te entiendo perfectamente con lo de las preocupaciones, hoy he ido yo al pediatra porque Hugo ayer tenia moquetes y le lloraban los ojos y un ojo lo tenía inflamado y rojo. Ese ojito lo tiene un poco regu desde que nació y con legañillas que se le queda al pobre el ojo pegado algunas mañanas, ya nos mandó un colirio, pero no le ha hecho nada, y me ha dicho que de momento lo lave con suero y que vamos a esperar que mejore con eso y un masajillo que le tengo que dar, pero que si no mejora le tendrán que pinchar para quitar la obstrucción del lacrimal, así que esto como dice Mlz es sólo el principio...
Y suerte que nosotras ya conocemos los problemas genéticos y con el DGP podemos evitar cosas más gordas, mañana como con mis amigos los que tuvieron el nene al que detectaron esa enfermedad también por mutación genética pero que ellos no tenían ningún antecedente de nada. La verdad es que ya lo llevan mejor, pero es muy fuerte, tiene un problema con las arterias de un brazo y tienen que ver si se puede solucionar, pero les han dicho que si no se soluciona redirigiendo la circulación podrían hasta tener que amputarle al bebé el bracito...es tremendo chicas a,mi me da una pena inmensa, estos obres lo mal que lo están pasando y el bebido, ufff.
Caperucita, un beso enorme y que esa betaespera pase prontito para que te den la buena nueva!!! Espero de verdad que lo consigas en este intento guapa.
Evaluci, mi nena que prontito tendrás a toda tu familia recién estrenada juntitas, pero seguro que estás agotada en estos momentos con el peque en el hospital, pero ya verás como ya mismo estáis todos en casita.
Ya a las demás un beso gigante y a cuidaros mucho, y sed muy felices. Disfrutad de cada etapa y cada vagón,como algo necesario para conseguir vuestra meta.un beso

Joerrr con el corrector ortográfico...
En el mensaje quería decir bebito y me lo ha sustituido por bebido, cambiando el sentido a toda la frase.
Eiden porfa mándame la contraseña para ver tus fotossss
Mlz, me alegro de que esa eco fuera genial!!! Un beso enorme y sigue comprando cosas preciosas para Alvaro que seguro que es tan guapo como la mami.
Besos

R
rhimou_6274151
30/10/10 a las :44

Hola eiden!!!
EIDEN esa eco va a salir bien se la haces el dia de mi cumpleaños!!!! asi que todo ira bien ,tienes una nena divinaaaaaaaaaaaa besitos

L
leah_5499102
30/10/10 a las 13:12

La virgen acepta ofrendas, jajajajaja
Jaiiii prima que no eres la primera que me ha dicho lo de la foto de la virgen, jajajaja...debe ser que lo parece asi a vista de miniatura, jajajaja...Pero no pasa nada..yo acepto ofrendas, votos, promesas, etc...y luego ya se las paso a quien corresponda...De hecho el resto de fotos las puse para que las compañeras de otro foro (mayores de 35...si es que yo lo tengo todo...necesito DGP y tengo casi 40 años, jajaja) vieran más fotos de mi boda y estancia en India...
Si el caso es que luego dicen que la vida en pareja es difícil y la maternidad también...y yo desde que comencé en ambos caminos me voy llevando dos tazas de todo, jajajaja...Que encuentro al amor de mi vida...pues va a ser un inmigrante sin papeles y que apenas habla tu idioma...Toma ya¡¡¡ Que quieres ser madre...pues te voy a poner en el camino un problema genético y unos óvulos tan maduros que los espermatozoides se pierden por las arrugas, jajajajaja...
Pero una cosa tengo clara...el camino de la vida está para que aprendamos lecciones maravillosas y yo , aunque cabezona y dura de oido (será por la edad ) intento aprender.
Roccio..veo que todo va estupendamente...ánimo guapa..lo llevas genial¡¡¡
Milaaa...a distraerse y no pensar ...no te digo más...
Cucare...lo mismo...pero tu ..en la boda, jejejeje..
Festu....vaya dos, abonándonos al bar para tomar..agua de litines, jajajajaja....bueno, pero al menos estamos distraidas y pasando el ratito...que la paciencia nos la tenemos que trabajar a base de chupitos de tranquilidad...entereza...valo r...coraje...etc...y de eso nos sirven nuestros camareros macizos, todos los que queramos, jejejejeje...
Evaluci y Eiden...ahora mismito voy a poner unas velitas para que los problemas de los peques no queden más que en sustos...Además ya sabeis que yo tengo linea directa con la virgen así que dadlo por hecho guapas... Ya sabeis que cuando estamos nerviosas vemos gigantes donde sólo hay molinos de viento...así que vamos a esperar que la realidad llegue para afrontarla...Mucho ánimo...
Bueno chicas..me voy de retiro a las montañas un par de días y seguro que vuelvo cargadita de energia para repartir entre mis chicas luchadoras...

R
rhimou_6274151
30/10/10 a las 13:57

Hola!!
BUENOS DIAS A MIS NIÑAS!!!! COMO ESTAIS? PUES AQUI EN CANARIAS UN CALOR QUE UF!!! 35 GRADOS ,A VER SI SE VA EL CALOR YA ,BUENO CHICAS ESTA NOCHE VOY DE CENITA Y A DAR UNA VUELTITA PERO NADA DE VIAJE HAY QUE ESTAR TRANKILITA JEJEJJEJ VENGA BESOTES LUEGO ME PASO

R
rhimou_6274151
30/10/10 a las 16:58

Festuqueta!!
pues si mucha calor niña ,mi hermana una de ellas que vive en barcelona me lo dice jo morro jejejej pero tanto calor cansa preferimos frio yaaa,un besito

R
rhimou_6274151
31/10/10 a las 1:04

Hola beki!!!!
niña no tienes que estar desanimada al revez yo no veia la hora de los pinchazos y cada dia me pinchaba con mas ilusion y estaba casi segura que lo conseguiria a la primera quizas por ser tan positiva ,asi que si yo pude quien te dice que tu no que tambien te toque la loteria del niño!!!! asi que no te quiero ver triste eh animo.TXIMELETA WAPISIMAAA como estas niña perdida? jejejeje es bromita dizfruta,EIDEN como esta sarita??? y tu estas mas animada? CUCARE DINOS QUE TAL ESA BODA!!!! CAPERUCITA QUE TAL QUE YA QUEDA MENOS PARA DECIRNOS TU ++++ ESTO PINTA MUY BIEN. BUENO CHICAS ASTA MAÑANA QUE LLEGUE AHORA DE CENAR FUERA Y ME PASE A ECHAR UN VISTAZO BESITOS A TODAS

S
sena_8052657
31/10/10 a las 8:10

hola mis princesitas
Eiden corazoncete ya veras como no es nadalo de Sarita,yo de pequeña tuve un aparato corrector para la cadera pero me lo descubrieron tarde aunque mi madre se lo dijo al pediatra y no le hacian caso. Asi que como Sarita es un bomboncete de 3 mesitos ya veras que si tiene algo de luxacion con los pañales se le corrige y ademas no va a ser nada
Irene ongietorri biotza yo estoy en quiron bilbao y soy como caperucita neurofibromatosis asi que para lo que sea aqui nos tienes guapa
Caperucita guapa voy a encenderte una velita que ya veras que el miercoles nos vamos de celebracion al vagon bar pero tu a zumitos pq vas a cantarnos un positivooooooooooooooooooo.A mis compis de vagon rocio,irene Tximeleta vamos chicas a pensar en positivo pq esta es la nuestra.
Un beso a todas mis demas chicas compis de este tren.
El otro dia fui a sacarnos unas fotos a la peque y ami pq tenemos que renovar el dni. y habia una oferta que me hacian dos calendarios del 2011 con la foto asi que dije que me los hicieran con la foto de la niña jajjaj esta supersalada y a mi marido le hizo mucha gracia dice que se va a llevar uno al trabajo....yo le he dicho que no que se guarrea mucho asi que pondremos uno en casa en la cocina o asi y el otro a dicho Soniquete que se lo ponga en su habitacion que para eso es suyo . Bueno chicas a disfrutar de lo que queda de puente guapas.

R
rhimou_6274151
31/10/10 a las 9:47

Lo siento mucho caperucita!!!
te debes de sentir muy mal una nunca pierdes las esperanzas de que pueda ser positivo!!pero sobre todo tienes que ser fuerte para poder seguir luchando ,madre mia yo apostaba por tu ++++ esta vez no pudo ser ,trata de no estar muy triste lo siento mucho ,muchos besos y aqui estamos para lo que te hagamos falta cuidate mucho.

A
an0N_599958199z
31/10/10 a las 9:58

Caperucita...
Caperucita cariño, lo siento muchísimo, imagino como debes encontrarte. Toma un tiempo para recuperarte y desahogarte, por que tienes que confiar en que en el próximo intento lo conseguirás, MUCHO ANIMO GUAPA!! te envío un abrazo enorme .
Entiendo lo que cuentas de tus amigas, yo muchas veces me siento igual, ayer en la boda me enterá de más embarazos, y se me pone un nudo en el estómago pq no veo el momento en el que yo lo conseguiré, pero tenemos que ser positivas.
Dafne guapa! la boda muy bien, la faja hizo su papel jeje, al menos desconecté, pero ya ves no he dormido casi, ya me he despertado hace rato y quería ver como estábais, mis chicas.
Luego os leo.

Besitos.

A
agatha_6159613
31/10/10 a las 10:31

Caperucita...
Cariño, estas segura de q es regla?? No será un manchado sin mas?? No te han dicho que te hagas la beta para asegurar?? Hay casos en los que ha habido sangrado o manchado y ha resultado ser un positivo!!! Corazón!! Todas estamos contigo, no te sientas sola!! A la noche os leo y me cuentas si realmente te ha venido la regla en su plenitud o si ha cesado el sangrado...mila muxu maitia!!

W
wenhao_5284137
31/10/10 a las 12:25

Caperucitarouge
Lo siento guapa, después de tantas ilusiones, un negativo duele mucho, pero ya sabemos que este camino es duro y largo, como siempre decimos es una carrera de fondo, lo importante es llegar, y tú también llegarás, recupérate y cuando estés ok a la carga!!! un gran abrazo.

R
rhimou_6274151
31/10/10 a las 19:08

Hola xicas!!!
mlz es verdad niña los domingos son horrorosos y a la gente les encanta para descansar jajjajaj pues a mi no!!!!imaginate yo que no me dejan trabajar asta la semana 12 ni hacer esfuerzos toi que me subo por las paredes se te hace todo mas dificil quieras o no en el trabajo desconectas!!! este mes estoy de vacaciones y el mes que viene de vaja asta el 2 de enero bufff,la verdad que en la tele no hay nada!!! como estas tu wapisima?CAPERUCITA COMO ESTAN ESOS ANIMOS¿ ya es de seguro que es regla de sangrado bastante? dinos algo ,las niñas se ven que estan todas de puente ejejjeje dejalas que se lo pasen bien!!!! TXIMELETA como va tu tratamiento cariño? ROCIO!!! TE PASA COMO A MI EN EL 3 CONTROL ESTABA SUPER DESANIMADA CRECIAN MUY LENTOS O QUE SE YO EMPEZE UN CONTROL UN VIERNES DIA 17 Y NO ME HIZIERON LA PUNCION ASTA EL 27 Y DE ULTIMO IBA TODO LOS DIAS!!! ASTA EL SABADO PERO BIEN TU TRANKILITA SEGURO QUE LA SEMANA QUE VIENE TE LA HACEN UN BESO GUAPA

D
debla_9692598
1/11/10 a las 9:03

Hola de nuevo
¡Hola a todas!
Ahora he podido leer vuestros mensajes, porque con esto del puente no hemos parado por casa.
Caperucitarouge, mucho ánimo. Me imagino cómo estarás, pero tal y como dicen las expertas del foro, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente. Un abrazo, de corazón. Y mira que ayer cuando fui a hacerme el control me acordé de ti. Había bastantes chicas y pensaba "seguro que hay alguna del foro".
Yo fui al control y parece que tengo 5 foliculos (que me siguen pareciendo poquísimos). El gine nos dijo que no eran muchos, pero que había un hilo de posibilidades. También nos dijo que fueramos realistas, que estos tratamientos son de "restar", tienes 5, alguno se pierde en la punción, alguno se pierde en el laboratorio, alguno se pierde en la transfer... Mañana martes tengo otro control, seguramente el último, y el viernes 5 la punción (si no hay novedades mañana, claro).Por cierto, ¿la punción dueleeee?
Yo salí igual de ploff que en el control anterior, porque creo que son pocos. Y mi marido todo contento, que si lo van a hacer será porque hay un "hilo" de posibilidades, que si no sale bien esta vez, que lo intentamos otra. Total, que medio enfadados a casa, yo le digo que sea realista, y él me dice que soy una pesimista...
En fin. Y claro, viendo que igual tengo que faltar al trabajo un poco más... pues estoy pensando que se lo tendré que decir al jefe, y me da un corte que no veas.
Pues nada, chicas, gracias una vez más por dejar que me desahogue y mucho ánimo a todas y en especial a Caperucita.

R
rhimou_6274151
1/11/10 a las 12:01

Buenos dias chicas!!!!
EVALUCI!! cuanto me alegro que tengas a los dos en casa menudo descanso no tener que ir al dichoso hospital felicidades un beso. BEKI!!!!que no nos queda nada ya para el dia 3 niña animos besitos. CAPERUCITA!!! gracias mi niña y mucho animos y mimitos para ti que los necesitas cielo,la verdad que te podian llamar para saber si dejas de tomar el utrogestan mi doctora me decia asta que no hablaras con los medicos no se interrumpiera asi que tendras que esperar besitos y coje fuerzas!!!!. IRENE!!! wapisima la puncion no duele nada como te ah dicho eiden si que estas todo el dia atontadilla sera de la anastesia y dolor de ovarios dos o tres dias pero nada mas cuando vas a puncion?. TXIMELETA!!!! te echamos de menos!!!! estas por hay de pasiantina vente por las islas canarias te invito un baño en la playa jejejej besitos . EIDEN!!! como estas niña? y sarita que linda es madre yo quiero una niña!!!!! aunque viniendo bien me da igual pero como ya tewngo dos machitos jejejej besitos wapa. LIMONAD!!!! no sabemos nada de ti estas de puente? donde andas metida que tal va todo? MILA!!!! que el dia 8 esta aqui ya!!! que dificil se nos hace todo primero la beta luego la eco luego saber que es en fin estas todo el embarazo en ascuas animo guapetona que lo tuyo tiene que ser positivo!! como te encuentras? no estes limpiando mucho jejejejje. bueno chicas a todas las demas que no e nombrado rocio ,arlet,mlz,lurrat,xarit bueno a todas muchos besos somos tantas que bufff besitos chicas que despues me paso por aqui

L
leah_5499102
1/11/10 a las 17:02

De vuelta levitando...
y es que he estado de retiro en un sitio precioso...En la sierra Calderona, que además de disfrutar de la montañita, de su aire puro, de su tranquilidad, etc...tiene unas vistas maravillosas al mar...Ay que más se puede pedir¡¡¡
Lo prime...Caperucita..Yo estoy con las chicas..Hasta que no se demuestre lo contrario (y con una beta de laboratorio) no se puede tirar la toalla...(y eso va tanto por tus ánimos como por el Utrogestán) Quién te dice que uno de los peques no está agarradito ahí mientras el otro se lo ha pensado mejor y ha decidido esperar un poco antes de venir...(Ten en cuenta que ellos no saben el esfuerzo físico, mental y económico que hacemos) Mucho ánimo guapa...vamos a esperar contigo enviándote mucha energia...
Evaluci, enhorabuna que tus peques ya están en casa los dos...Qué maravilla¡¡¡ A cuidaros todos mucho¡¡¡
Irene...como te dice Eiden la punción es apenas un rato...Yo no os he contado lo que me reí el dia de la mia?? Bajo y me dice el anestesista mientras me colocaba en el potro...A ver...dónde quieres ir? porque yo te llevo gratis al Caribe si quieres...que cachondo eh?? y yo ni corta ni perezosa le digo, Ah, pues muy bien, el Caribe me parece genial..Y me dice ya preparándome...y si quieres te puede acompañar Brad Pitt...Hombre, pues no estaría mal...Me pincha en la via la sedación y yo cerrando los ojos porque ya notaba que la cosa comenzaba...digo..Ay, que ya me parece que estoy viendo las palmeras¡¡¡¡ Lo último que recuerdo es la risa del anestesista, jajajajajaja...Después de unos quince minutos te despiertas en la habitación, en mi caso si tenía dolor, así que le pedí a la enfermera que me metiera chute en el gotero..y a las dos horitas para casa...Tranquila, ya verás...
Xaris...claro que puedes hacerme peticiones, rezos, ofrendas...lo que quieras, que yo los paso a quien corresponda, jajajaja...Que luego dicen que no hay espiritualidad en nuestro país..anda ya¡¡¡ jajajaja...
Festu...qué sabes del Fish...ya tienes cita, sabes algo...danos una señaaaaallll, jajajaja...Te espero donde tu ya sabes...
Mlz, Mila...como mi marido es de la India, para mi es casi obligado acudir de vez en cuando..y eso es cuando se puede, como bien dices..los precios no son nada populares...pero la familia política está allí, así que he estado dos veces...aunque eso ha sido antes de la crisis...ahora mi marido lleva un año en el paro y no tengo ni idea de cuándo podremos volver...Preguntadme lo que querais, que soy una experta...jejejeje...De hecho le conocí a él gracias a mi interés por su cultura, el cine de Bollywood, etc...Y mirad como me ha ido, jajajajaja..
Primaaaa...cómo vas con tu tensión...no se si tendrías que entrar en este foro que aquí es como una montaña rusa y no ganamos para impresiones...Jaiii prima, tú cuídate mucho¡¡¡
Bueno guapas..que esto se hace muy largo y tengo que seguir levitando...jejejeej...hacia el vagón bar, claro, jajajaja.
Os espero con chupitos de paciencia y positividad para todas¡¡¡

A
an0N_599958199z
1/11/10 a las 19:47

Buenas!!
Hola chicas, que gozada de fin de semana eh! ojalá fueran todos de 3 días! Esta tarde me ha bajado la regla, efectivamente, como me dijo la Dra se me ha adelantado y mañana tengo que avisar en la Clínica, me dijo que me preparara para una regla fuerte, ya que con la hiperestimulación, pero bueno, que fuera todo eso lo que hubiera que pasar .
Caperucita, espero que te encuentres mejor, a ver si mañana te orientan los Dres, sobre lo que hacer ahora, un besito guapa!
Evalucci, me alegro de que tengas ya a los dos nenes en casa, el leerte a tí y a las demás mamis y embarazadas es lo que nos da fuerzas para seguir a las demás, un besito a los 3 .
Irene, la punción no duele, pq te duermen, después estás molesta así que dile a tu pareja que se prepare para mimarte mucho, a mi marido se lo dijeron los doctores y por el número de folis, hasta ese día no está nada decidido, ya veras que va todo genial .
Ansare, ya veo que has llegado con las pilas cargadas, que guay! a mí y a mi marido nos ha encantado siempre la India, y es un viaje que queremos hacer, lo íbamos a hacer con varios amigos en plan aventura, pero surgieron cosas por parte de todos que complicaron nuestros planes, así que cada vez estoy más convencida de que no hay que pensarse mucho las cosas pq estamos en este mundo totalmente de paso. La comida India además nos encanta, ya nos pasarás alguna recetilla .
Festuqueta, mi marido tb tiene bastantes espermatozoides anormales, y yo he tenido 3 abortos, sí que llegan al óvulo, a mí me lo explicó mi ginecóloga y yo tb pensaba joer, si tienen más posibilidades los buenos, tb es casualidad! , pero así es. La cita ya la tienes ahí, estás en el camino correcto guapa.
Roccio, Irene y Tximeleta, suerte mañana en vuestras citas de control, luego nos contáis vale!
Mila, tu como estás? algún sintomilla? a ver si nos das la alegría .
Eiden como estás y Sara?
Yo tb me acuerdo de Limonad? como estás guapa? cuéntanos.
Dafne y tu que tal? tu si que eres un kinder sorpresa eh? yo voto por 2
Xaris, yo como tú, si no me pongo la chuleta se me olvidan los nombres, es que este tren está a tope! tu ya empiezas este mes tb, suerte!!
Bueno guapas, a las nombradas y no nombradas, a empezar la semanita con energía y que nos traiga solo alegría.
Yo mañana empiezo en serio, en serio la preparación de la cunita quiero hacer dieta y cuidarme mucho, y a ver si me apunto a Pilates...espero que no me de pereza que necesito moverme y estar entretenida .
Muchos besitos mis niñas.

R
rhimou_6274151
1/11/10 a las 22:14

Festuqueta!!!
gracias niñas por esos animos!!!!estoy algo nerviosa quiero saber que todo va bien que intriga!!!!tu el dia 20 ya empiezas tratamiento o solo consulta? no sabes asta que no vayas no? pues paciencia mas de la que tienes un beso

R
rie_9111316
2/11/10 a las :00

Ola chicas puedo entrar
Edin y para este tren que tanto me ayudo....

hola chicas creo que ya no habra muchas que se acuerden de mi pero ahora que creo que esto tambien es parte vuestra me animo a contaros mi experiencia para que como yo tengais animo y tenacidad,bueno mi historia empieza hace 6 años tengo una translocacion robetsoniana entre el cromosoma 13,14 y tres mutaciones distintas en la sangre, y 4 abortos naturales 1 ovodonacion por privado 2 fiv+ dgp en el hospital de sant pau el ultimo en febrero de este año por fin me sueltan el noticion que no se podia hacer nada mas asi que yo me animo y os cuento que lo mas seguro es que me vaya a la adpcion y cual es la alegria que en mayo me quedo embarazada de forma natural estoy de 24 semanas y aunque estoy asustada la niña esta bien y en la olla asi que espero que esto os de muchos animos a todas de que los milagros existen...
gracias a todas muchas iiiiiiiiii a las betaesperantes y esperanzas para las que empezais el tratamiento
un gran beso a todas
Rocio

A
agatha_6159613
2/11/10 a las 9:29

Solo tengo 2 min antes de entrar a clase...
Tengo tantissiiiimas cosas que decirosque ahora no me va a dartiempo pero creo que a la tarde no os vais a librar de mi retaila!!!!

Solo quería enviar mucha paciencia a Mila, que la veo nerviosilla...corazón y es que razón no te falta para estarlo, pero quiero que sigas viviendo con ilusión la ultima recta de la betaespera!!! Un abrazo gigante, sabes que nos tienes pendientes preciosa...

A la tarde continuo vale?? Acabo de venir de mi control y no ha sido como esperaba, pero eso ya os lo cuento a la tarde!!! Besos!!

Por xierto Martosro!!!!! Menudo notición!!! Me ha dado la vuelta al corazón al leerte!!! Las que hemos pasado junto a ti tus tratamientos sabemos que es toda una sorpresa, así que chicasssss los Milagros existen!!!!! Me voyyyyy que ya llego tardeeeee

R
rhimou_6274151
2/11/10 a las 9:39

Hola chicas!!!
MILAAAAAAAAAA!!!!! wapisima te entiendo perfectamente yo estaba como tu hace nada ,animo que ya no te queda nada!!! veras que nos das una gran alegria niña estamos pendientes de ti a ver si me acompañas en el embarazo ,mañana tengo la eco y tambien ando nerviosilla,animos mila besitos,TXIMELETA estamos pendientes de que nos cuentes de tu control!!!

A
an0N_599958199z
2/11/10 a las 11:18

Duda
Hola chicas, Caperucita, tranquila, te entiendo perfectamente, y es que las clínicas y hospitales que nos tratan en realidad no acaban de entender lo difícil que es esto para nosotras, para ellos es su trabajo y a veces no nos trata con todo el cariño que merecemos , pero seguro que te lo autorizan.
Mila normalísimo que estés nerviosa, yo me imagino como estaré, ánimo que estás ya en la cuenta atrás y nos das la alegría!
Tximeleta nos dejas intrigadas, ya nos cuentas esta tarde.
Una preguntita chicas, al escribir Rocio la chica nueva, que por cierto enhorabuena por tu embarazo y bienvenida! me surge una duda que a veces he pensado, cd os quedáis embarazadas de forma natural y tenéis a vuestros milagritos, es pq los médicos os han dado luz verde? me explico, yo me quedo embarazada de forma natural, y al principio al ver que mi marido tenía muchos espermatozoides anormales y mi SOP, nos mandaron a fertilidad pero por no esperar más tiempo, pero nos animaban a intentarlo de forma natural, de hecho me volví a quedar. Pero al ver las alteraciones en el FISH de mi marido me comentaron en la clínica que evitara el quedarme embarazada, aunque mi ginecóloga me dijo que pensaba que lo mío era cuestión de tiempo y que en algún momento me quedaría y actuaría la selección natural.
Yo ahora ya no lo intento por mi cuenta, pero al leeros me surge la duda. Eiden tu tienes tu milagrito, no sé exactamente tu historia, que piensas tú y todas?

Besos

A
an0N_599958199z
2/11/10 a las 12:11

Gracias!
Gracias Eiden! , cd tenga un ratillo te escribo que estoy en el curro. Imaginaba que eso sería al menos lo que tú opinas, con esa nena que tienes!
Un beso guapísima.

D
debla_9692598
2/11/10 a las 16:49

Hola
¡Hola chicas!
Ya he tenido el control de hoy. De momento el viernes no hay punción. Hoy se veían más folis, pequeños, claro. De momento, que vaya el jueves a otro control a ver si han crecido, que ya verán qué hacer, si desechar los que ya tenía y esperar a que crezcan los que se veían hoy pequeños, o sacar los que son más grandes (algo así, en castellano llano llano). Y digo yo: ¿qué será eso de desechar?¿perderlos definitivamente? Con la falta que me van a hacer todos...
Me han comentado que parece que ahora es cuando estoy respondiendo bien a la medicación, que me ha costado empezar más que a la media (retrasada hasta para eso). Así que esas son mis noticias. Comentaban que si lo ven bien el jueves, la punción podría ser sábado o domingo. Y yo el sábado tengo boda, así que todavía más incertidumbre en todo.
Ah, en el trabajo he comentado que ando con este tema y la verdad que ningún problema, que falte todo lo que me haga falta y que a ver si tenemos suerte. Ufff, me he quedado mucho más tranquila, la verdad, porque no me gusta faltar y tampoco quería mentir.
Un abrazo a todas y mucho ánimo, especialmente a Caperucitarouge. Y gracias una vez más.

L
leah_5499102
2/11/10 a las 16:52

Hay que dejar que las cosas pasen...
sin adelantarlas...Mila...para que quieres estar triste gratuitamente...ni te hace bien a ti, ni al pequeño ser que se está dejando la piel para formarse...Está claro que tenemos altibajos emocionales, pero hay que tratar que no nos atrapen...dejarles pasar...mira que Eiden saca la zapatilla y zis zas...y yo me pongo en plan Sole y zassss..colleja al canto...jejejejee...
Tximeletaaaaa...ay que nos tienes en ascuasssss¡¡¡

R
rhimou_6274151
2/11/10 a las 16:56

Mila!!!
mucho animo guapisima yo 5 o 6 dias antes y dos dias antes tenia dolores como de partos peores que de regla y le decia a mi marido que no se hiziera ilusiones asi que no te preocupes guapisima y mucha fuerza y animo no estes triste aqui estamos todas contigo besitos

G
galya_6203446
2/11/10 a las 17:38

Hola soy nueva en dgp
Hola buenas creo que puedo pertenecer a bustro foro si me haceptais yo empece con tratamiento largo o eso creo el dia 8 a dia de hoy me han echo la eco de contro para saber cuantos tengo a pesar de que a mi no me han dicho nada pero lo e oido en el derecho 7 y en el izq 1 pq tengo un quiste, se lo de la DGP gracias a una chica que conoci en este foro femenino fiv barcelona, y me e hablado de la DGP y cuando estava con la doctora creo que ha dicho algo de hacermela pero igualmente creo que me lo tienen que hacer porque yo tengo una enfermedad hereditaria. y es por si puedo aceros una pregunta. si te hacen la dgt cuanto tiempo tardan en acerte la transferencia?y se tarda mucho en hacerte la extraccion desde que empiezas la estimulación?. PERDON POR LA CHAPA QUE OS E DADO pero es que soy primeriza en esto y estoy muy nerviosa y preguntona PERODN Y un besazo ANIM ALAS BETAESPERA Y MUCHA FUERZA A TODAS LAS DEMANS

A
agatha_6159613
2/11/10 a las 18:42

Eli bienvenida al foro!!!!
Claro que puedes unirte a nosotras!!!

Cuentanos un poco mas tu historia corazón, yo te puedo decir que una vez comienzas la estimulacion tardas dependiendo de cada cuerpo unos 10-13 dias hasta la puncion aprox, la puncion suele durar una media hora, depende tb de los ovulos que tengan que extraer pero por eso ni te preocupes pues no te enteras!!! estaras soñando con tus angelitos con la anestesia que te van a poner y despues de la extraccion te diran la cantidad de embriones conseguidos, al tercer dia les haran la DGP a los embriones conseguidos y al quinto dia que es cuando es la transfer te diran los embriones sanos que hay y los mejores serán los que te transfieran.

Espero haberte ayudado, lo he explicado de manera breve...

Un saludo y mañana te incluyo en la actualizacion cuando tienes tu prox control??

A
an0N_904659599z
2/11/10 a las 19:52

Hola wapis!
Bueno pues hace un rato que he llegado del dentista... con un dolor horrible de muela!!!!!!!! Dios, es insoportable... lloraba de impotencia de no poder hacer nada...
Bueno pues me han recetado paracetamol 1gr y amoxicilina500 cada 8 horas... me han asegurado que no pasaba nada al bebe, y con eso he llamado al gine y me han dicho que no pasa nada, que es peor la infeccion que lo que tome... alguna se ha visto en esta situciación? el lunes tengo de nuevo dentista y seguro que me la sacarán aparte de limpieza de boca...
Con los nervios del dolor hoy la glucosa se me ha puesto por las nubes... pero he conseguido bajarla a base de agua y caminar por una hora...
Debe ser que el bebé lo nota mi estado hoy pero no para de moverse, y es lo unico que me compensa...
Bueno niñas mañana intento entrar y daros repasín y espero que sin que me duela la muela... y si alguna ha tenido experiencia similar con antibioticos , contarme .. muchisimas gracias y un besazo para todas!!

S
salca_707645
2/11/10 a las 20:24

mil perdones toctoctoc...
Buenas noches a todas, no se si os acordareis de mi, pediros perdón por no dar señales.

Os he echado mucho de menos, pero he pasado x unos momentos muy duros y no quería q mi energía negativa entrara en el foro.

Como os comente cuando llegue del Galicia no tenía internet y no podía entrar a veros solo de casa de unos amigos y leeros un poquito con el wifi de una cafetería. Pues resulta que las velas q puse en la Toja dieron efecto y me quede embarazada, me entere el día 6 de octubre con un retaso de mas de una semana me hice un pipites y positivo++++ q alegría, no me lo podía ni imaginar, y yo sin internet, (en el trabajo no pude entrar por problemas q tuvimos) en casa no teníamos línea por una avería, total q el sábado q íbamos a casa de unos amigos por wifi pensaba conectarme, pero después de arreglarme empecé a manchar, nos fuimos a urgencia y nos mandan reposo q no se ve muy bien y q volvamos el lunes 11 a revisión. El lunes no nos dicen nada solo q hay latido flojito pero q este en reposo, nosotros como no queremos contar nada, decidimos decir q estoy resfriada para q la familia no nos agobie, nos vuelven a citar a final de semana el viernes 15 y hay nos confirman q no hay latido.

Mi mundo se hunde y yo caído en picado me paso el fin de semana fatal y para colmo el martes 19 después de el trabajo me dan la carta de despido x restructuración de la empresa y tonterías de esas, así q mañana es mi ultimo día de curro. No os podéis imaginar q mes mas horrible llevo, sin ganas de nada, estoy fatal.

Me estoy planteando si vale la pena, por todo lo q pasamos, lo q sufrimos, lo q lloramos.
Y entonces me acuerdo de todas vosotras, q estáis aquí luchando y demostrando q se consigue q es duro pero todo llega, Estas mamis: Evaluci x partida doble felicidades por esos ángeles, Eiden con Sara su pequeña princesita esperada, Mfr con su gran Hugo todo un machote, Yaris y sus pequeños gran hombres, Laurap, Galibea, que fueron mamas cuando yo empecé mi primer tratamiento, cuanto tiempo a pasado. Y las q están en estado Miz, Zriss, Gemababy, Luz, Taira, Mortos , etc... Y mis niñas q están en tratamiento de betaespera, mucho ánimo Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caperucitarouge, Mila, mucha suerte.
Y mis campeonas q demuestran q es Difícil pero con Ganas Podemos, Teximeleta, Lurrat, Tesca, Fasofia, Xaris, Pilekey, Esmu, y muchas mas chicas nuevas. Y esas chicas q están hay detrás dando animo para vosotras también muchos besos os deseo lo mejor.

Teximeleta, Eiden esas capitanas q están al pie del cañón pase lo q pase, a vosotras pediros disculpas y daros las gracias por no sacarme de la lista. Ahora me encuentro en un punto q no se q es lo q voy a hacer, si intentarlo por vía natural o esperar la dichosa llamada de la SS. Lo q se es que este foro me da la energía necesaria para luchar, y ahora que voy a tener tiempo, (estoy sin curro) espero estar con todas vosotras dándoos animo a todas.

Os mando muchos besos para todas, y gracias por hacerme un huequito con todas ustedes, mil besos. Muakkkkkkkkkkkkkk.

PD: Prometo entrar mañana, jeje

L
leah_5499102
2/11/10 a las 20:59

pensamiento positivo
Ay chicas...Tenemos siempre una de cal y otra de arena...Así que si todavia no hemos aprendido a vivir con esto, pues habrá que hacerlo de una dichosa vez...
Martosro nos da un notición que nos llena de esperanza y alegria....a la vez 9lunas nos cuenta como ha pasado por un bache amargo...Todo esto forma parte de la lucha y del aprendizaje...a qué precio, sólo nosotras lo sabemos¡¡¡¡
Bueno voy a comentar cositas de la India..que lo mismo animo el ambiente...
Tximeleta...la primera vez que viajé a la India también me asusté con la cantidad de vacunas que tenía que ponerme...y lo del tratamiento para evitar la malaria...pues directamente renuncié a tomarlo...Tenía que comenzar antes de salir y terminarlo una semana después de regresar...Contando con que iba a estar tres meses allí y que a todo el mundo que conozco que se lo había tomado le había sentado fatal..Decidí que mejor pasaba...Y después de haber estado allí, te aseguro que cuando he vuelto no me he vuelto a vacunar...ni lo pienso hacer..A las personas que me pregunten les diré que si tienes sentido común no hace falta ninguna vacuna...Y te aseguro que yo no he vivido unas vacaciones de hotel, yo he vivido como viven ellos, porque voy a casa de mis suegros.Asi que ya tienes una preocupación menos..
Las recetas...no os voy a mentir...mi querido esposo es el que cocina en casa (casi siempre) porque debido a que tuvo que sobrevivir durante dos años fuera de casa , aprendió a cocinar...(En la India por supuesto no había cocinada nada en su vida...Por si no lo sabeis es una sociedad completamente machista y la mujer debe dedicarse a ser ama de casa y los hombres no colaboran para nada en asuntos de mujeres) Así que como a él lo que le gusta es la comida india y como a mi me da igual porque lo que no me gusta es cocinar...Pues arreglado..cocina él, jajajaja..Lo único es que he cambiado mi dieta y ahora soy vegetariana.
Pero si quereis algún día le pido que me pase alguna receta que os interese, jejejejee...
En fin...por hoy ya he puesto mi granito...Si quereis que os cuente algo que tengais curiosidad, ya sabeis, me preguntais sin problemas...
Tximeleta..yo estoy como Festu...(será que los chupitos nos tienen atontadas, jajajajaa) pero tampoco sabía que no vivías en España...Te entiendo perfectamente cuando te sientes un poco aislada por el idioma..y más teniendo que tratar con médicos, hija que karma tienes¡¡¡ Tú puedes con eso seguro...Pásate por el vagón bar que todavia hay hueco para más, jajajaja y nos cuentas tu historia guapa¡¡¡¡

A
agatha_6159613
2/11/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_904659599z

Hola wapis!
Bueno pues hace un rato que he llegado del dentista... con un dolor horrible de muela!!!!!!!! Dios, es insoportable... lloraba de impotencia de no poder hacer nada...
Bueno pues me han recetado paracetamol 1gr y amoxicilina500 cada 8 horas... me han asegurado que no pasaba nada al bebe, y con eso he llamado al gine y me han dicho que no pasa nada, que es peor la infeccion que lo que tome... alguna se ha visto en esta situciación? el lunes tengo de nuevo dentista y seguro que me la sacarán aparte de limpieza de boca...
Con los nervios del dolor hoy la glucosa se me ha puesto por las nubes... pero he conseguido bajarla a base de agua y caminar por una hora...
Debe ser que el bebé lo nota mi estado hoy pero no para de moverse, y es lo unico que me compensa...
Bueno niñas mañana intento entrar y daros repasín y espero que sin que me duela la muela... y si alguna ha tenido experiencia similar con antibioticos , contarme .. muchisimas gracias y un besazo para todas!!

Thais.....siento no poder ayudarte....
Y es que no tengo ni idea sobre este tema de antibioticos estando preñi, sé que Evaluci controla de eso a ver si no esta muy liada con sus 2 angelines y ve tu mensaje, aunque quizas alguna compi mas pueda ayudarte....

solo espero que te sea leve y sufras lo menos posible, porque ese dolor junto con el de oidos es de los peores!!!!

besos bonita

G
galya_6203446
2/11/10 a las 21:31

Gracias a todas y muchos besos y ayuda porfa
Hola wapisimas, muchisimos besos a todas y muchas gracias por aceptarme y escucharme.

Pues mi historia es la siguiente:

Soy una chica de 27 años, que tiene una enfermedad hereditaria que se transmite a las generaciones en un 50%que se transmita , entonces me tuve que apuntar a la SS hace 5 añospara poder entrar, pues empece el dia 8 de octrubre con decapeptyl el dia, e 18 me vino la regla y e estado manchado hasta hace poco, e tenido dolores de cabeza de vez en cuando, el 26 tuve revision y empeze el dia 28 con gonal, y al empezar er de decapeptyl y 450, dia 29 de decapeptyl y 300de gonal, dia 30,31,1 de decapeptyl y 150 de gonal
revision que ami no me han dicho nada pero comentavan que tenia en el derecho 7 y en el izq 1 porque tengo un quiste, y entonces que siguiera igual hasta el dia 5 que vuelvo a tener revisio, puede ser posible lo que estoy pensando que me haran la extraccion el dia 10 y el 15 me los implanten y el 30n me digan si estoy o no embarazada puede que sea asi o no? nose esque estoy echa un lio

R
rhimou_6274151
2/11/10 a las 23:05

Hola eliii!!!
BIEMBENIDA wapisima es tal y como te lo a explicado tximeleta,pero depende de los foliculos si estan maduros o crezen mas lentos ,te cuento un poquito mi historia vale!! yo empeze el dia 31 agosto con decapetil el 13 de septiembre cuando me vino la regla empeze con gonal mas decapetil y el dia 17 de septiembre 1 control,, despues fui el lunes 20 2 control dia 22 miercoles 3 control 23 4 control 24 5 control y sabado 25 6 y ultimo control me indicaron que a las 9 y media de la noche me pinchara el ovitrelle y el lunes dia 27 era la puncion justo a las 36 horas segun me dijieron el la teknon,asi que cuenta desde el 1 control asta la puncion pasaron 10 dias .y me sacaron 13. ,el dia 28 el dia despues de la puncion me llamaron y me dijieron que habian fecundado 10 que si los diez llegaban al tercer dia que era el jueves le harian la dgp y estan todos vivitos!!!asi fue se las hizieron a los 10 de la cual 4 tenian la enfermedad 3 me pusieron los mejores de calidad ay b por que van por a,b,c,o d y me hizieron la transferencia el sabado pero asta el mismo sabado que yo llegue alli y me reuni con la biologa no sabia si habian pasado la dgp si habia alguno para trasnferirme o estaban todos con la mutacion del gen ect es un sin vivir!!! y despues esperar 13 dias a la beta niña de la cual di +++++++ y a la primeraaaaaaaaaaa.bueno espero averte ayudado un poco ya que acabo de pasar por todo eso hace menos de un mes, hoy justo hace un mes que me hizieron la transferencia chicasssssssssssssss ....TXIMELET??? que pasa con esos quistes? y ahora eso cuando sabremos si son quistes no nos dejes en ascuas entra y dinos algo!! besitos..... 9LUNAS!!! no te conozco mucho pero encantada cielo y animo tu vente para ca con nosotras que aqui te vamos a dar mimitos y para eso estamos para lo bueno y lo malo,besitosBEKI!!!! MAÑANA ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN CAMPEONA ENTRA EN CUANTO YA SEPAS ALGO BESOTESSSSSSSSS. CAPERUCITA!!!!! ANIÑO MI NIÑA YA VERAS Q EN ENERO TODO SALDRA BIEN ESTA GENTE NO TIENE NI TACTO MIRA QUE TRATARTE ASI JOLINES MUCHO ANIMOS Y BESITOS. THAIS!!!! TODO A CAMBIADO CIELO DE MI 1 HIJO TENIA UN DOLOR Y UN FLEMON QUE ME MORIA Y NO QUERIAN MANDARME NADA Y AHORA NOS MANDAN AL DENTISTA EMBARAZADAS COMO CAMBIA TODO A MI TAMBIEN ME ESTA TIRANDO UN PELIN A UNA MUELA Q TENGO ATRAS ALGO PICADILLA ,PERO PARECE QUE FUE SUAVE!! Y COMO TE SIENTES MUCHO SUEÑO? TENGO COMO ANCIEDAD THAIS NO SE COMO SI TUVIERA PROVOCA PERO NO VOMITO UNA SENSACION MAS RARA QUE LIO!!!! NO NOS QUEDA NADA JAJAJAJAJJ BUENO NIÑA ESPERO QUE SE TE QUITE ESE DOLORCITO DE MUELA CARIÑO Y MUCHOS BESITOS. LIMONAD!!!!! donde andas metida wapisima!!!! no nos abandones besitos festuquetaa!!! eiden evaluci arlet saioa,todas las q nop nombro wapisimas que os e cojido mucho cariño a todas en tan poco tiempoooooo que sigamos asi unidas!!!! besitos a todas!!!!! ahhh beki tienes que darle a copiar la pagina de velitas y pegar pero arriba en la barra que yo tambien lo hacia mal ,esta muy chula entra y veras la encontro nuesta compi eiden besitos nenas

D
debla_9692598
3/11/10 a las 9:21

Pregunta
¡Buenos días a todas!
Ahora no tengo mucho tiempo para escribir, pero os quería hacer una pregunta a las que llevais más tiempo en esto, ya que yo como soy nueva estoy llena de dudas.
Anoche al secarme después de ducharme, me escocía un poco el pezón. Y al tocarme (y presionar un poco) vi que salía un líquido (no era mucho, la verdad, era una gota). Tenía un color oscuro. ¡Vamos que me quedé tan asustada que me puse a temblar y todo!. Yo no sé si tendrá algo que ver con el tratamiento (me estoy pinchando procrin y gonal). Teniendo en cuenta que tengo una amiga a la que acaban de diagnosticarle cáncer de pecho, me he quedado que no sé qué pensar. Mañana tengo control, así que se lo preguntaré al gine, pero antes quería comentarlo por aquí, que como estáis tantas y llevais más tiempo, por si a alguna le había pasado algo parecido.
Mil gracias una vez más.

A
an0N_599958199z
3/11/10 a las 13:34

Cagadita de miedo!!!
Hola chicas, pues es que estoy cagadita de miedo, pq ayer llamé a la clínica para comentar que me había bajado la regla y me dijeron que fuera hoy a una eco y la Dra decidiría como continuar el tratamiento, yo pensaba que tendría que esperar pero me ha dicho que me ve bien, ya no tengo líquido en el abdomen, solo los ovarios un poco inflamados, pero que ahora no los necesitamos para nada. Que prepararémos la cunita de forma natural y que vaya el 9 a una eco para ver como va y si me tengo que poner o no parches y en cuanto se pueda me hacen la transfer, contando que hay embris sanitos.
Por una parte estoy contenta, pero por otra, pensaba que me iban a dejar para enero, pq la siguiente regla me tocaría en diciembre y yo creo que en ese mes no se complican mucho...así que estoy un poco asustada. Pero bueno, ni pilates ni nada, a hacer yoga en casa con la Wii y al menos relajarme pero moverme un poquillo .
Cuando he llamado a mi marido y le he dicho que podíamos empezar ya? me ha dicho ya???? pensando que era hoy mismo, y ya me iba yo con la regla y todo y cargadita con mis bebés jeje!!
Os he leído, y vaya desde ayer, que cantidad de mails; os quería comentar:
Thais mi hermana en el embarazo tb tomó antibiótico pq tenía mucha infección de orina, tiene una nena que es un bombón no hubo problema, así que ánimo con la puñetera muela!
9lunas yo te conozco hoy, bienvenida, y a ver si recargas las pilas junto a nosotras el trago de una pérdida solo nosotras lo sabemos, y el bebé de tu foto, quien es? es una monada!
Tximeleta, yo soy del club de Ansare y Festuqueta, pq yo tpc sabía que vivías fuera, donde? eso del idioma si que es duro, espero que te aclaren lo de los quistecillos y que no sea nada...con lo luchadora que eres, te mereces que este sea tu tratamiento de la suerte!
Bueno Ansare, parece que a todas nos encanta la India, jeje, a ver si conseguimos nuestro sueño de ser mamis y nos vamos todas para allí con los churumbeles!! estaría genial eh?....como soñar es gratis.
Irene suerte en tu control, yo tb tenía la punción en viernes, así descansarás el finde y verás como te viene genial.
Beki siento lo de vuestra prima, yo perdí a mi suegro hace nada y mi marídín aún está muy pochillo.
Dafne, que nervios!!
Evaluci, da gusto leerte, besos a tus 2 chicos .
Mila me alegro de que estés más animadilla, lo del flujo, yo lo tenía así aguado por el tratamiento y me dijeron que era hormonal...a ver si te está subiendo la BETA-HCG, y nos das la alegría!
Eiden, Tximleta, Festu...gracias por compartir conmigo lo de intentarlo o no de forma natural, la verdad es que es cierto no hay que desperdiciar ocasiones, aunque he tenido 3 abortos, uno de ellos fue legrado y además el primero...lo pasé muy muy mal. Así que esperemos que el tratamiento funcione.
Caperucita como te encuentras? aquí estamos pendientes de tí.
Eli, bienvenida a este tren de los sueños.
Limonad, Beki, Roccio, Martosro, Xaris....y todas las que se me olvidan. Muchos besos y feliz miércoles.

A
an0N_599958199z
3/11/10 a las 14:37
En respuesta a debla_9692598

Pregunta
¡Buenos días a todas!
Ahora no tengo mucho tiempo para escribir, pero os quería hacer una pregunta a las que llevais más tiempo en esto, ya que yo como soy nueva estoy llena de dudas.
Anoche al secarme después de ducharme, me escocía un poco el pezón. Y al tocarme (y presionar un poco) vi que salía un líquido (no era mucho, la verdad, era una gota). Tenía un color oscuro. ¡Vamos que me quedé tan asustada que me puse a temblar y todo!. Yo no sé si tendrá algo que ver con el tratamiento (me estoy pinchando procrin y gonal). Teniendo en cuenta que tengo una amiga a la que acaban de diagnosticarle cáncer de pecho, me he quedado que no sé qué pensar. Mañana tengo control, así que se lo preguntaré al gine, pero antes quería comentarlo por aquí, que como estáis tantas y llevais más tiempo, por si a alguna le había pasado algo parecido.
Mil gracias una vez más.

Irene
Irene, a mí me pasó este verano que me salía sobre todo de un pezón un liquido transparente y tenía un dolor y un ardor y quemazón en un pecho que flipas, además muuuy hinchado. La gine me dijo que no sería nada pero que como había recibido un chute de hormonas para la Inseminación que me hice, que mejor me hicieran una eco doppler y no me salió nada. Recuerdo que me dijo, a ver si te vamos a provocar lo que no tienes, con tanta hormona. No será nada, pero coméntalo pq es importante, seguramente será del tratamiento. UN BESITO GUAPA!

G
galya_6203446
3/11/10 a las 17:36

Hola
Hola a todas y gracias por vustra informacion,dafne muichisimas gracias por tu explicacion me ha servido de mucho al igual que toas las demas que me habeis manado cosas, Muchas gracias me haqveis aclarado dudas y me habeis ayudado a estra mas tranquila y a pensar que me queda poco para que me hagan la extraccion y un resutado de extradioll de 2436 esta bien o que es eso?

R
rhimou_6274151
3/11/10 a las 17:43

Tximeleta chicas!!! toi hundida!!!
CHICAS E IDO A LA ECO Y SE AN AGARRADO LOS TRES!!!! SON PRECIOSOS Y A LOS TRES LES LATE EL CORAZON,MI GINECOLOGA ME ACONSEJADO QUE LA SEMANA DEL 15 ME HAGA OTRA ECO Y SI UNO NO LO E ECHADO POR SI MISMO HAY QUE HACER REDUCCION EMBRIONARIA EL 23 O 24 DE NOVIEMBRE SEMNANA 9 O 10 Y QUE TE DUERMEN ENTERAA LE PINCHAN EL CORAZON A UNO PARA QUE LO ECHE TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA EN BARCELONA DE REPOSO Y HAY UN 5% DE ABORTE LOS TRES PERO ME A DICHO QUE TODO IBA A SALIR BIEN ,OTRA VIA SERIA SEGUIR PARA LANTE ME DIJO QUE HABIA MUCHO RIESGO TANTO SUFRIRIAN LOS TRES BEBES PODRIAN SALIR CON ENFERMEDADES CEREBRALES COMO PASARME ALGO A MI POR QUE UN PARTO DE TRES ES MUCHISIMO RIESGO,CHICAS NO SE NI QUE HACER LO Q SE ES QUE TODO ES SUFRIR EN ESTA VIDA HOY E LLORADO MUCHISIMO CUANDO ME DICEN QUE OTRAVEZ ME DORMIRAN COMO EN LA PUNCION Y ME QUITARAN UNO BUFF QUE MAL TRAGO PUES ME VA A TOCAR VIVIRLO;CONOCEIS ALGUNA DE ESTA SALA DE LAS QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS ASI? Y QUE LE HIZIERAN LA REDUCION Y SALIERA BIEN? UN BESO A TODAS PRECIOSAS POR ESTAS ATENTAS DE MI MAS TARDE ENTRARE POR QUE NO TENGO ANIMOS PARA NADA..

L
leah_5499102
3/11/10 a las 17:49

os he dicho que me encantan los emoticonos??
Hola chicas...
A ver si ponen más que animamos una jartá los mensajes, verdad? jajajajaja...
Cucare....Que bien te ha sentado la cunita que te preparó la prima Eiden, eh?? Esa cunita funciona...ya verás Xaris que prontito te trasfieren a ti también, jajajaja..
Eiden,Evaluci..la verdad es que cuando nos hablais de los peques es una manera de recargarnos de paciencia...el camino fue duro para vosotras también y ahí estais...Cuando alguna amiga me dice...mujer..tranquila, que lo conseguirás..todo llega..y claro, piensas...si, tengo que lidiar con mi edad...con mis ovarios en estado de prejubilación...en los bichines de mi marido que por si no fuera poco que estén completamente amorfos también van con un plus de falta de información genética...y tú que te has quedado embarazada casi oliendole los calzoncillos a tu marido me das animos..anda ya¡¡¡¡ (Esto me pasa los días malos, lo confieso) Así que cuando veo que teniéndolo tan difícil como yo, aquí todas luchamos y perseguimos nuestro sueño...Se me ponen los pelos como escarpias, la verdad...Gracias¡¡
Tximeleta...no vayamos a liarla a hora con los quistes, niña...eso ha sido el estrés de estos días..en cuanto estés más relajada se van de vacaciones...jejejee
Milaaaa...que no queda nada guapa....estamos ya en la cuenta atrás para esa beta y que respires tranquila...bueno, es un decir..ya sabemos que el positivo es sólo el comienzo de otros padecimientos, pero todo llegará, y se lidiará ..
Dafne...estamos tan pendientes como cuando se espera la fumata blanca en el Vaticano, jajajaja...Sácanos de dudas o nos ponemos a hacer una porra ya mismo...
Bueno chicas...somos tantas que los mensajes se me hacen larguisimos...A las no nombradas ya sabeis donde estamos Festu y yo, jajajajaja...Os esperamos con los chupitos de paciencia y optimismo...

L
leah_5499102
3/11/10 a las 18:06
En respuesta a rhimou_6274151

Tximeleta chicas!!! toi hundida!!!
CHICAS E IDO A LA ECO Y SE AN AGARRADO LOS TRES!!!! SON PRECIOSOS Y A LOS TRES LES LATE EL CORAZON,MI GINECOLOGA ME ACONSEJADO QUE LA SEMANA DEL 15 ME HAGA OTRA ECO Y SI UNO NO LO E ECHADO POR SI MISMO HAY QUE HACER REDUCCION EMBRIONARIA EL 23 O 24 DE NOVIEMBRE SEMNANA 9 O 10 Y QUE TE DUERMEN ENTERAA LE PINCHAN EL CORAZON A UNO PARA QUE LO ECHE TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA EN BARCELONA DE REPOSO Y HAY UN 5% DE ABORTE LOS TRES PERO ME A DICHO QUE TODO IBA A SALIR BIEN ,OTRA VIA SERIA SEGUIR PARA LANTE ME DIJO QUE HABIA MUCHO RIESGO TANTO SUFRIRIAN LOS TRES BEBES PODRIAN SALIR CON ENFERMEDADES CEREBRALES COMO PASARME ALGO A MI POR QUE UN PARTO DE TRES ES MUCHISIMO RIESGO,CHICAS NO SE NI QUE HACER LO Q SE ES QUE TODO ES SUFRIR EN ESTA VIDA HOY E LLORADO MUCHISIMO CUANDO ME DICEN QUE OTRAVEZ ME DORMIRAN COMO EN LA PUNCION Y ME QUITARAN UNO BUFF QUE MAL TRAGO PUES ME VA A TOCAR VIVIRLO;CONOCEIS ALGUNA DE ESTA SALA DE LAS QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS ASI? Y QUE LE HIZIERAN LA REDUCION Y SALIERA BIEN? UN BESO A TODAS PRECIOSAS POR ESTAS ATENTAS DE MI MAS TARDE ENTRARE POR QUE NO TENGO ANIMOS PARA NADA..

Ay dafne, que no te habia leido..
Perdona por mi comentario, que ahora me sabe fatal...
No entiendo nada...estás cosas desde luego pasarán por algo porque si no, no entendemos...Cuando quieres que se agarren, no lo hacen...Cuando transfieren tres sólo para asegurarse que alguno de ellos se coge..se cogen los tres...que vida ésta¡¡¡ Mucho ánimo guapa¡¡¡ SEguro que va a ir todo bien...Pero después de tanta lucha, perder un pequeñin en el camino es tan doloros como un aborto...Qué pena me da sólo de pensarlo...Ahora mismo voy a ponerte una vela para que no pierdas la luz...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir