Foro / Maternidad

Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda por favor!

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:51
P
pia_6927151
4/7/08 a las 20:16

Hola chicas, estoy desesperada. Mi hijo nació el 13 de febrero y me quedé embarazada con la lactancia en la cuarentena, concretamente el 25 de abril me dio positivo el test de embarazo porque vomitaba mucho pero no me lo podía imaginar. Hoy he ido al gine con 14 semanas y después de haber visto sólo un saco en la semana 6, me dice que espero mellizos
!! Estoy desesperada. Mi hijo tiene 4 meses y ahora vienen dos, no sé si voy a poder! Vosotras diréis que por qué no tuve cuidado, pero me dijeron que dando el pecho no se podía quedar una embarazada. Estoy contenta con mis nenes pero ya estaba agobiada por tener dos hijos con 10 meses de diferencia, pero 3...

Un besito a todas

Ver también

M
mariza_7233033
4/7/08 a las 20:40

Nunca hay q fiarse!!
mi hermana se qedo a los 2 meses, de dar a luz... estaba con el pecho y tb le dijeron que mientras no tuviera la regla no ovulaba y por tanto no podia qdarse embarazada.se fio y mira!! a ella por lo menos le viene solo uno. y eso q ya tenia la experiencia de otra amiga q le paso lo mismo, durante la lactancia. yo ya se lo q tengo q hacer!!jaja claro q primero tengo q embarazarme del primero!!jeje

weno mucha paciencia y relajate, ya veras como todo t va a ir bien y al final te vendran ayudas. mucha suerte y disfruta de esos chiquitines que vienen

B
bharti_9426895
5/7/08 a las 20:05

Mamiblue
por lo menos los vas a criar a todos juntos. Tú vas a tener que hacer un enorme sacrificio al principio, pero creo que a la larga te vas a alegrar un montón; piensa que van a ser los tres de la misma edad y van a poder compartir muchas cosas.
Suerte y "pa lante" como los de Alicante

N
neha_5822534
9/7/08 a las 19:37

Adelante!!!!!!!
Mucho ánimo mamiblue!!!!! Al principio seguro que es duro pero ya verás q todo se supera y más esto que es una bendición.
Tu ginecólogo tenía q haberte advertido de q te podrías quedar embarazada aunq estuvieras lactando. Mi hermana ha sido mami hace poco y lo primero q le dijo su gine era q si le recetaba la píldora ( hay una q se puede tomar dando el pecho).
En fin, mucho ánimo y mucha suerte!!!!

A
an0N_942638699z
11/7/08 a las 10:51

Sé q debe ser dificil cielo!!
pero ahi están tus bebés!! así q pa alante q todos los males fueran estos, pasaras unaépoca dificil pero estoy segura de q los tuyos te echaran una mano...conozco una persona con trillizos y tiró hacía adelante! no es fácil y cada uno sabe su situación económica y familiar, pero por otro lado es algo maravilloso!!!! intenta disfrutar lo q puedas y las mujeres podemos con muchisimo + de lo q parece, entiendo q es un shock, pero esto segura de q dea ki unos añitos, miraras a tus hij@s y dirás... lo q pasé y lo feliz q estoy rodeada de los mios!!
ÁNIMO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir