Foro / Maternidad

2 geneticamente buenos...mañana dios dirá si vienen conmigo

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:11
E
esra_591917
12/1/07 a las 22:51

Hola chicas,
Este mail es el último (espero) hasta el domingo que me dejen levantarme de la cama...
Aunque los pronosticos no eran buenos (pueden cambiar desde luego esta noche)
Me han llamado para decirme que 2 de los embriones están sanisimos (esta gente es un encanto...he recibido la llamada a las 9:00 de la noche...realmente son muy muy majos)
Los milagros existen!!! os lo decia...
Esto no quiere decir que pueda publicar mi beta...pero al menos mañana si no hay cambios me hacen la transfer a las 9:55 (cruzad los dedos...) es mas de lo que las estadisticas me deparaban
Hasta ahora..vuestra energia positiva me ha hecho estar super positiva y me he sentido super arropada eso...no voy a poder pagarosló con nada independientemente del resultado..
Os lo agradezco mucho...
Un beso muy muy grande para todas...y os prometo explicaros como va...
Veo una lucecita pequeña al final del tunel...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Un beso

Ver también

R
raj_9678196
13/1/07 a las :48

Mucha suerte florecilla!!!
Que bien! 2 embriones maravillosos! tu reposa reposa y ya nos iras contando. Yo tengo la transfer el miercoles, estamos mas o menos a la par, ojala todo salga bien. Mis velitas para ti: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dentro de 15 dias espero ver tu positivo, ojala, ojala, ojala.

Un besito. Tatiana.

W
wissam_6001403
13/1/07 a las 12:54

Mucha suerte guapa
Y haz todo el reposo que te aconsejen, más estricto aun de lo que ellos te digan para que tus embriones se queden contigo. Ya verás como tienes suerte, un besazo muy grande preciosa. Y cuentanos todo.

M
magaly_8680652
13/1/07 a las 21:46

Tranquila y mucha suerte.
Bueno como ves contacto nuevamente contigo para comentarte que si tienes dos embriones sanos, creo que no debes de preocuparte. mucho animo e intenta estar muy, muy tranquila en los proximos 15 dias. Yo he estado de baja desde puncion hasta saber el resultado y haciendo practicamente nada. las primera 24 horas reposo absoluto y luego vida sofa- safa-cama, pracaticamente sin salir de casa y no se si esto habra dado pie o no a conseguir el embarazo despues, como ya sabes, del DGP, pero lo que si te puedo decir es que en esos dias me olvidé del mundo, del trabajo y de nada que me pudiera estresar.Bueno mi niña, animo y a por ello, Besos, nula3

T
tais_8665443
13/1/07 a las 22:29

Mucha suerte!!!
Ya verás como cuelgas tu positivo en 15 días!!! Mucho ánimo amiga!!! el 2007 será nuestro año.Un besazo...

A
anina_9865085
15/1/07 a las 19:11

El que persevera alcanza
Yo creo que tus embris tienen ganas de nacer y si han sobreivivido a todo este proceso seguro llegan a la meta, asi que cuidate y en cuanto puedas platicanos como van las cosas, cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook