Foro / Maternidad

Chicas embarazadas... cuando les comenzo el flujo blanco abundante???? ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 19:08
G
ganka_8112791
1/6/10 a las 16:51

Hola chicas, pues les cuento un poco. mi ultima regla fué el 12 de mayo. el dia 24 de mayo (13 del ciclo) me comenzo a doler el ovario izquierdo un poco ese día hice deberes en la noche tenia flujo transparente resbaladizo, luego el siguiente dia igual, con dolor, no hice deberes, pero el flujo era resbaladizo formaba hilos pero era un poco rosado como con sangre, fue solo un poquito y ese dia, el dia 26(15 del ciclo) seguia con el flujo transparente resbaladizo, dolor de ovario e hice deberes, el flujo los otros dias (16 y 17 del ciclo) eran no tan transparente y como una goma. solo hice deberes esos dos días será suficiente???

desde el 24 llevo malestar en los ovarios y un poquillo en el vienttre, lo unico que me llamó la atención es que ayer y hoy me han dolido los pechos, como pinchazos y esto si que nunca me pasa, jamás. creo que mi anterior embarazo si me paso una semana antes de la warry. tengo poco flujo blanco acuoso. Cuando aparece este flujo abundante despues de ovular o con la implanatción???

se que en mi anterior embarazo lo tuve, porque recuerdo que salia corriendo al baño pensando que era la warry y era puro flujo, pero no recuerdo cuando aparecio....

no la espero para el 8 de junio... que pensais???

Ver también

G
ganka_8112791
1/6/10 a las 17:59

Gracias anita...
si yo he estado leyendolas.... pero como esta era una pregunta más especifica, lo hice por aqui.

ya escribo en el otros post entonces, gracias!!!

A
an0N_887766499z
1/6/10 a las 19:08

Hola
Yo estuve seca todo el ciclo, como casi todos los meses hasta en mi samana fertil y el mismo día de mi falta me vi el flujo abundante. Tan parecido a la clara de huevo y tan abundante q creí q era q estaba ovulando en ese mes super tarde y no, era q estaba embarazada, jeje... y desde entonces no he parado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook