Foro / Maternidad

Es verdad que tener flujo blanco

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 13:39
Y
yujie_9694720
26/8/06 a las 21:38

durante la semana anterior a la regla es buena señal de posible embarazo?
Me tiene que bajar la regla el domingo o lunes y he tenido durante esta semana flujo blanquecino y me han comentado que es un buen sintoma, alguien me lo puede corrovorar?
Gracias

Ver también

L
liza_8663042
27/8/06 a las 10:47

A mi me pasa igual
me tiene que venir el 9 sep,con lo cual se supone que ahora estoy ovulando,esta mañana cuando me he levantado tenia mis braguitas manchada de flugo blanco,no transaparente(lo que dicen que es clara de huevo)es bueno o malo?alguien me puede reponder gracias

Y
yujie_9694720
27/8/06 a las 12:01

Gracias por contestar.entonces vamos a aclararnos
Primero viene la regla, luego hay unos dias secos,la ovulacion se identifica con flujo transparente y elastico y si te quedas embarazada es posible que tengas flujo blanquecino la semana anterior a la supuesta regla,no?

Ya os contare, en principio no me quiero hacer ilusiones y la warry todavia a domingo no ha hecho su aparicion y hasta que no tenga un dia de falta no quiero hacerme la prueba por si las moscas.
Un besete y a ver si este mes es el mes de los positivos!!!

A
aquokka_0ee52dz
28/8/06 a las 1:57

Hola
mira el flujo blanquecino podria ser de embarazo pero tambien podria ser de la fase lutea, osea te cuento, antes de ovular se tiene el flujo clara de huevo o elastico y transparente y resnaloso, y despues de q ovulas el flujo se hace mas blanco y/o amarillito pero sin ser brillante es mas como crema mas grumoso, y ese mismo flujo de fase lutea tambien es el q se tiene en el embarazo, por q lo cual no podriamos guiarnos mucho por eso, la verdad q habria q esperar a hacerse el test no queda otra q tener paciencia.. igual me imagino q quizas el de embarazo sea un poco mas en abundancia....mucha suerteeeeeee

A
assma_5361659
28/8/06 a las 9:16

Yo en mis últimos ciclos
he tenido ese flujo blanco y abundando la semana antes de la regla, no se a que se debe, pero en mi caso es siempre entre la ovulación y la siguiente regla, yo también he preguntado a que se debe, ya que antes no había notado nada de esto, pero me gustaría saber que indica.

N
nouara_5988781
28/8/06 a las 10:44

A mi me pasa lo mismo
Me queda una semana para la regla y la verdad es que creo que tan abundante nunca lo he tenido. Tu te sientes siempre mojada? a mi sobre todo por la mañana. Pero bueno tambien puede ser que nos va a bajar la regla

Y
yujie_9694720
28/8/06 a las 14:32

Bajó la muy ...
Asi que chicas ya sabeis que el flujo blanquecino no obligatoriamente indica embarazo.
A ver si septiembre es mi mes.
Un beso a todas!!!

D
daba_5797394
29/8/06 a las 13:39

Hola
Pues a mí me tiene que bajar la regla el dia 2/9/6 y llevo desde el lunes dia 28/8/6 con flujo blanquecino en el salva slip, me da la sensación de estar mojada.

¡qué bien si fuese embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook