Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es verdad que tener flujo blanco

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 13:39
Y
yujie_9694720
26/8/06 a las 21:38

durante la semana anterior a la regla es buena señal de posible embarazo?
Me tiene que bajar la regla el domingo o lunes y he tenido durante esta semana flujo blanquecino y me han comentado que es un buen sintoma, alguien me lo puede corrovorar?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

L
liza_8663042
27/8/06 a las 10:47

A mi me pasa igual
me tiene que venir el 9 sep,con lo cual se supone que ahora estoy ovulando,esta mañana cuando me he levantado tenia mis braguitas manchada de flugo blanco,no transaparente(lo que dicen que es clara de huevo)es bueno o malo?alguien me puede reponder gracias

Y
yujie_9694720
27/8/06 a las 12:01

Gracias por contestar.entonces vamos a aclararnos
Primero viene la regla, luego hay unos dias secos,la ovulacion se identifica con flujo transparente y elastico y si te quedas embarazada es posible que tengas flujo blanquecino la semana anterior a la supuesta regla,no?

Ya os contare, en principio no me quiero hacer ilusiones y la warry todavia a domingo no ha hecho su aparicion y hasta que no tenga un dia de falta no quiero hacerme la prueba por si las moscas.
Un besete y a ver si este mes es el mes de los positivos!!!

Mostrar más
A
aquokka_0ee52dz
28/8/06 a las 1:57

Hola
mira el flujo blanquecino podria ser de embarazo pero tambien podria ser de la fase lutea, osea te cuento, antes de ovular se tiene el flujo clara de huevo o elastico y transparente y resnaloso, y despues de q ovulas el flujo se hace mas blanco y/o amarillito pero sin ser brillante es mas como crema mas grumoso, y ese mismo flujo de fase lutea tambien es el q se tiene en el embarazo, por q lo cual no podriamos guiarnos mucho por eso, la verdad q habria q esperar a hacerse el test no queda otra q tener paciencia.. igual me imagino q quizas el de embarazo sea un poco mas en abundancia....mucha suerteeeeeee

Mostrar más
A
assma_5361659
28/8/06 a las 9:16

Yo en mis últimos ciclos
he tenido ese flujo blanco y abundando la semana antes de la regla, no se a que se debe, pero en mi caso es siempre entre la ovulación y la siguiente regla, yo también he preguntado a que se debe, ya que antes no había notado nada de esto, pero me gustaría saber que indica.

N
nouara_5988781
28/8/06 a las 10:44

A mi me pasa lo mismo
Me queda una semana para la regla y la verdad es que creo que tan abundante nunca lo he tenido. Tu te sientes siempre mojada? a mi sobre todo por la mañana. Pero bueno tambien puede ser que nos va a bajar la regla

Y
yujie_9694720
28/8/06 a las 14:32

Bajó la muy ...
Asi que chicas ya sabeis que el flujo blanquecino no obligatoriamente indica embarazo.
A ver si septiembre es mi mes.
Un beso a todas!!!

D
daba_5797394
29/8/06 a las 13:39

Hola
Pues a mí me tiene que bajar la regla el dia 2/9/6 y llevo desde el lunes dia 28/8/6 con flujo blanquecino en el salva slip, me da la sensación de estar mojada.

¡qué bien si fuese embarazo

Ultimas conversaciones
Y
Asesino perro tv
por: yujie_9694720
21 respuestas 21
|
18 de septiembre de 2006 a las 15:04
Y
Ayuda!!como vosotras ya estais embarazadas me podeis decir que me esta pasando?
por: yujie_9694720
3 respuestas 3
|
21 de agosto de 2006 a las 1:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir