Foro / Maternidad

Chicas en fertia fuengirola

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 19:50
O
ouafaa_9945203
5/11/15 a las 12:37

Hola me gustaría saber opiniones de chicas que estén en tratamiento de fiv en clínica fertia en Fuengirola.Gracias

Ver también

A
aimei_5679550
5/11/15 a las 15:46

Claudia
Ya empezaste con ellos?
Yo estoy en la gutenberg.

O
ouafaa_9945203
6/11/15 a las 16:43
En respuesta a aimei_5679550

Claudia
Ya empezaste con ellos?
Yo estoy en la gutenberg.

Chica en fertia fuengirola.
hola,no todavía no empezado voy a ir que me informe.tu ya has empezado?que es lo que te vas hacer

A
aimei_5679550
7/11/15 a las 8:56
En respuesta a ouafaa_9945203

Chica en fertia fuengirola.
hola,no todavía no empezado voy a ir que me informe.tu ya has empezado?que es lo que te vas hacer

Hola
Yo estuve en la ss pero me crearon tal estado de ansiedad con tantas citas y perdiendo tanto tiempo de trabajo ( me cancelaron el ciclo) que cuando me tocaba les dije quee iba a la privada.

Era un estrés constante y muchos ataques de ansiedad muy fuertes.
Ahora estoy en beta espera y la poca ansiedad que me da es de la medicación pero nada que ver por que tienen horarios mucho más amplios incluso fines de semana, y tienen telf por si pasa algo . En la ss nunca te Cogwn el telf tienes que estar media mañana llamando hasta que les apetece .
Este jueves me deberían de hacer neta pero tengo muchos dolores de regla así que se esta preparando para venir.
Lo intentaremos para el siguiente.
Tu que tratamiento vas a seguir???
La verdad que no había oído de esa clínica, ve a informarte en varias es lo mejor.

O
ouafaa_9945203
7/11/15 a las 19:47
En respuesta a aimei_5679550

Hola
Yo estuve en la ss pero me crearon tal estado de ansiedad con tantas citas y perdiendo tanto tiempo de trabajo ( me cancelaron el ciclo) que cuando me tocaba les dije quee iba a la privada.

Era un estrés constante y muchos ataques de ansiedad muy fuertes.
Ahora estoy en beta espera y la poca ansiedad que me da es de la medicación pero nada que ver por que tienen horarios mucho más amplios incluso fines de semana, y tienen telf por si pasa algo . En la ss nunca te Cogwn el telf tienes que estar media mañana llamando hasta que les apetece .
Este jueves me deberían de hacer neta pero tengo muchos dolores de regla así que se esta preparando para venir.
Lo intentaremos para el siguiente.
Tu que tratamiento vas a seguir???
La verdad que no había oído de esa clínica, ve a informarte en varias es lo mejor.

Clinica fertia en fuengirola
yo la verdada que me hize 2 inseminaciones en la clínica el Angel en Malaga y la verdad,que el trato muy bueno,pero para habido cosas que no me han gustado nada.Yo voy a ir por una fiv,pero claro ya esto es mucho mas caro que las otras y tanto físicamente como psicológicamente y económicamente estoy muy cansada,quiero encotrar alguien que pueda pensar mas con el corazón y menos con la cartera que ya se que es muy difícil porque todas las clínicas van a lo que van.

O
ouafaa_9945203
7/11/15 a las 19:50

Clinica fertia en fuengirola
Tu que tratamiento te has sometido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram