Foro / Maternidad

Chicas de cefiva

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:18
Z
zulma_9496421
30/4/07 a las 12:54

no se porque pero creo que el post no funciona muy bien intente subirlo despues de que al poner un mensaje no me lo subiera y no me funciona no se si sera a mi o que no funciona ya. Si es así tenemos que crear otro para estar en contacto e ir contando nuestras pequeñas/grandes cosas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zulma_9496421
30/4/07 a las 13:46

Ya
pero es que acabo de meter uno yo hoy y no lo ha subido a la pagina principal. y luego lo he intentado subir y tampoco me lo ha subido. Intenta subirlo tu a ver si te funciona

Z
zulma_9496421
1/5/07 a las 19:00

Me refiero al post que teniamos antes
este ya veo que funciona, pero el de antes "alguien de cefiva (asturias)" no me funciona porque lo veo en la tercera pagina

Z
zulma_9496421
2/5/07 a las 21:45

El viernes tengo al primera eco
Ya me vino la warry el dia 1 martes y el viernes tengo la primera eco para ver, primero si tengo algun foli, y luego supongo para saber como es de grande y tendre mas ecos para ver si crece bien y puedo hacer la ia este mes porque como sabeis voy sin estimulación.

Anuca22 me alegro un monton de que te tratasen bien no tanto ya porque no te hayan podido ayudar con lo tuyo pero bueno siempre esta bien encontrarse con gente buena y competente que te entienda. Leiste el ultimo mensaje que puse en el antiguo foro? me interesa tu opinion.

un saludin

Z
zulma_9496421
3/5/07 a las 12:21

Gracias anuca
yo te deseo tambien mucha suerte a ti, me pareces guay. En cuanto a lo de no estimular he leido mas mensajes de iad que no las estimulan ya que tienen unos ciclos bastante fiables. Me hicieron unos analisis, esos que te tienen que hacer en dias concretos de la warry:
El 30 de agosto de 2006 me hicieron los primeros y mis resultados fueron:
PROGESTERONA: 17,87 ng/mL
ESTRADIOL: 181,55 pg/mL

y luego me hicieron otros el 11 de septiembre de 2006 y mi resultados fueron:
PROLACTINA 15,26 ng/mL
LH (H: Luteinizante) 2,67 nUI/mL
FSH (H. Foliculoestimulante 6,83 mUI/mL
ESTRADIOL 71,80 pg/mL

tengo 31 años cumplidos el 27 de febrero. Segun la gine le pregunté si me harian analisis esta vez y me dijo que no porque al no estimular segun ella esos analisis los hacen para controlar la hiperestimulación,solo me haran las ecos pero bueno como mañana tengo que ir ya veo a ver que me hacen y te lo cuento. En cuanto a mi reserva ovárica pues el dia de los resultados de los analisis me dijeron que estaba bien y cuando me hice la icsi y me hicieron la puncion me dijeron que los ovulos eran buenos pero nunca se puede una fiar porque cada ciclo es nuevo y diferente. Mañana tengo a las 12:45 hora y ya te contaré lo que me dijeron e hicieron.
Un saludin guapa.

H
helga_9737910
3/5/07 a las 20:43

Anuca no entiendo
Debes de llamar a Oviedo en un plazo de año y medio si es positivo tu tratamiento de ovo? Para ICSI? No entiendo nada.
Estoy completamente de acuerdo contigo sobre el trato en Oviedo, es muy bueno, me parece increible que les hayas comentado lo del gili de Cabueñes, pero claro que sí, muy bien hecho.
En Oviedo creo que son 4 o 5 medicos y a cual más amable y las enfermeras magnificas.
Aunque yo acabé un poco enfadada con ellos por no haberme repetido analisis si algo veian raro o por lo menos haberme dicho que no me hiciera ilusiones con la ICSI, pero en fin el enfado se va olvidando.
Besos a todas.

Z
zulma_9496421
4/5/07 a las :12

La diferencia del estradiol
debe de ser porque en uno de ellos debia estar ovulando y en otros todavia no , creo que es por eso. Yo quiero quedarme embarazada sobre todas las cosas pero tambien agradezco que no me metan medicación en el cuerpo ya que eso a la larga no debe de ser muy bueno segun cuentan los ginecologos que cada dia se habla mas del tema y si tengo las mismas posibilidades pues me quedo sin medicación. Si que vi el capitulo de house en la fox pero es que esa señora estaba haciendo un tratamiento de esterilidad y encima tomaba anticonceptivos, pero tienes razon lo que nos hacen pasar no tiene nombre hasta que encuentras a gente competente. Yo si me vienen dos de golpe pues lo aceptaré pero con uno me vale, de equipo de futbol nada que luego hay que mantenerlos jeje.

Z
zulma_9496421
4/5/07 a las 16:31

Primera eco
bien, tengo unos 9 folis el mas grande de 10 y el mas pequeño de 3, segun la gine de esos solo uno saldra adelante los demas se reabsorveran, yo creo que el que tiene mejor pinta es el de 10 pero nunca se sabe, tengo que volver el lunes para hacerme otra eco. Le pregunte si teniamos donante ya pero me dijo que todavia no que hasta que no llegue el dia de la inseminacion casi no lo eligen, le dije que todo los datos que me pueda dar sobre el donante los queria saber. Tengo de endometrio 4 eso es mucho o poco?. Bueno ya os ire contando
un saludin.

H
helga_9737910
4/5/07 a las 21:43

Hola anuca
Que cosas mas raras. Si te falla la ovo, te pueden hacer fiv-icsi? A mi me fallo la Fiv-icsi y me mandan a la privada. La ovo tiene mas porcentaje de exito. No entiendo nada. Pero bueno, esta bien que tengas ahí una posibilidad para mas adelante y gratis. Fenomeno.
Lo que menos me gusta de Cefiva es que empiecen tratamiento sin asignar donante, espero tengas suerte y te aparezca pronto.
Buen fin de semana a todas.

Z
zulma_9496421
6/5/07 a las 15:24
En respuesta a zulma_9496421

Primera eco
bien, tengo unos 9 folis el mas grande de 10 y el mas pequeño de 3, segun la gine de esos solo uno saldra adelante los demas se reabsorveran, yo creo que el que tiene mejor pinta es el de 10 pero nunca se sabe, tengo que volver el lunes para hacerme otra eco. Le pregunte si teniamos donante ya pero me dijo que todavia no que hasta que no llegue el dia de la inseminacion casi no lo eligen, le dije que todo los datos que me pueda dar sobre el donante los queria saber. Tengo de endometrio 4 eso es mucho o poco?. Bueno ya os ire contando
un saludin.

Por cierto
no me hicieron analisis solo la ecografía. Mañana lunes tengo que volver.
un saludin

Z
zulma_9496421
7/5/07 a las 15:07

Segunda eco
En esta segunda eco tengo un foli de 14 que tiene buena pinta y el endometrio ya mide 6, segun la ginecologa a partir de 7 ya vale perfectamente. El miercoles tengo que volver y si todo va bien y el foli crece el miercoles me pincharé para inducir que el foli se rompa y el viernes me haran la inseminación, y ya estaran las cartas echadas. Espero que todo salga bien y me quede este mes embarazada y asi tambien os doy a todas animos.

Z
zulma_9496421
7/5/07 a las 15:09
En respuesta a zulma_9496421

Segunda eco
En esta segunda eco tengo un foli de 14 que tiene buena pinta y el endometrio ya mide 6, segun la ginecologa a partir de 7 ya vale perfectamente. El miercoles tengo que volver y si todo va bien y el foli crece el miercoles me pincharé para inducir que el foli se rompa y el viernes me haran la inseminación, y ya estaran las cartas echadas. Espero que todo salga bien y me quede este mes embarazada y asi tambien os doy a todas animos.

Up
lo subo

H
helga_9737910
7/5/07 a las 22:18

Mucha suerte raquel
Animo
Espero que todo te siga así de bien, sigue contandonos, estamos pendientes.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir