Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
L
liene_6072632
2/1/11 a las 15:38


Chicas... nada de nada... Me bajó la regla el 31... Ahora a esperar a q m vuelva a bajar xa empezar tratamiento...
No tengo más ganas de escribir... Un beso a todas y feliz año.
Yoliglus, lo siento mucho.

Ver también

F
fanka_8096763
2/1/11 a las 18:30

Hola
Lolaee, lo siento mucho corazón. Ahora tomate unos dias de descanso y luego a seguir luchando por ese bebe que seguro que llega pronto. Un abrazo muy fuerte.

Yoligus, ¡vaya! siento mucho lo del tio de tu costi. Es un palo muy fuerte, asi de repente, y en estas fiestas.... pero ahora hay que mirar hacia adelante y dejar todo lo malo en el 2010 y empezar el año con nuevas energias. Un beso cariño.

Pi, yo me puse la proges hasta la semana 12 de embrazo como me dijeron en la Fe. Yo si me ponia el salvaslip, de noche al ponerme la proges y hasta el medio dia cuando dejaba de pringar tanto. Los gines no suelen recomendar el uso de salvaslip por los hongos peeero, es practicamente imposible no ponertelo cuando estas con la proges porque pringa mucho.
Si eres propensa a coger hongos, elnla farmacia venden un jabón especial para prevenirlos que puedes utilizar en el embrazo. Yo solo los he pasado una vez asi que... como ya te he dicho yo si utilizaba el salvaslip medio dia y luego me lo quitaba para no abusar.
Un besin cariñet.
Insignia, ¿como vas tu?

Chicas, espero que en breve empiecen a mandar sobres yaaa! un beso grande a todas.

M 26+4

R
rozina_6196865
2/1/11 a las 19:10
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Lolaee, lo siento mucho corazón. Ahora tomate unos dias de descanso y luego a seguir luchando por ese bebe que seguro que llega pronto. Un abrazo muy fuerte.

Yoligus, ¡vaya! siento mucho lo del tio de tu costi. Es un palo muy fuerte, asi de repente, y en estas fiestas.... pero ahora hay que mirar hacia adelante y dejar todo lo malo en el 2010 y empezar el año con nuevas energias. Un beso cariño.

Pi, yo me puse la proges hasta la semana 12 de embrazo como me dijeron en la Fe. Yo si me ponia el salvaslip, de noche al ponerme la proges y hasta el medio dia cuando dejaba de pringar tanto. Los gines no suelen recomendar el uso de salvaslip por los hongos peeero, es practicamente imposible no ponertelo cuando estas con la proges porque pringa mucho.
Si eres propensa a coger hongos, elnla farmacia venden un jabón especial para prevenirlos que puedes utilizar en el embrazo. Yo solo los he pasado una vez asi que... como ya te he dicho yo si utilizaba el salvaslip medio dia y luego me lo quitaba para no abusar.
Un besin cariñet.
Insignia, ¿como vas tu?

Chicas, espero que en breve empiecen a mandar sobres yaaa! un beso grande a todas.

M 26+4

Chicas !!!!
PY !!!! Acabo de leer tu historia, y jolines lo pasarias fatal con todo lo de tu marido, no ?? menudo palo, xo...menos mal q todo ha terminado bien, y ya estais esperando a tu bebe, q guay !!!
Mi marido tb esta bien despues de todo lo q le han metido x el cuerpo, el pobrecillo es un trago muy malo, xo...bno se tiene q aprender a vivir asi, no crees??y el es y ha sido muy fuerte, asi q...!!!
Guapa a cuidarte mucho ese embarazo, y x cierto no tengo ni idea de proget hasta cuando te lo deberas poner xo...aguanta y haz caso de todo lo q te dices q ahora q ya estas embarazadita debes de cuidarte muxiiiiiisimo !!!!

MAJO !!!! q tal la noche vieja ??? seguro q muy muy romanticona, verdad ?? Bno guapa a cuidarte tu tb muchiiiiisimo, ok ???

YOLIGUS !!!! Jolines menudo palo, no ??? xo bno yo te digo lo de siempre q mires hacia delante q seguro q la vida te traera sorpresitas y muy buenas ya veras.
X cierto empiezas de nuevo el tto en marzo ?? me ha parecido leer??? te lo digo xq yo tb comienzo en marzo, hay yo tngo unas ganas ya de comenzar, tengo unos nervios y una intranquilidad x el cuerpo, xo ...bno se q todas estas cosas van despacio, asi q...me tendre q ir relajando.

Besitos a todas y .....feliz año nuevo para todas !!!!

R
rozina_6196865
2/1/11 a las 19:13
En respuesta a liene_6072632


Chicas... nada de nada... Me bajó la regla el 31... Ahora a esperar a q m vuelva a bajar xa empezar tratamiento...
No tengo más ganas de escribir... Un beso a todas y feliz año.
Yoliglus, lo siento mucho.

Lolaee !!!
Lo siento mucho de verdad !!! Y nada ahora debes de ser muy fuerte y coger animos y...volver a empezar de nuevo, debes de ser muy fuerte !!! Besitos guapa !!!

R
rozina_6196865
2/1/11 a las 19:20
En respuesta a erola_5553308

feliz año 2011
Hola xicas ya estoy a qui ya estoy mejor hoy no e tenido fiebre pero la tos no me deja vivir. Bueno os cuento ayer fui al matron supongo que se escribira asi porque era chico por cierto mas guapo te da asta cosa y me dijo que no pasaba nada con la fiebre que las embarazadas tambien se ponen enfermas que siguiera tomando el paracetamol si tuviera fiebre y que disfrutara mas de mi embarazo que eran las mejores navidades que podia tener y que cambiara la cara de susto que tengo y tienes tu razon MAJO me peso, la altura me hizo un monton de preguntas para la cartilla del embarazo y la analitica etc. Majo gracias por darme todas esas explicaciones la verdad es que te lo diran todas pero eres de muy gran ayuda me as dejado mas tranquila es que aveces la mente va muy acelera Yoligus me alegro que te halla ido bien el legrado queria darte muchos animos y desearte que el año que viene sea muy muy positivo y que los sueños se hagan realidad para todas un beso y animos Luna yo no me e quedado a la primera FIV a sido esta segunda vez tenia 2 xiquit. congel. BUENO XICAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE DE FIN DE AÑOY QUE EL PROXIMO SEA MEJOR Y QUE NOS HAGA MAS FELIZ Y NOS COMPLETE NUESTRAS VIDAS FELIZ 2011

Lentegita !!!
Lentegita !!! Primero decirte q enhorabuena x tu embarazo, q suerte !!! Esper q estes mejor y ya se te haya ido esa tos q no te deja vivir !!! Y tranquilizate ya q...llevas a tu bebe dentro contigo, relajate !!!!!

R
rozina_6196865
3/1/11 a las 8:39
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Lolaee, lo siento mucho corazón. Ahora tomate unos dias de descanso y luego a seguir luchando por ese bebe que seguro que llega pronto. Un abrazo muy fuerte.

Yoligus, ¡vaya! siento mucho lo del tio de tu costi. Es un palo muy fuerte, asi de repente, y en estas fiestas.... pero ahora hay que mirar hacia adelante y dejar todo lo malo en el 2010 y empezar el año con nuevas energias. Un beso cariño.

Pi, yo me puse la proges hasta la semana 12 de embrazo como me dijeron en la Fe. Yo si me ponia el salvaslip, de noche al ponerme la proges y hasta el medio dia cuando dejaba de pringar tanto. Los gines no suelen recomendar el uso de salvaslip por los hongos peeero, es practicamente imposible no ponertelo cuando estas con la proges porque pringa mucho.
Si eres propensa a coger hongos, elnla farmacia venden un jabón especial para prevenirlos que puedes utilizar en el embrazo. Yo solo los he pasado una vez asi que... como ya te he dicho yo si utilizaba el salvaslip medio dia y luego me lo quitaba para no abusar.
Un besin cariñet.
Insignia, ¿como vas tu?

Chicas, espero que en breve empiecen a mandar sobres yaaa! un beso grande a todas.

M 26+4

Buenos y fresquitos dias a todas!!!!
Muy buenos dias a todas!!! Hoy es uno de estos dias en los q me he levantado muy animada y positiva,asi q queria compartir estos animos cn todas vosotras,q tenemos q ser valientes y para eso no han de faltar los animos!! Asi q xicas os envio muxos animos para todas y a empezar el año todas con muy buen pie, ok?? Besitos a todas!!!

Z
zayda_6305037
3/1/11 a las 9:35
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Lolaee, lo siento mucho corazón. Ahora tomate unos dias de descanso y luego a seguir luchando por ese bebe que seguro que llega pronto. Un abrazo muy fuerte.

Yoligus, ¡vaya! siento mucho lo del tio de tu costi. Es un palo muy fuerte, asi de repente, y en estas fiestas.... pero ahora hay que mirar hacia adelante y dejar todo lo malo en el 2010 y empezar el año con nuevas energias. Un beso cariño.

Pi, yo me puse la proges hasta la semana 12 de embrazo como me dijeron en la Fe. Yo si me ponia el salvaslip, de noche al ponerme la proges y hasta el medio dia cuando dejaba de pringar tanto. Los gines no suelen recomendar el uso de salvaslip por los hongos peeero, es practicamente imposible no ponertelo cuando estas con la proges porque pringa mucho.
Si eres propensa a coger hongos, elnla farmacia venden un jabón especial para prevenirlos que puedes utilizar en el embrazo. Yo solo los he pasado una vez asi que... como ya te he dicho yo si utilizaba el salvaslip medio dia y luego me lo quitaba para no abusar.
Un besin cariñet.
Insignia, ¿como vas tu?

Chicas, espero que en breve empiecen a mandar sobres yaaa! un beso grande a todas.

M 26+4

Feliz año nuevo a todas
Hola chicas, Feliz año nuevo a todas, entro con retraso, pero he estado malita con fiebre y la verdad que solo con el paracetamol no es suficiente y se pasa un poco mal.
Pero bueno ya estoy casi del todo bien.
Esta tarde tengo la matrona y supongo que esta semana me haran una eco aunque no se el dia.
En mi gine privado la tengo el martes que viene el dia 11, y la verdad tengo ganas de que llegue para saber si esta todo bien ya que desde el dia de la Beta no se nada más.

Yoligus cielo siento mucho lo del tio de tu marido, un beso.

Bueno chicas voy a ver si me pongo a currar un poquito, ánimo a todas y que el 2011, sea un año en el que se cumplan todos vuestros deseos.

Besos

E
elcira_9615997
3/1/11 a las 11:35

Buenos dias....
chicas buenos dias!!!!!
ya se han acabado las fiestas....aun nos queda reyes pero esto ya toca su fin.....espero q lo hayais pasado bien y empeceis el eño animadas.....

Yoligus cariño,he leido lo tuyo y lo siento y mas en estas fechas...mucho animo y a tu chico.....

bueno pues haver si ya van mandando sobres y nos animamos un poquito.....

yo como siempre...ya no tengo tantas nauseas y x lo demas todo bien....el 13 voy a hacerme la eco de las 12 semanas...una cosita Majo o alguien q se la haya echo.....tienes q decir q es fiv, xq yo asta ahora lo he dicho en los medicos y no he notado ninguna preferencia y como ese dia viene mi madre y ella no lo sabe......claro q como aun tengo los ovarios hinchados igual me comentan algo y haver q hago......

bueno un beso a todas....

K
katya_9546374
3/1/11 a las 12:31

Sary 2011
Muchas gracias, yo tengo q ir mañana a la CITA, espero q me den esperanzas, pq con la IA (llevo dos y nada de nada) llevo 15 meses intentandolo y es muy dificil el día que baja la REGLA, en fin paciencia y mucho animo!!!

G
greisy_9689787
3/1/11 a las 19:37


Hola chicas Feliz Año nuevo a todas, ánimo a las chicas que están de bajón o desanimadas. Lolaee no te desanimes. BURBUJITA20 por lo que cuentas tenemos el mismo problema, el médico ( privado) me dijo que si queria podia intentar la inseminación pero no me daba ninguna garantia, que él iría a fiv directamente. El médico de la seguridad social me dijo exactamente lo mismo fiv. Suerte chica.BESOS CHICAS.

S
seerat_8469828
3/1/11 a las 20:21

Hola!!
Ya tenemos aqui el año nuevo, a ver como se porta con nosotras...
Yoligus, siento mucho la pérdida, cuando pasan esas cosas tan de repente, cuesta de asimilar, te envio un beso muy grande.
Nuri, tienes razón, yo conozco a una pareja que no pueden tener hijos y compraron un perro, están que se les cae la baba con el, y ahora dicen que a los que no aguantan son a los niños...para que veas...
es lo que yo digo, lo intentaremos y haremos lo que se pueda, pero si ya no depende de nosotras... no hay que amargarse, que la vida son 4 días y estamos aqui para disfrutarlos

Un beso a todas

B
beena_9943752
3/1/11 a las 21:12

Hola
Chicas me gustaria que me aconsejarais algun libro para leer que hable del tema y haber si hay alguien que le tengan que hacer o le hayan hecho una biopsia testicular a su pareja es que ya no se donde puedo mirar .
un saludito

Y
yanka_7849465
3/1/11 a las 22:54

Sobreesperante
Hola, no he hablado nunca en el foro pero si que me he metido un poco para ver como va la cosa pues tampoco me quiero agobiar antes de tiempo y espero no hacerlo nunca pero hoy estoy en uno de esos días en que lo ves todo más negro pero bueno...quería preguntaros que suelen tardar en llamarte para hacerte una fiv, yo fuí en junio 2010 y el doctor q me atendió solo me dijo que tardaban "muuuucho"(vamos que mister simpatía no era...) yo le pregunté a una chica y me dijo que a ella un año pero veo que en la lista que poneis hay sobreesperantes de septiembre de 2009??como está la cosa ahora, yo es que cuento que me llamarán para junio pero si no va a ser así prefiero ir haciendome la idea. Muchas gracias por estar ahí, ayuda mucho ver que no es una la unica y dais mucho animo, yo de momento, lo dicho, es pronto para pensar ya en todo esto, ya me pasaré cuando esté todo más cerca pues si no se me va a hacer todo muy largo. Un beso a todas.

F
fanka_8096763
4/1/11 a las 16:00

Hoola chicas
Yoligus y Nuri, me encanta leeros asi de bien otra vez. sois unas campeonas y unas luchadoras que al final se verá recompensado todo lo malo.
Feliz cumple Yoligus, por si el dia 6 se me olvida, pide tu deseo al soplar las velas y verás como acabas el 2011 con alegrias.

Nuri, pues si salos dos os gusta la idea de tener perro... ¡adelante!
Yo soy una enamorada de los canes y aunque en casa no tengo, en el campo de mi suegro si. Es un Setter inglés que recogimos de la calle cuando tenia 1 añito y ya lleva 4 años y medio con nosotros.
Yo le decia a mi costi que si no ivamos a poder tener hijos yo queria un perro en casa.
Se que no es lo mismo, peeero, hace muchisima compañia, te da mucho amor incondicional y aunque es una responsabilidad y sacrificio tenerlo también es mas lo que te da que el sacrificio. Si al fina y al cabo es como los hijos! jejejej
Y bueno, si después teneis un bebe... no pasa nada, es totalmente compatible y los Golden son muyyyy buenos con los niños.
Mi Setter es un trozo de pan con mis sobris, y cuando nazca Aitana seguirá viniendo con nosotros al campo, a pasear por el rio, a la playa ... etc.
Ya nos cuentas como queda el asunto ?¿vale?
Un beso mi niña.

Terete, yo al gine en la eco de las 12 sem no le dije nada, pero también es verdad que me pidió la cartilla del embrazo y ahí si lo pone. Si tus ofvrios siguen inchados es fácil que te comente algo y entonces tendrás que decirle la verdad. Una de dos, o se lo cuentas a tu madre antes o le pones una excusa para que no vaya a la eco porque es muy probable que se entere allí.
Ya nos cuentas y suerte en la eco.

Lauric y Ana, bienvenidas al foro.
Pues como os ha dicho Yoligus, por ahora llevamos unos 3 o 4 meses sin que envien sobres por el maldito traslado a la Nueva Fe.
Todavia en la lista de sobreesperantes tenemos a una chicas de finales de Sep de 2009 y todas las de Octubre del 2009 y hasta ahora sin recibir sobres.
Esperamos que en breve empiecen a llegar sobres yaa porque estamos pasando de una lista de espera de 10 meses mas o menos a una lista de 16 meses de espera.
Paciencia chicas, muchos animos y por aquí estaremos para lo que necesiteis.

Mj 26+6

R
rozina_6196865
4/1/11 a las 21:15

Yoligus !!!
Hola Yoligus !!!! me alegra leerte tan animada, parece ser q estas un poquillo mejor, no ?? asi me gusta guapa, hay q ser mas positiva, ya veras como nos llega nuestro momento, xo...hay q tener muxa paciencia, q eso es lo q no para de decirme mi marido.
Por cierto muchas felicidades x tu cumple, eh ?? joooo eso es un poco injusto, no ?? q sea tu cumple el mismo dia de reyes, xq seguro q de un regalo lo arreglan todo, no ?? tu pide mas y mas, jeje !!! Espero q pases un buen dia junto a todos los tuyos!!!
Otra cosita xfi me podrias decir de donde has comprado las entradas del circo del sol, yo las estaba mirando en el corte ingles y no estan a la venta, yo tb me muero de ganas de verlos, son alucinantes !!!! si puedes me lo dices y voy yo tb comprarmelas, gracias !!!!!

B
beena_9943752
4/1/11 a las 22:37

Nuri
gracias es que no se estoy algo desperada no se que hacer pues mi chico yo estuvimos embarazados dos veces hace ocho años y siente pero los perdi y claro como yo soy gordita pues despues no me quedaba por eso y despues me opere y volvimos a intentarlo yo ya esta un poco mosca porque en el primero me quede con un diu , total al grano le hicieron un analisis de semen mi gine de privado y fue cuando m e se paro todo ni un bichin en el espermiograma yo pertenezco al hospital de la ribera y despues de tenerme un año mareada nos envian a la fe para que le hagan la biopsia testicular a ver si pueden sacar de alli si no tendre que buscar algun donante ,asi que estoy con los nervios teniendo ganas de que se lo hagan pero por otra parte no , no se alguien a pasado por lo que yo
perdona que te cuente todo esto , y claro el que me ha tocao en la fe se llama guillermo herrero alguien lo ha tenido

Z
zayda_6305037
5/1/11 a las 9:51

Hola chicas
Mañana por la mañana tengo eco en hospital, y la verdad que estoy un poco aco......, porque desde el dia de la beta no se nada más y no se como estrà yendo todo, espero que bien ya veremos y os cuento cuando vuelva.

besos a todas

E
elcira_9615997
5/1/11 a las 10:12

Hola...
chicas....buenos dias!!!!!! como van los animos, veo q bien....

Yoligus muchas felicidades....eso si q fue un regalo de reyes para tus padres nacer justo ese dia.....q lo pases muy bien rodeada de tu familia y q te hagan muchos regalos (comete un trocito de tarta x mi)...un beso.

Majo ya veremos q hago...uffff si lo llego a saber se loo cuento pero ahora no se me da no se q.....y aitana como va a engordado mucho estas fiestas???? yo ya tengo unas ganas de q se me note, xq ahora parece q este gorda y no embarazada, ni me vale mi ropa ni la de premama menos mal q se llevan esos vestidos q son una maravilla....

Nuri la semana q viene ya a tomar cafe y a ponernos al dia,un beso.

Enkar como vas ?? Py y tu ???
bueno chicas vic, lisbet,todas como estais.....

q os traigan muchas cosas los reyes.....

L
lia_6203892
5/1/11 a las 14:46

Feliz año y felices reyes
Hola a todas mis chicas!!!

Sé que no digo nada, pero os voy leyendo...
Yoligus, feliz cumple y ánimo!! ¿Así que ya estás de nuevo en la lista? Jo, nena, qué bien!
Lolaae, ánimo, guapa, pronto recuperarás las fuerzas para empezar de nuevo y con éxito, ya verás.
Terete, ¿qué tal la eco? Perdona, pero no recuerdo cuándo la tenías. ¿Vas a hablar con tu madre? Besotes
Lentejitaaaa, ¿por dónde andaaaas? ¿Cuándo tienes la matrona? Me alegro tanto por ti..!
Nuri: me encantan los golden! Nosotros también queríamos uno, pero para mi desgracia también soy alérgica a los perros... Si te gustan los golden, en esta página los hay para adoptar: http://www.sosgolden.org/
Majooo! ¿Qué tal la barrigota?? Muchos besos!

Y a todas las demás, las nuevas, las que hemos coincidido, Elidan, Esjai, Py, muchos besotes de feliz año nuevo!

Yo estoy animada, pero físicamente fatal. Llevo con dolores de la endometriosis desde hace 10 largos días, el peor mes desde hacía tiempo. Me han aconsejado ir al IVI a pedir consejo, porque me temo que voy peor de la endo y tengo miedo a que me hayan de operar otra vez. También vamos a mirar el tema de la adopción, por si acaso esto ya no tiene remedio.

En fin, guapas, un abrazo y os sigo por aquí!!

R
rozina_6196865
5/1/11 a las 16:51

Yoligus!!!
Guapaaaaa !!! te acuerdas de mi, xfi !!!! ya tienes las entradas del circo del sol ??? xfi dime de donde las puedo comprar??? Muchas gracias y....ya estas preparada,??? q mañana ya es tu cumple, bieeeeennn !!!! Muchiiiisimas felicidades !!!!

L
liene_6072632
5/1/11 a las 17:45


Hola chicas! Felices Reyes!!!

Yoliglus: Muchísimas felicidades!! T veo muy bien de ánimos y no sabes lo importante q es eso, tu cuerpo responde según tus estados de ánimo... t lo digo to q entiendo del tema!

JessiLopez: Yo tb estoy en tema IA. Me hice la 1 en Diciembre y vulevo a la carga en cuanto m baje el 25 de Enero. Si necesitas cualquier cosa, duda, etc... puedes preguntarme lo q quieras.

A las embarazadas, disfrutad muy mucho de estas fechas, q son las peores xa nosotras... Este es vuestro momento. Sed muy felices.

Y al resto, pues nada, PACIENCIA. A mi m dijeron q tardarian 16 meses en enviarme el sobre... d todas formas mi marido ha de ir el 4 de Febrero a saber el resultado del espermiograma, le diré q pregunte.

Yo voy a dias... se hace duro en estas fechas sobretodo, pq la Navidad con niños parece más Navidad... x no m agobio. Si puede ser será y si no, pues veremos las alternativas. Lo q pasa es q los dias q m da bajon, lo veo todo negro y ya pienso q no m van a salir bien las 3 IA q m faltan, q de la Fe tardaran años en llamar, etc... Y sobre todo ¿pq a nos?. Pues nada, hoy m siento optimista y veo q tampoco se m acaba el mundo sin hijos... q tranquila si q estoy, si... y puedo picar y volar!!! desde luego, como dicen aquí en mi tierra, el q no se consulea es pq no quiere! Jajajaja

Muchos besos.

F
fanka_8096763
5/1/11 a las 18:39

Felices reyes chicas!
ESti, tranquila, verás como la eco va genial y tus dos peques siguen ahí creciendo y creciendo. Yo la noche antes de la 1 eco también esta nerviiosa, es normal pero verás que bonito se les ve y se les oye.
Suerte mañana. Por cierto, ¿mañana? es fiesta ¿hacen ecos en tu hospital?
Bueno, supongo que si claro, jejejej. Un beso.

Jessilopez, me alegro mucho cariño, ¡eso es una buena noticia! significa que la operación de tu costi ha sido un éxito y los bichillos han mejorado lo suficiente como para intentar una IA.
Piesa que aunque las posibilidades de embrazo no son tan altas como en la fiv, al menos estas haciendo algo por conseguirlo, y seguro que intentarlo te hace sentir mejor porque esperar y esperar a que llegue el sobre de la Fe para la fiv es frustrante. Verás como los pinchazos no son nada y en unos dias te hacen la IA. Un beso muyyy grande, aqui estamos para todo lo que necesites.
Lisbet, lo de ir viendo lo de la adopción es genial!, es tooodo tan laaargo que por ir dando pasitos no pierdes nada. Animo cariño. Ya nos vas contando como va el tema.

Lolaee, pues en nada estas al lio otra vez, y ¿quien sabe? en cualquier momento puede sonar la flauta y ... +++++
Animo que las Navidades ya se nos acaban y todo vuelve a la normalidad. Un beso.

Yo por mi parte bien. La verdad es que el dolor de espalda ya es historia y aunque me canso bastante mas el dia que tengo bastantes pacientes por ahora lo llevo bien. Es que de pensar en estar sin hacer nada... ufffff! me subiria por las paredes y os llenaria el foro de mensajes! ajjajajajajaja

Preñis, nos teneis abandonadas. Moniqueta, Nora es preciosa, no se si te lo dije ya, si no es así, perdón, se me pasó.
¿ya lo vais teniendo todo preparado para la llegada de la peque?
Nosotros estamos en ello. En breve viene el carpintero y cuando acabe con los armarios pintaremos la habitación y ¡a montar la cuna y la comoda! asi voy guardando la ropita de Aitana ya en su sitio.
Bueno, que me lio a contar cosas de bebes y no pararia! jajajaj

Que paseis un dia fantástico y que os traigan muchos regalos.

Mj 27 sem

R
ruth_5301093
6/1/11 a las 1:49

Saludos
HOLA A TODAS CHICAS YA HE VUELTO DE LAS VACACIONES DESEAROS A TODAS FELIZ 2011. TODAVIA NO ME HE PUESTO AL DIA EN EL FORO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN PARA TODAS.
NURIA QUE TAL TE FUE A TI YO TENGO LA CITA PARA EL DIA 9 DE FEBRERO NO SE SI PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO EN UN PAR DE MESES O ME LLAMARAN ELLOS Y TARDARAN ALGO MAS EN LLAMARME COMO ES PARA CONGELADOS.

BUENO ME DESPIDO QUE YA ES TARDE Y ME VOY A DORMIR QUE ESTA NOCHE VIENEN LOS REYES A VER QUE NOS TRAEN......................... ...CARBONNNNN
UN BESITO PARA TODAS

Z
zayda_6305037
6/1/11 a las 19:38

Felicidades yoligus
Hola chicas,
Primero que todo felicitar a Yoligus por su cumple, espero que hayas pasado un buen dia. Besos

bueno la eco ha ido muy bien, siguen los dos aqui. Uno mide 8mm y el otro es un poco mas chiquitin y mide 7,37 mm, hemos escuchado el corazoncito de los dos y la verdad ha sido una pasada. Dentro de diez dias quieren repetirla para controlar un poco más al chiquitin, para ver que va creciendo lo que toca, pero para las 7 semanas de las que estoy me han dicho que las medidas de los dos son buenas.

Así que ya estamos mucho más tranquilos, el martes que tengo en mi gine privado pues la verdad ya iremos mucho mas tranquilos que hoy, y veremos si han crecido des de hoy.

Bueno espero que os traigan a todas muchos regalos y que paseis un buen dia.

E 7+1

S
seerat_8469828
6/1/11 a las 20:45
En respuesta a zayda_6305037

Felicidades yoligus
Hola chicas,
Primero que todo felicitar a Yoligus por su cumple, espero que hayas pasado un buen dia. Besos

bueno la eco ha ido muy bien, siguen los dos aqui. Uno mide 8mm y el otro es un poco mas chiquitin y mide 7,37 mm, hemos escuchado el corazoncito de los dos y la verdad ha sido una pasada. Dentro de diez dias quieren repetirla para controlar un poco más al chiquitin, para ver que va creciendo lo que toca, pero para las 7 semanas de las que estoy me han dicho que las medidas de los dos son buenas.

Así que ya estamos mucho más tranquilos, el martes que tengo en mi gine privado pues la verdad ya iremos mucho mas tranquilos que hoy, y veremos si han crecido des de hoy.

Bueno espero que os traigan a todas muchos regalos y que paseis un buen dia.

E 7+1


Me alegro mucho de que todo vaya bien, habréis salido de la consulta super contentos y aliviados...ya puedes estar más tranquila.

YOLIGUS, felicidades, espero que haya disfrutado mucho.

Bueno, pues a ver cuando empiezan con el envio de sobres y se va viendo más movimiento!!

Un beso

F
fanta_6266874
6/1/11 a las 22:55
En respuesta a zayda_6305037

Felicidades yoligus
Hola chicas,
Primero que todo felicitar a Yoligus por su cumple, espero que hayas pasado un buen dia. Besos

bueno la eco ha ido muy bien, siguen los dos aqui. Uno mide 8mm y el otro es un poco mas chiquitin y mide 7,37 mm, hemos escuchado el corazoncito de los dos y la verdad ha sido una pasada. Dentro de diez dias quieren repetirla para controlar un poco más al chiquitin, para ver que va creciendo lo que toca, pero para las 7 semanas de las que estoy me han dicho que las medidas de los dos son buenas.

Así que ya estamos mucho más tranquilos, el martes que tengo en mi gine privado pues la verdad ya iremos mucho mas tranquilos que hoy, y veremos si han crecido des de hoy.

Bueno espero que os traigan a todas muchos regalos y que paseis un buen dia.

E 7+1

Felicidades yoligus!!!!!!!!!!!!!
Espero q hayas pasado un feliz cumpleaños y me alegro de q estés asi de bien.

Esti a ti tmb te felicito, a partir de ahora vas a ganar en tranquilidad, me alegro un montón por tus peques.

Majo ya veo q tu sigues al pie del cañon en el trabajo,!q bien q lo llevas¡

Terete, yo estuve ayer en la eco de las 12 semanas y no me dijeron nada del invitro, pero como no sabia como tenia los ovarios le pregunté y le comenté lo del fiv, pero como dice Majo lo mas normal esque si ven un poco de inflamación se comente algo. Midieron el pliege nucal y todo bien, todavia no me lo creo va todo genial y ha crecido un montón. Dentro de tres semans en el privado ya medirán si es nena o nene,!tengo unas ganas de saberlo¡ , veo q tu tmb lo llevas muy bien !q bien¡
Paola y tu no sabesmos nada de ti has ido ya a la eco?

Nuri, me gusta verte así, con pensamientos renovados, realmente llevas razón con lo q cuentas, todo tiene un limite y con el tiempo ya se verán las cosas. Un beso

Jessilopez , estas en una mezcla de ilusión, esperanza incertidumbre, y con mucha fuerza. Suerte
Y a ti Lisbert, poco a poco iras resolviendolo todo. Cuesta un montón, pero te saldrá todo bien.Suerte

Seguro q me dejo a mas de una pero seguro q me perdonais, Un beso a todas

F
fanta_6266874
6/1/11 a las 23:07

Maria eso si q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como q no quieres hacerte ilusiones, tienes q tenerlas porque el swobre está hay si o si, no hay vuelta atrás, es tu turno, ¿cuando empiecen en la nueva fé, es cuando tienen q mandaros el sobre a las de tu mes, no? eso está ahí y tu eres fuerte para esto y mucho mas, pensarás q es una tonteria lo q te voy a decir, pero a veces pienso, q a todo lo q me he sometido y todo lo q he esperado, aunque se sufra, tiene su recompensa ahora, nos hace mas fuertes, y se valora mucho mas, de verdad te digo q nadie queremos sufrir, pero todo tiene su recompensa. Animo

F
fanka_8096763
7/1/11 a las 11:36

Hooola!
Esti, felicidades por esos dos campeones. verás como el martes todavia estan mas grandotes y vas ganando en tranquilidad con forme pasan las ecos. Supongo que al ser un embrazo de mellis te llevaran mas controlada.
Un beso y disfruta del embrazo que te lo mereces.

Enkar, ¡de 12 sem yaa! que ilusión ¿verdad? y por lo que leo todo va genial. Felicidades cariño. En breve ese bichillo se deja ver lo que es y entonces ya le podremos llamar por su nombre. ¿teneis ya nombres pensados?
Un beso guapa.

Analinda, pues espero que para el 9 de Feb los laboratorios ya esten en marcha y entonces siiiii, te daran el tto para ponerte los conges. animo, ya queda muy poco.

Mariaa, animo corazón, un abrazo muy fuerte.

Bueno, hoy toca desmontar el árbol y el Belen, snif snif
La verdad que hoy no me apetece! ya lo quitaré mañana! jajajjajaja
Es que con lo que me gustan a mi las Navidades, me da penita quitarlo.

Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras y a ver si tenemos noticias de la fe ya de una vez.

MJ 27+2

S
samya_9400208
7/1/11 a las 20:57

Saludos
Hola a todas, lo que me ha costado encontraros hoy, bueno ya han terminado las navidades, por fín, para mí, porque la verdad es que este año no las he llevado nada bien, con mi tete fuera y todas esas cosas, pues eso que no tenía yo muchas ganas de fiesta, pero bueno, Que tal se han portado los reyes? yo se ve que no he sido muy buena, porque solo me han traido una manta y unas zapatillas, mi amigo invisible, que encima las elegí yo, pero bueno. Sabéis una cosa, hace aproximadamente 15 días, me enteré que una de mis mejores amigas está embarazada, la verdad me alegro un montón por ellos porque aunque relativamente no llevaban mucho tiempo buscando, cada vez que a una le baja la regla pues ya sabemos lo que se siente, pues os lo vengo a decir porque mucha gente en cuanto se enteró le preguntó si me lo había dicho, y porque no me lo va ha decir, no? no todas tienen nuestra mala suerte. Bueno xicas os voy leyendo

F
fanta_6266874
7/1/11 a las 21:57
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
Esti, felicidades por esos dos campeones. verás como el martes todavia estan mas grandotes y vas ganando en tranquilidad con forme pasan las ecos. Supongo que al ser un embrazo de mellis te llevaran mas controlada.
Un beso y disfruta del embrazo que te lo mereces.

Enkar, ¡de 12 sem yaa! que ilusión ¿verdad? y por lo que leo todo va genial. Felicidades cariño. En breve ese bichillo se deja ver lo que es y entonces ya le podremos llamar por su nombre. ¿teneis ya nombres pensados?
Un beso guapa.

Analinda, pues espero que para el 9 de Feb los laboratorios ya esten en marcha y entonces siiiii, te daran el tto para ponerte los conges. animo, ya queda muy poco.

Mariaa, animo corazón, un abrazo muy fuerte.

Bueno, hoy toca desmontar el árbol y el Belen, snif snif
La verdad que hoy no me apetece! ya lo quitaré mañana! jajajjajaja
Es que con lo que me gustan a mi las Navidades, me da penita quitarlo.

Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras y a ver si tenemos noticias de la fe ya de una vez.

MJ 27+2

Majo!!!!!!


Majo estoy de 13 + 5 pero siempre se me olvida ponerlo abajo. Aunque la ecografia de las doce semanas fue hace dos dias y lo de los nombres lo llevamos fatal, hay tantos y nunca termina de convercernos ninguno, hemos pensado q cuando sepamos si es nena o nene lo pensaremos mejor.

R
rozina_6196865
8/1/11 a las 2:00
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
Esti, felicidades por esos dos campeones. verás como el martes todavia estan mas grandotes y vas ganando en tranquilidad con forme pasan las ecos. Supongo que al ser un embrazo de mellis te llevaran mas controlada.
Un beso y disfruta del embrazo que te lo mereces.

Enkar, ¡de 12 sem yaa! que ilusión ¿verdad? y por lo que leo todo va genial. Felicidades cariño. En breve ese bichillo se deja ver lo que es y entonces ya le podremos llamar por su nombre. ¿teneis ya nombres pensados?
Un beso guapa.

Analinda, pues espero que para el 9 de Feb los laboratorios ya esten en marcha y entonces siiiii, te daran el tto para ponerte los conges. animo, ya queda muy poco.

Mariaa, animo corazón, un abrazo muy fuerte.

Bueno, hoy toca desmontar el árbol y el Belen, snif snif
La verdad que hoy no me apetece! ya lo quitaré mañana! jajajjajaja
Es que con lo que me gustan a mi las Navidades, me da penita quitarlo.

Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras y a ver si tenemos noticias de la fe ya de una vez.

MJ 27+2

Chicas !!!!
Esti !!! Jolin enhorabuena por esos dos babys, q guay, debeis de estar super super contentos, eh ???debe de ser una experiencia increible saber q llevas a dos personitas ahi dentro contigo.
La verdad es q me encantaria tener gemelas, es uno de mis sueños desde niña, en serio, y ahora q stoy cn todo esto, lo pienso mucho, incluso hasta el otro dia soñe q tenia a unas gemelitas preciosas, lo malo fue el despertarme, jooooooo !!! Xo bno q venga lo q tenga q venir, eso es lo importante q venga, no crees ??

Vic !!! No te enfades con tus amistades xq hayas oido esos comentarios, igual eso te lo han echo xq como saben q tu estas luchando por tener a tu bebe, pues...se sentiran mal al decirtelo, no ??? vamos eso creo yo.
Y xica cogetelo cn calma y a luchar q debemos de ser muy muy fuertes, ok ?? Yo tngo dias de todo tipo, igual me levanto super animada, q hay otros q lo veo todo negro, xo...bno en esta vida se tiene q luchar x conseguir lo q uno desea, y si debemos de pasar x todas estas angustias, incertidumbres, nervios y un sin fin de cosas mas, pues lo haremos y ya esta, no piensas asi ??animo guapa !!!!
Bueno xicas a seguir luchando todas !!!

Y
yeny_10027808
8/1/11 a las 12:38

Feliz año nuevo 2011 para todas.....¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
Bueno, yo la verdad es que estoy bastante desconectada, porque me estaba obsesionando... y la verdad es que todavía me quedan muchos meses para estar obsesionada...
La verdad es que no estoy muy al tanto de los positivos nuevos, aunque he mirado un poco por encima, pero claro como hablais tanto jeje, es dificil.
Lo dicho a las NUEVAS PREÑIS ENHORABUENA y las que estais en tratamiento, vais a empezar el año con buen pie ya lo veréis.
Una preguntita, ya estais llendo a la Nueva Fé?
Nada un besito muy grande a todas que sois estupendas.

I
ibeth_8656980
8/1/11 a las 20:45

Nueva
Hola chicas,soy nueva en este foro, yo estaba en el foro del ivi, pero en este hay muy buen royo . yo tengo una niña de ovo y voy hacerme la segunda en ivi,yoligus porque te sento mal lo de tu amiga, yo tampoco lo sabe nadie, porque no pasa nada pero yo me encontraria mal con mis suegros por mi problema ,y no tener nietos aun, cada uno mira terete pampoco lo sabe ni su madre, y si se enterara tu amiga que lo has contado una cosa tan intima . bueno chicas pues eso
yo aqui esperando para que me llamen . para empezar

S
seerat_8469828
8/1/11 a las 21:11


Maria, estoy segura de que en la primera remesa que envíen va a estar tu sobre, ya lo verás!!
Si te llega en enero, en marzo estarás ya con el tratamiento y si es el febrero, pues para abril, eso está ahí ya...
Yuvoli, cuanto tiempo!!!! como estás?? es normal que desconectes es mucho tiempo y lo mejor es no obsesionarse, no se nada de la nueva fe, a ver si alguna de las chicas te dice algo.
Un beso a todas

A
anta_5854061
8/1/11 a las 23:20
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
Esti, felicidades por esos dos campeones. verás como el martes todavia estan mas grandotes y vas ganando en tranquilidad con forme pasan las ecos. Supongo que al ser un embrazo de mellis te llevaran mas controlada.
Un beso y disfruta del embrazo que te lo mereces.

Enkar, ¡de 12 sem yaa! que ilusión ¿verdad? y por lo que leo todo va genial. Felicidades cariño. En breve ese bichillo se deja ver lo que es y entonces ya le podremos llamar por su nombre. ¿teneis ya nombres pensados?
Un beso guapa.

Analinda, pues espero que para el 9 de Feb los laboratorios ya esten en marcha y entonces siiiii, te daran el tto para ponerte los conges. animo, ya queda muy poco.

Mariaa, animo corazón, un abrazo muy fuerte.

Bueno, hoy toca desmontar el árbol y el Belen, snif snif
La verdad que hoy no me apetece! ya lo quitaré mañana! jajajjajaja
Es que con lo que me gustan a mi las Navidades, me da penita quitarlo.

Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras y a ver si tenemos noticias de la fe ya de una vez.

MJ 27+2

Holaaaaaa
Hola a todas otra vez, hacía mucho tiempo que no entraba pero como casi todas no tenía mucho que contar y sobre todo después de un tratamiento supongo que igual que a vosotras, nuestro estado anímico es una montaña rusa.
Bueno el caso Majo es que quería preguntarte...porque este viernes me mandarón "un sobre" en el que me citaban "a petición del Dr" no se de quien porque no pone nombre y dice que vaya el próximo 17-02 a la 13:30 a la nueva Fe, La verdad es que me pasan unas cosas un poco raras, la segunda vez me llaman para el protocolo LH y ahora me llaman a los 7 meses, estoy preocupada no sé si es que hay algo raro porque me adjunta un informe de la revisión que me hicieron en mi hospital (y que no había nada raro) o como ya es la tercera y última lo aceleran, no sé la verdad. LLamé el viernes a Valencia y me dijeron que era festivo y que no había consulta a si es que llamaré el Lunes a ver que es lo que me puedo encontrar.
No sé si voy a empezar en el lio ya o que, porque por lo que puedo ver la lista está en 16 meses.
Bueno el lunes ya os cuento a todas, Majo gracias por estar ahí siempre.
un beso para todas.

R
ruth_5301093
9/1/11 a las 18:56

Holaaaaaaa!
HOLA A TODAS QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA A ADRIANA LOS DOS CONGE QUE TE PUSIERON EL SABADO FUERON EN LA FE.
ESQUE YO ESTOY ESPERANDO PARA LOS CONGE Y VOY EL 9F PERO NO SABIA SI HABIANEMPEZADO YA?GRACIAS
A TODAS LAS DEMAS UN BESITO ME VOY A LA CAM QUE ESTOYCON 39 DE FIEBRE CHAO

I
ibeth_8656980
9/1/11 a las 21:56

Mariaa
muchas gracias

I
ibeth_8656980
9/1/11 a las 22:01

Yoligus
hola perdona si te he molestado no era mi intencion, yo nadie sabe nada y conprendo a tu amiga alguna razon tendra pero tambien te conprendo a ti por eso es algo muy personal de cada uno donde nadie podemos opinar, y si te has enterado de algo que te pueda agilizar la espera porque no aprovecharlo?

Q
qiuyun_5881560
9/1/11 a las 22:12

Hola chicas
Hola chicas quereis una mas en esta gran familia? yo hos leo dede hace mucho pero nunca me he decidido ha hablar,hos cuento un poco mi historia, llevo 7años intentando ser madre, con 4 inseminaciones y tres fiv sin exito ya he agotado la seguridad social y nos estamos planteando hacer un intento por el privado, y si no pues ya nos plantearemos adopcion o ya nada vivir la vida lo mejor posible . un beso chicas os deseo lo mejor yo seguire entrando

Z
zayda_6305037
10/1/11 a las 10:04

Hola
Buenos dias a todas, he estado todo el finde sin ordenador, así que me estaba poniendo al dia.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. La verdad que nos hace mucha ilusión que vayan adelante los dos y ójala sea así y que vengan bien.
Majo si que van a controlarlo más por ser mellizos y sobretodo porque uno es más chiquitin y quieren ir viendo si crece al ritmo que debe ser. Mañana tengo consulta con mi gine privado así que ya os contaré que tal ha ido y si ha habido algun avance desde el jueves.
Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar ahí.
Besos

F
fanka_8096763
10/1/11 a las 13:31

Hola chicas
Adriana, suerte con esos 2 conges. Cruzaremos los dedos para que se queden contigo 9 meses. ¿que dia tienes la beta?
Suerteeee cariño.

Azabache y Claudia, bienvenidas al foro. Os mando fuerza para seguir luchando. Un beso.

Analinda, cuidate, espero que te recuperes pronto de ese gripazo. A ver si el 9 de Feb te dicen ya que te los ponen en breve. Un beso.

Esjai, hoy ivas a laFe ¿verdad?
Ya nos cuentas que te han dicho.

Esti, suerte con la eco mañana, seguro que han crecido un montón tus chiquis, ahora con pocos dias se nota mucho la diferencia de tamaño pero sdesués se equipara.
Dime que fpp te han dado para ponerlo en la lista.

Pimpo, en la próxima actualización ya aparecerás como sobreesperante. Y espero que este ahí muyyy poquito jejeje, en breve a tratamiento!

Eski, pues las chicas ya estan yendo a la nueva Fe pero todavia no han empezado con los ttos. A ver si en breve van llegando sobres.

Jessilopez, animo, hay que afrontar el tto con ilusión pero con los pies en la tierra. Lo importante es que mientras esperais el sobre vais haciendo algo por conseguirlo y si con las IA no se puede... pues con la fiv seguro que si! Un beso y esperaremos a esa regla para empezar con las banderillas.

Nuri, chica, menudo palizón! ¿no? el año que viene os vais a un bar o que cada uno traiga algo para comer! jajajajajja
Un beso cariño.

Bueno, creo que no me dejo a nadie.

Besitos a todas mis chicas luchadoras.

Mj 27+5

L
liene_6072632
10/1/11 a las 13:38


Hola chicas y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!! Hoy m reincorporo al trabajo desués de 17 dias de vacaciones! Ahí queda eso, normal q m de pereza...

En el tema d elos sobres no m voy a meter pq m pongo de mala uva... es bochornoso! Y sobre todo pq con los 2 años de espera nos pasan 2 años a nosotras tb, con lo q pasamos de estar en la lista a no estar... en fín...

Nosotros tampoco se lo hemos idcho a nadie, ni d la família, ni amigos, ni nada. En mi pueblo hay un dicho q dice "Lo q no vullgues q es sàpia no ho contes a ningú" (Lo q no quieres q se sepa no se lo cuentes a nadie) Yo estoy así más tranquila. Aún así tenemos q soportar lo típico "Vosotros xa cuando" "A ver si es q no valeis" "Se os pasará el arroz" etc... Y m pongo... ufff. Aunque prefiero eso a las preguntas... pq mi familia tb tiene tela, y si lo supieran tendría q darme de baja del telef. Así q JessiLopez, pacienciaaaaaaaaaaaaa!! Pq a mi m dice eso mi suegra y la mando a .... Jajaja!

Au, m voy a comer.
Por cierto, ¿alguna sabe algo de Insignia????

Besos!!

M
margit_7010989
10/1/11 a las 14:26

Sobres
hola chicas, e estado hace unos meses en la fe y la cosa no fue bien y me han dicho que en diciembre me enviarian el sobre alguien sabe que pasa con los sobres, me han dicho que no estan haciendo tratamientos es esto cierto. y que no saben cuando empiezen de nuevo para enviar sobres.

Gracias
un saludo y enhorabuena para todos los positivos.

S
seerat_8469828
10/1/11 a las 20:15


Hola a todas
Adriana, tienes toda la razón del mundo, yo llevo también ya 5 años metida y esto y lo que nos queda...en lugar de agilizar las listas para ir más rápido, resulta que cada vez son más largas...
Jei, es verdad que llevan más de 3 meses sin enviar sobres, esperamos que empiecen a enviar en breve, hay chicas que están en la lista desde septiembre y octubre del 2009 y no lo han recibido ¿de que mes eres tu? Siempre puedes llamar y preguntar a ver que te dicen.
Maria, pues nos toca esperar un poco. Cuando hagan el primer envio de sobres, veremos si han metido un mes o dos, a ver si meten caña y se mueve un poco la lista que ya les vale!! pero seguro que tú estás ahi ya.
Esti, mucha suerte mañana, a ver que te dicen de tus chiquines!!
Sobre el debate de decirlo o no decirlo, yo voto claramente por no decirlo. La gente pregunta sin pensar y lo quieren saber todo, Si llega el momento y sale mal, lo último que te apetece es tener que ir contándo lo que has pasado a unos y otros. Pero eso es algo tan particular que cada una debe decidir lo que quiere hacer sin juzgar a nadie.
Enkar, yoligus, nuri, Majo, Mary, Py, Vic, esjai, etc.
Un beso a todas

B
bojana_8618553
10/1/11 a las 20:21

Hola, soy nueva!!!
Hola chic@s, soy nueva!!! tengo cita el jueves (13 de enero) en la fe, en la unidad de genetica y diagnostico prenatal. Yo voy por enfermedad genetica por lo que necesito dgp. Sabeis si estare en la misma lista de espera? desde que mi gine me remitio a la fe solo a pasado mes y medio, me sorprende que me hayan citado tan rapido. Bueno a ver si me podeis decir algo. Gracias y suerte a todas!!!

E
elcira_9615997
10/1/11 a las 21:11

Buenas noches....
buenas noches...veo q hay muchas chicas nuevas...un saludo a todas....

chicas el dia de reyes fallecio mi tio y fuimos a Madrid al entierro y entre eso y el viaje he necesitado unos dias para descansar q lo he pasado muy mal....Yoligus cuanto me acordaba de vosotros, una muerte siempre duele pero en fechas tan señaladas mas....pero bueno hay q seguir......

ya tengo ganas q sea el 13 para la eco de las 12 semanas, aun no se me nota pero ya voy a tener q ir comprandome algo de ropa comoda xq la mia me empieza a apretar....

bueno sobre lo q hablais de decirlo o no en mi caso lo saben 2 amigas muy amigas y nadie mas no x nada solo q mi madre esta delicada y x evitarle disgustos y el acompañarme a medicos y demas pues no le dije nada y ahora me da noseque y claro si no lo sabe ella no lo sabe nadie pero no x nada a mi me da igual lo q la gente piense yo no estoy haciendo nada malo...pero es verdad q algo pensaran yo tengo una amiga embarazada de 5 meses y se x otra q le sabe mal decirmelo...menuda sorpresa cuando sepa q yo tambien estoy pero claro no voy a llamarla yo q estoy de menos......y otra q no me manda fotos de su niña xq como yo no tengo....q tendra q ver.....

bueno un beso a todas y a ver si empiezan ya con tratamientos y animamos esto un poco.....

A
anta_5854061
10/1/11 a las 22:38

Hola maria
Yo me hice la 2 icsi en mayo y me han mandado una carta para que valla a consulta el próximo mes. Supongo que será para hacerme alguna revisíón y empezar ya porque como tu, también tengo el tiempo justo y si esta vez tampoco resulta poder ir al privado.
De todas formas llama y coméntalo a algunas de las enfermeras porque sí que sé que la última si estás cerca de los 4o te lo adelantan. El teléfono sigue siendo el mismo.
Un saludo paa todas

E
elcira_9615997
10/1/11 a las 23:30

Progesterona..dudas...
una cosita mañana hago 12 semanas ...asta cuando me pongo la progesterona??? nadie me ha dicho nada y aunque la eco me la hacen el 13 asta el 2 de febrero no vuelvo a tener gine..le llamo y le pregunto o a la matrona....si me la sigo poniendo no pasa nada no??? gracias chicas...

M
margit_7010989
11/1/11 a las :36
En respuesta a bojana_8618553

Hola, soy nueva!!!
Hola chic@s, soy nueva!!! tengo cita el jueves (13 de enero) en la fe, en la unidad de genetica y diagnostico prenatal. Yo voy por enfermedad genetica por lo que necesito dgp. Sabeis si estare en la misma lista de espera? desde que mi gine me remitio a la fe solo a pasado mes y medio, me sorprende que me hayan citado tan rapido. Bueno a ver si me podeis decir algo. Gracias y suerte a todas!!!

Dgp
Hola 1987hope yo tambiene stoy con dgp y desde que mi ginecologo me envio han pasado dos años ahora justo en enero. fui a algunas citas para esto de examens geneticos y en febrero del año pasado me cito la doctora monzo que lleva lo de genetica y me enviaron el sobre en agosto para empezar en octubre pero la cosa no fue bien porque me salieron muy pocos ovulos buenos y se ve que lo tenemos peor que el resto porque tenemos que tener mas cantidad de ovulos por las posibilidades que geneticamente salgan bien o mal (para tener de donde escoger y tener algo para congelar.) y ahora estoy sperando el sobre de nuevo que me han dicho que me lo enviaban en diciembre.

B
bojana_8618553
11/1/11 a las 8:31
En respuesta a margit_7010989

Dgp
Hola 1987hope yo tambiene stoy con dgp y desde que mi ginecologo me envio han pasado dos años ahora justo en enero. fui a algunas citas para esto de examens geneticos y en febrero del año pasado me cito la doctora monzo que lleva lo de genetica y me enviaron el sobre en agosto para empezar en octubre pero la cosa no fue bien porque me salieron muy pocos ovulos buenos y se ve que lo tenemos peor que el resto porque tenemos que tener mas cantidad de ovulos por las posibilidades que geneticamente salgan bien o mal (para tener de donde escoger y tener algo para congelar.) y ahora estoy sperando el sobre de nuevo que me han dicho que me lo enviaban en diciembre.

Jei00
Gracias por responder. Pues nada, a esperar, a ver q me dicen el jueves y ya os cuento!! Un beso a todas y suerteeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir