Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
B
bojana_8618553
11/1/11 a las 8:33
En respuesta a margit_7010989

Dgp
Hola 1987hope yo tambiene stoy con dgp y desde que mi ginecologo me envio han pasado dos años ahora justo en enero. fui a algunas citas para esto de examens geneticos y en febrero del año pasado me cito la doctora monzo que lleva lo de genetica y me enviaron el sobre en agosto para empezar en octubre pero la cosa no fue bien porque me salieron muy pocos ovulos buenos y se ve que lo tenemos peor que el resto porque tenemos que tener mas cantidad de ovulos por las posibilidades que geneticamente salgan bien o mal (para tener de donde escoger y tener algo para congelar.) y ahora estoy sperando el sobre de nuevo que me han dicho que me lo enviaban en diciembre.

Se me olvidaba!
A mi me ha citado el doctor millan... Lo conoces? Q tal?

Ver también

F
fanka_8096763
11/1/11 a las 10:09

Buenos dias
Terete, a mi en la Fe cuando fui a la 1 eco me dijeron que me pusiera la proges hasta la semana 12. Asi que el dia que cumplí las 12 sem deje de ponermela. Si no manchas ni nada la puedes dejar tranquilamente aunque yo estaba algo asustada por si pasaba algo pero nooo, no pasa nada.
De todas formas, si te quedas mas ttranquila y quieres esperarte a la eco o a la visita al gine no pasa nada si sigues poniendotela una semana más.
Suerte el jueves con la eco. Un beso.

1987hope, bienvenida al foro. El dr Millan es genetista yo también fuí a hablar con él porque también tengo una enfermedad genética y valoramos la posiblilidad de dgp. Pero en mi caso no se pudo hacer porque mi gen todavia no lo han descubierto. Me imagino que necesitará alguna prueba mas o algo pero el Dr Millán no hace fivs.
Ya nos cuentas.
Maria, como te ha dicho Nuri, ahora la lista es muyyyy larga y todavia no han empezado a enviar sobres. Ojala te llegara antes de los 40 pero la cosa pinta mal.
Un beso y muchos ánimos.

Sobre el debate de decirlo o no pues....
Yo lo dije sin reparos, familia, amigos... etc. Y si es verdad que la gente se coge la confianza de ir contandolo a diestro y siniestro cuando deberiamos ser nosotras las que lo dijeramos.
A mi me pasó con mi hermana, lo ha dicho tranquilamente a todo el mundo y yo no es que me avergüence pero tan poco es qüestión de que se enteren amigas de mi hermana o tios nuestros que tan poco es necesario que lo sepan. Yo ahora mismo si fuera el caso, lo diria a los precisos y les avisaria de que si quiero decirlo yo vale, pero lo que lo digan ellos no.
Además mis sobris de 13, 12 y 10 años mis hermanas también se lo han dicho y me parece a mi uqe no es un tema para decirlo a los niños ¿no? Tan poco es qüestión de ocultarlo pero tan poco de publicarlo en el periodico. jejejeje
ro bueno, ahora ya está. No hay vuelta atrás y si me hago otra fiv para el hermanito hablaré seriamente con mis hermanas. jejeje

Un beso grandote a todas.

Mj 27+6

E
erola_5553308
11/1/11 a las 10:58

perdon perdon
Hola chicas ya estoy a qui lo siento muchisimo por no haber escrito antes la verdad es que no me encuentro muy bien no tengo ganas de nada hoy parece que me e levantado con un poco mas de fuerzas os cuento como voy ayer fui al gine de pago un chico encantador esta todo bien estoy de 9 semanas y 5 dias y va todo bien le pregunte sobre mi estado de animo y el me dijo que es debido al tratamiento que llevo muchas hormonas dentro de mi y que la progesterona hace que este decaida me dijo que eso pasara cuando deje de tomarla eso y la meriestra lo que no entiendo es que despues de 3 meses te lo quitan todo y ya esta y no pasara nada tengo un susto que paque la verdad es que no estoy disfrutando demasiado del embarazo bueno a partir de hoy lo voy a tomar todo en mas optimismo poque sinos esto no es vida tambien tengo la primera eco en la ss el 24 de enero asi que ya veremos que nos dicen espero que este todo bien . Bueno chicas muchos animos a las de los sobres espero que os lleguen pronto a las preñis que os valla muy bien a las betas que sean muchos positivos a y a YOLIGUS muchas felicidades con mucho retraso un besote muy grande y ya entrare otro ratito espero estar mas animadita

L
lia_6203892
11/1/11 a las 14:33

Hola!
LENTEGITA: anímate, guapa! Todo esto es un baile hormonal, seguro que en poquito tiempo tu cuerpo se va acostumbrando y empiezas a disfrutar del embarazo. Besotes.
YOLIGUS: el médico que me lleva la endo es Gilabert, que es una pasada, para mí, un héroe!!!, pero no me gusta mucho a la hora de aconsejar tratamientos de reproducción y tal. De todos modos, cualquier otra opinión siempre es bienvenida, así que si alguna vez hablas con tu amiga y le preguntas, pues ya me dices. Gracias, guapa.

Por el resto, pues la gine del privado que me llevó el (cortito) embarazo me aconsejó ir al IVI a pedir consejo a la doctora Crespo sobre endo y tratamiento. ¿La conocéis? ¿Podéis contarme alguna cosa de ella? Es que hoy mismo me han llamado del IVI para decirme que se anulaba una cita y que la doctora podía visitarme este mismo viernes, vamos, superpronto!!!

gracias!

E
elcira_9615997
11/1/11 a las 14:39
En respuesta a lia_6203892

Hola!
LENTEGITA: anímate, guapa! Todo esto es un baile hormonal, seguro que en poquito tiempo tu cuerpo se va acostumbrando y empiezas a disfrutar del embarazo. Besotes.
YOLIGUS: el médico que me lleva la endo es Gilabert, que es una pasada, para mí, un héroe!!!, pero no me gusta mucho a la hora de aconsejar tratamientos de reproducción y tal. De todos modos, cualquier otra opinión siempre es bienvenida, así que si alguna vez hablas con tu amiga y le preguntas, pues ya me dices. Gracias, guapa.

Por el resto, pues la gine del privado que me llevó el (cortito) embarazo me aconsejó ir al IVI a pedir consejo a la doctora Crespo sobre endo y tratamiento. ¿La conocéis? ¿Podéis contarme alguna cosa de ella? Es que hoy mismo me han llamado del IVI para decirme que se anulaba una cita y que la doctora podía visitarme este mismo viernes, vamos, superpronto!!!

gracias!

Lisbet
Lisbet yo la 1 inseminacion q luego me cancelaron me la hice en ivi y el gine q tenia x entonces era intimo de la doctora y me hizo una carta de recomendacion no se si x eso o xq pero yo estube muy bien..ella te atiende la 1 visita y luego te lleva su equipo aunque la inse o fiv te la hace ella...si tienes q ir aprovecha q dicen q es de lo mejor de ivi.....

gracias Majo igual me acabo la caja q me queda para 5 dias mas y lo dejo haver q pasa.....

L
lia_6203892
11/1/11 a las 18:45
En respuesta a elcira_9615997

Lisbet
Lisbet yo la 1 inseminacion q luego me cancelaron me la hice en ivi y el gine q tenia x entonces era intimo de la doctora y me hizo una carta de recomendacion no se si x eso o xq pero yo estube muy bien..ella te atiende la 1 visita y luego te lleva su equipo aunque la inse o fiv te la hace ella...si tienes q ir aprovecha q dicen q es de lo mejor de ivi.....

gracias Majo igual me acabo la caja q me queda para 5 dias mas y lo dejo haver q pasa.....

Gracias terete
pues sí que iré... a ver qué opina ella y qué me aconseja!
qué bien, gracias terete!!

I
idali_8304813
11/1/11 a las 19:44

Hola mariajo
¿como vá esa embarada?????? cada vez que pienso que debería estar exactamente igual que tú....... y casi casi la misma hora eh????????? pero bueno ya veremos a la próxima; estoy leyendo por aquí lo de la lista...... en fin siempre sinó por una cosa es por otra lo del tiempo; yo ya esperando a ver si me llaman para hacermelo en abril o primero de mayo según me dijeron, no sé prefiero no pensar en ello por que me pongo del hígado, un besazo enorme que ya veo que esto no lo has dejado nunca, yo es que si te digo la verdad, me gusta leer lo que poneis todas pero me entristezco un poco de ver lo que escriben, porque es la realidad, bueno pues a ver si entro alguna vez más y te escribo para ver cómo te encuentras,

S
samya_9400208
11/1/11 a las 21:07

Hola a todas
Hola, holita xicas, sabéis, no se si os acordareis, que en Septiembre a puntito de empezar el tratamiento, aparecieron las tiroides, bueno pues después de las visitas al endocrino, la xica que me atendió me dijo que en un caso normal no me mandaría tratamiento pero como me tenían que hacer la FIV, el porcentaje tenía que estar por debajo de 3, bueno pues después de tomarme la primera caja de pastillas, 3 meses, me hago los análisis y esta tarde he ido a otra endocrina y me dice que me deje las pastillas, que me están descompensando, yo flipo con los médicos, cada uno te dice una cosa, bueno pues me dejo las pastillas y me repito los análisis en 15 días y en un mes vuelvo a ver que me dice, ya os contaré, yo ahora voy a ver si desconecto un poco de el rollo este de los niños porque cada vez que leo que hasta 2012 nada, se me pone una leche, cuando venga mi tete iremos a la clínica quirón a ver que nos dicen, ya os voy contando. Besetes

F
fanka_8096763
12/1/11 a las 11:09

Hola chicas
Marel, ¡enhorabuena por esa niña! y lo más importante felicidades porque todo va bien. Noa,es precioso, me gusta mucho. Ahora ya puedes ir mirando ropita para la peque, que ilusión ¿verdad?
n beso y me alegro que todo vaya tan bien.

Vic, paciencia cariño. Los médicos a veces nos vuelven locas y lo que va bien para uno no le gusta al otro. A ver si es verdad que sin medicación tus tiroides van bien.
Animo, Abril está ahí mismo ya y seguro que en Quirón os hacen la fiv y no tienes que esperar la eterna llegada del sobre. Un beso

Martaaa, arriba corazón! yo me pongo en tu lugar y también me entristeceria. Un besote guapa y espero que pase rápido el tiempo y puedas volver a la carga con las banderillas. Cuando quieras mandame un mail y hablamos. Un abrazo fuerte.

MJ 28 sem

Z
zayda_6305037
12/1/11 a las 12:41

Hola chicas
Bueno como ya sabeis ayer tenia la eco en la gine privada, y uno de mis chiquitines se esta parando, no ha crecido nada y el latido aunque hay un poco se va parando poco a poco.
Vengo ahora del hospital para que me confirmaran y efectivamente, me han dicho que tenia algo de latido pero que en unos dias se iba a parar.
Aunque sabiamos que esa posibilidad estaba ahí la verdad es que estamos fatal, nos habiamos hecho muchas ilusuiones al estar de 8 semanas e ir todo bien.
Pero bueno, lo que me han dicho los médicos que ahora hay que pensar en el grandullon que desde el jueves que media 8mm, hoy ya mide 16,7mm, más del doble con lo cual ese va fenomenal. El proximo lunes vuelvo al hospital porque deben controlar al embrion que esta parando para ver que no afecte al otro.
Eso si me han dicho que reposo y tranquilidad, así que voy a ver que hago en el trabajo.
Bueno chicas os dejo.
Un beso.

8 Sem.

Z
zayda_6305037
12/1/11 a las 12:43
En respuesta a zayda_6305037

Hola chicas
Bueno como ya sabeis ayer tenia la eco en la gine privada, y uno de mis chiquitines se esta parando, no ha crecido nada y el latido aunque hay un poco se va parando poco a poco.
Vengo ahora del hospital para que me confirmaran y efectivamente, me han dicho que tenia algo de latido pero que en unos dias se iba a parar.
Aunque sabiamos que esa posibilidad estaba ahí la verdad es que estamos fatal, nos habiamos hecho muchas ilusuiones al estar de 8 semanas e ir todo bien.
Pero bueno, lo que me han dicho los médicos que ahora hay que pensar en el grandullon que desde el jueves que media 8mm, hoy ya mide 16,7mm, más del doble con lo cual ese va fenomenal. El proximo lunes vuelvo al hospital porque deben controlar al embrion que esta parando para ver que no afecte al otro.
Eso si me han dicho que reposo y tranquilidad, así que voy a ver que hago en el trabajo.
Bueno chicas os dejo.
Un beso.

8 Sem.

Majo
Majo perdón siempre se me olvida, si va todo bien la FPP es para el 24 de Agosto.

Besos

F
fanta_6266874
12/1/11 a las 20:31

ammiocentesis!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas me han llamado de mi hospital para decirme q hay riesgo y si quiero hacerme la ammiocentesis, estoy bajita de moral, es normal, pero es una decision un poco dura, hay riesgo y despues de estar tanto tiempobuscando familia.......
Bueno el lunes tengo q ir a q me informen de todo, y saber si es muy alto el porcentaje los riesgo q hay etc.... espero q todo salga bien.
Marel me alegro mucho q no tengas q pasar por este mal trago, ahora a ver ropita y a disfrutar.
Esti, siento mucho lo de tu bebé, pero hay tienes al otro q sigue luchando con mucha fuerza, q es lo q te empuja a ser super feliz. Animo.
Majo , Nuri, Mariaa,Pimpo,Terete,etc... Besos

F
fanta_6266874
12/1/11 a las 20:36
En respuesta a fanta_6266874

ammiocentesis!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas me han llamado de mi hospital para decirme q hay riesgo y si quiero hacerme la ammiocentesis, estoy bajita de moral, es normal, pero es una decision un poco dura, hay riesgo y despues de estar tanto tiempobuscando familia.......
Bueno el lunes tengo q ir a q me informen de todo, y saber si es muy alto el porcentaje los riesgo q hay etc.... espero q todo salga bien.
Marel me alegro mucho q no tengas q pasar por este mal trago, ahora a ver ropita y a disfrutar.
Esti, siento mucho lo de tu bebé, pero hay tienes al otro q sigue luchando con mucha fuerza, q es lo q te empuja a ser super feliz. Animo.
Majo , Nuri, Mariaa,Pimpo,Terete,etc... Besos

Yoligus!!!!!!!!!!!!
Siempre me dejo a alguien, q me alegro q sigas así de bien los viajes es lo mejor para seguir con ilusion, seguro q te llevas la camara y luego podemos ver otros de tus viajes en el youtube. Un beso

F
fanka_8096763
13/1/11 a las 12:26

Buenos dias
Esti, cariño, siento mucho que ese bebe no esté evolucionando como toca. Pero, piensa en el grandullón que es todo un campeón y necesita que estés bien por él. Yo cuando fuí a la eco de las 6 sem me dijeron que el 2 bebe habia implantado pero como no habia evolucionado bien se estaba reabsorviendo y aunque salí contenta porque el otro embri estaba muy bien, siempre te queda esa espinita por el otro. Entonces tu que ya estas de 8 sem es normal que te sientas triste.
Un besote muyyyy grande, muchos ánimos y haz caso al medico y descansa y no te pongas nerviosa y el Lunes ya nos cuentas.

Enkar, ¡ayyyyyyy! siento que tengas que pasar por la amnio. Vamos a ver que te dicen cuando vayas al gine, pregunta todo lo que necesites saber y no te uquedes nada dentro porque es peor estar con miedo.
Hoyen dia las amnio tienen bajo porcentaje de avorto y estoy segura que si has de hacertela irá todo genial.
Un abrazo cariño.

Py, llevas muchos dias sin entrar y eso no me gusta nada de nada. ¿estas bien? Espero que si.

Lentejita, ¿estas mejor ya?

Un besin a todas mis chicas luchadoras.

Mj 28+1

L
lia_6203892
13/1/11 a las 18:51

Esti
ánimo, guapa! tienes que estar positiva para que ese grandullón se sienta muy feliz en tu pancita. UN BESO!!!!

chicas, lo del traslado es la gran estafa... qué pena...

B
bochra_9809324
14/1/11 a las 20:33

Hola chicas.
Hola a todas, he estado un poco desconectada del foro, pero es que creo que necesito desconectar asta que llegue el sobrecito, y entonces ya volverme a poner las pilas y ponerme al dia.

He tenido hoy la cita en la Fe, y la verdad es que he salido un poco más contenta de lo que estava.
Me he atendido el dr. Herrero, un señor erncantador y con muy buenas palabras. Me dice que no tengo por que tirar la toalla todavía, qu ya me quedé embarazada una vez y lo puedo volver a estar, que se ve que mis ovarios son poliquisticos, que tengo anovulación, y encima la cantidad y calidad de los bichitos de mi marido... que voy a decir... bueno pues que se ve que me tienen que pillar en un més bueno en el que mis ovulos tengan ganas de trabajar y hacer las cosas bién, pero claro... "como saber eso", (la suerte lo decidirá)
Encima me hace gracia, resulta que en mi historial si saben que me quedé embarazada, pero no lo que ocurrió para que mis bebes no llegaran al final, es decir, yo después del aborto
y de los resultados del analisis patologico, tuve una cita con ellos para llevarles el informe que me habían hecho y así lo tuviesen en cuenta. Pues no. Allí no sabian nada de lo que me habia ocurrido! pero el dr. me ha estado preguntando para ponerlo en el historial, y también para que otros medicos tuvieran en cuenta que (en futuros embarazos) (si los hay) que sepan que se me tiene que hacer un cerclaje.
Que fuerte me parece !!!
Por lo demás, hacerme otra analitica para ver lo de los ovarios poliquisticos y todo bién, solo queda esperar...
Y me ha dicho que para Junio. Pero no se, ahora veremos si es verdad que empezaré en Junio o cuando.

Y la verdad es que la sala es enana, solo hay 15 sillas y no mucho espacio para arrimarnos a las paredes... no se como lo van a hacer, pero ya me veo sentada en medio de algún pasillo.

Bueno, pues muchas gracias por seguir ahi. Y disculparme por el royo que os he echado.

Hasta pronto y suerte.

S
seerat_8469828
15/1/11 a las 13:03


Hola a todas, solo quería deciros que yo tambien he llamado a la fe, para meter presión.... y me han dicho lo que a todas, que a finales de febrero empezaran a enviar sobres y que no pueden decir nada más...
Me parece muy mal, ojala le metan caña y adelanten en cuanto se pongan enviando varios meses o algo así, porque veo que nos jubilaremos en el intento de recibir el sobre...

Un beso

A
april_9062636
16/1/11 a las 12:38

Buenos días!
Hola a todas, desde navidad no he entrado a la página, me fui de vacaciones y esta semana ha sido muy dura en el trabajo pero bueno, ya os he leido y me he puesto un poco al día.
Deciros que la IA que me hice fue negativa, pero la regla tardó en bajarme 3 días cosa la cual no entiendo porque si te controlan la ovulación debería de llegar en el día que te dicen.
Siento mucho lo de Yoligus, mucho animo hay que seguir adelante, luchando como siempre.
Hay muchas chicas nuevas lo cual me alegra mucho, a ver si el foro se anima y empieza la racha de envíos de sobres y de positivos.
Maria y todas las que esperais el sobre o a que os llamen de nuevo, una compañera mía le llevan su embarazo en la fe y dice que en Diciembre estuvo alli y que todo es un desastre,imaginate como va que a una supervisora de planta le dió un ataque de ansiedad en mitad de un pasillo, por el agobio de la gente que habia alli.... unas porque el historial suyo no aparecida, se había perdido, otras que llevaban desde las 8.00 alli y eran las 12 y todavía no habían entrado, otras que su médido no había ido a consulta y no la habían avisado... en fin, un verdadero desastre! Así que hay que tener un poquito más de paciencia, en la segunda quincena de enero (osea ya) hacen el traslado de quirófanos así que para febrero las cosas estarán funcionando, hay que tener esperanzas en que sea así!
Animo a todas y a seguir luchando!

L
lia_6203892
16/1/11 a las 17:36
En respuesta a bochra_9809324

Hola chicas.
Hola a todas, he estado un poco desconectada del foro, pero es que creo que necesito desconectar asta que llegue el sobrecito, y entonces ya volverme a poner las pilas y ponerme al dia.

He tenido hoy la cita en la Fe, y la verdad es que he salido un poco más contenta de lo que estava.
Me he atendido el dr. Herrero, un señor erncantador y con muy buenas palabras. Me dice que no tengo por que tirar la toalla todavía, qu ya me quedé embarazada una vez y lo puedo volver a estar, que se ve que mis ovarios son poliquisticos, que tengo anovulación, y encima la cantidad y calidad de los bichitos de mi marido... que voy a decir... bueno pues que se ve que me tienen que pillar en un més bueno en el que mis ovulos tengan ganas de trabajar y hacer las cosas bién, pero claro... "como saber eso", (la suerte lo decidirá)
Encima me hace gracia, resulta que en mi historial si saben que me quedé embarazada, pero no lo que ocurrió para que mis bebes no llegaran al final, es decir, yo después del aborto
y de los resultados del analisis patologico, tuve una cita con ellos para llevarles el informe que me habían hecho y así lo tuviesen en cuenta. Pues no. Allí no sabian nada de lo que me habia ocurrido! pero el dr. me ha estado preguntando para ponerlo en el historial, y también para que otros medicos tuvieran en cuenta que (en futuros embarazos) (si los hay) que sepan que se me tiene que hacer un cerclaje.
Que fuerte me parece !!!
Por lo demás, hacerme otra analitica para ver lo de los ovarios poliquisticos y todo bién, solo queda esperar...
Y me ha dicho que para Junio. Pero no se, ahora veremos si es verdad que empezaré en Junio o cuando.

Y la verdad es que la sala es enana, solo hay 15 sillas y no mucho espacio para arrimarnos a las paredes... no se como lo van a hacer, pero ya me veo sentada en medio de algún pasillo.

Bueno, pues muchas gracias por seguir ahi. Y disculparme por el royo que os he echado.

Hasta pronto y suerte.

Elidan!!
Hola guapa! Qué bien que te atendieran así...! Desde luego, es increíble que no tengan constancia de TODA la información importante... pero bueno: ahora ya está claro.
¿Y te han dicho que para junio el sobre? Genial, pues eso ya está ahí y esta vez seguro que es la definitiva. besooootes

Por mi parte, estuve con la doctora Crespo del IVI. Una caña. Me dijo que sólo con que consiga sacarme dos óvulos buenos me podría embarazar, pero que viendo todas mis pruebas soy baja respondedora y con óvulos de mala calidad. Para ello me haría primero un tratamiento para mejorar los óvulos: protocolo de antrales.

El ecógrafo del IVI es una pasada y vio de todo y nada bueno en mis ovarios: un montón de endometriomas que me dijo que era mejor no tocar porque ya me quedan pocos óvulos, que lo importante era que me embarazara lo antes posible (claaaaaro).

El caso es que nos gustó mucho, pero el presupuesto se nos hace cuesta arriba, así que vamos a esperar a ver qué nos dicen el día 26 en la Fe.

Y lo de la adopción sigue ahí: queremos ir a una de las reuniones informativas, seguramente en febrero.

besotes a todassss


R
ruth_5301093
17/1/11 a las :57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss
QUE TAL ESTAIS? YO YA ME HE RECUPERADO DE MI GRAN GRIPAZO.
QUERIA DARLE LAS GRACIAS A ADRIANA POR CONTESTARME LA PREGUNTA .
NURIIIII ESQUE CON LA FIEBRE ESTABA UN POCO "TONTA"CHICA UN BESITO AH!LA CITA LA TENGO A LAS 13:15 A VER SI NOS VEMOS
A TODAS LAS DEMAS QUE OS VAYA TODO BIEN Y QUE EMPIEZEN YA A MANDAR SOBRES DE UNA VEZ QUE SE
NOS VA A PASAR EL ARROZ A ESTE PASO BESITOS

F
fanka_8096763
17/1/11 a las 10:13

Hola chicas
Jessi, ánimo con las banderillas y suerte en el control del miércoles. Un beso.

Adriana, yo no tenia ningún síntoma antes de la veta, un par de días antes empecé a tener dolorcillo de regla pero muy suaves, nada que ver cuando me bajaba la regla que era un dolor mucho más fuerte.
Yo tuve sangrado, muy leve y rosita el dia 11 post-transfer y ese mismo dia el pipitest me dio ++. Yo me lo hice con la primera orina de la mañana y era un Clearblue.
Un beso y velitas: iiiiiiiiiiiiii

Pi, cariño, ánimo, mucha suerte en la eco de hoy. Piensa que tu campéon esta ahí contigo y creciendo perfectamente.

Esti, ya nos cuentas que tal la eco hoy. A ver si se produce un milagro y ese 2 bebe a remontado. Y si no puede ser pues. A darle todo el cariño y amor al que sigue creciendo tan bien. Un beso.

Yoligus, me encanta verte asi de bien. Eres admirable! Verás como ese viajecito os viene genial y hace que el tiempo pase mucho mas rápido y en nada estamos liadas con los sobres y los ttos.
Un abrazo fuerte.
¡ah! Y ánimo con la vuelta al curro! Jejejje

Insignia, siento que no haya podido ser. Un beso y ánimo.

Elidan, bueno, si el Dr Herrero te ha dicho que para Junio, no creo que tarden mucho más en hacerte el tto. Animo, a ver si esta vez lo tienen todo controlado para que salga +++.

Hola Lisbet, la Dr Crespo debe ser una caña. Lo que da rabia es que sea tan caro y tan difícil de conseguir la pasta para el tto con ella. A ver que te dicen en la Fe.
Y me parece genial lo de la adopción, id viendo como va el tema y adelantando cositas ya que el proceso es muy largo.
Suerte.

Un beso a todas mis chicas luchadoras y carros y carros de paciencia para las sobreesperantes

Mj 28+5


Z
zayda_6305037
17/1/11 a las 18:39

Hola chicas
he ido hoy a la eco, mi grandullón, bueno aunque a mi me da igual que sea niño o niña, lo único que quiero es que venga bien, no se porqué tengo la intuición de que va a ser grandullona, pues nada esta perfecta se le veian los esbozos de las manitas y los pies y ha cercido bastante desde la semana semana pasada, hoy media 23 mm.
El otro todavia no lo he absorbido, sigue ahi el saquito, aunque lo de dentro cada vez es mas pequeño y se va distinguiendo menos, aunque ese a ti intentan que no lo veas.
Así que chicas hoy muy contentos, porque la grandullona esta muy bien, sigo con reposo y tengo control en el hospital dentro de dos semanas, aunque la semana que viene tengo eco con mi gine privada y lo volveremos a ver.

muchos besos a todas

8+5 sem.

J
jian_6299029
18/1/11 a las 14:50

La deseperación y la impotencia me invade
Hola chicas!! hacia un tiempo que no entraba ha hablar con vosotras pq quería olvidarme un poquito de la situación de sobreesperante desesperada en la que estoy inmersa, pero acabo de llamar para preguntar por el envío de sobres y me he quedado otra vez echa polvo. Llevo en lista desde septiembre de 2009...imaginaros..y me dice la emfermera con su gracia y simpatia que les caracteriza que no me puede decir NADA, que llame para MARZO. Estoy que me tiro de los pelos..Sabeis algo más vosotras? Esto es Indignante, que manera de jugar con la gente y con los sentimientos de la gente. Porque no nos dijeron que la espera iba a ser tan larga desde el principio? Ahora es una situación tan complicada que no sabes si tirar la toalla e ir a lo privado y gastarte un pastón sin tener la seguridad de que va a salir bien o ESPERAR no se sabe cuanto....Estoy derrumbada...no se que tengo que hacer ni que será mejor..

Besitos para todas

S
seerat_8469828
18/1/11 a las 19:30
En respuesta a jian_6299029

La deseperación y la impotencia me invade
Hola chicas!! hacia un tiempo que no entraba ha hablar con vosotras pq quería olvidarme un poquito de la situación de sobreesperante desesperada en la que estoy inmersa, pero acabo de llamar para preguntar por el envío de sobres y me he quedado otra vez echa polvo. Llevo en lista desde septiembre de 2009...imaginaros..y me dice la emfermera con su gracia y simpatia que les caracteriza que no me puede decir NADA, que llame para MARZO. Estoy que me tiro de los pelos..Sabeis algo más vosotras? Esto es Indignante, que manera de jugar con la gente y con los sentimientos de la gente. Porque no nos dijeron que la espera iba a ser tan larga desde el principio? Ahora es una situación tan complicada que no sabes si tirar la toalla e ir a lo privado y gastarte un pastón sin tener la seguridad de que va a salir bien o ESPERAR no se sabe cuanto....Estoy derrumbada...no se que tengo que hacer ni que será mejor..

Besitos para todas


Hola, no te desesperes, somos muchas las que estamos esperando a recibir el dichoso sobre. Tienes toda la razón del mundo, si nos lo hubieran dicho antes, nos habría dado tiempo de sobra para intentarlo por lo privado, ahora, que se supone que esta ya casi a punto, no es plan. A mi me dijeron que llamara para final de febrero y preguntara de nuevo.
No se si se arregla algo llamando, porque la verdad, te dejan igual o peor que estás.
Intenta relajarte, ya que no podemos hacer nada más

Al resto de chicas que paradito está esto, si no escribis vosotras que sois las que tenéis novedades...no veas que bajón...las sobreesperantes, no tenemos nada que contar y nos aburrimos, así que venga, a ponernos al día!!
Un beso a todas

F
fanka_8096763
18/1/11 a las 20:10

Hola chicas
Jessi, suerte mañana en el control. Verás como tienes un par de folis creciendo bien y en nada te hacen la Ia. Velitas para ti cariño: iiiiiiiii

Esti, pues nada, mi niña, ese grandullón va a ser la alegria de tu vida ¿ya lo veráas! y me alegro que ese 2 embri que se está reabsorbiendo no le moleste. Un besote y cuidate mucho y mima mucho al peque.

Pi, corazón, tranquila, que aunque no notes nada de nada ya ves que tu chiquitin está perfectmente, ¡enhorabuena!


Estelam, es desesperante lo que os está pasando. Da mucha rabia que por culpa del cambio de hospital se os retrase tanto. Pero no queda otra corazón, paciencia y muchos animos.

Pimpo, animos para ti ttambién, que en la próxima remesa llega tu sobre.
Un besote.

Luego entro y os cuento mi eco de hoy que ahora ha llegado mi suegra.

MJ 28+6

F
fanta_6266874
19/1/11 a las 10:46

hola chicas!!!!!!!!!!!
He estado unos dias un poco desconectada pero ya os he leido en estos 4 dias q no he estado por aqui. La verdad q es inevitable por poco q sea darle vueltas a la cabeza, os lo digo por lo de la ammiocentesis, no estoy mal pero llevo mi cosita, me la hacen el miercoles q viene a las 8,30 y aunque todo tiene su riesgo pero se q todo va a salir bien, me han dicho q el riesgo es de un poco alto entre 183 a una le puede pasar, eso es el porcentaje q me ha salido a mi espero no entrar en esta loteria, bueno no quiero amargaros, todo va a salir bien lo unico q estaba esperando estar de tres meses parar encontrarme mejor aun y tenia unas ganas de saber si era niño o niña y las cosas pues cambian de un dia para otro, me he apagado un poco pero cuando pase todo esto y me digan lo q es todo lo veré de otra menera.

Py y Esti es increible ver como va creciendo vuestros bebés, yo todos los dias pienso en q es algo increible !vamos¡ un milagro el mio es ya como un limón ayer en la matrona fué la primera vez q lo oí en la matrona con el ultrasonido q tiene ella, ahora estoy mas encontactato con el o ella, etre ecos y matrona es todo mas llevadero, porque yo todavia no noto nada, q tengo unas ganas de notarmelo para saber todos los dias q está bien.

Lisbert lo de la adpción es genial, nosotros estabamos a punto de mirarlo, mi marido lo dudaba mas q yo pero yo lo convencia y no hubiera tardado mucho en echar los papeles.

Adriana, como sé q a todas nos gusta saber sintomas antes de la beta pues yo te voy a contar los mios, la unica diferencia q yo he notado de fiv negativos a el unico positivo q he tenido, a sido q tan solo 3 dias antes de la beta tenia la barriga muy hinchada, como un globo, todo aire hasta el estomago lo tenia oprimido, y los pechos igual de inchados como las demas veces, de todas maneras cada cuerpo es uin mundo, yo me hice el primer pipitest a los 8 dias de la transferencia y me salio negativo, estaba desesperada nunca me habia echo ninguno en los fivs anteriores ni en inseminaciones y fue lo peor q hice y a los 12 dias post transf. lo repetí con el clearblue y me dio positivo, Un beso y suerte.

Elidan en una de las veces q yo tampoco llegué a transferencia a los 5 meses ya tenia el sobre en casa, animo q ahora mismo lo tienes ahí otra vez.

Yoligus y Nury soys admirables veros con tanta positividad, ayuda a las demás a imitaros.
Majo y a ti no va a ser menos, estarás en una nube, ¿cuando te mandan a casa ya las cositas? no tardarás mucho tiempo en recibirlo, porque ya no te queda tanto. Eso está ahi ya.

Pimpo y Mary cuando lleguen vuestros sobres los vais a tener q enmarcar jajajaj. Bueno chicas eso lo teneis ahi ya y eso de q el ttmt será para verano ni lo pieses Mary.

Besos a todasssss.

15+2



F
fanka_8096763
19/1/11 a las 11:31

Hola chicas
Jessi, vas muy bien, tienes unos 4 folis bien de tamaño y cuando lleguen a 18-20 mm estaran perfectos para la IA. Es normal que no te suban ni bajen la medicación, a mi en la fiv, siempre me pinché la misma cantidad todos los dias. Animo, ya te queda poco.

Enkar, verás como la amnio sale todo bien, es el último escaloncito que te queda para disfrutar plenamente de tu embrazo. Intenta no pensar mucho en el tema para que los dias pasen rapidos y en nada sabemos si es xoxete o pilila! jejje
Un besote grande.

Me quede ayer pendiente de contaros mi eco.

Pues, Aitana estaba dormida y con la cara pegada a la placenta asi que, aunque no era una eco 3d, la gine nos la puso un momento para verle la cara pero no hubo manera de despertala y que moviera la cara para verla bien. Asi que, le vimos media cara. jejej
Todo lo demás esta bien, ya pesa unos 1230 g aprox y las estadisticas dicen que en la semana 40 llegará con 3400 g. ¡Vamos una niña estandard en toda regla! jejej
Llevo unos 8 kg engordados y la gine me predice que llegaré a los 12 kg en total pero como empecé delgadita el embrazo es normal esos kg. Espero que tenga razón.

¡ah! ya está en posición cefálica, asi que espero que se quede asi ya hasta el final.
Las cositas de aitana.
El lunes me llegó el cochecito y lo montamos para comprobar que estaba todo bien. Asi que lo tengo en la habitación de la niña y de vez en cuando entro a verlo, jajajaja. Estoy loca lo seee!
Estamos ultimando el tema de la cortina y espero tenerlo claro en unos dos dias y encargar el coordinado de cuna y la tela para la cortina.
Por lo demás, hoy empieza el carpintero con los armarios y cuando acabe pintaremos la habitación de Aitana y entonces podré traerme la cuna y la comoda a casa.
¡ay que ganitas! jejjeje
Todo lo demás, silla para el coche, bañerita.... etc, está ya pedido.

Chicas preñis, no os durmais en los laureles que hay cosas que pueden tardar hasta 2 meses en traertelas.
Yo me he encontrado con tiendas de puericultura que para traerme el coordinado de cuna me daban plazo de mes y medio a dos meses.
Ai que, id mirando y encargando lo que mas tarda sino puede que os pille el toro. jejej

Yoligus, animo, mira la parte postiva de ir a trabajr, hay 4 millones de parados en España que les encantaria estar como tu. Asi que, a parte de la recompensa economica esta la moral. jejejeje
Un besote guapa.

MJ 29 sem

F
fanka_8096763
19/1/11 a las 12:46

Marel
jejejje, yo todavia no he comprado ningun chupete, jejejej, pero dile a tu marido que tranquilo, que hoy en dia las equivocaciones en el sexo del bebe son raras. Y si, a una mala, al final es un machote tan poco has pperdido mucho por 2 chupetes ¿no? ¡y la ilusión que hace! ¡verdad? jejeje


Yo no voy a hacer la eco 3d, yo no lo puedo ver por una degeneración de la retina que tengo y mi marido me dice que a él le da igual la cara que tenga, que la va a querer igualemente y que prefiere hacer una eco todos los meses normal para ver que va bien que una 3d que según él es carisima.
Pero, eso es solo nuestra opinión. quizás si yo si la pudiera ver a lo mejor la haciamos.

Si a vosotros os hace ilusión, adelante, la gente dice que es muy bonito y un gran recuerdo.
Te cuelgo la lista, es como no hay mucho movimiento... solo tenemos a Jessi en tto.

Un besote y cuida mucho a Noa.

Mj 29 sem

F
fanka_8096763
19/1/11 a las 13:08

Lista


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* visita 9 Feb* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
Esjai* visita 10 Enero*
******************

EN TRATAMIENTO
Jessilopez* control 21 de enero*

ECOESPERANTES

Mariacristinadominguez* 2 embris* eco ¿?
Gelsei* 2 embris* eco ¿*

PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* amnio 26 Enero *
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio* eco 13 Enero*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* 1 bebe* fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco 24 Enero

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

D
danay_9677973
19/1/11 a las 14:53
En respuesta a fanka_8096763

Lista


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* visita 9 Feb* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
Esjai* visita 10 Enero*
******************

EN TRATAMIENTO
Jessilopez* control 21 de enero*

ECOESPERANTES

Mariacristinadominguez* 2 embris* eco ¿?
Gelsei* 2 embris* eco ¿*

PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* amnio 26 Enero *
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio* eco 13 Enero*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* 1 bebe* fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco 24 Enero

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Sobreesperante
Hola Majo
Que tal el embarazo guapa? Espero que esteis muy bien
Por favor añádeme a la lista de sobreesperante, me apuntaron en septiembre 2009, estoy ya de los nervios.
Sabeis si han cambiado el telefono de la Fe, el antiguo no me lo cogen y el nuevo no lo encuetro en internet. Por favor, ayudadme porque estoy ya desesperada, ese sobre no llega....

F
fanka_8096763
19/1/11 a las 16:18
En respuesta a fanka_8096763

Lista


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* visita 9 Feb* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
Esjai* visita 10 Enero*
******************

EN TRATAMIENTO
Jessilopez* control 21 de enero*

ECOESPERANTES

Mariacristinadominguez* 2 embris* eco ¿?
Gelsei* 2 embris* eco ¿*

PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* amnio 26 Enero *
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio* eco 13 Enero*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* 1 bebe* fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco 24 Enero

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Yodeta y jessi
Yodeta, en la próxima actualización de la lista ya aparecerás como sobreesperante de Sept 2009. Espero que antes te llegue el sobre y te paso directamente a la parte de tratamiento.
El n nuevo de la Fe, no me lo se pero Nuri hace unos dias lo puso en el foro. Busca en los mensajes de la semana pasada, un mensaje de Nuri1971 y ahí está.
Suerte.

Jessi, el Clinico es un hospital público de Valencia. También hacen fiv y por lo visto la lista es mas rápida que en la Fe.
El Dr Bonilla trabaja en el Clinico tb y realmente no se que hay que hacer para que te pasen de la Fe al Clinico pero se de chicas que han hecho lo que cuenta Marel.
Suerte y espero que no te haga falta recurrir a él porque te quedes preñi con la IA.

Mj 29 sem

A
anny_8552368
19/1/11 a las 16:21

Hola chicas
Hola a todas, cuánto tiempo! Parece que no, pero vuela!
He entrado más bien poco en estas semanas, ando con mucho lío y estoy agotada así que desde casa tampoco me conecto.
De los últimos post he podido leer que PY y ESTI ya estáis viendo a vuestras lentejitas y que todo va bien, qué emoción!
ENKAR estabas pendiente de hacerte la amniocentesis, para cuándo es?? No te preocupes, tiene un riesgo muy bajo y es fiable 100% así que si te han dicho que te la hagas, adelante. Así te quedarás tranquila y encima sabrás el sexo, todo de una tacada.
YOLIGUS, MARIA, NURI, VIC, y a todas...muchos recuerdos.
MAJO, cómo lo llevas?? Yo ya estoy muuuuuy barrigona, menos mal que está baja y al menos puedo respirar pero descanso muy mal por las noches y no sé ya cómo ponerme. Estoy trabajando a saco y termino tan cansada que sólo me animo a cenar fruta o yogur (así también controlo la báscula).
Me toca hacerme otra doppler en un par de semanas pero YA ESTÁ AHÍ!! Hoy exactamente faltarían 8 semanas para salir de cuentas, el 19 de marzo.
Tengo ganas de ver la cara de Nora.

Un beso a todas y mucha suerte

Mónica
31+4

A
anny_8552368
19/1/11 a las 16:24

Yo me la hice
en Ecox, en la gran vía Ramón y Cajal y muy bien. No sé si viste la foto porque salía muy pequeñita en mi último post??
Elegimos la opción de la eco+ fotos impresas (unas 5) que te mandan por mail y también por bluetooth al móvil + DVD de toda la eco.
Eso costó 135 euros y te tratan muy bien.
Creo que es un recuerdo muy especial.
Pruébalo!

A
anny_8552368
19/1/11 a las 16:29
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Jessi, vas muy bien, tienes unos 4 folis bien de tamaño y cuando lleguen a 18-20 mm estaran perfectos para la IA. Es normal que no te suban ni bajen la medicación, a mi en la fiv, siempre me pinché la misma cantidad todos los dias. Animo, ya te queda poco.

Enkar, verás como la amnio sale todo bien, es el último escaloncito que te queda para disfrutar plenamente de tu embrazo. Intenta no pensar mucho en el tema para que los dias pasen rapidos y en nada sabemos si es xoxete o pilila! jejje
Un besote grande.

Me quede ayer pendiente de contaros mi eco.

Pues, Aitana estaba dormida y con la cara pegada a la placenta asi que, aunque no era una eco 3d, la gine nos la puso un momento para verle la cara pero no hubo manera de despertala y que moviera la cara para verla bien. Asi que, le vimos media cara. jejej
Todo lo demás esta bien, ya pesa unos 1230 g aprox y las estadisticas dicen que en la semana 40 llegará con 3400 g. ¡Vamos una niña estandard en toda regla! jejej
Llevo unos 8 kg engordados y la gine me predice que llegaré a los 12 kg en total pero como empecé delgadita el embrazo es normal esos kg. Espero que tenga razón.

¡ah! ya está en posición cefálica, asi que espero que se quede asi ya hasta el final.
Las cositas de aitana.
El lunes me llegó el cochecito y lo montamos para comprobar que estaba todo bien. Asi que lo tengo en la habitación de la niña y de vez en cuando entro a verlo, jajajaja. Estoy loca lo seee!
Estamos ultimando el tema de la cortina y espero tenerlo claro en unos dos dias y encargar el coordinado de cuna y la tela para la cortina.
Por lo demás, hoy empieza el carpintero con los armarios y cuando acabe pintaremos la habitación de Aitana y entonces podré traerme la cuna y la comoda a casa.
¡ay que ganitas! jejjeje
Todo lo demás, silla para el coche, bañerita.... etc, está ya pedido.

Chicas preñis, no os durmais en los laureles que hay cosas que pueden tardar hasta 2 meses en traertelas.
Yo me he encontrado con tiendas de puericultura que para traerme el coordinado de cuna me daban plazo de mes y medio a dos meses.
Ai que, id mirando y encargando lo que mas tarda sino puede que os pille el toro. jejej

Yoligus, animo, mira la parte postiva de ir a trabajr, hay 4 millones de parados en España que les encantaria estar como tu. Asi que, a parte de la recompensa economica esta la moral. jejejeje
Un besote guapa.

MJ 29 sem

Jejeje!
Majo yo ya no sé ni cómo llevo colocada a Nora.
Se me mueve tanto que ahora la noto transversal, después más abajo...ya veremos.
Me encantaría poderla ver una vez por semana! No se te hace eterno hasta la siguiente revisión??
POr lo de la 3D en realidad ninguna de mis amigas o conocidas se la han hecho, no hace falta alguna, pero bueno a mí me hizo plan aunque luego nos dedicamos a partirnos el culo Jesús y yo con que si estaba gorda, que si estaba fea...la chica flipaba porque todo era reirnos!.
En cualquier caso, ninguna eco 3D sustituirá el momento en que tengas a Aitana sobre tí y la toques "de verdad".

Un besote!

S
samya_9400208
19/1/11 a las 18:48

Hola a todas:
Hola holita, os leo todos los días, pero como no tengo nada que contar, pues eso simplemente os leo, no veais el susto-sorpresa que me día ayer por la tarde voy a mi casa y al entrar al patio veo un sobre supergrande en el buzón, y yo pensé no puede ser, y............................. exactamente no era, pero la verdad es que me quede muerta solo de pensarlo, bueno era la documentación de Aegón, el seguro privado al que me cambié el mes pasado, pero bueno ya queda menos, en 2 meses y medio estamos liados otra vez, a ver que nos dicen en la Quirón. Bueno besetes a todas, Majo, Yoligus,Nuri, Moniqueta, Jessi, Enkar; Py, Maria, etc.............. que no me acuerdo de todos los nombres. Por cierto Jessi, es que voy un poco perdida donde te estás haciendo el tratamiento? es que te he leido esta mañana y me he quedado un poco rallada.

T
taira_9878499
19/1/11 a las 19:49

Hola a todas. nueva por aqui.
Buenas, llevo tiempo leyendo el pero no soy muy de escribir la verdad.
Me ha servido para enterarme de muchas cosas y veo que tenéis todas una buena relación y os apoyáis entre todas, muy necesario.

Yo empiezo ahora, hice la visita a "la fe", muy "simpáticas" las recepcionistas, perdimos toda la mañana de hace esto ya unos meses, nos caso se puede negar a hacerlas y me toco volver otro día para hacerme las pruebas en "la fe"mandaron hacer las pruebas a nuestro medico de cabecera y para que lo sepáis las nuevas, el medico de cabecera, como en mi

Bueno después de mi rollo os quería preguntar. Las pruebas que os hacen en la fe habría que repetirlas si al final nos decidimos por el privado. Se las tendríamos que pedir.. Lo digo por ahorrarnos algo de dinero.

bueno para todas mucha suerte. y nos leemos
Un beso

H
habana_5821407
19/1/11 a las 20:03
En respuesta a seerat_8469828


Hola, no te desesperes, somos muchas las que estamos esperando a recibir el dichoso sobre. Tienes toda la razón del mundo, si nos lo hubieran dicho antes, nos habría dado tiempo de sobra para intentarlo por lo privado, ahora, que se supone que esta ya casi a punto, no es plan. A mi me dijeron que llamara para final de febrero y preguntara de nuevo.
No se si se arregla algo llamando, porque la verdad, te dejan igual o peor que estás.
Intenta relajarte, ya que no podemos hacer nada más

Al resto de chicas que paradito está esto, si no escribis vosotras que sois las que tenéis novedades...no veas que bajón...las sobreesperantes, no tenemos nada que contar y nos aburrimos, así que venga, a ponernos al día!!
Un beso a todas

Pimpo88
hola buenas os leo mucho pero como no tengo q contar por el dichoso sobre q no termina de llegar estoy super impasiente como me dijeron q tardaria un año pero ya estamos en enero y nada hoy he llamado a la fe justo eran las 12 de la mañana y nadie me lo cogio el dichoso telefono media hora llamando y nada mañana llamare haber q me cuentan alguien sabe si la fe vieja sigue o a q telefono de la fe nueva hay q llamar os agradecere si alguien me responde o me diga algo estoy perdida¿haber si no se ha perdido el sobre espero q no ? gracias un beso'

Q
qiuyun_5881560
19/1/11 a las 20:42
En respuesta a samya_9400208

Hola a todas:
Hola holita, os leo todos los días, pero como no tengo nada que contar, pues eso simplemente os leo, no veais el susto-sorpresa que me día ayer por la tarde voy a mi casa y al entrar al patio veo un sobre supergrande en el buzón, y yo pensé no puede ser, y............................. exactamente no era, pero la verdad es que me quede muerta solo de pensarlo, bueno era la documentación de Aegón, el seguro privado al que me cambié el mes pasado, pero bueno ya queda menos, en 2 meses y medio estamos liados otra vez, a ver que nos dicen en la Quirón. Bueno besetes a todas, Majo, Yoligus,Nuri, Moniqueta, Jessi, Enkar; Py, Maria, etc.............. que no me acuerdo de todos los nombres. Por cierto Jessi, es que voy un poco perdida donde te estás haciendo el tratamiento? es que te he leido esta mañana y me he quedado un poco rallada.

Pregunta vic
Hola vic te queria preguntar por lo del seguro de aegon que tipo de poliza tienes esque yo he llamado y me han dicho que tengo que estar 2 años apuntada yo y mi pareja, y nosotros despues de agotar los 3 intentos de la fe tenemos que ir por privado, pero si tenemos que estar 2 años no se si conpensa. me puedes decir si tu poliza es especial gracias

F
fanka_8096763
20/1/11 a las 12:33

Buenos dias chicas
Jessi, tranquila, ese dolorcillo es totalmente normal. Piensa que tus ovarios estan trabajando mas de lo normal y es normal notar esos pinchacillos. Verás como va todo genial! suerte mañana en el control.

Moniqueta, ¿¿no te vas a coger la baja ya? ¡mujer! que a estas alturas se hace muy pesado.
Un
besote.
YO me cojo la baja la semana que viene si mi médco de cabecera no se pone tonto, espero que no jejej

Pi, pues sea lo que sea tu peque, el azulito y amarillo quedan muy bien.

Nosotros vamos a pintar una paredd en naranja pastel y las otras 3 de blanco. La cuna y la comoda son blancas con unos detalles en naranja pastel.

Mariagg, bienvenida al foro ¿cuando fue tu primera visita en la Fe?

Vic, animo cariño, en nada está tu tete aquí y tu con las banderillas otra vez. Un besote.

Nuriiiii, manifiestate! Espero que estés bien.

Yoligus, animo que en nada estas de viaje! jejej

Terete, estamos esperando que nos cuentes que tal tu eco del dia 13. Espero que todo bien. ¿como has quedado con tu madre? ¿al final se lo has dicho?
Un beso.

Bueno, muchos animos a todas mis chicas luchadoras.

MJ 29+1

A
an0N_629903099z
20/1/11 a las 13:41
En respuesta a danay_9677973

Sobreesperante
Hola Majo
Que tal el embarazo guapa? Espero que esteis muy bien
Por favor añádeme a la lista de sobreesperante, me apuntaron en septiembre 2009, estoy ya de los nervios.
Sabeis si han cambiado el telefono de la Fe, el antiguo no me lo cogen y el nuevo no lo encuetro en internet. Por favor, ayudadme porque estoy ya desesperada, ese sobre no llega....

Hola! yo tb. soy de septiembre de 2009
Sí, y también estoy desesperadísima. Cuando llamo casi que me pongo peor pq. dicen que no tienen ni idea que llame en marzo y que ya son 15 meses de espera y yo les digo pero si llevo ya 16 y en marzo 18. Y encima dicen ya pero eso no cuenta así pq los meses del traslado no se cuentan...y entonces te entra la depresión y las ganas de llorar...Espero que ya que somos parece ser de la fecha más tardía nos llegue el sobre en el primer envío que hagan...Por cierto de que día de septiembre eres? igual nos vimos por allí...

Majo, cielo muchos besitos a tí y Aitana que seguro que será una niña preciosa y con un gran corazón pq tiene a quien parecerse... la idea de este foro es genial!

Muchos besitos y ánimo a todas

Q
qiuyun_5881560
20/1/11 a las 14:04

Me podeis ayudar
hola chicas os cuento despues de agotar los 3 intentos en la fe sin exito, pues nos hemos planteado hacer un intento por lo privado alguna saber el nombre, direccion o telefono del doctor Bonilla y el nombre muchas gracias. estabamos pensando en ir al quiron pero por preguntar y comparar no perdemos nada

H
habana_5821407
20/1/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_629903099z

Hola! yo tb. soy de septiembre de 2009
Sí, y también estoy desesperadísima. Cuando llamo casi que me pongo peor pq. dicen que no tienen ni idea que llame en marzo y que ya son 15 meses de espera y yo les digo pero si llevo ya 16 y en marzo 18. Y encima dicen ya pero eso no cuenta así pq los meses del traslado no se cuentan...y entonces te entra la depresión y las ganas de llorar...Espero que ya que somos parece ser de la fecha más tardía nos llegue el sobre en el primer envío que hagan...Por cierto de que día de septiembre eres? igual nos vimos por allí...

Majo, cielo muchos besitos a tí y Aitana que seguro que será una niña preciosa y con un gran corazón pq tiene a quien parecerse... la idea de este foro es genial!

Muchos besitos y ánimo a todas

Estela 609
hola yo tambien estube en el 2009 nov. y tambien estoy esperando el sobre el bendito sobre por cierto el dia miercoles llamo sobre las doce de la mañana y nadie me lo coje media hora llamando y nada ya veremos lo q tenemos q esperar

S
samya_9400208
20/1/11 a las 18:51
En respuesta a qiuyun_5881560

Pregunta vic
Hola vic te queria preguntar por lo del seguro de aegon que tipo de poliza tienes esque yo he llamado y me han dicho que tengo que estar 2 años apuntada yo y mi pareja, y nosotros despues de agotar los 3 intentos de la fe tenemos que ir por privado, pero si tenemos que estar 2 años no se si conpensa. me puedes decir si tu poliza es especial gracias

Claudiaboix
Hola Claudia, yo creo que económicamente si que sale rentable, a mi me dijeron cuando lo contrate que la carencia era de 3 años, pero como yo vengo de otro seguro me dijeron que se compensaba el tiempo y mi marido es que el por su trabajo tiene también seguro privado con otra compañia, de todas maneras si te esperas hasta Abril, cuando vaya a la quirón podré informarte mejor,ok. Saluditos

N
naama_5733607
20/1/11 a las 18:57
En respuesta a fanka_8096763

Yodeta y jessi
Yodeta, en la próxima actualización de la lista ya aparecerás como sobreesperante de Sept 2009. Espero que antes te llegue el sobre y te paso directamente a la parte de tratamiento.
El n nuevo de la Fe, no me lo se pero Nuri hace unos dias lo puso en el foro. Busca en los mensajes de la semana pasada, un mensaje de Nuri1971 y ahí está.
Suerte.

Jessi, el Clinico es un hospital público de Valencia. También hacen fiv y por lo visto la lista es mas rápida que en la Fe.
El Dr Bonilla trabaja en el Clinico tb y realmente no se que hay que hacer para que te pasen de la Fe al Clinico pero se de chicas que han hecho lo que cuenta Marel.
Suerte y espero que no te haga falta recurrir a él porque te quedes preñi con la IA.

Mj 29 sem

Hola chicas
Por fin he recibido la carta, para ir por primera vez a la Fe
Tengo que ir al hospital nuevo, espero no perderme.Ya os contare
Sabeis si desde que te ven por primera vez, tardan mucho en empezar con el tratamiento?

Yo y mi marido estamos bien y me dijeron que tenia fertilidad de origen desconocido ,llevo 2 años de busqueda.Y la verdad, que ya tengo ganas

Ya os ire contando

F
fanka_8096763
21/1/11 a las 10:50

Buenos dias
Jessi, ¡eso está muy muy bien! verás como todo sale perfecto mañana. El dolor de cabeza supongo que será normal después de tanta medicación que nos dan. Puedes tomarte un paracetamol tranquilamente para que te alivie.
a mi no me han hecho nunca una Ia pero supongo que no debe doler nada. Velitas para ti mañana: iiiiii

Yuukaa, bienvenida al foro. ¿cuando tienes la 1 visita?
Ese dia te ponen en lista de espera, hemos pasado de tener una lista de 8 a 10 meses a una lista de espera de 15 meses o más por culpa en parte del cambio de hospital.
Ua cosilla, ¿cuando enviaron tu expediente a la Fe desde tu hospital de referencia?
E que tengo unos amigos que estan esperando la carta para la 1 visita y asi nos hacemos una idea qdelo que puede tardar en llamarles.
Negri, bienvenida a ti también. A ver si hay suerte y envian ya la remesa de sobres y entonces todas las de 2009 empezais tto de una vez. animo

Adriana, paciencia, animo que ya queda muy poquito ¿vas a hacerte un pipitest? ¿o esperamos al lunes?
¿que dia postransfer es hoy para ti? Besotes guapa.
Bueno un beso muy grande a todas mis chicas luchadoras.

MJ 29+2

F
farha_8744667
21/1/11 a las 12:40

Hola!
Hola a todas, me alegro un montón de que haya ya una lista de preñis larguísima y he visto por ahí alguna IA, mucha suerte!!
y a las que estais esperando mucho ánimo!

aunque no escriba casi nunca porque tengo poco que contar, os leo a menudo y me alegro un monton con los positivos que cantais (parece esto un bingo.. jejeje)

bueno, yo el día 12 tenía que ir al hospital de Elda a por los resultados genéticos de mi chico, que me alegro de decir, salieron bien. Como no me habían podido hacer la histero, el gine me dijo que por lo menos tenían que comprobar que mi cuello era permeable, y eso ha sido esta mañana. Me ha dicho que todo perfecto, y que lo de la histero seguro que fue porque los radiologos no conocen tan bien como ellos "esos lugares" jejeje

ahora tengo un poco de dolor pero me encuentro bien, y oficialmente ya han enviado nuestro historial a la Fe, así que ya estoy esperando a que me den la primera cita!!! Va el gine y me dice, que en 4 meses primera cita y luego de lista de espera 6 o 7 meses, vamos que en un año estoy en ello... casi me parto de risa!!! con la lista que veo aqui.. yo he dicho, si bueno.. pero no he dicho nada más.. el hombre pues o no lo sabrá o querrá dar esperanzas..

pero bueno, que estoy muy contenta porque aunque aun no estemos en lista de espera pues por lo menos ya estamos en Valencia!

Muchas gracias a todas porque ir viendo lo que conseguís me anima muchísimo!!

Majo, actualizame en la lista porfi... espero que estés genial y seguro que Aitana va a ser preciosa!

A
an0N_572105799z
21/1/11 a las 12:41
En respuesta a anny_8552368

Yo me la hice
en Ecox, en la gran vía Ramón y Cajal y muy bien. No sé si viste la foto porque salía muy pequeñita en mi último post??
Elegimos la opción de la eco+ fotos impresas (unas 5) que te mandan por mail y también por bluetooth al móvil + DVD de toda la eco.
Eso costó 135 euros y te tratan muy bien.
Creo que es un recuerdo muy especial.
Pruébalo!

Yo elegi ecobabys
Yo mire varios sitios y me decidi por ecobabys,en la avenida reino de valencia me trataron genial ,me costo 120 euros y me dieron un dvd ,un monton de fotos en un mini cd y 5 impresiones,la verdad que merece la pena lo que vale,lo recomiendo a toda mami,ya que cuando mi hijo lo vea cuando sea mayor alucinara.

S
shiara_7266513
21/1/11 a las 15:32
En respuesta a farha_8744667

Hola!
Hola a todas, me alegro un montón de que haya ya una lista de preñis larguísima y he visto por ahí alguna IA, mucha suerte!!
y a las que estais esperando mucho ánimo!

aunque no escriba casi nunca porque tengo poco que contar, os leo a menudo y me alegro un monton con los positivos que cantais (parece esto un bingo.. jejeje)

bueno, yo el día 12 tenía que ir al hospital de Elda a por los resultados genéticos de mi chico, que me alegro de decir, salieron bien. Como no me habían podido hacer la histero, el gine me dijo que por lo menos tenían que comprobar que mi cuello era permeable, y eso ha sido esta mañana. Me ha dicho que todo perfecto, y que lo de la histero seguro que fue porque los radiologos no conocen tan bien como ellos "esos lugares" jejeje

ahora tengo un poco de dolor pero me encuentro bien, y oficialmente ya han enviado nuestro historial a la Fe, así que ya estoy esperando a que me den la primera cita!!! Va el gine y me dice, que en 4 meses primera cita y luego de lista de espera 6 o 7 meses, vamos que en un año estoy en ello... casi me parto de risa!!! con la lista que veo aqui.. yo he dicho, si bueno.. pero no he dicho nada más.. el hombre pues o no lo sabrá o querrá dar esperanzas..

pero bueno, que estoy muy contenta porque aunque aun no estemos en lista de espera pues por lo menos ya estamos en Valencia!

Muchas gracias a todas porque ir viendo lo que conseguís me anima muchísimo!!

Majo, actualizame en la lista porfi... espero que estés genial y seguro que Aitana va a ser preciosa!

Hola soy nueva!
Ya llevo tiempo leyendo este foro y al final me he decidido a entrar.Te respondo porque mi hospital mandó los papeles a mediados de noviembre y la semana pasada me llamaron para ir ayer a la Fe.Sólo han tardado 2 meses, pero el Dr. Gil nos dijo ayer que hasta marzo del año que viene mínimo no nos llamarían.Lo que hemos adelantado por un lado, se atrasa por las listas de espera.Esperemos que el traslado a la Nueva Fe acorte un poco el tiempo de espera porque la verdad es q es mucho tiempo.Ahora estan un poco desorganizados porque nos hicieron subir y bajar 2 veces a admission porque en el mostrador no nos dieron un volante.Al final tuvo que salir el Dr. Gil y escribirlo él mísmo, pero supongo q esto en unos meses mejorará.Saludos a todas.

F
fanka_8096763
21/1/11 a las 17:18

Hoooola!
Palu, me alegro mucho cariño que las pruebas de tu costi hayan salido bien y que tu cuello sea permeable. Ahora solo falta esperar a la cita y tener muuuucha paciencia porque esto pinta para largo. Un besote.

Maban1, bienvenida al foro. Gracias por contar tu caso, les diré a mis amigos que debe de estar al caer el aviso para su 1 visita en la Fe. A ellos les enviaron el expediente desde su hospital de referencia en Nov. Una ultima cosilla, ¿te enviaron una carta con la cita o te llaamaron por telf?
Es que leyendo tu mensaje deduzco que te llamaron y normalmente suelen enviar una carta con la cita.
Gracias.

Adriana, tranquila mi vida, si estas ya a 14 dias post-transfer el pipitest ya es fiable. Otra cosa es el canguelo que entra! jejeje. Pero si no te ha bajado la regla es muyyyy buena señal. Venga que tus conges nos van a dar una alegria, asi las chicas sobreesperantes tienen una menos delante de ellas! jejeje
Un besote.

MJ 29+2

L
liene_6072632
21/1/11 a las 18:44
En respuesta a fanka_8096763

Hoooola!
Palu, me alegro mucho cariño que las pruebas de tu costi hayan salido bien y que tu cuello sea permeable. Ahora solo falta esperar a la cita y tener muuuucha paciencia porque esto pinta para largo. Un besote.

Maban1, bienvenida al foro. Gracias por contar tu caso, les diré a mis amigos que debe de estar al caer el aviso para su 1 visita en la Fe. A ellos les enviaron el expediente desde su hospital de referencia en Nov. Una ultima cosilla, ¿te enviaron una carta con la cita o te llaamaron por telf?
Es que leyendo tu mensaje deduzco que te llamaron y normalmente suelen enviar una carta con la cita.
Gracias.

Adriana, tranquila mi vida, si estas ya a 14 dias post-transfer el pipitest ya es fiable. Otra cosa es el canguelo que entra! jejeje. Pero si no te ha bajado la regla es muyyyy buena señal. Venga que tus conges nos van a dar una alegria, asi las chicas sobreesperantes tienen una menos delante de ellas! jejeje
Un besote.

MJ 29+2


Hola Chicas! Os leo todos os dias xo como no tengo nada nuevo q contar no escribo mucho. M alegro mucho de todos los avances... madre mía q lo de Adriana suena a positivooooo!

Majo a mi la carta xa la primera cita m tardó un poco menos de 3 meses. LA verdad es q eso si fué rápido... no como el sobre.

M toca la regla este finde, así q la semana q viene empiezo con las banderillas! Esta vez sí va a ser la mía! Venga xa los enamorados positivooooo! Jajaja!
Por cierto, q mi marido anda con la Maca y m persigue a todas horas...

Mucha suerte y ánimos a todas... ser sobreesperante es un rollo... yo por lo menos mato el tiempo con las IA!

Xau guapasssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir