Acabo de llegar a casa , despues q me han tenido 2 horas y cuarto esperando para haceme la eco,y despues he estadocasi una hora
para q el gine ( hoy era otro medico el q me visitaba) viera el resultado.
y nada....el ecografista me ha confirmado la mala noticia, los bebes se habian parado , el mas pequeño se habia parado mucho antes q el grande y por eso la diferencia de tamaño de uno a otro
L uego el gine , me a dicho q tengo muy mala suerte y q le sabia muy mal, me parece q algunas de por aqui se visitan con el , se llama dr. FABREGAS, y es del clinico de barcelona,es un medico muy amable.
Me ha dicho que si sangro antes del jueves vaya a la maternidad hacerme el legrado y q sino vaya el jueves hacermela.
Lo que me ha estrañado es q me a dicho q mejor vaya por la mañana hacermelo, asi no tendre q quedarme ingresada y me podre ir a casa en pocas horas, ( supongo q mas q nada lo dicen para que se queden las camas libres),pero yo tengo entendido
que despues de un legrado conviene q te quedes la noche en el hospital para q vean q no hay complicaciones.
¿alguna de vosotras se ha ido a casa el mismo dia? ¿tengo q exigir quedarme ingresada?
es q los dos abortos anteriores los expulse yo sola y no han tenido nunca q hacerme ningun legrado y no tengo ni idea.
Me han dicho q despues del legrado empezaran con las pruebas hormonales, para ver si tengo los anticuerpos esos ,q produce coagulos y hace q mate siempre a los embriones, ( no recuerdo el
complicado nombre q tiene )
La buena noticia es q he preguntado si me dara otra oportunidad y aunque no a dicho cuando, y tampoco lo ha dejado muy claro ,por lo menos he conseguido q diga q es posible que me lo puedan hacer otra vez, pero me ha recalcado q " es posible " y q no quiere decir q sea un si, pero con eso me conformo.
Me decia el gineq ahora no le preguntara si volverian hacermelo o no, q primero habia q ir por partes y q lo primero era el legrado y los analisis hormonales que luego ya verian que pasos tienen q dar, pero vaya..yo con ese "es posible " ya he visto un poco de luz .!!
bueno , chicas, he visto todos vuestros mensajes y todas las velitas y me han emocionado mucho.
Tambien quiero dar millones de gracias a be1en y a Condet por el ofrecimiento q me hicieron, no lo olvidare en la vida , ese detalle, pero gracias a DIOS no va hacer falta ...de todas manerass, gracias, gracias, y gracias
un besito a todas y tambien gracias por q os habeis volcado conmigo, yo seguire por aqui dando el coñazo de vez en cuando
Hoy ya estoy mucho mejor, con mucha fuerza y mucho animo y es por todo el apoyo q he encontrado en vosotras.
un besazo inmenso a todas
maribel