Foro / Maternidad

chicas, gracias por las velitas, pero..no hubo milagro !

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 11:06
I
ivette_6407898
13/6/03 a las 15:42

Acabo de llegar a casa , despues q me han tenido 2 horas y cuarto esperando para haceme la eco,y despues he estadocasi una hora
para q el gine ( hoy era otro medico el q me visitaba) viera el resultado.

y nada....el ecografista me ha confirmado la mala noticia, los bebes se habian parado , el mas pequeño se habia parado mucho antes q el grande y por eso la diferencia de tamaño de uno a otro

L uego el gine , me a dicho q tengo muy mala suerte y q le sabia muy mal, me parece q algunas de por aqui se visitan con el , se llama dr. FABREGAS, y es del clinico de barcelona,es un medico muy amable.

Me ha dicho que si sangro antes del jueves vaya a la maternidad hacerme el legrado y q sino vaya el jueves hacermela.

Lo que me ha estrañado es q me a dicho q mejor vaya por la mañana hacermelo, asi no tendre q quedarme ingresada y me podre ir a casa en pocas horas, ( supongo q mas q nada lo dicen para que se queden las camas libres),pero yo tengo entendido
que despues de un legrado conviene q te quedes la noche en el hospital para q vean q no hay complicaciones.
¿alguna de vosotras se ha ido a casa el mismo dia? ¿tengo q exigir quedarme ingresada?
es q los dos abortos anteriores los expulse yo sola y no han tenido nunca q hacerme ningun legrado y no tengo ni idea.

Me han dicho q despues del legrado empezaran con las pruebas hormonales, para ver si tengo los anticuerpos esos ,q produce coagulos y hace q mate siempre a los embriones, ( no recuerdo el
complicado nombre q tiene )

La buena noticia es q he preguntado si me dara otra oportunidad y aunque no a dicho cuando, y tampoco lo ha dejado muy claro ,por lo menos he conseguido q diga q es posible que me lo puedan hacer otra vez, pero me ha recalcado q " es posible " y q no quiere decir q sea un si, pero con eso me conformo.

Me decia el gineq ahora no le preguntara si volverian hacermelo o no, q primero habia q ir por partes y q lo primero era el legrado y los analisis hormonales que luego ya verian que pasos tienen q dar, pero vaya..yo con ese "es posible " ya he visto un poco de luz .!!

bueno , chicas, he visto todos vuestros mensajes y todas las velitas y me han emocionado mucho.

Tambien quiero dar millones de gracias a be1en y a Condet por el ofrecimiento q me hicieron, no lo olvidare en la vida , ese detalle, pero gracias a DIOS no va hacer falta ...de todas manerass, gracias, gracias, y gracias

un besito a todas y tambien gracias por q os habeis volcado conmigo, yo seguire por aqui dando el coñazo de vez en cuando

Hoy ya estoy mucho mejor, con mucha fuerza y mucho animo y es por todo el apoyo q he encontrado en vosotras.

un besazo inmenso a todas

maribel

Ver también

H
hagar_9404781
13/6/03 a las 15:58

Seguiremos....
Hola wapa, yo tambien lo siento mucho pero quiero que sepas que seguiremos mandandote velitas y todo lo que necesites para que puedas seguir en esta lucha que tan dura está siendo para tí. Ojalá la ganes muy prontito, de corazón.
He leido que eres de Bcn, yo tambien, o sea que si algun dia necesitas a alguien que te acompañe a donde sea o simplemente a hablar, cuenta conmigo .... estoy a tu lado para lo que necesites. Un beso y un abrazo llenito de animos.

I
iovana_6954786
13/6/03 a las 16:16

Siento mucho que no hubiera
milagro, creo que te lo mereces muchisimo y por eso lo vas a conseguir de una manera u otra.

Ahora lo importante es que vuelvas a estar bien y que te hagan los análisis para que estes segura de que esta pesadilla no la vuelves a tener¡¡

Me alegro de que te den otra oportunidad. En cualquier caso, ya lo sabes, puedes contar conmigo para lo que quieras.

Besos

Y
yukiko_5644642
13/6/03 a las 16:46

Ay, cuanto lo siento
Que mal me siento por ti, pero por lo menos estás viendo una ventanita abierta. Si no te ha dado un NO rotundo a la hora de volver a hacerte una FIV y que tu sueño se pueda cumplir. Estoy segura que si te hacen los análisis y te tienen bien controlada la próxima vez todo va a salir bien.

Maribel, te deseo lo mejor y espero verte anunciando un positivo en el Foro en muy muy poquito tiempo.

Un beso enorme

Belén

S
sumei_5373423
13/6/03 a las 17:03

Lo siento....
vaya Maribel, una esperanza me quedaba de que todo no fuera tan malo..., pero hay que mirar el lado positivo, el "es posible" del doctor hay que recordarlo, y hay que pensar que despues de todos los analisis de hormonas que te van a hacer y esta posible oportunidad que te van a dar seguro que nos vas a hacer titas en menos tiempo del que crees.

Te mando muchisimos besitos y animos para que sigas sonriendo y no decaigas!

Ana

Y
yaisa_8330932
13/6/03 a las 17:34

Me alegra mucho....
..leerte psoitiva y con fuerzas eso es muy importante, ya veras te darán una nueva oportunidad y será con éxito no lo dudes, te deseo de corazón que todo te salga bien, te lo mereces eres una mujer espectacular, tu amiga de la Argentina, besos y sigue contando como van esos análisis.

Maryalb

H
hbo
13/6/03 a las 17:46

Maribel
da gusto verte con ese rayito de ánimo, siento mucho que no haya tenido lugar el milagro pero me alegro de que estés con esa fuerza y ese ánimo, de verdad

eso, unido a nuestros ánimos y fuerzas, va a conseguir que dentro de poco lo consigas de nuevo, ya verás

un beso grande

N
nohora_5430228
13/6/03 a las 18:03

¡un abrazote bien grande!
Hola maribel:
Confiaba plenamente en que todo quedase en susto, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? las cosas son como son. Es estupendo que te sientas con fuerza y con mucho ánimo como dices tu, y agárrate a tus ganas con todo el entusiasmo del mundo. Espero que sigas por aquí y que nos des pronto una buena noticia, que no dudo que para tí será mejor todavía.
Un abrazote y mantén bien vio ese sentimiento de ánimo.
Ana

P
polya_8273473
13/6/03 a las 18:05

Siento que no hubiera milagro
pero me alegra verte tan animada y con tanta fuerza y ganas de seguir adelante. Nosotras desde aquí nos unimos a ese empuje y ya sabes que seguiremos contigo en todo momento. Muchos besos y a por todas.

L
lyuba_6156831
13/6/03 a las 18:35

Hola maribel
Lo siento mucho.Creo q es muy importante q veas ese rayito de luz,creeme q lo conseguiras.Me hicieron un legrado el año pasado.Poor la mañana a las 8,ingrese,me intervinieron a las 1.30 aprox. y me fui a casa a las 8 de la tarde.No tiene ninguna complicacion.Es anestesia general,pero te recuperas enseguida.Despues del quirofano te llevan a reanimacion,hasta q se pasa el efecto y te observan.Yo estaba deseando de irme a casa.Eso fue un viernes,y el lunes me fui a trabajar.Me alegra q estes animada,un beso muy grande.

I
ireide_9365893
13/6/03 a las 21:04

Hola maribel


En primer lugar, decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado. Ojala pudiera hacer o decirte algo para calmar tu dolor, pero sé que es impossible. Yo acabo de pasar por lo mismo que tu, hoy hace una semanita justa. En mi caso me ingresaron a las 3 de la tarde a las 5 entraba en quirofano y a las 9 de la noche (después de cenar en la clinica) me iba para casita.Claro que antes se aseguraron bien de ke estaba en condiciones, primero me hicieron beber un poco de agua, después comer un poco y finalmente hacer un pipi, la enfermera me miró el pipi y me dijo, todo bien, puedes irte a casita. Yo me lo hice en la clinica Sagrada Familia, no es que la escogiera yo, me mandaron ir alli, mi gine, que es de Mataró (bueno yo también).
En fin, Maribel, espero verte por aqui y que des el "coñazo" como tu dices mucho tiempo, yo también lo pienso dar

Un beso muy gordo



Sara

N
nery_5754786
13/6/03 a las 21:54

Hola maribel!!

Sé como te sientes, pero adelante..... Dios sabe porque hace las cosas y creeme que nunca se equivoca siempre las hace para bien de nosotros...
Yo tuve un legrado el 19 de abril porque tenia el saco gestacional vacio no habia bebe y me senti muyy mal.... bueno me intervinieron a las 10 am. y para las 4 de la tarde me dieron de alta y me fui a casa .. eso si me dijeron que reposara por unos dias... y bueno ahora estoy mas tranquila y sé que Dios me dará otra oportunidad igual que a tí te la dará. así que no hay que preocuparnos sale?
Que estes bien y echale ganas!!!
Besos Mil

S
sina_6140378
13/6/03 a las 22:05

Lo siento mucho maribel
Aunque no pertenezco a este foro he seguido tu historia y siento mucho lo que te ha ocurrido yo sé que te van ha hacer otra fecundación y te veo en 1 año con barrigota.
Besos,
Pilar

N
nazira_5834315
13/6/03 a las 23:41

Mucho animo preciosa
LO SIENTO MUCHISIMO, DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y RECUERDA QUE HAY QUE ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO, DEJA PASAR UN TIEMPITO POCO EHH Y OTRA VEZ AL ATAQUE, LO BUENO ES QUE EL GINE TE DIO POSIBILIDAD DE INTANTARLO NUEVAMENTE ESO ES LO PRINCIPAL, NO IMPORTA POR CUANTO DOLOR TENGAMOS QUE PASAR YA VERAS QUE AL FINAL VENDRA LA GRAN RECOMPENSA NO TE DES POR VENCIDA, TU PUEDES.

UN ABRAZO FUERTE A TI Y ATU ESPOSO.

MARILU

N
nerida_5841757
14/6/03 a las 2:09

Hola maribel!!!
No sabes cuanto lo siento. Es díficil dar palabras de ánimo, pero quiero que sepas que aquí estamos apoyándote. Eres una gran mujer y te admiro mucho, a pesar de lo que estás pasando estás aquí dándole apoyo a las chicas que lo necesitan, y eso habla de tu gran corazón.

Me alegro que haya posibilidad de que te den otra oportunidad, pero si no es así, ya veremos que se hace, pero tú vas a ser mami, con el favor de Dios.

Un beso enorme hermosa y sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.

Graciela.

L
lelia_7186415
14/6/03 a las 9:43

Maribel!!!!!
Te admiro por la forma en que te lo has tomado, y me alegro mucho de que el médico te haya dado esperanzas para un nuevo intento... Además, si ahora te hacen un análisis hormonal (¿por qué no te lo habían hecho hasta ahora?), pues se sabrá por qué salieron mal las cosas.

Siento muchísimo que no haya habido milagro... Seguro que la próxima vez no hace falta porque todo saldrá estupendo. Te lo deseo de corazón

Jun

G
grace_6994893
15/6/03 a las :35

Lo siento
Lo siento mucho Maribel.A mí la gine me dijo qque si me lo hacía por la mañana a veces mandaban a casa para la noche, aunque yo tb pienso que es más seguro estar allí una noche.
Suerte

N
nura_8571189
15/6/03 a las 20:46

Lo siento
Lo siento mucho maribel, confiaba en que todo pudiera quedar en un susto. Solo cabe aceptar despues de la rabia, la impotencia y el dolor, que la naturaleza es muy sabia y si pasan estas cosas será porque no hubiera funcionado bien. Te admiro por tu fortaleza y piensa en ella cuando lo vuelvas a intentar.
Quien la sigue la consigue.
Animo y todo mi cariño de entrada junto con el del resto del foro.
Un besote y hasta la vista.
Mari.

A
an0N_980633799z
16/6/03 a las 10:35

Lo siento mucho, maribel...
no se q decirte, la verdad...solo q no te desanimes y mira adelante...vale??
y aqui nos tienes para lo que quieras y necesites

Besitos

Viki

A
alva_8425693
16/6/03 a las 11:06

Vaya!
Lo siento mucho, pero veo que estás bastante positiva con el tema de que puedas volver a intentarlo, ojalá que así sea y te salga todo bien a la próxima. Muchos besos y no pierdas aún la esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram