por vuestros ánimos. Se nota que rezamos..concentramos energía positiva etc porque todo fue bien y yo estuve en la transfer como quien va a darse una vuelta ( mi marido se lo pasó pipa colocándolos) ¿Me estaré acostumbrando?.Quedé con la gine que cuando nacieran ( van a nacer los 2) me los llevaría a Noruega-Finlandia-Suecia ( si me queda dinero) para que recordaran viejos tiempos en el congelador. Un beso muy fuerte a todas.Espero que la primavera nos vaya bien.
Ver también
A
araya_5361637
10/5/02 a las 18:51
Suerte.................. Que bien que todo fuera fenomenal ... me alegro muchisismo y espero y deseo que esta vez todo vaya de maravilla. Un besote P.D.Empezare a hacer dos bufandas de lana
E
emila_6867469
10/5/02 a las 19:18
Ya te imagino Con un carrito de bebés DOBLE !!!! Paseandote por los fiordos con tus dos babys....y tu maridito, como una familia bien feliz.... Me voy a concetrar y te voy a mandar mis mejores deseos para que lo que te he dicho sea pronto realidad... Verás como si... MANTENOS INFORMADAS DE TU EVOLUCION..... NOS TIENES INTRIGADA.... MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE P.S. más o menos cuando tu sabrás LA GRAN INCÓGNITA, a mi me estaran transfiriendo...... ¿LLEGAMOS A TIEMPO PARA IRNOS TODOS CON LOS BABIES A SUECIA???????????????'
Felicidades Muchas Felicidades y Suerte en todo, aaaaaaa yo no vivo por alla, pero si consigues plata para mandarme a buscar aca a America tambien, me voy en el paseo,jajajajaja.
Cuidate y saludos, nos mantienes informadas
A
adaray_9858690
11/5/02 a las :37
Pero ké haces levantada??? Deberías estar en reposo absolutoooooooooooooooo!! Bueno, supongo que ya lo haces Pues te mando desde mi casa un gran abrazo y mucha, mucha suerte, tesoro.
UN BESOTE
G
gisel_8995141
11/5/02 a las 11:36
Que bien...... YA TIENES A LOS NENITOS INSTALANDOSE, VERAS COMO DESPUES DEL FRIO QUE HAN PASADO LOS POBRES SE QUEDAN CONTIGO AL CALORCITO Y NO SALEN HASTA DENTRO DE NUEVE MESES, ADEMAS HABIENDOLES COLOCADO SU PAPI EN CASA..... CUIDATE MUCHO, Y ESPERAMOS TU MENSAJE EN QUINCE DIAS, QUE SE PASAN VOLANDO, YA VERAS. UN BESO A LOS CUATRO
R
raquel_8765016
11/5/02 a las 13:01
Toda la suerte del mundo para vos rosa Te mando un besoote y te deseo lo mejor Esperamos novedades Patri
L
lubna_8453061
12/5/02 a las 17:42
Veo que se apuntan muchas... a lo de los fiordos ¿Las de los paises cálidos lo habeis pensado bien...?En fin ..donde van 4 igual puden ir 40. Más que a la agencia de viajes iré pidiendo cita para todos los organismos oficiales (¿subvención colectiva para reponernos de las esperas?). Por vuestra parte id haciendo lo que podais en vuestros respectivos paises/comunidades autónomas. No te preocupes altemporada,me paso el día en el sofá ( voy tomando aspecto de mesa camilla por minutos). Besos a todas y de nuevo gracias por contestar.