Foro / Maternidad

No hubo milagro !!!

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 15:43
I
ivette_6407898
13/6/03 a las 15:46

Acabo de llegar a casa , despues q me han tenido 2 horas y cuarto esperando para haceme la eco,y despues he estadocasi una hora
para q el gine ( hoy era otro medico el q me visitaba) viera el resultado.

y nada....el ecografista me ha confirmado la mala noticia, los bebes se habian parado , el mas pequeño se habia parado mucho antes q el grande y por eso la diferencia de tamaño de uno a otro

L uego el gine , me a dicho q tengo muy mala suerte y q le sabia muy mal, me parece q algunas de por aqui se visitan con el , se llama dr. FABREGAS, y es del clinico de barcelona,es un medico muy amable.

Me ha dicho que si sangro antes del jueves vaya a la maternidad hacerme el legrado y q sino vaya el jueves hacermela.

Lo que me ha estrañado es q me a dicho q mejor vaya por la mañana hacermelo, asi no tendre q quedarme ingresada y me podre ir a casa en pocas horas, ( supongo q mas q nada lo dicen para que se queden las camas libres),pero yo tengo entendido
que despues de un legrado conviene q te quedes la noche en el hospital para q vean q no hay complicaciones.
¿alguna de vosotras se ha ido a casa el mismo dia? ¿tengo q exigir quedarme ingresada?
es q los dos abortos anteriores los expulse yo sola y no han tenido nunca q hacerme ningun legrado y no tengo ni idea.

Me han dicho q despues del legrado empezaran con las pruebas hormonales, para ver si tengo los anticuerpos esos ,q produce coagulos y hace q mate siempre a los embriones, ( no recuerdo el
complicado nombre q tiene )

La buena noticia es q he preguntado si me dara otra oportunidad y aunque no a dicho cuando, y tampoco lo ha dejado muy claro ,por lo menos he conseguido q diga q es posible que me lo puedan hacer otra vez, pero me ha recalcado q " es posible " y q no quiere decir q sea un si, pero con eso me conformo.

Me decia el gine q ahora no le preguntara si volverian hacermelo o no, q primero habia q ir por partes y q lo primero era el legrado y los analisis hormonales que luego ya verian que pasos tienen q dar, pero vaya..yo con ese "es posible " ya he visto un poco de luz .!!

bueno , chicas, he visto todos vuestros mensajes y todas las velitas y me han emocionado mucho.

Tambien quiero dar millones de gracias a be1en y a Condet por el ofrecimiento q me hicieron, no lo olvidare en la vida , ese detalle, pero gracias a DIOS no va hacer falta ...de todas manerass, gracias, gracias, y gracias

un besito a todas y tambien gracias por q os habeis volcado conmigo, yo seguire por aqui dando el coñazo de vez en cuando

Hoy ya estoy mucho mejor, con mucha fuerza y mucho animo y es por todo el apoyo q he encontrado en vosotras.

un besazo inmenso a todas

maribel

Ver también

Y
yidan_5185990
13/6/03 a las 15:50


Lo siento mucho de veras bonita.... no te lo puedes ni imaginar!!!!!, ya era de preveer por lo que dijiste el otro dia... pero, bien, siempre quedan esperanzas, verdad?.

Sobre lo que comentas del legrado, lo de los ingresos y demás no te lo puedo decir, pq yo como tu las otras veces lo expulsé por mi misma.....

Ah!, sobretodo ahora descansa y mímate (nosotras tambien te mimaremos) y cuando te digan para volverlo a probar (Q SEGURISIMO QUE SIIIII :si: ) ya verás como te va a ir mejor.

SUEEEERRRTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Muchos besos, y ya sabes para lo que necesites aquí estoy.

Besos
Aida

S
sohora_7834951
13/6/03 a las 15:57

Maribel
Se que no hay palabras que puedan hacerte sentir mejor en este momento. Por eso lo único que puedo decirte es que podés contar conmigo y con todas las chicas para poner el hombro y consolarte.
Sé que debes estar de duelo y el lógico.
Realmente me apena mucho lo que te ha sucedido pero esperemos que la próxima se de.
Te mando unos besotes enormes transoceánicos
Laura

I
itoitz_5850304
13/6/03 a las 15:57

Hola chiqui
Un besazo y mucho ánimo

A
anahit_5770078
13/6/03 a las 15:58

Lo siento mucho...
pero haces bien, si el gine te dijo que podía ser posible otra vez, apóyate en eso para seguir hacia delante, que ya verás como tu gran sueño se cumple.
Besos
Prota

X
xoana_8879909
13/6/03 a las 16:08

Maribel !!!
Siento mucho lo que pasó con tus peques... de verdad que no debería haber pasado.

Lo que me da mucho gusto es verte otra vez animada con esa nueva esperanza que te ha dado el medico, ahora pidamos porque se de muy pronto una nueva oportunidad.

Realmente no se nada de legrados, pero le preguntaré a una tia que es doctora para ver qué recomienda.

SabeS?.. me he encariñado mucho contigo, nos has demostrado una gran fuerza tanto fisica como espiritual y eso se contagia.

Te mando un abrazo muy fuerte y te prometo que todas las noches rezaré por ti, para que muy prontito se pueda realizar tu gran anhelo de ser madre..

Besoss MAribel y mucha fuerza amiga...

C
cecile_5525738
13/6/03 a las 17:15

Lo siento...
la verdad que es una mala noticia, pero al menso como dices has quedado con una luz de esperanza para seguir luchando...

DE lo de el legrado, una amiga se lo hizo en la mañana y salio ese mismo dia del hospital, solo que tenia que guardar reposo, yo pienso que debe ser como a ti te haga sentir mas tranquila y cómoda, asi que debe ser tu decision creo yo.

Un beso Maribel, y ojala pronto te recuperes!!!

Paty

Q
qamar_7098033
13/6/03 a las 17:18

Me duele en el alma...
lo siento muchíssimo cielo... pero estoy contenta al ver que estas muy animada y dispuesta a todo (seguro que tienes otra oportunidad...!).

Un beso muy fuerte y cuidate mucho.

Judith

Ah! y sobre todo informanos sobre los pasos que sigues.

D
duaa_5478554
13/6/03 a las 17:56

Sinceramente lo siento....
Acabo de leer tu mensaje y me acongoje, pero has retomado fuerzas y eso me gusta, esperemos que tengas otra opotunidad... y cuidate mucho con ese legrado.

Animos!!!

F
fama_8444181
13/6/03 a las 18:39

Lo siento
lo siento mucho, de corazon, es un gran putada (y siento la expresion) no te lo mereces, pero me alegra saber que puedes tener otra oportunidad, rezaré porque así sea.
Un BESO

A
an0N_987617699z
13/6/03 a las 18:46

No puede ser!!!
Sé que estos momentos poco puedo hacer para animarte ya que es un "palo" muy grande para tí y los tuyos... y como no para nosotras!!! que esperabamos que todo saliera bien...
Lo siento mucho mi niña... ahora cuidate y ánimo!!!
Un besote.
Gemma.

G
gisel_8995141
13/6/03 a las 18:47

Cariño lo siento.....
AHORA DEBES DE CUIDARTE, YO CREO QUE SI TE VAN A HACER ANALISIS HORMONALES Y TODO EL ESTUDIO ES PORQUE UNA VEZ QUE YA LO TENGAN TODO TE VAN A DAR OTRO POSIBILIDAD, Y EN ESA CON TODO YA EXMINADO YA VERAS COMO EL MILAGRO SI SE PRODUCE.
UN BESAZO

L
lien_5960741
13/6/03 a las 18:49

Cuanto lo siento
llevo unos días leiendo tus mensajes y esperando que al final todo salga bien, lamento mucho este desenlace, desde aquí te mando un abrazo lleno positividad.

Que sepas que me admira mucho tu fuerza y valentía
un beso
Cristel

I
irine_5806402
13/6/03 a las 19:36

Cuanto lo siento....
yo no esperaba esta noticia y queria que todo hubiera salido para delante;pero bueno lo importante ahora es q te recuperes y te hagan todos los analisis y q para la proxima tus embris se queden contigo.Besos Ana

A
an0N_642083999z
13/6/03 a las 20:23

Hola maribel

NO SE SI TE ACORDARAS DE MI, HACE UN TIEMPO QUE NO ESCRIBO MUCHO, PORQUE MI SITUACION ESTA EN COMPAS DE ESPERA, O SEA, SIGO INTENTANDOLO, SE VE QUE TENGO ESPERANZAS, Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES TAN ANIMADA.

ERES UNA CHICA VALIENTE Y CON GANAS DE SEGUIR
ADELANTE Y ME GUSTA QUE SEAS ASI Y NO TE RINDAS
NUNCA, PORQUE EN LA VIDA POR MUCHAS TRABAS QUE SE NOS PONGAN DELANTE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO HASTA CONSEGUIRLO Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL DIA MENOS PENSADO NOS DES A TODAS UNA MUY BUENA NOTICIA. CLARO QUE SI. NOS ALEGRARIA UN MONTON, POR ESO DESDE AQUI TE MANDO UN BESOTE
MUY GRANDE.

MUCHA SUERTE GUAPETONA.

TU COMPI QUE NO SE OLVIDA DE TI.

PERGOLA.

N
nayara_5409993
13/6/03 a las 20:32

Lo siento!
Hola siento mucho que no haya ido bien, pero me alegro de que hoy estés más positiva y viendo un poco la luz...ya verás que todo irá bien. Un beso.

W
wiam_8129797
13/6/03 a las 23:46

Mucha suerte la proxima vez
Hola Maribel, ,e alegra saber que te encuentras con mucho animo, pero sabes? si es posible seria mejor que el dia del legrado pasaras la noche en el hospital, a una amiga mia le paso un caso parecido al tuyo y ella se fue a su casa, en la noche le dio bastante hemorragia por lo que le toco ir al hospital de emergencia, esto no quiere decir que te pase lo mismo a ti pero es mejor prevenir...
Suerte linda! ya veras como sale todo bien y quizas en tu siguiente intento se te de lo que tanto deseas bendiciones!
Lily

N
nazira_5834315
14/6/03 a las :03

Animo
TE HE PUESTO UN POST EN EL OTRO FORO

F
fausta_8499242
14/6/03 a las 1:15

Animo maribel
Lo sentimos mucho,todo lo que tienes que hacer ahora es recuperarte y prepararte con toda la ilusion del mundo para cuando sea el momento intentarlo con las maximas garantias posibles de exito.Todos te ayudaremos moralmente ya que eres una gran persona y no mereces tanto sufrimiento y creo que tu oportunidad te llegara tarde o temprano y la tienes que aprovechar. Lo dicho animos y esperamos noticias tuyas en breve,de acuerdo.

UN BESOTE MARIBEL....

D
doltza_5433573
14/6/03 a las 19:46

Lo siento
bueno, pues a ver si tienes suerte y te dan otra oportunidad, si necesitas algo llamame.

Por cierto animate a la kdda, intentare que se anime mimarido tambien.

Un beso

D
dongju_8239716
14/6/03 a las 19:47

No pierdas la esperanza
UN BESO MUY FUERTE Y SOBRETODO NO PERDAS LA ESPERANZA QUE YA VERAS COMO LO VAS A CONSEGUIR Y ANTES DE QUE TE DES CUENTA EL MILAGRO SE HACE REALIDAD

B
birthe_5621267
15/6/03 a las 12:57

Lo siento cariño ...
Me apena mucho recibir esta noticia y no me puedo imaginar por lo que estás pasando, supongo que podrás superarlo con el paso del tiempo. Ahora recupérate pronto y aférrate a la ilusión de una nueva oportunidad.

Pide a los médicos que te hagan las pruebas correspondientes, de porqué abortas, como ellos pueden ver, has quedado embarazada 3 veces seguidas y eso es buen indicio de que puede suceder una vez más. Dios quiera que te lo repitan. Cuentanos todo y si quieres escribirme cuantas veces quieras, mi correo es ayommi@yahoo.com

Te mando un beso enorme y cuidate mucho,

Andrea

A
artura_8564596
16/6/03 a las 9:31

Lo siento cariño
y espero que hoy estés mejor ya que todas sabemos lo fuerte que has demostrado ser.
Ya vas a ver como si tienes otra oportunidad y como lo conseguis.

Ya sabes que nos tienes aquí cuando nos necesites.
Un besito

M
mishal_8070905
16/6/03 a las 10:30

Lo siento muchisimo
y yo tampoco se que decir,pero tienes que seguir luchando, y yo creo que te van a dar otra oportunidad, porque sino hubiera sido asi,te lo hubieran dicho, y yo creo que ese puede es un si!!
un beso muy grande!

N
nadia_6346591
16/6/03 a las 11:50

Maribel que fuerte eres!!
Siento lo que te ha ocurrido, pero también me alegro de lo fuerte que eres, no hay quien pueda contigo, eso está muy pero que muy bien. Tu tranquilita, y pasito a pasito...ojalá te den esa nueva oportunidad, y ahora a cuidarte mucho, y que lo del legrado no sea nada. Besos y gracias por tu fuerza.

S
sasa_6288541
16/6/03 a las 15:43

Hola mi niña
Te he dejado un correo. Espero que lo hayas leido. Por favor contéstame. Me tienes preocupadiisima.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest