Foro / Maternidad

Chicas in-vitro en la fé de valencia???

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 16:50
M
mima_10030535
11/6/08 a las 16:40

Lo subo otra vez
No hay nadie de valencia?

Ver también

L
lidiya_5408949
23/6/08 a las 20:18

Up
arriba

N
najia_8680411
9/2/09 a las 20:05

Primera visita en la fe en septiembre 08 para in vitro
Hola, en Marzo del 2008 mi ginecologo de Alzira envio mi expediente a la Fe y en Julio nos llego la carta para ir a visita en Septiembre. En esta visita nos hicieron un monton de preguntas y a mi una ecografia i a mi marido un espermeograma. A finales de Septiembre fuimos a ver los resultados y nos pusieron en lista para la FIV. Estamos esperando recibir la carta para empezar.
Un medico nos dijo q tardaban sobre 10 meses y el segundo q nos enviarian la carta sobre marzo-abril del 2009.
Sabeis de q mes estan enviando las cartas?
Un saludo y animo para todas.

J
janina_5842335
9/2/09 a las 20:41
En respuesta a najia_8680411

Primera visita en la fe en septiembre 08 para in vitro
Hola, en Marzo del 2008 mi ginecologo de Alzira envio mi expediente a la Fe y en Julio nos llego la carta para ir a visita en Septiembre. En esta visita nos hicieron un monton de preguntas y a mi una ecografia i a mi marido un espermeograma. A finales de Septiembre fuimos a ver los resultados y nos pusieron en lista para la FIV. Estamos esperando recibir la carta para empezar.
Un medico nos dijo q tardaban sobre 10 meses y el segundo q nos enviarian la carta sobre marzo-abril del 2009.
Sabeis de q mes estan enviando las cartas?
Un saludo y animo para todas.

Hola
yo te diria que para el mes que biene tienes la carta hay
un saludo y suerte

C
coca_6202362
25/3/09 a las 13:53

Hasta que edad te cogen
HOLA PODIAS DECIRME SI SABES,HASTA QUE TOPE DE EDAD TE COGEN PARA LOS TRATMIENTOS IN VITRO.GRACIAS

J
janina_5842335
25/3/09 a las 14:12
En respuesta a coca_6202362

Hasta que edad te cogen
HOLA PODIAS DECIRME SI SABES,HASTA QUE TOPE DE EDAD TE COGEN PARA LOS TRATMIENTOS IN VITRO.GRACIAS

Hola
hola en el hospital la fe hacen tratamientos hasta los 40 años cuando cumplas 40 ya no te lo hacen
un saludo y suerte para todas

M
melvy_8411671
3/4/09 a las 16:00

hola chicasss ya entro en este listdo de la fe para el invitro!!!!!! :lol
hola chicas ya an enviado los sobres la fe de las chicaas que entramos en el invitro y yo si entroooo que alegria vamos a ver si esta vez ahi suerte porque la otra vez no tubimos suerte pero vamos con mucha ilusion y ganas a por todas vamossss,venga chicas desearme suerte,y yo tambien os deseo suerteeeeeeeee,

M
melvy_8411671
3/4/09 a las 16:01
En respuesta a coca_6202362

Hasta que edad te cogen
HOLA PODIAS DECIRME SI SABES,HASTA QUE TOPE DE EDAD TE COGEN PARA LOS TRATMIENTOS IN VITRO.GRACIAS

Respuesta
la edad creo que es hasta los 40.

N
nunzia_8148978
11/7/09 a las 2:08

Tiempo de espera para la segunda icsi
Hola buenas, espero que todo siga bien, quiero decir tu embarazo, quería preguntarte una cosa, yo me hice una ICSI en mayo y fue negativa, tengo una cita la semana que viene, me van a decir 8 meses?, en valencia, me parece mucho tiempo, eso es así?

J
jasone_6924674
20/12/09 a las 18:25

Hola chicas
hola q tal pues yo fui en mayo y me dijeron q me arian la invitro para febrero osea q creo q me mandaran los papeles para enero como mucho eso espero¿ alguina mas se lo hacen en febrero en la fe gracias ? n a por cierto tengo una amiga q se lo a echo en novienbre y se a quedado enbaraza la fe ay mui buenos medicos animos chicas lo conseguiremos besoos

J
jasone_6924674
20/12/09 a las 18:38

Hola chicas
zuzka8 si es asi yo fui en mayo la ultima vez y me dijeron q seria sobre 8 o 9 meses a mi me lo tienen q hacer la febrero espero q me manden el sobre para enero como mucho mucha suerte

S
shazia_9747575
6/1/10 a las 22:12
En respuesta a jasone_6924674

Hola chicas
hola q tal pues yo fui en mayo y me dijeron q me arian la invitro para febrero osea q creo q me mandaran los papeles para enero como mucho eso espero¿ alguina mas se lo hacen en febrero en la fe gracias ? n a por cierto tengo una amiga q se lo a echo en novienbre y se a quedado enbaraza la fe ay mui buenos medicos animos chicas lo conseguiremos besoos

Yo tambien fui en mayo
HOLA A TODAS, yo hace casi un año que estaba por aqui en un foro de estos, pero ya hace mucho que no entraba.
Inmavalencia , quería comentarte que yo también fui en mayo, y me dijeron que había una lista de unos 8 o 9 meses, estamos ya en enero y no me han mandado ninguna carta. Supongo que con estas fiestas es normal, pero ya me estoy un poco de los nervios. ¿¿A ti te han mandado alguna carta ya?? Yo fui el 21 de mayo. Gracias y espero poder volver a hablar contigo.

F
fanta_6266874
28/2/10 a las 19:53

Yo tambien esperando desde mayo
Hola chicas mañana es marzo ya y no he recibido carta desde mayo en lista de mi 2 fiv que raro, el año pasado a los 8 meses ya tenia la carta y este año han pasado los 9 y nada de nada bueno me gustaria saber como van las listas si os estan llamando ya a las del mismo mes que a mi mucha suerte a todas

J
jasone_6924674
20/3/10 a las 18:25

Hola
yo tanbien estoi en lista de espera me dijeron que para febrero me febrero me mandarian los papeles pero yame por telefono y me dijero que tenian que linpiar en fallas el recinto y me dijeron que para finales de marzo me llegarian los papeles a ver si es verdad por que estoi ya desesperada ojala q asi sea para dentro de pokito un saludo

J
jasone_6924674
21/3/10 a las 19:47
En respuesta a jasone_6924674

Hola
yo tanbien estoi en lista de espera me dijeron que para febrero me febrero me mandarian los papeles pero yame por telefono y me dijero que tenian que linpiar en fallas el recinto y me dijeron que para finales de marzo me llegarian los papeles a ver si es verdad por que estoi ya desesperada ojala q asi sea para dentro de pokito un saludo

Hola por fin esta llegando finales de marzo
hola chicas pues como os contava a mi me dijeron que para febrero me mandarian la carta pero nada de nada mi marido a vuelto a yamar y nos an dicho que si estamos en lista para recivir la carta para finales de marzo estamos ya como locos q termine marzo ya en fin con muchas dudas tanbien es mi primera vez yo estoi mui ilusionada ya veres un beso chicas y un saludo

J
jasone_6924674
29/3/10 a las 21:02
En respuesta a shazia_9747575

Yo tambien fui en mayo
HOLA A TODAS, yo hace casi un año que estaba por aqui en un foro de estos, pero ya hace mucho que no entraba.
Inmavalencia , quería comentarte que yo también fui en mayo, y me dijeron que había una lista de unos 8 o 9 meses, estamos ya en enero y no me han mandado ninguna carta. Supongo que con estas fiestas es normal, pero ya me estoy un poco de los nervios. ¿¿A ti te han mandado alguna carta ya?? Yo fui el 21 de mayo. Gracias y espero poder volver a hablar contigo.

Hola perdon por el retraso
pues si yo tanbien fui en mayo del 2009 y me dijeron q para febrero me lo arian pero no a sido asi yame por telefono y me dijeron que me mandarian la carta para abril para enpezar con el tratamiento en mayo = q tu supongo me gustaria ponerme en coctacto con tigo en breve un besazo mucha suerte

C
cati_9670527
3/6/10 a las 19:03

Ser madre
buenas tardes soy nueva en esto pero te puedo contar que si la lista de espera es de 8 meses a 1 año a mi me hicieron el primero el 4 7 2009 y aun estoy esperando los papeles para el proximo espero que te valla todo muy bien y que te quedes pronto enbarazada porque es la ilusion de todas

L
laira_9908846
7/7/10 a las 20:24

Mensaje
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO SUERTE PARA TODAS, YO HACE POCO ME ENTERE DEL PROBLEMA D MIS TROMPAS ESTAN OBSTRUIDAS QUIERO HACERME UNA INSIMINACION IN VITRO ME PODRIAN DECIR EN CUANTO SALE X FA VOR .SUERTE PARA TODAS LAS Q ESTAN EN ESPERA O PARA LAS Q ESTAN COMO YO EN PROCESO

L
layal_6974763
20/2/11 a las 3:27

In vitro
Hola es la primera visita o ya as ido alguna vez yo fui a pedir fecha en diciembre y ya me han llamado para febrero

Y
yusimi_8540267
20/3/11 a las 20:51

Hola yo igual
MIRA LO MI ES PARA FECUDACION ME HAN DICHO KE POR LO MENOS UN AÑO MUCHAS GRACIAS TODAS

A
an0N_989825299z
25/3/11 a las 8:51
En respuesta a yusimi_8540267

Hola yo igual
MIRA LO MI ES PARA FECUDACION ME HAN DICHO KE POR LO MENOS UN AÑO MUCHAS GRACIAS TODAS

Un año y medio de lista de espera
Ayer fui a mi primera visita. EL médico fue claro: la lista de espera para la in vitro es de un año y medio. Que espere a que, para entonces, me llamen.

Esto es increíble. Igual que cuando las listas de espera se desbordan derivan a lo privado (ej, para quitar muelas del juicio ¿Por qué no hacen lo mismo con los tratamientos de reproducción?
El martes salió en EL PAIS que una treinta de parejas habían denunciado esta lista de espera. ¿Por qué no nos organizamos y nos quejamos en masa? El médico me dijo ayer que la lista de espera es de 3000 mujeres, sí TRES MIL MUJERES ¿Os imagináis el colapso que habría en la Administración si las 3000 presentarámos una reclamación de manera individual?

¡Que nos deriven a clínicas privadas si ellos no pueden absorber esta lista de espera!

R
ryma_5880903
29/8/11 a las 16:50

Paciencia y mucha
no te agas ilusiones de que se adelante piensa mas en que se retrasen estoy en la lista desde el 16/02/2010 y me an dicho en valencia q aun me kedan 4meses por lo menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir