Foro / Maternidad

Chicas in-vitro en la fé de valencia???

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 16:50
E
espana_10048069
13/3/08 a las 8:50

Acabo de volver de Valencia y me comentaron que la lista de espera para in-vitro es de 9 meses. Alguién me comentó que es de 7-8 meses.
Alguién está en la misma situación o tiene alguna info sobre esto? Es posible que se adelanten al menos 1-2 meses?
Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_901446499z
13/3/08 a las 13:37

Hola, yo también estoy en la fe.
Mi primera cita fué a finales de Noviembre y el médico que nos atendió nos dijo que la lista de espera estaba en 8 meses. Luego, en el foro me he encontrado con gente que la carta le ha llegao en 3 meses y a otras 7, 8 y 9 meses. Yo, para no desesperarme pienso que son 9 meses y así si es antes pues mejor. De todas formas no estaría mal que alguien, a la que le haya llegado la carta por estas fechas, nos dijera cuanto tiempo le ha tardado. Quizás coincidamos allí. Besos

E
espana_10048069
13/3/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_901446499z

Hola, yo también estoy en la fe.
Mi primera cita fué a finales de Noviembre y el médico que nos atendió nos dijo que la lista de espera estaba en 8 meses. Luego, en el foro me he encontrado con gente que la carta le ha llegao en 3 meses y a otras 7, 8 y 9 meses. Yo, para no desesperarme pienso que son 9 meses y así si es antes pues mejor. De todas formas no estaría mal que alguien, a la que le haya llegado la carta por estas fechas, nos dijera cuanto tiempo le ha tardado. Quizás coincidamos allí. Besos

La fe valencia
pues muchas gracias por tu contestación. es que estoy ya un poco desesperada, lo intentamos durante 2 años, me hice todo tipo de pruebas, medicamentos, etc. fui a valencia con la "idea" de inseminación según mi médico de repro, pero se ve que ellos van directamente a in-vitro.
yo me voy otra vez para allí el 22/04 por otra prueba.

a ver si nos viene la carta pronto.

las que están en la misma situación que contesten, por favor.

suerte!!!

I
isha_9486862
13/3/08 a las 21:33

Hola chicas!!!!
Yo fuiel 5 de febrero y como llevo varias I.A por lo privado sin éxito,en la Fe me mandan directamente a FIV. El médico me dijo que me llegará la carta en unos 8 meses, pero ojalá sea antes.
Lo mismo, si alguna sabe de quien le haya llegado antes que nos cuente.
besos y suerte.

I
isha_9486862
14/3/08 a las 20:47

Up!!!!
lo subo

A
an0N_901446499z
17/3/08 a las 10:57
En respuesta a espana_10048069

La fe valencia
pues muchas gracias por tu contestación. es que estoy ya un poco desesperada, lo intentamos durante 2 años, me hice todo tipo de pruebas, medicamentos, etc. fui a valencia con la "idea" de inseminación según mi médico de repro, pero se ve que ellos van directamente a in-vitro.
yo me voy otra vez para allí el 22/04 por otra prueba.

a ver si nos viene la carta pronto.

las que están en la misma situación que contesten, por favor.

suerte!!!

Lo subo a ve si hay alguien más
de la fe que haya empezado este mes o que esté en espera de llegarle la ansiosa carta. Alguien ha llamado para preguntar por donde va la lista?? Besos a todas.

I
isha_9486862
17/3/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_901446499z

Lo subo a ve si hay alguien más
de la fe que haya empezado este mes o que esté en espera de llegarle la ansiosa carta. Alguien ha llamado para preguntar por donde va la lista?? Besos a todas.

Yo no he llamado
tampoco se me había ocurrido hacerlo, porque en teoría me mandarán la carta hacia septiembre u octubre, más adelante quizas lo haga.
Y vosotras??????

C
celida_8497833
22/3/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_901446499z

Lo subo a ve si hay alguien más
de la fe que haya empezado este mes o que esté en espera de llegarle la ansiosa carta. Alguien ha llamado para preguntar por donde va la lista?? Besos a todas.

La carta de la fee
hola barbara, yo estoy en tratamiento para fiv en La fé también, estoy ahora en el segundo intento y las dos veces he recibido la carta a los 7 meses de que te apunten en la lista. Ellos te dicen 9 meses porque es cuando te tocará hacerte la invitro o ia, pero la carta la recibes un par de meses antes para que tengas tiempo de ir haciéndote todas las pruebas que te mandan en el sobre, te hagan las recetas y compres la medicación, pases por el anestesista, etc... además de empezar a pincharte lo que te mandan, es decir, que calcula que la invitro te la harán en 9 meses más o menos. También es cierto que puedes llamar cuando se vaya acercando la fecha para preguntar si estás en la lista del siguiente mes para la carta y ellas te informan, yo le he hecho.
Besos y suerteeee

A
an0N_901446499z
25/3/08 a las 18:31
En respuesta a celida_8497833

La carta de la fee
hola barbara, yo estoy en tratamiento para fiv en La fé también, estoy ahora en el segundo intento y las dos veces he recibido la carta a los 7 meses de que te apunten en la lista. Ellos te dicen 9 meses porque es cuando te tocará hacerte la invitro o ia, pero la carta la recibes un par de meses antes para que tengas tiempo de ir haciéndote todas las pruebas que te mandan en el sobre, te hagan las recetas y compres la medicación, pases por el anestesista, etc... además de empezar a pincharte lo que te mandan, es decir, que calcula que la invitro te la harán en 9 meses más o menos. También es cierto que puedes llamar cuando se vaya acercando la fecha para preguntar si estás en la lista del siguiente mes para la carta y ellas te informan, yo le he hecho.
Besos y suerteeee

Hola mimirentals
a que número de teléfono llamaste y que pregunta le hiciste exactamente, porque yo he llamado y no me han contestado. Tu estas esperando la carta o ya estás con el tratamiento??

I
isolda_8080598
30/3/08 a las 1:01

Fiv en la fe
Hola a tod@s:

Nunca he participado en un foro, pero en este momento creo que me vendrá bien compartir experiencias.

El 19 de abril del año pasado (2007) tuvimos la 1 visita en reproduccion de LA FE (Valencia). Después de las pruebas pertinentes: ecografias, analisis de sangre, espermiograma, histerosalpingografia...) el ginecólogo nos comenta que mi marido tiene los espermatozoides lentos, y que después de 2 años intentandolo que el único tratamiento es FIV. En ese momento yo no me esperaba esa contestación, ya que al ginecologo privado que fuimos durante 2 años nos decia que todo estaba bien, me daba un tratamiento de pastilla durante 3 meses y nos decia que seguro que me quedaba...y así hasta que decidimos acudir a la Fe, ya que es un centro de referencia.
En abril empiezo el tratamiento, recibí la carta en febrero con las instrucciones a seguir. Al principio las leia y no entendía nada, pero ahora ya lo tengo claro: recetas, analisis...

Cuando nos pusieron en la lista (última prueba en junio) nos digeron que hacia noviembre recibiriamos las instrucciones y después de Navidad empezaban el tratamiento, llamé al ver que no recibía nada y me confirmaron que no estaba en la lista que suponían que en la próxima entraría.

Cuando me baje la regla en abril(12/4/8)al 2 día tengo que acudir al hospital para que me den cita con el anestesista, me indiquen como pincharme el Gonal y supongo que darme instrucciones...

En este momento, las dudas que tengo son:
* cuantos días pasan +- hasta que te hacen la punción?
* cuantos días pasan +- hasta la tranferencia?
* requiere reposo(coger la baja)alguna de las fases de FIV?
* como y cuando sabes que el tratamiento a ido bien?

Bueno, creo que me he pasado, mi mensaje es muy largo, es que cuando empiezo no paro....

Suerte, a tod@s.
Estoy muy nerviosa.


C
celida_8497833
30/3/08 a las 1:51
En respuesta a an0N_901446499z

Hola mimirentals
a que número de teléfono llamaste y que pregunta le hiciste exactamente, porque yo he llamado y no me han contestado. Tu estas esperando la carta o ya estás con el tratamiento??

Perdón por el retraso en contestar
Hola wapa, ante todo perdona que no te haya podido contestar antes, no había entrado en el foro desde hace días... yo cuando esperaba el sobre de la fé llamé más de una vez al teléfono normal que te dan del hospital y les dices que te pasen con Reproducción Asistida; una vez que te pasan con ellos les preguntas si te pueden comprobar que estás en la lista para recibir el sobre en este mes; es decir, ellos no te pueden informar cuándo te lo van a enviar; sólo pueden mirar si te lo van a enviar en el mes que estamos o como mucho en el siguiente también porque los preparan los sobres con un mes o dos de antelación.
besotes

T
tania_7175735
3/4/08 a las 22:24
En respuesta a isha_9486862

Yo no he llamado
tampoco se me había ocurrido hacerlo, porque en teoría me mandarán la carta hacia septiembre u octubre, más adelante quizas lo haga.
Y vosotras??????

Sacarme de dudas porfa
hola chicas os deseo mucha suerte a todas pero tengo vastantes dudas os explico mi caso llevo 10 años tomando la pildora y hace 10 meses q busco embarazo pero no me quedo llevo dos meses con unos desarreglos vestiales y encima marco de regla en regla he llamado ha planificacion familiar y me han dicho q asta q no lleve dos años buscando q no me haden nada q llame para el verano del 2009 eso es normal chicas ....q debo hacer.... graciassssss

S
shiva_5677946
3/4/08 a las 22:51
En respuesta a isolda_8080598

Fiv en la fe
Hola a tod@s:

Nunca he participado en un foro, pero en este momento creo que me vendrá bien compartir experiencias.

El 19 de abril del año pasado (2007) tuvimos la 1 visita en reproduccion de LA FE (Valencia). Después de las pruebas pertinentes: ecografias, analisis de sangre, espermiograma, histerosalpingografia...) el ginecólogo nos comenta que mi marido tiene los espermatozoides lentos, y que después de 2 años intentandolo que el único tratamiento es FIV. En ese momento yo no me esperaba esa contestación, ya que al ginecologo privado que fuimos durante 2 años nos decia que todo estaba bien, me daba un tratamiento de pastilla durante 3 meses y nos decia que seguro que me quedaba...y así hasta que decidimos acudir a la Fe, ya que es un centro de referencia.
En abril empiezo el tratamiento, recibí la carta en febrero con las instrucciones a seguir. Al principio las leia y no entendía nada, pero ahora ya lo tengo claro: recetas, analisis...

Cuando nos pusieron en la lista (última prueba en junio) nos digeron que hacia noviembre recibiriamos las instrucciones y después de Navidad empezaban el tratamiento, llamé al ver que no recibía nada y me confirmaron que no estaba en la lista que suponían que en la próxima entraría.

Cuando me baje la regla en abril(12/4/8)al 2 día tengo que acudir al hospital para que me den cita con el anestesista, me indiquen como pincharme el Gonal y supongo que darme instrucciones...

En este momento, las dudas que tengo son:
* cuantos días pasan +- hasta que te hacen la punción?
* cuantos días pasan +- hasta la tranferencia?
* requiere reposo(coger la baja)alguna de las fases de FIV?
* como y cuando sabes que el tratamiento a ido bien?

Bueno, creo que me he pasado, mi mensaje es muy largo, es que cuando empiezo no paro....

Suerte, a tod@s.
Estoy muy nerviosa.


Hola marta
mi caso es identico al tuyo,me paso lo mismo que a ti.supuestamente ivi me dijo que lo mio era inseminacion,llego a valencia a la fe y me dicen fiv.
bueno te explico un poquito a ver si te ayudo algo:
los dias hasta la puncion,depende de los ovulos que produzcas,pero como mucho desde que empiezas con gonal,unos 12 dias mas o menos.
de la puncion a la trasfer son dos.
pues no tienes porque cogerla,solo en la puncion porque te sedan,ese dia no trabajar.
el tratamiento lo iras viendo tu misma,si va bien o no.tendras que tener un minimo de ovulos para que puedan trabajar con ellos,y luego que no haya ningun problema y fecunden,una vez pasado todo eso!que no es naaaaa!jejeje.ya biene lo peor la espera uffffff es lo peor.
mucha suerte,

I
isha_9486862
7/4/08 a las 21:28

Osea que
son más de 8 o 9 meses hasta que empiezas con todo, pese a lo que nos dicen allí. Bueno, espero que se me haga corto o al menos no muy pesada la espera.
SUERTE!!!!!!

S
shiva_5677946
8/4/08 a las 7:38

Lo subo
lo subo

E
edite_8066065
8/4/08 a las 7:40

In vitro en alicante
hola yo en alicante he esperado 7 mese y estoy en ello desearme suerte

E
espana_10048069
9/4/08 a las 13:17

Hola chica in-vitro
quiero preguntarte cuando fuiste a la primera cita en la fe, así sabré calcular los meses aproximados de espera, como la cosa varia... gracias y suerte!

A
an0N_901446499z
9/4/08 a las 19:13

Hola a todas. anab
No lo entiendo porque yo llamé hace 2 días y me dijeron que las cartas de la gente que había tenido su 1 visita en septiembre salieron la semana anterior, es decir, hace 7 días. Y a ti te han dicho que han salido a mediados de Marzo. Me parece que no se aclaran, no??? No te desesperes que donde hemos esperado 7 meses esperamos unos días, aunque yo iría a correos a ver que pasa, porque se supone que es una carta certificada, no?? Bueno, muchos besos.

N
nafi_8095285
10/4/08 a las 15:50

Ss-privado
HOLA, ACABO DE EMPEZAR CON TODO ESTO.
TRAS 2 AÑOS DE BUSCAR Y NO ENCOTRAR NOS HICIMOS LAS PRUEBAS, EL ESPERMA ES DE MALA CALIDAD CON LO QUE MI GINECOLOGA ME ENVIO AL IVI
ALLI NOS INFORMADO DE TODO Y NOS ENVIAN DIRECTAMENTE A REALIZAR UNA IVI-ICSI
PERO EL PRECIO ES MUY ELEVADO
ASI PUES ME HE PLANTEADO IR A SS PERO EN MI PUEBLO NO ME DAN TURNO HASTA JUNIO PARA PLANIFICACION FAMILIAR Y DESPUES SUPONGO QUE ME QUEDA TODA LA ESPERA. PUEDO LLAMAR DIRECTAMENTE A LA FE PARA QUE NOS REALICEN DESDE ALLI TODO EL ESTUDIO.

GRACIAS A TODAS POR LOS FOROS. EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA AYUDADO MUCHO

A
an0N_901446499z
10/4/08 a las 19:51

Hola
House 30 os deseo que vaya todo muy muy bien y te pido por favor que ya que vas más adelantada que nosotras nos cuentes un poco el proceso. Es decir, la fecha en la que te llegó la carta, cuanto hay que esperar para empezar el tratamiento y más o menos cómo es, si es muy durillo de pasar o que. Bueno, lo dicho, que vaya todo bien. Besos a todas.

E
espana_10048069
11/4/08 a las 17:51

Gracias por explicarnos
a todas los detalles. espero que os vaya bien y que salga positiva! nosotras de momentos seguiremos esperando.
un saludo.

A
an0N_901446499z
13/4/08 a las 20:07

Hola a tod@s
House30 muchas gracias por tu gran y detallada explicación. Está muy bien explicado todo. La verdad es que ayuda a situarse un poco y a ver como va a ser el proceso. Bueno, que sapais que estaré pensando en vosotros cuando vayais a ver la beta. Todo irá bien, ya vereis.

Anab75, cómo estás tu?? Has recibido la carta?? Espero que sea así, y si no que no se alarge más de esta semana.

Bueno, no tengo mucho más que decir, sólo que la espera no nos desespere.

Muchos besos.

A
an0N_901446499z
14/4/08 a las 19:51

Buenassssss
Que tal estais??? Que tal el finde??? Esto está muy paradito. Deyanira, como estás????

A
an0N_901446499z
15/4/08 a las 19:39

Me alegro que esté bien
Supongo que todos esos síntomas son normales, después de todo lo que lleva.

Anab75, has ido a por la carta???

Un beso a tod@s

G
genma_8564247
17/4/08 a las 19:00

Lista de espera
hola
quisiera saber si alguna conoce la lista de espera en LA FE pero para inseminacion artificial

A
aglaya_6289980
17/4/08 a las 19:30

Yo tambien
Yo me hice la transferencia de mis mellis el 12 de este mes. Me llamaron la primera vez en Julio (o junio??) y este mes ya he pasado por mi primera FIV. Me han dicho que si es negativo tardas unos 9 meses en volver, pero otra persona me dijo que si no había recibido carta de ellos que a los 7-8 meses les llamará para preguntarles.

Animate, tienes un pasito hecho para tu bebe.
saludos.

L
lidiya_5408949
17/4/08 a las 20:03

Yo voy para largo
Mi primera vista en la Fe fue el 10 de marzo así que todavía tengo que esperar hasta finales de este o principios de 2009. Estoy cansadita es mucho tiempo desde los primeros análisis, las primeras pruebas... pero no queda más remedio que resignarse porque ir por privi es mucha pasta.
Me alegro de encontraros por aqui he visto a alguna conocida del foro de castellón.
Un saludo, suerte y ánimo a tod@s

A
an0N_901446499z
17/4/08 a las 22:56

Hola a todos.....
que alegría, esto se va animando.
akenabuvi, si yo fuí en Noviembre cuando crees más o menos que me tocará????

Anaya, lo mejor es no desesperarse. también es bueno desconectar un poco. Yo lo hice unos meses.

Juan y Deyanira, que tal estais????

Y a las demás, muchos besos. Chao.

A
an0N_901446499z
20/4/08 a las 17:11

Hola a todos
ANAB Madre mía¡¡¡¡ Cuanto me alegro que ya tengas la carta. La siguiente se supone que soy yo pero como ha habido tanto lio con tu carta ya no se cuando se supone que la recibiré. Pero bueno, centrémonos en tí. Cómo estás?? Supongo que deseando que sea el día de empezar ya, no??? Mucho ánimo y suerteeeeeee. Me gustaría que me contaras los pasos que vas dando, si no es mucha molestia y así me voy haciendo una idea, ok?? El 24 con que empiezas?? Que tiene que ser una semana antes de la warry? Cuentame un poquito...

JUAN Y DEYANIRA Cómo estais??? El 23 está ahí, ya nos contareis que tal.

ANAYA, tu y yo estamos igual, no??? Esperando la carta y viendo a anab como le va todo....

A todas las demás muchos besos y que tengais una estupenda semana.

E
espana_10048069
22/4/08 a las 8:48
En respuesta a lidiya_5408949

Yo voy para largo
Mi primera vista en la Fe fue el 10 de marzo así que todavía tengo que esperar hasta finales de este o principios de 2009. Estoy cansadita es mucho tiempo desde los primeros análisis, las primeras pruebas... pero no queda más remedio que resignarse porque ir por privi es mucha pasta.
Me alegro de encontraros por aqui he visto a alguna conocida del foro de castellón.
Un saludo, suerte y ánimo a tod@s

Qué casualidad, chica
yo también fue el 10/03 a la fe!!! nos han dicho 9 meses para in-vitro por eso empecé esta charla porque es muchísimo tiempo y el privado mucho dinero. pero se ve que no hay otro remedio solo nos toca esperar.
la semana que viene tengo que volver a la fe porque el dr. romeu me descubrió un quiste, a ver que pasa...
ya nos contaremos cositas.
un saludo.

T
tania_7175735
22/4/08 a las 17:58

Os deseo mucha suerteeee
hola pareja q tal os deseo que os salga todo muy bien o lo mereceis ..... soy nueva en el foro y en el tema tambien pues llevo no llega 1 año buscando embarazo y no hay manera ......me e quedado pillada con tu explicacion .....y estoy intranquila y eso q es muy pronto pero la cabeza va a su rrollo no....la gente dice q no me obsesione .... q me den una formula jaja q facil es decirlo no....q me aconsejais para q me relge .... un saludo y muchisima suerte eeeeeee

T
tania_7175735
23/4/08 a las 17:30

Deyanira q tal
hola de nuevo pareja......hoy es el gran dia no....suerte con ese positivo .....un saludo

T
tania_7175735
25/4/08 a las 21:59

Chicas me falta poco para ver como van los bichillos de mi maridin
me falta muy poco para ver como van los bichillos.....espero que vuelen como los pajaros .....y que sean fuertes como las espinacas de popelle....jeje ya os contareeee...y encima despues de todo me he quedado sin trabajo que disilusionnn

J
jule_8669537
29/4/08 a las 13:18

Hola a todas!!!!!!!!

Si me dejais me uno a vosotras.El pasado 12 de Marzo tubimos la última cita en la Fe donde nos mandarón directamente a FIV-ICSI.Nos dijerón que nos mandarian una carta ya que la Lista de Espera es de 8-9 meses, vamos un jarro de agua fria ya que llevamos intentandolo 18 meses con sus respectivos negativos.Espero que se adelante.
Un Beset a todas !!!!!!

J
janina_5842335
29/4/08 a las 19:14
En respuesta a jule_8669537

Hola a todas!!!!!!!!

Si me dejais me uno a vosotras.El pasado 12 de Marzo tubimos la última cita en la Fe donde nos mandarón directamente a FIV-ICSI.Nos dijerón que nos mandarian una carta ya que la Lista de Espera es de 8-9 meses, vamos un jarro de agua fria ya que llevamos intentandolo 18 meses con sus respectivos negativos.Espero que se adelante.
Un Beset a todas !!!!!!

Hola
hola yo en marzo termine mi tratamiento de fiv y fue negativo y ayer volvi a la lista de espera me han dicho que para septiembre o octubre volvere hacerme lo
ami me tardo 7 meses en venirme la anterior carta

I
isha_9486862
29/4/08 a las 20:42
En respuesta a jule_8669537

Hola a todas!!!!!!!!

Si me dejais me uno a vosotras.El pasado 12 de Marzo tubimos la última cita en la Fe donde nos mandarón directamente a FIV-ICSI.Nos dijerón que nos mandarian una carta ya que la Lista de Espera es de 8-9 meses, vamos un jarro de agua fria ya que llevamos intentandolo 18 meses con sus respectivos negativos.Espero que se adelante.
Un Beset a todas !!!!!!

Ánimo nora!!!
No te lo tomes así, piensa que mientras podéis seguir intentándolo solitos y a lo mejor suena la flauta y no hace falta ningún tratamiento.
Yo fui el 5 de febrero y nos dijeron que unos 8 meses para FIV, porque llevamos 4 i.as negativas.
Yo me lo tomé con ánimos y me intento mentalizar para que la espera sea lo más llevadera posible, si no "malament", porque lo pasarás mal.
Vamos, te deseo suerte en este duro camino, pero piensa que al final, cuando lo hayamos conseguido, nos habrá merecido la pena todo, ok?

besos y sé fuerte.

I
isha_9486862
29/4/08 a las 20:50
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola yo en marzo termine mi tratamiento de fiv y fue negativo y ayer volvi a la lista de espera me han dicho que para septiembre o octubre volvere hacerme lo
ami me tardo 7 meses en venirme la anterior carta

Hola chenoa!
Siento que tu FIV no saliese bien, pero tengo una duda al leerte,¿qué quieres decir con que ayer volviste a la lista de espera? entre FIV y FIV cuánto tiempo transcurre? ¿cuántos intentos nos entran en la s.s? jo, de pensar en tanta lista de espera se pone una nerviosita.

Suerte en la próxima y que sea la última.
Un beso

L
lidiya_5408949
29/4/08 a las 22:20
En respuesta a jule_8669537

Hola a todas!!!!!!!!

Si me dejais me uno a vosotras.El pasado 12 de Marzo tubimos la última cita en la Fe donde nos mandarón directamente a FIV-ICSI.Nos dijerón que nos mandarian una carta ya que la Lista de Espera es de 8-9 meses, vamos un jarro de agua fria ya que llevamos intentandolo 18 meses con sus respectivos negativos.Espero que se adelante.
Un Beset a todas !!!!!!

Hola nora
a mi me dijeron que la espera era de 8 a 10 meses. Tuvimos la visita el 10 de marzo el mismo dia que Zuzka asi que estaremos las 3 pendientes de recibir la famosa cartita. Un beso

J
janina_5842335
30/4/08 a las 10:44
En respuesta a isha_9486862

Hola chenoa!
Siento que tu FIV no saliese bien, pero tengo una duda al leerte,¿qué quieres decir con que ayer volviste a la lista de espera? entre FIV y FIV cuánto tiempo transcurre? ¿cuántos intentos nos entran en la s.s? jo, de pensar en tanta lista de espera se pone una nerviosita.

Suerte en la próxima y que sea la última.
Un beso

Hola
hola enter fiv y fiv tardan unos 7 o 8 meses
cuando te hacen fiv y estas esperando la beta cuando la beta te sale `para bien o para mal tienes que llamra y si sale mal tienes que volver a la fe para que te pongan otra vez en lista de espera

un saludo

besos soy ana

J
janina_5842335
30/4/08 a las 10:46
En respuesta a isha_9486862

Hola chenoa!
Siento que tu FIV no saliese bien, pero tengo una duda al leerte,¿qué quieres decir con que ayer volviste a la lista de espera? entre FIV y FIV cuánto tiempo transcurre? ¿cuántos intentos nos entran en la s.s? jo, de pensar en tanta lista de espera se pone una nerviosita.

Suerte en la próxima y que sea la última.
Un beso

Hola
hola enter fiv y fiv tardan unos 7 o 8 meses y tienes 3 intentos
cuando te hacen fiv y estas esperando la beta cuando la beta te sale `para bien o para mal tienes que llamra y si sale mal tienes que volver a la fe para que te pongan otra vez en lista de espera

besos y paciencia

E
espana_10048069
2/5/08 a las 8:16

Novedades la fe
Hola chicas,
Acabo de volver de Valencia (segunda visita después de 2 meses por un quiste) y lo que me dijeron la primera vez de la in-vitro ya no es. Creo que aunque nos dijeron la primera vez que iban a hacer in-vitro en 9 meses, no estabamos citados (pienso yo) porque el doctor ahora me ha cambiado para la IA en septiembre y esto seguro porque esta vez me apuntó en un libro! Vaya cambios.
Seguiremos informandonos. Suerte a todas!

A
an0N_901446499z
8/5/08 a las 12:58

Hola a todas
Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui y esto esta muy quieto. Como vais??? Anab, que tal los pinchazos??? Y novata, tu has recibido ya la carta?? Mi visita fué en noviembre y como la tuya fue en octubre es para saber más o menos cuando me llegará a mi. Bueno, os dejo ya, a ver si nos vamos animando. Besos para todas.

A
an0N_901446499z
11/5/08 a las 18:03

Hola
No tengo nada que contar pero lo subo para que no se pierda.... Hay novedades por ahi???? Besos

J
janina_5842335
13/5/08 a las 11:59

Hola chicas
hola chicas alguna habeis recibido carta ya en que mes tubisteis la primera visita

A
an0N_901446499z
14/5/08 a las 19:21

Holaa
Mi visita fué en Noviembre y todavía estoy esperando la carta pero sé que alguien tuvo la visita en octubre pero no se si la ha recibido. una chica de septiembre si que la recibió.

A
an0N_901446499z
20/5/08 a las 17:16

Hola chicas
Alguna que haya tenido la primera cita en septiembre, octubre o nocviembre ha recibido la carta para empezar la fiv?? Contestar por favor??

A
an0N_901446499z
31/5/08 a las 18:10

Lo subo
Que alguien conteste, por favor....

M
mima_10030535
9/6/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_901446499z

Lo subo
Que alguien conteste, por favor....

"lo subo"
Hola,

es la primera vez que entro y veo que estáis super informadas.
Sólo deciros que nosotros estuvimos en Diciembre, nos dijeron que había una lista de 9 meses y a principios de Mayo recibimos la carta. Dentro de una semana empezamos con el tratamiento y a ver que tal...

A
an0N_901446499z
9/6/08 a las 20:10
En respuesta a mima_10030535

"lo subo"
Hola,

es la primera vez que entro y veo que estáis super informadas.
Sólo deciros que nosotros estuvimos en Diciembre, nos dijeron que había una lista de 9 meses y a principios de Mayo recibimos la carta. Dentro de una semana empezamos con el tratamiento y a ver que tal...

Lanena
Lo tuyo que es para fiv o para ia?? Contesta por favor, gracias

M
mima_10030535
11/6/08 a las 15:43

Lo subo
Alguien más para Julio en LA FE con FIV-ICSI???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir