Foro / Maternidad

Chicas materno teresa herrera?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:39
D
dima_5802810
15/1/08 a las 17:26



si alguna esta en el materno,me gustaria que me contestase,os cuento primera consulta me mandan cariotipos de los dos,analisis a los dos,el mio tercer dia de regla,y preanestesia para mi,en el medio ectopico,ahora con todo arreglado voy el 25 de enero,mi pregunta es me derivan ya para algun lado?,os mandaron hacer alguna prueva mas?,y una vez que os mandan paraIA,FIV,tardan mucho en empezar tratamiento?,contestadme estoy esperando gracias moitos bicos

Ver también

D
dima_5802810
15/1/08 a las 22:13

Porfa
lo subo porfa que alguien me conteste?

N
nour_9691851
17/1/08 a las 11:07

Hoola
Yo estoy más retrasada que tú, aún envié el volante de interconsulta el día 9 y sabe Dios cuando me comunicarán la cita`, así que solo puedo aconsejarte que busques en el foro de infertilidad y esterilidad el post de las chicas gallegas que hay unas cuantas del materno y te podrán ayudar
Por cierto, a dónde fuiste tu a la porimera cita, es que mi volante ponía "Uidad de estarilidad humana" y las chicas solo hablan de Reproducción Humana, no se cuales son los pasos y encontrar tu mensaje me ha ilustrado bastante acerca de lo que hacen en la primera cita. Cuanto tiempo te ha llevado tener todo lo que te pedían?

K
katty_7865497
19/2/08 a las 19:41

Materno teresa herrera
Hola si no te importa me gustaria que me explicaras como va el proceso, si tardaron mucho en darte cita despues de la primera vez, yo fui hoy por primera vez y bueno me pidieron las pruebas y pedir cita de nuevo, estoy un poco perdida, muchas gracias

K
katty_7865497
20/2/08 a las 15:14

Hola
el dia que llevas los resultados de las pruebas que te piden ya te derivan a la otra consulta o tienes que volver a pedir vez

N
nargis_8293716
21/2/08 a las 10:51

Hola!!!!
yo vuelvo en mayo, pero te cuento mi caso. Una vez que entregas todas las pruebas en la sala 5 te mandarán llamar al mes siguiente a la sala 2 y Reme te dirá si tienes ya la historia valorada, si la tienes valorada, te mandan a casa el volante de la primera analítica del mes en que empiezas. Y al dia siguiente de venirte el periodo, te tendrás que presentar allí de 8 a 9:30 para hacerte una analitica, si es por la semana, si es fin de semana un poquito más tarde.
Espero que tengas mucha suerte y que te valoren la historia pronto.
Ah!!! Y que sea ciclo corto, que terminas en menos tiempo.
Para lo que quieras, aquí estoy. Un besazo a todas.

K
katty_7865497
21/2/08 a las 18:20
En respuesta a nargis_8293716

Hola!!!!
yo vuelvo en mayo, pero te cuento mi caso. Una vez que entregas todas las pruebas en la sala 5 te mandarán llamar al mes siguiente a la sala 2 y Reme te dirá si tienes ya la historia valorada, si la tienes valorada, te mandan a casa el volante de la primera analítica del mes en que empiezas. Y al dia siguiente de venirte el periodo, te tendrás que presentar allí de 8 a 9:30 para hacerte una analitica, si es por la semana, si es fin de semana un poquito más tarde.
Espero que tengas mucha suerte y que te valoren la historia pronto.
Ah!!! Y que sea ciclo corto, que terminas en menos tiempo.
Para lo que quieras, aquí estoy. Un besazo a todas.

Hola
en tu caso te iban a valorar lo que te van a hacer,ia o fiv, o ya te dijeron fijo que era fiv,es que yo voy directa a la fiv ya pase por 4 ia,¿desde que empiezas el tratamiento tienes que ir muchas veces a la consulta?,perdona que te pregunte tanto pero es que estoy super agobiada.Muchas gracias.

N
nargis_8293716
22/2/08 a las 11:12
En respuesta a katty_7865497

Hola
en tu caso te iban a valorar lo que te van a hacer,ia o fiv, o ya te dijeron fijo que era fiv,es que yo voy directa a la fiv ya pase por 4 ia,¿desde que empiezas el tratamiento tienes que ir muchas veces a la consulta?,perdona que te pregunte tanto pero es que estoy super agobiada.Muchas gracias.

Pregunta siempre que quieras!!!!
En mi caso, iba directamente a FIV, no hice ninguna ia. Tienen que valorar tu historia y mirar si te van a hacer ciclo largo o corto.
No te puedes guiar por lo que te digamos, porque el tratamiento es personalizado y todo depende de los resultados de las analíticas. Pero yo normalmente en 11 dias ya estoy lista para la captación, pero te vuelvo a decir lo mismo, cada persona es un mundo. Todo depende de como respondas.
Pregúntame siempre, que no me molestas para nada.
Un beso

K
katty_7865497
22/2/08 a las 15:46
En respuesta a nargis_8293716

Pregunta siempre que quieras!!!!
En mi caso, iba directamente a FIV, no hice ninguna ia. Tienen que valorar tu historia y mirar si te van a hacer ciclo largo o corto.
No te puedes guiar por lo que te digamos, porque el tratamiento es personalizado y todo depende de los resultados de las analíticas. Pero yo normalmente en 11 dias ya estoy lista para la captación, pero te vuelvo a decir lo mismo, cada persona es un mundo. Todo depende de como respondas.
Pregúntame siempre, que no me molestas para nada.
Un beso

Hola
El tratmiento es el mismo que para la ia pero dosis mas altas, la verdad es que lo lleve fatal no tenia mas que ganas de llorar discutia todo el dia con mi marido, nadie me entendia ni yo misma,la captacion es con anestesia general, me dijeron ,despues es doloroso,haces vida normal, es que para las que trabajamos menudo rollo,y encima no soy de coruña,tengo que pedir en el trabajo muchos dias y pierdo toda la mañana.
Gracias

A
alison_7047474
26/2/09 a las 10:35

¡que desastre de hospital teresa herrera!
Chicas:este es el tercer año que me paso aquí para nada.3 IA,la 1 cancelada, la2también y a última hora:"vale, te la vamos a hacer", la 3 negativa. Nos mandan a FIV. En un año dos intentos, ahora mismo con la regla y mañana beta. En IA había médicos con quien hablar, los más antipáticos que encontraron en el mercado, no es que te dejaran preguntar mucho pero estaban allí. En Fiv es el mayor desastre que existe. Jamás hemos hablado con un médico, si tienes dudas te dan un n de tfno. para hablar con una enfermera que nunca te lo coge o te lo cuelga porque no puede con tanto trabajo. No hay ninguna explicación de nada, nos tratan como conejas. Deberíamos empezar todas a poner reclamaciones para que pongan más personal. Estoy harta. Si queréis preguntadme todas las dudas que tengais, pero yo no tengo fe en este sistema.

A
an0N_611337699z
9/3/09 a las 1:51
En respuesta a nargis_8293716

Hola!!!!
yo vuelvo en mayo, pero te cuento mi caso. Una vez que entregas todas las pruebas en la sala 5 te mandarán llamar al mes siguiente a la sala 2 y Reme te dirá si tienes ya la historia valorada, si la tienes valorada, te mandan a casa el volante de la primera analítica del mes en que empiezas. Y al dia siguiente de venirte el periodo, te tendrás que presentar allí de 8 a 9:30 para hacerte una analitica, si es por la semana, si es fin de semana un poquito más tarde.
Espero que tengas mucha suerte y que te valoren la historia pronto.
Ah!!! Y que sea ciclo corto, que terminas en menos tiempo.
Para lo que quieras, aquí estoy. Un besazo a todas.

Hola. si alguien me informa se lo agradezco
hola,espero no molestarte,yo ya he pasado por la unidad de fertilidad de ferrol ya me han derivado al materno porque tengo trompa obstruida ya me han dicho que de 4 a 6 meses de espera y ya me han mandado analitica en 3 al 5 dia del ciclo mestrual y me gustaria saber si cuando me llamen del materno de coruña tengo mas pruebas y mas meses de espera gracias

A
absa_8994675
4/5/10 a las 12:58
En respuesta a alison_7047474

¡que desastre de hospital teresa herrera!
Chicas:este es el tercer año que me paso aquí para nada.3 IA,la 1 cancelada, la2también y a última hora:"vale, te la vamos a hacer", la 3 negativa. Nos mandan a FIV. En un año dos intentos, ahora mismo con la regla y mañana beta. En IA había médicos con quien hablar, los más antipáticos que encontraron en el mercado, no es que te dejaran preguntar mucho pero estaban allí. En Fiv es el mayor desastre que existe. Jamás hemos hablado con un médico, si tienes dudas te dan un n de tfno. para hablar con una enfermera que nunca te lo coge o te lo cuelga porque no puede con tanto trabajo. No hay ninguna explicación de nada, nos tratan como conejas. Deberíamos empezar todas a poner reclamaciones para que pongan más personal. Estoy harta. Si queréis preguntadme todas las dudas que tengais, pero yo no tengo fe en este sistema.

Fiv
hola me dijo mi medico ayer que va a preparar el informe y enviarlo al teresa herrera, y esta mañana llame para preguntar que cuanto tardaban en llamar desde que tenian el informe y me dijo que para la primera consulta pasaria un año ¿tardan tanto? un saludo, tengo una trompa obstruida y la otra no es la alegria de la huerta

F
faith_6099938
5/5/10 a las 11:42
En respuesta a absa_8994675

Fiv
hola me dijo mi medico ayer que va a preparar el informe y enviarlo al teresa herrera, y esta mañana llame para preguntar que cuanto tardaban en llamar desde que tenian el informe y me dijo que para la primera consulta pasaria un año ¿tardan tanto? un saludo, tengo una trompa obstruida y la otra no es la alegria de la huerta

Hola
Temo decirte que practicamente 9 meses o un año... aunque tambien depende mucho de la edad que tengas..... te daran prioridad o no???
Decirte que yo pedi vez en marzo del 2009 y me dieron cita para noviembre 2009 contando que tengo 37 años y me pasaron directamente a FIv....
Una vez que vas a primera consulta... te mandan hacer pruebas que tardaras entre 1 y 3 meses en hacerlas... depende de lo que te pidan..
Yo desde que fui a la primera consulta y hasta que empeze el tratamiento pasaron 5 meses... asi que paciencia...

De toda maneras decirte que en el teresa herrera es uno de los sitios de toda españa donde menos lista de espera hay..

Saludiños..

A
absa_8994675
5/5/10 a las 14:32
En respuesta a faith_6099938

Hola
Temo decirte que practicamente 9 meses o un año... aunque tambien depende mucho de la edad que tengas..... te daran prioridad o no???
Decirte que yo pedi vez en marzo del 2009 y me dieron cita para noviembre 2009 contando que tengo 37 años y me pasaron directamente a FIv....
Una vez que vas a primera consulta... te mandan hacer pruebas que tardaras entre 1 y 3 meses en hacerlas... depende de lo que te pidan..
Yo desde que fui a la primera consulta y hasta que empeze el tratamiento pasaron 5 meses... asi que paciencia...

De toda maneras decirte que en el teresa herrera es uno de los sitios de toda españa donde menos lista de espera hay..

Saludiños..

Hola
muchas gracias por contestar, le conte a mi medico lo que me habian dicho en el teresa herrera y me dijo que deben estar bloqueaos y que le extreñaba porque decia que estaban llamando a las pacientes a los 6 meses, tengo 31 años y un niño de una relacion anterior, ahora estoy casada y quiero darle un hermano/na a mi hijo y tener un hijo de mi marido, pero me encontraron lo de las trompas obstruidas. un beso

F
faith_6099938
5/5/10 a las 19:43
En respuesta a absa_8994675

Hola
muchas gracias por contestar, le conte a mi medico lo que me habian dicho en el teresa herrera y me dijo que deben estar bloqueaos y que le extreñaba porque decia que estaban llamando a las pacientes a los 6 meses, tengo 31 años y un niño de una relacion anterior, ahora estoy casada y quiero darle un hermano/na a mi hijo y tener un hijo de mi marido, pero me encontraron lo de las trompas obstruidas. un beso

Hola
Pues nada toca esperar... tienen un volumen de trabajo importante, pero nada comparado con otras comunidades.... contando que en verano / navidades no hacen tratamientos...(ya sabes).
Si ves que no te cojen el telefono acude personalmente alli...es dificil que cojan telef.
Yo me hice mi primera FIV en marzo de este año y me tuvieron que responder el tratamiento por baja respuesta ovarica.. asi que ahora me dijeron que tomara la pildora durante 3 o 4 meses ...toca esperar....
Pero me estoy planteando hacer un ciclo natural antes de comenzar a tomar la pildora haber si hay suerte... yo no tengo ningun hijo..haber si consigo.

espero que te llamen pronto y mientras paciencia
cualquier cosa...saludos

K
kali_8510725
6/10/10 a las 18:39
En respuesta a absa_8994675

Hola
muchas gracias por contestar, le conte a mi medico lo que me habian dicho en el teresa herrera y me dijo que deben estar bloqueaos y que le extreñaba porque decia que estaban llamando a las pacientes a los 6 meses, tengo 31 años y un niño de una relacion anterior, ahora estoy casada y quiero darle un hermano/na a mi hijo y tener un hijo de mi marido, pero me encontraron lo de las trompas obstruidas. un beso

Eso de que llaman en 6 meses jajaja
hola, tengo 37 años recien cumpliditos (de septiembre), mi problema fue que desde hace 3 años queria darla un hermanito a mi hija que de aquella tenia 5 años.Despues de estar 1 año intentandolo, mi ginegologa decidio que tomara tratamiento, casi 1 año despues de estar con tratamiento,decide hacerme una histeriopingagrafia (por particular),en el San Rafael.La prueba dice que tengo obstrucción de las trompas. Me comentan que en el materno uedo pedir cita en reproduccion humana y as lo hago. En resumen y a lo que te queria decir es que yo solicite la cita personalmente el 5 de mayo del 2010 y hoy dia 6 de octubre del 2010 me llego la carta con la cita, y me la dieron para el 31 DE MARZO DEL 2011. ¡¡¡¡y eso que van rápidos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook