Foro / Maternidad

Alguien en el materno en las palmas????????????????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 21:57
Y
ysaura_8690879
21/4/11 a las 1:50

Hola chicas yo ya he estado unos cuantod años en ttos pero en clinicas privadas en Las Palmas y debido al fracaso ahora he decidido ir a la Seguridad Social y ya tengo cita en el Materno de Las Palmas me gustaria conocer a gente que este en mi misma situacion y asi poder contarnos nuestras experiencias
Muchas gracias y saludos a todas

Ver también

A
an0N_958685399z
21/4/11 a las 12:39

Las palmas
hola odavia , yo no estoy en tto todavia , pero llevamos buscando mas de 16 meses y ya me hice analitica y ahora mi marido se va a hcer la seminograma , todavia estamos en ese paso, y perdiendo las esperanzas todos los meses q me baja la regla, este mes x ejemplo, tengo pinchazos dolor de pechos bestial, nunca me duelen tanto, llevaba dos meses q me bajaba la regla cada 18 o 20 dias, llevo 24 este , nose toca esperar ¡¡¡

Y
ysaura_8690879
25/4/11 a las 23:57

Hola plata 741
que tal acabo de leer tu mnj
pero eres de las palmas ? has estado en el materno?
se supone que todavia no te has echo ningun tto no?
a ver si tienes suerte y te llevas una sorpresa

Y
ysaura_8690879
25/4/11 a las 23:59

Nadie en las palmas
Hola a todas nuevamente veo que no hay gente de la palmas en mi misma situacion tenia unas dudas en el materno de las palmas a ver si alguien me las podias solucionar
Gracias a todas
Un saludo

A
an0N_958685399z
28/4/11 a las 21:52
En respuesta a ysaura_8690879

Hola plata 741
que tal acabo de leer tu mnj
pero eres de las palmas ? has estado en el materno?
se supone que todavia no te has echo ningun tto no?
a ver si tienes suerte y te llevas una sorpresa

Las palmas

Pues ploff¡¡ con la sorpresa , nada cai mala asi q eso.
Todavia no estamos en tto, mi marido acude al urologo la semana q viene para seminograma, yo solo la analitica, q todo esta bien, y me han dado cita para dentro de 5 meses al gine ,toca esperar , vamos a ver q le sale a el con su prueba , pero vamos q esto es desesperante uno no sabe ni por donde tirar , yo he llamado a mi gine para q ella me orientase un poco y saber q pasos seguir , Pero vamos q se te pasa y se te cuece el arroz con esta gente jajaja y tu q tal ?

A
an0N_958685399z
31/7/11 a las 20:43

Hola
hola odavia , mando este mensaj x que nosotros llevamos mas de dos años buscando, tengo 36, desesperada estaba¡¡¡¡¡¡¡y resulta que ayer me hice el test y plas : positivooooo, estamos embarazados, ha siod una sorpresa temenda, tenia pruebas hechas, cita para revisarme de nuevo y posible invitro y mira, la vida es una sorpresa, quieo da animos a todas, aunq yo se que no consuela , pero yo estaba igual hasta hace tres dias, casi dos años buscando .........pensaba que nopodria quedarme nunca, y mira la natiraleza, animo para todas ¡¡¡¡

A
an0N_958685399z
31/7/11 a las 20:58

Holaa
Hola ines , veo q este foro parece q no fluye mucho jajaja, pues eso que contaba , por animar por q se lo q es pasarlo y desesperarse la verdad , y eso que vaya sorpreson de repente, por q yo ya ni miraba ovulcacion ni na de na , con ganas de mandarlo todo a ..... , pues hablamos

N
neisa_5644730
31/7/11 a las 22:32
En respuesta a ysaura_8690879

Nadie en las palmas
Hola a todas nuevamente veo que no hay gente de la palmas en mi misma situacion tenia unas dudas en el materno de las palmas a ver si alguien me las podias solucionar
Gracias a todas
Un saludo

Hola yo soy de las palmas
Hola q tal?el 24 de julio me hicieron mi 1IA ahora estoy esperando par a hacerme el pipí test.preguntame las dudas q tengas

A
an0N_958685399z
8/10/11 a las 20:14

Holaaa
Hola Ines , q tal ?? Mira n
yo muy contenta , ya de 4 meses , tanto fue la espera que al final parece qe se va logrando, es niño ¡¡¡¡ ya confirmado ¡¡ y como va lo tuyo ? un beso

D
dorota_8283677
18/10/11 a las 12:25

Yo soy de las palmas
hola chicas yo soy de las palmas y me han hecho 3 inseminaciones. cuando empiezo el tratamiento para la fiv me lo cancela al tener 2 ovocitos y me hacen otra inseminacion para aprovechar el tratamiento. en julio 2011 empiezo otra vez con el tratamiento con gonal, pinchandome 300 y menopur, luego cetrotide, solo consigo 2 ovulos, me sacan los dos y el dia de la tranferencia me dicen que son muy buenos , super ilusionada. el dia de la beta me baja la regla. y la beta sale negativa . me dan cita para dentro de un mes y me dicen que no la van ha intentar mas . ke si kiero k me apunte a la lista de ovulodonacion k es enorme. ahora voy a ver si pido cita para el ivi de las palmas. tengo 38 años. y creo k se me han ido 6 años de espera en el materno. bueno yo no pierdo las esperanzas. haber si alguien tiene este mismo problema como yo y cual ha sido la solucion k ha tomado . besos y mucha suerte para todas

A
aldina_5550201
18/10/11 a las 15:36

Hola
Yo tambien soy de las palmas y llevo un tiempito en el materno. Llevo cuatro inseminaciones y dos fiv-icsi, si puedo ayudar alguna, pues aqui estoy...







A
an0N_958685399z
18/11/11 a las 21:20

Para ines
Hola ines , me alegro un monton , ya veras que todo sale bien , un beso.

U
urgell_8701562
21/11/11 a las 15:20

Mucha fuerza inés!!
Te mando mucha fuerza y ánimos para que todo te salga bien, ya verás que sí.

Tengo una pregunta para las que me puedan ayudar. Hace 17 días que me hicieron la cuarta inseminación en el materno de Las Palmas GC (el 04 de noviembre) y aún no me ha bajado la regla... Lo que pasa es que me da miedo hacerme un test por si da negativo como en las tres ocasiones anteriores.

Estoy con una ansiedad... buff!! fatal!!

¿qué me recomiendan? de vez en cuando tengo los típicos síntomas como que me va a bajar la regla pero ni rastro.. no sé qué hacer!!!

Un abrazo a todas!

S
soodia_6217641
21/11/11 a las 15:55
En respuesta a urgell_8701562

Mucha fuerza inés!!
Te mando mucha fuerza y ánimos para que todo te salga bien, ya verás que sí.

Tengo una pregunta para las que me puedan ayudar. Hace 17 días que me hicieron la cuarta inseminación en el materno de Las Palmas GC (el 04 de noviembre) y aún no me ha bajado la regla... Lo que pasa es que me da miedo hacerme un test por si da negativo como en las tres ocasiones anteriores.

Estoy con una ansiedad... buff!! fatal!!

¿qué me recomiendan? de vez en cuando tengo los típicos síntomas como que me va a bajar la regla pero ni rastro.. no sé qué hacer!!!

Un abrazo a todas!

Solito lindo
Jelour!! A mí también, desde el Materno, me dijeron que esperara de 15 a 20 días. Si no hay rastro, hazte la prueba el jueves!! Se supone que mi primera beta es el próximo lunes, pero creo que voy a esperar a finales de semana..., por si acaso. Esta es la tercera ia? Falta una más, no? Pues venga, no te desanimes y ya nos informas con lo que sea!! Bss

U
urgell_8701562
21/11/11 a las 20:22

Fuerza de voluntad, si si!!
De nada! pa eso estamos, pa acompañarnos y apoyarnos en este camino que al menos a mi, me está pareciendo un sueño interminable, no sé.. parece que no me está pasando a mi, jejejeje! es una sensación bastante rara, la verdad.
La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi mismo porque en veces anteriores ya me hubiera hecho un test justo el día que me dijo la doctora, pero bueno.. a las que ya hemos pasado por eso, es superjodido (y perdón por la expresión) ver que sale negativo y piensas ... ! ooootra vez!! y me siento hasta ... de haber sentido ilusiones y todo..
Hasta mi marido me dijo el otro día, hazte el test cuando tengas tres meses de retraso!! jajajajaja!! en plan.. para evitarme pasar por el chasco.. Bueno, que lo dijo de broma y yo creo que ya mañana me compro un test y me lo hago (si es que no me viene la regla antes)
En fin.. qué les voy a contar... jejeje!
Gracias Inés por tus ánimos!! que descansen.

U
urgell_8701562
21/11/11 a las 20:28
En respuesta a soodia_6217641

Solito lindo
Jelour!! A mí también, desde el Materno, me dijeron que esperara de 15 a 20 días. Si no hay rastro, hazte la prueba el jueves!! Se supone que mi primera beta es el próximo lunes, pero creo que voy a esperar a finales de semana..., por si acaso. Esta es la tercera ia? Falta una más, no? Pues venga, no te desanimes y ya nos informas con lo que sea!! Bss

Es mi cuarta y última inseminación
Mieles! gracias también por tu energía positiva! Ésta sería mi cuarta y última inseminación! A mi la doctora (Idoya fue la que me hizo esta ia) me dijo que me hiciera un test a las dos semanas.. entiendo que desde el día de la inseminación pues 14 días después. Entonces me lo tendría que haber hecho el viernes pasado y ya estamos a lunes..
Bueno, como le dije a Inés, lo más probable si no hay rastro que me lo haga mañana martes porque el miércoles me voy de viaje y quiero estar tranquila (dentro de lo que cabe..).
Ya les cuento con lo que sea!
Besotes!

A
an0N_958685399z
25/11/11 a las 21:57
En respuesta a urgell_8701562

Es mi cuarta y última inseminación
Mieles! gracias también por tu energía positiva! Ésta sería mi cuarta y última inseminación! A mi la doctora (Idoya fue la que me hizo esta ia) me dijo que me hiciera un test a las dos semanas.. entiendo que desde el día de la inseminación pues 14 días después. Entonces me lo tendría que haber hecho el viernes pasado y ya estamos a lunes..
Bueno, como le dije a Inés, lo más probable si no hay rastro que me lo haga mañana martes porque el miércoles me voy de viaje y quiero estar tranquila (dentro de lo que cabe..).
Ya les cuento con lo que sea!
Besotes!

Ines y solitolindo
chicas , q me alegro un monton, que espero q en ambos casos toda vaya sobre ruedas , y que se lo que es comprar comprar tes, q barbaridad la de pasta q me he dejado yo ahi, mes si , mes tambien, pero que todo llega vale ? mucho animo , y matenganme informada que las leo de cerca vale ? , me gustaria poneros una fotito aqui de mi retraso jajaja, osea mi nene , pero no veo como hacerlo. bueno besitos ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram