Foro / Maternidad

Chicas me urge x favor....

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 21:31
N
nekal_8571530
28/3/08 a las 19:21

hola chicas saben tngo 2meses d embarazada fui al gine hace 5dias pero no vio naada y ayer tube una mancha cafe oscuro y hoy ya es sangre don poko colico es muy poca sangre pero tengo miedo pwrdi un bebe hace un ano d 4meses y tngo miedo ke suseda otra vez. Alguien sabe si es muy malo o normal esto?

Ver también

H
heike_5720005
28/3/08 a las 19:25

Ve a urgencias!
yo no creo que sea normal quizás tampoco peligroso, simplemente guarda reposo y el lunes vas al gine y si por el contrario te preocupa mucho ve a urgencias y ellos te diran lo que es mejor, que posiblemente sea guardar reposo.

Besos

N
nekal_8571530
28/3/08 a las 19:31
En respuesta a heike_5720005

Ve a urgencias!
yo no creo que sea normal quizás tampoco peligroso, simplemente guarda reposo y el lunes vas al gine y si por el contrario te preocupa mucho ve a urgencias y ellos te diran lo que es mejor, que posiblemente sea guardar reposo.

Besos

Grcias ya estoy en reposo
si ya m hice un estudip hoy para que vea bb cuanto tengo o si no se ekivoko la prueva d sangre pero estoy muy espantada

N
nekal_8571530
28/3/08 a las 21:31

Me baja mas
Fijate que en el transcurso dl dia siento que me baja un poko mas m hice un estudio que m mendo miedo dr pero hasta manana m dicen los resultados no seaman ke hacer estoy muy triste y espantada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir