Foro / Maternidad

Porfa me urge mucho

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las :01
A
alex_9723784
16/6/16 a las 13:56

Hola ojalá me puedan ayudar
Mi última regla fue el día 12 de mayo y hoy a 16 de junio es día que no me baja he tenido relaciones sin protección pero mi pareja siempre se sale antes de terminar, tengo leves cólicos en el vientre, pero no siento nada más no me duelen los pechos ni me da hambre exagerada ni estoy cansada. No se si soy regular o irregular.

Ver también

H
hegoi_5466150
16/6/16 a las 15:17

El liquido preseminal no lleva esperma
Ya que no proviene de los testículos. El riesgo de la marcha atrás es que una mínima gota que se le escape antes de tiempo ya es suficiente para quedar embarazada.

H
hegoi_5466150
17/6/16 a las :00

...
No esta demostrado científicamente lo que estás diciendo. Mi hermana es ginecóloga y me lo ha explicado. El riesgo de la marcha atrás es que a él "se le vaya el punto" no el liquido preseminal, a no ser que haya mantenido dos horas antes relaciones sexuales o masturbacion , que en ese caso si podría haber restos de esperma, si no no.

H
hegoi_5466150
17/6/16 a las :01

Te comento..
No esta demostrado científicamente lo que estás diciendo. Mi hermana es ginecóloga y me lo ha explicado. El riesgo de la marcha atrás es que a él "se le vaya el punto" no el liquido preseminal, a no ser que haya mantenido dos horas antes relaciones sexuales o masturbacion , que en ese caso si podría haber restos de esperma, si no no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir