Foro / Maternidad

Chicas me voy pa urgencias ahora ya si que no me aguanto....

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 15:38
M
maira_5956805
17/3/10 a las 19:26

Pues nada chicas anoche se paro la cosa pero hoy han empezado los dolores, este mediodia mas concretamente y ahora ya me duelen asi que me voyyyy que llegue mi marido porque ahora si que me duele, a ver si se anima Laura a salir porqueee no puedo mas, bueno chicas si no entro mañana es que he parido, rezar para que continue y no se pare como ayer, besitosssssssss.


Aaron 5 años + Laura 38+3

Ver también

J
janeta_9112495
17/3/10 a las 19:39


que tengas muxa suerte y des a luz a tu nena con muxa salud, bonito nombre le pondras. bts

R
rokaia_5818345
17/3/10 a las 19:44

Muchísima suerte, linda!
Que dicha que ya estés en trabajo, espero todo salga bien......
Cuídate mucho, ya despúes nos cuentas tu experiencia...
Y nos presumes a tu princesa!
A PUJAR SE HA DICHO!

Danna (36)

G
galiya_8551092
17/3/10 a las 19:44

Que sea una hora corta!!!
Bueno a ver si se anima de verdad y pronto la puedes tener en tus brazos...que vaya todo muy bien y que te sea leve!!!...

M
maira_5956805
18/3/10 a las 15:38

Chicas aqui estoy todavia, ufffff madre mia cuantos dias estare asi........
Pues nada chicas falsa alarma, cuando ya creia que todo habia empezado me doy un baño superrrrrrrr calienteeeeee y esperando que llegue mi marido y de repent zasssssss se paran yo venga a llorar y llega mi marido dice amor te duele mucho no mi vida, venga que nos vamos, le digo que vaaaaaaa si se han paradoo, me dice ays amor no llores que eso es que la niña no esta lista para nacer todavia le digo ella no pero yo si ehhhhhh ayssssssss, pues nada a ver cuantos dias me tiene asi, besitos y muchas gracias a todas por vuestros animos.

38+4 Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest